Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

No se que decís, pero Jojo esta licenciado en España XD Icelands. La compañía murió antes de publicar nada. Así que entiendo que alguien debería comprarla a esta compañía antes que nada.
lovechii5 escribió:No se que decís, pero Jojo esta licenciado en España XD Icelands. La compañía murió antes de publicar nada. Así que entiendo que alguien debería comprarla a esta compañía antes que nada.


Pero de eso hace ya muchisimos años, los derechos habran caducado.
unkblog escribió:Otra edición? la omnibus entonces no sigue o qué? :-?


Por lo que tengo entendido, la JoJonium utiliza papel de alta calidad, aparte de que las portadas son originales, se han retocado las imágenes coloreadas y tienen unas notas del autor al final de cada tomo explicando el origen de cada personje (osea, su creación).
Ya contarás qué tal está. Desde luego, por lo que comentas promete [360º]
lovechii5 escribió:No se que decís, pero Jojo esta licenciado en España XD Icelands. La compañía murió antes de publicar nada. Así que entiendo que alguien debería comprarla a esta compañía antes que nada.

Muy gracioso. Además, en su día, Iced Lands tuvo la suerte de poder licenciar sólo Phantom Blood... la putada es que se fuera a pique.
Alteisen escribió:
lovechii5 escribió:No se que decís, pero Jojo esta licenciado en España XD Icelands. La compañía murió antes de publicar nada. Así que entiendo que alguien debería comprarla a esta compañía antes que nada.


Pero de eso hace ya muchisimos años, los derechos habran caducado.



Los contratos suelen ser de cinco años si no se acuerda otro plazo, y aquello fue por el ¿2008?
jolu escribió:
Alteisen escribió:
lovechii5 escribió:No se que decís, pero Jojo esta licenciado en España XD Icelands. La compañía murió antes de publicar nada. Así que entiendo que alguien debería comprarla a esta compañía antes que nada.


Pero de eso hace ya muchisimos años, los derechos habran caducado.



Los contratos suelen ser de cinco años si no se acuerda otro plazo, y aquello fue por el ¿2008?

Y leches, una vez una empresa se declara en bancarrota, pierde cualquier derecho, que es exactamente lo que pasó con Mangaline y Berserk.
No es sobre manga pero sí de un medio sobre manga: la web de Mision Tokyo, a vosotros también os va lenta? porque comparada con otras webs... madre mía. Y eso cuando no me sale un mensaje de error al intentar entrar o al pasar a alguna sección o noticia :-?
Yo lo que no entiendo si esta editorial de poca monta la licencio, porque no lo hace alguna otra? En el salón se vio que hay publico de sobras.
lovechii5 escribió:Yo lo que no entiendo si esta editorial de poca monta la licencio, porque no lo hace alguna otra? En el salón se vio que hay publico de sobras.


A mí también me extraña, teniendo en cuenta que en Francia y en Italia está licenciada (porque en inglés creo que solo salió la 3ª saga).
unkblog escribió:No es sobre manga pero sí de un medio sobre manga: la web de Mision Tokyo, a vosotros también os va lenta? porque comparada con otras webs... madre mía. Y eso cuando no me sale un mensaje de error al intentar entrar o al pasar a alguna sección o noticia :-?


Tendrá más visitas que de costumbre por el tema del Salón y el servidor no lo aguantará.
lovechii5 escribió:Yo lo que no entiendo si esta editorial de poca monta la licencio, porque no lo hace alguna otra? En el salón se vio que hay publico de sobras.

Lee lo que he puesto un poco antes sobre la licencia de Jojo.
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo que no entiendo si esta editorial de poca monta la licencio, porque no lo hace alguna otra? En el salón se vio que hay publico de sobras.

Lee lo que he puesto un poco antes sobre la licencia de Jojo.

Y porque Iceland pudo licenciar solo la primera y ahora no se puede?
lovechii5 escribió:
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo que no entiendo si esta editorial de poca monta la licencio, porque no lo hace alguna otra? En el salón se vio que hay publico de sobras.

Lee lo que he puesto un poco antes sobre la licencia de Jojo.

Y porque Iceland pudo licenciar solo la primera y ahora no se puede?

Había una lejana época, donde las editoriales españolas podían licenciar una serie por tomos, y si veían que no gustaba, se cancelaba como si nada, dejando a cientos de fans con cara de tontos.

Una de esas editoriales malvadas fue Planeta, que en plena burbuja, licenció y licenció, y no paró, hasta que dicha burbuja explotó, y del guindo se cayó.

Vamos, que las editoriales japonesas nos han calado, y ahora, o todo o nada.
ark_666 escribió:Había una lejana época, donde las editoriales españolas podían licenciar una serie por tomos, y si veían que no gustaba, se cancelaba como si nada, dejando a cientos de fans con cara de tontos.

Una de esas editoriales malvadas fue Planeta, que en plena burbuja, licenció y licenció, y no paró, hasta que dicha burbuja explotó, y del guindo se cayó.

Vamos, que las editoriales japonesas nos han calado, y ahora, o todo o nada.

Hombre pos yo no lo veo mal que se licencie por tomos.... Será una putada para los que empiezan las series, pero una editorial es una empresa, quiere ganar dinero, y lo que no va a hacer es licenciar una serie y seguir editando tomos cuando solo la estan comprando cuatro gatos.
Namco69 escribió:
ark_666 escribió:Había una lejana época, donde las editoriales españolas podían licenciar una serie por tomos, y si veían que no gustaba, se cancelaba como si nada, dejando a cientos de fans con cara de tontos.

Una de esas editoriales malvadas fue Planeta, que en plena burbuja, licenció y licenció, y no paró, hasta que dicha burbuja explotó, y del guindo se cayó.

Vamos, que las editoriales japonesas nos han calado, y ahora, o todo o nada.

Hombre pos yo no lo veo mal que se licencie por tomos.... Será una putada para los que empiezan las series, pero una editorial es una empresa, quiere ganar dinero, y lo que no va a hacer es licenciar una serie y seguir editando tomos cuando solo la estan comprando cuatro gatos.

Una empresa que vende un producto tiene que inspirar confianza para que la gente compre dicho producto. Si lanzan 28 series y cancelan la mitad, la gente pierde la confianza, y un gran porcentaje decidirá no comprar las nuevas series hasta que terminen su recorrido, porque a lo mejor la empiezan a comprar, y la editorial la corta a la mitad.

La confianza perdida genera menos ventas, lo que conlleva cancelaciones y éstas, más desconfianza. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Las editoriales japonesas parece que lo vieron venir, y ahora previenen a las editoriales antes de meterse en licencias de riesgo (caso de Ivrea cuando quiso licenciar The World God Only Knows), y en cualquier caso, exigen la adquisición de la licencia completa.

Está bien que una empresa no sea una hermanita de la caridad, pero la gente que les compra tampoco lo son, y si se llevan palos cuando depositan su confianza en el producto a la venta, hay consecuencias.
ark_666 escribió:
Namco69 escribió:
ark_666 escribió:Había una lejana época, donde las editoriales españolas podían licenciar una serie por tomos, y si veían que no gustaba, se cancelaba como si nada, dejando a cientos de fans con cara de tontos.

Una de esas editoriales malvadas fue Planeta, que en plena burbuja, licenció y licenció, y no paró, hasta que dicha burbuja explotó, y del guindo se cayó.

Vamos, que las editoriales japonesas nos han calado, y ahora, o todo o nada.

Hombre pos yo no lo veo mal que se licencie por tomos.... Será una putada para los que empiezan las series, pero una editorial es una empresa, quiere ganar dinero, y lo que no va a hacer es licenciar una serie y seguir editando tomos cuando solo la estan comprando cuatro gatos.

Una empresa que vende un producto tiene que inspirar confianza para que la gente compre dicho producto. Si lanzan 28 series y cancelan la mitad, la gente pierde la confianza, y un gran porcentaje decidirá no comprar las nuevas series hasta que terminen su recorrido, porque a lo mejor la empiezan a comprar, y la editorial la corta a la mitad.

La confianza perdida genera menos ventas, lo que conlleva cancelaciones y éstas, más desconfianza. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Las editoriales japonesas parece que lo vieron venir, y ahora previenen a las editoriales antes de meterse en licencias de riesgo (caso de Ivrea cuando quiso licenciar The World God Only Knows), y en cualquier caso, exigen la adquisición de la licencia completa.

Está bien que una empresa no sea una hermanita de la caridad, pero la gente que les compra tampoco lo son, y si se llevan palos cuando depositan su confianza en el producto a la venta, hay consecuencias.


Iba a decir esto mismo. A mi lo de licenciar X series y luego seguir con las que venden y cancelar las que no...me parece una patada en los huevos al usuario, al que te está comprando. Es cojonudo, yo como empresa arriesgo y saco cosas que no sé que acogida tendrán, y luego el riesgo que yo he tomado que lo asuman los usuarios.

Tiene cojones que todavía la gente tenga que andar con la incertidumbre sobre empezar una serie o no porque realmente la posibilidad de que te la dejen colgada está ahí.
Aunque podrían licenciar, en el caso de Jojo, por temporadas, que están muy marcadas.
lovechii5 escribió:Aunque podrían licenciar, en el caso de Jojo, por temporadas, que están muy marcadas.

Y dale, que no les dejan. Paso de escribir más sobre el tema porque leéis lo que os da la gana.
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:Aunque podrían licenciar, en el caso de Jojo, por temporadas, que están muy marcadas.

Y dale, que no les dejan. Paso de escribir más sobre el tema porque leéis lo que os da la gana.

No se quien dice que no lea...U Te he entendido perfectamente, solo comentaba que podrían hacerlo, ya que es un termino medio. Repito, por si no lees, "podrían". Evidentemente haran lo que les salga de los cojones.
lovechii5 escribió:
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:Aunque podrían licenciar, en el caso de Jojo, por temporadas, que están muy marcadas.

Y dale, que no les dejan. Paso de escribir más sobre el tema porque leéis lo que os da la gana.

No se quien dice que no lea...U Te he entendido perfectamente, solo comentaba que podrían hacerlo, ya que es un termino medio. Repito, por si no lees, "podrían". Evidentemente haran lo que les salga de los cojones.

Si te refieres a que los japos podrían dar su brazo a torcer... pues sí, podrían, pero no les da la gana [+risas]

Con Pokémon por ejemplo parece que no es así, Panini licenció Blanco y Negro (pero no he vuelto a saber nada de ello :-? )
A todo esto... Os imaginais que ECC licencia JoJo's? [+risas]
dolby inprologic escribió:A todo esto... Os imaginais que ECC licencia JoJo's? [+risas]


primero que saquen Crows, que no han dicho ni formato ni precio, y que la acaben, que no queremos otra mangaline xD
AkrosRockBell escribió:
dolby inprologic escribió:A todo esto... Os imaginais que ECC licencia JoJo's? [+risas]


primero que saquen Crows, que no han dicho ni formato ni precio, y que la acaben, que no queremos otra mangaline xD

Tengo algunos comics de ecc, y creo que les dare un voto de confianza, a menos que sus ediciones resulten ser una put* **erda, caeran las 2 licencias que han dicho de momento ^^
Ayer me terminé Mi vida con Zenjiro Yamamoto y lo he disfrutado bastante. Lo compré sin conocerlo por puro consumismo debido al pack de liquidación de EDT y me he llevado una grata sorpresa. La pena es que el 5º tomo lo he tenido que leer online porque EDT no lo publicó (ni creo que lo haga, lo cual tiene huevos quedando solamente un tomo }:/ ) pero bueno, es lo que toca. Encima el único idioma en el que he encontrado la obra, al margen de japonés, es alemán, así que... por ahora se quedan los cuatro primeros en la estantería sin quinto que les acompañe [+risas]

En cuanto a la obra, un shojo cortito, de historias autoconclusivas (supongo que de ahí que aprovechara EDT para cortar en el 4º tomo) pero con un final "global" si se lee entera. En fin, no me arrepiento de la compra [360º] De hecho me da hasta pena que sea tan cortito, pero quizás si la autora lo hubiera alargado la cosa habría ido a peor, así que quizás podamos aplicar lo de "lo bueno si breve, dos veces bueno", aunque siempre me haya parecido una frase un tanto tonta.
buenas, aunque siempre he leido mangas soy bastante novato, no es mi hobby principal, pero siempre tengo rachas que le doy mas caña jeje.
Uno de mis problemas es que nunca estoy al corriente de las novedades, solo conozco los mangas populares provocando que siempre lea mangas parecidos tipo de la jump.

Me podrian aconsejar webs que me puedan ir bien para estar actualizado? con noticias, reseñas/criticas, lanzamientos, etc.
Buscando un poco me gusta bastante
deculture.es
y me gustaria conocer alguna mas. Tampoco quiero enciclopedias jejeje, simplemente webs o blogs que cada dia vayan colgando de todo un poco. GRACIAS
marcmago escribió:buenas, aunque siempre he leido mangas soy bastante novato, no es mi hobby principal, pero siempre tengo rachas que le doy mas caña jeje.
Uno de mis problemas es que nunca estoy al corriente de las novedades, solo conozco los mangas populares provocando que siempre lea mangas parecidos tipo de la jump.

Me podrian aconsejar webs que me puedan ir bien para estar actualizado? con noticias, reseñas/criticas, lanzamientos, etc.
Buscando un poco me gusta bastante
deculture.es
y me gustaria conocer alguna mas. Tampoco quiero enciclopedias jejeje, simplemente webs o blogs que cada dia vayan colgando de todo un poco. GRACIAS

Yo te puedo aconsejar dos que no tienen nada que ver absolutamente conmigo.
noticias.otakucenter.es / deusexmanga.blogspot.com

[sonrisa]
Doy fe. No tienen nada que ver con él esas dos webs. Pero nada (XD).
ark_666 escribió:
marcmago escribió:buenas, aunque siempre he leido mangas soy bastante novato, no es mi hobby principal, pero siempre tengo rachas que le doy mas caña jeje.
Uno de mis problemas es que nunca estoy al corriente de las novedades, solo conozco los mangas populares provocando que siempre lea mangas parecidos tipo de la jump.

Me podrian aconsejar webs que me puedan ir bien para estar actualizado? con noticias, reseñas/criticas, lanzamientos, etc.
Buscando un poco me gusta bastante
deculture.es
y me gustaria conocer alguna mas. Tampoco quiero enciclopedias jejeje, simplemente webs o blogs que cada dia vayan colgando de todo un poco. GRACIAS

Yo te puedo aconsejar dos que no tienen nada que ver absolutamente conmigo.
noticias.otakucenter.es / deusexmanga.blogspot.com

[sonrisa]


Reportado, y además añadiendo una imagen de un tren, para que tenga más impacto.
Acudo a los sabios del lugar pudiendo empezar 2 series cual pillariais?
FMA
Ataque a los titanes
Deaman Wonderland.

FMA lei 2 de la angiua y la verdad pintaba bien [sonrisa]
Raven86 escribió:Acudo a los sabios del lugar pudiendo empezar 2 series cual pillariais?
FMA
Ataque a los titanes
Deaman Wonderland.

FMA lei 2 de la angiua y la verdad pintaba bien [sonrisa]

Hombre, te diría que FMA y Deadman porque ambas están terminadas. Si a lo mejor te da por hacerte con la KZB, que sólo lleva 2 tomos, entonces lo mejor sería pillarte los Titanes, y esperarte a que salieran más tomos de la kzb.

De las 3, la peor es Deadman, pero claro, está terminada y no tiene mucho tomos.
De todas formas, la kanzenban de FMA es mensual si no me equivoco, que no va a estar esperando mucho tiempo. La edición la he visto hoy y muy bonita, aunque esperaba más páginas en color (el 1er tomo tiene unas pocas al principio, pero es que el 2º no tiene ninguna :-? ). Aún así muy chula, y 12€ tampoco es un precio demasiado alto, creía que costaría más (aunque también creía que serían menos tomos)
Raven86 escribió:Acudo a los sabios del lugar pudiendo empezar 2 series cual pillariais?
FMA
Ataque a los titanes
Deaman Wonderland.

FMA lei 2 de la angiua y la verdad pintaba bien [sonrisa]


FMA está a años luz de esas dos. Yo la voy a empezar ahora, y encima es mensual. En año y pico está entera y es una edición cojonuda.
He leido la noticia sobre nuevas amenzadas por un (o unos) fanatico/s hacia el manga Kuroko no Basket y su creador... ¿Se sabe el inicio o motivo de estas amenzadas?

¿O es que simplemente es un/unos aburrido/s que odian el manga y por ese hecho quieren hacerlo cancelar a toda costa?...
Hibiki-naruto escribió:He leido la noticia sobre nuevas amenzadas por un (o unos) fanatico/s hacia el manga Kuroko no Basket y su creador... ¿Se sabe el inicio o motivo de estas amenzadas?

¿O es que simplemente es un/unos aburrido/s que odian el manga y por ese hecho quieren hacerlo cancelar a toda costa?...

¬_¬ pero esto que eeeeeeee. Amenazas? primera noticia.

Me uno a la pregunta, ¿se sabe el motivo de las amenazas?

Por cierto alguien sabe donde me puedo pillar alguna caja de Bluray de 4 discos como la que venia en las box de mazinger z edicion impacto?

Salu2
Ya hubo amenazas en el COmiket del año pasado que provoco que no se permitiera vender nada de la serie y hubiera una buena zona de mesas vacia.
Hibiki-naruto escribió:He leido la noticia sobre nuevas amenzadas por un (o unos) fanatico/s hacia el manga Kuroko no Basket y su creador... ¿Se sabe el inicio o motivo de estas amenzadas?

¿O es que simplemente es un/unos aburrido/s que odian el manga y por ese hecho quieren hacerlo cancelar a toda costa?...

Hay gente que dice que son fans locos que yildan a KnB de plagio de Slam Dunk... Pero son rumores, porque nunca han dado sus motivos.
Me ha picado la curiosidad, he leido y si, es un loco en toda regla. La verdad espero que no cumpla con las cosas que decia de envenenar productos y tal, deberian meterlo en un psiquiatrico.
De Astroboy, ¿Cuanto sería recomendable leer antes de comenzar 'Pluto'?
rukario23 escribió:De Astroboy, ¿Cuanto sería recomendable leer antes de comenzar 'Pluto'?

Nada. Léetelo sin más.
Puede que sea por lo yaoizable del manga.

O por lo que ha hecho a kuroko la semana pasada XD
Kenkami escribió:Me ha picado la curiosidad, he leido y si, es un loco en toda regla. La verdad espero que no cumpla con las cosas que decia de envenenar productos y tal, deberian meterlo en un psiquiatrico.


Creo que es un pirado que dice que el autor de Kuroko le hizo algo en la universidad, dice que es un farsante y esas cosas
El flipao ese lo unico que ha conseguido en mi caso es, que me pregunte que droga toma y si me puede pasar un poco y de entrarme curiosidad por kuroko no basket y mira que no me llama nada.

A ver si esto va a ser publicidad viral XD un poco ida de manos.

Salu2
una vez intenté leer kuroko, 3 tomos creo que leí o así, un desproposito sin sentido, no entiendo quien puede encontrar minimamente creible lo de la habilidad del personaje. Vale que sea shonen, pero... eh no.
¿Algún Shonen bueno de verdad?

Que no sean cosas como Naruto y demás.

AkrosRockBell escribió:una vez intenté leer kuroko, 3 tomos creo que leí o así, un desproposito sin sentido, no entiendo quien puede encontrar minimamente creible lo de la habilidad del personaje. Vale que sea shonen, pero... eh no.


Por lo menos aquí te dan una explicación que si bien es surrealista, algo de sentido sí tiene.

En otras obras como Inazuma Eleven tiran pelotas de fuego, sin más xD
No leo los mangas pensando que pueden ser verdad las cosas, no se XD A mi Kuroko me gusta.
BBLJoestar escribió:¿Algún Shonen bueno de verdad?

Que no sean cosas como Naruto y demás.

AkrosRockBell escribió:una vez intenté leer kuroko, 3 tomos creo que leí o así, un desproposito sin sentido, no entiendo quien puede encontrar minimamente creible lo de la habilidad del personaje. Vale que sea shonen, pero... eh no.


Por lo menos aquí te dan una explicación que si bien es surrealista, algo de sentido sí tiene.

En otras obras como Inazuma Eleven tiran pelotas de fuego, sin más xD


Supongo que ya habrás visto Jojo no kimyou na bouken, si no, tienes Hokuto no ken (la del 1984), Densetsu no yuusha no densetsu, Koukaku no Regios, Shingeki no Kyojin, FMA Brotherhood, Kaze no Stigma, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?...
Eriksharp escribió:
BBLJoestar escribió:¿Algún Shonen bueno de verdad?

Que no sean cosas como Naruto y demás.

AkrosRockBell escribió:una vez intenté leer kuroko, 3 tomos creo que leí o así, un desproposito sin sentido, no entiendo quien puede encontrar minimamente creible lo de la habilidad del personaje. Vale que sea shonen, pero... eh no.


Por lo menos aquí te dan una explicación que si bien es surrealista, algo de sentido sí tiene.

En otras obras como Inazuma Eleven tiran pelotas de fuego, sin más xD


Supongo que ya habrás visto Jojo no kimyou na bouken, si no, tienes Hokuto no ken (la del 1984), Densetsu no yuusha no densetsu, Koukaku no Regios, Shingeki no Kyojin, FMA Brotherhood, Kaze no Stigma, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?...


Si te refieres a shonen-ostias, añado hunter x hunter y claymore. Si te refieres a shonen en general añado Touch, Aqua y Aria. Soy mas de seinen :)
Pre-reservado en MM Castellana. Me han dicho que me llamarán para hacer la reserva oficial cuando esté dispobible... Esta en el sistema, pero no se puede reservar aún.
zackner escribió:Por cierto alguien sabe donde me puedo pillar alguna caja de Bluray de 4 discos como la que venia en las box 1 de mazinger z edicion impacto?

Salu2


Me cito para ver si alguien puede ayudarme.

Salu2
36451 respuestas