Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo siempre que puedo pido por correo aereo, es rápido, barato y por ahora no me han parado nada, incluso una vez pedí un paqueton con 5 juegos que vinieron en una caja enorme y nada, siempre que puedo pillo eso o SAL, no me gusta usar EMS pero en la tienda que he comprado lo de hoy sólo hay EMS -.-
Me he comenzado finalmente Mushishi (el manga), me está gustando mucho, me recuerda a Natsume en cierta parte.

El caso es que me he puesto a mirar y me he enterado que el manga está publicado en España por Norma Editorial, ¿alguien que lo tenga que pueda dar su impresión acerca de esta edición?
Me acabo de reservar la cajota "cinco discos" de la película de steins;gate. Subtítulos en inglés confirmados de forma oficial por Kadokawa. :o

http://www.yesasia.com/us/steins-gate-f ... /info.html

Yo sigo diciendo lo contento que estoy con yesasia para las compras japonesas. En cualquier otra web esta edición se va a los ochentaymuchos o noventaypocos euros. En Yesasia por 76€ (su PVP oficial, 10.000 yenes) la tengo puesta en casa, en poco más de una semana y sin sobresaltos de ningún tipo.
BBLJoestar escribió:Me he comenzado finalmente Mushishi (el manga), me está gustando mucho, me recuerda a Natsume en cierta parte.

El caso es que me he puesto a mirar y me he enterado que el manga está publicado en España por Norma Editorial, ¿alguien que lo tenga que pueda dar su impresión acerca de esta edición?



Yo lo tengo y la edición es la típica de los tomos de norma, sin más. Un manga y anime muy recomendables XD
jolu escribió:Me acabo de reservar la cajota "cinco discos" de la película de steins;gate. Subtítulos en inglés confirmados de forma oficial por Kadokawa. :o

http://www.yesasia.com/us/steins-gate-f ... /info.html

Yo sigo diciendo lo contento que estoy con yesasia para las compras japonesas. En cualquier otra web esta edición se va a los ochentaymuchos o noventaypocos euros. En Yesasia por 76€ (su PVP oficial, 10.000 yenes) la tengo puesta en casa, en poco más de una semana y sin sobresaltos de ningún tipo.


Buen precio aunque en AmiAmi esta con descuento asi que te cuesta lo mismo sino menos contando el envio con codigo de seguimiento.

Hace eones que no compro en Yesasia, ¿el envio gratis viene sin tracking?
Buenas, no sé si habrá alguien a quien le interese pero ya que me he enterado, no quiero guardármelo para mi.

En Tenerife hay un puestito que venden mangas de segunda mano pero en muy buen estado, a 2€ o incluso menos, está al lado del mercado de Santa Cruz, en la parte de las casetas azules (justo la última caseta), además tienen DVD y Bluray muy curiosos, posters, etc.

Hoy me he pillado Medaka Box 1 y 2 por 4€ y más contento que unas castañuelas XD
jolu escribió:Me acabo de reservar la cajota "cinco discos" de la película de steins;gate. Subtítulos en inglés confirmados de forma oficial por Kadokawa. :o

http://www.yesasia.com/us/steins-gate-f ... /info.html

Yo sigo diciendo lo contento que estoy con yesasia para las compras japonesas. En cualquier otra web esta edición se va a los ochentaymuchos o noventaypocos euros. En Yesasia por 76€ (su PVP oficial, 10.000 yenes) la tengo puesta en casa, en poco más de una semana y sin sobresaltos de ningún tipo.

Ostias, me tienda para comprar XD
Anistus escribió:Buenas, no sé si habrá alguien a quien le interese pero ya que me he enterado, no quiero guardármelo para mi.

En Tenerife hay un puestito que venden mangas de segunda mano pero en muy buen estado, a 2€ o incluso menos, está al lado del mercado de Santa Cruz, en la parte de las casetas azules (justo la última caseta), además tienen DVD y Bluray muy curiosos, posters, etc.

Hoy me he pillado Medaka Box 1 y 2 por 4€ y más contento que unas castañuelas XD


La tienda legendaria del hilo de compras [qmparto]
Andres 12 escribió:
Anistus escribió:Buenas, no sé si habrá alguien a quien le interese pero ya que me he enterado, no quiero guardármelo para mi.

En Tenerife hay un puestito que venden mangas de segunda mano pero en muy buen estado, a 2€ o incluso menos, está al lado del mercado de Santa Cruz, en la parte de las casetas azules (justo la última caseta), además tienen DVD y Bluray muy curiosos, posters, etc.

Hoy me he pillado Medaka Box 1 y 2 por 4€ y más contento que unas castañuelas XD


La tienda legendaria del hilo de compras [qmparto]

¿En serio? xD Capaz que ahora viene un grupo de frikis enfurecidos a partirme las piernas por desvelar el secreto [carcajad]
O son 2 tiendas o nos confundimos de islas, porque la más legendaria es de la zona de las Baleares.
Nuevas infraediciones de Jointo para el 6 de noviembre:


Holy Knight (¿serie completa?)
http://www.amazon.es/gp/product/B00FPESQ34/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Elfen Lied vol. 1 (de tres)
http://www.amazon.es/Elfen-Lied-DVD-Mamoru-Kanbe/dp/B00FPG7RBE/ref=sr_1_4?s=dvd&ie=UTF8&qid=1381704331&sr=1-4&keywords=elfen+lied


¿Habrán arreglado ese fallo que tenía Elfen Lied? ¿El doblaje y la traducción de HN será hecha por amigotes?...
jolu escribió:Nuevas infraediciones de Jointo para el 6 de noviembre:


Holy Knight (¿serie completa?)
http://www.amazon.es/gp/product/B00FPESQ34/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Elfen Lied vol. 1 (de tres)
http://www.amazon.es/Elfen-Lied-DVD-Mamoru-Kanbe/dp/B00FPG7RBE/ref=sr_1_4?s=dvd&ie=UTF8&qid=1381704331&sr=1-4&keywords=elfen+lied


¿Habrán arreglado ese fallo que tenía Elfen Lied? ¿El doblaje y la traducción de HN será hecha por amigotes?...


Infraediciones? ediciones malas o que no son oficiales?

Una preguntilla para el que sepa del tema, el pack de las dos pelis de Evangelion como esta? merece la pena esa edición? o las voy pillando sueltas? lo digo por calidad no por precio, por que la portada del pack me parece horrorosa sin embargo la portada de la 2.22 me gusta mucho y eso que es simple.

Otra cosa, aunque seguramente me pille pelis y serie, lo mas seguro es que tire antes por las pelis, las pelis cuentan la serie pero con cambios no? que es mejor ver la serie y luego las pelis o da igual?

Salu2
Si fuera tu, me miraría la serie. Puedes saltarte los 2 últimos capítulos de la serie y mirarte la película "The End of Evangelion", ya que narran esos dos últimos capítulos mejor que en la serie, y luego me miraría las películas. Lo que mas me gusta de la serie original, es la banda sonora, jodidamente impresionante. Luego ya mírate las películas.

Respecto al pack, ni idea, ya que yo tengo la serie en DVD hace tiempo y nada mas.

Saludos.
Hay alguna edición de Mi vida con Zenjiro Yamamoto que físicamente (tamaño sobre todo) sea similar a la española? (inglés, francés, italiano... no se me ocurre ningún otro idioma que más o menos pueda entender) Compré el pack de EDT sin saber que estaba incompleto y me he leído los tres primeros tomos. La verdad es que no esperaba mucho pero oye, me está gustando, y me jodería bastante dejarla sin terminar, al igual que me jodería tener el quinto tomo demasiado diferente.

Tan malas eran las ventas como para no finalizarla por un tomo?
zackner escribió:Otra cosa, aunque seguramente me pille pelis y serie, lo mas seguro es que tire antes por las pelis, las pelis cuentan la serie pero con cambios no? que es mejor ver la serie y luego las pelis o da igual?

Salu2


Primero la serie original, luego The End of Evangelion y ya las películas nuevas 1.11, 2.22 y 3.33. En cuanto a los dos últimos episodios de la serie, yo me los vería con la serie y luego volvería a verlos después de haber visto la película. Sobre que las pelis cuentan la serie con cambios...pues efectivamente y no XD
2ª temporada de JoJo's incoming!
Andres 12 escribió:
zackner escribió:Otra cosa, aunque seguramente me pille pelis y serie, lo mas seguro es que tire antes por las pelis, las pelis cuentan la serie pero con cambios no? que es mejor ver la serie y luego las pelis o da igual?

Salu2


Primero la serie original, luego The End of Evangelion y ya las películas nuevas 1.11, 2.22 y 3.33. En cuanto a los dos últimos episodios de la serie, yo me los vería con la serie y luego volvería a verlos después de haber visto la película. Sobre que las pelis cuentan la serie con cambios...pues efectivamente y no XD

Como que efectivamente y no? que me has dejado el culo torcido.

Salu2
zackner escribió:
Andres 12 escribió:
zackner escribió:Otra cosa, aunque seguramente me pille pelis y serie, lo mas seguro es que tire antes por las pelis, las pelis cuentan la serie pero con cambios no? que es mejor ver la serie y luego las pelis o da igual?

Salu2


Primero la serie original, luego The End of Evangelion y ya las películas nuevas 1.11, 2.22 y 3.33. En cuanto a los dos últimos episodios de la serie, yo me los vería con la serie y luego volvería a verlos después de haber visto la película. Sobre que las pelis cuentan la serie con cambios...pues efectivamente y no XD

Como que efectivamente y no? que me has dejado el culo torcido.

Salu2

A ver, en cierto modo las películas de Evangelion cuentan un poco la historia de la serie, pero hasta que no terminen de hacer las películas no sabremos si lo que intentan de verdad es hacer una "reedición de la serie contada de otra forma", o algo más...

Cuando veas todo eso y termines con la 3.33, te lo contaría con más detalles, no quiero spoilearte ni nada así, pero vete con la idea de que la misma historia que en la serie pueees nop.

Yo que tú miraría la serie, luego las películas de la serie, y después 1.11/2.22/3.33, porque seguramente algo de base vas a necesitar... no recomiendo para nada verse las películas nuevas sin ver la serie (incluyendo Rebirth/The End) primero, y más cuando sepas lo de 3.33 XD XD XD
Oido cocina. Mucgas gracias por la ayuda a los tres.

Salu2
zackner escribió:Oido cocina. Mucgas gracias por la ayuda a los tres.

Salu2

De nada hombre, se me olvidó comentar que el doblaje de Evangelion en español es de un nivel muy bueno (al menos de la serie), por si la quieres ver doblada, si no siempre estará el tema VOSE (que en japonés, como no, es sublime), pero vamos, que yo la he visto en español y en japonés y me parecen los dos de muy buen nivel.
Anistus escribió:
zackner escribió:Oido cocina. Mucgas gracias por la ayuda a los tres.

Salu2

De nada hombre, se me olvidó comentar que el doblaje de Evangelion en español es de un nivel muy bueno (al menos de la serie), por si la quieres ver doblada, si no siempre estará el tema VOSE (que en japonés, como no, es sublime), pero vamos, que yo la he visto en español y en japonés y me parecen los dos de muy buen nivel.

Aunque soy mas de VOSE siempre es bueno saber eso :D aunque ya acostumbrado a ver el anime en VOSE oirlo en español me parece raro.

Hablando de doblajes, este verano le enseñe a un amigo ajeno del anime High School of the dead lo puse en español y en cuanto empezaron a hablar me pidió que lo pusiese en japones con subtitulos, pense que como nunca habia escuchado ni juegos ni anime en japones no le molestaría sobre todo desde que me dijo que vio un trailer de MGS4 y decia que todos hablaban igual XD

Salu2
En MGS4 todos hablando igual? Donde, como y cuando? xD
LuffyOPFan escribió:En MGS4 todos hablando igual? Donde, como y cuando? xD

Eso es lo que me dijo, que todos hablaban igual en el trailer japones. Yo no lo comprobé pero lo dudo. Aun así le he enseñado otros trailers de otros juegos en japones y dice que en esos casos cada uno tienen voces distintas.

Salu2
Tu amigo para mi, está muerto, la voz de Akio Otsuka genérica... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

XD
Pues es raro la verdad, quizás lo vio rápido o uno de esos que explican todo con solo un personaje o similares xD
Eriksharp escribió:Tu amigo para mi, está muerto, la voz de Akio Otsuka genérica... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

XD


Pues añademe a la lista por que no tengo ni pajolera idea del trabajo de este hombre. Aunque acabo de ver que doblo a Regal Bryant en el anime, no se en el juego pero era una pedazo voz.

LuffyOPFan escribió:Pues es raro la verdad, quizás lo vio rápido o uno de esos que explican todo con solo un personaje o similares xD


Puede ser, a saber lo que vería. Que mi amigo esta acarajotado.

Salu2
Akio Otsuka es Snake en todos los MGS (incluido el 5) (Solid, Solidus y Naked):

http://en.wikipedia.org/wiki/Akio_%C5%8Ctsuka

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%A4%A7% ... E%E5%A4%AB

http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... php?id=832

http://myanimelist.net/people/146

Pero en el 4, spoileracos:
no hace de big boss, en el juego es su padre, Chikao Otsuka quien hace de Big Boss y Akio Otsuka hace de Snake
Eriksharp escribió:Akio Otsuka es Snake en todos los MGS (incluido el 5) (Solid, Solidus y Naked):

http://en.wikipedia.org/wiki/Akio_%C5%8Ctsuka

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%A4%A7% ... E%E5%A4%AB

http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... php?id=832

http://myanimelist.net/people/146

Pero en el 4, spoileracos:
no hace de big boss, en el juego es su padre, Chikao Otsuka quien hace de Big Boss y Akio Otsuka hace de Snake


He visto algunos trabajos suyos que si conozco, una pedazo voz como un templo.

Curioso lo del MGS4
Parece que se hará una tercera temporada de Jojo's Bizarre Adventure.

http://www.japanator.com/jojo-s-bizarre-adventure-confirmed-for-a-new-season-29992.phtml

No sé si es una fuente fiable pero si se confirma haré un sonoro WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
tarxan escribió:Parece que se hará una tercera temporada de Jojo's Bizarre Adventure.

http://www.japanator.com/jojo-s-bizarre-adventure-confirmed-for-a-new-season-29992.phtml

No sé si es una fuente fiable pero si se confirma haré un sonoro WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!


2ª*

Y ya hay poster promocional

Imagen
BBLJoestar escribió:
tarxan escribió:Parece que se hará una tercera temporada de Jojo's Bizarre Adventure.

http://www.japanator.com/jojo-s-bizarre-adventure-confirmed-for-a-new-season-29992.phtml

No sé si es una fuente fiable pero si se confirma haré un sonoro WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!


2ª*

Y ya hay poster promocional

Imagen

Estaban tardando.
Se sabia desde que acabó la segunda temporada de JoJo xD
pues no me habia enterado yo de lo de Jojo

¡Genial!
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Alguno compra mangas en amazon que tal? Es un ahorro del 5% pero no se si pedir por como vengan e irme a la tienda directamente, si alguien a pedido me comente que tal [beer]
Raven86 escribió:Alguno compra mangas en amazon que tal? Es un ahorro del 5% pero no se si pedir por como vengan e irme a la tienda directamente, si alguien a pedido me comente que tal [beer]

Yo los que he pedido han venido todos en perfecto estado, pero eso ya tiene que ver con quien lo transporta y esas cosas, pero por lo general yo estoy muy contento con los envíos. Dentro de unas semanas me tendría que llegar un pedido en el que se incluyen varios mangas ya comentare que tal.

Salu2
He visto que IVREA ya ha mostrado la portada de TERRA FORMARS, ¿alguien me la recomienda? Porque tiene buena pinta.
Anistus escribió:He visto que IVREA ya ha mostrado la portada de TERRA FORMARS, ¿alguien me la recomienda? Porque tiene buena pinta.

Si te mola el rollo Gantz, te va a encantar.
Raven86 escribió:Alguno compra mangas en amazon que tal? Es un ahorro del 5% pero no se si pedir por como vengan e irme a la tienda directamente, si alguien a pedido me comente que tal [beer]


Yo compro casi siempre ahí, con el premium es gloria. No me ha llegado absolutamente nada tocado. No puedo decir lo mismo de otras tiendas.

Además, me estoy dando cuenta que muchas otras tiendas marcan artículos en stock y luego no los tienen, cosa que en amazon no pasa. A mí esto me toca especialmente la moral, si te hago un pedido es por que lo que me interesa está en stock y quiero tenerlo ya, cuando me dicen eso me siento engañado. Que entiendo que no todas las tiendas tienen un almacén ilimitado y tal, pero que lo pongan claro. Luego igual me lo consiguen o no, pero mientras tanto mi dinero ya lo tienen ellos.

Eso sí, si tienes tienda física cerca yo no dudaría en comprar en ella, el ahorro no es tanto como para dejar de hacerlo y ayudas a el comercio local...
Una pregunta para los que compren en Big is Japan, tenia reservada una figura de super sonico, hoy me ha llegado el mail de pago y demas, pero entre que el resultado de la figura no me mola nada, y que basicamente tras imprimir los fanzines no voy a poder pagarla ¿como se puede cancelar?, he leido que no se puede cancelar un pedido si ya esta en stock, si no lo pago y ya esta ¿que puede pasar? ¿me banearan o algo asi?.
Nuku nuku escribió:Una pregunta para los que compren en Big is Japan, tenia reservada una figura de super sonico, hoy me ha llegado el mail de pago y demas, pero entre que el resultado de la figura no me mola nada, y que basicamente tras imprimir los fanzines no voy a poder pagarla ¿como se puede cancelar?, he leido que no se puede cancelar un pedido si ya esta en stock, si no lo pago y ya esta ¿que puede pasar? ¿me banearan o algo asi?.


Pues segun reza su faq, te pondran a la lista negra y no podras comprarles nada mas :O
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta para los que compren en Big is Japan, tenia reservada una figura de super sonico, hoy me ha llegado el mail de pago y demas, pero entre que el resultado de la figura no me mola nada, y que basicamente tras imprimir los fanzines no voy a poder pagarla ¿como se puede cancelar?, he leido que no se puede cancelar un pedido si ya esta en stock, si no lo pago y ya esta ¿que puede pasar? ¿me banearan o algo asi?.


Pues segun reza su faq, te pondran a la lista negra y no podras comprarles nada mas :O


Bueno, les mandare un mail a ver, y si me ponen en la lista negra, pues mala suerte, tampoco les he comprado nunca y ya con ami ami y mandarake voy mas que servido.
Nuku nuku escribió:
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta para los que compren en Big is Japan, tenia reservada una figura de super sonico, hoy me ha llegado el mail de pago y demas, pero entre que el resultado de la figura no me mola nada, y que basicamente tras imprimir los fanzines no voy a poder pagarla ¿como se puede cancelar?, he leido que no se puede cancelar un pedido si ya esta en stock, si no lo pago y ya esta ¿que puede pasar? ¿me banearan o algo asi?.


Pues segun reza su faq, te pondran a la lista negra y no podras comprarles nada mas :O


Bueno, les mandare un mail a ver, y si me ponen en la lista negra, pues mala suerte, tampoco les he comprado nunca y ya con ami ami y mandarake voy mas que servido.


Paga las figuras, primer aviso.
Un ninja se acerca a tu casa.
Leo estupefacto que EDT sube el precio de TODA su línea manga. Me lo tomo como que han saneado sus cuentas y ya no necesitan vender rápido o que quieren hacer un suicidio editorial por todo lo alto? [+risas]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... logo-manga
Andres 12 escribió:Leo estupefacto que EDT sube el precio de TODA su línea manga. Me lo tomo como que han saneado sus cuentas y ya no necesitan vender rápido o que quieren hacer un suicidio editorial por todo lo alto? [+risas]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... logo-manga

Tras ver que hay mangas que han duplicado e, incluso, triplicado su precio, abogo por la segunda opción.

P.D. Pero que, al menos, saquen el último tomo de Fushigi Yuugi Genbu Kaiden antes de desaparecer.
Yo es que no entiendo ninguno, pero ninguno de los últimos movimientos que está haciendo EDT. Especialmente el de reeditar el tomo 1 de Alice: escuela de magia, serie cancelada, y más aún el de reeditar Eagle en tapa dura, que la tuvieron que saldar por cuatro duros, la sacan en tapa dura!? :O

Veremos a ver que dicen cuando les pregunten en el salón.
Yo que me queria hacer Negima en packs economicos y los dejan de hacer. Me parece una sobrada subir el precio de todos, y los que suben 45c pase, pero los que pasan de 2,99 a 9,95 es mucho cambio. Me alegro ahora de algunas series que han cambiado de editorial. Supongo que daran alguna explicacion pero ciertamente es un suicidio, y subir el precio a series inacabadas como Hayate me parece absurdo, si ya no lo compras por no tenerla incompleta como para hacerlo si encima vale mas.
Que ida de pinza de EDT macho, menos mal que yo solo me estoy haciendo HOTD que si no me cagaba en todo lo cagable, que coño, me cago en todo lo cagable. A quien se le ocurre? una cosa es una subida por h o por b pero lo que comenta el compañero de 2.99 a 9.95 a que viene?

Salu2
zackner escribió:Que ida de pinza de EDT macho, menos mal que yo solo me estoy haciendo HOTD que si no me cagaba en todo lo cagable, que coño, me cago en todo lo cagable. A quien se le ocurre? una cosa es una subida por h o por b pero lo que comenta el compañero de 2.99 a 9.95 a que viene?

Salu2



Yo ahora mismo solo me hago berserk (esperando los tomos nuevos japoneses) y HSOTD, y ambos son masngas que en Japon no avanzan..., bueno miento y el de Resident Evil, que ya no tengo esperanzas de que lo continuen visto lo visto.
36475 respuestas