Anistus escribió:Eriksharp escribió:Exacto, cuando algo está cerrado no hace falta alargarlo innecesariamente, que luego pasa lo que pasa, salen subproductos de calidad discutible o se rompe la base del original y eso no mola, hay cosas hechas para tener mil millones de productos, subproductos, secuelas y demás cosas y otras no, y no creo que las películas de Ghibli sean del primer tipo.
A ver, puede salir algo bueno, pero claro... lo mejor es ser pesimista con estas cosas.
Yo soy de los que da un voto de confianza a priori, sin hacerme ilusiones con las cosas que no me llaman demasiado la atención, pero bueno cada uno lo hace como quiere.
Y sí, puede ser algo bueno o un truño, o algo pasable, el problema está en que ahora que se sabe el director ya a muchos la opinión se les va a ver sugestionada casi sin ver la película, para bien y para mal, ojo.
Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.
Spoken Languages: English, Japanese, English subtitles, Spanish subtitles.
Eriksharp escribió:A ver, la de Mazinkaiser Shitou Ankoku Daishogun es secuela de Mazinkaiser, pero podrá verla si quiere, es bastante reciente y tiene buena animación y tal.
Otras para ver son las 2 últimas de Macross Frontier que re-escriben la historia de Frontier, o la película de Ai oboete imasuka de Macross original, pero claro, no son Super Robot, no se me ocurren películas nuevas Super Robot más allá de Tengen Toppa o Mazinkaiser...
Anistus escribió:Eriksharp escribió:A ver, la de Mazinkaiser Shitou Ankoku Daishogun es secuela de Mazinkaiser, pero podrá verla si quiere, es bastante reciente y tiene buena animación y tal.
Otras para ver son las 2 últimas de Macross Frontier que re-escriben la historia de Frontier, o la película de Ai oboete imasuka de Macross original, pero claro, no son Super Robot, no se me ocurren películas nuevas Super Robot más allá de Tengen Toppa o Mazinkaiser...
Bueno Tengen Toppa no es que sea lo que estoy buscando xD La descarté al momento.
A lo mejor le pongo la de Char's Counterattack, porque a lo mejor hasta le gusta si le cuento un poco por encima lo anterior y se anima
Muchos thankiuss jolu escribió:Pues al final parece que la edición UK de Sword Art Online también llevará los subtítulos en español de los discos USA.
http://www.amazon.co.uk/dp/B00EPMCIGSSpoken Languages: English, Japanese, English subtitles, Spanish subtitles.
La van a editar en cuatro volúmenes, todo parece indicar que le harán un cambio de región a los discos USA y a correr.
Anistus escribió:Vale me apunto esa, la de Macross ya la vi y tampoco es precisamente lo que buscaba, te digo, intentaba buscar algo parecido a Pacific Rim para compararMuchos thankiuss
jolu escribió:Pues al final parece que la edición UK de Sword Art Online también llevará los subtítulos en español de los discos USA.
http://www.amazon.co.uk/dp/B00EPMCIGSSpoken Languages: English, Japanese, English subtitles, Spanish subtitles.
La van a editar en cuatro volúmenes, todo parece indicar que le harán un cambio de región a los discos USA y a correr.
Anistus escribió:Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.
Orbatos_II escribió:Anistus escribió:Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.
Gunbuster. Es antigua, pero vamos... es un clásico de la animación, innovó en su momento en muchos aspectos, también el "mecha" lo pilotan 2 personas, etc...
Y la música es acojonante
Hay un Gunbuster II, que sin ser mala pse... segundas partes ya se sabe
Orbatos_II escribió:Anistus escribió:Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.
Gunbuster. Es antigua, pero vamos... es un clásico de la animación, innovó en su momento en muchos aspectos, también el "mecha" lo pilotan 2 personas, etc...
Anistus escribió:Orbatos_II escribió:Anistus escribió:Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.
No es exactamente lo que yo estaba buscando, porque veo que son 6 OVAS peeero la apuntaré para vérmela por mi cuenta de todas formas
, voy a editarlo. zackner escribió:jolu escribió:Pues al final parece que la edición UK de Sword Art Online también llevará los subtítulos en español de los discos USA.
Me alegro mucho, otro anime que me apunto para pillar, que me gusto mucho la serie.
Salu2
Anistus escribió:¿Esto va en serio?
http://en.rocketnews24.com/2013/08/22/ghiblis-miyazaki-hints-at-possible-nausicaa-sequel/
Hideaki Anno dirigiendo una posible segunda parte de Nausicaa... LoLazo
Absolute Terror escribió:Es algo que se veía desde hace tiempo que podia suceder en cualquier momento. Nausicaa es un de las obras favoritas de Anno y de hecho ya participo en la primera. Desde entonces el y Miyazaki son super hamijos, asi que todo esto es bastante lógico.
Huelga decir que la idea de una secuela de Nausicaa dirigida por Anno me incita a tocarme cual Shinji ante Asuka comatosa.
Yo soy bastante cauteloso, que ya por ir a ver a X o Y autor me he llevado los chascos de mi vida por ilusionarme demasiado
Anistus escribió:Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.
luisotron escribió:Anistus escribió:Hablando de películas: ¿Hay buenas películas de mechas/super robots que no dependan de una serie? Es que un colega y yo queremos comparar Pacific Rim con una película clásica de mechas o super robot de anime.
Creo recordar que gundam seed lo resumieron en dos pelis, asi no te tieens que tragar los 50 episodios y lo veis mas rapido, y supongo que su secuela gundam seed destiny lo mismo
. De Gundam Seed hay tres ovas que resumen la serie y cambian algunas cosas con respecto a la serie y de Destiny son cuatro ovas.pcp the clown escribió:Pues hace un rato que Yen Press (editora manga americana) ha anunciado que publicará el manga y las novelas de Sword Art Online (también de Accel World).
muchas gracias por la noticia otra vez me alegras.zackner escribió:pcp the clown escribió:Pues hace un rato que Yen Press (editora manga americana) ha anunciado que publicará el manga y las novelas de Sword Art Online (también de Accel World).
En serio pcp the clown te voy a poner un altar siempre me das buenas noticias (Bueno menos lo de sakurasou T-T) y tardas cero coma en respondermuchas gracias por la noticia otra vez me alegras.
Salu2
pcp the clown escribió:zackner escribió:pcp the clown escribió:Pues hace un rato que Yen Press (editora manga americana) ha anunciado que publicará el manga y las novelas de Sword Art Online (también de Accel World).
En serio pcp the clown te voy a poner un altar siempre me das buenas noticias (Bueno menos lo de sakurasou T-T) y tardas cero coma en respondermuchas gracias por la noticia otra vez me alegras.
Salu2
Vi la noticia por ANN y me acordé de que hace poco preguntaste por el manga de SAO, así que aproveché para comentarlo por aquí.

zackner escribió:Pues muchas gracias por acordarte te debo una cerveza
Salu2
pcp the clown escribió:zackner escribió:Pues muchas gracias por acordarte te debo una cerveza
Salu2
Ya te veré por Ciudad Académica.

aunque parece que eso es mucho pedir.zackner escribió:pcp the clown escribió:zackner escribió:Pues muchas gracias por acordarte te debo una cerveza
Salu2
Ya te veré por Ciudad Académica.
Mientras no me atices con tus poderes electricos todo ira bien
Mataba por un juego decente con el que explorar Ciudad Academica. Bueno y ya por pedir que a Saten no la discriminen en Majutsu No Indexaunque parece que eso es mucho pedir.
Salu2
LuffyOPFan escribió:Un Grand To Aru Ciudad Academica seria la polla xD

Trayendoles más noticias de Index, no sé si ya se enteraron de la nueva novela "Un cierto esper acelerador"... "A ciertan sper accelerator"... No se tienen los detalles dado que esta informacion se filtro de -Daioh-, No se sabe si tratara sobre el "project dark may" o sera una historia paralela a Index, como es el caso de Railgun...
Haciendo un retorno a las anterires menciones de la -Daiho- sobre una sorpresa en el nuemro 27 de la revista, tal vez esta sea su gran "noticia" y no el tan esperado caso de la tercera temporada de la serie -To aru Majutsu no Index-...
Cabe mencionar que por lo general, J.C. STAFF hace sus menciones de Nuevas Temporadas al final de cada serie, por lo que la esperanza de muchos sea tomada en cuenta y la anuncien para tal vez, el otoño 2014...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1
zackner escribió:Espera.... What!!!!!????

Calajan escribió:Nadie se va a pillar las camisetas de Captain Tsubasa que ''regalan'' con el Marca??
¿Tienen que ver entre sí o van por libre? ¿Y que tal están? Ese tomo me gustó, pero claro, hace siete años... 

jolu escribió:Carátulas:
Las fichas de las tiendas indican en su mayoría subtítulos en español. Habrá que esperar a diciembre.
.
.
.
Anistus escribió:Ojo que por mi perfectísimo, pero me parece raro, ¿es muy común que blu-rays extranjeros los traigan? Es que creo que por aquí ya dijísteis que había otra serie que los traería...
).
teniendolos en castellano me conformo.

Miles Wolf escribió:
Y... (redoble)... El BD de Mononoke tendrá AUDIO ESPAÑOL 5.1 (y en un montón de idiomas más).
Nuku nuku escribió:Se ha muerto Pepe, el dueño de Taj Mahal Comics, la "tienda central" de Zaragoza, una gran tio, siempre me cayo bien y se notaba que le gustaba su trabajo, daba gusto entrar a la tienda y que te recibiera con una sonrisa, siempre tuve la esperanza de que se recuperase y volviera a la tienda aun pese a su edad, pero al final... en fin.