hablemos de lo que queramos (#97)

17, 8, 9, 10, 11
Samerman escribió:
No, si ya está muerta y enterrada, voy por el CD 3.


¡Spoiler! Imagen
¿Cómo se llamaba el juegoese de naves para PS Network, que volabas sobre planetas redondos al estilo Mario Galaxy? A lo mejor me lo agencio.
Orodreth escribió:
Pues ahora que la comentas no la he visto. Por lo que acabo de leer me recuerda a "Amores Perros".

Como tengo que revisionar "In the mood" y 2046, igual añado tb la de "5cms por segundo" y me meto entre pecho y espalda una sesión con esas 4 pelis que puede ser mortal :-P

EDIT: Shadow, pinta bonita la web. Lo único que no sé es si teneis en cuenta resoluciones pequeñas porque los submenús son bastante ámplios.


TIENES que ver Dolls, TIENES, te va a encantar.

Shadowland

Shadow, a mí también me han parecido un poco sosas. A pesar de ser corporativo se le puede dar un poco más de unidad a todo o jugar más con los colores porque el único elemento verdaderamente gráfico que tienes ahí es la cabecera. Del menú superior, tarda un siglo en abrir y cerrar, sobretodo cuando tienes uno abierto y accedes a otro, poco usable en mi opinión.

Yo creo que podrías poner alguna imagen más pequeña insertada con las columnas de texto para darle más dinamismo y usaría los párrafos en bandera como están pero sin tabular la primera línea porque queda un poco clásico.

Siplemente con una cabecera más pequeña y un fondo para la parte en la que no hay texto aunque mantengas en blanco en la zona central (no sé si me explico) ganaría mucho la web.

Saludetes

Edito: Orodreth creo que fuiste tú quien comentaste que estaba jugando al Zelda Phantom hourglass, para mí es lo mejor que hay en DS y los puzzles, el uso del mapa, el sistema de navegación... todo es muy ingenioso, está muy bien diseñado y el ritmo del juego es excelente. Lo único la dificultad, pero a pesar de lo fácil que es me lo pasé genial jugándolo.
una cosilla, a lo mejor parezco gilipollas o algo, pero que hay de mal en esta consulta??

"UPDATE Clientes SET( Nombre='2', Apellido1='2', Apellido2='2', DNI='2', Telefono='2', Calle='2', Codigopostal='2', Localidad='2', Provincia'2', Numero='2') WHERE DNI='1' ;"

me da error de sintaxis
mocolostrocolos escribió:una cosilla, a lo mejor parezco gilipollas o algo, pero que hay de mal en esta consulta??

"UPDATE Clientes SET( Nombre='2', Apellido1='2', Apellido2='2', DNI='2', Telefono='2', Calle='2', Codigopostal='2', Localidad='2', Provincia'2', Numero='2') WHERE DNI='1' ;"

me da error de sintaxis


Esto:

Provincia'2'
Gracias r0, con las prisas a uno le dan deslices
mepirulo escribió:
TIENES que ver Dolls, TIENES, te va a encantar.


La veré, pinta interesante.

mepirulo escribió:Edito: Orodreth creo que fuiste tú quien comentaste que estaba jugando al Zelda Phantom hourglass, para mí es lo mejor que hay en DS y los puzzles, el uso del mapa, el sistema de navegación... todo es muy ingenioso, está muy bien diseñado y el ritmo del juego es excelente. Lo único la dificultad, pero a pesar de lo fácil que es me lo pasé genial jugándolo.


Nop, yo ando con Twilight Princess, creo que cerca del final, y lo estoy pasando pipa.

Juaner y algunos más están con PH.
Necesito ROL y del bueno para PSP y que no sea del emu de PSX
Orodreth escribió:
La veré, pinta interesante.

Nop, yo ando con Twilight Princess, creo que cerca del final, y lo estoy pasando pipa.

Juaner y algunos más están con PH.


En final del Twilight me encantó, las últimas horas en general vamos. Si te gustó In the mood of love, Dolls es también estéticamente preciosa y muy metafórica, o la ves o morirás en el infierno, o algo [plas]
Acabo de terminar la Princesa Mononoke.

WHOOAAAAAAAAAAAAA.

No sé cuánto Miyazaki seguir puede soportar mi cuerpo, así que voy a dejar Totoro para la semana que viene.
mocolostrocolos escribió:Necesito ROL y del bueno para PSP y que no sea del emu de PSX


Eso existe? XDDDD

Si te refieres a juegos exclusivos de psp, pues el Brave Story está muy chulo, clásico y medio facilon, con gráficos muy buenos.

Luego ya están los tácticos con el juana de arco, disgaea y demás dando caña.

Lo demás, basura o medio basura.
Alejo I escribió:Acabo de terminar la Princesa Mononoke.

WHOOAAAAAAAAAAAAA.

No sé cuánto Miyazaki seguir puede soportar mi cuerpo, así que voy a dejar Totoro para la semana que viene.


¿Eso significa que te ha gustado?
Valto escribió:
Eso existe? XDDDD

Si te refieres a juegos exclusivos de psp, pues el Brave Story está muy chulo, clásico y medio facilon, con gráficos muy buenos.

Luego ya están los tácticos con el juana de arco, disgaea y demás dando caña.

Lo demás, basura o medio basura.


mmmmm, tacticos... hace mucho que no juego a ninguno, he leido que el FFT sufre bajada de frames, asi que pasare de el, nuna he jugado a un Disgaea, es bueno para empezar? y Por ultimo, van a dsitrbuir el JDA en casellano? Llevo un tiempo jugando a juegos de rol en ingles y la verdad es que empiezo a estar hasta los huevos, aunque viene bie npara recuperar vocabulario
Samerman escribió:
¿Eso significa que te ha gustado?
Diría que sí.
Alejo I escribió:Acabo de terminar la Princesa Mononoke.





SEÑALEN A SU COMPAÑERO Y RÍANSE
mocolostrocolos escribió:
mmmmm, tacticos... hace mucho que no juego a ninguno, he leido que el FFT sufre bajada de frames, asi que pasare de el, nuna he jugado a un Disgaea, es bueno para empezar? y Por ultimo, van a dsitrbuir el JDA en casellano? Llevo un tiempo jugando a juegos de rol en ingles y la verdad es que empiezo a estar hasta los huevos, aunque viene bie npara recuperar vocabulario


Dale al Disgaea, es mi primer RPG táctico y me está gustando mucho. Además, ya está en castellano.

EDIT: Alejo, vale, menos mal que lo has aclarado, que no sabía si odiarte más aún.
Samerman escribió:
Dale al Disgaea, es mi primer RPG táctico y me está gustando mucho. Además, ya está en castellano.

EDIT: Alejo, vale, menos mal que lo has aclarado, que no sabía si odiarte más aún.


Gracias man.

Holy Shit. Only for Lost fans who have already seen the third season's finale

http://www.youtube.com/watch?v=zMz6p07Wpss

http://www.youtube.com/watch?v=IUrk-KVD40s
Hablando del tema, me acabo de dar cuenta de que la PSP es la única consola para la que no tengo ningún RPG, lo cual dice bastante de la calidad del catálogo en ese género... XD

También es que se me ocurrió probar el Dragoneer's Aria y desde entonces tengo miedo de poner cualquier otra cosa. Dios, qué horror de juego.
mepirulo escribió:
En final del Twilight me encantó, las últimas horas en general vamos. Si te gustó In the mood of love, Dolls es también estéticamente preciosa y muy metafórica, o la ves o morirás en el infierno, o algo [plas]


Acabo de terminar
el templo del tiempo.
y qué gustazo con algunos puzles. Qué bien se pasa cuando están hechos en la justa medida, ni jodidos, ni fáciles, ni te lo dán todo mascado ni tampoco te tienes que romper la cabeza probando soluciones imposibles o absurdas.

Y Midna es un personaje genial aunque tiene menos protagonismo que antes ahora mismo.

Alejo I escribió:Acabo de terminar la Princesa Mononoke.

WHOOAAAAAAAAAAAAA.

No sé cuánto Miyazaki seguir puede soportar mi cuerpo, así que voy a dejar Totoro para la semana que viene.


Ponte "la tumba de las luciérnagas". Cuando la estrenaron en cines ponían precisamente Totoro en sesión doble para compensar porque laotra es deprimente de cojones.
TEMA DS3:

Número de envío: PA00330467036
Fechas Estados
07/12/2007 En tránsito.
11/12/2007 En tránsito.
15/12/2007 En proceso de entrega.
15/12/2007 Entregado.

Parece que ya le han llegado a lherre. ¿Puedes confirmárnoslo?

Así esta semana que viene lo podemos tener todo resuelto ya.
mocolostrocolos escribió:Necesito ROL y del bueno para PSP y que no sea del emu de PSX

el emu de snes? [plas]
mocolostrocolos escribió:Necesito ROL y del bueno para PSP y que no sea del emu de PSX
Jar, así te limitas mucho, muchísimo, pero vamos, diré lo más o menos típico: Valkyrie Profile, Disgaea, FFT, Jeanne D'Arc, Riviera, BoF III...

Estos son los que se me ocurren así rapido ;)
Orodreth , tambien han estrenado o esta apunto de estrenarse la nueva peli de Ang Lee , "Deseo, peligro" que tiene una pinta muyyyy wongkarwaiana , esta ambientada en los años 50 y el prota es el mismo que la de mood for love y 2046 . A ver si le echo un ojo y te digo que tal esta .


R09 , por cierto , empezastes ya con el AC0 ? te digo de antemano que la historia , sin estar mal , no llega al nivel de profundidad del 5 , pero bueno , ya me diras que esta te pareciendo.
Samer, ¿qué es eso de que el Disgaea está en castellano? Ô_o
tiku escribió:Samer, ¿qué es eso de que el Disgaea está en castellano? Ô_o


Disgaea Afternoon Of Darkness [MULTI5]
Plataforma: PSP
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Region: EUR
Genero:RPG
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 395.64 MB
Fecha: 11-12-2007
AsKaRy escribió:R09 , por cierto , empezastes ya con el AC0 ? te digo de antemano que la historia , sin estar mal , no llega al nivel de profundidad del 5 , pero bueno , ya me diras que esta te pareciendo.


Sí, lo empecé, pero no he avanzado mucho. Me llamó la atención que volvieran al estilo de narración del 4, aunque en cierto modo lo justifica el que estén contando algo "del pasado".
mepirulo escribió:Shadow, a mí también me han parecido un poco sosas. A pesar de ser corporativo se le puede dar un poco más de unidad a todo o jugar más con los colores porque el único elemento verdaderamente gráfico que tienes ahí es la cabecera. Del menú superior, tarda un siglo en abrir y cerrar, sobretodo cuando tienes uno abierto y accedes a otro, poco usable en mi opinión.

Yo creo que podrías poner alguna imagen más pequeña insertada con las columnas de texto para darle más dinamismo y usaría los párrafos en bandera como están pero sin tabular la primera línea porque queda un poco clásico.

Siplemente con una cabecera más pequeña y un fondo para la parte en la que no hay texto aunque mantengas en blanco en la zona central (no sé si me explico) ganaría mucho la web.

Saludetes


Lo del menú, decidí que fuese así, por que si no, la transición queda jodidamente horrible (y flash a 60fps se come mucha maquina en equipos viejos), lo podría revisar de ser necesario, de ahí la petición de opiniones de la web.

Sobre el resto, creo entender que quieres decir, pero no termino de dibujarlo mentalmente... :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
[ayay]

Ayudadme a elegir (si puedo regatear 20€ de alguien) entre dos juegos:

Orange Box y Assassins Creed (para PS3)


Assassin's de calle, vas a alucinar con el juego ^^

PD: Tras una partida de mas de una hora a EOJ PSN ha muerto... cawento cawento cawento
Samerman escribió:
Disgaea Afternoon Of Darkness [MULTI5]
Plataforma: PSP
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Region: EUR
Genero:RPG
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 395.64 MB
Fecha: 11-12-2007


Buenas fuentes de información las tuyas :P

DAOD solo está en inglés, tanto la versión USA como la EUR, que salió un par de meses después. Además, siendo juego de Nippon Ichi, pocas posibilidades de llegar por aquí en español había.
Disgaea en español?

A donde vamos a llegar a parar...



EDIT
Si ya decia yo que no puede ser un juego de NI en español.
23JoseJuan2 escribió:
Buenas fuentes de información las tuyas :P

DAOD solo está en inglés, tanto la versión USA como la EUR, que salió un par de meses después. Además, siendo juego de Nippon Ichi, pocas posibilidades de llegar por aquí en español había.


Pues vaya timo, joé. Da igual, yo lo estaba jugando USA, así que a mi plim xD.

¿Qué haces tú por estos lares?
Turyx escribió:Disgaea en español?

A donde vamos a llegar a parar...


A ver si el de Ps3 lleva el mismo camino....

Edit: Puta mierda. [enfa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth he leido que estas jugando a ZeldaTP. Espero que antes de jugar a cada partida hagas el ritual que el juego se merece. Las manos lavadas con lejia y alcohol antes de tocar el dvd, despues de rodillas rezas tres Miyamoto nuestro que estas en los cielos X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Disgaea Afternoon Of Darkness [MULTI5]
Plataforma: PSP
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Region: EUR
Genero:RPG
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 395.64 MB
Fecha: 11-12-2007


Desde cuando espal es una web de referencia? xD
Samerman escribió:
Pues vaya timo, joé. Da igual, yo lo estaba jugando USA, así que a mi plim xD.

¿Qué haces tú por estos lares?


Una tarde de domingo sin estudiar y con la familia fuera da para mucho XD

mocolostrocolos, saliendo de emuladores, el 80% de lo que puedes jugar en PSP con una media buena de calidad, son SRPG. Como ya te han dicho, las 3 "piedras angulares" son FFT, Jeanne d'Arc y DOAD. Yo te recomendaría comenzar por el Jeanne: muy buena estética "manga", gráficos CS y sistema de combate facilito, vistoso y entretenido.

Luego si quieres te embarcas en aventuras mayores como el Disgaea, que tengo que retomar algún día de estos :P. Por cierto, ya que estoy, ¿algún experto / entendido del Chrono Cross por aquí?
PabloAM escribió:
Desde cuando espal es una web de referencia? xD


No es espal, es otra. Pero vamos, que nunca me había fallado en las descripciones, en fin.

JJ, yo tengo que hacer un par de cosas, pero me da un palazo... Se está mejor en el vip ^_^U
23JoseJuan2 escribió:Luego si quieres te embarcas en aventuras mayores como el Disgaea, que tengo que retomar algún día de estos :P. Por cierto, ya que estoy, ¿algún experto / entendido del Chrono Cross por aquí?

Yo















No XD
Estoy tras el primer enfrentamiento con Lynx en Viper Manor, jugando también en PSP
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy pensando en pillarme Persona3, nunca he jugado a nada de esta saga ¿Que tal esta? ¿de que va?

PD: Soy Leyenda la estrenan ¿?Miercoles o Viernes?¿
KojiroSasaki escribió:PD: Soy Leyenda la estrenan ¿?Miercoles o Viernes?¿

Miercoles 19 creo

Estoy pensando en pillarme Persona3, nunca he jugado a nada de esta saga ¿Que tal esta? ¿de que va?

El Persona 3 es mitad dungeon-crawler mitad simulador de citas xD
De día estás ligando, saliendo con compañeros, haciendo deporte, etc... y de noche te metes en una torre a subir pisos matando demonios.

Lo suyo es empezar por alguno más normal, como el Digital Devil Saga que tiene su historia que va avanzando normal, etc...
Turyx escribió:Yo















No XD
Estoy tras el primer enfrentamiento con Lynx en Viper Manor, jugando también en PSP


Fácil fácil, la primera parte del juego hasta ahí se completa con los ojos cerrados XD No sé si te has pasado ya el juego antes, Turyx, pero donde la cosa se pone fea de cojones es en Hydra Marshes, la primera vez que vas. El enemigo final del juego es más fácil que todo lo que te encuentras por ahí xD.

Lo de alguien que entienda de CC lo digo más que nada por preguntar algunas cosillas sobre la historia, que menudo lío, por favor. Me he releído 3 páginas en inglés sobre la misma y estoy más liado que antes ><
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Miercoles 19 creo


El Persona 3 es mitad dungeon-crawler mitad simulador de citas xD
De día estás ligando, saliendo con compañeros, haciendo deporte, etc... y de noche te metes en una torre a subir pisos matando demonios.

Lo suyo es empezar por alguno más normal, como el Digital Devil Saga que tiene su historia que va avanzando normal, etc...


¿Mitad simulador de citas? ¿es coña? O__o
Yo soy entendido en CC hasta la parte antes de la mazmorra final, (problemas de HW para jugarlo), asi que me da que no te valgo.

Orodreth, Midna es el mejor personaje que ha dado toda la saga Zelda.

en mas de un sentido[sati]
KojiroSasaki escribió:¿Mitad simulador de citas? ¿es coña? O__o

No xD
Los SMT no suelen ser RPGs de aventurillas en plan "Vamos a salvar el mundo!11!!"(si al final se salva es por pura casualidad xD)

Por eso digo que el DDS es el más normal porque es un RPG corriente que vas avanzando en la historia y tal. El Persona 3 es entrar en la mazmorra de noche para subir niveles y de día hacer tareas sociales(ya sea acompañar a la manager del club de kendo a comer algo por ahí como conectarse a un MMORPG) para mejorar los Persona.

Claro que también tiene historia, pero por ejemplo avanzar de forma menos normal(por ejemplo hablando con la gente por los pasillos del instituto te vas enterando de rumores y alomejor luego tienes que ir a investigar, etc...)
Vamos, que al igual que por ejemplo la mayoría de RPGs de Tri-Ace, son pura jugabilidad, la historia solo está para descansar entre combate y combate xD



Askary, tu firma es del Shinobido no?
Catastrophe escribió:Yo soy entendido en CC hasta la parte antes de la mazmorra final, (problemas de HW para jugarlo), asi que me da que no te valgo.

Orodreth, Midna es el mejor personaje que ha dado toda la saga Zelda.

en mas de un sentido[sati]


Viendo el planteamiento del juego, llevas razón. La historia de CC podría resumirse en, del principio hasta el 90% del juego: "no me entero de una mierda ya que no me han explicado ni quien soy", y del 90% hasta el final: "no me entero de una mierda ya que me lo han explicado todo en 30 minutos" XD

De todas formas, una vez vas enlazando sucesos, diálogos de los personajes, FMV's, etc; te asombras de lo bien entramado que está todo.

Aún así, gracias por ofrecerte :)
23JoseJuan2 escribió:Lo de alguien que entienda de CC lo digo más que nada por preguntar algunas cosillas sobre la historia, que menudo lío, por favor. Me he releído 3 páginas en inglés sobre la misma y estoy más liado que antes ><


Pregunta, pregunta, que hace como 3 años que me lo pasé y lo tengo fresquísimo xD

CC lo malo que tiene es que el desarrollo es estúpido. El primer CD es ir de mazmorra en mazmorra porque sí, sin objetivo xD. Para mí no fue problema porque el juego es precioso, la música brutal y el sistema de combate la polla con cebolla. Luego la cosa arranca en el 2º CD y te lo sueltan todo de golpe.

Aún así mola mil.
Catastrophe, no te quoteo no vaya a comerme algún spoiler.

Supongo que Midna dará alguna que otra sorpresa .Ésta semana lo terminaré.

KojiroSasaki escribió:Orodreth he leido que estas jugando a ZeldaTP. Espero que antes de jugar a cada partida hagas el ritual que el juego se merece. Las manos lavadas con lejia y alcohol antes de tocar el dvd, despues de rodillas rezas tres Miyamoto nuestro que estas en los cielos X-D


Sí que me lo estoy pasando genial, siendo tan "simple" y tan "tradicional" como es y a la vez resulta refrescante comparándolo con otros next-gen. Ahora ya digo que resulta demasiado fácil. Una pena que no metieran mayor dificultad en el combate porque resulta entretenido.

Lo que sí es de alabar es que lo he tenido aparcado 10 meses, lo retomé hace unos días y es todo tan intuitivo que al de un rato de estar jugando ya lo controlas como si no lo hubieses dejado en ningún momento.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11