hablemos de lo que queramos (#97)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que va a salir el 208? me pregunto. Por cierto, si el FF versus es un action rpg a lo mejor sera el primer FF al que le dedique mas de una hora y media. Por cierto, el de psp es ARPG, el VIII ese que salio en septiembre...?¿
Yo no tengo nada que comprar ni que jugar ahora :(

Me parece que me voy a pillar el god of war la semana que viene y el mass efect al final del mes.
meloncito escribió:Domingo, 5:10 a.m. Odio el VHDL. Me largo a sobar, mañana más.


Dioxxxxx, qué asco de lenguaje.

Hice unas prácticas y no funcionaba nunca NADA. No sé ni como las aprobamos. Bueno sí, mi compañera que era una crack programando :P
lYahikol escribió:Pues yo veo triunfando antes al warhammer que al conan, y es que precisamente he estado mirando cosas estos días, y de parte me he inscrito para la beta del WAR XD


No se, yo es que al Warhammer lo veo demasiado parecido al WoW y no me refiero sólo a la estética que eso es evidente, y claro, después de 2 años con el WoW y haberlo dejado por aburrimiento me apetece algo distinto.
KojiroSasaki escribió:
Tranquilo, que lo que menos haras en un gimnasio de boxeo es dar o que te den...(vaya como esta la noche X-D) Sudaras, correras, golpearas sacos, saltaras a la comba, de todo. Y en 6 meses te prometo que habras perdido 30 kilos o mas...

PD: Y si te crees que eres el único que va a sudar en plan ducha, estas muyyy equivocado... En el gimnasio que yo estaba teníamos que usar muy frecuentemente una fregona....


Joder, me apunto yo alli y salgo pesando 20kg... xD

Arkayz escribió:Tengo 18 años,aun soy amateur en esto,pero vamos que ami no me toqueis los cojones que lo mismo que me gasto el dinero en juegos me lo gasto en putas de lujo XDXD


Noob

MeiSaiDeSi escribió:Queasco de noche. Me siento fatal...estoy llorando..no puedo parar de lloras....y no quiero decir por que....pero necesito desahogarme....:(


Espero que estes mejor, sea lo que sea que te pase. Hechate un FNR que va muy bien (o algo de matar que tengas por alli)

Por cierto, las fotos de esta noche a un gran nivel, menos la obsesion de GXY de poner a travelos rumanos... lo proximo que sera, amor?
El premio se lo llevaria Kojiro si no fuera por el bombero, asi que gana Arkayz
Zorronoxo escribió:
El usuario que ha posteado eso juraria que es la 1ª vez que postea por aqui...


ha posteado aqui en otras ocasiones.

tzare escribió:que va a salir el 208?


el coche? XD

pq si es el año, le falta un cero, o le sobran 1800. [looco]

esta mañana acabo de probar el assassins creed. muy impresionante en algunas cosas y muy cutrex en algunos detalles, se nota que es el tipico juego "teledirigido", pero por el momento mola [toctoc]

me he matao como un perro en la primera fase de escalada, que el tio se puso a correr por la pared y salto hacia afuera a hacerse una caidita del angel de 30 metros xDDD

tiene bemoles que te lances de 20 metros a un monton de paja y no te mates como un perro, y que te lances de la misma altura al agua y "mueras"


el siguiente sera PGR4.

a ruby, arkayz y dari... como dice el viejo adagio... que os den.

pd. que coño pasa con las sombras difusas en la 360? ya he visto dos juegos donde hace unos cortes feisimos en plan serrucho y con parpadeos ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
ha posteado aqui en otras ocasiones.



el coche? XD

pq si es el año, le falta un cero, o le sobran 1800. [looco]

esta mañana acabo de probar el assassins creed. muy impresionante en algunas cosas y muy cutrex en algunos detalles, se nota que es el tipico juego "teledirigido", pero por el momento mola [toctoc]

el siguiente sera PGR4.

a ruby, arkayz y dari... que os den.


mamonazo xbot XD

pd. en serio, que hay en la agenda del 2008... yo tengo en el punto de mira Alan Wake, MGS4, LBP, GT5, SF IV. Y alguna secuela tipo... PES 2009 XD
GXY escribió:a ruby, arkayz y dari... que os den.


[ayay]

Ayudadme a elegir (si puedo regatear 20€ de alguien) entre dos juegos:

Orange Box y Assassins Creed (para PS3)
yo votaria por assassins, pero no es un juego muy largo, si te preocupa la duracion/rejugabilidad mejor el orange box.
tzare escribió:
mamonazo xbot XD

pd. en serio, que hay en la agenda del 2008... yo tengo en el punto de mira Alan Wake, MGS4, LBP, GT5, SF IV. Y alguna secuela tipo... PES 2009 XD


El mafia 2 salia en el 2008 no?Es un juego que espero mucho.

Tambien el banjo de rare,ninja gaiden 2,killzone 2,UT3...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
El mafia 2 salia en el 2008 no?Es un juego que espero mucho.

Tambien el banjo de rare,ninja gaiden 2,killzone 2,UT3...
a ver si sale GOW3, Ninja gaiden no me acaba de haer tilin, y los fps tampoco :(
Gow3 me parece ami que ni de coña lo veras este año.

A coño,tambien el DMC4 y el RE5 (esperaremos RE5 para el 2008 no?)

Y el mafia 2 creo que te gustara,como sea la mitad de bueno que el 1... [tadoramo]

Y bueno,aunque no me gustaran los FPS el killzone 2 lo pillaria solo por verle que tal luce graficamente coño,me tiene hypeadisimo XD

EDIT: Mario kart y super smash brosh brawl,y personalmente añadiria no more heroes que la verdad esque lo que e visto me gusta mucho.
darix2006 escribió:Orange Box y Assassins Creed (para PS3)


Portal es imprescindible a todos efectos,
TF2 es imprescindible si te gusta jugar online,
HL2 & EP1 & EP2 imprescindibles si te gusta seguir la historia.

AC no lo he catado todavía, puesto que Ubi decidió dejar a los "peces" sin nada hasta el año que viene, y esperemos que al menos hayan corregido bugs, o no será comprado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Gow3 me parece ami que ni de coña lo veras este año.

A coño,tambien el DMC4 y el RE5 (esperaremos RE5 para el 2008 no?)

Y el mafia 2 creo que te gustara,como sea la mitad de bueno que el 1... [tadoramo]

Y bueno,aunque no me gustaran los FPS el killzone 2 lo pillaria solo por verle que tal luce graficamente coño,me tiene hypeadisimo XD

KZ2 puede tener una opcion si : mantienen ese interesante sistema de cover, es mas tactico que a saco. Pero lo dudo, ya se lo pillara algun colega, como el COD4, y lo probare por si las flies.

RE5? eso empieza a parecer el GTmobile XD. Yo creo que si habra GOW3 para navidades :P
Y el mario kart y smash bros brawl,que edite XD

Lo que no me esta gustando NADA del mario kart,es las mierdas esas de las motos y bicicletas.Yo prefiero karts puros y duros,nada de coches o motos estrafalarias.
darix2006 escribió:Ayudadme a elegir (si puedo regatear 20€ de alguien) entre dos juegos:

Orange Box y Assassins Creed (para PS3)
si te sirve mi opinion. el assasin em resulto aburrido. no me parece que el juego sea corto. mi primera partida mas 12h (yo ando pro todos'laos) eso si. te digo que dese antes de la mitad del juego, me prometi que iva a amortizar el dinero y el hype que gaste en el. y em lo cabe forzado:P

el Orange Box... lo tengo en PC. tampoco es muy largo. pero, aparte del ya conocido gordon freeman y su encantadora mirada...XD jugar al Portal es una delicia, y ademas podras darle caña on-line al teamfortress.

osea, pillate la Orange Box si te la suda que venga TOTALMENTE en ingles.
darix2006 escribió:Orange Box y Assassins Creed (para PS3)


¿Entiendo que te refieres a que los dos son de PS3? En ese caso olvídate del Orange Box, la conversión es caca. Si te lo pillas que sea para PC, que lo mueve hasta una cafetera.
Bue, ya funciona mi PC.


Que me he perdido estos dias? Que solo leía un poco por encima.
Veo que Kojiro ha vuelto, al final has estado hablando con Alejo o que ha sido?

Sabia que ocurriría algo cuando después de un partido de basket unos se han puesto a hablar de lo bueno que era el Folklore y que era el juego del año(y no es coña, lo decian en serio, al principio creia que se estaban confundiendo de juego pero luego han dicho lo de cazar enemigos y tal y hablaban del mismo xD)



Veo que goku1974 está baneado?
darix2006 escribió:
[ayay]

Ayudadme a elegir (si puedo regatear 20€ de alguien) entre dos juegos:

Orange Box y Assassins Creed (para PS3)


orange box directo al pc. Assassins creed solo esta en consola... tu mismo.
r09 escribió:
¿Entiendo que te refieres a que los dos son de PS3? En ese caso olvídate del Orange Box, la conversión es caca. Si te lo pillas que sea para PC, que lo mueve hasta una cafetera.


Entonces la conversion para PS3 KK? Si, los 2 serian para PS3.

Pues al final, tal y como pintais los dos, me ahorro los 70€ xD

Por cierto, he probado la demo del burnout i me ha gustado. Cual es el mejor para PSP?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Y el mario kart y smash bros brawl,que edite XD

Lo que no me esta gustando NADA del mario kart,es las mierdas esas de las motos y bicicletas.Yo prefiero karts puros y duros,nada de coches o motos estrafalarias.

SSBB no me interesa. Mario Kart si siggue la senda del de DS, must have, si no, caca. Y lo que he visto no me da buenas sensaciones, la verdad. No si me van a dar mas alegria las portatiles: AW2 y GOW XD
Arkayz escribió:Y el mario kart y smash bros brawl,que edite XD

Lo que no me esta gustando NADA del mario kart,es las mierdas esas de las motos y bicicletas.Yo prefiero karts puros y duros,nada de coches o motos estrafalarias.


yo prefiero un juego de coches, que quieres que te diga.

Turyx escribió:Bue, ya funciona mi PC.


Que me he perdido estos dias? Que solo leía un poco por encima.
Veo que Kojiro ha vuelto, al final has estado hablando con Alejo o que ha sido?

Veo que goku1974 está baneado?


alejo dijo que habia una "discrepancia de IP's" ¬_¬ y ha permitido el regreso de kojiro.

Goku Ha sido baneado por crearse clones. Con uno de ellos (superman64) se hizo un hilo en plan trollete y luego se conecto con su cuenta para pedir que cerraran el hilo ¬_¬

menudo ROLLO lo de los custom firmwares colega, tengo que actualizar la consola 4 veces para probar el wipeout pulse [reves]

saludos.
Pues ami donde me pongan un BUEN mario kart,que se me quite todo juego de coches (aunque no sea un juego de conduccion a lo sumo pero bueno xD)
Acabo de ver Apocalypto, pelicula 100% Mel Gibson. No esta mal, aunque al principio la pelicula promete mucho mas.

Turyx escribió:Veo que goku1974 está baneado?


Entre otras cosas tenia un clon (de entre varios) que usaba para alabar sus viñetas.

Attention Whore
Apocalypto no me dio mas,ese tipo de pelis no me van.Un poco sanguinaria en algunos puntos xD
Añadir tambien que personalmente los Mario Kart me parecen unos juegos grandiosos para el multiplayer, pero bastante cojos y limitados para el single.
Coñe como se nota la vuelta de Kojiro y no sólo en las pelirrojas.

Tzare, ¿no te mola banjo? Y Rare sacará alguna cosa más seguro, aparte del Piñata DS.

El fable 2 también se supone que saldrá en 2008. Idem el Silent Hill 5. Que ahora que lo menciono me acuerdo del Project Zero para Wii y me entra la llorera, mira que no sacarlo en las demás.

Y por cierto que la DS se está hinchando a rpgs últimamente y no sólo remakes sacacuartos.

PD: Del Too Human que se supone sale a principios pasa casi todo el mundo asi que me ahorro preguntarte XD

PPD: Lo estoy pasando pipa con el Zelda TP. Pena que sea tan facilote.

PPPD: Meisai, si no se te ha pasado la llorera, mejor no veas "in the mood for love" si es que la conseguiste ya.
Zorronoxo escribió:Acabo de ver Apocalypto, pelicula 100% Mel Gibson. No esta mal, aunque al principio la pelicula promete mucho mas.



Entre otras cosas tenia un clon (de entre varios) que usaba para alabar sus viñetas.

Attention Whore


no está mal Apocalypso, al menos me eché unas risas XD

y respecto a lo de goku... si es cierto lo que dices, sigo sin entender como hay gente tan patética
Tzare, ¿no te mola banjo?


ami me parecioq ue sin revolucionar, que esto ya lo hizo mario 64, banjo kazooie le dio una vuelta de tuerca a lo que fue mario 64, pero tambien salio 2 años despues. Y me sigue pareciendo uno de los mejores plataformas de estilo mas clasico, sin accion de apuntar o armas (salvo los huevos de kazooie xD), que en este aspecto me sigue pareciendo conker.
Por cierto que los tiempos de carga de LO en ciertas zonas parecen ser horribles (rondando el minuto casi) y según cuentan al nivel de Xenosaga1 (que debía ser un festival al respecto).

El worldmap y el vehículo están chulos al menos.

Ahh, satellite, ¿la demo del Culdcept tiene multi?
Yo las del Xenosaga 1 las recuerdo normales.


http://www.gametrailers.com/player/29006.html
Sangre? En un video de un juego de Square?
Ahora es cuando Chester se toma la venganza y pone una screen de los restos de sangre que deja Jenova en el edificio Shinra en el FF7 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:Coñe como se nota la vuelta de Kojiro y no sólo en las pelirrojas.

Tzare, ¿no te mola banjo? Y Rare sacará alguna cosa más seguro, aparte del Piñata DS.

El fable 2 también se supone que saldrá en 2008. Idem el Silent Hill 5. Que ahora que lo menciono me acuerdo del Project Zero para Wii y me entra la llorera, mira que no sacarlo en las demás.

Y por cierto que la DS se está hinchando a rpgs últimamente y no sólo remakes sacacuartos.

PD: Del Too Human que se supone sale a principios pasa casi todo el mundo asi que me ahorro preguntarte XD

PPD: Lo estoy pasando pipa con el Zelda TP. Pena que sea tan facilote.

PPPD: Meisai, si no se te ha pasado la llorera, mejor no veas "in the mood for love" si es que la conseguiste ya.


banjo? No me acabo de convender el conker de xbox(era un remake del de n64 no?), pero si hay demo pues lo probare, sin duda. Kameo mno me gusto, debe ser que el estilo 'rare' no casa conmigo :( Tampoco me gustaban los Ratchet y ahora tengo el Tools of Destruction, una demo bien puestecita vende juegos ;)
Fable, despues del primero no me despierta interes, Silent Hill... me llaman pero su jugabilidad se me atraganta, a la expectativa estoy. De momento el origins no me disgusta. Ojala sony haga un nuevo siren. Y espero algo del team ICO, por supuesto :P
Banjo es uno de los mejores plataformas de la historia PARA MI.

Eso si,nunca logre acabarmelo,me parecia MUY dificil.

Creo que me lo voy a rejugar de nuevo.
Nunca hubo un banjo en xbox.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Nunca hubo un banjo en xbox.

ha sido un lapsus , ya he editado :P
radeonxt escribió:Nunca hubo un banjo en xbox.

A ver si está pensando en el Conker...xD




A mi tampoco me gusta el Banjo. Pero claro, a mi los plataformas 3D de ese estilo no me gustan
Orodreth escribió:
Ahh, satellite, ¿la demo del Culdcept tiene multi?


sip, pero creo que multi en local XP

por cierto, que te ha parecido?

voy a probar el Michigan Report From Hell, que tiene una pinta (cutre) interesante XD. me muero por ver como han metido las escenas eroticas XD
Ya has corregido el lapsus XD

tzare escribió:Ojala sony haga un nuevo siren. Y espero algo del team ICO, por supuesto :P


El siren lo tengo pendiente. Estaba curioso lo que probé pero no me enteraba de nada y no veía un carajo.

Del estilo hay uno de Sega creo, que pinta más bien a aventura interactiva o algo así, y que no recuerdo el nombre.

edit: El culdcept lo comenté hace un hilo creo xDD. Me gustó, es adictivo. Eché un par de partidas y perdí las 2, la primera porque no me enteraba bien aún de las reglas y la segunda porque me lié a conseguir tierras y me olvidé del objetivo del mapa, y la IA corre demasiado y suele sacar unas tiradas sospechosamente buenas.
que el estilo 'rare' no casa conmigo


te pasa lo mismo que ami, ami los ratchet en la epoca ps2 no me convencian, pero el 1 (quizas por que es de los primeros juegos que tuve xD) no estuvo tan mal, pero lo cierto es que los spyro en psx aun me convencian menos. No he probado el de ps3, asiq ue no voy a opinar al respecto, pero del de psp siq ue digo, que por contra de tantos 9 y 8 que se lleva, lo veo extremadamente por debajo del 1 de ps2.

lo mismo con naugty dog, no me gustaron los crash en su epoca y los jak solo jugue al 1 y 2, y por que los alquilé, y tampoco me acabron de convencer, logicamente a los siguientes no les di oportunidad.

Jugue al daxter de psp, y bueno, no estaba mal, pero tampoco es la paqnacea, pero el doblaje de daxter mata al juego totalmente xD

lo cierto que de rare... no me gustan los DK, y menos el de 64 xD, pero aun menos me gusta el JFG :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:Ya has corregido el lapsus XD



El siren lo tengo pendiente. Estaba curioso lo que probé pero no me enteraba de nada y no veía un carajo.

Del estilo hay uno de Sega creo, que pinta más bien a aventura interactiva o algo así, y que no recuerdo el nombre.

del de sega hay una demo en la store japo, wraro es , parece una novela XD

por cierto hoy he contestado a una encuesta de playstaion (sortean 5 brd) y habia un apartado que ponia, di si hay algo que te parezca mal (si existe) de playstation3, menuda parrafada les he puesto XD
Soy el unico que tiene la ostia de ganas de que estrenen Soy Leyenda ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Soy el unico que tiene la ostia de ganas de que estrenen Soy Leyenda ?

no
tzare escribió:del de sega hay una demo en la store japo, wraro es , parece una novela XD

por cierto hoy he contestado a una encuesta de playstaion (sortean 5 brd) y habia un apartado que ponia, di si hay algo que te parezca mal (si existe) de playstation3, menuda parrafada les he puesto XD

¿Dónde has hecho la encuesta esa? estaría bien que se vinieran para casa 5 BRD XD

Por cierto, qe opinais de GTP? me parece caro 30€ para ser el juego capado >.< aunque no me importaría probarlo.
Zorronoxo escribió:Soy el unico que tiene la ostia de ganas de que estrenen Soy Leyenda ?


Somos 2, y si hace falta por que a mi novia se diese el caso de que no le gustase, arrastraria a mi novia de los pelos a la sala del cine con tal de ir a verla. :Ð (evidentemete lo digo de coña, pero si tengo muchas ganas de verla)
lYahikol escribió:Pues yo veo triunfando antes al warhammer que al conan, y es que precisamente he estado mirando cosas estos días, y de parte me he inscrito para la beta del WAR XD


Dame salsa, que si me gusta me lo compro.

¿Hay beta del Conan?

Por cierto, me estoy pasando estos días por primera vez el FF7 en PSP, así que preparáos que en una semana o menos me lío a preguntar cómo se resucita a Aeris.

tzare pásame el link de la encuesta, a ver si suena la flauta [risita]

Por cierto, lo de Grapadora ya lo comenté yo, que vale que este hilo sea un poco off-topic, pero hay que cumplir las normas igualmente.
Zorronoxo escribió:Soy el unico que tiene la ostia de ganas de que estrenen Soy Leyenda ?


Yo de lo poco que he visto me a gustado. Y un amigo que se a leido el libro dice que le molo. Asi que hay que verla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juas escribió:¿Dónde has hecho la encuesta esa? estaría bien que se vinieran para casa 5 BRD XD

Por cierto, qe opinais de GTP? me parece caro 30€ para ser el juego capado >.< aunque no me importaría probarlo.


mira en http://www.sonypictures.es/club/playstation (creo que era esta direccion, he borrado el correo)

GTP es caro, pero parece que se puede compartir. Y yo no aguanto hasta el GT5, asi que si no encuentro a naide, me joderé y picare XD
Yo tengo muchas ganas al GT5P pero con el sistema ese de pago raro... eso y que esta en japo.Si pudiera probarlo y me gustaba igual lo pillaba.Me esperare al prologue EUR :(

EDIT: que es eso de compartir tzare?
Zorronoxo escribió:Soy el unico que tiene la ostia de ganas de que estrenen Soy Leyenda ?

Yo no me he comprado el libro precisamente para que no me decepcione la pelicula xD


Aunque es una lastima que en el trailer spoileen tantas cosas, o por lo menos lo parece.

EDIT:
Bue, mejor quito los spoilers de lo que supuse viendo los trailers
Zorronoxo escribió:Soy el unico que tiene la ostia de ganas de que estrenen Soy Leyenda ?
Do Want. ¿No viste el cartel que me hice con motivo de la nueva oleada de baneos? xDD

Reminder:
Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11