hablemos de lo que queramos (#97)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:No, no sigo depre, pero casi cada noche sigo soñando con abrazar el cuerpo cálido y blandito de una mujer. Y entre tanto romanticismo he soñado cada cochinada... ^^ [+risas]

Sí, estoy haciendo dieta. Lo del ejercicio vendrá pronto. En cuanto me libre de la mata de pelo que tengo encima (ya veremos si a maquinilla o a la cera) me dedicaré a algo que no hacía desde que veraneaba en el pueblo con 13 años... nadar. Creo que estaba en segundo de Perfeccionamiento... Y cómo estaba la profesora de natación... ARFGH xD

Saludos


Si puedes te recomiendo encarecidamente que te metas en un gimnasio de boxeo. En 6 meses seras otro...creeme.

tupacamaru escribió:A mí hace un par de meses me dió por detrás un camionero ruso.
(Hablamos de accidentes de circulación)


¿A si? Yo pense que estabamos hablando de temas de hombres hechos y derechos...X-D X-D
_______________________
KojiroSasaki escribió:Si puedes te recomiendo encarecidamente que te metas en un gimnasio de boxeo. En 6 meses seras otro...creeme.
Es que a mí el sudor y los golpes me dan alergia*. Además tampoco puedo destinarle mucho tiempo al día.

*Sí, ya se que nadando se suda igual, pero se lo lleva el agua xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:Es que a mí el sudor y los golpes me dan alergia*. Además tampoco puedo destinarle mucho tiempo al día.

*Sí, ya se que nadando se suda igual, pero se lo lleva el agua xD


Tranquilo, que lo que menos haras en un gimnasio de boxeo es dar o que te den...(vaya como esta la noche X-D) Sudaras, correras, golpearas sacos, saltaras a la comba, de todo. Y en 6 meses te prometo que habras perdido 30 kilos o mas...

PD: Y si te crees que eres el único que va a sudar en plan ducha, estas muyyy equivocado... En el gimnasio que yo estaba teníamos que usar muy frecuentemente una fregona....
Grapadora escribió:Buenas chicos, a ver si porfavor me podeis echar un cablecillo, que se que podreis.^^...Quiero pillarme los capitulos de Bleach en español, que ha comenzado hace poco aquí en España. Pero no se donde encontrarlos...Me gustaría comprarlos en la tienda Azareus, y no que me lo traiga la mula.

Gracias por adelantado.


P.D: Pasarmelo por M.P. no se me vaya a pasar.


Tío cortate un poco, que esto no es la ciudad sin ley, es EOL Vip xD.

tupacamaru escribió:A mí hace un par de meses me dió por detrás un camionero ruso.
(Hablamos de accidentes de circulación)


¿Accidentes de circulación? Te rompió alguna venilla por detrás, eh?
Bieeen kojiro de vuelta, me alegro que en EOL quede aun sentido comun XD.

Acabo de venir de estar toda la tarde por ahí estrenando cámara y viendo que no tengo ni puta idea de usarla aun XD (y me niego a ponerla en automático) y también derrochando dinero que me he pillado el pack de Expediente X la serie completa y la peli de 300 la edición con casco XD aparte del Darkstalkers de PSP y el Valquirie Profile 2 de PS2.

Y por otro lado he venido de ver "La Habitacion 1408" me ha molado he de decirlo, me ha dado bastante miedito en algunas ocasiones y no está mal adaptada, obviamente se han tenido que inventar un chorrón de cosas pero no les ha quedado mal salvo una parte del final que no me terminó de convencer, pero vamos, que no es tirar el diner si se va al cine a verla aunque el relato me dio mas miedo eso sí.
Scatsy escribió:Bieeen kojiro de vuelta, me alegro que en EOL quede aun sentido comun XD.

Acabo de venir de estar toda la tarde por ahí estrenando cámara y viendo que no tengo ni puta idea de usarla aun XD (y me niego a ponerla en automático) y también derrochando dinero que me he pillado el pack de Expediente X la serie completa y la peli de 300 la edición con casco XD aparte del Darkstalkers de PSP y el Valquirie Profile 2 de PS2.

Y por otro lado he venido de ver "La Habitacion 1408" me ha molado he de decirlo, me ha dado bastante miedito en algunas ocasiones y no está mal adaptada, obviamente se han tenido que inventar un chorrón de cosas pero no les ha quedado mal salvo una parte del final que no me terminó de convencer, pero vamos, que no es tirar el diner si se va al cine a verla aunque el relato me dio mas miedo eso sí.


Esa creo que la ví yo hace por lo menos 5 o 6 meses en V.O. ... Es la de
las pelis snuff? Que el tío del motel les graba mientras vienen esos de la máscara a cargarse a los que se hospedan?


No estuvo mal, me gustó el momento en el que
viene el camionero, le piden ayuda y a lo que viene es a por las pelis xD
Ostia kojiro! que alegria verte por aqui,aunque tengas el gusto en el culo claro XDXD

Bienvenido,y aver si me pillo algun dia de estos el EOJ para enseñarte quien es el que parte el bacalao en los juegos de cartas XD
No, no es esa que dices es la del relato corto de Stephen King.


uNkNowN_2.0 que demonios es eso?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Ostia kojiro! que alegria verte por aqui,aunque tengas el gusto en el culo claro XDXD

Bienvenido,y aver si me pillo algun dia de estos el EOJ para enseñarte quien es el que parte el bacalao en los juegos de cartas XD


El que parte culos y el bacalao es un servidor X-D X-D

PD: Por cierto, Hajime no Ippo es DIOS¡¡
Otro RE ? claire y leon de nuevo juntos ? WTF ?
KojiroSasaki escribió:
El que parte culos y el bacalao es un servidor X-D X-D

PD: Por cierto, Hajime no Ippo es DIOS¡¡


Ai ai,has ganado un minipunto.

POR DIOS DECIRME QUE COJONES ES ESO DE ESE RESIDENT EVIL FOR GREAT JUSTICE

Una mierda de peli? Dios se me bajo tol hype :(
uNkNowN_2.0 escribió:Resident Evil Regeneration...


Déjame adivinar... ¿para Wii?
Resident Evil: DEGENERATION tiene buena pinta, al menos visualmente. ¿Ya se sabe que estudio la hace?
Anda leche que es una película, bueno pues habrá que echarle un ojo a ver qué tal está.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha pasado un colega por msn 63 megas XD Es un cd de musica japonesa tradicional. La polla la bueno, estoy escuchandolo ahora mismo. Me entran ganas de pillar la katana X-D
KojiroSasaki escribió:
El que parte culos y el bacalao es un servidor X-D X-D

PD: Por cierto, Hajime no Ippo es DIOS¡¡


hombre kojiro, me alegro mucho de verte por aqui que cada dia somos menos y mas viejos... xD.

P.D: sigo con el marvel vs capcom 2...taluego.. xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no, si al final una peli CG nos traera un RE como dios manda ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, el final de Uncharted
Me ha acojonado mas que algunos RE, que jodios los Españolitos malditos ^^
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Queasco de noche. Me siento fatal...estoy llorando..no puedo parar de lloras....y no quiero decir por que....pero necesito desahogarme....:(

me alegro deque estes aki kojiro...tienes muchos amigos aqui y seguro que te sento muy mal que te expulsarar...pero ahora tas contento denuevo. me alegro.

y

disksun no te preocupes..tu sigue haciendodeporta..te notaras mejor con el tiempo y no te preocupes ecnontras con el tiempo la chica perfecta para ti y seras feliz formando una familia con ella.

Tengo un sexto sentido creme...seras feliz...aunque te den bajones...seras felizal lado de una gran chica.
Que,ya nadie pone fotos? Sereis maricas XD

Pos na,aqui pongo una de mi querida megan fox [amor]

Imagen


Y no enseña las tetas no,ami me van mas las fotos sugerentes XD

EDIT: Coño que te pasa meisi?
No las enseña porque no tiene, y ¿qué haces que no estás jugando a algo? XD
MeiSaiDeSi escribió:Queasco de noche. Me sientofatal...estoy llorando..no puedo pararde lloras....y no quiero decir p or que....pero necesito desahogarme....:(
Vaya, niña. No sé por qué estarás llorando pero sea lo que sea llóralo a gusto, eso de contener las lágrimas no funciona. Como si tiene que ser a moco tendido. Llora hasta que te duermas, y mañana será un día nuevo. Lo se por experiencia.

Si quieres compartirlo con alguien, yo soy una tumba. Si no... lo que te he dicho. Y gracias por los ánimos.
Que no tiene tetas? y esto que es? XD

Imagen

Y acabo de estar jugando a la pspXD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Seig heil kojiro XD


Wolasss X-D X-D




MeiSaiDeSi escribió:Queasco de noche. Me sientofatal...estoy llorando..no puedo pararde lloras....y no quiero decir p or que....pero necesito desahogarme....:(

me alegro deque estes aki kojiro...tienes muchos amigosaqui y seguro que te sento muy mal que te expulsarar...pero ahora tascontento denuevo. me alegro.


Llorar llorarias si tuvieras el cacho dolor de brazo que tengo yo ahora mismo en el puto brazo ^^ Animate hombre, todo tiene remedio menos la muerte. Ademas morir esta guapo, vas al Valhalla y esas cosas X-D
Si te quieres animar te paso una foto mia en gayumbos X-D
Si con las tonterias que he escrito te has reido y animado algo, pues eso que has ganado ^^

PD: El tiempo que no he estado en EOL he hablado con medio EOL por msn ^^ Pero hechaba de menos postear en este hilo.

PD: Fotos? ¿quien dijo fotos? X-D

Imagen
Imagen

bueno, ya he catado un pelin el COD4... ta molon :-P

me voy a dormir que estoy cansadisimo, nos vemos mas despues XD
Lo siento pero vuestras chicas no pueden competir contra la mia XD
Arkayz escribió:Que no tiene tetas? y esto que es? XD

Imagen

Y acabo de estar jugando a la pspXD


Silicona, si es la misma, porque ni el Wonderbra hace esos milagros XD

Ya vuelve GXY con los travelos XD
Arkayz escribió:Que,ya nadie pone fotos? Sereis maricas XD

Pos na,aqui pongo una de mi querida megan fox [amor]



Y no enseña las tetas no,ami me van mas las fotos sugerentes XD

EDIT: Coño que te pasa meisi?


Que insensible, la muchacha diciendo que se siente mal y tú ahí pidiendo fotos de tias ligeras de ropa, hay que ver...

Y MeiSai no se por qué estarás llorando, pero por tu comentario parece que es por algún follón con algún amig@ o algo así. No te rayes mujer, échate a dormir y ya verás que mña te levantas con más ánimo y ves las cosas desde otro punto de vista.
Ruby Gloom escribió:
Silicona, si es la misma, porque ni el Wonderbra hace esos milagros XD

Ya vuelve GXY con los travelos XD


Se me olvido decir lo de los travelos dios xDDDDD

Y me da igual que sea silicona,por fuera yo veo una teta hermosa XD

EDIT: Que no la habia leido coño.
Pues cuando la toques ya no te parecerá tan hermosa, o a lo mejor es la primera que tocas y no te coscas XD
Tengo 18 años,aun soy amateur en esto,pero vamos que ami no me toqueis los cojones que lo mismo que me gasto el dinero en juegos me lo gasto en putas de lujo XDXD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, acabo de llegar de fiesta de un pafeto conocido aqui en valencia: Café Paris, esta muy rico el "Agua de valencia" [burla2]

MeiSaiDeSi escribió:Queasco de noche. Me siento fatal...estoy llorando..no puedo parar de lloras....y no quiero decir por que....pero necesito desahogarme....:(


Huy, porque? ¿si dos paginas más atras estabas posteando fotos de tios y ahora llorando?

Eso es que habrás visto algo que te habrá hecho recordar a alguien y estaras [buuuaaaa]

Eso me pasa a veces cuando pienso en la mejor persona que he conocido (Mi abuelo) ^_^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Imagen


Y con estas dos y un bizcocho....^^

Esta para Maesi, para que se anime.

PD: No esta malejo el bombero...no señor, tiene una pedazo de manguera X-D X-D

Imagen
Dos cosas.

Una buena.

Bienvenido Kojiro, me alegra verte de nuevo por el hilo.

Una mala.

Me cuesta creer que habiendo avisado yo hace nada sobre el tema e incluso habiendo explicado las normas de eol al respecto se cometa una vez más el error de pedir lo que no se debe en el hilo. La mala persona que hay en mi (la misma que quiere mataros a todos desangrandoos con alfileres oxidados...) siente la tentación de pensar que el post ha sido en realidad un intento vil de un usuario por conseguir que cierren este hilo y joder a todos los demás. Por otro lado la buena persona (osea el que evita que todos los días salga a la calle con un hacha en la mano y me líe a talar personas a la altura de los hombros) piensa que solo ha sido casualidad que surgiese ahora esa petición y es un fallo más.

En cualquier caso como no soy el moderador de este foro lo único que puedo hacer es reportarlo a alejo (y vengarme convenientemente en los foros bajo mi control^ ^). Pero este tipo de cosas ya os aviso que a los moderadores nos cabrean bastante porque lo tomamos como un cachondeo hacia nosotros y suele acabar repercutiendo negativamente en alguien.
Buena pinta la de Resident Evil: Degeneration. A peor no van a ir las peliculas, eso seguro.

PD: Me iba a meter en temas sentimentales pero paso que yo hoy queria marcha y me he quedado en casa [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:Queasco de noche. Me siento fatal...estoy llorando..no puedo parar de lloras....y no quiero decir por que....pero necesito desahogarme....:(

venga tranquila, q a mi tb me dejaronhace poco y aqui estoy [beer]
The Cragor escribió:Dos cosas.

Una buena.

Bienvenido Kojiro, me alegra verte de nuevo por el hilo.

Una mala.

Me cuesta creer que habiendo avisado yo hace nada sobre el tema e incluso habiendo explicado las normas de eol al respecto se cometa una vez más el error de pedir lo que no se debe en el hilo. La mala persona que hay en mi (la misma que quiere mataros a todos desangrandoos con alfileres oxidados...) siente la tentación de pensar que el post ha sido en realidad un intento vil de un usuario por conseguir que cierren este hilo y joder a todos los demás. ¡

Hombre, si alguien la caga pese a las advertencias que pague él las consecuencias. No veo porque deberiamos pagar todos chapando el hilo.

Un saludo
Domingo, 5:10 a.m. Odio el VHDL. Me largo a sobar, mañana más.
Tus compañeros en el Gears son un poco deficientes mentales, no? Diréctamente ya he decidido que no vale la pena reanimarlos.

Un saludo
Que sueño tengo. Me he quedao dormido en un bareto mientras sonaban los planetas.

Así por encima, kojiro en su linea, diskun también xD desi no llores por los tíos que no merecemos la pena :p Arkayz sigue comprando juegos mejor.

Ale, buenas noches.

Hoy me voy a dormir con esta:Hey Jude
Eso , enviad a Grapadora al potro , pero no al resto que ya sabemos de sobra el "codigo penal" de eol , y lo cumplimos [angelito]
MeiSaiDeSi escribió:Queasco de noche. Me siento fatal...estoy llorando..no puedo parar de lloras....y no quiero decir por que....pero necesito desahogarme....:(

me alegro deque estes aki kojiro...tienes muchos amigos aqui y seguro que te sento muy mal que te expulsarar...pero ahora tas contento denuevo. me alegro.

y

disksun no te preocupes..tu sigue haciendodeporta..te notaras mejor con el tiempo y no te preocupes ecnontras con el tiempo la chica perfecta para ti y seras feliz formando una familia con ella.

Tengo un sexto sentido creme...seras feliz...aunque te den bajones...seras felizal lado de una gran chica.


espero que estes mejor, o que la cosa mejore, no me gusta ver a la gente triste xP, de verdad, espero que pases el bache


Kojiro, wellcomeback

mega64 super mario bros 3 <<<<<<<<<<<<<<<< VIDEO DEL AÑO


esta noche me he vuelto a dar cuenta de que soy un paquete ligando, pero paquete paquete..vamos que no muevo dedo XD
Madre mía la de cosas q han pasado en el hilo esta noche, Meisadesi anímate eh? que no vale de nada que des consejos si no te los aplicas. Kojiro ha animado el cotarro de nuevo, a ver si todo sigue bien por aquí.

Saludos!
The Cragor escribió:Dos cosas.

Una buena.

Bienvenido Kojiro, me alegra verte de nuevo por el hilo.

Una mala.

Me cuesta creer que habiendo avisado yo hace nada sobre el tema e incluso habiendo explicado las normas de eol al respecto se cometa una vez más el error de pedir lo que no se debe en el hilo. La mala persona que hay en mi (la misma que quiere mataros a todos desangrandoos con alfileres oxidados...) siente la tentación de pensar que el post ha sido en realidad un intento vil de un usuario por conseguir que cierren este hilo y joder a todos los demás. Por otro lado la buena persona (osea el que evita que todos los días salga a la calle con un hacha en la mano y me líe a talar personas a la altura de los hombros) piensa que solo ha sido casualidad que surgiese ahora esa petición y es un fallo más.

En cualquier caso como no soy el moderador de este foro lo único que puedo hacer es reportarlo a alejo (y vengarme convenientemente en los foros bajo mi control^ ^). Pero este tipo de cosas ya os aviso que a los moderadores nos cabrean bastante porque lo tomamos como un cachondeo hacia nosotros y suele acabar repercutiendo negativamente en alguien.


El usuario que ha posteado eso juraria que es la 1ª vez que postea por aqui...

Da que pensar.

Y si hay que echar a alguien se le echa, pero no veo porque tendriamos que pagar todos.

PD: Buenos dias. :)
Darkbatman escribió:arahijapon guapisimo ese poster que ganas de verla ya pff [beer]

pitxardo probando [beer]

perfecto en vista ultimate 64 bits

Imagen

pues a mi de 59 fps no baja.


Ueeeee!!! Muchas gracias por probarlo [oki]

shadow land escribió:pitxardo, yo no tuve ningún problema con SDL y OpenGL en Windows Vista, es más, compilaba sobre un W2000 (academia) y WinME (casa) y luego, probaba en Vista.

Y... la consola de comandos es para nenazas, los hombres usamos logs.


Na, al final la cosa era que compilaba como aplicacion para consola (la costumbre) y Vista no debe de ser compatible con esto. Asi que nada, cambio una cosita y lo compilo como aplicacion GUI y ya funciona perfecto! :Ð
Después de empaparme de videos y de impresiones de la gente creo que ya he decidido a que MMORPG me voy a viciar el año que viene:

Age of Conan: Hyborian Adventures. Lo que he visto del Warhammer parece una copia del WoW con algunas novedades y graficamente es una chusta para los tiempos que corren creo que se va a pegar una ostia bien gorda como no mejore mucho antes de salir a la venta.

Sin embargo el Conan está lleno de ideas nuevas: jugabilidad completamente diferente a lo que ya se ha visto, construcción de ciudades, formaciones, colisión de personajes, etc. Además gráficamente le pega un repaso en todo. Lo único que no tenía claro de este juego es la parte "offline" que tiene, lo pongo entre comillas porque no es exactamente offline, si no durante los 20 primeros niveles estarás en una isla siendo un esclavo y en esa isla durante el día estarás online con otros jugadores y por la noche se crea una instancia sólo para ti, para que hagas quest referentes a la historia y tal.

Bueno, a ver si alguno de aquí también se lo pilla y formamos la guild EOL-VIP, que en este juego por lo menos estaremos libres de trolls xD.
Pues yo veo triunfando antes al warhammer que al conan, y es que precisamente he estado mirando cosas estos días, y de parte me he inscrito para la beta del WAR XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911