hablemos de lo que queramos (#68)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Darkbatman escribió:
Imagen

clavao :-P




Vale, eso en tu PCPepino.

A mi se me veia con texturas de N64 [qmparto].
Oye Fran, ¿sabes algo del hori stick de virtua fighter 5 ? ¿Van a sacarlo en la península o habrá que tirar de amazon?

Y en otro orden de cosas, ¿algún buen sitio de torrents para descargar música japonesa? Que acabo de escuchar algo de una tal Kahimi Karie (igual le suena a Ruby) y promete pero no hay forma de encontrar nada al respecto.
silinde escribió:A mi se me veia con texturas de N64 [qmparto].

Seguro que pusistes la configuración en plan "Optimo" o algo así.

A mi por defecto me venia así y los gráficos dan miedo xD


Pero te ponen la configuración necesaria para que te vaya al máximo de fps posibles constantes.
Yo lo subí aunque con ello sufria bajones
Orodreth escribió:Oye Fran, ¿sabes algo del hori stick de virtua fighter 5 ? ¿Van a sacarlo en la península o habrá que tirar de amazon?

Y en otro orden de cosas, ¿algún buen sitio de torrents para descargar música japonesa? Que acabo de escuchar algo de una tal Kahimi Karie (igual le suena a Ruby) y promete pero no hay forma de encontrar nada al respecto.


si, se supone que lo traen en 2 packs uno con el stick y otro el juego solo. me dieron un precio de uno 130 por el pack con el stick pero supongo que subirá mas porque me parece muy barato. y el precio no era definitivo. así que en principio llega a la peninsula.


saludos ;-)
frann_pc escribió:
si, se supone que lo traen en 2 packs uno con el stick y otro el juego solo. me dieron un precio de uno 130 por el pack con el stick pero supongo que subirá mas porque me parece muy barato. y el precio no era definitivo. así que en principio llega a la peninsula.


¿O sea que suelto nanai? porque me interesa pillar el juego de importación que sale mucho más barato.

En todo caso espero que no se pasen mucho que en amazon.de o uk no pasa de los 60 euros el stick sólo y en play-asia anda parecido.

¿Y fecha de para cuando estará disponible más o menos?

Gracias!
Turyx escribió:Seguro que pusistes la configuración en plan "Optimo" o algo así.

A mi por defecto me venia así y los gráficos dan miedo xD


Pero te ponen la configuración necesaria para que te vaya al máximo de fps posibles constantes.
Yo lo subí aunque con ello sufria bajones



Yo empecé a toquetear en las opciones en plan: "Yo soy un experto, j3" y conseguí que me fuera sin tirones... Pero claro... los graficos y texturas eran rollo WoW del Reggie.
hora y media, hora y media, hora y media, y para colmo de males el cabron de lherre me ha hecho quitar el smg que tenia preferencia...
Bueno, acabo de terminar de leer el volumen 7 de Welcome to the NHK.

Me piro a cortarme las venas, adios.

































X-D
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de terminar de leer el volumen 7 de Welcome to the NHK.


Este es el del prota que es un hikikomori?

La verdad siempre me ha llamado la atención a ver si le doy una oportunidad [boing]
elneocs escribió:
Este es el del prota que es un hikikomori?

La verdad siempre me ha llamado la atención a ver si le doy una oportunidad [boing]

Yo he leido el primero y me pareció un bodrio. Sé que tiene muchos fans pero yo no le encuentro la gracia :/

Igual luego mejora, pero el primer tomo me resultó tan treméndamente aburrido que paso complétamente de los siguientes.

Un saludo
frann_pc escribió:pues nada señores. ya volví del salón de barna. y solo puedo decir que aquello es una locura. mucha gente, muchas cosas, demasiado poco dormir. pero vamos muy muy bien. la putada es que el domingo me puse malo con fiebre en el salón y me fastidió un poco la despedida. conocí a ruby que me pareció un tío de puta madre, además iba cosplayeado para estar en la tienda lo cuál me pareció curioso. eso sí como le dije yo esperaba verlo de gothic lolito xD. y nada ya pondré un par de fotos que ahora me quiero dar una ducha a ver si baja un poco la fiebre. por cierto para los que viváis en barcelona solo puedo decir que si sois capaces de no perdeos cuando vais por la ciudad sois unos cracks porque valla locura, donde se ponga mi ciudad con 15 calles mal contadas y 2 avenidas....



saludos ;-)


Como para no ir disfrazado, ¿tu viste al jefe como iba? XD, y si Barcelona te parece un lío, cuando vayas a Tokio te vas a cagar, porque no hay calles ;)


Edit: Chester, me quedé esperándote, y la muñeca costaba 42 leuros en otro stand, pero a lo mejor la trae mi colega para su tienda nueva.
Ruby Gloom escribió:
Edit: Chester, me quedé esperándote, y la muñeca costaba 42 leuros en otro stand, pero a lo mejor la trae mi colega para su tienda nueva.

Postee en el hilo que al final iba a pasar de ir. El día que posteaste a la noche. Imagino que no lo leiste porque ya estarías en el sobre. Decía básicamente que sólo podría ir el domingo y que hacer la cola no me motivaba además del hecho de que el domingo los buitres ya deberían haber saqueado lo interesante que pudiera haber en el salón.

Aun así me hubiera gustado veros, y conocer a frann, Zorro y Silinde. Pero espero que tengamos más oportunidades para ello.

¿El nivel de gotilolis era mayor que el de años anteriores? xD

Un saludo
Si, tenían stand y todo, y todas se querian follar a mi colega XD; me piro, luego hablamos.
Acabo de jugar a la demo del COD4 en un PC con todo al máximo.

Compradlo.
Parece que sony se ha puesto "seria" en cuanto a marketing, amos donde han sido amos absolutos normalmente, a las campañas que van a aparecer en usa y por aqui que ya se han visto los spots, se unen los que están empezando a emitir esta semana en japón

http://www.jp.playstation.com/hardware/ps3/

Amos que ahora la gente si va a saber que hay nuevo modelo y que ha bajado de precio.

Imagen
lYahikol escribió:Acabo de jugar a la demo del COD4 en un PC con todo al máximo.

Compradlo.


El problema de muchos como yo es que al comprar el juego tendríamos que renovar PC para jugalo como Dios manda y muchos ahora mismo no podemos, aunque viene Diciembre y.... [fies]

Ansias x 9999

Chester, tan malo te pareció?, bueno lo mejor sera que lo lea y tenga una impresión propia [oki]
Chester escribió:¿El nivel de gotilolis era mayor que el de años anteriores? xD

Un saludo


Bueno, gotilolis no se si habian mas o menos porque este año era el primero que iba, pero gente bizarra habia a mas no poder.

-Asi a bote pronto un grupo de chicas con tunicas rojas, mascaras de estas japonesas y panderetas bailando al mas puro estilo Hare Krishna.

-Llegue a ver un grupo de goticos donde habian un par que SIN IR COSPLAYADOS iban con un chaleco sin mangas de cuero SIN NADA DEBAJO en pleno mes de noviembre y en plena calle, creo que querian suicidarse pillando una pulmonia o algo asi.

-Tres chavalas gritando a pleno pulmon ''Viva el Yuri !!'' y varios grupos de personas diciendoles que predicaran ejemplo.

Vamos, que el año que viene me llevo la camara de video y me curro un reportaje o algo.
elneocs escribió:
El problema de muchos como yo es que al comprar el juego tendríamos que renovar PC para jugalo como Dios manda y muchos ahora mismo no podemos, aunque viene Diciembre y.... [fies]

Ansias x 9999

Chester, tan malo te pareció?, bueno lo mejor sera que lo lea y tenga una impresión propia [oki]


Yo lo pillaré para consola, le pongo eso a mi PC y la gráfica creo que empieza a arder, literalmente hablando XD
lYahikol escribió:
Yo lo pillaré para consola, le pongo eso a mi PC y la gráfica creo que empieza a arder, literalmente hablando XD


A mi el pc me escupe el disco directamente.
Cuanto suelen durar los modos campaña de los COD? la ultima que pase fue la del primer cod en pc, corta pero intensa XD.

por cierto, tiene cooperativo?
Zorronoxo escribió:
-Tres chavalas gritando a pleno pulmon ''Viva el Yuri !!'' y varios grupos de personas diciendoles que predicaran ejemplo.


Y eso qué es lo que es?
Este según dicen es cortísimo, y no tiene cooperativo. Me mola mucho la campaña pero lo pillo basicamente por el online XD.

oslando ya me he pasado el Halo 3 en legendario, que me tenia negro ya, cuando salga el COD4 va a la estantería durantu mucho tiempo XD

megateto escribió:Y eso qué es lo que es?


manga de rollo bollo
En gaf dicen que son 6 horas el modo campaña.
El del CoD2 me pareció algo corto (pero intenso también) Lastima la M*ERDA de final que tiene este...

El CoD3 no lo he pasado pero espero que el CoD4 no tenga un final tan cutre...
lYahikol escribió:


Joer macho, vaya vicio que le has pegado al halo entonces... ah no, que dura un suspiro XD.



No se, no me apetece pillar un juego solo por el multi y eso que la beta acabo encantandome... creo que voy a pasar del cod4 si el modo historia resulta tan pauperrimo.
media hora lherre, media hora
En 15 mins voy al CI aver si tienen el cod4.
Arkayz escribió:En 15 mins voy al CI aver si tienen el cod4.


Tu curras, estudias, eres rico, tu familia es rica?? Porque vamos ya me gustaría jugar la mitad que lo haces tú.
lherre escribió:Tu curras, estudias, eres rico, tu familia es rica?? Porque vamos ya me gustaría jugar la mitad que lo haces tú.

Y a nosotros ya nos gustaría tener la mitad de tu coleccion XD
lherre escribió:
Tu curras, estudias, eres rico, tu familia es rica?? Porque vamos ya me gustaría jugar la mitad que lo haces tú.


Supuestamente estudio,actualmente estoy en formacion para adultos XD

PD: Y vivo a base de pagas,triste pero cierto xD

Bueno,voy a ir vistiendome.

Turyx escribió:Y a nosotros ya nos gustaría tener la mitad de tu coleccionXD


Sactamente,que me diga eso precisamente el cabron de lherre,tiene webos XD
Arkayz escribió:PD: Y vivo a base de pagas,triste pero cierto xD

Y en cuanto consisten tus pagas? 700€ al mes? xD


Porque a mi me daban 15€ al mes y da gracias
Yo llego a pedir paga y por poco no me daban un leñazo [qmparto]
Arkayz escribió:
Supuestamente estudio,actualmente estoy en formacion para adultos XD

PD: Y vivo a base de pagas,triste pero cierto xD

Bueno,voy a ir vistiendome.



Sactamente,que me diga eso precisamente el cabron de lherre,tiene webos XD


Oye pero yo curro pa pagarme los vicios (aka cole y otras cosas) XD XD. Y me curro los chanchus pa lo mismo.

Formulo la misma pregunta que turyx, tus pagas son de 200 euros finde?? XD XD
Turyx escribió:Y en cuanto consisten tus pagas? 700€ al mes? xD


Porque a mi me daban 15€ al mes y da gracias


36€ semalanes.

Eso + montarselo bien con trapicheos igual = muchos juegos :P
¿Has escrito 36 € semanales? ¿lol?

Edit: Ah no, has escrito semalanes XD
lYahikol escribió:¿Has escrito 36 € semanales? ¿lol?

Edit: Ah no, has escrito semalanes XD


Si,y 36€ netos,no brutos XD

PD: Piro,como lo haya flipo.

Dws!
lYahikol escribió:¿Has escrito 36 € semanales? ¿lol?

Edit: Ah no, has escrito semalanes XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿6 talegos a la semana por parasitar? que hdp xD
5 minutossssssssssssssssss arghhhhhhhhhhhhhhh


ah no, que son 5 minutos +10 para descomprimir + 35 para tostar...
Y yo que nunca he tenido paga... Eso sí, de esa manera me he ganado la confianza de mis padres, los cuales no dudan en ayudarme para algún que otro vicio... [666] [666] [666]
Yo tenia que hacer malabares para poder ir al cine cuando estrenaban un par de pelis que me interesaban y tú puedes pillarte 2 juegos a su precio máximo cada mes?

No es justo xD


Y hablando de cobrar, tengo que llamar para mandar a la mierda un trabajo que me han ofrecido(que me han dado hoy para pensarmelo, pero cuando pasaba por la puerta ya sabia que iba a decir que no xD)


PD: Soy el único que se tiraba a la gótica del laboratorio de NCIS? Y eso que no suelen atraerme
En mi vida vi yo una paga, de jovenzuelo me pagaba mis caprichos currando de hamaquero en la playa. era un coñazo, pero lucia morenazo XD
oslando escribió:En mi vida vi yo una paga, de jovenzuelo me pagaba mis caprichos currando de hamaquero en la playa. era un coñazo, pero lucia morenazo XD
Aquí tenemos el comentario de un hombre hecho y derecho, plenamente cualificado para el mundo laboral :-)

Joder Turyx, para que luego digan que no hay trabajo, hasta tienes el privilegio de rechazarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Joder Turyx, para que luego digan que no hay trabajo, hasta tienes el privilegio de rechazarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

7 horas por la tarde de Lunes a Sabado(sin contar que me harian trabajar horas extra) metido en un almacén que me queda lejos y no cobrar ni 700€ no es de mi gusto xD
Turyx escribió:7 horas por la tarde de Lunes a Sabado(sin contar que me harian trabajar horas extra) metido en un almacén que me queda lejos y no cobrar ni 700€ no es de mi gusto xD
Ufff... Bueno, por lo menos es por la tarde, pero creo que ese trabajo conlleva "tareas físicas", así que se me han quitado las ganas al verlo. :p :p
FanDeNintendo escribió:Ufff... Bueno, por lo menos es por la tarde, pero creo que ese trabajo conlleva "tareas físicas", así que se me han quitado las ganas al verlo. :p :p

De 15:00 a 22:00. Vamos, perder completamente la tarde
700€ por 6 días a la semana casi a jornada completa... españa va bien >.<
Turyx escribió:De 15:00 a 22:00. Vamos, perder completamente la tarde
Bueno, te vicias por la mañana. Es lo que yo llamo "horario de verano". O sea, dormirse a las 5:00 de la mañana y levantar se a las 14:00 :Ð :Ð
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11