hablemos de lo que queramos (#68)

Pues no, en la nota de prensa no pone nada, asi que a saber quien ha dicho lo de que es test/debug.
¿Ruby estuviste en el stand Sabado y Domingo? Te prometo que de las N veces que pase por delante por lo menos estuve buscandote la mitad y no hubo manera [+risas].
Estuve todos los días, pero a partir de las 5, me daba paseillos por ahí, porque estába hecho polvo, el Sábado llevaba un cosplay de Gundam Seed y el Domingo una cami de Chibi Menta, que es este bicho:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Estuve todos los días, pero a partir de las 5, me daba paseillos por ahí, porque estába hecho polvo, el Sábado llevaba un cosplay de Gundam Seed y el Domingo una cami de Chibi Menta, que es este bicho:

Imagen


Podrias poner fotos de donde estabas? fijo que pase por delante 400k veces
mocolostrocolos escribió:lo cierto es que no hubo nada de sado, pero ayer volvi a quedar con la chica y tal... y bueno, salio el tema, pero slo hablamos de ello. tiene que ser la leche lo de las esposas

...cuando te hable de tacones de aguja sal corriendo, es un consejo [mad]
roberts_2 escribió:...cuando te hable de tacones de aguja sal corriendo, es un consejo [mad]


¿No te mola que te pisen los huevos con ellos?, vaya floja está hecha XD
Ruby Gloom escribió:Zorro, me decepcionaste, no te llevaste la almmoada de la loli XD ¿has montado la resina?


Es que insisto en que eso ya me parecia excesivo... y que yo diga eso ya es decir.

Y si, la resina ya esta montada en la estanteria, es sencillamente gloriosa, a ver si esta semana aprovecho y le saco algunas fotos a el material que llevo mucho tiempo sin actualizar.

PD: De verdad que vendisteis muchas almohadas de esas ?

X-D

Turyx escribió:Cuando estés esposado de ambas manos y entren un par de maromos y la tia se vaya veremos si sigues interesado en esas practicas XD


Dios, algo asi seria como el mayor OWNED de la historia. Habria que grabar la cara del tio.
Ruby Gloom escribió:¿No te mola que te pisen los huevos con ellos?, vaya floja está hecha XD

...si lo hiciesen dulcemente igual me molaba, pero como dijo Santo Tomás, una y no más [angelito]
Zorronoxo escribió:
PD: De verdad que vendisteis muchas almohadas de esas ?

X-D



Casi 100
Estuve todos los días, pero a partir de las 5, me daba paseillos por ahí, porque estába hecho polvo, el Sábado llevaba un cosplay de Gundam Seed y el Domingo una cami de Chibi Menta, que es este bicho:


Joder de Gundam Seed precisamente [+risas]. Pues a ver el Domingo normal que no te viera pero el Sabado no lo entiendo porque me fije y tal.

Bueno a ver si quedamos unos cuantos para ir a tomar unas birras o algo y enmiendo el error XD
Teníamos una Dollfie de 1600 euros, a ver si te suena eso, y lo más gracioso, es que una colega del jefe, que controla mucho por lo visto, decía que estaba hasta barata.
Buenas vips, sigo en mi andadura mental sobre la actualizacion que le voy a meter en breve al pc y creo que finalmente me voy a quedar con esto, todo esto es lo que le voy a cambiar del actual.

Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
P.B. Gigabyte GA-P35C-DS3
4 Modulos Kingston 1GB DDR2 667 Mhz. (4 G en total)
Vga NVIDIA Geforce NX8800GTS 640MB HDTV/SLI/DVI

Y del actual se quedaran las 2 lectoas grabadoras de DVD
Y la torre, que es una aurora gigabyte cojonuda.

Imagen

Y de monitor gastare el LCD de 26 y de sonido 5.1 de creative.

Como lo veis ? Mucha pasta T_T
Joder que bestia el cod4 ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ya sabéis chicos que no debeis ser felices porque esto es jugar a lo mismo pero con más gráficos XD XD


En otro orden de cosas ... una de las compras seguras

Imagen

Lo mejor el "only for x360" , será el only for 2 discs supongo XD XD.
lherre escribió:
Pero ya sabéis chicos que no debeis ser felices porque esto es jugar a lo mismo pero con más gráficos XD XD


Esto no sobra?

Porque vamos, yo voy a jugar al COD4 en mi PC como jugué al 1 y al 2 y también le tengo muchas ganas.

Pero como usuario de Wii me jode que no se pare de armar bulla y meter puyitas como esta o la del Nights (cuando todos sabemos que se ve mucho mejor que esa bazofia) o que se nos llame colmena a todo el foro sin repercusión alguna
Vitet escribió:
Esto no sobra?

Porque vamos, yo voy a jugar al COD4 en mi PC como jugué al 1 y al 2 y también le tengo muchas ganas.

Pero como usuario de Wii me jode que no se pare de armar bulla y meter puyitas como esta o la del Nights (cuando todos sabemos que se ve mucho mejor que esa bazofia) o que se nos llame colmena a todo el foro sin repercusión alguna


Si no eres capaz de comprender los smileys es tu problema, estoy seguro que cualquiera que se pasa por este hilo normlamente cogerá la ironía y la gracia y se lo tomará a broma, tal cual está puesto. Pero bueno si te has sentido ofendido será por algo.

Tu estás cansado de lo uno y yo de lo otro, es decir, lo que se expone en esa frase, que ps3-x360 son lo mismo de siempre pues con mejores gráficos.
lherre escribió:
Pero ya sabéis chicos que no debeis ser felices porque esto es jugar a lo mismo pero con más gráficos XD XD



Ya te digo, los juegos con buenos graficos son aburridos :( porque no hacen juegos cachipirulis? :(

/ironia off xD

Lastima que no se pueda jugar con teclado y raton en el cod de PS3, si no lo compraba :(
Yo no me compraré la edicion especial con tal de no tener esa cosa tan fea de portada.


Aunque como la del juego normal sea igual que la imagen aquella que salió hace tiempo tocará comprar la especial xD
Turyx escribió:Yo no me compraré la edicion especial con tal de no tener esa cosa tan fea de portada.


Aunque como la del juego normal sea igual que la imagen aquella que salió hace tiempo tocará comprar la especial xD


Es que poner al moñas del nero tiene delito ..., al menos pone a dante por algún lao que pa eso es el protagonista de la saga.
U_U

Vaya, me voy de viaje de trabajo a un puerto(playas y tó)
Imagen
Imagen
Imagen

Desenme suerte [burla3]

Me conectare ocasionalmente, pero llego el miercoles o jueves.

Me llevare cowboy bebop haber si la comienzo [plas]
Uf, veo que el DMC4 ya está cerca de salir, voy a tener que dejar de decir tonterías para picar a Turmyx [poraki] .
Joder,vaya burrada las capturas del cod4 que puso lherre.

Hoy lo empezaran a vender en el CI?

Yo creo que no pero por si acaso me pasare mas tarde a meter presion en plan mosca cojonera XD
lherre escribió:
Si no eres capaz de comprender los smileys es tu problema, estoy seguro que cualquiera que se pasa por este hilo normlamente cogerá la ironía y la gracia y se lo tomará a broma, tal cual está puesto. Pero bueno si te has sentido ofendido será por algo.

Tu estás cansado de lo uno y yo de lo otro, es decir, lo que se expone en esa frase, que ps3-x360 son lo mismo de siempre pues con mejores gráficos.


No si yo entiendo que lo dices por los cegatos que ven todo lo de ps3 o 360 como el demonio.

Pero es que entiende que entre los 30fps del SMG, la colmena arriba y abajo, ahora lo del Nigths y la soberbia de algunos respecto a los usuarios de Wii y su "ingenuidad" pues...

A mi me gustaría poder entrar aquí y hablar o informar de lo que me gusta y poseo (Wii, PC, etc.) sin tener que estar constantemente en enfrentamientos.

Por cierto 10/10 para SMG en Eurogamer.
El cod 4 va a ser apoteosico, y lo bueno que una vez te acabes el juego tendra un online de la ostia [amor]
Pero es que entiende que entre los 30fps del SMG


Esto lo dijo el Matt de IGN en una preview.

Por cierto 10/10 para SMG en Eurogamer.


A ver si leo esta noche ese analisis, que éstos para mi son de lo mejor a las hora de calificar a los juegos aunque despues de cascarle un 7 al The Witcher se pueden ir por una temporada por donde la espalda pierde su nombre XD
lherre escribió:Es que poner al moñas del nero tiene delito ..., al menos pone a dante por algún lao que pa eso es el protagonista de la saga.

Hombre, no tengo problemas en que solo salga Nero, desde que ví el ultimo trailer me gusta xD(aunque no me gusta eso de que no consiga armas nuevas)
Pero es fea con ganas

Tommy Vercetti escribió:(...)

El GT5 se ve mejor que esas fotos XD
Suerte :)

|Yahiko| escribió:Uf, veo que el DMC4 ya está cerca de salir, voy a tener que dejar de decir tonterías para picar a Turmyx [poraki] .

Creo que sale a principios de 2008
Turyx escribió:Creo que sale a principios de 2008


Entonces todavía me queda al menos un mes antes del Massive Blowout xD

DMC4 caca
triki1 escribió:

Esto lo dijo el Matt de IGN en una preview.



Lo sé lo sé, pero muchos se enteraron enseguida y cuando Iwata dijo que si eran 60 fps tardó un poco más :P


A ver si leo esta noche ese analisis, que éstos para mi son de lo mejor a las hora de calificar a los juegos aunque despues de cascarle un 7 al The Witcher se pueden ir por una temporada por donde la espalda pierde su nombre XD


Para mi también son muy buenos en calificar los juegos y la review está muy bien, empieza:

Super Mario Galaxy is an embarrassment. It's an embarrassment for platform games. It's an embarrassment for adventure games. It's an embarrassment for Nintendo and an embarrassment for the Wii. What have we all been playing at in the ten years since Super Mario 64 came out? This is what gaming ought to be like.


Vamos, que SMG avergüenza a juegos de plataforma, de aventura a Nintendo y hasta a la Wii


Aunque...
Imagen

[qmparto]
Turyx escribió:El GT5 se ve mejor que esas fotos XD
Suerte :)


Llego tarde para hacer la broma XD

Suerte Tommy. Las vistas al menos tendrán gráficas padre.

EDIT:

vitet escribió:Aunque...


LOL
llorllo escribió:Tirori, tiroriiii!!!!

Imagen

Un gallifante para quien adivine juego y plataforma.



http://translate.google.com/translate?hl=en&u=http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20071105/nights.htm&prev=/search%3Fq%3Dgame%2Bwatch.impress%26hl%3Den%26sa%3DG


staticduo en el foro de wii escribió:
ESo es la demo del modo que implementa lo de que haga el tiempo que en tu ciudad... Nada que ver ni con online ni ostias...

Usar o no online nada tiene q ver

Nada tiene que ver con el juego que es como es... ni bueno ni malo, pero nada que ver con lo que comentas...

This is Nights: (Con lo bueno o malo que sea)...

Imagen

Imagen

Imagen


Ni tanto, ni tan poco.
triki1 escribió:
A ver si leo esta noche ese analisis, que éstos para mi son de lo mejor a las hora de calificar a los juegos aunque despues de cascarle un 7 al The Witcher se pueden ir por una temporada por donde la espalda pierde su nombre XD



es para ir y lincharlos , como minimo , me estoy pensando si dejarlos en silla de ruedas con el bate.


se supone que tendriamos que decir wow con las ultimas capturas, o algo? espera que cojo aire... [bye]
don pelayo escribió:Ni tanto, ni tan poco.

Hombre ya, pero no me dirás que la screen esa no es como para despedir a un par de personas xD
Por lo menos al que decide enseñarlas



Que bruto el Call of Duty 4 no? En la demo no se nota tanto(también es cierto que yo jugaba en Medium con cosas desactivadas)
La screen esa es para vomitar. Te aseguro que al principio no me extrañó demasiado ver que era del nights en wii... a estas alturas poco me extraña ya pero bueno, como digo, ni tanto ni tan poco...

Por cierto, tras ver esas imágenes del COD4 me pregunto; de qué plataforma son?? (no vale decir que de wii para mofa y burla de mi persona). Porque teniendo en cuenta que a mi novia le encanta la saga y que a mí me hipnotizan los gráficos a lo mejor nos hacemos un regalo entre los dos estas navidades...

Saludos.

EDIT:
se supone que tendriamos que decir wow con las ultimas capturas, o algo? espera que cojo aire...


No, se supone que esas capturas jamás habrían llegado a este foro. Las primeras interesaban más. De todas formas no os culpo.
No sé si se ha comentado ya, pero al final resulta que la pieza del Tetris ha ganado en la votación aquella de GameFAQs. [carcajad]
don pelayo escribió:Por cierto, tras ver esas imágenes del COD4 me pregunto; de qué plataforma son?? (no vale decir que de wii para mofa y burla de mi persona). Porque teniendo en cuenta que a mi novia le encanta la saga y que a mí me hipnotizan los gráficos a lo mejor nos hacemos un regalo entre los dos estas navidades...

Saludos.


Creo que de PS3, serán o de PS3 o de 360 pero creo que las que muestran son de PS3.
don pelayo escribió:Por cierto, tras ver esas imágenes del COD4 me pregunto; de qué plataforma son?? (no vale decir que de wii para mofa y burla de mi persona). Porque teniendo en cuenta que a mi novia le encanta la saga y que a mí me hipnotizan los gráficos a lo mejor nos hacemos un regalo entre los dos estas navidades...

NDS







No es coña del todo, también sale en la DS xD

En teoria en todas las plataformas que sale(menos DS), PS3, 360 y PC, se ve igual.


PD: Lo cierto es que el de DS parece como minimo entretenido:
http://www.youtube.com/watch?v=h4Z5f8F9gxM
Y si yo digo que COD4 no me llama lo más mínimo... ¿que me puede pasar? XD
Yo estaba pensando en comprar la Xbox... cambiará mucho la cosa?? Porque por lo poco que sé y he oído algunos juegos de ven incluso mejor en la Xbox que en la Ps3.

EDIT: Leída la respuesta de Turyx; gracias, gente.

A xuano666; serían ganas de tocar las pelotas X-D
Vamos azureus, vamos. quiero probar el cod 4 ya... deberia grabarme a mi mismo como al niño aleman loco esperando al complete

me voy a mitigar mi ansia jugando al lego star wars complete saga....
Molyneux escribió:Y la torre, que es una aurora gigabyte cojonuda.


yo tengo una aurora 570 (la revision posterior a esa). Gran carcasa, un par de defectillos tontos, pero una gran carcasa, y no hablo solo del tamaño XD

Vitet escribió:
Esto no sobra?

Porque vamos, yo voy a jugar al COD4 en mi PC como jugué al 1 y al 2 y también le tengo muchas ganas.

Pero como usuario de Wii me jode que no se pare de armar bulla y meter puyitas como esta o la del Nights (cuando todos sabemos que se ve mucho mejor que esa bazofia) o que se nos llame colmena a todo el foro sin repercusión alguna


leyendo a algunos "wiiseros". No. No sobra. Y lo digo totalmente en serio.

r09 escribió:No sé si se ha comentado ya, pero al final resulta que la pieza del Tetris ha ganado en la votación aquella de GameFAQs. [carcajad]


JUUUUUUUAASSSS

xuano666 escribió:Y si yo digo que COD4 no me llama lo más mínimo... ¿que me puede pasar? XD


pero supongo que nights, SMG, sonic de wii y mario y sonic en los juegos olimpicos si te llaman, verdad?

yo no te dire nada, ya te colocas tu solito donde corresponde XD

saludos cordiales.
caya cabrón, que aquí los que tenemos el ultra capado de ono nos tiramos 3 o 4 días para bajar 6 gigas :'(

Tenían que salir los programas p2p ya de serie con la encriptación obligada...
Pues esta wapo el video del COD4 DS que puso turyx.

Oye,si alguien va hoy a por el cod4 ya sea version xts o ps3 que lo ponga aqui para saber como va el tema.

Yo ire mas tarde al CI que me pilla de paso (tengo que ir a hacer unas fotocopias de una cosa) a preguntar por la version de ps3.

Como este,dios... xD
xuano666 escribió:Y si yo digo que COD4 no me llama lo más mínimo... ¿que me puede pasar? XD

Que lo juegues y te guste, los COD no son solo gráficos. Están bien siempre que no detestes los FPS.
GXY escribió:leyendo a algunos "wiiseros". No. No sobra. Y lo digo totalmente en serio.


Pues no nos metáis a todos en el mismo saco...

Por cierto, va ganando el Bloque ?

L-Block 32.93% 22451
Paddle 8.19% 5583
Weighted Companion Cube 21.27% 14499
? Block 37.62% 25647
TOTAL VOTES 68180
deathkiller escribió:Que lo juegues y te guste, los COD no son solo gráficos. Están bien siempre que no detestes los FPS.


Jugue a los anteriores, y aunque tenían muy buena ambientación, no me acabaron de entusiasmar. Tendrá su oportunidad, ya lo creo, incluso a GTA le dí un leño de oportunidades XD.

Tranquilo GXY, que te veo nervioso, aunque es cierto que no me entusiasma COD4, mi comentario tenía un tono jocoso ante tanta adoración XD De todos modos, te diré que los dos primeros que dices me llaman bastante y los otros dos no tanto. FPS a mí... pues Halo y Half Life 2...
Vitet escribió:
Pues no nos metáis a todos en el mismo saco...

Por cierto, va ganando el Bloque ?


va ganando el bloque si.

y respecto al saco... no se otros, pero yo no meto a nadie... se meten ellos solos con sus "declaraciones".

yo lo unico que he dicho y mantengo, respecto a esas discusiones, es que el motor de la evolucion de los sistemas de videojuegos desde tiempos remotos y durante toda su historia, ha sido la evolucion tecnologica, y como mas representativo y decisivo exponente de esta, la evolucion grafica, y que negar eso es negar la evolucion misma.

a partir de ahi, alla cada cual con su conciencia.

me voy a comprar un nordico, que mañana o pasado estreno camita nueva [burla2]

saludos cordiales.
lherre escribió:Joder que bestia el cod4 ...

Imagen



Joder! Si esta pantalla la jugué en el PC yo!

Igualito se me veia hoygan XD
silinde escribió:

Joder! Si esta pantalla la jugué en el PC yo!

Igualito se me veia hoygan XD


Imagen

clavao :-P
GXY escribió:
va ganando el bloque si.


No, jaja . Me refería a que va ganando el bloque ? (interrogante, del Mario), no el bloque L
Darkbatman escribió:
Imagen

clavao :-P


Pues yo no veo mucha diferencia y más cuando la primera está tomada directamente con una cámara a la tv y esta supongo que es directa del juego. Amos que si me explicas las diferencias mejor XD XD (y que las entienda, teniendo en cuenta el cacho bicho que pedirá el cod4 en ordenata).
pues nada señores. ya volví del salón de barna. y solo puedo decir que aquello es una locura. mucha gente, muchas cosas, demasiado poco dormir. pero vamos muy muy bien. la putada es que el domingo me puse malo con fiebre en el salón y me fastidió un poco la despedida. conocí a ruby que me pareció un tío de puta madre, además iba cosplayeado para estar en la tienda lo cuál me pareció curioso. eso sí como le dije yo esperaba verlo de gothic lolito xD. y nada ya pondré un par de fotos que ahora me quiero dar una ducha a ver si baja un poco la fiebre. por cierto para los que viváis en barcelona solo puedo decir que si sois capaces de no perdeos cuando vais por la ciudad sois unos cracks porque valla locura, donde se ponga mi ciudad con 15 calles mal contadas y 2 avenidas....



saludos ;-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911