hablemos de lo que queramos (#60)

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:
El problema es que es dudoso que terminen de arreglarlo a tiempo, porque esta ya la temporada consumista por excelencia al caer.

Insisto, Ubi deberia retrasarlo y pulir los detalles. Porque los problemas de framerate son infames para un juego next-gen. Pensaba que eso ya lo habiamos dejado atras en esta generacion... [triston]


Vamos que no hagan lo que hicieron con Red Steel X-D
lherre escribió:Acababa de leer a blim-blim, repito lo dicho, vaya tela o mierda de generación ... y luego ves cosas como uncharted, ratchet, bioshock, gears, etc y te preguntas si no se han tocado mucho los huevos algunos equipos de desarrollo o directamente no tienen ni idea.


hay factores que ayudan a que equipos como naughty o insomniac esten un paso por encima de ubi, y es que son ases en tecnología, y tienen de lo mejorcito en el panorama, igual que en Epic. Y si a eso lo apoyas con la infraestructura y conocimiento que pueden aportar Sony y MS sobre el hardware (y posibles optimizaciones), pues ya lo flipas.

simplemente estamos llegando a un punto donde los genios siguen siendo genios, y los no genios, parecen pardillos al lado de los genios. Y no por que sean pardillos, si no por que los genios son capaces de sacar del hardware mucho más que los demás, y eso, ahora, ahora, da mucha más ventaja que hace 3 años.
Alguien de desglosa las silgas SoF?


Por cierto, sobre Daicon IV uno de los primeros trabajos de Gainax, sino es el primero... Aqui podemos ver su introduccion:

Itroduccion Daicon IV

Y a ver a que os recuerda esta otra introduccion de Densha Otoko:

Introduccion Densha Otoko

Antes de que salte nadie... no, no es un plagio. Es un homenaje. [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi el AC me encanta por su ambientacion, pero nunca he visto nada que jugablemente destacara. Asi como uncharted va definiendose, el AC siempre lo he visto poco concreto. A esperar toca, y como no habra demo, tendremos que fiarnos de reviews y opiniones ^^
¿Entonces que pasa? ¿que el Assasin Creed va a ir a tirones en cualquier consola?.
Scatsy escribió:¿Entonces que pasa? ¿que el Assasin Creed va a ir a tirones en cualquier consola?.


Yep. Por lo visto sera especialmente grave en la version ps3.
tzare escribió:a mi el AC me encanta por su ambientacion, pero nunca he visto nada que jugablemente destacara. Asi como uncharted va definiendose, el AC siempre lo he visto poco concreto. A esperar toca, y como no habra demo, tendremos que fiarnos de reviews y opiniones ^^


Creía q hablabas de animal crossing :)
Pitxardo escribió:Alguien de desglosa las silgas SoF?



Soldier of Fortune, uno de esos juegos que le gustan especialmente a tzare.

A mi me parece un juego más que se hizo famoso por su macabrosidad, no por nada en especial. Algo así como Manhunt o Carmaggedon.
Desde luego en los vídeos veías como el tipo se subía en una torre y giraba la cámara en plan "mira que bonito queda todo" pero lo que veías eran unos tirones del copón xD

Pero lo que más me dolía era eso de que saltara de la torre y al caer aparecieran espontáneamente los npcs en pantalla ><

Al final lo mejor de AC va a ser la Jade XD
Lee_Chaolan escribió:Al final lo mejor de AC va a ser la Jade



Imagen


Para mi, objetívamente ya lo es [+risas]
Entonces... todo el mundo se la queria meter doblada a Jade Raymond y al final ella se la metido doblada a todos? [sati]
en fin me estreno en el post para hablar de lo que quiero, y es para decir que vaya maleducados estos tios de hardgame2, ayer lo flipe con uno de sus jefecillos, a ver que opinais porque...
http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=76139&st=140
http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=76139&st=160

por mi parte un lector menos [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:Del assasins diré dos cosas:

Una, tiene el sistema de combate más cutre desde... nunca. Es cutrísimo. Parece que los que lo han hecho no hayan jugado a un videojuego en su vida.

Dos, tiene un popping de la hostia. Y cuando digo de la hostia digo del palo FFXII, que en los pueblos no te aparecía la gente hasta que no los tenías encima.


Sistema de combate... a ver cómo queda al final.

Popping: tiene una distancia de dibujado bastante bruta, y lo del popping
todavía no sabemos si es por "errores en Matrix"
.

Me reitero: si el juego es chulo, me da igual que de vez en cuando se convierta en un pase de diapositivas. Que preferiría que no ocurriera, por supuesto, pero jei, que hacer un juego no es gratis y en algún momento hay que decir hasta aquí.
A mi no me parece tan guapa, la verdad [360º] . Lo que pasa es que contrasta que en un mundo de frikis gorditos con gafas haya alguna chica guapa, pero poco más.

Yo digo que en cualquier facultad (obviando informática y cosas así) encuentras especimenes mejores.
A mí el AC siempre me ha resultado muy sospechoso, cuando ves un vídeo y te das cuenta de que es un 80% de la Jade chupando cámara y un 20% del juego en sí, es imposible no pensar que algo va mal...
llorllo escribió:A mi no me parece tan guapa, la verdad [360º] . Lo que pasa es que contrasta que en un mundo de frikis gorditos con gafas haya alguna chica guapa, pero poco más.

Yo digo que en cualquier facultad (obviando informática y cosas así) encuentras especimenes mejores.


Si, pero no han currado en IBM, se dedican al desarrollo de vjs y ganan una pasta del copón.

Que por cierto, Jade no es la cabeza pensante detrás del AC, es la cara del juego.

Y referido al AC:

a Dutch mag recently played a preview build, their impressions:

-Impressed by the scope of the game, you can travel from city to city on your horse
-It's no time travellers game, like most people think.
-The fighting system works great
-You don't need to press a button in order to get on ramps or jump on stuff.
-Has a certain "Next-gen" feeling to it, that the writer hasn't experienced before
-The AI has been improved but it's not perfect.
-Still some bugs and glitches, which may stand out because of the realistic nature of the game, for example: Tree's hanging through walls, random NPC's floating in the air, but nothing game breaking.
-No comments on story because of possible spoilers.
megateto escribió:a Dutch mag recently played a preview build, their impressions:

-Impressed by the scope of the game, you can travel from city to city on your horse
-It's no time travellers game, like most people think.
-The fighting system works great
-You don't need to press a button in order to get on ramps or jump on stuff.
-Has a certain "Next-gen" feeling to it, that the writer hasn't experienced before
-The AI has been improved but it's not perfect.
-Still some bugs and glitches, which may stand out because of the realistic nature of the game, for example: Tree's hanging through walls, random NPC's floating in the air, but nothing game breaking.
-No comments on story because of possible spoilers.



Esto es lo que da miedo, que como tengan prisa en sacarlo la mayoría de bugs ahí se van a quedar xD

Eso del sistema de combate works great habrá que verlo. Si works great significa que te rodeen 5 tíos, 4 miren, uno pegue (typical spanish rancid tradition) y al que le pegas no es más que un festival de animaciones predefinidas, entonces sí, works great. O a lo mejor lo han cambiado mucho, vaya usted a saber.
r09 escribió:A mí el AC siempre me ha resultado muy sospechoso, cuando ves un vídeo y te das cuenta de que es un 80% de la Jade chupando cámara y un 20% del juego en sí, es imposible no pensar que algo va mal...


Eso me parece sacar los pies del tiesto y hacerle un flaco favor a Jade, o a las mujeres de la industria en general, y a su trabajo.

Que me lo dijeras de la tipa recauchutada que presenta algunos videos de ign, que se le vé a leguas de qué pie cojea, o de las modelos que usan para los tomb raider y demás juegos pase.

Jade es productora y parte de su trabajo es vender el juego y ser su "cara" pero no creo que la hayan puesto ahí precisamente sólo por ser una tia guapilla que pueda poner a cien a frikis de foros varios.

Vamos, en algún reciente video en gamersyde salía en una entrevista y era tan normal como cualquier otra persona, comentando aspectos del juego, del director del mismo, de anteriores títulos de ubi, etc...
Acabo de ver el video del COD4, vaya ganitas tengo ya de que salga XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xuano666 escribió:Yo apostaría por Assassins como la decepción del año, me da la impresión de que va a ser un nuevo Heavenly Sword, o peor.

Mucho hype pero al final se quedará en algo normalito. Veremos si me equivoco.


¿Y quien ha dicho que Heavenly Sword haya sido una decepción? ¿Acaso le han dado un 5 raspado? Y si es una decepción con una media de 8 sera para la prensa especializada de los cojones, porque desde luego para los jugadores no ^^.

PD: Yo agradeci la mierda que echo la prensa sobre este juego, porque cuando lo jugue me esperaba algo tan malo que al final me quede flipado de lo jodidamente bueno que era.
Bueno, como yo paso toneladas de los combates en los juegos de aventuras, me da igual. Espero ser capaz de confundirme con la masa sin problemas, jeje y tener que sufrir los combates lo menos posible.
megateto escribió:
Si, pero no han currado en IBM, se dedican al desarrollo de vjs y ganan una pasta del copón.



Weno, a mi que haya currado en IBM y haga videojuegos no me pone. Lo de que gane mucha pasta sí X-D
Orodreth escribió:Anda ¿asi que lo que sale en el opening de densha otoko es un homenaje a esa serie?

Pues sí, el opening de Densha Otoko en un homenaje del estudio GONZO al corto Daicon IV. En dicho corto participó Mahiro Maeda (Gankutsuou, Animatrix - El Segundo Renacimiento), director y animador del estudio GONZO, y que si no recuerdo mal es un de los fundadores de dicho estudio.

Y por si alguien no se dio cuenta al verlo, autohomenaje en el capítulo 5 de FLCL:

http://es.youtube.com/watch?v=i5oJdEpX3AU

En el minuto 00:20, Haruka dice "Daicon"

----------------

Y sobre el Assassin's Creed, no me extraña que cada vez me este llamando menos XD. Aunque lo más seguro es que al final me haga con el juego y todo [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto Kojiro, yo no dije que COD4 en ps3 era muy superior, dije que en una publicacion decian que estaba 'algo' mejor. Vamos supongo que una textura aki y allá XD

por cierto, añademe al PSN, ke mi nombre es mas corto que el tuyo y te costara menos esfuerzo X-D
llorllo escribió:
Weno, a mi que haya currado en IBM y haga videojuegos no me pone. Lo de que gane mucha pasta sí X-D


Si tenemos en cuenta esos factores de manera independiente, no creo que pongan a nadie, pero si los juntamos todos, coños, que la cosa cambia XD.
Bueno, ya está hecho el análisis del Corruption. En cuanto llegue a casa lo cuelgo y os lo paso

No es tan extenso como me hubiese gustado pero está muy bien sintetizado.

Arkayz seguro que me llama troll...

xD
No te equivoques, Orodreth, era una bromilla inocente. Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado a que la gente se tome en serio todo lo que digo, por alguna misteriosa razón.

Aun así tengo que decir que no me gusta nada que se utilice la imagen de una persona para vender algo que no tiene nada que ver. No digo que sea algo intencionado por parte de Ubi, es más, no creo que lo sea, pero no se puede negar que tanto la prensa como los aficionados le dan demasiada importancia a la imagen de esta mujer, que seguramente no hace más que su trabajo.

Tampoco lo digo porque sea una mujer, precisamente me estaba acordando de un ejemplo del lado contrario, el señor "salgo haciendo de guaperas para dar buena imagen mientras la calidad de mis juegos se va al garete", más conocido como Dave Perry, aunque eso me temo que sí era culpa suya.
No me malinterpretes a mí tampoco que no te he querido echar de comida a los leones con tu comentario pero sí me ha parecido un poco desafortunado y precisamente en éste tipo de casos cuando entiendo que todos esperamos que el caso "jade" deje de ser una curiosidad y pase a ser algo normal que no llame la atención.

En gamersyde hay videos de uncharted, naruto, etc...donde salen productores, artistas etc... no sólo hablando sino poniendo la jeta y a nadie le extraña porque son tios.

Que sí que estoy de acuerdo en que en el caso de Jade también le habrán visto el detalle beneficioso y empuje en cuanto a notoriedad que podía darle al juego por ser una mujer etc... pero quiero creer que es un detalle secundario y que la tia está ahí porque su trabajo como productora le avala.

Y ya digo que en una entrevista reciente, no material específico de marketing, me pareció tan normal como cualquier otro.
Han pasado 14 dias desde que me enviaron mis cosas de Play-Asia, empiezo a matar gente?

Si llamo a una oficina de Correos cualquiera, pueden mirarme en que oficina está el paquete si es que está?



Sobre lo de Hardgame2, lo que dice el tio es cierto, lo que fallan son las formas.
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya está hecho el análisis del Corruption. En cuanto llegue a casa lo cuelgo y os lo paso

No es tan extenso como me hubiese gustado pero está muy bien sintetizado.

Arkayz seguro que me llama troll...

xD


Lo mejor es que te hagas un seguro de vida o revisar el que tienes [jaja]
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya está hecho el análisis del Corruption. En cuanto llegue a casa lo cuelgo y os lo paso

No es tan extenso como me hubiese gustado pero está muy bien sintetizado.

Arkayz seguro que me llama troll...

xD


¿Que nota le has puesto?
Lakitu25 escribió:
¿Que nota le has puesto?


no los puntúo. no me gusta puntuar los juegos
Turyx escribió:Han pasado 14 dias desde que me enviaron mis cosas de Play-Asia, empiezo a matar gente?

Si llamo a una oficina de Correos cualquiera, pueden mirarme en que oficina está el paquete si es que está?



Sobre lo de Hardgame2, lo que dice el tio es cierto, lo que fallan son las formas.


A mi me llego en la tercera semana. Paciencia.

Si quieres consultar, llama a la oficina local o la mas cercana o usa el numero de tracking del pedido en la pagina de Correos.es (solo te localizan el pedido cuando llega a España)
A mi no me dieron ningun número de tracking >_>
Turyx escribió:A mi no me dieron ningun número de tracking >_>


Mira el correo cuando te dijeron que lo habian enviado
arahijapon escribió:Para los fans del Eternal Sonata:

Eternal Sonata's Making-of


Bajando...

Por cierto, no hay ninguna edición especial ni que incluya bso del juego ¿no?

El juego caerá antes de lo que tenía pensado. Quería comprar antes el oblivion goty, que tengo la partida del original muerta de risa desde hace siglos pero al final me parece que acabaré comprando ambos.
Joder, a mi me estais tentando a comprarlo... pero creo que voy a tirar de verbatim edition for the moment
Turyx escribió:Han pasado 14 dias desde que me enviaron mis cosas de Play-Asia, empiezo a matar gente?

Si llamo a una oficina de Correos cualquiera, pueden mirarme en que oficina está el paquete si es que está?


Yo llevo un mes esperando un paquete, y ayer me llegó uno que pedí hace una semana ¿por qué método lo pediste?

Edit: ¿Las partidas del Ovlivion "normal" funcionan en el nuevo?, porque si trae todas las expansiones me sale hasta más barato pillarlo físico.
llorllo escribió:A mi no me parece tan guapa, la verdad [360º] . Lo que pasa es que contrasta que en un mundo de frikis gorditos con gafas haya alguna chica guapa, pero poco más.

Yo digo que en cualquier facultad (obviando informática y cosas así) encuentras especimenes mejores.


Eeeeeeeeeeh, que en informática las cosas han cambiado xD Cuando empecé la carrera si era cierto, solo había 3 tías en toda la universidad y además eran cayos malayos las pobres (putada porque a poco agraciadas que fueran tenían 300+ tíos para pastelear) pero en los últimos años ya se popularizó el tema y dejó de ser una carrera para frikis. De hecho recuerdo a un par de niñas que bufff, una medio asiática medio española preciosa y una morenaza que podía currar de modelo perfectamente. Ah y una sueca que tuve de erasmus en redes... estuvo bien ese curso conectando y desconectando de todo, vivan las nórdicas! XD
Vorador escribió:Mira el correo cuando te dijeron que lo habian enviado

Tracking number: N/A




Ruby, AirMail, con caja
Juaner escribió:
Eeeeeeeeeeh, que en informática las cosas han cambiado xD Cuando empecé la carrera si era cierto, solo había 3 tías en toda la universidad y además eran cayos malayos las pobres (putada porque a poco agraciadas que fueran tenían 300+ tíos para pastelear) pero en los últimos años ya se popularizó el tema y dejó de ser una carrera para frikis. De hecho recuerdo a un par de niñas que bufff, una medio asiática medio española preciosa y una morenaza que podía currar de modelo perfectamente. Ah y una sueca que tuve de erasmus en redes... estuvo bien ese curso conectando y desconectando de todo, vivan las nórdicas! XD


Espero que cuando yo vaya haya más nórdicas salidas de esas xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta semana sale el Dracula de psp, nop? A ver si esta tarde lo tienen cuando salga del dentista, y de paso el PES2008 (sí, picaré XD )
Turyx escribió:Tracking number: N/A




Ruby, AirMail, con caja


ein?

Mi ultimo pedido, mirandolo en My Purchases en la web:

shipping
Shipping Type: Air Economy Bubble Registered
Shipping Weight: 1.08 kg
Tracking Number: RA20*3*844*HK
Shipping Date: Sep **, 2007
Turyx escribió:Tracking number: N/A




Ruby, AirMail, con caja


Pues difícil lo tienes, espérate una semana más a ver que pasa, yo si no me llega para la semana que viene, les mando un mail.
Turyx, si son 14 días tampoco es tanto. Lo raro es que te haya llegado un paquete más reciente antes.

¿Has llegado a preguntar en correos si te dejaron algún aviso?

Ruby Gloom escribió:Edit: ¿Las partidas del Ovlivion "normal" funcionan en el nuevo?, porque si trae todas las expansiones me sale hasta más barato pillarlo físico.


Supongo vamos. No creo que haya ningún problema al respecto.

Que recuerde son hasta compatibles en cuanto a region de consola (cuando compré la ntsc-j pude seguir jugando con la antigua pal).
airmail es lo mismo que speedpost ? yo los pedidos de airsoft que hago a HK , que suelen ser de entre 10 y 20 kilos , los traigo por speedpost y nunca he tenido problemas , y tampoco aduanas :D
Pues a mi:
Shipping Type: Air Economy Box
Shipping Weight: 0.83 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Oct 09, 2007


Orodreth escribió:¿Has llegado a preguntar en correos si te dejaron algún aviso?

Nop, no he preguntado.



Pues nah, esperaré a la semana que viene, y si no empezaré la masacre.
esta semana sale el Dracula de psp, nop? A ver si esta tarde lo tienen cuando salga del dentista, y de paso el PES2008 (sí, picaré smile_XD )
segun cuentan en VaNcof!dal el dracula se retrasa hasta Febrero.... [buaaj]

EDITO: parece que algun *** ya tiene el Metroid Prime 3. Arkayz o Diskun, sabeis algo??

yo esta tarde me acercare a GAME que tengo que ir a buscar a la parienta!!
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿Las partidas del Oblivion "normal" funcionan en el nuevo?, porque si trae todas las expansiones me sale hasta más barato pillarlo físico.


Deberían funcionar, porque el disco que viene en el nuevo es exactamente el mismo que el anterior, pero viene otro disco con las dos expansiones.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11