hablemos de lo que queramos (#60)

16, 7, 8, 9, 10, 11
como diria ford fairlaine tanto imbecil , y tan pocas balas . . .
Me llama el Uncharted. Tiene pinta de ser un juego muy entretenido, seguramente con mejor jugabilidad que la mayoría que los AAA de esta gen, pero a juzgar por los videos e imágenes desde kuego no parece que técnicamente vaya a ser un referente (cutre-explosiones, edificios pintados...)
r u b i escribió:Gracias!

Pues siguiendo el consejo de Orodreth y el tuyo, supongo que empezaré con Ico y Shadow of the Colossus (por lo que leí hace tiempo, no tienen mucho que ver, pero algo sí que están relacionados, no? o el orden no importa?). Además no creo que sean demasiado largos, así tardaré menos en catar los demás, que a los Devil May Cry les tengo ganas.

Del Shadow he llegado a matar el primer coloso por pura impaciencia, porque llevo una semana con consola y sin memory card, así que como no puedo guardar me niego a avanzar más xD. Me encantó la primera vez que lo ví, un bicho tan enorme e imponente, pero que con 4 espadazos bien dados termina cayendo. Realmente épico ^^.


El orden en que te pases el ICO y el Shadow of the Colossus no importa, aunque yo en tu lugar empezaria con el Shadow of the Colossus porque es el mas grande de los 2.

En mi opinion es el mejor juego de la pasada generacion.

Luego pues no puedes dejar de pasarte los Metal Gear Solid (el 1 tambien si todavia no lo has hecho) y los 2 God of War que son la kaña de España.

Por cierto yo en tu lugar no tocaria los Devil May Cry, son como el Superman 64 pero para niños.

[poraki]
lherre escribió:Acabo de estar en el game, y no se, hay paper mario y dbz budokai de gc, un rez y algún otro d eps2, y no se cual pillar. También un project zero de xbox. Ains, que ruina.
coño un rez de ps2? neuvo? por cuanto? Llevo SIGLOS buscando uno sin que me claven precios de especuladores....

Si no te lo cojes seria mucha molestia cogermelo a mi y enviarmelo/quedar en madrid en mano? XD ( Pagandotelo por adelantado claro)
tupacamaru escribió:Me llama el Uncharted. Tiene pinta de ser un juego muy entretenido, seguramente con mejor jugabilidad que la mayoría que los AAA de esta gen, pero a juzgar por los videos e imágenes desde kuego no parece que técnicamente vaya a ser un referente (cutre-explosiones, edificios pintados...)



Que no qué? Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo contigo: no sólo es la leche a nivel técnico (iluminación dinámica, fluidez, carga poligonal bastante gorda, el mejor sistema de animaciones visto hasta ahora) sino que artísticamente es genial, con un look superpersonal. Y además, hemos podido ver cómo ha ido progresando a lo largo de su desarrollo y como ND escuchó las quejas del público y han corregido los fallos más gordos (que si flotaba, que el sistema de disparo era un truñaco..)

DMC y NGs: paso toneladas de sufrir y aprender combos para poder jugar a un juego. De hecho, en mi lista, combo = kk.
israel escribió:Por otro lado, hablando del catalogo en lo que va de este año... seamos sinceros señores, si quitamos a Bioshock y a Halo 3 (que son increíbles y salvaron el año) NO HA SALIDO UN PUTO JUEGO BUENO EN 360. Y en PS3 ha pasado aún peor.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nose a vosotros tio,pero ami a israel le tengo cierto aprecio,al menos me rio con algunas de las que suelta,lo digo honestamente de verdad.Al menos este me arranca risas,otros me dan ganas de matarlos [qmparto]
Demo de Guitar Hero 3 para Xbox 360

No hace falta tener la consola flasheada y es totalmente legal. Grabar la ISO en un CD, ponerlo en la consola e ir al apartado de demos para ejecutarla.

Un saludo.
Dios, estoy hablando con Arkayz por el msn y estoy apunto de llorar de la risa.

Os habeis fijado que los trolls de verdad siempre ponen cosas como:

;) :) ^^ ^_^

Al final de las frases ?
Y ademas hablan en plan predicador evangelista.

Mas o menos algo asi:

'' No os preocupeis, Halo 3 es como el Metroid pero en HD y sin Wiimote ;) ''

''La Wii tendra su flipomando y tal pero los graficos de sus juegos son de Nintendo 64 ^_^''

'' Los xbots se lo pasaran pipa con sus luces rojas pero nuestra consola es capaz de dirigir misiles solo con un 0,01% de la potencia del Cell. :)''
Zorronoxo escribió:Dios, estoy hablando con Arkayz por el msn y estoy apunto de llorar de la risa.


Pedorro, te envié ayer un MP, agrégame (mi MSN está en mi perfil).
beto77 escribió: coño un rez de ps2? neuvo? por cuanto? Llevo SIGLOS buscando uno sin que me claven precios de especuladores....

Si no te lo cojes seria mucha molestia cogermelo a mi y enviarmelo/quedar en madrid en mano? XD ( Pagandotelo por adelantado claro)


Nuevo ?? Donde he dicho yo eso?? De segunda mano por 9 pavos está
lo del josue de los 700 niños fue por el capitulo de pokemon de porygon...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:
'' Los xbots se lo pasaran pipa con sus luces rojas pero nuestra consola es capaz de dirigir misiles solo con un 0,01% de la potencia del Cell. :)''


eso ya no es posible en las ps3 de 40gb, ya que no pueden emular ps2 [sati]
¿Es buena idea coger a Arngrim como fijo de mi grupo en el Valkyrie Profile 2? Es que Dylan parece idiota y Arngrim es dios, pero no se si luego se me va a pirar del grupo o algo (por lo que pasaba en el VP1).
marx666 escribió:Una preguntilla relámpago de las mías, una xbox360 baneada puede conectarse para jugar en red a otra? Yo he supuesto que si pero no lo sé, esque he conseguido venderla a buen precio pero el que me la compra necesita jugar en red.


Si, se puede jugar a juegos de interconexion. Siempre que el juego en cuestion tenga esa opcion y todos tengan la misma version del juego (ojo con esto, porque cuando estas conectado lo normal es que lo parchees todo, cosa que el que tiene la consola baneada NO puede hacer)

Vorador escribió:GXY, aprende.


la ruleta y la barajadora NO tienen truco, pesaos. XD

Zorronoxo escribió:Baremo de Israel:


le pasa con los juegos como a ti con las tias. Le gustan pequeñas, simples y del aspecto mejor no hablemos XD

mas bien es que "lo que diga nintendo", cuanto mas raro y menos similar a lo que hace microsoft, mejor.

Puro snobismo, vaya.

su ultima perla es en el hilo de la noticia del pack de pelis del lector de HDDVD, que segun el hay lectores HD a 230€ o menos XD

saluditos.
megateto escribió:DMC y NGs: paso toneladas de sufrir y aprender combos para poder jugar a un juego. De hecho, en mi lista, combo = kk.

En el DMC no te has de aprender combos >_>





ciclon, no, no es buena idea sustituir a Dylan por Arngrim
GXY escribió:la ruleta y la barajadora NO tienen truco, pesaos. XD


Me referia a sacarte un "sobresueldo" ;) XD
Hablando del DMC,en el 3
Acabo de pasar la cut scene de cuando se descubre el payaso ciflao y es arkham (el calvo del libro) Un giro a la historia que me sorprendio y me gusto.


De momento solo utilizo la espada para repartis ostias y me va bien XD
GXY escribió:su ultima perla es en el hilo de la noticia del pack de pelis del lector de HDDVD, que segun el hay lectores HD a 230€ o menos XD

saluditos.


yo he visto un toshiba en media markt por 250€...
Zorronoxo escribió:Dios, estoy hablando con Arkayz por el msn y estoy apunto de llorar de la risa.

Os habeis fijado que los trolls de verdad siempre ponen cosas como:

;) :) ^^ ^_^

Al final de las frases ?
Y ademas hablan en plan predicador evangelista.

Mas o menos algo asi:

'' No os preocupeis, Halo 3 es como el Metroid pero en HD y sin Wiimote ;) ''

''La Wii tendra su flipomando y tal pero los graficos de sus juegos son de Nintendo 64 ^_^''

'' Los xbots se lo pasaran pipa con sus luces rojas pero nuestra consola es capaz de dirigir misiles solo con un 0,01% de la potencia del Cell. :)''


Lo que pasa es que son unos resentidos. Deberían aprender de mí, que con mi PS2 me lo paso mejor que nadie, tiene más juegos que las tres juntas y es mucho más barata. ^_^

xDDDD
Arkayz escribió:Hablando del DMC,en el 3
Acabo de pasar la cut scene de cuando se descubre el payaso ciflao y es arkham (el calvo del libro) Un giro a la historia que me sorprendio y me gusto.


De momento solo utilizo la espada para repartis ostias y me va bien XD

Pero si es totalmente previsible xD


Yo uso la Rebellion y los Beowulf, pero casi siempre la Rebellion como arma principal, es la que más me gusta
Turyx escribió:Pero si es totalmente previsible xD


Yo uso la Rebellion y los Beowulf, pero casi siempre la Rebellion como arma principal, es la que más me gusta


Si,ahora me diras
que el calvo sea el payaso
es predecible no?

Tu que eres el hijo secreto de rappel macho? xDDD

Pues sere muy primo porque yo no me empane de NADA.

PD: Los jefes que me quedan,hay algunos que sean especialmente mas chungos que los que ya me pase?Y el jefe final? (que evidentemente imagino quien es XD)
Zorronoxo escribió:
El orden en que te pases el ICO y el Shadow of the Colossus no importa, aunque yo en tu lugar empezaria con el Shadow of the Colossus porque es el mas grande de los 2.

En mi opinion es el mejor juego de la pasada generacion.


Pues yo creo que sí merece la pena pasarse primero Ico y después Colossus por la relación que guardan y que hace que el final de Colossus sea más grandioso aún.
GXY escribió:su ultima perla es en el hilo de la noticia del pack de pelis del lector de HDDVD, que segun el hay lectores HD a 230€ o menos XD

saluditos.


yo he visto un toshiba en media markt por 250€...
Arkayz escribió:Si,ahora me diras
que el calvo sea el payaso
es predecible no?

Tu que eres el hijo secreto de rappel macho? xDDD

Pues sere muy primo porque yo no me empane de NADA.

Macho
Si tú no te fijas en que tanto Arkham como Jester tienen un ojo de cada color(y Lady), no es cuestión de ser Rappel, es cuestion de pensar xD


El de la mision 19 puede ser una grandisima putada. Si juegas en Normal a la SE pues simplemente jodido, si juegas en Hard es una putada enorme xD


Además de que a la mitad de combate te putean aun más
A mi me comento hace ya algun tiempo Chester que es un enfermo del shadow y del Ico que si no me convencio el shadow del todo alomejor es porque no empece con el Ico, ya que como dice orodreth hay algun tipo de relacion cuando te los pasas, yo me imagino un poquete por donde va pero al ico todavia no he jugado.

Por cierto es facil encontrar un Ico original y baratete?? esta en la store?
Turyx escribió:Macho
Si tú no te fijas en que tanto Arkham como Jester tienen un ojo de cada color(y Lady), no es cuestión de ser Rappel, es cuestion de pensar xD


El de la mision 19 puede ser una grandisima putada. Si juegas en Normal a la SE pues simplemente jodido, si juegas en Hard es una putada enorme xD


Además de que a la mitad de combate te putean aun más


Joder,vaya en que cosas os fijais,yo ni me empane xDD
Pero si hay escenas que le brillan y todo xD


Pero vamos, al menos te has dado cuenta. En los foros de GameFAQs estaba lleno de mensajes tipo
OMFG Jester era Arkham? Como lo sabeis? Yo no me he enterado cuando lo han dicho!

o

No he entendido la escena del final de esa Mision, que ha pasado? Quien es Jester?


Y otra cosa del DMC1 que no te diré, pero que hay que ser idiota para no verlo xD
marx666 escribió:A mi me comento hace ya algun tiempo Chester que es un enfermo del shadow y del Ico que si no me convencio el shadow del todo alomejor es porque no empece con el Ico, ya que como dice orodreth hay algun tipo de relacion cuando te los pasas, yo me imagino un poquete por donde va pero al ico todavia no he jugado.

Por cierto es facil encontrar un Ico original y baratete?? esta en la store?


En la store?? Es de ps2 y lo reeditaron hace poco, no debería costarte entontrarlo por 29 o 19 euros.
Hostias, la misión 19, argh ><
Zorronoxo escribió:Luego pues no puedes dejar de pasarte los Metal Gear Solid (el 1 tambien si todavia no lo has hecho) y los 2 God of War que son la kaña de España.

Por cierto yo en tu lugar no tocaria los Devil May Cry, son como el Superman 64 pero para niños.

[poraki]

Okok, gracias por los consejos. Es que estuve un tiempo comprando juegos de ps2: los que he dicho antes, junto a los dos Digital Devil Saga, Black, hajime no ippo y ghost in the shell (sin tener la consola aún xD) y hace dos semanas me compré un pstwo con los dos god of wars, así que tengo un mono que no me aguanto xD.

Pero bueno, tampoco me pasa nada por jugar antes el ICO que el Shadow, así que seguiré con el orden en que salieron y listos, que supongo que en dos o tres días que tenga medianamente libres estarán finiquitados ^^. Así veo la evolución que ha podido vivir Fumito al hacerlos [+risas]

De los Devil May Cry me llama mucho el diseño de los personajes, así que tengo bastantes esperanzas en ellos, así que no creo que lleguen al nivel de Superman 64 xDDD.
Joder, no puede pasar un día en el foro de Wii sin que alguien diga algo surrealista. En este caso no por lo que se dice sino por quien lo dice.

http://www.elotrolado.net/post_Algo-sobre-EA-Sports-----mejoria---Mi-punto-de-vista-en-NBA-y-FIFA-08_1709528299#post1709528299

israel escribió:Pues yo creo que a EA le sucede en el videojuego lo mismo que a Microsoft en la informática.

Quiero decir, la gente detesta sus productos porque le tiene tirria a la empresa (con mas razón que un santo) y eso les impide hacer un análisis objetivo del producto en si.

La crítica baja puntos a EA solo porque queda muy cool hacerlo. Al igual que GameSpot baja puntos a Nintendo para ir de revista "hardcore" especializada. Pura demagogia barata.

Estoy seguro que si un juego como FIFA 08 lo sacara SEGA, Ubisoft o la que sea, obtendría puntajes mucho mas altos.


¿Y estas palabras vienen de alguien que fusila automáticamente todo lo que venga de Microsoft? Redios.
Seth Wolfwood escribió:Joder, no puede pasar un día minuto en el foro de Wii sin que alguien diga algo surrealista.
Fixed
sobre Halo 3

me he pasado este juego en Normal y asi que me decidi pasarmelo el Heroico y jugue y guarde y a al da volvi a jugar y me llege lejos... pero ahora voy a jugar le doy a Comenzar Juego Individual y me dice que eliga dificultad para iniciar el juego.... pero y mi partida de ayer??
trane escribió:sobre Halo 3

me he pasado este juego en Normal y asi que me decidi pasarmelo el Heroico y jugue y guarde y a al da volvi a jugar y me llege lejos... pero ahora voy a jugar le doy a Comenzar Juego Individual y me dice que eliga dificultad para iniciar el juego.... pero y mi partida de ayer??


You have been Trolled!
Seth Wolfwood escribió:Joder, no puede pasar un día en el foro de Wii sin que alguien diga algo surrealista. En este caso no por lo que se dice sino por quien lo dice.

http://www.elotrolado.net/post_Algo-sobre-EA-Sports-----mejoria---Mi-punto-de-vista-en-NBA-y-FIFA-08_1709528299#post1709528299



¿Y estas palabras vienen de alguien que fusila automáticamente todo lo que venga de Microsoft? Redios.

pa una vez q dice algo coherente [looco]
Seth Wolfwood escribió:Joder, no puede pasar un día en el foro de Wii sin que alguien diga algo surrealista. En este caso no por lo que se dice sino por quien lo dice.

http://www.elotrolado.net/post_Algo-sobre-EA-Sports-----mejoria---Mi-punto-de-vista-en-NBA-y-FIFA-08_1709528299#post1709528299



¿Y estas palabras vienen de alguien que fusila automáticamente todo lo que venga de Microsoft? Redios.


oye igual se ha reformado y quiere volver a multi... no?? todos tienen su segunda oportunidad, algunos la desaprovechan como hamilton!!! muajajajaja xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:He probado los primeros tres niveles del Lair y me ha gustado el control del dragon, muy tranquilo, vamos que no se va a toda ostia cuando lo muevo a la derecha o izquierda, los cinemas un poco simplones, me refiero a los actores.

Hay que hacer objetivos en cada mision y al terminar te dan medalla (oro, plata y bronce).

Los graficos se ven geniales aun en mi tv no hd, el agua, las alas de los dragones, los castillos, vamos, en conjunto es una ambientación espectacular.

Hay tambien ranking en linea pero creo que es solo para ver los tiempos en que han terminado otros las misiones.

En los extras tiene videos making of, etc. que desbloqueas mientras juegas.

A nivel general de lo que he jugado le daria un 8.5


Tenía muchas ganas de leer tus impresiones sobre Lair tras leer el otro dia que te lo habías pillado.
La gente que conozco que ha jugado ya el juego coincide contigo.
Y Edge le dio un 3....en fin, viva la prensa especializada X-D

PD: He leido mas atras los comentarios de Israel sobre "no ha salido un puto juego bueno para 360 y PS3 en lo que va de año". Yo le pego a la morfina pero este le tiene que dar a algo mas duro X-D X-D
lherre escribió:
Nuevo ?? Donde he dicho yo eso?? De segunda mano por 9 pavos está

ahh okis se me fue la pinze y me emocione XD
EL Uncharted pinta muy cafre; esta tarde he ido a por unos pantalones, que no he encontrado dadas las dimensiones de mi culamen sabroso; y me he vuelto con un RGB, un adaptador para mandos de PS2 a PS3, que ¡milagro!, parece no tener lag y funciona con el Taiko No Tatsujin, y la caja que te regalan con la reserva del Assasins Creed.
trane escribió:sobre Halo 3

me he pasado este juego en Normal y asi que me decidi pasarmelo el Heroico y jugue y guarde y a al da volvi a jugar y me llege lejos... pero ahora voy a jugar le doy a Comenzar Juego Individual y me dice que eliga dificultad para iniciar el juego.... pero y mi partida de ayer??


Se ha borrado porque te tocas por las noches.

Por cierto, es genial sacarse los logros online con españoles, es un cachondeo. Sólo me faltan el del Moongose, el de 2 muertes por láser spartan y el de robarle un vehículo a alguien antes de 10 segundos.
Samerman escribió:
Se ha borrado porque te tocas por las noches.


Ya vez!!!!

¿Y tu como sabes eso? xD




Imagen

[mad] [mad] [mad]
El otro día israel dijo esto

israel escribió:El Bioshock es genial y solo por eso vale la pena pillar la 360... smile_[tadoramo]


Así que por lo menos hay un buen título en 360....

Por cierto, tengo curiosidad por saber por qué mensaje/es banearon a israel de multiplataforma. Según su firma no no hubo motivo aparente.
Si alguien me ilustra...
Por aqui hay como unas 10 ediciones legendarias de Halo todavia (casco y tó).

Estan a 100 leuros.

No se [reojillo]
trane escribió:
Ya vez!!!!

¿Y tu como sabes eso? xD

Imagen
tupacamaru escribió:Por cierto, tengo curiosidad por saber por qué mensaje/es banearon a israel de multiplataforma. Según su firma no no hubo motivo aparente.
Si alguien me ilustra...


El ladron suele declararse inocente cuando le pillan...

Digamos que fue por provocacion reiterada, su opinion siempre ha sido demasiado radical y termino hinchando las narices a Alejo I (aunque no recuerdo exactamente porque fue)

El caso es que el baneo ES justificado. Se solia meter en hilos solo para criticar cualquier postura que no fuera la suya propia, sin aportar nada y rayando el fanatismo en muchas ocasiones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Por aqui hay como unas 10 ediciones legendarias de Halo todavia (casco y tó).

Estan a 100 leuros.

No se [reojillo]


Tommy te queria preguntar sobre Lair, ¿tiene caidas de framerate leves, moderadas o bestiales?
Bueno, en IGN han colgado 3 videos multiplayer de la version PS3 del COD4, segun parece los juegos lucen identicos tanto en la plataforma de Sony como en la 360, aunque la primera impresion que me ha dado es que ha cambiado algo la iluminacion respecto a la demo de la 360, no se si sera porque son mapas diferentes o por temas de ser diferente hardware y han modificado algo.

http://media.xbox360.ign.com/media/902/902590/vids_1.html

No se si se podran bajar los videos en HD sin registrarse, a veces los de IGN meten la gamba y lo dejan bajar sin ser insider, de todas formas los voy subiendo por si no funciona hoy ese tema.

Sabotage - Ambush Map (HD - PS3)-57MB
Domination - Ambush Map (HD - PS3)-92MB
Team Death Match - District Map (HD - PS3) -80MB
Gracias triki, les echaremos un ojo.

Buenas noches a todos, que paséis buen día mañana, y que a Zorro no se le sequen los ojos, eh Scatsy? XD.
Gracias trik1, me interesan bastante ersos videos, los pillaré mañana por la mañana
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11