hablemos de lo que queramos (#60)

Una preguntilla relámpago de las mías, una xbox360 baneada puede conectarse para jugar en red a otra? Yo he supuesto que si pero no lo sé, esque he conseguido venderla a buen precio pero el que me la compra necesita jugar en red.
GXY, aprende.

http://www.tgdaily.com/content/view/34467/118/

Aunque intenta que no te cojan como le paso a este :P
Fifa Street 3

Imagen

y no es coña XD
AlterElt está baneado por "troll"
a ver si alguno me puede hechar una mano con esto:

Me he pillado una 360 de segunda mano y ahora estoy intentando conectarla a XBLive, en principio le doy a probar conexión y me pasa todos los puntos menos el que sale el simbolo de xboxlive que me falla si le doy a más información no me aparece nada en el recuadro... asi que no se si es que el servicio esta temporalmente caido o que pasa..

Tampoco se por donde mirar ya que no me dice ningun error... la tengo conectada por cable ethernet al router como he hecho con otras consolas...

Alguien puede hecharme una mano para conectarla? el vendedor de la consola me dijo que NO estaba baneada [snif] Como puedo comprobarlo?

saludos

edito:

tengo ya.com y he probado con los datos automáticos y manuales... vamos no se que puede estar fallando... :S
Dios, menudos diseños para el FIFA street. No me interesan los juegos de fútbol, y menos el subgénero del jeugo callejero, pero es que vamos, se ve a una legua que hacen los jugadores así para currar aún menos.


Y encima serán capturas para "las grandes", no? menudo cachondeo xD.
r u b i escribió:Dios, menudos diseños para el FIFA street. No me interesan los juegos de fútbol, y menos el subgénero del jeugo callejero, pero es que vamos, se ve a una legua que hacen los jugadores así para currar aún menos.


Y encima serán capturas para "las grandes", no? menudo cachondeo xD.


Segun Jeux son de la version de PS3 y X360.... de Wii ni te cuento XD
Lo que comentaba antes LHerre de cuenta en megaupload me lo estoy pensando también porque sale bien de precio para 2 meses y es mucho más cómodo y rápido.

Para tzare, megateto y cía, hay un nuevo video de Uncharted en gamersyde sobre las animaciones. Ya han posteado algunos más hace tiempo y están interesantes.

Ayer estuve viendo buena parte de los making-off de halo3 y contrasta que algunos, no todos, de los de Bungie se quejaran de las necesidades de la next-gen en cuanto a mayor número de texturas/shaders etc... trabajo en definitiva y en los de naughty dog están como unas castañuelas pudiendo echar mano a tanto potencial.

Que no quita que al fin y al cabo a ambos grupos de artistas se les ponga dura igualmente viendo lo que pueden hacer comparado con la anterior generación pero me pareció curioso ese contraste.

Eso sí, lo que comentó creo que desert_fan hace tiempo sobre el sistema de testeo de Halo3 aparece en uno de los videos del making off y es una barbaridad por lo complejo, potente y beneficioso que les habrá supuesto a los de Bungie.

marx666 escribió:Una preguntilla relámpago de las mías, una xbox360 baneada puede conectarse para jugar en red a otra? Yo he supuesto que si pero no lo sé, esque he conseguido venderla a buen precio pero el que me la compra necesita jugar en red.


Supongo que sí mientras ninguna intente conectarse a live.
tzare escribió:no estoy muy contento, se supone que tengo 20MB y habitualmente no paso de 4, y encima el ping es horrible

pd. Meristation le ha cascado un 7 al PES2008, con dos huevos XD [oki]


Ya te dije que no se merecia mas de un 7 X-D
PD: Queda certificada entonces la profesionalidad y el buen hacer de meristation a partir de este analisis.

Kojirosasaki escribió:¿Lo dejarias en un 8.5 solo porque en game rankings tiene una media de 80%? ¿y si tiene una media de 6 lo dejas en un 6.5?


Evidentemente no, solo por lo que pude "catar" del juego con la demo y por lo que percibo de el como juego, aunque esta claro que no puedo valorarlo del todo (aun) [+risas]

PD: Estoy Rapturerizado, OMG que juegazo :-O
Aun no me habia podido poner con el como esta mandado.
Orodreth escribió:Para tzare, megateto y cía, hay un nuevo video de Uncharted en gamersyde sobre las animaciones. Ya han posteado algunos más hace tiempo y están interesantes.


Tengo que revisar si es el mismo de la tienda USA o no. Creo que rula por ahí la primera hora de juego, pero de eso si que me alejo con ganas.

Referido al Uncharted, has tenido suerte, Chester?
Vale, ya entiendo por que decia Ruby Gloom que el Quark era super inestable XD, me han puesto hace poco el 7 y se cuelga cada 2x3 XD, tengo que probar el 6 que me dicen que es mas estable, de todos modos, esta semana empiezo curso de InDesing a si que ya convenceré a los jefes para migrar.
megateto escribió:
Tengo que revisar si es el mismo de la tienda USA o no. Creo que rula por ahí la primera hora de juego, pero de eso si que me alejo con ganas.

Referido al Uncharted, has tenido suerte, Chester?

Hasta la tarde, o quizás mañana, no sabré nada. De todas formas me parece más probable que se trate del Ratchet. Aunque tampoco le haremos ascos :P

Un saludo
¿Algún consejo para que el azureus aproveche al máximo mi conexión de 3 Mbs? XD
AlterElt está baneado por "troll"
AlterElt escribió:a ver si alguno me puede hechar una mano con esto:

Me he pillado una 360 de segunda mano y ahora estoy intentando conectarla a XBLive, en principio le doy a probar conexión y me pasa todos los puntos menos el que sale el simbolo de xboxlive que me falla si le doy a más información no me aparece nada en el recuadro... asi que no se si es que el servicio esta temporalmente caido o que pasa..

Tampoco se por donde mirar ya que no me dice ningun error... la tengo conectada por cable ethernet al router como he hecho con otras consolas...

Alguien puede hecharme una mano para conectarla? el vendedor de la consola me dijo que NO estaba baneada [snif] Como puedo comprobarlo?

saludos

edito:

tengo ya.com y he probado con los datos automáticos y manuales... vamos no se que puede estar fallando... :S


heeeeeeelp xD
Imagen

Imagen

Imagen

No está mal la verdad ese agua y esas animaciones.
Pero que dices, luis herrera, si el Uncharted es un juego del montón, que flota y los diseños son de cubiletes!!!
lherre escribió:

No está mal la verdad ese agua y esas animaciones.


Desde luego mejor que todo lo enseñando hasta ahora del MGS4 [sati] [sati] [sati]
nada , si no se maneja con el wiimote es lo mismo de siempre :o





































X-D ( pikmin mode on )
triki1 escribió:Desde luego mejor que todo lo enseñando hasta ahora del MGS4 [sati] [sati] [sati]

But, but, but...pero si lo mejor de los MGS es la historia!!!



XD


PD: El Uncharted pinta cojonudo y EOL va como el puto culo. Ademas veo muchas gamertards muertas, veo que ha caido el servicio que las proporcionaba.
Me gusta la animación de cuando se levanta, en otros juegos hasta uqe no se ha levantado no echa a correr mientras que en este al menos echa a correr mientras se levanta, es una tontería pero me mola.
Imagen

Imagen

No sabía que el RE4 también lo iban a sacar en PS3 :D
triki1 escribió:
Desde luego mejor que todo lo enseñando hasta ahora del MGS4 [sati] [sati] [sati]

Pues a mí el video demo ese de Kojima jugando un nivel me pareció guapísimo.

Sobre Uncharted, pues brutal, como casi todo lo que se ha ido enseñando últimamente del juego. Hace unos hilos postee también unos gifs impresionantes que mostraban la belleza del escenario.

Done:

Imagen

Imagen

Un saludo
triki1 escribió:
Desde luego mejor que todo lo enseñando hasta ahora del MGS4 [sati] [sati] [sati]


Boh, boh.

La mejor respuesta que se me ha ocurrido xD
tupacamaru escribió:Imagen

Imagen

No sabía que el RE4 también lo iban a sacar en PS3 :D


Jei, se te ha olvidado decir que si es el hermano de Lara Croft, o algo [reojillo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chester escribió:Pues a mí el video demo ese de Kojima jugando un nivel me pareció guapísimo.

Sobre Uncharted, pues brutal, como casi todo lo que se ha ido enseñando últimamente del juego. Hace unos hilos postee también unos gifs impresionantes que mostraban la belleza del escenario.

Done:

Imagen

Imagen

Un saludo


wow , voi a ir destapando mi PS3 ,esto le va a meter caña
Joer, si que mola el Uncharted, además parece que va a ser bastante variado, no yéndose a la parte shooter que tanto parecía.




P.D: Azureus kaka, mi solución era utorrent XD
AlterElt está baneado por "troll"
AlterElt escribió:a ver si alguno me puede hechar una mano con esto:

Me he pillado una 360 de segunda mano y ahora estoy intentando conectarla a XBLive, en principio le doy a probar conexión y me pasa todos los puntos menos el que sale el simbolo de xboxlive que me falla si le doy a más información no me aparece nada en el recuadro... asi que no se si es que el servicio esta temporalmente caido o que pasa..

Tampoco se por donde mirar ya que no me dice ningun error... la tengo conectada por cable ethernet al router como he hecho con otras consolas...

Alguien puede hecharme una mano para conectarla? el vendedor de la consola me dijo que NO estaba baneada [snif] Como puedo comprobarlo?

saludos

edito:

tengo ya.com y he probado con los datos automáticos y manuales... vamos no se que puede estar fallando... :S


Alguien me ayuda? :(

Al pulsar Y en el pad aparece esto:

Información de Codigo de error:

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 00C2-0380
Z: 0000-0000

PD: acabo de darme cuenta que el messenger no funciona, no puede ser una caida global del servidor? No hay forma de mirar si los servidores están caidos? Ya he probado apagando el router, la 360, el pc, etc y nada sigue igual :-/ Que puertos hay que abrir, por cierto?
tiku escribió:¿Algún consejo para que el azureus aproveche al máximo mi conexión de 3 Mbs? XD
Sí, cámbialo por el uTorrent [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
AlterElt escribió:PD: acabo de darme cuenta que el messenger no funciona, no puede ser una caida global del servidor? No hay forma de mirar si los servidores están caidos? Ya he probado apagando el router, la 360, el pc, etc y nada sigue igual :-/ Que puertos hay que abrir, por cierto?


a mi me va el MSN y en el live tengo amigos conectados jugando al multi , asi que sera de tu conexion.
Extraido del foro de x360:

Estos son los códigos que me salen ahora:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 00C2 - 0380
Z: 0000 - 0000



A mi me paso lo mismo y llame al SAT por el tema de la conexion, no tenian ni zorra de que era y me dijeron que en 48h me llamaria alguien mas especializado para darme solucion. A las 48h me llamo la responsable de no se q departamento y me dijo q ese era un codifo q aveces salia en los cambios de placa y q tenia q esperar 48h. En un plazo de 48h me tendria q funcionar el live si no q llamara y preguntara por ella.

Lo malo es q yo no se si funciona pq tuve q enviar otra vez la consola pq me cambiaron y no funcionaba bien. (me llega el jeuves de nuevo)

Ya nos comentaras q tal lo del error pq yo me kede un poco intrigado.

Salu2


Es lo más parecido que he visto a tu código.
Hoy habia actualizacion del live (si no recuerdo mal) asi que es posible que alla un pequeño "paron" Alteret, paciencia [360º] pregunta por el foro de 360 haber.

Dices que la consola es de 2ª mano ? Haber si esta baneada..... [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
ufff ya os digo que me estoy volviendo loco xD

Pues mirad pueden ser las dos cosas, primero porque la 360 es nueva recien recibida del sat con el tercer disipador (o eso me dijo el vendedor jeje)... lo que me extraña es que el supuesto parón lleva ya muuuucho rato... amos 1.30 horas minimo xD

(vaya un día también para enchufarla por primera vez, esto me pasa por criticarla tanto xDDDD) teneis el telefono del sat? empiezo bien.. xD
AlterElt escribió:ufff ya os digo que me estoy volviendo loco xD

Pues mirad pueden ser las dos cosas, primero porque la 360 es nueva recien recibida del sat con el tercer disipador (o eso me dijo el vendedor jeje)... lo que me extraña es que el supuesto parón lleva ya muuuucho rato... amos 1.30 horas minimo xD

(vaya un día también para enchufarla por primera vez, esto me pasa por criticarla tanto xDDDD) teneis el telefono del sat? empiezo bien.. xD


900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
más uncharted Oooh

todo un detalle que el tio saliendo del agua en ese gif esté mojado XD
Satellite , el joystick del ace combat 6 llegara a europa ? Sera compatible con otros juegos o windows ? [360º]
AsKaRy escribió:Satellite , el joystick del ace combat 6 llegara a europa ? Sera compatible con otros juegos o windows ? [360º]


Por lo que he visto es USB. Asi que no deberia ser muy dificil que sea compatible por lo menos con Windows.
Todos los accesorios de 360 son compatibles con PC, la Guitarra, el Volante, el Arcade Stick del DOA 4... Hasta el headset lo es XD.
Me voy a pillar el AC6 con el mando, alguna recomendacion para jugar desde el sofa con estos mandos comodamente ?

Tiene que existir alguna mesita plagable o algo que pudiera irme bien [tomaaa]
tzare escribió:más uncharted Oooh

todo un detalle que el tio saliendo del agua en ese gif esté mojado XD


Cuantos mas videos veo,mas me gusta.Ademas que es un juego muy variado,tiene que ser super divertido.

Lo unico que no me gusto del video,el efecto de las explosiones.
Vorador escribió:Por lo que he visto es USB. Asi que no deberia ser muy dificil que sea compatible por lo menos con Windows.



Scatsy escribió:Todos los accesorios de 360 son compatibles con PC, la Guitarra, el Volante, el Arcade Stick del DOA 4... Hasta el headset lo es .


Imagen

Pues nada , para navidades va a caer una X360 + AC6 + Joystyck X-D , que la pasta que tengo ahora esta reservada para otros menesteres
Como es que al petar los barriles del Uncharted la explosión sea tan cutre y cuando matas a un malo éste sí que explote? somos explosivas las personas? xDD
r u b i escribió:Como es que al petar los barriles del Uncharted la explosión sea tan cutre y cuando matas a un malo éste sí que explote? somos explosivas las personas? xDD

...depende de la cantidad de gas que lleve dentro cada persona, hay algunas que si se les arrimase una cerilla cuando comienzan a soltar gases la explosión barrería varias manzanas a la redonda :Ð
r u b i escribió:Como es que al petar los barriles del Uncharted la explosión sea tan cutre y cuando matas a un malo éste sí que explote? somos explosivas las personas? xDD

No me hagas mucho caso pero teniendo en cuenta el trabuco que dispara la tía igual es un arma con balas explosivas o lanza mini granadas o algo así. Fíjate que no es una pistola corriente (tiene más bien la pinta de ser un lanza bengalas).

El que juega es un matao, yo esa fase la pienso hacer follao esquivando los barriles. Como debe ser, a lo peliculero xD

Un saludo
Hola que tal. estaba pensando en comprar otra X360(no baneada of course) para jugar a varios juegos en red(crackdown, halo, etc.)
La pregunta, es mejor comprar una consola nueva o una de las del 2006 premium, lo digo porque estas ultimas salen mas baratas que las elite o halo edition, se que seria arriesgado si me compro una del 2006 porque me saldrian las 3 luces rojas pero le pondria el mod de las pinzas en X y a volar aunque pierda la garantia pero aun asi ya podria jugar por el live.

Las elite o halo editio aunque cuesten mas caras creo que no tienen aún el problema de las luces ¿o si?

He probado los primeros tres niveles del Lair y me ha gustado el control del dragon, muy tranquilo, vamos que no se va a toda ostia cuando lo muevo a la derecha o izquierda, los cinemas un poco simplones, me refiero a los actores.

Hay que hacer objetivos en cada mision y al terminar te dan medalla (oro, plata y bronce).

Los graficos se ven geniales aun en mi tv no hd, el agua, las alas de los dragones, los castillos, vamos, en conjunto es una ambientación espectacular.

Hay tambien ranking en linea pero creo que es solo para ver los tiempos en que han terminado otros las misiones.

En los extras tiene videos making of, etc. que desbloqueas mientras juegas.

A nivel general de lo que he jugado le daria un 8.5
Chester escribió:No me hagas mucho caso pero teniendo en cuenta el trabuco que dispara la tía igual es un arma con balas explosivas o lanza mini granadas o algo así. Fíjate que no es una pistola corriente (tiene más bien la pinta de ser un lanza bengalas).

El que juega es un matao, yo esa fase la pienso hacer follao esquivando los barriles. Como debe ser, a lo peliculero xD

Un saludo

Yo pensé que sería una simple escopeta, de las que tantas veces hemos visto en los juegos. Y lo de las balas explosivas...no soy un entendido en este tema, pero no creo que crearan esas explosiones, lo que hacen es más bien una pequeña explosión al impactar, una vez dentro del cuerpo, para hacer más daño, pero sin que la explosión llegue a ser visible...

Aunque bueno, quizá sí que sea algún tipo de lanzgranadas o lanzabengalas de mano.
mocos, no sé cómo te has complicado tanto para encontrar TTGL en DD, si hace unos cuantos hilos te puse yo la web...

http://www.elrincondelmanga.net
r u b i escribió:Dios, ahora no sé a que jugar esta semana para ir haciendo tiempo hasta que me llegue una memory card para jugar a mi recientemente comprada pstwo. Y encima cuando llegue tocará escoger entre los Metal Gear Solid, los Devil May Cry, los God of War, Yakuza, ICO y shadow of the colossus y unos cuantos más que he ido acumulando...

Alguna recomendación de entre los expuestos para inaugurar el vicio en la plataforma de sony?


Shadow of the Colossus

De momento te pasas este, cuando te lo hayas terminado ya te dire mas.

KFR escribió:A, por cierto, los usuarios de wii por lo menos podemos jugar a todo el catalogo de GC xD y no tenemos porque comprarla como "debe" pasar en "otros" sistemas xDDD


Basicamente porque la Wii es una Gamecube...

israel escribió:Para criticar hay que hacerlo contrastando con algo sino no tiene sentido. La lista esa de Wii hay que compararla con los lanzamientos que habrán para Xbox360/PS3 hasta fin de año. Verás que Wii tiene el fin de año mas poderoso de todas las consolas.

Por otro lado, hablando del catalogo en lo que va de este año... seamos sinceros señores, si quitamos a Bioshock y a Halo 3 (que son increíbles y salvaron el año) no ha salido un puto juego bueno en Xbox360. Y en PS3 ha pasado aún peor.


Baremo de Israel:

JUEGAZOS DE WII QUE RECOMIENDA

Elebits
Super Mario Strikers
Kororinpa
Excite Truck
Wario Ware
etc...

Oooh

NI UN PUTO JUEGO BUENO DE 360 O PS3

Heavenly Sword
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Crackdown
The Darkness
Forza Motorsport 2
Eternal Sonata
Lost Planet
Warhawk
Ninja Gaiden Sigma
Jericho
PGR4
Stranglehold
Medal of Honor:Airborne
etc...

He visto baremos fanboys a lo largo de mi vida, pero como el de israel poquitos.

Turyx escribió:Pero bueno, a la gente chanante de por aquí le gusta más el God of War que DMC o Ninja Gaiden así que ya me creo cualquier cosa de esta gente tan molona xD


Si, estoy de acuerdo contigo.
Samerman escribió:mocos, no sé cómo te has complicado tanto para encontrar TTGL en DD, si hace unos cuantos hilos te puse yo la web...

http://www.elrincondelmanga.net


porque a veces se conecta mi gemelo malvado
Acabo de estar en el game, y no se, hay paper mario y dbz budokai de gc, un rez y algún otro d eps2, y no se cual pillar. También un project zero de xbox. Ains, que ruina.
Zorronoxo escribió:
Shadow of the Colossus

De momento te pasas este, cuando te lo hayas terminado ya te dire mas.

Gracias!

Pues siguiendo el consejo de Orodreth y el tuyo, supongo que empezaré con Ico y Shadow of the Colossus (por lo que leí hace tiempo, no tienen mucho que ver, pero algo sí que están relacionados, no? o el orden no importa?). Además no creo que sean demasiado largos, así tardaré menos en catar los demás, que a los Devil May Cry les tengo ganas.

Del Shadow he llegado a matar el primer coloso por pura impaciencia, porque llevo una semana con consola y sin memory card, así que como no puedo guardar me niego a avanzar más xD. Me encantó la primera vez que lo ví, un bicho tan enorme e imponente, pero que con 4 espadazos bien dados termina cayendo. Realmente épico ^^.
lherre escribió:Acabo de estar en el game, y no se, hay paper mario y dbz budokai de gc, un rez y algún otro d eps2, y no se cual pillar. También un project zero de xbox. Ains, que ruina.


coño, mis paper mario y budokai

xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911