hablemos de lo que queramos (#189)

17, 8, 9, 10, 11
Moraydron escribió:
Yo tampoco he visto Twin peaks,tengo que empezarla con un colega que tambien le gusta las pelis de Lynch


pues empiézala porque mola mogollón.

en un pueblo que se llama twin peaks aparece muerta una mañana una adolescente, Laura Palmer.

y llega un agente del FBI para investigar el asesinato y descubrir quién coño la ha matado, Dale Cooper (dios).

y nada cada habitante de twin peaks, los vecinos, parece que esconden todos algún secreto y es a cada cual más raro (hasta Dale Cooper es raro de cojones xD)

llegas a tener la sensación de que en Twin Peaks viven 4 gatos, los personajes de la serie.

es una serie buenísima pero decae un poco cuando se descubre al asesino de Laura Palmer (se sabe quién es a mitad de la serie, no al final)
Bueno, ´ñores, piro a pegar tiros virtuales.
Os dejo para que sigais alabando a la peli esa que destrozó el referente que fue su primera parte. Es que, coño, tiene hasta al niño "guaperas" de moda para que las niñas de la época se frotasen mirando el super pop junto a un prota inexpresivo para que se "identificasen" los pubers.

Si os fijais en todos sus ingerdientes son los mismos que los de grandes obras maestras del cine de acción como Armageddon.

Oh si, nena, que gran referente XD
Moraydron escribió:arajhijapon lo dejare en que eres peculiar o especial,entonces no te gusto transformers?A mi por lo menos Megan fox me convencio xD

Si no fuese por que pague la entrada, hubiese abandonado la sala a mitad de la película XD. Es que había que verme, mirando cada dos por tres el reloj, más bien intentarlo [+risas], para saber cuanto me quedaba de tortura y que, para más inri, creía que la película duraba hora y media en vez de dos [buuuaaaa].

PD: la Megan Fox es lo único potable de la película, bueno, y los efectos especiales XD
Metal_Nazgul escribió:
pues empiézala porque mola mogollón.

en un pueblo que se llama twin peaks aparece muerta una mañana una adolescente, Laura Palmer.

y llega un agente del FBI para investigar el asesinato y descubrir quién coño la ha matado, Dale Cooper (dios).

y nada cada habitante de twin peaks, los vecinos, parece que esconden todos algún secreto y es a cada cual más raro (hasta Dale Cooper es raro de cojones xD)

llegas a tener la sensación de que en Twin Peaks viven 4 gatos, los personajes de la serie.

es una serie buenísima pero decae un poco cuando se descubre al asesino de Laura Palmer (se sabe quién es a mitad de la serie, no al final)

No se te olvide que sale Mulder de travelo.
XD

Bailando con Lobos es la infumable película que le quito todos los premios a Goodfellas [reojillo] No la veaís insensatos.
jlguilarte escribió: Bailando con Lobos es la infumable película que le quito todos los premios a Goodfellas [reojillo] No la veaís insensatos.


Pues a mi me molo, pero solo la primera mitad [+risas] el resto me parecio demasiado pretencioso.
jlguilarte escribió: No se te olvide que sale Mulder de travelo.
XD

Bailando con Lobos es la infumable película que le quito todos los premios a Goodfellas [reojillo] No la veaís insensatos.


son del mismo año? dios, no sé porqué pero desde hace 1 minuto me cae mal la peli xD

quitarle los premios a uno de los nuestros... tiene cojoes.

lo de mulder de travelo no lo he dicho porque era sorpresa -_- (como lo que tiene entre las piernas LOL)

el mejor de toda la serie es Albert XD. Como se descojona con las desgracias ajenas. el puto AMO del calabozo
Para superheroe pepino Spawn. El es diox y todos los demás sus apóstoles. [poraki]

En cuanto a pelis buenas: "La pequeña tienda de los horrores" MITIQUISIMA!!!!!!

Edito: http://es.youtube.com/watch?v=KNWekDvR4nI

Un saludo
pacopi escribió:Para superheroe pepino Spawn. El es diox y todos los demás sus apóstoles. [poraki]

En cuanto a pelis buenas: "La tienda de los horrores" MITIQUISIMA!!!!!!

Un saludo


Rick Moranis en estado puro, grandiosa peli, sin duda
Vorador escribió:
Pues a mi me molo, pero solo la primera mitad [+risas] el resto me parecio demasiado pretencioso.

La verdad es que la primera vez que la vi ( como con 8 años) no me disgustó , pero "tuve" que ver la versión del director ( 4 horazas) por culpa de una amiga y casi me pego un tiro. Luego se quejan de los productores , que si son unos censores, pero cuantas más versiones de director veo , mejor me caen los directivos. [agggtt]
pd. lo más increible es que le quitó el premio de mejor director Kevin Costner a Martin Scorsese ( que ya se lo habían negado por Toro Salvaje) :-|
Ya, fue algo parecido al campanazo que pego Gitanic con los 11 oscars, que no se lo creia ni su puta madre. Eso si que fue una timada absoluta.

En fin }:/
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
¿Deberás no has visto esta Bailando con Lobos? O__o


¿Deberás

¿Deberás

¿Deberás

cambiando de tercio , el Gta me esta sorprendiendo por momentos, mira que a mi los GTA no me atraen demasiado (excepto el vice city ,con el que queme la PS2),pero este me esta gustando , sobre todo por el humor que desprende.

y encima pillo vacaciones asta el 22 , justo para cuando queda una semana para el lanzamiento del MGS4.por cierto , ayer nos enviaron un correo diciendo que vamos a recibir unos dvd's llamados metal gear saga ,que se regalaran junto con el juego, que es exactamente?
meloncito escribió:
La primera es la mejor pq Alan Rickman es el malo, y punto xD.

La cuarta el malo daba risa, el tipo este salido de series juveniles que no le pega ni la calva de Hitman.

La tercera la vi en el cine cuando salió, y me pareció cojonuda, pero tomy lee jones <<<< alan rickman XD

Donde dije tomy lee jones, queria decir jeremi irons.

Esta fiebre me esta matando :(
Juer,se va uno a comer y el hilo avanza de cojones; hacía tiempo que no estaba tan transcurrido :P
No voy a leer lo nuevo,que con la modorra que tengo no me lo puedo permitir [+risas]
Pero espero que al menos hayáis llegado a dos conclusiones:
- Yo tengo buen gusto.
- Vosotros no

XD

En otro orden de cosas,el Mario Kart Wii mola mil; la putada es que tengo jodido de cojones encontrar un volante oficial de Nintendo para un segundo jugador :(
Qué ganitas tengo de jugar con mi hermano mellizo a este a juego a dobles,se debe triplcar su diversión si mis matemáticas no me fallan :P

Saludos!![bye]
Por cierto, para los dormidos:

House.S04E13
petasking87 escribió:
y encima pillo vacaciones asta el 22 , justo para cuando queda una semana para el lanzamiento del MGS4.por cierto , ayer nos enviaron un correo diciendo que vamos a recibir unos dvd's llamados metal gear saga ,que se regalaran junto con el juego, que es exactamente?


No era eso lo de la historia de los Metal Gear para quien no los haya jugado?
meloncito escribió:Por cierto, para los dormidos:

House.S04E13

¿En español y todo?
A ver si llego a casa y me pongo a bajarlo :D
Se agradecen mucho estos avisos :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:¿En español y todo?
A ver si llego a casa y me pongo a bajarlo :D
Se agradecen mucho estos avisos :)
Saludos!![bye]
En español no, que acab de regresar la serie apenas ayer en la noche.

Dosis de house eso si
odio a la perra cortacabezas


Terminator2 DIox >>Terminator3 buena

Indiana jones, no he vista nada de eso
Star Wars tampoco


Ya tengo la pala lista y el cofre, pueden empezar XD
petasking87 escribió:y encima pillo vacaciones asta el 22 , justo para cuando queda una semana para el lanzamiento del MGS4.por cierto , ayer nos enviaron un correo diciendo que vamos a recibir unos dvd's llamados metal gear saga ,que se regalaran junto con el juego, que es exactamente?


Hmm interesante eso del Metal Gear Saga, ¿viene incluido con el juego o sólo lo regalais en tu tienda?
Tommy Vercetti escribió:En español no, que acab de regresar la serie apenas ayer en la noche.

Dosis de house eso si
odio a la perra cortacabezas


Terminator2 DIox >>Terminator3 buena

Indiana jones, no he vista nada de eso
Star Wars tampoco


Ya tengo la pala lista y el cofre, pueden empezar XD

No está en español; cachis... :P
Pues las pelis de Indiana Jones son imprescindibles; vételas cuando puedas,y hasta notarás que gozas de una vida sexual más plena :P

Saludos!![bye]
Tommy Vercetti escribió:
Indiana jones, no he vista nada de eso
Star Wars tampoco



Creo que te mereces la peor de las muertes habidas y por haber. XD :P


PD: Despues del vergonzoso anuncio de la trilogia de Indy en Antena 3. Os dejo link con un video de una cadena Alemana que muestra un buen anuncio de Indy:

http://es.youtube.com/watch?v=ikNSVeWIPvM

Memorable ver a Indy esquivando las balas a lo Matrix... :Ð
Sergitron escribió:PD: Despues del vergonzoso anuncio de la trilogia de Indy en Antena 3. Os dejo link con un video de una cadena Alemana que muestra un buen anuncio de Indy:

http://es.youtube.com/watch?v=ikNSVeWIPvM

Memorable ver a Indy esquivando las balas a lo Matrix... :Ð

Juas, está gracioso.
Me ha hecho gracia sobretodo cuando se come un bandejazo de Jackie Chan xD


Y sí, el anuncio de A3 es lamentable.



PD: Han enseñado trailer nuevo de The Dark Knight. Hay video por Youtube grabado con mala calidad de una pantalla de cine donde se lo enseñaron a parte del público que acudió no sé donde, pero dentro de poco lo subirán oficialmente en HD y esas cosas.
Me gusta mucho más el anterior trailer, tenia bastante mejor ritmo, pero en este se ve bastante más al Joker hablando.
Tommy Vercetti escribió:
Indiana jones, no he vista nada de eso
Star Wars tampoco


Ya tengo la pala lista y el cofre, pueden empezar XD


Lo mínimo que mereces es el Hom Dai
(a partir de min 5:20)
meloncito escribió:Por cierto, para los dormidos:

House.S04E13


COÑO es verdad!!

gracias por despertarme xD.


PD: he alquilado el DBZ budokai 2 de Wii, por gusto, y el control me parece [lapota]
han querido meter demasiadas acciones a los movimientos de los mandos, y eso no funciona. la defensa es penosa, y el "turbo", incontrolable.

eso si, mi hermano esta encantado con "lanzar" kame hame has xDD
hyrulen escribió:


PD: he alquilado el DBZ budokai 2 de Wii, por gusto, y el control me parece [lapota]
han querido meter demasiadas acciones a los movimientos de los mandos, y eso no funciona. la defensa es penosa, y el "turbo", incontrolable.

eso si, mi hermano esta encantado con "lanzar" kame hame has xDD


Lo lamentable de ese juego no es precisamente el control. (diría que es lo mejor del juego)
Está a 50 Hz, sin panorámico y sin progresivo, vamos una full [burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no he visto salvar al soldado ryan, porke deberia verla? XD

De david lynch solo he visto Dune que me mola bastante.

Hay pelis que no veo simplemente porke paso de verlas, como Titanic, Fargo, la vida es bella, transpoiting (o como coño se llame) . Son pelis que me caen mal. Curioso verdad XD

Es como el Bruce Springsteen. Me cae mal [risita]
tzare escribió:no he visto salvar al soldado ryan, porke deberia verla? XD

De david lynch solo he visto Dune que me mola bastante.

Hay pelis que no veo simplemente porke paso de verlas, como Titanic, Fargo, la vida es bella, transpoiting (o como coño se llame) . Son pelis que me caen mal. Curioso verdad XD

Es como el Bruce Springsteen. Me cae mal [risita]


Salvar al soldado Ryan hay que verla por los primeros 10 minutos, luego te puedes ir el resto de la película a cagar y volver para los últimos 10 minutos :-P :-P :-P

De David Lynch hay que verse todo, desde Twin Peaks hasta Blue Velvet. Todo son obras maestras y putas idas de olla que te ayudarán a entender Silent Hill :-P :-P

Qué troll Tzare, sin verlas ya opinas [angelito] [angelito] [angelito]
tzare escribió:
valens, ya te añado esta tarde. Y T2 me parece una buena peli palomitera XD

Es mucho mas mejor Cortocircuito


tzare escribió:
el padrino no lo he visto
Pulp fiction esta distraida, una paranoia para reir un rato
forrest gump.... aburrida
alien, palomitas
uno de los nuestros... ein?
bailando con lobos... no la he visto ni ganas
fargo no la he visto ni ganas
apocalypse now, la empecé a ver y la quite al rato

no tengo top ten, simplemente veo pelis para distraerme :P


Imagen

¿como quieres morir?
Tzare, tío, Goodfellas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Desde que tengo uso de razón, siempre he querido ser un Gangster
hyrulen escribió:
COÑO es verdad!!

gracias por despertarme xD.


PD: he alquilado el DBZ budokai 2 de Wii, por gusto, y el control me parece [lapota]
han querido meter demasiadas acciones a los movimientos de los mandos, y eso no funciona. la defensa es penosa, y el "turbo", incontrolable.

eso si, mi hermano esta encantado con "lanzar" kame hame has xDD


pues tendrias que ver a mi hermano... es una maquina con ese juego... [decaio] [decaio] [decaio] me mete unas palizas... luego en ps2 no quiere ni oir mencionar del juego muajajaja xD.
hyrulen escribió:PD: he alquilado el DBZ budokai 2 de Wii, por gusto, y el control me parece [lapota]
han querido meter demasiadas acciones a los movimientos de los mandos, y eso no funciona. la defensa es penosa, y el "turbo", incontrolable.

eso si, mi hermano esta encantado con "lanzar" kame hame has xDD


Representa que en el 3 lo cambiaban, pero no sé si a mejor o a peor.
A mi el del 2 no me pareció del todo malo. Y si, lanzar kame hames mola :P
hyrulen escribió:
COÑO es verdad!!

gracias por despertarme xD.


PD: he alquilado el DBZ budokai 2 de Wii, por gusto, y el control me parece [lapota]
han querido meter demasiadas acciones a los movimientos de los mandos, y eso no funciona. la defensa es penosa, y el "turbo", incontrolable.

eso si, mi hermano esta encantado con "lanzar" kame hame has xDD


Pues a mi el control me parece bastante bueno, yo lo hacía todo con bastante soltura, aunque claro, al principio costaba lo suyo.
Todos del Barça a la puta calle(menos unos cuantos)

Son todos unos viviores!!

Mañana si me pregunta no soy el Barça, lo volvere a ser para el Lunes que viene!!!
tzare escribió:De david lynch solo he visto Dune que me mola bastante.


Venga, te perdonaré la vida...por ser tu...
Pues ahora me mataréis, pero Dune me pareció un cagarro de proporciones épicas. Eso sí, se nota a la legua que la peli no quedó como el director quiso (falta de metraje mayormente).
trane escribió:Todos del Barça a la puta calle(menos unos cuantos)

Son todos unos viviores!!

Mañana si me pregunta no soy el Barça, lo volvere a ser para el Lunes que viene!!!


cuando pierda contra el valencia???


dune es un peliculon...

lo malo es que sale sting y me toca las narices ... pero muere!!! xD.
Hoygan amigos, en que peli se ben las tetas de angelina jolie.

Gracias [oki]
hyrulen escribió:
COÑO es verdad!!

gracias por despertarme xD.


PD: he alquilado el DBZ budokai 2 de Wii, por gusto, y el control me parece [lapota]
han querido meter demasiadas acciones a los movimientos de los mandos, y eso no funciona. la defensa es penosa, y el "turbo", incontrolable.

eso si, mi hermano esta encantado con "lanzar" kame hame has xDD


Pues no se, a mi me gusto bastante.

A ver, sigue siendo mejor el control con el mando GC o clasico, pero con Wiimote + Nunchuck se deja jugar bastante bien
BdM escribió:
Gracias [oki]


ouch spoilare esa parte... edita xD.
@ Lee, de ti no puedo decir nada malo...de momento xD

Por compadre en la firma mas que nada...

Nah, entiendo perfectamente que haya gente a la que no le mole el estilo de David Lynch, y que incluso le puedan parecer tostones de pelis...pero Dune es que me puede, aunque no se parece a los libros, no se, la banda sonora (TOTO), el ambiente, los efectos logradisimos para la época...el pelo de Paul Atreides [sonrisa]

@ red0n, joder, pues a mi me mola el papel de Sting xD, los caretos de colgao que pone le pegan tela
BdM escribió:Hoygan amigos, en que peli se ben las tetas de angelina jolie.

Gracias [oki]


juankers , digo Hackers xD
yo lo de sting lo digo porque me cae mal... pero el papelo lo borda... xD.

un tio que se dedica a hablar del hambre en hoteles de lujo y a coleccionar mansiones de millones de euros... menuda cara xd.
Corazón salvaje era de Linch ¿no?
Gooler escribió:Corazón salvaje era de Linch ¿no?


Yep, peliculón.
Vale pues apuntadme a la lista de odiados porque me pareció una soberana mierrda.

Igual que Battle Royale. No entiendo porqué tanta admiración por una película tan absurda y con unas interpretaciones tan penosísimas, y sobre todo con lo que hace el director al final. Cuando lo ví pensé, vale, esto ya es para confirmar que se ha cachondeado de mí...
Dune es muy buena, aunque no es al cine lo mismo que Dune 2 a los videojuegos.

Por 25 pesetas, ¿Cual es el videojuego que plagia toma prestada la imagen de Sting en Dune para uno de sus personajes?

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:un tio que se dedica a hablar del hambre en hoteles de lujo y a coleccionar mansiones de millones de euros... menuda cara xd.


ese no es el sobrevalorado Bono? hay mas de todas formas.... no solo cantantes.
tzare escribió:
ese no es el sobrevalorado Bono? hay mas de todas formas.... no solo cantantes.


ese tambien me toca las narices... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
ese tambien me toca las narices... xD.

añade a Springsteen, y practicamente cualkier grupo/musico/actor con un minimo de relevancia XD
tzare escribió:añade a Springsteen, y practicamente cualkier grupo/musico/actor con un minimo de relevancia XD


estan todos en la lista negra los ultimos y que mas me tocan la moral son soziedad alkoholica.. tantos años toncando las narices y ahora fichan por una discografica y se creen los amos... psss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11