hablemos de lo que queramos (#189)

red0n escribió:
y que queria ser de mayor george lucas?? arqueologo....


quiero decir que es mal director.. pero el es una maquina de hacer dinero, supo hacer de un arqueologo un heroe y un icono del cine, puso los medios y spilberg hizo el resto... pero sin lucas habria muchas cosas que hoy no estarian... aparte creó el cine para las masas, y aparte potenció como nadie el tema de merchandaising y crear un mundo mas haya de una pantalla de television...

no soy rancio, quiero decir que sera manco para dirigir pero sabe potenciar lo que hace e indiana jones es idea suya y fue el tipico loco que hizo lo que quiso y acabó siendo de oro... hay que ver el cine antes del 79 y despues del 79 y el scifi mejor no hablar..


Yo estoy de acuerdo contigo en la parte monetaria del asunto, pero solo en eso. Lo que dices de que Spielberg hizo el resto suena como si le hubiese dado la peli hecha punto y por punto y eso no es así, Indiana Jones sin Spielberg no sería la sombra de lo que es a pesar de que el resto del plantel se mantuviese.

En cuanto al cine antes del 79 y después... no entiendo por donde van tus tiros, si lo dices por cine en general no veo ningún cambio relevante, en cuanto a scifi... alien es del 77 y metrópolis de 1930 :P Si lo dices porque en el 79 fundo la light & magic para rodar star wars (pero star wars no es del 77 ahora que lo pienso?), pues mira, en eso también te doy la razón, la light & magic es piedra angular en el cine con efectos especiales y ha marcado muchísimas pautas a seguir, pero en los efectos especiales, no en el cine.

No estoy pretendiendo ridiculizar a Lucas (que por lo seco de tus anteriores post es lo que creo que has entendido), pero desde hace muchos años no me puedo quedar callado cuando se entra a valorar a este señor como director y guionista cuando además para hacerlo se ningunea a gente buena de verdad, no es más que eso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:
Y si no te va a salir por un ojo, también te recomiendo que llames, suelen ser bastante más serviciales que por correo, aunque siempre manteniendo las formas y siendo correcto, que como vayas a las malas lo único que puedes conseguir es que todo vaya a peor.


no si el paquete no me va a costar mas de 3€ , pero es que resulta ue he enviado paquetes a microsoft , apple, philips ,sony , nintendo y ninguno de ellos me ha cobrado por enviar un producto en garantia. es mas , alguno de ellos te recompensan por el tiempo que tu aparato esta en el sat. apple por ejemplo te enviaba unos cascos nuevos y luego tu le enviabas los rotos, todo por UPS.
petasking87 escribió:
no si el paquete no me va a costar mas de 3€ , pero es que resulta ue he enviado paquetes a microsoft , apple, philips ,sony , nintendo y ninguno de ellos me ha cobrado por enviar un producto en garantia. es mas , alguno de ellos te recompensan por el tiempo que tu aparato esta en el sat. apple por ejemplo te enviaba unos cascos nuevos y luego tu le enviabas los rotos, todo por UPS.


Si por eso te digo que si no te va a salir caro que los llames, manda cojones que compres un producto defectuoso y los cargos te los tengas que comer tú. Son unos cascos y vale que no te va a salir por mucho más de 3€, pero es que mis altavoces pesan unos kilos (caja enomer y seguro que sobrepasa los 10Kgs), como en Logitech hagan lo mismo me voy a cagar en toda Holanda y sus tulipanes XD.
aceptamos barco como animal de compañia...

lucas, lo bueno que tiene es que tubo vision y supo explotar su producto, y tenia ideas locas... aunque fueron los profesionales de cada apartado los que modelaron su fantasia xD y le dieron autentico cuerpo.

"las batallas en la estrella de la muerte" (guion original de george lucas, escrito mientras estubo en cama sin moverse por una pierna rota..) es una burda copia de una peli que acababa de ver, La fortaleza: la estrella de la muerte era la fotaleza, los jedis eran los samurais, obi wan era el guardian de la princesa (esto no cambia), los personajes principales y de caracter humoristico que eran los autenticos protagonistas eran dos robots... etc. Cuando llegó con ese guion-copia de la peli japonesa, le dijeron vamos a ver alma de cantaro per tu te crees que esto va a colar?? y acabaron transformando totalmente el guion y dandole mucha mas profundidad...

aparte star wars existe porque la century fox se agarraba a un clavo ardiendo en ese momento porque esta en bancarrota.. porque warner bros, columbia, universal y paramount le dijeron que no (manda huevos XD) y se empezo a estrenar como antesala a otros proyectos mas "importantes"...

george lucas sabe ver donde esta el dinero y sabe pontenciar lo que los demas quieren... luego los profesionales de verdad hacen que la cosa funcione.
red0n escribió:aceptamos barco como animal de compañia...

lucas, lo bueno que tiene es que tubo vision y supo explotar su producto, y tenia ideas locas... aunque fueron los profesionales de cada apartado los que modelaron su fantasia xD y le dieron autentico cuerpo.

"las batallas en la estrella de la muerte" (guion original de george lucas, escrito mientras estubo en cama sin moverse por una pierna rota..) es una burda copia de una peli que acababa de ver, La fortaleza: la estrella de la muerte era la fotaleza, los jedis eran los samurais, obi wan era el guardian de la princesa (esto no cambia), los personajes principales y de caracter humoristico que eran los autenticos protagonistas eran dos robots... etc. Cuando llegó con ese guion-copia de la peli japonesa, le dijeron vamos a ver alma de cantaro per tu te crees que esto va a colar?? y acabaron transformando totalmente el guion y dandole mucha mas profundidad...

aparte star wars existe porque la century fox se agarraba a un clavo ardiendo en ese momento porque esta en bancarrota.. porque warner bros, columbia, universal y paramount le dijeron que no (manda huevos XD) y se empezo a estrenar como antesala a otros proyectos mas "importantes"...

george lucas sabe ver donde esta el dinero y sabe pontenciar lo que los demas quieren... luego los profesionales de verdad hacen que la cosa funcione.


No era tan difícil ponerse de acuerdo :P
Juaner escribió:
No era tan difícil ponerse de acuerdo :P


Spielberg caca.

¡Y vuelta a empezar! xD

Bueno, que me entere:

¿Entonces Lucas es economista y Spielberg la hostia en dirección y guionista?
rethen escribió:
Spielberg caca.

¡Y vuelta a empezar! xD

Bueno, que me entere:

¿Entonces Lucas es economista y Spielberg la hostia en dirección y guionista?


Ahí le has dao XD Lucas es al dinero lo que el pan de molde al sandwich XD Y Spielberg es el tío que consiguió que durante una buena temporada la gente tuviese miedo de bañarse en san lorenzo (la playa de gijón) por si venía un tiburón y eso es la hostia hombre xD
Spielberg no escribe guiones (que yo sepa xD).

Lucas es un director normalucho, un malísimo guionista y un grandioso comercial y hombre de negocios. Creo que eso lo resume todo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:A mi lo de la pelicula nueva de Indiana Jones es que me da un poco de cosa...

Es mi trilogia favorita y no quiero que le pase como a Star Wars, que si, que las nuevas estan bien y tal, pero no es lo mismo. >_<


Por lo que se ve en los trailers tiene todo el tufo de las antiguas, o sea, que tiene pinta para que al menos este al mismo nivel de calidad de las antiguas (eso espero) X-D También es de mis trilogias favoritas ^^

PD: Sobre cine para mi gusto, el cine oriental (chino, japones ect) tiene muuuuucha mas calidad que el occidental, pero vamos, un abismo.
KojiroSasaki escribió:
PD: Sobre cine para mi gusto, el cine oriental (chino, japones ect) tiene muuuuucha mas calidad que el occidental, pero vamos, un abismo.


Pues fíjate tú que yo lo veo muy sobrevalorado.

Pasa igual que con los juegos, solo que en este caso al revés. ¿O no? Bueno, ya entendéis xD
KojiroSasaki escribió:
Por lo que se ve en los trailers tiene todo el tufo de las antiguas, o sea, que tiene pinta para que al menos este al mismo nivel de calidad de las antiguas (eso espero) X-D También es de mis trilogias favoritas ^^

PD: Sobre cine para mi gusto, el cine oriental (chino, japones ect) tiene muuuuucha mas calidad que el occidental, pero vamos, un abismo.


Kojiro hay buenas películas. Pero también hay muchísima, muchísima morralla, del mas puro estilo Bollywood.

Lo mejor es el cine alternativo o independiente. Encuentras verdaderas joyas, con poco presupuesto.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
PD: Sobre cine para mi gusto, el cine oriental (chino, japones ect) tiene muuuuucha mas calidad que el occidental, pero vamos, un abismo.

No te lo tomes a mal pero nunca entendí esa forma de generalizar ( no hablo ya sólo de la calidad que es como discutir si Halo es bueno ¬_¬ [+risas] o malo ), me explico me molesta cuando les digo a mis amigos porque no vemos In the mood for love ( por ejemplo) y contestan es que a mi el cine oriental ( asiatico)... Joder como si fuera una amalgama y se pudiera comparar cine chino, con el japones... O de Hong Kong.
Pero hablar del cine occidental , lo siento pero tiene tela... Que es cine occidental? el americano, europeo ( ruso , checo, frances...) , el sudamericano ?....
No se se por lo menos hablamos de países lo puedo entender mejor. No creo que haya un cine hecho por personas con ojos rasgados y el de los demás. X-D
Lee_Chaolan escribió:
Pues fíjate tú que yo lo veo muy sobrevalorado.

Pasa igual que con los juegos, solo que en este caso al revés. ¿O no? Bueno, ya entendéis xD


A mí me parece que tienen muy buena fotografía, pero en la mitad de los casos me quedo con cara de meh... También es verdad que no soy muy asiduo al cine oriental, vamos ni al occidental XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pacopi escribió:
Kojiro hay buenas películas. Pero también hay muchísima, muchísima morralla, del mas puro estilo Bollywood.


Pero por 2 pelis buenas orientales que salen al año, le dan 2000 vueltas a todas las americanas ^^

PD: Y rectifico, mas que occidental, metería al cine americano.
El otro día sin ir mas lejos vi "Mil años de Oración" y es con diferencia la mejor pelicula que llevo vista en lo que va de año. Tiene un presupuesto de mierda, no tiene efectos especiales ect, pero tiene lo que toda una buena pelicula debe de tener, una buena historia que contar a traves de un guión cojonudo, y unos actores cojonudos, y son cojonudos porque son mas creibles 2000 veces que las super mega estrellas de hollywood ^^.

PD: Pelis como " La Ducha" para mi gusto se comen al cine americano de pies a cabeza. Ojo caballeros, para mi gusto ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Pelis como " La Ducha" para mi gusto se comen al cine americano de pies a cabeza. Ojo caballeros, para mi gusto ^^

Vamos que es una mierda enorme XD
petasking87 escribió:ACOJONANTE el servicio tecnico de creative. reclamo la garantia de unos cascos, tengo que enviarlos yo pagando los portes y encima de todo ellos no me envian unos directamente....esto de de pelicula.

desde luego ya se pueden ir olvidando de que les compre algo mas.



creative antes funcionaba rollo microsoft xbox, de hecho yo conozco casos de gente con 2 tarjetas GF4TI4x00 de creative en casa: la que se supone que fallaba y la nueva XD

supongo que despues del desfalcazo de aquellos tiempos han aprendido.

pacopi escribió:
Kojiro hay buenas películas. Pero también hay muchísima, muchísima morralla, del mas puro estilo Bollywood.

Lo mejor es el cine alternativo o independiente. Encuentras verdaderas joyas, con poco presupuesto.

Un saludo


en todos sitios hay calidad y hay morralla.

y especificando mas, en el cine alternativo hay una cantidad de morralla enooooooooorme, me faltan oes para describirlo XD

y aburrida, ademas.

ojo, que no impide que haya calidad "y por 4 duros"... pero mucha menos de la que algunos pregonan. Sobre todo en TODO lo que es relativo a la produccion, lo cual dependiendo del tipo de pelicula que sea y lo que quiera contar, puede matarla totalmente.
KojiroSasaki escribió:PD: Sobre cine para mi gusto, el cine oriental (chino, japones ect) tiene muuuuucha mas calidad que el occidental, pero vamos, un abismo.

La calidad no se puede medir Kojiro, es un baremo subjetivo :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:La calidad no se puede medir Kojiro, es un baremo subjetivo :)


Bueno pues se dice sencillamente que hacen mejor cine X-D

Turyx escribió:Vamos que es una mierda enorme smile_XD


A ti te gusta la morralla de Ong Bak asi que sobre gustos....X-D

PD: Hablando de cine, acabo de ver "La Fuente de la Vida" por quinta vez creo ^^ Fascinante pelicula.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto de Indiana Jones tiene pinta a pufo de los grandes, como StarWars
tzare escribió:esto de Indiana Jones tiene pinta a pufo de los grandes, como StarWars

Espero que te equivoques,que no me gustaría que mancillaran el buen nombre de las mejores pelis de aventuras de la historia :(
Yo tengo una poca esperanza,que yo,por ejemplo,me esperaba de La Jungla 4.0 un chusco aprovecha-nombre y me pareció un señor peliculón de acción :)
Y aunque los creadores de la cuarta de Indi no son los mismos,digamos que tienen buenos precedentes en cuanto a pelis :P

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema es que AHORA este tipo de peliculas no tienen el impacto (solo el 'comercial' ) que en su momento, donde eran algo muy especial ( en esa epoca efectos especiales no estaban al alcance de cualkiera )

QUiza no sea tan grave como con SW, que ahora qualkiera te hace una peli con ese tipo de efectos, y el genero de aventuras esta un poco 'vacio' (aunke hay esa de la busqueda y las de la momia son relativamente recientes)

Ojalá me equivoque, pero tengo mas esperanzas en Iron Man que en Indy :P

pd. a mi la Jungla IV me gusto mucho, quiza no me lo esperaba, pero con la d Indy lo normal es que la gente tenga hype :P
Pero de Indiana Jones y la última cruzada,por ejemplo,los efectos especiales es lo de menos; lo que más me gustó de esa peli fueron sus componentes de aventura,gran variedad de escenarios,componentes históricos-místicos,divertidos gags,y sus grandísimos diálogos,como por ejemplo cuando Indi ve a la doctora en Venecia:
- Tiene los ojos de su padre
- Y las orejas de mi madre; el resto es todo suyo.

XD
Vamos,que lo único importante es un buen guión y una buena dirección; no tiene que sorprender,simplemente con que se lo curren un poco ya me tienen ganado XD
tzare escribió:Ojalá me equivoque, pero tengo mas esperanzas en Iron Man que en Indy :P

Yo también espero que te equivoques :P

Saludos!![bye]
Yo tambien tengo muchas esperanzas en la nueva pelicula de Indiana XD los trailer me recuerdan a las pelis de aventuras de antaño.
el_fer escribió:Pero de Indiana Jones y la última cruzada,por ejemplo,los efectos especiales es lo de menos; lo que más me gustó de esa peli fueron sus componentes de aventura,gran variedad de escenarios,componentes históricos-místicos,divertidos gags,y sus grandísimos diálogos,


Yep, especialmente con las pelis de Indy lo bueno es la parte de aventura, el carisma de los personajes y los diálogos.

Y en la 4ª a mí lo que me dá miedo es lo del hijo, aunque también hay buenas incorporaciones como Cate Blanchett, que me tira mucho.

En cuanto a Star Wars, sí, los efectos son importantes pero sigue estando por encima los personajes, la historia, y en la primera trilogía sobre todo, el humor y buenos gags.

Como la trilogía de Regreso al Futuro, pelis palomiteras pero inteligentes y bien hechas.

La única en ese estilo que recuerdo que se le haya acercado un poco en los últimos años ha sido la que ha comentado tzare de "la momia".
Pues a mí las pelis de las momias me parecieron sendos tostones; los vi un quiero y ni de coña puedo de las pelis de Indi; gente con carisma forzada y diálogos que iban de divertidos pero que ni me levantaron una mísera sonrisa :(
La única peli que,en mi opinión,claro,le ha hecho frente,ha sido la primera de Los Piratas de Caribe,que encima me recordaba un huevo a Monkey Island y sólo por eso gana bastantes enteros XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues a mí las pelis de las momias me parecieron sendos tostones; los vi un quiero y ni de coña puedo de las pelis de Indi; gente con carisma forzada y diálogos que iban de divertidos pero que ni me levantaron una mísera sonrisa :(
La única peli que,en mi opinión,claro,le ha hecho frente,ha sido la primera de Los Piratas de Caribe,que encima me recordaba un huevo a Monkey Island y sólo por eso gana bastantes enteros XD


Cierto, se me había olvidado "Piratas del caribe". Esa también tiene algunos buenos personajes y buen humor.

La primera de "la momia" no está mal. No está a la altura pero sí me parece de lo poco que se acerca a las comentadas.
tzare escribió:esto de Indiana Jones tiene pinta a pufo de los grandes, como StarWars


Es imposible igualar la cagada de Star Wars. :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no es que la momia sea la bomba, pero el personaje tiene un aire a indy : accion/cachondeo en su justa medida.

Ademas, el nuevo indy ya existe, se llama... Nathan XD XD
A mí las 2 de la momia me gustan mucho. Creo que recuperan ese cine de aventuras, fantasía y humor que representan las pelis de Indy.
Por cierto, en la 3ª entrega, el protagonista recuerda mucho a cierto personaje de cierto videojuego

Imagen
creo que no hace falta decir a quien recuerda [pos eso]

Las de Indiana, por supuesto me gustan las 3, y mi preferida es la 3ª, aunque también es cierto que cada vez que la veo me gusta menos porque noto que ciertos gags o situaciones quedan demasiado forzados, o algo infantiloides.
Y el videojuego de "La última cuzada" lo prefiero al "The Fate of Atlantis", aunque éste último suele estar mejor considerado. Los dos muy buenos.
tzare escribió:no es que la momia sea la bomba, pero el personaje tiene un aire a indy : accion/cachondeo en su justa medida.

Ademas, el nuevo indy ya existe, se llama... Nathan XD XD


Pues no me resultaría extraño que hubiese ya algún productor interesado en pasar el juego a película.
tupacamaru escribió:Y el videojuego de "La última cuzada" lo prefiero al "The Fate of Atlantis", aunque éste último suele estar mejor considerado. Los dos muy buenos.

Normal; como que sólo son superados por los dos primeros Monkey Island's; no ya en su género,sino en cuanto a juegos también :P

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tambien hay que tener en cuenta la edad en la que estabamos cuando las pelis de indy o SW. El entorno tiene mucho que ver :P
tzare escribió:tambien hay que tener en cuenta la edad en la que estabamos cuando las pelis de indy o SW. El entorno tiene mucho que ver :P


Muchísimo que ver.
Juer,pues yo aún las veo cada cierto tiempo y las sigo disfrutando como un enano :D
Será cosa de la edad,que cuanta más edad gastas menos gusto te queda [rtfm]

[+risas] [beer]

Saludos!![bye]
tzare escribió:tambien hay que tener en cuenta la edad en la que estabamos cuando las pelis de indy o SW. El entorno tiene mucho que ver :P


No estoy de acuerdo.

Algunas sí tienen factor nostálgia y envejecen bastante mal pero las de Indy siguen siendo tan frescas y divertidas como siempre.
Orodreth escribió:
No estoy de acuerdo.

Algunas sí tienen factor nostálgia y envejecen bastante mal pero las de Indy siguen siendo tan frescas y divertidas como siempre.


Si, pero si juntamos el factor nostalgia son aun mejores.
Orodreth escribió:
Cierto, se me había olvidado "Piratas del caribe". Esa también tiene algunos buenos personajes y buen humor.



Otra que le pasa como a la momia. Solo es buena la primera película. La segunda es aburrida y la tercera recupera algo de la esencia de la primera.

Se dedican a exprimir sagas demasiado rápido... así sale luego lo que sale...

P.D. Para mi la momia es del genero "indiananero", solo que con un toque mas infantil. El prota no tiene esa seriedad y carisma de Indiana Jones.

Un saludo
No siempre es el factor nostalgia, basta con comparar el cine de comedia de ahora (casi 300, etc) con el de los 80 (aterriza como puedas, hot shots, etc)

No hay color :P y no es simplemente "nostalgia".
Orodreth escribió:
No estoy de acuerdo.

Algunas sí tienen factor nostálgia y envejecen bastante mal pero las de Indy siguen siendo tan frescas y divertidas como siempre.

+muchos

Yo también pienso que estas pelis siguen siendo frescas;y habiendo pasado un tiempo prudencial para aseverarlo,también pienso que nunca o muy tarde van a envejecer.
En cambio,a ver qué tal les sienta el tiempo a las de Los Piratas de Caribe,que no sabría decir si les pasará lo mismo o perderán el encanto con el paso del tiempo y con la llegada de nuevas pelis [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: Como mola esto de estar ocioso en el curro y sin el jefe al lado,tengo mucho más tiempo para mí XD
el_fer escribió:P.D: Como mola esto de estar ocioso en el curro y sin el jefe al lado,tengo mucho más tiempo para mí XD


FUCK YEAH!! Imagen
Vorador escribió:No siempre es el factor nostalgia, basta con comparar el cine de comedia de ahora (casi 300, etc) con el de los 80 (aterriza como puedas, hot shots, etc)

No hay color :P y no es simplemente "nostalgia".


dios, cuanta razón tienes


muchas de las pelis de ahora, tienen ciertos momentos buenos, pero por ejemplo hot shots la estubimos viendo hace 2 semanas unos colegas y yo en mi casa, y sq era reirse cada 30 segundos [hallow]
Colen escribió:
dios, cuanta razón tienes


muchas de las pelis de ahora, tienen ciertos momentos buenos, pero por ejemplo hot shots la estubimos viendo hace 2 semanas unos colegas y yo en mi casa, y sq era reirse cada 30 segundos [hallow]


y que lo digas. yo casi me asfixio de risa cuando está mirando una foto enorme de la pista de aterrizaje,con gente y tal, y está el tio mirando la foto creyendo que es la ventana:
"jimmy,jimmyyy!!!,nada que ni se mueve,la moral de la tropa esta por los suelos"

xDDDDD
tzare escribió:pd. a mi la Jungla IV me gusto mucho, quiza no me lo esperaba,


es que en realidad con las de la jungla la gente viene esperando el batacazo desde la 2, pero el batacazo no llega. xD
joder que risa, el SAC de HTC tiene a los mismos tios que el de xbox 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que beligerantes que estais XD

A ver, en el disfrute de musica cine lectura... influyen MUCHAS cosas.
La nostalgia, tu edad y el momento (no es lo mismo ver los goonies para mi que para mi sobrina de 9 años, por muy divertida que sea y tanto las posibilidades tecnicas del cada instante, el impacto por lo que existe en el cine - caso que estamos hablando- en ese momento, y otros multiples factores)

Todo suma y resta. Siempre. A mi me encantan las pelis de Indi, pero ahora ya dudo que tenga el mismo impacto. Es como las pelis de superheroes, no es lo mismo ahora (apogeo), con efectos que te cagas que antes con cuatro maquetas.
es que en realidad con las de la jungla la gente viene esperando el batacazo desde la 2, pero el batacazo no llega. xD


bueno, la 3 para mi es flojilla, pero tolerable.
Y respondiendote a ayer, sí , el Valencia me cae 'mal' XD XD
GXY escribió:
es que en realidad con las de la jungla la gente viene esperando el batacazo desde la 2, pero el batacazo no llega. xD

Pues sí,porque la 2 es sin duda la peor de todas: 3>4>1>>>2

tzare,sin duda la nostalgia influye; pero las pelis de Indi están rebuenas aún sin nostalgia :P

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Pues sí,porque la 2 es sin duda la peor de todas: 3>4>1>>>2

tzare,sin duda la nostalgia influye; pero las pelis de Indi están rebuenas aún sin nostalgia :P

Saludos!![bye]


yo no he dicho que esten mal, solo digo que , el tiempo pasa, y que esta nueva no tiene porke tener el mismo nivel de las otras, sobretodo porke no comparten momento :P
tzare escribió:
yo no he dicho que esten mal, solo digo que , el tiempo pasa, y que esta nueva no tiene porke tener el mismo nivel de las otras, sobretodo porke no comparten momento :P

Ammmh...yo es que a veces leo mal/lo que quiero [+risas]
Perdón [tomaaa]
De todas maneras,si está Harrison como Indy,comparte suficientes elementos para salir peliculón [buenazo]

Por cierto,te acabo de leer que la Jungla 3 te pareció flojilla; he reportado,claro.

:P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues sí,porque la 2 es sin duda la peor de todas: 3>4>1>>>2

tzare,sin duda la nostalgia influye; pero las pelis de Indi están rebuenas aún sin nostalgia :P

Saludos!![bye]

La 3 y la 4 mejor que la 1? Ni de coña

1 > 3 > 4 > 2

Aunque la 2 tiene un giro de guión muy bueno.
el_fer escribió:La única peli que,en mi opinión,claro,le ha hecho frente,ha sido la primera de Los Piratas de Caribe,que encima me recordaba un huevo a Monkey Island y sólo por eso gana bastantes enteros XD

Pues es Monkey Island el que te debería recordar a Piratas del Caribe XD
Ya que MI está basado en la atracción de Disney, en la cual está basada la peli de Piratas del Caribe



A mi La Momia 1 me gustó bastante, casi no se hacen aventuras de ese estilo con el humor, acción y demás justos.
el_fer escribió:Pues sí,porque la 2 es sin duda la peor de todas: 3>4>1>>>2


pos ya ves tu, para mi es 1>3>4>2, pero las 4 tienen escenas memorables, y las cuatro puntuan por encima de 8.5 en mi ranking, algo MUY RARO para sagas de peliculas.

lo malo de la 2 es que tiene dos cosas que le sobran: el poli tontolaba y el periolisto del avion, pero por lo demas tiene algunas escenas memorables, y el giro de accion mas bestia de toda la saga (no lo pongo en spoiler porque creo que no estoy diciendo "nada")

pero a lo que iba. la peña se sorprendio con la 1, que iba de tapada, peliculon. Se esperaba truño para la 2, no fue tanto peliculon pero si bastante mas que digna... bueno, pues truño para la 3: pues ni mucho menos... q coño, la 4 tiene que ser un mierdon: ah, pues va a ser que no XD

y te apuesto lo que quieras a que si hacen una 5º la vuelven a bordar. El tema es que es una saga que no se le ha pegado "estalle" (88, 90, 95, 2007) como a otras.

Lo suyo seria hacerla en el 2012 o por ahi, no mucho mas tarde, antes de que haya que hacer "die hard in the geriatric"

pd. yo igual que turmyx? INQUIETANTE
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911