hablemos de lo que queramos (#189)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Y después de comer espárragos.

¿Ves que no tenías que sentirte mal por usar sus juegos para recoger las cacas de los perros?

Saludos!![bye]
Casi 300 mala mala mala pero mala...La aguanté hasta que se ponen a bailar, menos mal que no pagué la entrada ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
venga, ahora hablad de blade runner, que le tengo ganas tambien [sati] [sati]

pd. pos mola la cancion de cortocircuito 'who's johnny' XD

Terminator2 buena. Joer, es que me imagino a michael jackson en el inicio del videoclip de thriller, con las palomitas XD no da pa mas la peli esa XD
Ruby Gloom escribió:
Y después de comer espárragos.


tomar esparragos para desayunar?? xD

pero bueno a tzare que se mee uno en su wii le dara lo mismo hay que mearse donde le duele en el corazon(ps3) xD.

tzare de blade runner no hablemos... porque hay puedes morir xD.
tzare escribió:venga, ahora hablad de blade runner, que le tengo ganas tambien [sati] [sati]

pd. pos mola la cancion de cortocircuito 'who's johnny' XD

Terminator2 buena. Joer, es que me imagino a michael jackson en el inicio del videoclip de thriller, con las palomitas XD no da pa mas la peli esa XD

Va,lo reconozco; soy yo quien llenó tu coche de migas para que se cagaran las palomas en él.

Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:Terminator2 buena. Joer, es que me imagino a michael jackson en el inicio del videoclip de thriller, con las palomitas XD no da pa mas la peli esa XD


El día que vaya a una quedada en Barcelona me llevo una espada, no digo mas X-D

PD: ¿Votos para lapidar al yayo como los vampiros? X-D
red0n escribió:
tomar esparragos para desayunar?? xD

pero bueno a tzare que se mee uno en su wii le dara lo mismo hay que mearse donde le duele en el corazon(ps3) xD.

tzare de blade runner no hablemos... porque hay puedes morir xD.


Tortilla de espárragos, desayuno de los campeones XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Tortilla de espárragos, desayuno de los campeones XD


¿Bocata de chorizo no entra como desayuno de campeones no?
Porque es lo que he desayunado hoy X-D
red0n escribió:me diras que spiderman si fabricaba su tela de araña??

Imagen

Vol 06 nº 43 (Vengadores Desunidos). Las 3 spiderman son penosas como adaptaciones del personaje del comic [fumando]
?Dios Blade Runner no te gusta? Ahora entiendo muchas de tus opiniones X-D

Por cierto apuntad peliculón, en principio viendo el cartel y la temática suena a bodrio pero es de las mejores pelis en lo que llevo de año...Super Salidos, brutal la peli.

PD: Tortilla de espárragos es comida para dioses sí, con pan de ese de espiga dorada y te quieres morir.

Un saludo.
kojiro, no, eso es de paleta XD
red0n escribió:
tzare de blade runner no hablemos... porque hay puedes morir xD.


antes me matais a mi, porque... no la he visto [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
blade runner, esa peli que duerme a un epileptico en fase clonica? XD

Mira que nunca paso del minuto 30, es mejor que el diazepam XD

pd. estaban buenas las migas, me van bien para no joder la dentadura el_fer XD
KojiroSasaki escribió:
¿Bocata de chorizo no entra como desayuno de campeones no?
Porque es lo que he desayunado hoy X-D

Si el chorizo iba acompañado del resto de la fabada sí,si no es hasta un desayuno para delicada féminas XD

Saludos!![bye]
tzare escribió:blade runner, esa peli que duerme a un epileptico en fase clonica? XD


Xbot, jodete. [666]
roberts_2 escribió:Imagen

Vol 06 nº 43 (Vengadores Desunidos). Las 3 spiderman son penosas como adaptaciones del personaje del comic [fumando]


que entiendes por el primer volumen??

yo me remito alos tebeos de los años 80 que yo leia, nada de ultimate spiderman o cosas post modernas que buscaron un spiderman acoplado a la pelicula.

Lo mejor de spiderman era cuando se quedaba sin telarañas y tenia que bajar desde 40 pisos y se las ingeniaba como podia, o se pegaba la ostia padre... lo que me reia cuando se balanceaba y se encascillaba el lanzador de telarañas, joer que era bastante recurrente el tener ese disparador para todo. Cuando se enfrenta por primera vez a carnage y se queda sin telarañas la cara que pone en el comic no tiene precio y su guasa de pensar "porque no me traere capsulas de repuesto suficiente cuando voy a por el pan" xD.

es como el hecho que peter parker tiene poco que ver con la peli... pero bueno eso dependia mucho del guionista y dibujante... comi steve dikto ninguno. (de hecho creo el traje de spiderman como se le conoce... no el spiderman de jack kirby).
tzare escribió:blade runner, esa peli que duerme a un epileptico en fase clonica? XD

Mira que nunca paso del minuto 30, es mejor que el diazepam XD

pd. estaban buenas las migas, me van bien para no joder la dentadura el_fer XD


Tranquilo, que va a juego con lo de cortocircuito...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo que hoy consigo molestar un poco mas de lo habitual :O

XD

venga, cual es la siguiente peli buena? Alien? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
venga, cual es la siguiente peli buena? Alien? XD


/ban yayo X-D
red0n escribió:que entiendes por el primer volumen??

¿El volumen I de la serie regular? (Amazing Spiderman Vol I)

red0n escribió:yo me remito alos tebeos de los años 80 que yo leia, nada de ultimate spiderman o cosas post modernas que buscaron un spiderman acoplado a la pelicula.

Esos tebeos han seguido avanzando en su línea regular hasta llegar al Volumen 6 nº 43 y aún han seguido avanzando, quedarse atrás no significa que el personaje no evolucione, por esa regla de 3 habrá quien nunca le vea casado con MJ por que para él
Gwen Stacy no habrá muerto al no haber leido el comic


red0n escribió:Lo mejor de spiderman era cuando se quedaba sin telarañas y tenia que bajar desde 40 pisos y se las ingeniaba como podia, o se pegaba la ostia padre... lo que me reia cuando se balanceaba y se encascillaba el lanzador de telarañas, joer que era bastante recurrente el tener ese disparador para todo. Cuando se enfrenta por primera vez a carnage y se queda sin telarañas la cara que pone en el comic no tiene precio y su guasa de pensar "porque no me traere capsulas de repuesto suficiente cuando voy a por el pan" xD.

es como el hecho que peter parker tiene poco que ver con la peli... pero bueno eso dependia mucho del guionista y dibujante... comi steve dikto ninguno. (de hecho creo el traje de spiderman como se le conoce... no el spiderman de jack kirby).

Bueno, pero eso son momentos que uno recuerda por que le gustaron mucho, a mi me gustó bastante la relación que tiene con el simbionte hasta
producirle el shock al no saber si elegir a Parker o a Brock para unirse


PD: Ultimate Spiderman no tiene nada que ver con el scan que he puesto, Ultimate Spiderman es otra mierda equiparable a las películas XD
tzare escribió:veo que hoy consigo molestar un poco mas de lo habitual :O

XD

venga, cual es la siguiente peli buena? Alien? XD


si un poco.

alien el octavo pasajero es un peliculon, como saga no me gusta pero la primera peli en su momento fue un desfase.

pero robert_s que ahora a marvel por interes le de por decir que spiderman produce sus propias telarañas muy bien, pero realmente spiderman no las producia en sus primeras epocas...

tambien han ciclado mucho a lobezno, ahora vamos es casi inmortal... hulk le rompe por la mitad, tira medio cuerpo a 4 kilometros y lobezno, ni se inmuta, solo dice "tengo las piernas a 4 kilometros?" y no muere vamos... me quede loco.

spiderman y lobezno venden mucho, muchisimo, son las dos frnaquicias de marvel que mas dinero mueven y se estan pasando a la hora de potenciarlos... a este paso thor sera una mierdecilla a su lado.. xD.
tzare escribió:veo que hoy consigo molestar un poco mas de lo habitual :O

XD

venga, cual es la siguiente peli buena? Alien? XD


Eres tan mayor que ya pides la muerte a gritos?

Alien el octavo pasajero es LA PUTA VIRGEN, es EL MESÍAS, es ELVIS, etc etc...

y chitón.
tzare escribió:veo que hoy consigo molestar un poco mas de lo habitual :O

XD

venga, cual es la siguiente peli buena? Alien? XD


hasta una persona con ganas de joder se cortaría a la hora de decir que alien es mala, viejo pesado xD

entonces acabamos antes si nos dices tu top ten de pelis.

y si entre ese top ten no está alguna de estas:

El padrino
Pulp Fiction o Reservoir dogs
forrest gump
Alien
Uno de los nuestros
Bailando con Lobos
Fargo
Apocalypse Now

mereces el ban -_-
Metal_Nazgul escribió:
hasta una persona con ganas de joder se cortaría a la hora de decir que alien es mala, viejo pesado xD

entonces acabamos antes si nos dices tu top ten de pelis.

y si entre ese top ten no está alguna de estas:

El padrino
Pulp Fiction o Reservoir dogs
forrest gump
Alien
Uno de los nuestros
Bailando con Lobos
Fargo
Apocalypse Now

mereces el ban -_-


solo te apuntare que: la cosa nostra >>>> el padrino. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
hasta una persona con ganas de joder se cortaría a la hora de decir que alien es mala, viejo pesado xD

entonces acabamos antes si nos dices tu top ten de pelis.

y si entre ese top ten no está alguna de estas:

El padrino
Pulp Fiction o Reservoir dogs
forrest gump
Alien
Uno de los nuestros
Bailando con Lobos
Fargo
Apocalypse Now

mereces el ban -_-


el padrino no lo he visto
Pulp fiction esta distraida, una paranoia para reir un rato
forrest gump.... aburrida
alien, palomitas
uno de los nuestros... ein?
bailando con lobos... no la he visto ni ganas
fargo no la he visto ni ganas
apocalypse now, la empecé a ver y la quite al rato

no tengo top ten, simplemente veo pelis para distraerme :P
Metal_Nazgul escribió:
hasta una persona con ganas de joder se cortaría a la hora de decir que alien es mala, viejo pesado xD

entonces acabamos antes si nos dices tu top ten de pelis.

y si entre ese top ten no está alguna de estas:

El padrino
Pulp Fiction o Reservoir dogs
forrest gump
Alien
Uno de los nuestros
Bailando con Lobos
Fargo
Apocalypse Now

mereces el ban -_-


Si ya sabes lo que hay, te va a poner la recopilación entera de cine de barrio y con eso se ventila el top ten...
red0n escribió:

tambien han ciclado mucho a lobezno, ahora vamos es casi inmortal... hulk le rompe por la mitad, tira medio cuerpo a 4 kilometros y lobezno, ni se inmuta, solo dice "tengo las piernas a 4 kilometros?" y no muere vamos... me quede loco.



Esto es verídico??? En serio??? Cómo recuperó las piernas??? Le crecieron unas nuevas??? Por qué hulk y lobezno en la misma película/comic???
don pelayo escribió:
Esto es verídico??? En serio??? Cómo recuperó las piernas??? Le crecieron unas nuevas??? Por qué hulk y lobezno en la misma película/comic???


La primera vez que salió Lobezno, fué luchando contra Hulk; y vamos, después de leer eso, me queda claro que en Marvel han perdido totalmente el norte XD
don pelayo escribió:
Esto es verídico??? En serio??? Cómo recuperó las piernas??? Le crecieron unas nuevas??? Por qué hulk y lobezno en la misma película/comic???



bueno hulk y lobezno son de marvel, de hecho lobezno"nacio" en la serie regular de hulk, cuando se enfrenta al wendigo y lobezno se mete por medio (un lobezno que no tiene nada que ver con el de ahora...).

a ver si encuentro las scans de la escena donde hulk lo parte por la mitad porque mola mil! XD.

lo encontre:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:bailando con lobos... no la he visto ni ganas


¿Deberás no has visto esta Bailando con Lobos? O__o
tzare escribió:
el padrino no lo he visto
Pulp fiction esta distraida, una paranoia para reir un rato
forrest gump.... aburrida
alien, palomitas
uno de los nuestros... ein?
bailando con lobos... no la he visto ni ganas
fargo no la he visto ni ganas
apocalypse now, la empecé a ver y la quite al rato



no tengo top ten, simplemente veo pelis para distraerme :P


ya tienes tarea iaio, conseguir uno de los nuestros como puedas y verla (lo mismo te digo de el padrino y Fargo)

por cierto no mezcles churras con merinas. Yo también veo pelis y juego a videojuegos para distraerme, pero aun así siempre hay pelis/juegos que te gustan más que otros ;-)
Increible lo de lobezno... Y el hulk ahí todo tuneao a lo Mister T...
Salvar al soldado Ryan también te parecerá palomitera, so perro.

Lo de Hulk y Lobezno... Oooh [mad] ¿Cómo se recupera Lobezno? Por curiosidad...
don pelayo escribió:Increible lo de lobezno... Y el hulk ahí todo tuneao a lo Mister T...


es ultimate hulk, los ultimate son kk de la gorda... cuando quieren desvariar y no saben donde lo meten en los ultimate... yo me lei el principio de ultimate xmen y dije nunca mais, y este comic de hulk me lo lei gracias a un amigo que me dijo, no te lo vas a creer... xD.

pues lobezno... huele sus piernas... que estan a 4 kilometros... se arrastra hasta ellas luego se coloca mas o menos donde estan y se duerme... al despertarse esta mas o menos medio formao xD.
[quote="KojiroSasaki"]

¿Deberás no has visto esta Bailando con Lobos? O__o [/QUOTE

joder kojiro no lo podías haber escrito peor jajajaja (de veras)
red0n escribió:pero robert_s que ahora a marvel por interes le de por decir que spiderman produce sus propias telarañas muy bien, pero realmente spiderman no las producia en sus primeras epocas...

¿Y?, el personaje evoluciona, para bien o para mal pero evoluciona. Es algo tan normal como que Tony Stark rediseñe su armadura cada X tiempo. Además la forma en que Parker consigue crear su propia telaraña es cuando menos curiosa XD

red0n escribió:tambien han ciclado mucho a lobezno, ahora vamos es casi inmortal... hulk le rompe por la mitad, tira medio cuerpo a 4 kilometros y lobezno, ni se inmuta, solo dice "tengo las piernas a 4 kilometros?" y no muere vamos... me quede loco.

Lo de Wolverine con Hulk fue una ida de olla del guionista, pero bueno, idas de olla de esas han habido bastantes, la saga House of M es una completa ida de olla en si misma y tiene muy buenos momentos. Lobezno se regenera completamente (excepto el esqueleto), en el Vol 3 nº43 (Civil War) puedes verlo e incluso lo explica él mismo.

red0n escribió:spiderman y lobezno venden mucho, muchisimo, son las dos frnaquicias de marvel que mas dinero mueven y se estan pasando a la hora de potenciarlos... a este paso thor sera una mierdecilla a su lado.. xD.

Eso si es cierto pero en parte, no es que se pasen a la hora de potenciarles por que las características de los personajes las cambian lo mínimo, a mi parecer se pasan a la hora de publicitarles repitiendo sus historias una y otra vez, el último ejemplo el Brand new day de Spiderman [reojillo]. Las sagas Ultimate son penosas, los únicos que me gustaron fueron The Ultimates y tampoco demasiado.
La gente hablando de Terminator 2 y me lo pierdo. Resumiré mi opinión sobre la película en que es una mierda, además de un autentico tostón XD
arahijapon escribió:La gente hablando de Terminator 2 y me lo pierdo. Resumiré mi opinión sobre la película en que es una mierda, además de un autentico tostón XD



No blasfemes xD,y por cierto si Terminator 2 te parece un toston siendo una referencia en cuanto a pelicuals de accion,me estas diciendo que te quedas dormido practicamente con cualquier pelicula no?

Por cierto tzare,ya puestos,que opinas de salvar al soldado ryan?Has visto algo de David Lynch?

Enga un saludo.
arahijapon escribió:La gente hablando de Terminator 2 y me lo pierdo. Resumiré mi opinión sobre la película en que es una mierda, además de un autentico tostón XD


Juer, mi lista de ignores se va a llenar antes de que la empiece y todo :-p
Moraydron escribió:
Has visto algo de David Lynch?

Enga un saludo.


si no ha visto El padrino ni bailando con lobos... cómo va a ver Twin Peaks o Mullholan drive? xD
Horror!!!

Poster de la peli de Dragon Ball... [mad] [mad]

Imagen

Excepto Blade Runner, todas las pelis que se han nombrado son muy buenas, y xq Blade Runner no la he visto.
PuKaS escribió:Horror!!!

Poster de la peli de Dragon Ball... [mad] [mad]

Imagen

Excepto Blade Runner, todas las pelis que se han nombrado son muy buenas, y xq Blade Runner no la he visto.


Blade Runner es muy muy buena...mucho

y si, HORROR de poster, y HORROR de película
Solo entro para decir que alguién (que por su bien he olvidado su nick) ha dicho algo sobre un "spiderman de jack kirby y me han dolido los ojos.

Que nadie se olvide, aunque no diseñó el traje (obra de Ditko), quién le dió alma y mostró cómo se debía dibujar al lanzarrades en su época gloriosa fue el gran (levantense por favor)

JOHN ROMITA SR

Señor de los lápices y creador de su adalid en la tierra John Romita Jr

...
..
.

Ea, ya podeís seguir con lo vuestro ;)
Moraydron escribió:No blasfemes xD,y por cierto si Terminator 2 te parece un toston siendo una referencia en cuanto a pelicuals de accion,me estas diciendo que te quedas dormido practicamente con cualquier pelicula no?

Depende de si la película esta bien llevada o no. Por ejemplo Matrix, la primera xD, o Demolition Man no me aburren, pero las películas de Michael Bay o FFVII Advent Children si lo hacen XD.
roberts_2 escribió:¿Y?, el personaje evoluciona, para bien o para mal pero evoluciona. Es algo tan normal como que Tony Stark rediseñe su armadura cada X tiempo. Además la forma en que Parker consigue crear su propia telaraña es cuando menos curiosa XD


Lo de Wolverine con Hulk fue una ida de olla del guionista, pero bueno, idas de olla de esas han habido bastantes, la saga House of M es una completa ida de olla en si misma y tiene muy buenos momentos. Lobezno se regenera completamente (excepto el esqueleto), en el Vol 3 nº43 (Civil War) puedes verlo e incluso lo explica él mismo.


Eso si es cierto pero en parte, no es que se pasen a la hora de potenciarles por que las características de los personajes las cambian lo mínimo, a mi parecer se pasan a la hora de publicitarles repitiendo sus historias una y otra vez, el último ejemplo el Brand new day de Spiderman [reojillo]. Las sagas Ultimate son penosas, los únicos que me gustaron fueron The Ultimates y tampoco demasiado.


deacuerdo en todo... no se porque discutimos... pero spiderman antes no tenia sus propias telarañas ahora si, solo queria decir eso xD.

yo tambien odio que esten sacando la misma historia una y otra vez... una y otra vez... sobre dinastia de M... a mi me gusto mucho, es una ida de olla pero me gusto mucho es como la nueva saga de los iluminatis... donde todo el mundo puede ser un skrull?? que coño...??

aun asi si marvel no anda muy fina lo de DC es de traca... xD. crisis infinita queria explotar sus personajes menos famosos y eclipsados por batman y superman y esta siendo la mayor mierda del mundo... y luego 52 (un año sin batman ni superman) es insoportable... DC si no es por batman hace eones que hubiese desaparecido... xD.

jack kirby diseño el primer spiderman... [lapota] y es una cagada mu grande... y dikto creo el personaje que hoy se conoce, nada de una mascara a medias, nada de una pistolita que tira telarañas, nada de unas botas a lo corsario... etc xD. Y si la etapa de romita es la mas explendorosa de spiderman... pero dikto le dio ese toque oscuro que ami me gusta.
Es que una buena peli de acción si sólo tiene una persecucción endiosada, mucho marketing detrás con una banda heavy/rock duro (sinónimo de acción para los productores) de moda por entonces y un ¿argumento? que ningunea/contradice a una primera parte que con mucho menos presupuesto emociona y acojona más...
Pues entonces no es una buena peli de acción sino una mierdecilla.


Gallifante al que adivine de que peli hablo [plas]
McPapa escribió:Es que una buena peli de acción si sólo tiene una persecucción endiosada, mucho marketing detrás con una banda heavy/rock duro (sinónimo de acción para los productores) de moda por entonces y un ¿argumento? que ningunea/contradice a una primera parte que con mucho menos presupuesto emociona y acojona más...
Pues entonces no es una buena peli de acción sino una mierdecilla.


Gallifante al que adivine de que peli hablo [plas]


Headshot "McPapa" plz
Metal_Nazgul escribió:
si no ha visto El padrino ni bailando con lobos... cómo va a ver Twin Peaks o Mullholan drive? xD


Yo tampoco he visto Twin peaks,tengo que empezarla con un colega que tambien le gusta las pelis de Lynch,y la empezare despues de ver Inland Empire.

Eso si Mullholland drive si que la he visto,y carretera perdida tambien,y me gustaron bastante.

arajhijapon lo dejare en que eres peculiar o especial,entonces no te gusto transformers?A mi por lo menos Megan fox me convencio xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Yo tampoco he visto Twin peaks,tengo que empezarla con un colega que tambien le gusta las pelis de Lynch,y la empezare despues de ver Inland Empire .

Inland Empire

Eso si Mullholland drive si que la he visto,y carretera perdida tambien,y me gustaron bastante.


Cuidadorrrr... No se lo tomes muy en cuenta al señor Lynch, puede que te quite las ganas de ver TP y sería un error.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11