hablemos de lo que queramos (#187)

el_fer escribió:Juer,lo siento,Arkayx :S

Por cierto¿quiénes quedamos con las consolas de lanzamiento sin luces rojas?Yo la tengo desde el mismo día 2 de Diciembre de 2005,y aguantando como la más numantina XD

Saludos!![bye]


Yo quedo, debemos de ser los Madrileños. No hay otra explicación.
seeds19 escribió:
La mia de momento aguanta, pero siendo de lanzamiento no me hago muchas pagas y ya estoy mentalizado de que mas tarde o mas temprano acabara jodiendose.

Yo me pillé la Arcade en cuanto bajó a 200 pavos funcionándome perfectamente la otra,para que te hagas una idea de la seguridad que tengo de que la consola no vaya a petar [+risas]

mocolostrocolos escribió:
Yo quedo, debemos de ser los Madrileños. No hay otra explicación.

Yo pensaba que es porque antes de jugar a la consola me quedo mirándola 5 minutos con aire amenazador y se acojona :P

Saludos!![bye]
Yo como mocolos tengo 2 x360 de lanzamiento y perfectas. La core apenas la he usado pero la premium tiene bastante tralla.
Ala, a chipear mi nueva wii de segunda mano xD. Ya pase lo suyo con el wiimod y los minipuntitos, ahora a ver un wiikey. Ni de coña soldare directo a placa, hilo wrapping r00lz.

Y seré uno más de los de "no me vaaa el wiikeyyy... [maszz] " del subforo de wii.

Y bueno, y a disfrutar de un no more heroes ntsc con sangrecita, como debe ser :D
meloncito escribió:Ala, a chipear mi nueva wii de segunda mano xD. Ya pase lo suyo con el wiimod y los minipuntitos, ahora a ver un wiikey. Ni de coña soldare directo a placa, hilo wrapping r00lz.

Y seré uno más de los de "no me vaaa el wiikeyyy... [maszz] " del subforo de wii.

Y bueno, y a disfrutar de un no more heroes ntsc con sangrecita, como debe ser :D


Pero si la wii (Excepto d2c antes del wasabi ese) están tiradas, los puntos son ENORMES. Supongo que no has tocado una ps2 en tu vida en cuanto a chipeo no?? XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo solo he visto las tres luces rojas una vez y no han sido por calor. eso si , jode de igual manera XD
mocolostrocolos escribió:
Yo quedo, debemos de ser los Madrileños. No hay otra explicación.


Pues debo detener algun tatatatatatarabuelo madrileño, porque la mia tambien de lanzamiento y perfecta.
Arkayz escribió:Foto de mi xts hace 2 minutos:

Imagen

:-|


Ahí ahi, la 360 y la Wii en el suelo, la PS3 en el mueble xDD

P.D. Lo siento.
McPapa escribió:La enfermera de Silent Hill me amenaza vilmente XD



[img][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/3802/dscf0151ne6.th.jpg[/img][/IMG]


Que puntazo de disfraz :Ð
lherre escribió:
Pero si la wii (Excepto d2c antes del wasabi ese) están tiradas, los puntos son ENORMES. Supongo que no has tocado una ps2 en tu vida en cuanto a chipeo no?? XD XD

Pues no xD

Bueno, chipeá.

Acabo de enterarme de todo el rollo de la primera release del juego de la vc y esas cosas, y que bushin da las "gracias" a Waninkoko por sacar una tool usando un exploit que el queria usar mas adelante para poder downgradear la wii, y que seguramente nintendo parcheará.

En fin, esto iba a pasar tarde o temprano, si no es por wani, por pepito palotes, juan garcia o por john smith...

Wani, no te preocupes. El avance de la scene de wii tenia que pasar por esto. La utilidad del copiar la FS esbastante util para los sceners, investigar firnware y esas cosas. Claro, lo han usado para otra cosa, es un daño colateral para lo que tiene q llegar en lo que se refiere a scene (no pirateo). Y tu has dado el paso [beer]
Rokzo escribió:Que puntazo de disfraz smile_:Ð


¿lo dices por el guaperas de la sudadera verde, no? [plas] [plas] [plas]

Hubo uno disfrazado del protagonista de cierto juego de Ubi mal catalogado juego del año XD Ese asesinó a mi novia pero las fotos son top secret ;-)
McPapa escribió:Hubo uno disfrazado del protagonista de cierto juego de Ubi mal catalogado juego del año XD Ese asesinó a mi novia pero las fotos son top secret ;-)


Mierda, me han quitado la idea de ir de Petz... Ah, Altaïr [jaja]
FanDeNintendo escribió:Mierda, me han quitado la idea de ir de Petz... Ah, Altaïr smile_[jaja]


Anda que no hubiera molado ver alguno vestido de Rabitz o Tigerz XD

Por cierto el año pasado (¿o fue el otro? estoy senil ya) hubo un grupo disfrazado de Raving Rabbids y era un disfraz muy cachondo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Foto de mi xts hace 2 minutos:

Imagen

:-|


Eso te pasa por no rezar a Odin cada noche con mas ganas XD
McPapa escribió:

¿lo dices por el guaperas de la sudadera verde, no? [plas] [plas] [plas]

Hubo uno disfrazado del protagonista de cierto juego de Ubi mal catalogado juego del año XD Ese asesinó a mi novia pero las fotos son top secret ;-)


Ehmm, novia y salón del manga suelen ser dos palabras muy poco compatible, tú no tienes novia, tienes un tesoro.

PD: Alguien que sepa de móviles me puede recomendar un movil del catálogo de puntos de contrato vodafone, más que nada porque el mío está muerto llevo 3 meses funcionando con el de un amigo.
Acabo de ver la 'mini' peli de padre de familia basada en star wars episodio iv. Flojo flojooo, flojo.
Imagen
joder, parece una hermana de batalla pasando revista a unos guardias imperiales
ElChabaldelPc escribió:Imagen
joder, parece una hermana de batalla pasando revista a unos guardias imperiales

Muhaa, ya pone cara de macho. Asi en plan belen esteban.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
meloncito escribió:Acabo de ver la 'mini' peli de padre de familia basada en star wars episodio iv. Flojo flojooo, flojo.


Tito Lucas metio mano en el guion, fue una de las condiciones que puso (a parte de los royalties) para dar su permiso; pero si, yo esperaba algo mas acido y salvo el "pues pudrete aqui, zorra arrogante" y las bolsas de "r2d2" lo demas es muy flojo (aunque el capitulo de Robochicken lo es mas [jaja] [jaja] )
Buenos dias, ya esta disponible la actualizacion de firmware de ps3, cuando acabe de actualizar ya comentare que tal.

Edit: ya esta actualizada, ahora la store carga como el rayo, el nuevo diseño es un poco lioso, lo demas como siempre, supongo que los que tengan un buen dolbi surround agradeceran lo del dts hd.
Que dormido esta estooooo
vorador, tu buscabas los atelier iris pal esp de ps2? Es que el otro dia vi el 3 en un daily cash y me acorde, estaba a 26-27 creo, pero vamos como no habia oido en mi vida el juego hasta que alguien de aqui lo nombro pues me fije XD
Vorador escribió:Que dormido esta estooooo


pozi [Ooooo]


Aprovecho para decir que me he reencontrado con Lost Odyysey y que pese a su tremendo bajon en el DVD4 me esta pareciendo un buen juego.Tiene errores garrafales que lo hacen no ser un juego de sobresaliente, pero es un juego de calidad inegable y de obligada tenencia.A los que esten dudando si jugarlo o no, decirles que se preparen para lo mejor y lo peor que te puede brindar este genero.

Lo mejor:

-Musica excelente

Lo peor:

-El sistema de salvar y cargar.Algunas veces he tenido que dejar la consola encendida durante horas para irme a currar y salvar despues.En algunos momentos del juego, entre cinematicas y jefes largisimos de matar puede pasar una hora o mas.Se echa de menos poder salvar en cualquier momento.
Arkanoid escribió:Lo peor:

-El sistema de salvar y cargar.Algunas veces he tenido que dejar la consola encendida durante horas para irme a currar y salvar despues.En algunos momentos del juego, entre cinematicas y jefes largisimos de matar puede pasar una hora o mas.Se echa de menos poder salvar en cualquier momento.

No está suficientemente tirado el juego como para que encima puedes guardar cuando quieras xD.

Lo que tendrían que tener los RPGs es opción de guardado de "emergencia"
Vamos, una opción que guardas en cualquier momento y sales al menú del titulo del juego. Luego cuando cargas pues la salvada desaparece.

Lo tienen los FF de portatil por ejemplo y va de puta madre si tienes que irte o lo que sea y no hay punto de guardado cerca.
Good Morning

Arkanoid escribió:Lo peor:

-El sistema de salvar y cargar.Algunas veces he tenido que dejar la consola encendida durante horas para irme a currar y salvar despues.En algunos momentos del juego, entre cinematicas y jefes largisimos de matar puede pasar una hora o mas.Se echa de menos poder salvar en cualquier momento.


Pues hablando del tema ayer las pasé putas en Project Zero 3, corriendo como una nenaza por los pasillos para poder salvar, que me tenían al personaje tiritando y al mínimo toque la diñaba.

No tiene zonas tan largas sin poder salvar pero se hacen muy intensos los intervalos sobre todo si estás en alguna zona alejada de la mansión.

Que por cierto Vorador, lo que comentamos cuando empezé a jugarlo, que pusiste en spoiler,
que los fantasmas acaban traspasando los sueños y se manifiesten también en la casa
pues va a ser que sí que ocurre y da bastante canguele, aunque de momento sólo fue una escena concreta.
gran turismo podia llegar a pc...???

Kazunori Yamauchi escribió:es muy, muy improbable que Gran Turismo llegue a otra consola, pero quizás llegue a PC
red0n escribió:gran turismo podia llegar a pc...???



Pues habrá q ver las caracteristicas que pedirá para poder jugarlo. Compensaria mejor comprarse la PS3, el juego y el volante que el PC nuevo [looco]

Por cierto, estos dias estoy viendo "Como conocí a vuestra madre", y es sencillamente genial. Me parece la sucesora de Friends, salvando las distancias.
beto77 escribió:vorador, tu buscabas los atelier iris pal esp de ps2? Es que el otro dia vi el 3 en un daily cash y me acorde, estaba a 26-27 creo, pero vamos como no habia oido en mi vida el juego hasta que alguien de aqui lo nombro pues me fije XD


El de Moncloa no? Ya le tengo yo el ojo echado a ese XD pero la caja esta en muy mal estado asi que me he contenido hasta ahora.

Gracias de todas formas por el comentario.

PD: Orodreth, curioso. La verdad es que no me lo esperaba, leyendo una review comentaban que
quitaban mucha tension respecto a los otros juegos por poder tener la casa como zona segura


Puede que el reviewer fuera de esos que juegan dos horitas y ya XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
PuKaS escribió:
Por cierto, estos dias estoy viendo "Como conocí a vuestra madre", y es sencillamente genial. Me parece la sucesora de Friends, salvando las distancias.


muy buena la verdad. al principio pensaba que seria una copia mal hecha de friends ,pero esta muy bien.
Vorador escribió:
El de Moncloa no? Ya le tengo yo el ojo echado a ese XD pero la caja esta en muy mal estado asi que me he contenido hasta ahora.

Gracias de todas formas por el comentario.

No, el de atocha renfe, justo al salir del metro :P
Tenian un par y la caja estaba perfecta la verdad, el disco ya no se
Vorador escribió:
PD: Orodreth, curioso. La verdad es que no me lo esperaba, leyendo una review comentaban que
quitaban mucha tension respecto a los otros juegos por poder tener la casa como zona segura


Puede que el reviewer fuera de esos que juegan dos horitas y ya XD


Esa impresión es la que me dió cuando empezé a jugarlo pero más adelante los comportamientos de los personajes dan un poco de yuyu.

Y lo que comentaba de momento ha sido una escena scriptada pero ya te dá bastante cague y no te fias más de andar tranquilamente por las habitaciones. Además está muy bien llevado porque empiezas a no saber distinguir si la prota está soñando o despierta.

Pero bueno quizás sólo se quede en eso, alguna escena más scriptada y lo del reviewer es correcto, y no aparecen realmente.

Lo curioso también es que además de la cámara oscura y el proyector meten otro elemento, una radio especial que recuerda a la
de Silent hill aunque de momento no la he usado, sólo la ha descubierto.
Turyx escribió:No está suficientemente tirado el juego como para que encima puedes guardar cuando quieras xD.

Lo que tendrían que tener los RPGs es opción de guardado de "emergencia"
Vamos, una opción que guardas en cualquier momento y sales al menú del titulo del juego. Luego cuando cargas pues la salvada desaparece.

Lo tienen los FF de portatil por ejemplo y va de puta madre si tienes que irte o lo que sea y no hay punto de guardado cerca.


A eso me referia exactamente.Eso lo tiene el Jeanne de Arc. si no recuerdo mal.

Tampoco veo muy correcto que al cargar ya estes a tope de todo.Se presta a subir de nivel alrededor de un save lo cual elimina completamente el sentido del juego.

Es facil si le echas paciencia para subir de nivel a los personajes, como cualquier juego como este.Lo malo es intentar enfrentarte a un enemigo cuando no tienes nivel.
Arkanoid escribió:Es facil si le echas paciencia para subir de nivel a los personajes, como cualquier juego como este.Lo malo es intentar enfrentarte a un enemigo cuando no tienes nivel.



Yo soy más bien lentorro jugando pero tampoco he necesitado dar vueltas extras en ninguna zona para subir de nivel a saco, al menos hasta ahora (principios del 4º dvd).

Simplemente con el ritmo para ir explorando todo, incluso aunque el ratio de combates aleatorios sea relativamente bajo, acabas a buen nivel para enfrentarte a cualquiera de los bichos salvo alguna ocasión contada y que no viene a cuento además.
Catastrophe escribió:Ehmm, novia y salón del manga suelen ser dos palabras muy poco compatible, tú no tienes novia, tienes un tesoro.


Pues es verdad para que negarlo [ginyo]

seeds19 escribió:Buenos dias, ya esta disponible la actualizacion de firmware de ps3, cuando acabe de actualizar ya comentare que tal.


Pues a mi me gusta más la Store como esta ahora, la anterior me parecía horrorosa en su diseño
Orodreth escribió:

Yo soy más bien lentorro jugando pero tampoco he necesitado dar vueltas extras en ninguna zona para subir de nivel a saco, al menos hasta ahora (principios del 4º dvd).

Simplemente con el ritmo para ir explorando todo, incluso aunque el ratio de combates aleatorios sea relativamente bajo, acabas a buen nivel para enfrentarte a cualquiera de los bichos salvo alguna ocasión contada y que no viene a cuento además.


Vale, que si, que soy malo.

¿contentos?

[jaja]
beto77 escribió:No, el de atocha renfe, justo al salir del metro :P
Tenian un par y la caja estaba perfecta la verdad, el disco ya no se


Ok, pues ya me pasare a ver. Me gusta rebuscar esas tiendas, suelen tener mejores precios que Game para 2º mano y a veces encuentras joyas ocultas XD
Vorador escribió:
Ok, pues ya me pasare a ver. Me gusta rebuscar esas tiendas, suelen tener mejores precios que Game para 2º mano y a veces encuentras joyas ocultas XD


Como u ncabronazo al que vi que se llevaba un ZOE2 por 3 euros en perfecto estado.

Será hijo de puta

Edit. ¿El daily price moncloa donde esta?
Y yo que no tenía pelas un día que había un phansay star online de esos de game cube que se usaban para jugar con copias en aquellos tiempos. Cuando volví ya no estaba
Vorador escribió:
Ok, pues ya me pasare a ver. Me gusta rebuscar esas tiendas, suelen tener mejores precios que Game para 2º mano y a veces encuentras joyas ocultas XD
weno,ete ya lo revise yo el viernes mientras hacia tiempo para el tren XD Aunque me lleve un disgaea 2 como nuevo(tanto caja, manua, ost yjuego) por 17, que ni diea de cuanto valdra el jeugo de segunda mano en realidad, pero me faltaba el 2 y estaba perfecto asi que way, habia muchos por cierto, como 5 o 6
beto77 escribió:weno,ete ya lo revise yo el viernes mientras hacia tiempo para el tren XD Aunque me lleve un disgaea 2 como nuevo(tanto caja, manua, ost yjuego) por 17, que ni diea de cuanto valdra el jeugo de segunda mano en realidad, pero me faltaba el 2 y estaba perfecto asi que way, habia muchos por cierto, como 5 o 6


Este jueves voy y si eso lo desvalijo antes de que Vorador o lherre lo hagan
mocolostrocolos escribió:Edit. ¿El daily price moncloa donde esta?


El de Moncloa ahora con las obras lo han cerrado. Estaba en la planta baja, entre el Dunkin Donuts y el estanco.
Justa a la salida de metro Nueva Numancia hay otro daily price con un huevo de juegos mocolos, si te pasas avisa y me cuentas lo que hay. Esta a un cuarto de hora de atocha más o menos.
¿qué %$"$" es eso Pukas?
McPapa escribió:¿qué %$"$" es eso Pukas?


Un headset bluetooth para ps3 limitado.
lherre escribió:
Un headset bluetooth para ps3 limitado.


woooo... tambien lo podrias instalar para ordenador o movil?? yo me lo compraba... xD.

P.D: project ghotam racing 4 es el juego!!! [babas] [babas] [babas] se me da mejor las motos que los coches...
lherre escribió:
Un headset bluetooth para ps3 limitado.


La foto es fake, aunque el headset bluetooth edicion MGS4 si que se va a vender XD
lherre escribió:Un headset bluetooth para ps3 limitado.


Joder, pues el tipico item que volará de los almacenes. La verdad es que está chulo y si fuera un ultra fan me encantaría tenerlo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811