hablemos de lo que queramos (#187)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
si un juego de aventuras se parece a uno de coches vamos mal :D


Pero vamos a ver. Repetitivo ¿que entendemos por eso? Porque si cada uno tenemos un concepto de la palabra no terminamos nunca X-D
Yo tengo un colega que me dice que Odin Sphere (en concreto) le resulta de todo menos repetitivo, o sea que... X-D

EDIT
PD: Casi se me pasa, Assassin's Creed es un juego de acción sobre todo, tiene poco de GTA, ni de aventuras, ni de rol, ni de...
KojiroSasaki escribió:
Pero vamos a ver. Repetitivo ¿que entendemos por eso? Porque si cada uno tenemos un concepto de la palabra no terminamos nunca X-D
Yo tengo un colega que me dice que Odin Sphere (en concreto) le resulta de todo menos repetitivo, o sea que... X-D


Bueno pero no hablamos del Odin Sphere, hablamos del assasin's. Un juego de aventuras variado, con situaciones diferentes, es por ejemplo el Resident Evil 4, por mucho que lo único que hagas es matar.

Pero el Assasin's Creed repites un ciclo de acciones continuamente y por eso se hace tedioso.

La gracia de un juego de coches es aprenderte los circuitos, mejorar tiempos, competir. La gracia de un juego de lucha es aprenderte los movimientos, hacer más y mejores combos, llegar a ser experto con los personajes con los que luchas, y también la competitividad y el jugar con otros.

A eso me refiero con que no es lo mismo la repetitividad de uno con la de otro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Bueno pero no hablamos del Odin Sphere, hablamos del assasin's. Un juego de aventuras variado, con situaciones diferentes, es por ejemplo el Resident Evil 4, por mucho que lo único que hagas es matar.

Pero el Assasin's Creed repites un ciclo de acciones continuamente y por eso se hace tedioso.

La gracia de un juego de coches es aprenderte los circuitos, mejorar tiempos, competir. La gracia de un juego de lucha es aprenderte los movimientos, hacer más y mejores combos, llegar a ser experto con los personajes con los que luchas, y también la competitividad y el jugar con otros.

A eso me refiero con que no es lo mismo la repetitividad de uno con la de otro.


Copio lo que he puesto arriba en el edit ^^

PD: Casi se me pasa, Assassin's Creed es un juego de acción sobre todo, tiene poco de GTA, ni de aventuras, ni de rol, ni de...

PD: La gracia de Assassin's Creed esta en que a dia de hoy es el único juego que consigues (gracias a su fenomenal apartado tecnico y ambientación) que estés paseando realmente por las calles de Jerusalen. A mi eso me llena, y a muchos. En el análisis recalco que el sistema para averiguar a quien tenemos que asesinar es siempre el mismo. Robo, extorsión, escuchar, y digo que a mucho se le puede hacer repetitivo, pero a mi no se me hizo repetitiva esta mecánica.

PD: El 80% del juego se basa en hacer el mono por escalando y en luchar, por eso digo que es un juego de acción antes que nada.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Que os parece esto?

Yo conozco a los dos y ya no me sorprendo de nada, yo hace tiempo que paso de esas peleas...

http://www.tekno-consolas-.info/foro/viewtopic.php?f=16&t=38493&st=0&sk=t&sd=a
KojiroSasaki escribió:
Copio lo que he puesto arriba en el edit ^^

PD: Casi se me pasa, Assassin's Creed es un juego de acción sobre todo, tiene poco de GTA, ni de aventuras, ni de rol, ni de...

PD: La gracia de Assassin's Creed esta en que a dia de hoy es el único juego que consigues (gracias a su fenomenal apartado tecnico y ambientación) que estés paseando realmente por las calles de Jerusalen. A mi eso me llena, y a muchos. En el análisis recalco que el sistema para averiguar a quien tenemos que asesinar es siempre el mismo. Robo, extorsión, escuchar, y digo que a mucho se le puede hacer repetitivo, pero a mi no se me hizo repetitiva esta mecánica.

PD: El 80% del juego se basa en hacer el mono por escalando y en luchar, por eso digo que es un juego de acción antes que nada.


Qué poquito te gustan las PD's :D

Bueno si a ti eso te llena genial, claro. A mí me parece muy desaprovechada la idea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Qué poquito te gustan las PD's :D

Bueno si a ti eso te llena genial, claro. A mí me parece muy desaprovechada la idea.


Yo soy el primero que me hubiera gustado que incluyeran mas cosas en el juego, pero no solo en el Assassin's, si no el el 99% de los juegos que juego, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Lo bueno de las segundas partes de los juegos, es que corrigen las carencias de este, y potencian las virtudes. Es lo que va a pasar con juegos como el Gears of War.
Lo bueno de las segundas partes de los juegos, es que corrigen las carencias de este, y potencian las virtudes.


La historia esta llena de ejemplos que rebaten esta frase. Por ejemplo el DMC2....

1,2,3 responda otra vez

El DMC2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:

La historia esta llena de ejemplos que rebaten esta frase. Por ejemplo el DMC2....

1,2,3 responda otra vez

El DMC2


Hombre, se me paso decir "por lo general" X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
red0n escribió:halo 2.


MECCCC, Error [poraki]


Super Mario World 2 Yoshi Island
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
MECCCC, Error [poraki]


Super Mario World 2 Yoshi Island


Cierto error, se le olvido meter Halo 1 y 3, que aunque no sean segundas partes son morralla de la gorda X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:
Cierto error, se le olvido meter Halo 1 y 3, que aunque no sean segundas partes son morralla de la gorda X-D


Persona 2 (Si existe) [sati]
triki1 escribió:

La historia esta llena de ejemplos que rebaten esta frase. Por ejemplo el DMC2....

1,2,3 responda otra vez

El DMC2


Bueno al menos el Devil may cry era bueno y podía ir a peor...
PabloAM escribió:
MECCCC, Error [poraki]


Super Mario World 2 Yoshi Island


lo dijo bungie no yo... que a halo 2 le falto tiempo. Aunque claro toda la saga deja mucho que desear...

yoshi island es una joya... graficamente y en jugabilidad... solo daba por culo el niño pero por lo demas es impresionante...

super mario bros 2 pal-NTSC USA version.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
resident evil 2
Assassins Creed es DIOS y punto pelota.
Scatsy escribió:Assassins Creed es DIOS y punto pelota.


Assasins creed se repite mas que el chorizo de camtimpalo, residentet evil 2 es dios, y halo es el "shooter" galactico por antonomasia. [poraki]
Saludos.
Scatsy escribió:Assassins Creed es DIOS y punto pelota.


juega mas de 2 horas y luego cuentas... es repetitivo y aburrido hasta decir basta y un juego desaprovechado....
red0n escribió:super mario bros 2 pal-NTSC USA version.


Y a mí que no me parece tan malo como dice todo el mundo... de hecho me gusta mucho más que el 2 japonés, que no es más que un calco del 1 con la dificultad disparada hasta niveles absurdos.
PabloAM escribió:
MECCCC, Error [poraki]


Super Mario World 2 Yoshi Island


Y un cojón. El SMW2 es la puta ostia. La respuesta correcta es Yoshi's Island DS si se considera este una segunda parte del Yoshi's Island de SNES, que para mi es un juego en sí y no una segunda parte del SMW
seeds19 escribió:
Assasins creed se repite mas que el chorizo de camtimpalo, residentet evil 2 es dios, y halo es el "shooter" galactico por antonomasia. [poraki]
Saludos.


¿Alguien ha dicho Unreal (Tournament), Quake o Doom? Hablando de sagas. Si consideras que nuestro planeta forma parte de la galaxia, incluímos Call of Duty (menos el 3º).

Será por shooters que hay que glorificar al Jalou...
red0n escribió:
juega mas de 2 horas y luego cuentas... es repetitivo y aburrido hasta decir basta y un juego desaprovechado....



Me lo he acabado varias veces y es DIOS si no sabeis haceros vuestras propias estrategias y rutas de uida no es mi problema, y punto pelota.
the_ni9ht escribió:
¿Alguien ha dicho Unreal (Tournament), Quake o Doom? Hablando de sagas. Si consideras que nuestro planeta forma parte de la galaxia, incluímos Call of Duty (menos el 3º).

Será por shooters que hay que glorificar al Jalou...


Unreal y quake morralla gorda (nadie se acuerda del quake 4 de 360?) Doom excepto el 3 morralla gorda, hubiera puesto la saga half life, pero lo mal hilado que esta el argumento, y que cuando acabas los 2 primeros juegos y los dos episodios te quedas.. ein? le hace bajar muchos puntos, y los cod no los considero como shooters galacticos, y ya que estamos otro peazo de shooter galactico es el metroid prime.
Quake 4 sí fue morralla, pero, como tú dices, ¿nadie se acuerda de Quake 2 y 3? ¿Y de Unreal no dices nada en concreto sobre ninguna entrega? Quizá ese sea EL shooter, pero no sólo galáctico... anda que decir eso... pocas horas, o ningun le habrás echado a cada entrega [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RE2 es una sombra al lado del original. Paso de ser un juego de miedo a un juego de disparar. Y asi ha acabado la saga, con Re4 ^^
seeds19 escribió:
Unreal y quake morralla gorda (nadie se acuerda del quake 4 de 360?) Doom excepto el 3 morralla gorda, hubiera puesto la saga half life, pero lo mal hilado que esta el argumento, y que cuando acabas los 2 primeros juegos y los dos episodios te quedas.. ein? le hace bajar muchos puntos, y los cod no los considero como shooters galacticos, y ya que estamos otro peazo de shooter galactico es el metroid prime.


Juega un poco al PC, y deja las conversiones salchicheras de consola anda. Que la saga Quake y Doom 1 y 2 de moralla bien poca. Más bien di que sentaron precedentes que usan el 99% de los shooters de ese estilo
Vitet escribió:
Juega un poco al PC, y deja las conversiones salchicheras de consola anda. Que la saga Quake y Doom 1 y 2 de moralla bien poca. Más bien di que sentaron precedentes que usan el 99% de los shooters de ese estilo


Exacto. Sin más.
Los unreal solo son multijugador ergo morralla gorda, tengo el 3, es un shooter de puta madre, pero solo en multijugador, jugando solo es morralla, para mi es el modo online de cualquier otro juego, si tuviera un modo historia como ejem halo? otro gallo cantaria, todos los quake son morralla, la historia casi nula que tienen ejem, y pongo el 4 por que me parece el mas variado, el 1 y el 2 da la sensacion de recorrer los mismos niveles todo el juego, el unico shooter del palo matar alienijenas que encuentro interesante es half life (we d`ont go to ravenholm FTW) pero lo enrevesado de la historia le jode el podio.
RE 2 mejora al 1 en todos los aspectos tzare, creo que el impaso de juego de terror a solo accion lo dieron con RE 3, que la ambientacion del 1 te parezca mejor estoy de acuerdo, pero no por que sea mejor, si no por que fue el primero.

PD: El unico shooter que sento preedentes, y del que todos los actuales derivan fuen half life, los demas morralla, avanzar y disparar sin argumento juegazo?
No te acuerdas del cambio que supuso para el genero la saga HL?
Half Life 1, 2 y todos los episodios se mean en toda la morralla que estais diciendo.
Y ya de paso, tambien se mea en Metroid Prime 1, 2 y 3 (es para que aparezca Arkayz) X-D
seeds19 escribió:Los unreal solo son multijugador ergo morralla gorda



Entonces el Unreal Monojugador que tengo yo, el primer Unreal que salió es fruto de mi imaginación XD y el Unreal 2 lo mismo.
Scatsy escribió:

Entonces el Unreal Monojugador que tengo yo, el primer Unreal que salió es fruto de mi imaginación XD y el Unreal 2 lo mismo.


Si, Scatsy, parece ser que vivimos en una dimensión alternativa a la de Seeds19.

Además, parece ser que lo que hace a un FPS bueno para Seeds es la historia... ni que fueran juegos de rol o una aventura gráfica...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:RE 2 mejora al 1 en todos los aspectos tzare, creo que el impaso de juego de terror a solo accion lo dieron con RE 3, que la ambientacion del 1 te parezca mejor estoy de acuerdo, pero no por que sea mejor, si no por que fue el primero.


en que mejora? suspense? no Miedo? no jugabilidad? no graficos?? algo
Pero bueno, eso forma parte de la vision que tenga cada uno del juego. El 3 solo continuo lo que el 2 empezó, desviar la saga, para acabar de prostituirla con el 4, gran juego , pero no como RE.
Estoy flipando bastante. Tu jugabas a los juegos o los leías?

Por supuesto que Half Life es muy bueno, pero también es más moderno y tenía muchas más posibilidades que los anteriores. Y tampoco es que te cuenten mucha historia en Half Life, más bien la vives en tus carnes.

Pero me vas a decir que un juego aunque sea jugablemente genial, tenga buenos gráficos para su época, un sonido y música excelentes, pero no te van contando todo lo que pasa es moralla?

LOL

Aparte que obvias el multijugador, en el que Quake junto con UT fueron los reyes indiscutibles en su época
El modo monojugador del unreal scatsy es un entreno del modo multi jugador, y oye yo no digo que tenga la verdad absoluta, solo digo lo que me parecen los juegos a mi personalmente, que para vosotros pueda estar equivocado es otra cosa, y en mi dimension un shooter sin ambientacion historia ni argumento es una mierda pincha en un palo, o los shooters de ahora no son mejores que los del pasado? hablo de historias no de graficos.

Hablo de el avanze, de que un juego te haga sentir que estas metido en la historia, no hablo de graficos ni nada, por supuesto que los doom y quake fueron la polla en su momento, pero no los hecho de menos, por que el genero es ahora mejor en ese aspecto que antes.
seeds19 escribió:El modo monojugador del unreal scatsy es un entreno del modo multi jugador, y oye yo no digo que tenga la verdad absoluta, solo digo lo que me parecen los juegos a mi personalmente, que para vosotros pueda estar equivocado es otra cosa, y en mi dimension un shooter sin ambientacion historia ni argumento es una mierda pincha en un palo, o los shooters de ahora no son mejores que los del pasado? hablo de historias no de graficos.


A ver, tu hablas del UNREAL TOURNAMENT. Y Scatsy está hablando del UNREAL a secas, aquel que salió con Glide. Que de "entreno de multijugador" nada

Y en ambientación en su época Quake y Doom eran los amos. Vamos que pocos juegos me han pegado sustos como esos
tzare escribió:
en que mejora? suspense? no Miedo? no jugabilidad? no graficos?? algo
Pero bueno, eso forma parte de la vision que tenga cada uno del juego. El 3 solo continuo lo que el 2 empezó, desviar la saga, para acabar de prostituirla con el 4, gran juego , pero no como RE.


Es cierto que el 3 puede parecer un poco raro, pero yo creo que los de Capcom intentaron un poco recuperar el espíritu del 1 metiéndote a Nemesis como perseguidor y escenarios bastante claustrofóbicos en lo que se refiere a número de zombies por habitación xDDDD [plas]
tzare escribió:
en que mejora? suspense? no Miedo? no jugabilidad? no graficos?? algo
Pero bueno, eso forma parte de la vision que tenga cada uno del juego. El 3 solo continuo lo que el 2 empezó, desviar la saga, para acabar de prostituirla con el 4, gran juego , pero no como RE.


No me diras que el uno es mas jugable y con mejores graficos que el 2?

Vitet escribió:
Y en ambientación en su época Quake y Doom eran los amos. Vamos que pocos juegos me han pegado sustos como esos


Pero la pregunta es, los consideras mejores ahora, o como doom 1 y quake, no han hecho ninguno?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
No me diras que el uno es mas jugable y con mejores graficos que el 2?





no, graficos algo inferiores, lo normal en titulos anteriores en el tiempo. Jugablemente no recuerdo excesivas diferencias, matices, como siempre, pero la escencia era la misma.
Es cierto que el 3 puede parecer un poco raro, pero yo creo que los de Capcom intentaron un poco recuperar el espíritu del 1 metiéndote a Nemesis como perseguidor y escenarios bastante claustrofóbicos en lo que se refiere a número de zombies por habitación xDDDD

como la historia ya no desprende ningun tipo de tension, te meten, como en colck tower, un enemigo que te agobia cada cierto tiempo. WoW XD
seeds19 escribió:
No me diras que el uno es mas jugable y con mejores graficos que el 2?



Pero la pregunta es, los consideras mejores ahora, o como doom 1 y quake, no han hecho ninguno?


La pregunta es, porque AHORA se tienen que comparar con los shooters actuales? Lo único que debato es que de moralla tienen poco, no de que sean los mejores shooters habidos y por haber por los siglos de los siglos.
Vitet escribió:
La pregunta es, porque AHORA se tienen que comparar con los shooters actuales? Lo único que debato es que de moralla tienen poco, no de que sean los mejores shooters habidos y por haber por los siglos de los siglos.


Tienes razon, no son morralla, para la epoca en que se hicieron estaban muy bien, pero no creo que nadie los vaya ha hechar de menos, ya que el genero aparte de que tecnicamente es mejor ( algo logico) artisticamente es mejor, de ahi a que el halo para mi sea el shooter galactico por antonomasia, pro que me gusta en el aspecto jugable, y me gusta la historia que cuenta, y eso que hay shooters mejores tecnicamente, pero los graficos en esta discusion no cuentan, y yo no los he sacado a comparar, creo que has sido tu o otro usuario el que los ha nombrado.
Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bonitos Artworks...
Imagen
seeds19 escribió:Los unreal solo son multijugador ergo morralla gorda, tengo el 3, es un shooter de puta madre, pero solo en multijugador, jugando solo es morralla, para mi es el modo online de cualquier otro juego, si tuviera un modo historia como ejem halo? otro gallo cantaria, todos los quake son morralla, la historia casi nula que tienen ejem, y pongo el 4 por que me parece el mas variado, el 1 y el 2 da la sensacion de recorrer los mismos niveles todo el juego, el unico shooter del palo matar alienijenas que encuentro interesante es half life (we d`ont go to ravenholm FTW) pero lo enrevesado de la historia le jode el podio.
RE 2 mejora al 1 en todos los aspectos tzare, creo que el impaso de juego de terror a solo accion lo dieron con RE 3, que la ambientacion del 1 te parezca mejor estoy de acuerdo, pero no por que sea mejor, si no por que fue el primero.

PD: El unico shooter que sento preedentes, y del que todos los actuales derivan fuen half life, los demas morralla, avanzar y disparar sin argumento juegazo?
No te acuerdas del cambio que supuso para el genero la saga HL?


Por una vez y que no sirva precedente estoy de acuerdo con Tzare sobre al RE1. RE1 le dá un par de vueltas al RE2.

El RE tiene ese toque a pelicula de terror ganberra y oscura, el RE2 ya es completamente otro cantar.

Las diferencias graficas y jugables entre ellos no son gran cosa, pese a que el RE2 tiene algunos incrementos debido a que es posterior.

Sobre el Assasins tiene m´rito por el nivel técnico y artístico que han alcanzado con el juego, la jugabilidad es increíble y Atair se maneja de autentico lujo. Lo que le hcha a perder es que parece una demo técnica y siempre tienes que hacer exactamente el mismo desarrollo, igualito para todas las misiones que se desarrollan unas iguales que las otras. Una pena que con el Juego que es hayan cagado de esa manera con la poca originalidad de las misiones. Yo no le daría más que un 7.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:Bonitos Artworks...
Imagen


haciendo damage control por si resulta ser in-engine o in-game ^^
tzare escribió:
haciendo damage control por si resulta ser in-engine o in-game ^^


Es una captura en in on an engine, confirmado por un in on nin desarrollador, tzare, que parece que te estas haciendo viejo y ya no te enteras XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Es una captura en in on an engine, confirmado por un in on nin desarrollador, tzare, que parece que te estas haciendo viejo y ya no te enteras XD


yo no me entero, pero tio, ves al logopeda XD

Que coño dices? XD XD

pd. en in on nin XD
tzare escribió:
yo no me entero, pero tio, ves al logopeda XD

Que coño dices? XD XD

pd. en in on nin XD


Es que es la moda ahora, decir si un captura es in engine, on engine, ingineando y sabe Dios que se inventara la gente para sacudirse unos a otros en los foros XD.

Es una captura de un juego. Punto, Se acabo, Que costara esperar a ver un video del juego con marcadores y demas para saber lo que sera finalmente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Es que es la moda ahora, decir si un captura es in engine, on engine, ingineando y sabe Dios que se inventara la gente para sacudirse unos a otros en los foros XD.

Es una captura de un juego. Punto, Se acabo, Que costara esperar a ver un video del juego con marcadores y demas para saber lo que sera finalmente.


no, si a mi me la pela, yo hasta que veo, como dices, el juego rulando con sus marcadores y sus cosillas no me lo creo... pero claro, a que viene Pablito posteando una foto de un juego de ps3 si noes para tirarlo por los suelos XD

pd. la semana que viene a ver si ganais al madrid, solo por molestar un poco a mocos XD
Assasins sonoramente bueno?

Pero si la BSO es una pedazo de mierda pinchada en un palo,la musica del pac man se hace mas amena.

Luego el juego,su modo historia es una bazofia,le salva el control,la ambientacion y los graficos pero esque le falla el uso que se le da a todo eso en base a la historia.

Es un juego de 7 - 8 como mucho.

Morralla de la gorda arkayz certified XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611