hablemos de lo que queramos (#187)

16, 7, 8, 9, 10, 11
como veis una ps3 60 gb 2 mano con 2 six axis a 360€?

o mejor pillar una nueva a 380 con gt5p?

en principio no voy a usar retrom por que apenas juego a retro en 360, apenas lo hago en wii... asi que como no sea algo que me motive el cucurucho no se que otro uso darle que no le de a la de 60...

que me decis, ya que tengo portatil estoy planteando en vender el sobremesa, que ya es algo viejete, p4, no creeis?, mejor lo sustituyo como media center. salu2!
trane escribió:Imagen

Imagen


me gustaría ver el efecto acuarela en directo...ya queda menos
Si quieres jugar a los juegos de PSX y PS2, no se que haces pensando en la de 40.
radeonxt escribió:como veis una ps3 60 gb 2 mano con 2 six axis a 360€?

o mejor pillar una nueva a 380 con gt5p?

en principio no voy a usar retrom por que apenas juego a retro en 360, apenas lo hago en wii... asi que como no sea algo que me motive el cucurucho no se que otro uso darle que no le de a la de 60...

que me decis, ya que tengo portatil estoy planteando en vender el sobremesa, que ya es algo viejete, p4, no creeis?, mejor lo sustituyo como media center. salu2!


Yo pienso que la PS3 q merece la pena es la de 60 gigas por la retrocompatibilidad. La normal hasta q no le vuelvan a poner retrocompatibilidad, interes 0.
valeford tío la caja parece un putaco. si vas a usar neones, unifica el color. que parece un árbol de navidad, también conviene que ordenes los cables. para mejorar el flujo de aire y estéticamente queda mucho mejor.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:Si quieres jugar a los juegos de PSX y PS2, no se que haces pensando en la de 40.


es que en principio como los use tanto como los de xbox y gc en 360 y wii... xD a no ser que haya alguna otra cosa imoprtante que me deje...

yo sobre todo quiero saber si hay alguna diferencia para esto:

http://www.elotrolado.net/post_Comprar-PS3--barebone-Mac-mini-para-el-USo-de-Media-Center-_1711624572#post1711624572


frann_pc, tu no querias mi riddick? xD
radeonxt escribió:frann_pc, tu no querias mi riddick? xD


si, yo era. ya te has decidido a vendermelo? xDDD
radeonxt escribió:
es que en principio como los use tanto como los de xbox y gc en 360 y wii... xD a no ser que haya alguna otra cosa imoprtante que me deje...

yo sobre todo quiero saber si hay alguna diferencia para esto:

http://www.elotrolado.net/post_Comprar-PS3--barebone-Mac-mini-para-el-USo-de-Media-Center-_1711624572#post1711624572


frann_pc, tu no querias mi riddick? xD


Um, la PS3 daba problemas con algunas peli, digo daba, porque no la he vuelto a poner para ver pelis después de la actualización.
Ruby Gloom escribió:
Um, la PS3 daba problemas con algunas peli, digo daba, porque no la he vuelto a poner para ver pelis después de la actualización.


Antes de la 2.3 había una actualizacion que mejoraba el Blu Ray Video, vamos que si vuelve a dar el caso, actualizacion al canto xD

Radeonx, compratela, la de 60Gb cuesta mas de 400€ en la calle.
frann_pc escribió:valeford tío la caja parece un putaco. si vas a usar neones, unifica el color. que parece un árbol de navidad, también conviene que ordenes los cables. para mejorar el flujo de aire y estéticamente queda mucho mejor.

saludos ;-)


No, no voy a usar neones, los ventiladores de la caja vienen con leds, el resto de lucecitas son de los diferentes frontales, en cuanto al tema del cableado, tengo pedido cable rizado y una especie de agarraderas para llevar los cables mejor ordenados, aunque me va a costar bastante de dejar fino por que hay mucho cable, y como decia antes, las luces no son molestas solo que en las fotos al no tener flash se intensifican un huevo.

Para el tema del cableado, si quiero dejarlo bien, necesitare mas de un alargador.

Saludos !!
frann_pc escribió:
si, yo era. ya te has decidido a vendermelo? xDDD


si quieres... creo que tengo un mensaje por el foro de compraventa xD


Um, la PS3 daba problemas con algunas peli, digo daba, porque no la he vuelto a poner para ver pelis después de la actualización.


como no me regalen blu rays pocos vere xD

EDIT: vamos, la unica diferencia entre ps3 60 y 40 es la retro? pues no se si jugarmela con la garantia... y ma sabiendoq ue hoy dia te peta hasta lo menos pensdado xD
radeonxt escribió:
si quieres... creo que tengo un mensaje por el foro de compraventa xD


pasame el enlace, o dime directamente cuanto pides, o agregame al msn o hazlo como quieras xD
Ruby Gloom escribió:Si quieres jugar a los juegos de PSX y PS2, no se que haces pensando en la de 40.

Exacto, con esto vale:

Imagen

Y de segunda mano hay por menos de 90€. Y los Gow con sombras!

Esta tarde he visto REC, mola. Menuda cagada el remake americano, han copiado plano a plano y como siempre, pierde bastante.
¿Ya han hecho el remake?

Edit: radeon, me refería a pelis en divx
Estoy ojeando la guia oficial de LO, y esta bastante currada, hay algo que se puedan haber pasado por alto ? por tenerlo en cuenta basicamente X-D
Ruby Gloom escribió:¿Ya han hecho el remake?

Edit: radeon, me refería a pelis en divx


y daba problemas con que tipo de pelis?, por que o lee todo o no lo lee xD, hasta donde yo sabia, la unica limitacion eran archivos de hasta 4GB, nada mas ... [agggtt]
No lee todo, pero vamos, la X360 tampoco.
¡¡¡Teclea, Teclea!!!
El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.

Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.

Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya tu sabes

!Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!

Y el javascripy se programa asi:
Uno: el tag script
Dos: el function vars
Tres: el alert-confirm
Cuatro: el return trú

Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis

Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.

Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?

En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar

¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!

Y el javascripy se programa asi:
Uno: el tag script
Dos: el function vars
Tres: el alert-confirm
Cuatro: el return trú

[mad]
radeon dime cuanto pides
petasking87 está baneado por "ATPC"
valeford a mi si me molala caja,unicamente el color de los ventiladores me hubiera gustado mas azul , pero no esta mal.las fotos saturan mucho el color, esa caja no es tan bestia.
Ruby Gloom escribió:¿Ya han hecho el remake?

Edit: radeon, me refería a pelis en divx

mM, me referia al trailer. Saldrá en octubre. http://www.youtube.com/watch?v=eNnZTMpZvNE
petasking87 escribió:valeford a mi si me molala caja,unicamente el color de los ventiladores me hubiera gustado mas azul , pero no esta mal.las fotos saturan mucho el color, esa caja no es tan bestia.

Si ya lo he comentado desde el principio, pero...... X-D es lo que tiene tener una mierda de cámara.

De todas formas creo que lo que esta de moda y es cool son las cajas de plástico chusquero del MM y derivados [burla3]

Bromas a parte y por muy garrula que le parezcan al 90% de EOL VIP, como caja, es la ostia, la robustez que tiene y el gran acabado de todas las piezas la hacen unica.

Por cierto, cuando la he levantado para subirla a mi zulo, casi me quedo en el sitio, debe de pesar alrededor de 25/30 kilos con todo montado [qmparto] la caja vacía pesa 12, pero entre la fuente que es un tanque y demases...... X-D

Yo estoy contento con ella, que es lo que cuenta, por muy cani que parezca X-D
Prefiero la Thermaltake Armor+, pero no la he visto en españa XD
donde se ponga una stacker que se quite todo...
Vorador escribió:Prefiero la Thermaltake Armor+, pero no la he visto en españa XD

No esta nada mal esa caja, fue una de las que tube en mente, hasta que pude ver "in situ" la Zalman y me quede, enamorado.

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero llamar a una de las mejores cajas del mercado garrula y cani me parece de juzgado de guardia X-D no se si sera la mejor, pero la mas cara si, al menos no he visto ninguna con un precio mayor.

Nada, estos vips, que los sacas del consoleo y empiezan a decir tonterias X-D
JUAS! El javascripi ha llegado hasta aqui XD

Programa, Programa XD
Valeford escribió:No esta nada mal esa caja, fue una de las que tube en mente, hasta que pude ver "in situ" la Zalman y me quede, enamorado.

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero llamar a una de las mejores cajas del mercado garrula y cani me parece de juzgado de guardia X-D no se si sera la mejor, pero la mas cara si, al menos no he visto ninguna con un precio mayor.

Nada, estos vips, que los sacas del consoleo y empiezan a decir tonterias X-D


Los collares, anillos y fundas para los dientes de oro también son muy caros...
mepirulo escribió:Los collares, anillos y fundas para los dientes de oro también son muy caros...


Los collares siguen una norma básica: cuanto más horteros, más caros son
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:

De todas formas creo que lo que esta de moda y es cool son las cajas



lo que se lleva ahora son las cajas estilo apple, banca o negras y estlizadas.de ahi no salgas.que luego refrigeren una mierda ya no importa.

la mia es bastante simple en compracio a la tuya,pero refrigera como las mejores. 3 dias el ordenador encendido con trala y esta mas fresquito que to.
mepirulo escribió:
Los collares, anillos y fundas para los dientes de oro también son muy caros...


Yo no llevo nada de eso, ni me gustan los coches tuneados, ni nada relacionado con el fenomeno cani, ni mucho menos el regeton, esta caja no es cani y punto [qmparto]

Supongo que todo esto viene por lucecitas = cani, bueno, tal vez si lo sea por que lo flipaba con Knight Rider en mis tiempos mozos [Ooooo]

xDDDDDDDDDDDDDDDD
radeonxt escribió:
y daba problemas con que tipo de pelis?, por que o lee todo o no lo lee xD, hasta donde yo sabia, la unica limitacion eran archivos de hasta 4GB, nada mas ... [agggtt]


Pregunto..
¿Pero eso no se soluciono usando formato de osx?... (ahora no recuerdo)...
Algun tio defendiendo el precio del rockband en europa frente al comprarse una fender squier:

Simplemente pasa que hasta que aprendes a tocar una canción de las que salen en GH te puedes estar un montón de años de cursos para aprender, de solfeo, etc, mientras que con el juego al instante te da la sensación de estar tocando la canción bien.
Yo no tengo años para aprender a tocar, pero puedo sentir la sensación de hacerlo con este simulador. Si no te parece suficiente...

Que se ponga con la escoba frente al espejo, no te jode...

Llevo 14 años tocando, algunos dando clase, y no hace falta aprender solfeo para tocar las canciones de estos juegos. Es mas, dudo que mas del 40% de los guitarristas de esos grupos sepan solfeo.
petasking87 escribió:

lo que se lleva ahora son las cajas estilo apple, banca o negras y estlizadas.de ahi no salgas.que luego refrigeren una mierda ya no importa.

la mia es bastante simple en compracio a la tuya,pero refrigera como las mejores. 3 dias el ordenador encendido con trala y esta mas fresquito que to.


Cual te compraste al final ? una lian li ?
Yo estoy comprobando la refrigeración ahora mismo, lleva 5 horas en marcha con los ventiladores a 1500 rpm y me marca:

Grafica 30º
Disco duro 22º
Procesador 30º
Temperatura interior de la caja 22º
y 190W de media

No esta nada mal creo, aunque no soy un entendido en la materia.

El frontal es este http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_FRONTAL_RHEOBUS___BAYBUS_5_25_.html esta de puta madre.
Dios, mañana me tengo que levantar a las 6.30 para las clases del practico de la auto escuela, seguro que mañana esta el barrio lleno de de policías y de ambulancias, seguro que atropello a mas de uno xDDDD.


Voy a seguir pegandole al GT5 a ver si aprendo algo....xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
Cuala te compraste al final ? una lian li ?
Yo esto comprobando la refrigueracion ahora mismo, lleva 5 horas en marcha con los ventiladores a 1500 rpm y me marca:

Grafica 30º
Disco duro 22º
Procesador 30º
Temperatura interior de la caja 22º
y 190W de media

No esta nada mal creo, aunque no soy un entendido en la materia.


Imagen

con los tres ventiladores de 12 ,saca muchisimo aire, y estan al minimo. estoy esperando a recibir esto:

Imagen

en cuanto lo tengo ,le are overcloking al intel E8500 para sacare los 4.0ghz minimo XD. de fuente es una antec true power qattro de 850W, vamos que me sobra XD
petasking87 escribió:
Imagen

con los tres ventiladores de 12 ,saca muchisimo aire, y estan al minimo. estoy esperando a recibir esto:

Imagen

en cuanto lo tengo ,le are overcloking al intel E8500 para sacare los 4.0ghz minimo XD. de fuente es una antec true power qattro de 850W, vamos que me sobra XD


Ah vale ! ya me acuerdo, recuerdo que te comente que le monte una a un amigo pero de color negro/marron

Yo de OC de momento nanai, dentro de 2 o 3 años ya veremos.
trane escribió:Dios, mañana me tengo que levantar a las 6.30 para las clases del practico de la auto escuela, seguro que mañana esta el barrio lleno de de policías y de ambulancias, seguro que atropello a mas de uno xDDDD.


Eso, eso, tu duerme poco que entre el sueño, los nervios y el tráfico mañana sales en las noticias de a3...y la culpa de todo será de los videojuegos [666]
trane escribió:Voy a seguir pegandole al GT5 a ver si aprendo algo....xD


Vas a aprender a coger el volante (si tienes uno), y nada más.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PuKaS escribió:
Vas a aprender a coger el volante (si tienes uno), y nada más.

^^
tzare escribió:^^


No me estoy metiendo con GT :P Simplemente que no va ir por la ciudad trazando curvas, cortando inyección ni culeando el coche. [jaja]

Además, esta última semana no he jugado a otro juego que el GT4.
petasking87 escribió:
con los tres ventiladores de 12 ,saca muchisimo aire, y estan al minimo[/IMG]

Cuanto es el minimo ? yo los acabo de poner a 1000 para probar, los tenia a 1500, no se cuantas revoluciones son las adecuadas para esta caja cuando estoy navegando, viendo pelis y cosas ligeritas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PuKaS escribió:
No me estoy metiendo con GT :P Simplemente que no va ir por la ciudad trazando curvas, cortando inyección ni culeando el coche. [jaja]

Además, esta última semana no he jugado a otro juego que el GT4.
[sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:Cuanto es el minimo ? yo los acabo de poner a 1000 para probar, los tenia a 1500, no se cuantas revoluciones son las adecuadas para esta caja cuando estoy navegando, viendo pelis y cosas ligeritas.


pues no lo se , pero a minima velocidad me van de lujo.si hay algo que tienen los ventiladores de 12cm es que sacan muchisimo aire a velocidades Bajas,por lo que hacen poco ruido.yo con el crysis no necesito meterles caña.
petasking87 escribió:
pues no lo se , pero a minima velocidad me van de lujo.si hay algo que tienen los ventiladores de 12cm es que sacan muchisimo aire a velocidades vajas,por lo que hacen poco ruido.yo con el crysis no necesito meterles caña.


Hombre, con el crysis cuando la placa te detecte que sube la temperatura del procesador, grafica etc te subira los ventiladores automáticamente no ? por que con el crysis precisamente..... xD mañana probare por que aun no he probado que la placa me los controle si sube demasiado la temperatura.
me pregunto si la gente entiende q wii no carga shaders por hard... y q el normal napping ya le cuesta increible
red0n escribió:me pregunto si la gente entiende q wii no carga shaders por hard... y q el normal napping ya le cuesta increible


Mientras no salga Mario in person diciendolo mientras salta sobre setas, nadie lo creerá [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
Hombre, con el crysis cuando la placa te detecte que sube la temperatura del procesador, grafica etc te subira los ventiladores automáticamente no ? por que con el crysis precisamente..... xD mañana probare por que aun no he probado que la placa me los controle si sube demasiado la temperatura.


me sube el del procesador y de la placa base ,ademas del de la grafica , pero de los ventiladores de 12 no. esos o los subo yo con los "interruptores" o mediante un frontal como el que tienes puesto.esos ventiladores van directos a la corriente,no estan conectados a la placa base.
red0n escribió:me pregunto si la gente entiende q wii no carga shaders por hard... y q el normal napping ya le cuesta increible


Yo con que saquen los juegos con el nivel gráfico del GC (si dan algo más no voy a decir que no, obviamente) me conformo, pero luego es que sale de cada juego que te hace pensar si no estamos en la época de la PSX y la N64, y eso tampoco es.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11