hablemos de lo que queramos (#185)

17, 8, 9, 10, 11
y ese dfp por 25 no sera en alguna tienda de vlc x dnde yo me pueda pasar no? XD
beto77 escribió:y ese dfp por 25 no sera en alguna tienda de vlc x dnde yo me pueda pasar no? XD


Era en un Cash, y solo habia uno X-D
llorllo=kk [sati]

Cierto es que el sistema de combate de Mass Effect tiene muchos detalles que pulir.

Y LO es un juego que, entre que tecnicamente es un chusco, lo desaprovechado de la historia, el malo....vamos, una patata.
llorllo escribió:Que le vayan a estafar a su madre.


Yo estab dispuesto a comprarlo, pero les van a dar.Usare la version Datawrite y la guitarra del Guitar Hero II y a correr.

¿Hasta cuando nos van a tratar asi?
Ruby Gloom escribió:

Cuando en occidente salgan juegos como Echochrome, Loco Roco, Katamari, Killer 7 y muchos otros, con la frecuencia que lo hacen en Japón, vienes me lo comentas, hasta entonces, me espero sentado :P

yo creo q has reducido demasiado los topicos occidentales, que en occidente tb tenemos mucho de futuro apocaliptico, juegos basados en la segunda guerra mundial, de mafiosos, estrategia de recreacion historica, fantasia "no-señor de los anillos" y juegos tipo sand-box
petasking87 escribió:PD:hunter mira las arcade en la pagina web del corte ingles ,que las venden y te las envian a tu domicilio.y que yo sepa todas las arcade son como minimo zephyr


Joer, acabo de mirar en la web y no veo las arcade por ningún lao... :-|

enlace please?
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:
Joer, acabo de mirar en la web y no veo las arcade por ningún lao... :-|

enlace please?


joder men , no doy con ella yo tampoco. de todas manera un colega me paso por MSN el anlace y lo tengo que tener en las conversaciones guardadas ,asi que lo buscare y te lo pasare
llorllo escribió:Perhaps more disappointing is the price: unlike the US, which received a Special Edition that includes the game, a Fender Strat guitar, the drum kit and a mic, all for $169 – Europe will only get an Instrument Edition priced £129.99 / 169 Euros, including the three peripherals but not the game – which, bought separately, will set you back £49.99 / 69.99 Euros. So, if you want the proper Rock Band experience, the minimum you're going to have to shell out is around £180 / 240 Euros.

What's more, the 70-plus downloadable tracks already available in US will be waiting for European rockers come May 27, priced 160 MS points each. Plus, US players can get their mitts on the eight European tracks around the same time. Quick recap then: if you want to the ultimate Rock Band experience, with two guitars and every song at your fingertips, be sure to put aside £330 / 430 Euros. On a positive note, going forward, Europe will have access to new downloadable songs at the same time as the US.

So what do you think of the price?


Van a vender un mojón.
Gooler escribió:
Van a vender un mojón.


Siempre decimos eso y al final resulta que si que venden.Al final siempre resulta que los Paletos lo pagamos.Ojala esta vez se boicotee activamente este timo.
ElChabaldelPc escribió:yo creo q has reducido demasiado los topicos occidentales, que en occidente tb tenemos mucho de futuro apocaliptico, juegos basados en la segunda guerra mundial, de mafiosos, estrategia de recreacion historica, fantasia "no-señor de los anillos" y juegos tipo sand-box


Hablo de la parte artística, no del argumento ni la ambientación.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno pues me pillare la bateria por america y el juego lo pillare por aqui. o si me da la bola siguo con el guitar hero y al rock band que le den por el culo.
Ya sé que llego tarde a la conversación pero si hay algo que me gustó del Mass Effect es su sistema de combate :D
Ruby, tenemos qeu probar el tema del cooperativo del Ace Combat, a ver que tal va.
ufff, que de tiempo sin pasarme por aquí, demasiado liado estoy.

Ya tengo mi PSP :) me la han traido de america, lo único que es plateada y no me hace mucho tilín, parece q es de mentira cojones, como si fuera una piespi.

120€ con el Daxter, una peli y una tarjeta de memoria. Digo yo que podíamos beneficiarnos del cambio de moneda, pero claro, no :(

Un saludo a todos!

Me queda sólo 1 pantalla en infierno del Earth Defense Force, es el juego definitivo, ese y el de godzilla para wii claro está :)
triki1 escribió:Ruby, tenemos qeu probar el tema del cooperativo del Ace Combat, a ver que tal va.


En un par de días lo tendré XD
supreme escribió:ufff, que de tiempo sin pasarme por aquí, demasiado liado estoy.

Ya tengo mi PSP :) me la han traido de america, lo único que es plateada y no me hace mucho tilín, parece q es de mentira cojones, como si fuera una piespi.

120€ con el Daxter, una peli y una tarjeta de memoria. Digo yo que podíamos beneficiarnos del cambio de moneda, pero claro, no :(

Un saludo a todos!

Me queda sólo 1 pantalla en infierno del Earth Defense Force, es el juego definitivo, ese y el de godzilla para wii claro está :)


Que dices hombre, plateada = EPIC WIN

(mas que nada porque la mia es plateada XD )

Disfrútala!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Imagen
NANONIAaAaNOoO!!! [Ooooo]


¿Ya esta a la venta? O_o

takeda escribió:Y LO es un juego que, entre que tecnicamente es un chusco, lo desaprovechado de la historia, el malo....vamos, una patata.


/ignore takeda X-D
Un dia de estos me pillaré la PSP, a lo mejor con la pasta que em saque en el Salón del cómic me la trinco.
KojiroSasaki escribió:
¿Ya esta a la venta? O_o
12 pavos en el quiosco de la esquina :P
La edita MC y es la guía Prima... pero en español (las capturas siguen en inglés).

Me he puesto tó contento porque pensaba que no iba a salir en España :D

Saludos :cool:
HunterZero escribió:
Que dices hombre, plateada = EPIC WIN

(mas que nada porque la mia es plateada XD )

Disfrútala!



La disfrutaré claro está, pero no te da la sensación que es de plástico chungo? Porque tengo ahora la negra de mi colega en casa y la verdad se ve de mejor calidad. Eso sí, la mía pesa menos que la suya.

Es que por £100 q le dí a mi colega... no se le pueden pedir peras al olmo claro.


Y Ruby, por el LocoRoco y el Patapon ya merece la pena.
Europe will only get an Instrument Edition priced £129.99 / 169 Euros, including the three peripherals but not the game

170 euros sin el juego el Rockband? viene con TV de plasma y una sueca calentorra incluido o que?
supreme escribió:

La disfrutaré claro está, pero no te da la sensación que es de plástico chungo? Porque tengo ahora la negra de mi colega en casa y la verdad se ve de mejor calidad. Eso sí, la mía pesa menos que la suya.

Es que por £100 q le dí a mi colega... no se le pueden pedir peras al olmo claro.


Y Ruby, por el LocoRoco y el Patapon ya merece la pena.


Lo que mas mal rollo da es la tapa del umd, eso si que parece de cacharro del mercadillo, por lo demás, encantado...no pesa nada en comparación con la vieja...y si, patapon y locoroco se salen, pero bueno, silent hill origins, crisis core, el god of war, wipeout pulse...todos estes son la pana, y sin contar remakes tipo disgaea, valkyrie profile, FF Tactics...pa dar y tomar HOYGAN!
HunterZero escribió:
Lo que mas mal rollo da es la tapa del umd, eso si que parece de cacharro del mercadillo, por lo demás, encantado...no pesa nada en comparación con la vieja...y si, patapon y locoroco se salen, pero bueno, silent hill origins, crisis core, el god of war, wipeout pulse...todos estes son la pana, y sin contar remakes tipo disgaea, valkyrie profile, FF Tactics...pa dar y tomar HOYGAN!


Y eso es solo en nuestra consola plata? Porque la verdad lo de la tapa del umd...

Porque mi colega la pilló en un Toys R' Us, sino, creo q le han dado con queso :D
supreme escribió:
Y eso es solo en nuestra consola plata? Porque la verdad lo de la tapa del umd...

Porque mi colega la pilló en un Toys R' Us, sino, creo q le han dado con queso :D


No, son todas las slim, que ya no tienen el armazon metálico que unia la tapa con el lector...tampoco tienen como ya sabes el sistema de apertura con muelle, hay que tirar ahi de la tapa en plan guarro...pero bueno, para que mentir, yo cambio el umd de pascuas en ramos, asi que...
Yo de volver a pillarme una PSP (que terminará cayendo) me pillaría del tirón la Slim plateada... tiene style :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bartews escribió:Hombre... el Eternal Sonata es MUCHISIMO más limitado que el LO y que el 90% de los jrpg. Lo bueno es que los gráficos y la música están muy bien y que la historia mola porque es como un cuento pero yo no lo veo como un juego fascinante, la verdad.


Es que ES no es un FF. Es mas parecido a un Tales en todo caso.
Y para mi gusto es uno de los 3 mejores juegos que ha parido esta generación.
HunterZero escribió:
No, son todas las slim, que ya no tienen el armazon metálico que unia la tapa con el lector...tampoco tienen como ya sabes el sistema de apertura con muelle, hay que tirar ahi de la tapa en plan guarro...pero bueno, para que mentir, yo cambio el umd de pascuas en ramos, asi que...



Una cosa, y es q estoy rayandome, la plata es slim? Porque bueno, pesa un poco menos pero creía q cambiaría en dimensiones...
Pitxardo escribió:No sabia yo esto
Imagen

Ostras que fuerte, yo tampoco.
Ni me habia fijado.


También es cierto que tienes prisa y no para de moverse xD
supreme escribió:

Una cosa, y es q estoy rayandome, la plata es slim? Porque bueno, pesa un poco menos pero creía q cambiaría en dimensiones...


Joer, si que yo sepa...no se si antes tuviste una normal, pero en el peso se nota, y mucho además, o es que estás muy fuerte y no lo aprecias xD?

en tamaño, a lo ancho y alto es mas o menos igual, pero el grosor es bastante menos
HunterZero escribió:
Joer, si que yo sepa...no se si antes tuviste una normal, pero en el peso se nota, y mucho además, o es que estás muy fuerte y no lo aprecias xD?

en tamaño, a lo ancho y alto es mas o menos igual, pero el grosor es bastante menos


Esta es la mía:
http://www.amazon.com/PSP-Daxter-Entertainment-Pack-Silver/dp/B000U9TXJ0

Exactamente ese es mi pack, y viendo en esta página:
http://www.pspzine.com/2007/09/09/faq-roundup-psp-vs-psp-slim/

en las imágenes de abajo, me acabo de dar cuenta de que tengo la slim...

Vale, es algo más ligera, no mucho más, pero en dimensiones... joder, tienes q ponerlas al lado y mirar y aún así más que una slim (por lo q tenía yo en la mente, que era un poco más pequeña en dimensiones) era como una PSP V1.2 mas que una PSP Slim :)
supreme escribió:
Vale, es algo más ligera, no mucho más, pero en dimensiones... joder, tienes q ponerlas al lado y mirar y aún así más que una slim (por lo q tenía yo en la mente, que era un poco más pequeña en dimensiones) era como una PSP V1.2 mas que una PSP Slim :)


Nada, lo que yo diga, eres muy fuerte :Ð

Si que se nota si, al menos si estás acostumbrado a la "grande" y la verdad, mucho más pequeña no se puede hacer...tuve que abrir una vez la de mi novia para cambiarle el lector y es una locura lo apretado que está todo ahi dentro...
Juas vaya atraco a mano armada el Rock Band !!!
HunterZero escribió:
Nada, lo que yo diga, eres muy fuerte :Ð

Si que se nota si, al menos si estás acostumbrado a la "grande" y la verdad, mucho más pequeña no se puede hacer...tuve que abrir una vez la de mi novia para cambiarle el lector y es una locura lo apretado que está todo ahi dentro...



Hombre, la sensación al cogerla fue, ostia que poco pesa esto, pero es que es tan tan tan tan igual en todo q por eso dudaba que fuese slim...

La muy puta no me trae el cable de salida de video...

Por cierto, me he sorprendido de lo bien que se veía la pelicula q me traía...
supreme escribió:

Hombre, la sensación al cogerla fue, ostia que poco pesa esto, pero es que es tan tan tan tan igual en todo q por eso dudaba que fuese slim...

La muy puta no me trae el cable de salida de video...

Por cierto, me he sorprendido de lo bien que se veía la pelicula q me traía...


Uff, lo del cable si que tiene tela, porque no te vale con el rgb...con ese no puedes ver juegos en la tele por ejemplo, solo vale el de componentes...y si, las pelis en Umd se ven del carajo
Cambiando de tema, habeis visto las ventas en españa no? De todo 2007
Estoy leyendo los post de Mesi en el hilo del Wiimote de MS, y parece toda una profesional en la materia.

PeReA escribió:12 pavos en el quiosco de la esquina :P
La edita MC y es la guía Prima... pero en español (las capturas siguen en inglés).

Me he puesto tó contento porque pensaba que no iba a salir en España :D

Saludos :cool:


Voy a ir esta tarde a ver si esta
supreme escribió:Cambiando de tema, habeis visto las ventas en españa no? De todo 2007


Sip, impresionantes sabiendo lo que tira la gente de piratería en este país: 1.454 millones de euros en 2007

PeReA escribió:12 pavos en el quiosco de la esquina :P
La edita MC y es la guía Prima... pero en español (las capturas siguen en inglés).

Me he puesto tó contento porque pensaba que no iba a salir en España :D

Saludos :cool:


¿Tan jodido se pone el Lost Oddysey/Tantas cosas tiene escondidas que es necesaria una guía?
Gooler escribió:¿Tan jodido se pone el Lost Oddysey/Tantas cosas tiene escondidas que es necesaria una guía?

Yo desde que ví que a la gente le mata el 1º boss del juego(el pájaro) ya me lo creo todo xD
Turyx escribió:Yo desde que ví que a la gente le mata el 1º boss del juego(el pájaro) ya me lo creo todo xD


A mi em mató 2 veces xDD
Turyx escribió:Yo desde que ví que a la gente le mata el 1º boss del juego(el pájaro) ya me lo creo todo xD


Yo querría ver a esta gente jugando a un SMT o algo así, sería la puta risaXD Anda que como el IU sea lo que tiene que ser (es decir, un juego con todas las señas de sus "papis") me veo a más de uno comprando cajas enteros de mandos para ir reemplazando los que vayan rompiendo a hostias contra el suelo.
Pues anda, a mí me mató también un par de veces [ayay]
A mi me mato una vez [carcajad] , y el bicho magico mamon no recuerdo cuantas.
Tendre que probar el LO solo para reirme de vosotros XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro que murio dos veces por el puto pajaro XD

HunterZero escribió:
Nada, lo que yo diga, eres muy fuerte :Ð

Si que se nota si, al menos si estás acostumbrado a la "grande" y la verdad, mucho más pequeña no se puede hacer...tuve que abrir una vez la de mi novia para cambiarle el lector y es una locura lo apretado que está todo ahi dentro...


yo pase de una psp normal a una plata slim, y no puedo estar mas contento.aparte de que pilla muchisima menos mierda , la consola no pesa en comparacion con la otra. una pena que parezca de juguete,pero me encanta.y el color me mola mucho mas que el negro piano que tiene la normal.
Arkanoid escribió:A mi me mato una vez [carcajad] , y el bicho magico mamon no recuerdo cuantas.


¿El crío con el espíritu del bosque? Ahí también me mataron porque maté al chaval X-D
Vamos chapando.

Esto está un poco difunto, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Vamos chapando.

Esto está un poco difunto, ¿no?



Muerto y casi enterrado diria yo
HunterZero escribió:

Muerto y casi enterrado diria yo

Un poco más.

Vamos, que hay que acabar de rematarlo en el #200
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11