hablemos de lo que queramos (#185)

Rosencrantz escribió:
El segundo sobre todo, que estoy jugando al NG y tiene tela el carisma que rebosa xD


Un autentico macho no necesita carisma X-D
tupacamaru escribió:

Para que lo vean los VIPS,y especialmente GXY


gracias XD
Buenos dias.

lolz Metal_Nazgul por aqui XD cuanto tiempo.
Buenos días

Vorador escribió:Buenos dias.

lolz Metal_Nazgul por aqui XD cuanto tiempo.


Yep, y coincidencia que hace poco alguien rescató del olvido el hilo de las Eol_Wars xD
Valeford escribió:Una pregunta, en la recta final supongo que habrán varios enemigos ocultos jodidos de matar que no forman parte de la historia principal, tienes algun link o algo donde hablen sobre esto ?

Si, hay varios enemigos e historias alternativas a seguir, puedes ir en cualquier momento desde que consigues a
Nautilus. Aunque te recomiendo ir hasta la parte de Numara y conseguir a Boa Blanca, entonces podras acceder al 100% de las zonas.

Valeford escribió:Aunque he oído que cuando acabas el juego puedes volver a empezar con LV 50, si vuelves a empezar tienes los vehículos para desplazarte y todo eso ? es que no se si hay que ir a por todos los secretos/enemigos antes o después de acabar la historia.

No tienes nada de nada, no es el tipico "New Game+" del Chrono Trigger & Cia. Empiezas a jugar con Kaim a nivel 50, sin objetos ni nada. Desconozco si durante el resto del juego hay algun cambio, pero al principio no tienes ni un misero objeto conseguido, ni dinero, habilidades ni nada.

PD: buenos dias
Henky escribió:No tienes nada de nada, no es el tipico "New Game+" del Chrono Trigger & Cia. Empiezas a jugar con Kaim a nivel 50, sin objetos ni nada. Desconozco si durante el resto del juego hay algun cambio, pero al principio no tienes ni un misero objeto conseguido, ni dinero, habilidades ni nada.


Pues vaya mierda de New Game+ XD
KojiroSasaki escribió:PD: En la guía esta todo ^^ Los secretos mas ocultos del juego y del universo, y porque la mitad de los de aqui son madiquitas perdios como Dante y Ryu Hayabusa X-D


He ojeado el hilo oficial pero no he visto nada, pésame link cuando vuelvas :Ð

@Henky ok, thx por la aclaración.

@seeds19 si tienes ganas de jugar al LO necesitas tiempo, es largo de cojones :Ð

Ale me voy a darle al LO intensivamente [jaja]
Joooder, pues yo en el DVD4 estoy un poco hartillo ya.Necesito algo que me empuje a jugarlo o lo dejare ahi sin terminar. [decaio]
Vorador escribió:Jo que tiempos XD

Imagen


Se echan de menos, ¿eh?

Henky escribió:

No tienes nada de nada, no es el tipico "New Game+" del Chrono Trigger & Cia. Empiezas a jugar con Kaim a nivel 50, sin objetos ni nada. Desconozco si durante el resto del juego hay algun cambio, pero al principio no tienes ni un misero objeto conseguido, ni dinero, habilidades ni nada.


¿Wha...?
Lee_Chaolan escribió:
Se echan de menos, ¿eh?



¿Wha...?

Pues eso. Cuando te pasas el juego no aparece la opcion "New Game+", simplemente te dejan salvar la partida para poder empezar a nivel 50. Si no la guardas, no tienes opcion de "New Game+".

PD: yo le inverti 80 horas y 8 minutos aproximadamente, asi a ojo, la mitad de lo que llevo invertido en el CoD4 en ambas plataformas [sonrisa] [sonrisa]
¿Y para qué sirve empezar en nivel 50 y sin nada más? La gracia del New Game+ es conservar lo que tenías en la partida anterior para completar el juego al 100% en la segunda, no tiene sentido que te quiten todo.
r09 escribió:¿Y para qué sirve empezar en nivel 50 y sin nada más? La gracia del New Game+ es conservar lo que tenías en la partida anterior para completar el juego al 100% en la segunda, no tiene sentido que te quiten todo.


Y a ser posible añadan sidequest mas dificiles, desbloquear modos de dificultad mas altos, y mas objetos, tecnicas, etc.

Que un New Game+ se reduzca a empezar con nivel 50 es un poco...triste.
Buenos días :p

voy a jugar al majora's mask (si no aporto el toque nintendero fanboy esto se hunde...)
Vorador escribió:
Y a ser posible añadan sidequest mas dificiles, desbloquear modos de dificultad mas altos, y mas objetos, tecnicas, etc.

Que un New Game+ se reduzca a empezar con nivel 50 es un poco...triste.


Supongo que añadiran algo al respecto a través de DLC. Creo que es lo que hicieron con Blue Dragon.

En Lost Odyssey de momento sólo han metido un nuevo sueño y algunos items extra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ElChabaldelPc escribió:tzare, q tal tiran los smart? (porq tenias uno verdad? ^^U)


tengo 2 XD

El modelo nuevo tira mas que el antiguo, pero gasta medio litrillo mas de media. Estan autolimitados, el viejo a 135 y el nuevo a 145km/h (aunke alguien que sepa te lo puede desbloquear)
Bueno,a ver si sale hoy el mario kart de wii.

Alguien de por aqui se lo va a comprar aparte de yo? (e dicho comprar,que quede claro xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Bueno,a ver si sale hoy el mario kart de wii.

Alguien de por aqui se lo va a comprar aparte de yo? (e dicho comprar,que quede claro xD)


tengo que recuperar la wii que la tiene ruby, luego leer impresiones, luego saber si actualiza o lleva alguna jodienda por ahí, luego bajarlo para probarlo y con suerte igual me lo compro. Pero lo dudo, parece ser del palo del DD.....
Arkayz escribió:Bueno,a ver si sale hoy el mario kart de wii.

Alguien de por aqui se lo va a comprar aparte de yo? (e dicho comprar,que quede claro xD)


yo me lo compraré con la oferta del hipercor.
Por Diox, mirad el homenaje a los frikis que salen en Youtube que hacen el el último cap de South Park.

Sale hasta la dramatic chipmunk XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:Bueno,a ver si sale hoy el mario kart de wii.

Alguien de por aqui se lo va a comprar aparte de yo? (e dicho comprar,que quede claro xD)


espero que me equivoque y el juego sea medio decente, pero vamos..


por cierto estuve con la wii este finde. el no more heroes es una pasada, y el RE4 se ve casi igual de pestoso por lcd que en PS3.aun asi comprendo por que no la tengo , y por que de momento no la comprare.
tiku escribió:Por Diox, mirad el homenaje a los frikis que salen en Youtube que hacen el el último cap de South Park.

Sale hasta la dramatic chipmunk XD XD XD

EDITADO

http://es.youtube.com/watch?v=7dAjGKFc9Fw&feature=related
No queria spoilearlos para que los que lo vieran por primera vez tuvieran sorpresas XD
Metal_Nazgul escribió:
yo me lo compraré con la oferta del hipercor.


Que oferta?

PD: Y a ver si te pasas mas por aqui capullo XD
Arkayz escribió:
Que oferta?

PD: Y a ver si te pasas mas por aqui capullo XD


en el hipercor hay un 3x2 en todos los juegos

hay peña movilizándose para ir en masa XD
Por aquí hay otro que ha estado dándole al LO este fin de semana. Es un gran juego sin duda, además en ciertas partes se pone bastante dramático y consigue que te acongojes.

De momento (finalizado el CD1) hecho de menos un desarrollo del guión menos previsible (joer, ni se molestan en disimular aunque sólo sea un pelín quién es el malo maloso) y que las tareas secundarias te obliguen a pasearte un poco más, ya que todo está en el propio mapa o una o dos pantallas más allá, y eso después de The Witcher se hace bastante facilongo.

A pesar de eso, se lo recomiendo a todo el mundo.
Dios mío, había oído mil historias sobre lo que se puede llegar a encontrar uno al recuperar archivos borrados de un disco duro usado anteriormente por otra persona, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de verlo personalmente. Qué fuerte, qué fuerte...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
UEUEUUEUEUEUEUUE POR FIN!!!!!


- Versión de 360 instalación OPCIONAL. Si no se instala hay algunos bajones de framerate (poco usual y poco bajón), si se instala el rendimiento es igual que en PS3.



Que ganas de que se pudiera instar juegos en Xbox 360!!! :D
Arkayz escribió:Bueno,a ver si sale hoy el mario kart de wii.

Alguien de por aqui se lo va a comprar aparte de yo? (e dicho comprar,que quede claro xD)
Yo mismo... amos, es casi la única razón por la que no he vendido ya mi Wii [babas]

Y digo casi porque me falta todavía catar el NMH, pero querría pillarme el USA de importación y jugarlo con algún disco de éstos que se salten la región.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:UEUEUUEUEUEUEUUE POR FIN!!!!!


Que ganas de que se pudiera instar juegos en Xbox 360!!! :D


yo tambien me alegro. es una gilipollez que por no poder instalar el juego vaya peor (cof ,cof , mas effect ,cof)
r09 escribió:Dios mío, había oído mil historias sobre lo que se puede llegar a encontrar uno al recuperar archivos borrados de un disco duro usado anteriormente por otra persona, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de verlo personalmente. Qué fuerte, qué fuerte...


Yo me encontre zoofilia en uno (casi 20 gb) recuperando archivos XD como no encuentres pedo no creo que lo superes XD
Pues lo que tenían que hacer en todos los que pudiesen dar un mínimo de problemas... dar la opción de instalar algunos archivos para agilizar y ATPC [fies]
Vorador escribió:
Yo me encontre zoofilia en uno (casi 20 gb) recuperando archivos XD como no encuentres pedo no creo que lo superes XD


Todavía no he terminado, pero de momento no lo supero, este tenía buen gusto. [carcajad] Lo que me ha chocado es que esto no viene de un PC de casa (donde encontrar pr0n es hasta normal), sino de uno de oficina. Tiemblo al pensar qué harán algunos en sus ratos libres.
PeReA escribió:Pues lo que tenían que hacer en todos los que pudiesen dar un mínimo de problemas... dar la opción de instalar algunos archivos para agilizar y ATPC [fies]


Lo que no entiendo es porque han quitado la opción de instalar los juegos en PS3. A mi me parecia cojonuda, ahorras lector y ganas velociada de carga.
r09 escribió:
Todavía no he terminado, pero de momento no lo supero, este tenía buen gusto. [carcajad] Lo que me ha chocado es que esto no viene de un PC de casa (donde encontrar pr0n es hasta normal), sino de uno de oficina. Tiemblo al pensar qué harán algunos en sus ratos libres.


Este tambien era de oficina, para mas detalles era de un sindicato que no voy a nombrar... [mad]
Vorador escribió:Este tambien era de oficina, para mas detalles era de un sindicato que no voy a nombrar... [mad]

De los defensores de animales XD
Valeford escribió:@seeds19 si tienes ganas de jugar al LO necesitas tiempo, es largo de cojones :Ð

Sí, el 1º DVD no dura ni 10 horas y me ha dicho Arkayz que los otros tampoco son muy largos, así que eso de largo de cojones...

A vosotros os ponen el Persona 3 y os da algo xD



PD: La canción de combate del Eternal Sonata está muy muy bien. Es orquestrada pero aun así es en plan "cañero"
Turyx escribió:De los defensores de animales XD

Sí, el 1º DVD no dura ni 10 horas y me ha dicho Arkayz que los otros tampoco son muy largos, así que eso de largo de cojones...

A vosotros os ponen el Persona 3 y os da algo xD


Los otros pues unas 5 horas cada uno.

Vale,que te puedes paraaaaaaaaaaar a coger objetos por ai y entrenaaaaaaaaaaaaar.

Pero lo que es la historia,pues unas 5-6 horas el DVD2 y el DVD3 XD
Pues a mí me ha dado por empezar otra partida al Riviera: The Promised Land. Qué puto juegazo, señores, no se lo pueden perder.

¿5 horas por DVD? ¿Y eso es largo? Ay que me lol.
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí me ha dado por empezar otra partida al Riviera: The Promised Land. Qué puto juegazo, señores, no se lo pueden perder.

¿5 horas por DVD? ¿Y eso es largo? Ay que me lol.


5 0 6,mas no me duraron porque me llegue al DVD 4 con 21 horas o por ai.
Jurjurjur...

Acaba de llegar un ruso de 3x3 a mi casa... de UPS! Ya ha vuelto mi 360! X-D

Le han cambiao la placa... una Zephyr [reojillo] , pero weno que la Xenon me ha durado casi un año y me queda todavía hasta noviembre del 2009 de garantía, así que, en el caso de que no se jodiese la placa hasta entonces, ya haría yo por joderla y que me pusiesen una opus o whatever.

Lo que me ha mosqueao es que el lector venía precintado, pero es el mismo Samsung que tenía.

En fin, que la cuestión es que hace como 300 veces menos ruido y se enciende y apaga más rápido... a ver qué tal se porta "en acción" :P

Ahora a configurar la conexión de red... que está todo descojonao y no conecta ni a hostias xD
Turyx escribió:PD: La canción de combate del Eternal Sonata está muy muy bien. Es orquestrada pero aun así es en plan "cañero"


Yo hace MESES que la llevo de sintonía del móvil. Es la ostia. Y encima como ya dije, le dan mucha relevancia al piano que sobresale en toda la pieza. (como toca en este juego, vamos)
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Jurjurjur...

Acaba de llegar un ruso de 3x3 a mi casa... de UPS! Ya ha vuelto mi 360! X-D

Le han cambiao la placa... una Zephyr [reojillo] , pero weno que la Xenon me ha durado casi un año y me queda todavía hasta noviembre del 2009 de garantía, así que, en el caso de que no se jodiese la placa hasta entonces, ya haría yo por joderla y que me pusiesen una opus o whatever.

Lo que me ha mosqueao es que el lector venía precintado, pero es el mismo Samsung que tenía.

En fin, que la cuestión es que hace como 300 veces menos ruido y se enciende y apaga más rápido... a ver qué tal se porta "en acción" :P

Ahora a configurar la conexión de red... que está todo descojonao y no conecta ni a hostias xD


me alegro men. yo tengo que enviar una elite que esta jodida por problemas de electricidad.

PD: 5horas?claro , si vamos a piñon fijo claro ,pero ponte a buscar cosillas y se dobla la cosa.


EDIT:ole por los de pc componentes , mañana me llega el procesador. me han respondido a un correo que les he enviado super rapido.
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí me ha dado por empezar otra partida al Riviera: The Promised Land. Qué puto juegazo, señores, no se lo pueden perder.


El de PSP? está bien? tenía ganas de probarlo pero leí la review de ign y me echó para atrás.
Juaner escribió:
El de PSP? está bien? tenía ganas de probarlo pero leí la review de ign y me echó para atrás.


No, el de GBA. Yo no gasto de esas moderneces XD

IGN puede decir misa, es un maldito juegazo.
El de PSP creo que es un port del de GBA con filtros feos.
Arkayz escribió:
5 0 6,mas no me duraron porque me llegue al DVD 4 con 21 horas o por ai.


Por lo que he leído por GAF la gente que ha ido rápido se lo ha pasado en unas 35-40.

En los 3 primeros dvds practicamente no hay sidequest propiamente dichas salvo contadas ocasiones, la rapidez depende de cómo juegue cada uno, si te gusta explorar cada rincón, etc.... Es en el 4º donde puedes hacer de todo y el que puede durar más.

Personalmente creo que deberían haberlas distribuido mejor, no apelotonar todo al final.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:De los defensores de animales XD

Sí, el 1º DVD no dura ni 10 horas y me ha dicho Arkayz que los otros tampoco son muy largos, así que eso de largo de cojones...

A vosotros os ponen el Persona 3 y os da algo xD



PD: La canción de combate del Eternal Sonata está muy muy bien. Es orquestrada pero aun así es en plan "cañero"


¿Ya te ha llegado el Eternal Sonata? El juego mola un huevo y parte del otro. Tiene frases cojonudas, el guión es muy bueno, y algunas escenas son dios. El juego es pura poesía en movimiento coño ^^

PD: Turyx, yo llevo cerca de 60 horas en el LO y sigo dandole caña a las quest y los tesoros, antes de darle el cerrojazo para terminarlo.
Coño, me da hasta pena terminarlo XD

PD: Para los que me han pedido la guía del LO, la tendré que subir a megaupload, ya que a link no tengo carajo de idea de donde esta ^^
KojiroSasaki escribió:
¿Ya te ha llegado el Eternal Sonata? El juego mola un huevo y parte del otro. Tiene frases cojonudas, el guión es muy bueno, y algunas escenas son dios. El juego es pura poesía en movimiento coño ^^

PD: Turyx, yo llevo cerca de 60 horas en el LO y sigo dandole caña a las quest y los tesoros, antes de darle el cerrojazo para terminarlo.
Coño, me da hasta pena terminarlo XD


es que tu siempre has sido muy sentimental xD. yo como te dijo los otros dias, me lo pille y la verdad es que para no se de un genero que me guste demasiado me ha gustado. la historia parece buena, ya te iré comentando

saludos ;-)
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí me ha dado por empezar otra partida al Riviera: The Promised Land. Qué puto juegazo, señores, no se lo pueden perder.

¿5 horas por DVD? ¿Y eso es largo? Ay que me lol.


Anda que no mola el Riviera, aunque en psp se pusieron algo hijosdeputa con algunas de las pruebas de los "baños" y hay que ser precisos de cojones para sacarlas. (Creo recordar una con un golem o algo que la primera era sencillita pero el segundo me tocó repetirlo un par de veces porque se las traía) pero es muy guapo lo que consigue ese juego con una mecánica tan sencilla. Y el puntazo del final también es genial, aunque por un instante te dan ganas de cojer la recortada e ir a charlar amigablemente con sus creadoresXD menos mal que solo es un momento.

En fin, dejando eso a un lado por fin he terminado el Atelier Iris 3 así que como em caéis bien (mentira, pero me aburro en el curro) os dejo unas impresiones más completas para los pocos individuos con buen gusto del hilo que sabrán apreciarlas. (No turyx, tú ya sé que no).

A lo que iba. Con el Atelier 3 se acabó lo de ser "rpgs cortitos" que podía decirse de los dos anteriores. Cuarenta y algo horas con todas las quests, los mana, las subtramas completas, alquimia al máximo y las blades en master. Sin todo eso se quedarían en treinta y algo pero vamos, que sigue siendo bastante más largo que sus predecesores y se situa ya al nivel de la mayoría. Lo que no han cambiado han sido ni sus personajes, tan simpáticos y entrañables como siempre, ni su sistema de combate (por turnos, pero sumamente rápido con batallas que a menudo se resuelven en 2-3 movimientos y usando "magias" a saco). Pero el principal cambio está en la estructura en sí del juego.

Se acabó el mapamundi, el recorrer el mundo de un pueblo a otro y de una mazmorra a otra, etc. Ahora hay una gran ciudad principal que será lo único que veas en todo el juego del mundo "humano" y en su salidas o en algunos edificios de la propia ciudad hay portales a los llamados "alterworlds". Que no son otra cosa más que mazmorras con varios mapas (cinco alterworlds en total) que vas explorando paso a paso. Y todo el juego transcurre en estos escenarios, cosa que tampoco lo vamos a negar, a veces se hace un pelín repetitivo (no, no al nivel de odin sphereXD). Una vez en un Alterworld tienes un tiempo límite (afectado por diversos factores) tras el cual serás escupido de vuelta al pueblo. Ese será uno de los principales factores que no te dejará explorar todas las zonas de un tirón porque necesitarás subir de nivel para que los enemigos de las primeras zonas no te molesten, conseguir herramientas para desbloquear atajos, descubrir nuevos caminos, etc. Ahora, la pregunta es... ¿Y que coño haces en esos alterworlds? Pues currar.

Tus personajes son raiders (el equivalente de los hunters del pso, por poner un ejemplo) que trabajan para el "gremio" compliendo las quests que la gente de la ciudad pone pidiendo ayuda. Esto va desde cargarse al megamonstruo chungo de x zona hasta buscarle casa a unos gatitos (no, no es coñaXD). Con las quests van avanzando las distintas subtramas de la ciudad (cuanto más ayudas a un npc concreto más avanza su historia) y suele haber un puñado de ellas disponibles a la vez. Además las quests normales (hay otras más sencillas de tipo "consigueme x items" o "mata x monstruos de este tipo") la puntuación de raider de Edge (el prota) sube y cuando alcanza el siguiente nivel se activa una de las misiones que son lo que hace avanzar la historia principal. Las misiones suponen algo así como un paréntesis entre cada capítulo del juego e impiden que completes ninguna quest que tengas en curso hasta cumplir dicha misión. Los NPC suelen comnportarse de forma distinta durante ellas, decirte cosas referentes a la misión en sí en lugar de sobre su vida como siempre y además estan bastante más curradas que las quests con dialogos que tienen voces y demás.

Resumiendo, el juego se reduce a ir al gremio, pillar todas las quests que hay disponibles para tu nivel y dedicarte a cumplirlas por los alterworlds correspondientes hasta reunir bastante puntuación para que se active la siguiente misión. Como solo hay 5 más la ciudad esto a veces se hace algo coñazo, pero la progresión por las distintas zonas está bastante bien hecha y se hace muy ameno. Salvando un capítulo (el 8) que tiene un puñado de quests "multi-alterworld" que basicamente son un puto coñazoXD. Además las tramas secundarias están muy logradas, cosa que ayuda mucho que que el juego no se vuelva el mismo soberano coñazo que el susodicho odin sphere. Una pena que graficamente siga igual que los anteriores, pero cumple de sobra y sus diseños y retratos de personajes siguen siendo excelentes. (Y un poco más descocados de lo normal en el caso de las féminas, supongo que para compensar que esta vez no hay retratos de las mana para cumplir ese papel como en los anterioresXD)

Pos ea, fin del ladrillo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911