hablemos de lo que queramos (#185)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
No me jodas, que hablé con lherre y decía lo mismo, que TODAS las naves, grutas y bases son IGUALES, en occidente tenemos un problema muy serio con el apartado artístico en los juegos.


¿en occidente? lo de repetir diseños también lo hacen los japos eh?
Ruby Gloom escribió:
No me jodas, que hablé con lherre y decía lo mismo, que TODAS las naves, grutas y bases son IGUALES, en occidente tenemos un problema muy serio con el apartado artístico en los juegos.
Éso si es verdad. Cuando llevaba 3 o 4 misiones secundarias y vi que eran todas las bases iguales me quede... [comor?]

Pero weno, que a mí el juego me encantó. Tiene un desarrollo acojonantemente bueno, y un halo (con minúscula :P ) que lo envuelve todo con un estilazo que a mí por lo menos me dejó con cara de tonto-alucinao durante todo el juego.


Weno, voy a ver si le meto otro poquillo de caña a la que ha venido de Alemania, y luego empiezo a ver Gurren Lagann, que no se a quién le oí que era la leche en polvo y tengo los 4 primeros capis ahí esperando :P

Saludos :cool:
Ruby Gloom escribió:
No me jodas, que hablé con lherre y decía lo mismo, que TODAS las naves, grutas y bases son IGUALES, en occidente tenemos un problema muy serio con el apartado artístico en los juegos.


Coño, lo que pasa es que esta el bisnieto de Norman Foster que sigue la estela de su bisabuelo y triunfa en el plano de la arquitectura y todos los aliens le contratan a él, eso viene en el Codice, pagina 20435 XD
KojiroSasaki escribió:Aquí tenéis la guia del LO para los que me la han pedido ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=GPSY95NP

[ok]
triki1 escribió:
Coño, lo que pasa es que esta el bisnieto de Norman Foster que sigue la estela de su bisabuelo y triunfa en el plano de la arquitectura y todos los aliens le contratan a él, eso viene en el Codice, pagina 20435 XD
XD

El códice lo dejé de leer cuando iba por la ciudadela... es que hay que ser muy Járcor [qmparto]
Buenas noches

De Anime lo último que he visto ha sido Omoide Poro Poro de Ghibli y me ha parecido kajonuda además de que te hace reir un montón.

Logra plasmar muy bien cierta época de la infancia, anecdotas en las que casi todo el mundo va a verse reflejado y la animación está genial, le da mucha expresividad a los personajes.
Juaner escribió:
¿en occidente? lo de repetir diseños también lo hacen los japos eh?


Los juegos japoneses a nivel artístico le dan mil vueltas a los occidentales; otra cosa es que te gusten, aqui no salimos de la Tierra Media, el futuro Star Trek/Star Wars, o los machotes que ya sabemos todos XD
Ruby Gloom escribió:
Los juegos japoneses a nivel artístico le dan mil vueltas a los occidentales; otra cosa es que te gusten, aqui no salimos de la Tierra Media, el futuro Star Trek/Star Wars, o los machotes que ya sabemos todos XD


eeeeh, no desvíes el tema, que eres muy zorro tu XD no hablaba de calidad, hablaba de reutilización de diseños, cosa que hacen todos por igual.

triki1 escribió:Coño, lo que pasa es que esta el bisnieto de Norman Foster que sigue la estela de su bisabuelo y triunfa en el plano de la arquitectura y todos los aliens le contratan a él, eso viene en el Codice, pagina 20435

xDDDDDDDDDDDDDD que grande.
Juaner escribió:
eeeeh, no desvíes el tema, que eres muy zorro tu XD no hablaba de calidad, hablaba de reutilización de diseños, cosa que hacen todos por igual.


xDDDDDDDDDDDDDD que grande.


Y yo hablaba del plano artístico XD
trane escribió:Para ver Canal+
http://wwitv.com/a1/b1493.asx


No tendrás los enlaces a las taquillas ,verdad? [sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
moli_malone escribió:Acabo de hacer la escena de Zack FF VII original, con canciones del Crisis Core, en cuanto este subida a Youtube, edito, espero que os guste, si es asi, ya me dejareis comentarios en el video, a mi me ha encantao como ha quedado XD.


CUIDADO, SPOILERS de FF VII y de CRISIS CORE:

http://www.youtube.com/watch?v=q3EMCRldgGs
Bueno, hasta aqui mi jornada intensiva de LO desde el viernes, buff [carcajad] voy por el 3 DVD.
Lo he dejado nada mas salvar a Sez de la cremá

En fin, un JRPG cojonudo, espero que hayan mas LO, de momento, si lo tuviese que calificar le daría un 9,2 que facilmente podria ser un 10 como una casa si tuviese invocaciones X-D (y un mejor frame rate) [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:Bueno, hasta aqui mi jornada intensiva de LO desde el viernes, buff [carcajad] voy por el 3 DVD.
Lo he dejado nada mas salvar a Sez de la cremá

En fin, un JRPG cojonudo, espero que hayan mas LO, de momento, si lo tuviese que calificar le daría un 9,2 que facilmente podria ser un 10 como una casa si tuviese invocaciones X-D (y un mejor frame rate) [carcajad]


Eso es coger un juego con ganas, y lo demás son tonterías ^^
Me ha gustado bastante la lista que han hecho los de Screwattack, y solo por ser quienes son el número 1 era bastante previsible, pero poner al SOM por delante de su secuela es un grave error.

Pero lo grave del asunto es que con este vídeo me ha surgido una gran duda que atenaza mi alma:

¿Los hadokens del Megaman X también tienen manos?
Catastrophe escribió:¿Los hadokens del Megaman X también tienen manos?

Ya lo dije y puse imagen demostrandolo.

Sí, tienen, pero solo se ven en uno de los frames:
Imagen
KojiroSasaki escribió:Eso es coger un juego con ganas, y lo demás son tonterías ^^

A mi es que esta clase de juegos me pierden, pero no todos, solo los que salen de la mano de Hinoboru Sakaguchi normalmente salvo alguna excepción, y si musicalmente hablando compone Nobuo Uematsu ya te cagas X-D

No se, esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos/preferencias, pero personalmente LO me fascina, y no me pasaba de esta forma desde FFX.

Haber si el tito Bill suelta la billetera y hacen otro, según comentaron hace poco "no descartan continuaciones"
Y tambien tenemos por hay el Cry On, haber en que queda al final.

He estado ojeando la Guia, mercy again [oki]
Turyx escribió:Ya lo dije y puse imagen demostrandolo.

Sí, tienen, pero solo se ven en uno de los frames:
Imagen


Ya lo veo, los del SF II los había visto yo con m is ojos pero los del Megaman X no, a ver si un día de estos me da por rejugarmelo.
La guia en PFD, si la imprimo en blanco y negro perderia demasiada calidad??? es que la quiero tener a mano y queria imprimir las 273 paginas(una burrada lo se)


P.D. Valefor, ya me has superado en el LO xDD que enganchao eres xDD
Que caña les estais metiendo yo aun voy por la mansion de la bruja al nivel 26.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:No se, esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos/preferencias, pero personalmente LO me fascina, y no me pasaba de esta forma desde FFX.


Te comprendo perfectamente ^^ Yo tampoco he disfrutado tanto un juego de rol nipon made in FF, desde el X.

PD: Te aconsejo encarecidamente, que despues del LO pases a Eternal Sonata, te va a fascinar, igual, o mas...
Rosencrantz escribió:
Al que firme lo mato :o


ven a buscarme.

peticion firmada, evidentemente.

la lastima es que se la sudara, seguira haciendo mierda-liculas aunque haya 17 millones de firmas.

Ruby Gloom escribió:
Los juegos japoneses a nivel artístico le
dan mil vueltas a los occidentales; otra cosa es que te gusten, aqui no
salimos de la Tierra Media, el futuro Star Trek/Star Wars, o los
machotes que ya sabemos todos XD


si,
y los japoneses no salen del instituto, el grupillo de colegas que va
dandose de leches con el resto del universo y el futuro post
apocaliptico con roboses de 2 o mas patas.

puestos a elegir, yo creo que los japos se repiten mas, varian menos y su nivel artistico no es superior

y lo digo totalmente en serio, por si acaso alguien va a contestar por donde no es XD
Rosencrantz escribió:
Al que firme lo mato :o


ya he firmado y acabado mi testamento
Ruby Gloom escribió:
Yo llevo 27 horas, y me quedan dos misiones gordas, y supongo que algo más; pero el juego NO es la releche que se prometió, vamos, entre lo repetitivos que son los sidequests; que los personajes secundarios tienen el carisma de una alpargata, y los fallos técnicos, lo veo de 7, y gracias a la historía y el tema de hablar con la peña; Dark Sector, por lo poco que he jugado, me ha recordado al Cold Fear, típico juego que te pasas en un día y cumple muy bien con su papel.


Buenos dias.
Cold fear, gran juego, como tu dices cumplia con lo prometido, sobre el ME, a mi el diseño de los aliens y las naves me molan bastante, lastima que los fallos graficos como dice arkayz hagan llorar al niño jesus, pero los fallos no empañan el trabajo que ha hecho bioware con la historia (de momento, solo llevo un par de horas mas o menos, a partir de hoy me pondre a saco) y los personajes, joder es que el diseño de los turianos se sale!

Ahora tochaco:

La fuerza de Coriolis, también denominada efecto de Coriolis, descrita en 1835 por el científico francés Gaspard-Gustave de Coriolis, es una fuerza ficticia o aparente que sirve para explicar el movimiento anómalo que describe un objeto que se mueve dentro de un sistema de referencia no inercial en rotación. La fuerza de Coriolis hace que un objeto que se mueva sobre el radio de un disco en rotación tienda a acelerarse o frenarse con respecto a ese disco según si el movimiento es hacia el eje de giro o alejandose de este respectivamente. Por el mismo principio, en el caso de una esfera en rotación, los movimientos de un objeto sobre los meridianos resultan afectado por esta fuerza ficticia ya que dichos movimientos reducen o hacen crecer la distancia al eje de giro...

Era bastante mas largo pero con esto basta creo...

ahora preguntareis a que coño viene esto pues viene a cuento de
Spoiler
En CoD 4 en la fase de pripyat, hay un momento determinado en que lo mencionan.

Y como curiosidad esta bien saberlo.

Ruby Gloom escribió:
Los juegos japoneses a nivel artístico le dan mil vueltas a los occidentales; otra cosa es que te gusten, aqui no salimos de la Tierra Media, el futuro Star Trek/Star Wars, o los machotes que ya sabemos todos XD


Depende mucho de los gustos como bien tu dices, creo que tanto occidentales como orientales llevan un tiempo repitiendose mucho, y los marines y o guerreros spartanos o cazarecompensas chulescos o tetudas sudorosos molan mas que ninjas gays y cazademonios travelos he dicho XD

Un saludo.
Ruby Gloom escribió:
No me jodas, que hablé con lherre y decía lo mismo, que TODAS las naves, grutas y bases son IGUALES, en occidente tenemos un problema muy serio con el apartado artístico en los juegos.


Pero en el aspecto artístico y que ME no es un autentico juegazo no estoy para nada de acuerdo.

El nivel artístico del juego es una mezcla entre sc-fi sobria y Star wars/trek. A mi como fanático de este genero me parece que cumple de sobra y se sale bastante de lo que se ve habitualmente en los videojuegos.

Sobre el carisma de los personajes también es algo relacionado con el tipo de juego, donde la capacidad de configuración juega un papel importante que es algo completamente contrario a un estereotipo pre-definido. Vamos que les veo más personajes de peliculas y libros de sci-fi que de comics. Más creíbles y no pop stars escentricas con dialogos "adolecente-cool".

A mi me parece el mejor juego con mucha diferencia de 360 a falta de probar LO y BIOSHOCK. Sin embargo estoy de acuerdo contigo en algunas criticas las misiones secundarias son bastante rollete(me recuerda las de Bajo Kazooie, no se porque) y los fallos técnicos que son bastante molestos Y también añado que los planetas sean tan desiertos(aquí me recuerda los anti-artísticos mapas del mundo de los j-rpgs).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MICTLAN escribió:A mi me parece el mejor juego con mucha diferencia de 360 a falta de probar LO y BIOSHOCK.


Pasate el Eternal Sonata ^^
Agh cabrones...quiero jugar al Mass Effect...necesito una trisisti de nuevo [decaio]
KojiroSasaki escribió:
Pasate el Eternal Sonata ^^


Lo haré!

Lo estoy buscando, gente de confianza videojueguil me ha dicho que es brutal.

Así que le daré una oportunidad, si mi problema con los
j-rpg´s es el tiempo.

Es que yo soy de los que le gusta jugar subiendo nivel exageradamente y luego pillar todo, hacer todo, leer todo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ME es una pasada y quien no este de acuerdo sufrira mi colera XD

hunter , ahora te puedes pillar una barata , no se a que esperas xD



PD:hoy podre poner el crysis , ya os hare una scapturas. se que esta visto ,pero e da igual xD
petasking87 escribió:ME es una pasada y quien no este de acuerdo sufrira mi colera XD

hunter , ahora te puedes pillar una barata , no se a que esperas xD



PD:hoy podre poner el crysis , ya os hare una scapturas. se que esta visto ,pero e da igual xD


Joer, si encontrase una la pillaría XD, pero aqui en galicia no existen las arcade pack...
HunterZero escribió:Joer, si encontrase una la pillaría XD, pero aqui en galicia no existen las arcade pack...


Pues en el Carrefour de al lado de mi trabajo tienen a borbotones, luego me acercaré y le sacaré una foto para darte envidia xD
Rosencrantz escribió:
Pues en el Carrefour de al lado de mi trabajo tienen a borbotones, luego me acercaré y le sacaré una foto para darte envidia xD


Mamón XD
Mierda, otra vez hablando mal de ME y yo sin enterarme X-D X-D

ME tiene muchos fallos como para ser esa obra maestra que algunos proclaman. Y si encima el rollo ese de Startrek no te va (como a mi), entonces lo odias a muerte y le envias mensajes a takeda recordandoselo continuamente X-D .
Pues yo empece muy ilusionado el LO y ahora me parece que es un juego aburrido.Empezo todo muy bien, metiendote fenomenal en la historia, con graficos preciosistas y sobre todo con una musica embriagadora, pero la triste realidad es que al llegar al DVD4 la cosa cambia, y mucho.Se convierte en "haz lo que te de la gana para subir de nivel" lo cual es un verdadero coñazo.Ayer por ejemplo perdi una hora de mi vida cuando

te tienes que enfrentar al marica de los tanques en Numara.¿A quien se lo ocurre poner un jefe con ese pepinaco de cañon?A la tercera vez(que por cierto, si te mata un jefe deberias poder reintentarlo del tiron y no tener que andar perdiendo un minuto de reloj pasando las escenas despues de cargar, el sistema de saves de este juego es sencillamente amargante)
Despues de eso decidi subir de nivel por ahi, ya que con nivel 42 de heroes no te puedes enfrentar competentemente a nada, y me fui a la cueva secreta del malo maloso.Para que... me atacaron y me hicieron de piedra a todos los del grupo en un solo asalto y otra vez a cargar
¿pero que mierda es esta?-pense-un juego de perder el tiempo con una putada detras de otra.Ahi se quedo el juego y no creo qyue lo retome, para hacer un buen juego este tiene que ser regular y LO es muy irregular y se hace tedioso en muchos momentos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:Mierda, otra vez hablando mal de ME y yo sin enterarme X-D X-D

ME tiene muchos fallos como para ser esa obra maestra que algunos proclaman. Y si encima el rollo ese de Startrek no te va (como a mi), entonces lo odias a muerte y le envias mensajes a takeda recordandoselo continuamente X-D .



pero es que tu tienes mal gusto , asi que no cuentas XD


PD:hunter mira las arcade en la pagina web del corte ingles ,que las venden y te las envian a tu domicilio.y que yo sepa todas las arcade son como minimo zephyr
petasking87 escribió:

pero es que tu tienes mal gusto , asi que no cuentas XD


Viste mi opinión sobre el Gears of War?? X-D X-D
Yo me terminé el ME este finde y bueno pues bien, me gustó la historia y tal, aunque las sidequest me parecieron ultra-mega repetitivas ... y cojones como se les ocurre poner las MINAS todas iguales?? Con el mismo mapeado?? Eso ya es de traca.

Luego pues en el plano técnico, pues la "aparición" de texturas es acojonante XD XD.

Pero bueno en resumen me ha gustado a pesar de todas esas pegas, pero más por la historia que por otra cosa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:
Viste mi opinión sobre el Gears of War?? X-D X-D


si , solo te falta hablar del biosock forza y PGR y ya te proclamare el critico de EOl sobre 360 XD
petasking87 escribió:
si , solo te falta hablar del biosock forza y PGR y ya te proclamare el critico de EOl sobre 360 XD


Busca, busca...que ya he hablado del Bioshock y del PGR4 X-D X-D

En resumen: Bioshock mola pero es repetitivo y PGR4 es peor que el 2 [buenazo] El próximo es el Lost Odyssey que simplemente por la mierda de malo que tiene lo voy a poner a parir X-D . Cuando vi al malo pensé que era el personaje tonto y gracioso del juego, como Wakka del FFX X-D
lherre escribió:Yo me terminé el ME este finde y bueno pues bien, me gustó la historia y tal, aunque las sidequest me parecieron ultra-mega repetitivas ... y cojones como se les ocurre poner las MINAS todas iguales?? Con el mismo mapeado?? Eso ya es de traca.

Luego pues en el plano técnico, pues la "aparición" de texturas es acojonante XD XD.

Pero bueno en resumen me ha gustado a pesar de todas esas pegas, pero más por la historia que por otra cosa.


¿Qué te ha parecido el sistema de combate?
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:
Busca, busca...que ya he hablado del Bioshock y del PGR4 X-D X-D

En resumen: Bioshock mola pero es repetitivo y PGR4 es peor que el 2 [buenazo] El próximo es el Lost Odyssey que simplemente por la mierda de malo que tiene lo voy a poner a parir X-D . Cuando vi al malo pensé que era el personaje tonto y gracioso del juego, como Wakka del FFX X-D


joder , en pocas lineas te acabas de cargar el estandarte de la consola. hay que tener wevos para eso , ya mereces mi respeto XD. si ya te pones con la wii no tendrias a basto XD
llorllo escribió:
Busca, busca...que ya he hablado del Bioshock y del PGR4 X-D X-D

En resumen: Bioshock mola pero es repetitivo y PGR4 es peor que el 2 [buenazo] El próximo es el Lost Odyssey que simplemente por la mierda de malo que tiene lo voy a poner a parir X-D . Cuando vi al malo pensé que era el personaje tonto y gracioso del juego, como Wakka del FFX X-D


Hay una escena al respecto del 3º dvd que es de traca de lo casposa que resulta. Se lo comenté hace tiempo a satellite, es una en la que el malo me recordaba al actor secundario Bob con su risa maquiavélica xDD.

El pico en cuanto a historia de momento me ha parecido el final del 1º, luego hay partes del 2º y 3º que están bien, especialmente de éste último, aunque por lo que más luce es por la variedad de situaciones que meten.

Y el final por lo que he leído debe estar bastante bien resuelto, aunque como historia en global decepcione teniendo una buena premisa.

PD: ¿Cómo es que te compraste el juego con la caja chusca?

Y por cierto, la novela de mass effect publicada ¿es precuela del juego o secuela?
no se si lo puse antes o no:

http://www.elotrolado.net/hilo_No-recibo-mi-juego--Problemas-con-el-usuario-3NvY_992056?pagenumber=4

porque no somos un poco solidarios y apoyamos al usuario afectado?
petasking87 escribió:
joder , en pocas lineas te acabas de cargar el estandarte de la consola. hay que tener wevos para eso , ya mereces mi respeto XD. si ya te pones con la wii no tendrias a basto XD


Con la Wii solo tengo elogios :P

En realidad sí que hay juegos que me gustan bastante de la 360 como Orange Box y CoD4, Dead Rising y Bioshock tambien. Lo que pasa es que los juegos vanagloriados de 360 no me acaban.

mocolostrocolos escribió:
¿Qué te ha parecido el sistema de combate?

No me has preguntado a mi pero te contesto igual X-D. Un CAOS. El framerate que petardea, ves a tios volando, tu disparando a no sabes muy bien qué, de repente ves que estas en el suelo por algun hechizo raro y tus compañeros muertos.
Hubo dos momentos donde estuve a punto de decir, vale, aquí no estoy controlando yo el combate, esto es un tun-tun. Fueron contra
Benezia y el enemigo final que no me acuerdo el nombre. Sylar? No, espera, ese es el de Heroes...algo así era
X-D X-D

Oro escribió:PD: ¿Cómo es que te compraste el juego con la caja chusca?

Lo importante es el contenido no el continente :D . La versión asiatica no estaba en castellano, no? Además habia algo raro con las cargas, que eran más cortos en las versiones occidentales o algo así, no? Tampoco me informé mucho [+risas]
Podria haberlo jugado en inglés, total uno más no me importa :D , pero pense que igual si no me gustaba tenia más salida una versión en castellano.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:PD: Te aconsejo encarecidamente, que despues del LO pases a Eternal Sonata, te va a fascinar, igual, o mas...

Hombre... el Eternal Sonata es MUCHISIMO más limitado que el LO y que el 90% de los jrpg. Lo bueno es que los gráficos y la música están muy bien y que la historia mola porque es como un cuento pero yo no lo veo como un juego fascinante, la verdad.

No me has preguntado a mi pero te contesto igual smile_X-D. Un CAOS. El framerate que petardea, ves a tios volando, tu disparando a no sabes muy bien qué, de repente ves que estas en el suelo por algun hechizo raro y tus compañeros muertos.

Eso puedes controlarlo tú. En las opciones puedes poner que los aliados no usen automáticamente los talentos del pelotón para que no te pongan a volar a los enemigos a no ser que lo indiques expresamente. También si les pones rifles en vez de escopetas ayuda a que todo el mundo se quede quieto en el suelo.
Para que no te afecten los hechizos... con cubrirte ya llega, otra cosa es que te quedes de pie en medio de todo. xD
Bartews escribió:Eso puedes controlarlo tú. En las opciones puedes poner que los aliados no usen automáticamente los talentos del pelotón para que no te pongan a volar a los enemigos a no ser que lo indiques expresamente. También si les pones rifles en vez de escopetas ayuda a que todo el mundo se quede quieto en el suelo.
Para que no te afecten los hechizos... con cubrirte ya llega, otra cosa es que te quedes de pie en medio de todo. xD


No, si yo controlaba las habilidades de mis compañeros :Ð . Lo de los rifles me lo apunto, aunque lo de que ME=morralla ya no me lo quita nadie X-D
Lo de cubrirme ya lo sabia lo que pasa es que aun así muchas veces no sirve de mucho porque por ejemplo en el combate final no hay ningun lado donde cubrirte (creo). Yo creo que gran parte del sistema de combate es que tienes que controlar muchas cosas además de que los enemigos voladores o muy rápidos sobran para un juego tan lento como este.

P.D: Me gusta el retoque que le has hecho a tu avatar [risita]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Lo que yo creo que le falla al sistema de combate más que nada es que los enemigos no tienen IA. Pero el juego me sigue pareciendo Dios. XD

El avatar lo he vectorizado en no se qué web. ^^
Vaya si hay diferencia con el Driving Force EX y el DFP. Lo he conseguido por 25€ y probandolo con el GT4 ya hay muchas diferencias. Que gustazo los 900º.
UK, April 8, 2008 - Electronic Arts has at long last settled on an official European release date for Rock Band. However, don't get too excited unless you're an Xbox 360 owner – the May 23 launch on Microsoft's console will doubtless please 360 owners, but those hoping to jam on PlayStation 3, PS2 and Wii will have to wait until later in the summer. Initially it will only be available in the UK, France and Germany too, with other European territories to follow.

Perhaps more disappointing is the price: unlike the US, which received a Special Edition that includes the game, a Fender Strat guitar, the drum kit and a mic, all for $169 – Europe will only get an Instrument Edition priced £129.99 / 169 Euros, including the three peripherals but not the game – which, bought separately, will set you back £49.99 / 69.99 Euros. So, if you want the proper Rock Band experience, the minimum you're going to have to shell out is around £180 / 240 Euros.

Quite why EA has decided to release the Instrument Pack without the game is anyone's guess, although it's likely retailers will bundle the two together, if not at launch then hopefully shortly after. In addition, wireless guitars will be available separately for the princely sum of £59.99 / 79.99 Euros, with standalone drum kits setting you back £69.99 / 89.99 Euros.

There is some good news though. In addition to the 58 songs featured in the US game, Europe will get eight news tracks from English, French and German bands, all bundled on the disc:

- Beetlebum (Blur)
- Rock 'n' Roll Star (Oasis)
- Hysteria (Muse)
- Manu Chao (Les Wamaps)
- New Wave (Playmo)
- Hier Kommt Alex (Die Toten Hosen)
- Perfekte Welle (Juli)
- Countdown to Insanity (H-Block X)

What's more, the 70-plus downloadable tracks already available in US will be waiting for European rockers come May 27, priced 160 MS points each. Plus, US players can get their mitts on the eight European tracks around the same time. Quick recap then: if you want to the ultimate Rock Band experience, with two guitars and every song at your fingertips, be sure to put aside £330 / 430 Euros. On a positive note, going forward, Europe will have access to new downloadable songs at the same time as the US.

So what do you think of the price? And PS3 owners, are you peeved enough to go out and buy a 360 because you can't wait any longer? Let us know in the comments below.


http://uk.xbox360.ign.com/articles/864/864831p1.html

Que le vayan a estafar a su madre.
GXY escribió:
ven a buscarme.

peticion firmada, evidentemente.

la lastima es que se la sudara, seguira haciendo mierda-liculas aunque haya 17 millones de firmas.



si,
y los japoneses no salen del instituto, el grupillo de colegas que va
dandose de leches con el resto del universo y el futuro post
apocaliptico con roboses de 2 o mas patas.

puestos a elegir, yo creo que los japos se repiten mas, varian menos y su nivel artistico no es superior

y lo digo totalmente en serio, por si acaso alguien va a contestar por donde no es XD



Cuando en occidente salgan juegos como Echochrome, Loco Roco, Katamari, Killer 7 y muchos otros, con la frecuencia que lo hacen en Japón, vienes me lo comentas, hasta entonces, me espero sentado :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11