hablemos de lo que queramos (#183)

17, 8, 9, 10, 11
Samerman escribió:Bueno, ahora sí. Nanit.


hasta luego majo

saludos ;-)
Samerman escribió:Bueno, ahora sí. Nanit.


Ya te has hartado del PW? :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
frann_pc escribió:
curras en un gamestop? si lo haces ya daberias saber que eso nos lo dirán como mucho el día antes, así que no se de que te sorprendes... xD.

saludos ;-)


sorprenderme ya poco , llevo año y medio (desde que abrimos tienda) y ya me sorprendo de poco.deverian de hacer limpieza de antiguos empleados de jump ,que ya canta el tema XD.

weno no hablo mas que esto es territorio comanche XD
petasking87 escribió:
sorprenderme ya poco , llevo año y medio (desde que abrimos tienda) y ya me sorprendo de poco.deverian de hacer limpieza de antiguos empleados de jump ,que ya canta el tema XD.

weno no hablo mas que esto es territorio comanche XD


de que tienda? yo curro en hu2 xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya me he recuperado casi por completo del ataque de lumbago, gracias a mi vitalidad juvenil Imagen

PD: GurrenLagann cada vez mola mas, pedazo de serie de veras.

PD: Lo digo, y lo vuelvo a decir, aunque me tacheis de mariposon, Gwendolin mola, y su historia buscando el amor de su padre, es muy emotiva y bonita. Ale, lo he dicho X-D
Buenas, como se hace para tener una imagen sobre una "cita" en la firma ? como tiene sammer por ejemplo.

Saludos
Moraydron escribió:
Vale que el periodo de aprendizaje de ME no sea tan corto comoel de GeoW(5 minutos) pero es que una vez llevas media hora no lo veo ni complicado ni mal hecho,activar los poderes es rapido y el apuntar y esconderse no tiene mucha complejidad...

Y el sistema de combate del Jade Empire de malo tambien tiene poco,podias cambiar de estilo de combate rapidamente,pero no eras ninguno de los grandes (Hayabusa,Dante y Kratos).

Enga un saludo.


Llevo 15 horas en el Mass Effect, y unos cuantos juegos detrás para saber si un sistema está bien o no; y en este, el tema de cubrirse y demás, lo han metido porque está de moda; Jade Empire promentía el oro y el moro con su sistema de combate, y era tan profundo como una palangana, a eso me refiero; no me verás quejarme de Knights Of The Old Republic, por ejemplo, que aunque fuese por turnos, todo era mucho más dinámico; y que quede claro, que a mi el juego me parece muy bueno, pero me esperaba más de la parte de combate, aunque Chester ya me avisó que era un poco psé.
uno que se piraa dormir... menudo dia mas raro...
jajaja lol, mirad que video de la x360, cachondeandose de los anuncios de Wii. No es oficial, creo que es cosa de IGN:

http://xbox360.ign.com/dor/articles/863384/video-what-game-do-you-game/videos/xbox360_commercial_040108.html

xDDDDDDDD [plas]

edit: y al final con las luces rojas xDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.goear.com/listen.php?v=5b49b2

Temita de la bso de Odin Sphere, compraros el disco niños que es la polla ^^
Ruby Gloom escribió: y que quede claro, que a mi el juego me parece muy bueno, pero me esperaba más de la parte de combate, aunque Chester ya me avisó que era un poco psé.

Eso te dije? xD

Si yo a ME le dí un 9. Y para mí es el juego del 2008 junto a Bioshock.

Puede que el sistema de combate no sea perfecto pero hay que tener en cuenta que la acción no es el principal atractivo del juego. Quizás lo que te dije es que no era en lo que más destacaba Mass Effect.

Un saludo
Chester escribió:Eso te dije? xD

Si yo a ME le dí un 9. Y para mí es el juego del 2008 junto a Bioshock.

Puede que el sistema de combate no sea perfecto pero hay que tener en cuenta que la acción no es el principal atractivo del juego. Quizás lo que te dije es que no era en lo que más destacaba Mass Effect.

Un saludo


Si, realmente de lo que más hablabas era del polvo XD, que triki me comentó que en la versión "barata" nno salía, com sea verdad flipo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
frann_pc escribió:
de que tienda? yo curro en hu2 xD


yo soy de GR3 , no nos va mal.

aver si nos vemos algun dia en una reunion coñe XD
petasking87 escribió:
yo soy de GR3 , no nos va mal.

aver si nos vemos algun dia en una reunion coñe XD


ademas tenemos el mismo DM y todo xD hoy ha pasado por la tienda.

agregame al msn y hablamos hombre. que siempre gusta compartir batallitas con compañeros de fatiga (frann_pc@hotmail.com).

saludos ;-)
Lo que me he pillado hoy, pero ovy a dejar que las imagenes hablen por si solos Imagen f


Por

10 Imagen
trane escribió:Lo que me he pillado hoy, pero ovy a dejar que las imagenes hablen por si solos Imagen f


Por

10 Imagen


Solo se me ocurre una palabra:

CABRÓN

y con esto piro pa cama

nos vemos
Ruby Gloom escribió:
Si, realmente de lo que más hablabas era del polvo XD, que triki me comentó que en la versión "barata" nno salía, com sea verdad flipo XD


Lo caparon para que asi piratones de tan grande magna obra de Bioware no les quedara mas remedio qeu comprar el jueg si querias follar con la alien XD.........nah, tienes suerte y es completo, de eso no te preocupes, si tienes suerte igual en la version de la Dev con el tema del parcheo y demas puedes hacer un trio [qmparto] [qmparto]
Me he puesto al dia con One Piece que llevaba un par de caps sin leer, y que grande es el de la ultima semana xD. No me lo esperaba para nada

Duval tiene la cara que sale en la recompensa de Sanji, por eso quiere vengarse de el, ya que le buscan sin ser pirata xDDDD
Y yo leyendo las buenas críticas del capítulo de One Piece de esta semana, me he puesto a leer el manga a partir de la saga posterior a Arabasta, que fue donde deje el anme, y va voy por el 238 de 449. Lo que me queda para ponerme al día [+risas]
Lo que queráis, pero el sistema de combate de jade empire echaba a perder el juego. Bueno, eso y las cargas.


Nas noches.
Era demasiado fácil. Si al menos hubiesen habido vuelos habría quedado un wuxia redondo del todo XD
En el ME ademas hay muchos errores en el sistema de combate,muy a menudo no funciona bien lo de cubrirse.

Esta claro que los 2 juegos con mejor implementacion de este tipo de control,son gow y uncharted y por muchisimo,seguidos de R6V.
Arkayz, es que lo de cubrirse es una parida. Por lo menos yo acabé usando el sistema de cubrirse de toda la vida y que me parece infinitamente superior. Strafe para salir de donde te cubres y punto xD

Pero te recuerdo que es un RPG y no un TPS xD



PD:
http://www.youtube.com/watch?v=3KANI2dpXLw
Sí, acaban de Rick Rollearos los Teleñecos
Leído el capítulo 238 de One Piece
no sabía yo que salia el Quijote [qmparto]
Arkayz escribió:En el ME ademas hay muchos errores en el sistema de combate,muy a menudo no funciona bien lo de cubrirse.

Esta claro que los 2 juegos con mejor implementacion de este tipo de control,son gow y uncharted y por muchisimo,seguidos de R6V.

Hala que mezcla de géneros XD. Pues a mi me parece mejor el sistema de cubrirse de SF II :Ð
Turyx escribió:
Pero te recuerdo que es un RPG y no un TPS xD




Entonces que no se metan en camisas de 11 baras y a hacer cosas que no saben XD

Toy por vender el juego,tampoco tengo muchas ganas de dedicar tanto tiempo al ME,porque toy saturao de juegos.
Arkayz escribió:En el ME ademas hay muchos errores en el sistema de combate,muy a menudo no funciona bien lo de cubrirse.

Esta claro que los 2 juegos con mejor implementacion de este tipo de control,son gow y uncharted y por muchisimo,seguidos de R6V.


El de Uncharted no se como sera, pero a mi me gusta mas el sistema de coberturas del R6V. Me da la impresion de tener mas control sobre esa accion concreta (cubrirse). Tampoco me desagrada el de AO2, pero muchas veces falla el tema de que apuntas a un tio sin usar la mira y cuando te asomas poniendo la mira, ya no le estas apuntando, sino que lo haces mas arriba o mas abajo. En esto si que es verdad que el GOW es el campeon.
Arkayz escribió:Entonces que no se metan en camisas de 11 baras y a hacer cosas que no saben XD

Porque en el Zelda no puedo levantar al enemigo y hacerle un combo aereo de 37 golpes seguidos con Jump Cancel? :(
Ala, he caido, he vuelto a comprar la Wii :/, de segunda mano D2B y a precio cojonudo. Ahora que se pone caliente la scene, hay que ir haciendole hueco xDD.

Lo malo, q se va a llenar de polvo teniendo de camino un eternal sonata y un assasins creed, y con el pgr4 a mitad y el blazing angels 2 sin desprecintar xD
Turyx escribió:Porque en el Zelda no puedo levantar al enemigo y hacerle un combo aereo de 37 golpes seguidos con Jump Cancel? :(


Porque el sistema de combate de los zelda no esta para reventar a combos a los enemigos,en cambio el gameplay de los comabates de ME a intentado ser como el del gow XD

edit: meloncito deja toda esa morralla y juegate el mario galaxy XD
Roberts : tu nueva firma es un tanto . . . narcisista y megalomaniaca ? XD
Arkayz escribió:Porque el sistema de combate de los zelda no esta para reventar a combos a los enemigos,en cambio el gameplay de los comabates de ME a intentado ser como el del gow XD

Err...no.

Al igual que la acción del Zelda no es como los juegos de acción en 3ª persona tipo DMC, NG o Morralla of War, la acción del ME no es como los TPS.
El daño por ejemplo se basa en tu arma, los escudos y la defensa del enemigo, no en hacer headshots a saco.


PD: Y como ya se ha discutido bastantes veces Gears no inventó el sistema de cubrirse xD
Y a mi personalmente me gusta más el sistema de toda la vida
Arkayz escribió:edit: meloncito deja toda esa morralla y juegate el mario galaxy XD
Ya lo jugue, tengo la partida guardada en una sd con las 242 estrellas. Yo ya tuve la wii cuando salio y la vendi cuando me pase el exite, zelda y mario, todos al 100%.
Turyx escribió:Err...no.

Al igual que la acción del Zelda no es como los juegos de acción en 3ª persona tipo DMC, NG o Morralla of War, la acción del ME no es como los TPS.




El sistema y demas de combate no,pero lo que es el contro y demas si,a intentado ser un GOW,es innegable.

PD:

Turyx escribió:PD: Y como ya se ha dicho bastantes veces Gears no inventó el sistema de cubrirse xD


Cual entonces? :S
AsKaRy escribió:Roberts : tu nueva firma es un tanto . . . narcisista y megalomaniaca ? XD

Yo prefiero considerarla alienadora y subliminal XD


Arkayz, en Kill.Switch te cubrías igual que en el gears :)
Estoy flipando...

Me acabo de enterar que el mario kart de wii sale el viernes que viene LA MADRE QUE ME PARIO.Como nunca mire fecha del juego siempre lo espere para tarde y resulta que en unos dias ya saldra,dios que hypeado estoy xD

PD: Gracias roberts,a ver si encuentro algo de ese juego :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Acabo de ver el primer episodio de "Garo", una serie ¿china? ¿koreana? ¿japonesa? muy muy rara, ¿alguien ha oido/visto algo de ella?.

Aqui una imagen:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
best dbz amv of story:

http://www.youtube.com/watch?v=RaGos9sIRZs

Sobre Garo tengo un amigo que es muy fan, me dijo que tiene algo de Gore, tiene buena pinta.
Pues creo que ya estoy a punto de finiquitarme el Suikoden.

Estoy después de enfrentarme a Sonya Shulen y reclutarla, y no si no como he conseguido reclutar a todo el que se podía reclutar que resulta que tenia las 108 estrellas y ni me habia dado cuenta, muy bonito que te devuelvan a Gremio pero es un petardo de cuidado el cual no voy a usar
Catastrophe escribió:Pues creo que ya estoy a punto de finiquitarme el Suikoden.

Estoy después de enfrentarme a Sonya Shulen y reclutarla, y no si no como he conseguido reclutar a todo el que se podía reclutar que resulta que tenia las 108 estrellas y ni me habia dado cuenta, muy bonito que te devuelvan a Gremio pero es un petardo de cuidado el cual no voy a usar

Y que opinion te merece el juego despues de ser vilipendiado por los menos machos del lugar? XD
Turyx escribió:Err...no.

Al igual que la acción del Zelda no es como los juegos de acción en 3ª persona tipo DMC, NG o Morralla of War, la acción del ME no es como los TPS.
El daño por ejemplo se basa en tu arma, los escudos y la defensa del enemigo, no en hacer headshots a saco.

Muy de acuerdo en la comparación esa de Zelda con Dante Muy Gay y God of War [toctoc]
Además,a mí el sistema de combate del Mass Effect me pareció cojonudo para tratarse de un RPG :)

Saludos!![bye]
Vamos a cerrar! Yeah!
Buenos Días y Buena Suerte.
meloncito escribió:Ala, he caido, he vuelto a comprar la Wii :/, de segunda mano D2B y a precio cojonudo. Ahora que se pone caliente la scene, hay que ir haciendole hueco xDD.

Lo malo, q se va a llenar de polvo teniendo de camino un eternal sonata y un assasins creed, y con el pgr4 a mitad y el blazing angels 2 sin desprecintar xD



yo tambien me he comprado una de 2 mano, pero creo que me han tangado :(

creo que es de las primeras primerisimas ¿alguno por aqui estais al tanto de temas de scene y chips de wii?

porque no me entero de nada
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues ami me gustaria un 'rpg' con la parte de accion como un juego de accion. Vamos, un Gears con historia XD (u sea uncharted pero largo XD )
lo que pasa que eso requiere de un trabajo intenso para evitar hacer excesivamente repetitivos los juegos (que para mi ya lo son con los jodidos combates por turnos)
por eso sigo prefiriendo los zelda a pesar de ser ñoños XD
tzare escribió:pues ami me gustaria un 'rpg' con la parte de accion como un juego de accion. Vamos, un Gears con historia XD (u sea uncharted pero largo XD )
lo que pasa que eso requiere de un trabajo intenso para evitar hacer excesivamente repetitivos los juegos (que para mi ya lo son con los jodidos combates por turnos)
por eso sigo prefiriendo los zelda a pesar de ser ñoños XD


Hey, rebuscaste algo acerca de los auriculares 7.1? o pasaste de todo [sonrisa]

PD: Buenos días
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Hey, rebuscaste algo acerca de los auriculares 7.1? o pasaste de todo [sonrisa]


pues la verdad es que he estado un poco liado, aun no, pero lo haré XD
Arkayz escribió:Cual entonces? :S


Pues ni idea pero ya en la generacion pasada estaba por ejemplo el Kill Switch.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:Estoy flipando...

Me acabo de enterar que el mario kart de wii sale el viernes que viene LA MADRE QUE ME PARIO.Como nunca mire fecha del juego siempre lo espere para tarde y resulta que en unos dias ya saldra,dios que hypeado estoy xD



pero estas hypeado por lo que sera la portada del juego , el manual de instrucciones u otra cosa ,no? por que el juego me huele a mierda desde lejos.

PD:y no , no pise una mierda de perro para oler a mierda XD

turyx el gears no ha inventado nada ,pero si lo ha "evolucionado" y lo ha promovido. no hay mas que ver que muchos juegos next gen son en tercera y son cover-shoot
petasking87 escribió:turyx el gears no ha inventado nada ,pero si lo ha "evolucionado" y lo ha promovido. no hay mas que ver que muchos juegos next gen son en tercera y son cover-shoot


Ya habia unos cuantos juegos en 3º persona con cobertura antes del Gears. :P Lo que pasa es que el Gears es el que mejor lo ha echo y el que mas bombo ha tenido con diferencia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11