hablemos de lo que queramos (#183)

mepirulo escribió:
Lástima de dificultad :(


Dificil o facil?

Yo esque ya no se si es dificil o facil,porque voy a tiro fijo a hacer todo y me lo paso como nada XD
AsKaRy escribió:Por cierto, si no has visto Nodame Cantabile, te la recomiendo recalcitrantemente.


+1 :D

edito: Pásala a la 1 de la lista xD
AsKaRy escribió:Arahi , vistes ya Akira ? o todavia hay que seguir empalandote? . Por cierto, si no has visto Nodame Cantabile, te la recomiendo recalcitrantemente.

No, aún no he visto Akira [+risas]. Sobre Nodame Cantabile, la tengo en mi lista de próximo visionado junto a Honey and Clover ^^

PD: elneocs, esa lista no me sirve :Ð
Arkayz escribió:
No hace falta nombrarlo,todos saben que es el mejor juego jamas creado XD

PD: Que por cierto,el domingo volvi a empezar el metroid prime por 7º vez (ya perdi la cuenta realmente de tantas veces que me lo pase) y no me cansare de decir juegazo,obra maestra,etc etc.

Artisticamente es precioso,te dan ganas de meterte en la pantalla y irte a Tallon IV coño.


Buff, otros que tengo pendientes, los Metroid...pero no se no se
HunterZero escribió:
Buff, otros que tengo pendientes, los Metroid...pero no se no se


Como no te guste el estilo suyo te aburriran mazo,pero si te gusta,te acabara encantando xD
A mi me gustan más los Metroid en 2D, en 3D se me hace más lioso basicamente porque hay huequecitos ocultos por todas partes mientras que en los 2D o está arriba, o abajo o delante xD
[uzi] Se me ha quedado metida en la cabeza la cancion de Guitar Hero II[url=http://www.goear.com/listen.php?v=9409509] Crazy on you
[/url]

Arkayz escribió:
No hace falta nombrarlo,todos saben que es el mejor juego jamas creado XD

PD: Que por cierto,el domingo volvi a empezar el metroid prime por 7º vez (ya perdi la cuenta realmente de tantas veces que me lo pase) y no me cansare de decir juegazo,obra maestra,etc etc.

Artisticamente es precioso,te dan ganas de meterte en la pantalla y irte a Tallon IV coño.


Ese es un juego al que le quiero dar una segunda oportunidad desde hace tiempo, a ver si pronto tengo un rato libre :-? y lo recupero.
Ami me encantan tanto en 2D como en 3D,pero los prefiero en 3D,me sumergen mucho mas en la atmosfera.Ademas,me mola comerme el coco buscando todas las cosas ocultas XD
Arkayz escribió:
Como no te guste el estilo suyo te aburriran mazo,pero si te gusta,te acabara encantando xD


Hombre, el de la Ds me mola, no me lo pase entero porque tenía cosas mejores a las que jugar, pero no está mal
Arkayz escribió:
Dificil o facil?

Yo esque ya no se si es dificil o facil,porque voy a tiro fijo a hacer todo y me lo paso como nada XD


Para mí difícil, reconozco qu esoy un poco paquete, pero me matan siempre en las minas y lo terminé dejando. Para eso el 3 me gustó más.
HunterZero escribió:
Hombre, el de la Ds me mola, no me lo pase entero porque tenía cosas mejores a las que jugar, pero no está mal


El de DS es una basura y es un aborto,no es un metroid,es un simple mata mata.

Olvidate de el,los de la gamecube son otra cosa totalmente diferente.

EDIT: Pues en las minas en dificil puedes flipar xD

Al principio te zurran que da gusto.
Arkayz escribió:
El de DS es una basura y es un aborto,no es un metroid,es un simple mata mata.

Olvidate de el,los de la gamecube son otra cosa totalmente diferente.


Hombre el problema del de DS es que se cargaron la atmósfera. La verdad que cuando probé el Metroid Prime por primera vez flipé, aterrizar en Tallon y salir de la nave, entre el escenario, la lluvia y la música... pfff una pasada.
arahijapon escribió: Sobre Nodame Cantabile, la tengo en mi lista de próximo visionado junto a Honey and Clover ^^


Sabes que vas al infierno si nos las ves, así que ya tardas cawento

xDDD

Akira ni ganas, que peli mas mala, el manga me han dicho que esta años luz, tal vez en un futuro lo pille.

Vamos a ver si puedo hacer la lista:

Sin orden de preferencia:

Honey And Clover
Tengen Toppa Gurren Lagann
Last Exile
Eureka Seven
Gunbuster y Diebuster (no se si se pueden poner juntas XD)
Nodame Cantabile
Ouran KouKou Host Club
Chobits (El manga)
Cowboy Bebop
Jungle Wa Itsumo Hale no chi guu

No se vale 10 nada mas me dejo muchas mas [triston]
En su momento Metroid Prime me gustó mucho aunque se me hizo un poco chungo algún boss.

El Echoes lo tengo pendiente aún. Y por ahí tengo el zero de gba, aunque lo compré japo y me esperaré a ver si más adelante me entero mejor.

arahijapon escribió:No, aún no he visto Akira [+risas].


A la hoguera!!

arahijapon escribió:Sobre Nodame Cantabile, la tengo en mi lista de próximo visionado junto a Honey and Clover ^^

PD: elneocs, esa lista no me sirve :Ð


Nodame la tengo descargada a ver si la veo. H & C no pero viendo tanta insistencia habrá que echarla un ojo también.
elneocs, la lista es de solo anime, así que puedes quitar de ahí Chobits y poner otra XD. Y Gunbuster y DieBuster cuentan como una solo.
Orodreth escribió:En su momento Metroid Prime me gustó mucho aunque se me hizo un poco chungo algún boss.

El Echoes lo tengo pendiente aún. Y por ahí tengo el zero de gba, aunque lo compré japo y me esperaré a ver si más adelante me entero mejor.



A la hoguera!!



Nodame la tengo descargada a ver si la veo. H & C no pero viendo tanta insistencia habrá que echarla un ojo también.


El Echoes después de leer que era más difícil que el primero lo aparqué del todo. Me da un coraje el no pasármelos...
El echoes es BASTANTE mas dificil que el metroid prime 1,tanto a nivel de puzzles como a nivel de enemigos y demas.Ademas en este la municion es limitada (cosa que me parecio una cagada pero bueno) lo que lo complica mucho mas aun,en ocasiones llega a frustrar un poco xD

El juego tambien me parecio la leche,pero por debajo del 1.Eso si,tiene algunos momentazos que son muy buenos

como cuando ves a samus oscura repartir ostias entre los piratas
¿Difícil el Metroid?, vaya nenazas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
niñas sabeis si se puede jugar al forza en pantalla dividida con dos volantes?
Ruby Gloom escribió:¿Difícil el Metroid?, vaya nenazas.


Menos el 3 yo no pude con los otros dos, me frustré mucho :(
Ruby Gloom escribió:¿Difícil el Metroid?, vaya nenazas.


El metroid en cuanto a puzzles es dificil si juegas sin guia,te pierdes bastante a menudo.
Cuidado que Honey and clover es un Josei, genero de preferencia femenina [qmparto] (aunque es solo una clasificación, la serie es lo mejor que he visto en mi vida, todo lo que pasaba son cosas que en su mayoría de verdad pasan a los estudiantes de artes plásticas, el como se mueve su entorno y tal eso y Morita so el alma de la serie xD)

Volvere a hacer las lista evitando que se repitan generos y asi sea mas variada aunque se queden fuera MUCHOS de ellos (y que por alguna razón no había ninguna de KyoAni hay xDDD)

Lista Ver. 1.1:

Honey and Clover
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Tengen Toppa Gurren Lagann
Air
Ouran KouKou Host Club
Cowboy Bebop
Jungle Wa Itsumo Hale no chi Guu
Eureka SeveN
Mushishi
Evangelion

Esta esta mejor xDDD
Arkayz escribió:
El metroid en cuanto a puzzles es dificil si juegas sin guia,te pierdes bastante a menudo.


Imagen
Venga ruby,que ya sabemos que tu eres capaz de jugar a 4 juegos a la vez y pasartelos todos sin perder ni una sola vida y sin travarte en ningun momento XD
Arkayz escribió:El metroid en cuanto a puzzles es dificil si juegas sin guia,te pierdes bastante a menudo.


Jugué sin guía a los de GBA y GC y me perdí una única vez en el Prime, estás hecho un pedazo de noob de tres al cuarto >_>
Rosencrantz escribió:
Jugué sin guía a los de GBA y GC y me perdí una única vez en el Prime, estás hecho un pedazo de noob de tres al cuarto >_>


Y yo tambien me perdi solo una vez y en la parte final xD

En el 2 si que me trabe bastante XD
Arkayz escribió:En el 2 si que me trabe bastante XD


Lo dicho, vaya pedazo de noob xD
Arkayz escribió:Venga ruby,que ya sabemos que tu eres capaz de jugar a 4 juegos a la vez y pasartelos todos sin perder ni una sola vida y sin travarte en ningun momento XD


Mentira, no suelo jugar a más de 2 ó 3 en plan continuo, las partidas a shooot'em ups no las cuento XD
Arkayz escribió:Vete a cascarla XD


¿Qué te hace pensar que no lo estoy haciendo ya? [barret]

Por cierto gente, está el Odin Sphere a 26 euretes en la web de los ingleses, así como el Valkyrie de PSP a 13, por si os interesa =U
Rosencrantz escribió:
¿Qué te hace pensar que no lo estoy haciendo ya? [barret]


Imagen
http://www.gametrailers.com/player/31945.html
FEEL THE WRATH OF BAMBI!



La verdad es que me encantan los de Screwattack, pero ultimamente solo hay 1 y no están los 2 a la vez

Casi diría que me gusta más que los de AVGN(aunque el AVGN es de Screwattack también xD), porque son videos cortos y con coñas e idas de olla constantes xD
Por cierto Arahi o alguien que sepa:

Como pillar la release de ThoraAnime de la Peli de Diebuster ?

Cuales son esos trackers para Geeks? xDDD

Aunque sea una fiesta de macrobloques en las escenas de acción la quiero pillar : D .....
arahijapon escribió: Imagen


Yo tambien tuve 1 fallo [plas] y ahora tengo que esperar unos meses hasta que me llamen de la AutoEscuela para empezar las practicas [agggtt]
trane escribió:
Yo tambien tuve 1 fallo [plas] y ahora tengo que esperar unos meses hasta que me llamen de la AutoEscuela para empezar las practicas [agggtt]


Prepara el billetero :D.

Por cierto, se sabe algo ya de los platinium en ps3 en zona Pal[eta]?

Un saludo
pacopi escribió:
Prepara el billetero :D.



Con la matriculacion tengo 4 clases de las pracitcas de ragalo :D
pacopi escribió:Por cierto, se sabe algo ya de los platinium en ps3 en zona Pal[eta]?


Pues que ya hay varios juegos con el precio rebajado y etiquetados como Platinum en los comercios, como Motorstorm o Resistance.
trane escribió:y ahora tengo que esperar unos meses hasta que me llamen de la AutoEscuela para empezar las practicas [agggtt]

Espero no tener que esperar tanto [agggtt]

PD: elneocs, ni idea de lo que preguntas, pero si te enteras, avisa ^^
Imagen



¿Si deseas girar a la derecha, debes obedecer el semáforo?

Y las respuestas era

A-Si.
B-No.

Yo puse que no pero al final era que SI, la maestra de la Autoescuela me dijo que no tiene nada que ver con que este en la otra cera, con que el semáforo me "mire" hacia mi, quiere decir que esta dirigido a mi.
Pues la respuesta esta bastante clara, SI, tienes que esperar XD (he perdido la cuenta de las veces que me ha salido esa misma pregunta en todos los test que hice xD).

Y yo no tengo ni idea de cual fallé [+risas]
Madre de Diox, me saqué el carnet hace 3 años y viendo eso habría girado a la derecha sudandome lo que el semáforo dijera XD

Para que veais lo que se aplica luego el teórico cuando se conduce XD
halluda hamijos alguien sabe de algun sitio para bajar programillas symbian?

saludos y gracias ;-)
tiku escribió:Madre de Diox, me saqué el carnet hace 3 años y viendo eso habría girado a la derecha sudandome lo que el semáforo dijera XD

Para que veais lo que se aplica luego el teórico cuando se conduce XD


Totalmente de acuerdo, yo hago el teorico hay y saco puntos negativos, y el practico, me quitan el carnet y lo queman para que no vuelva a conducir.
Joder, la gente pierde el culo por abrir hilos oficiales.

MAÑANA MARK KNOPFLER OMGGGGGGGGGGGGgg
trane escribió:Imagen



¿Si deseas girar a la derecha, debes obedecer el semáforo?

Y las respuestas era

A-Si.
B-No.

Yo puse que no pero al final era que SI, la maestra de la Autoescuela me dijo que no tiene nada que ver con que este en la otra cera, con que el semáforo me "mire" hacia mi, quiere decir que esta dirigido a mi.

A quien deben suspender (despedir xD), es a quien haya puesto el semaforo ahi xDD
Samerman escribió:Joder, la gente pierde el culo por abrir hilos oficiales.

MAÑANA MARK KNOPFLER OMGGGGGGGGGGGGgg


ahí dando envidia. sobre lo de los hilos oficiales, la verdad es que ya es enfermizo, pero bueno ellos verán...


saludos ;-)
bueno, ya me pase el turning point

mas cosas a quejarme:
en los ultimos capitulos aumentan el daño q te hacen los enemigos para q parezca mas dificil [reojillo]
la "pistola de francotirador" la pistola estadounidense es magica: no se desvia una mierda por muy lejos q este el enemigo y en 2 tiros te fundes a quien sea (incluida esa gente q aguanta 1 cargador de mp50)
las balas no son intercambiables, me rebienta cuando 2 fusiles lleban la misma municion (asta el mismo cargador, señor!) y el juego no te deja usar las balas de 1 en otro
el lanzamisiles puede destruir enemigos blindados, pero a ti no te mata a la primera O_o
el hecho de que los americanos tengan armas q usaban en el 42 como si en 9 años no hubiera investigado nadie mas que los nazis
Jo Samer, ya contaras. Vas a ver a uno de los mas grandes.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911