hablemos de lo que queramos (#183)

17, 8, 9, 10, 11
Gol de Bojan, el mamón de Henry no le ha pasado a tenido que buscarse el rebote el chaval
mocolostrocolos escribió:Mira, de ahí puedes aparcar todo hasta pasarte el ME, en serio.

Es sin duda el mejor de los 6

Su puta madre, ha marcado bollan


Depende para quien,para mi el dead rising le da una buena patada en el culo XD

Y quitando las animaciones faciales,hay alguna cosa graficamente que tela,pero tela tela...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
Imagen

Añadele que vicio bastante online en el PC al team fortress 2,como pa no estar liado XD


no se como puedes estar con varios juegos a la vez estando el ME. mas que nada ,por que el mass effect es un juego que requiere de muuucho tiempo.
Arkayz escribió:Y quitando las animaciones faciales,hay alguna cosa graficamente que tela,pero tela tela...


¿Nunca has jugado a nada de BIoWare? XD XD XD
Bueno señores, creo que nadie ha visto aun como soy, oh adonis de la naturaleza:

Imagen



Lo del cinturón desabrochado es algo tipico en mi... [poraki]
Joer,pegarias de prota en alguna GTA XD
McPapa, yo también soy de los del cinturón desabrochado y bragueta bajada cuando estoy por casa XD
Tío al cargar la imagen me ha salido tu paquete ocupando toda la pantalla, redimensionala por dios que van a empezar a mirarme con ojos raros :D
Ja, ja, ja qué mamón...

Bueno, a diario me muevo en ambientes dignos de GTA...si el GTA fuera en Andalucía con gitanos, porros y navajas XD

Mocolos: Cinturon quitado rulez :)
McPapa escribió:Ja, ja, ja qué mamón...

Bueno, a diario me muevo en ambientes dignos de GTA...si el GTA fuera en Andalucía con gitanos, porros y navajas XD

Mocolos: Cinturon quitado rulez :)


GTA: Gitanos Touring Andalucía
Hoy voy a hacer un book, que el partido de champions está aburridillo...

Aquí salgo con mi cuñado en la tipica foto chorra XD

Imagen


Y ahora subo una que hará las delicias de todo Xbot que se precie.... [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Hoy voy a hacer un book, que el partido de champions está aburridillo...

Aquí salgo con mi cuñado en la tipica foto chorra XD

Imagen


Y ahora subo una que hará las delicias de todo Xbot que se precie.... [angelito]


eso en vez de motosierras , pareces los palos de los helados de cami XD
mocolostrocolos escribió:McPapa, yo también soy de los del cinturón desabrochado y bragueta bajada cuando estoy por casa XD


Eso es nada... no habéis visto mis zapatillas de dinosaurio [poraki]
Y ahora la imagen que quiero colgar en el general de 360, 2 minutos antes de auto-inmolarme:









Imagen




XD
Arkayz escribió:El mass effect me esta empezando a rallar cosa mala,voy a acabar mandandolo a tomar por culo xD


A mi me parece que en Bioware no saben hacer un juego de rol con combates en tiempo real, porque Jade Empire era un cagarro en el sistema de combate, pero es que Mass Efect me parece aún peor, si copias un juego, o lo haces bien, o no lo hagas, porque mira que a mi Gears Of War me gusta poco, pero el sistema de combate está bien resuelto.
Ruby Gloom escribió:
A mi me parece que en Bioware no saben hacer un juego de rol con combates en tiempo real, porque Jade Empire era un cagarro en el sistema de combate, pero es que Mass Efect me parece aún peor, si copias un juego, o lo haces bien, o no lo hagas, porque mira que a mi Gears Of War me gusta poco, pero el sistema de combate está bien resuelto.


Imagen
Es muy posible que mañana vaya al backstage, y no digo más xD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
100% CANI CERTIFIQUED!!

¿Alguien me puede hacer un logo de certifiqued que ponga eso y en medio del circulo la cara del cani este con el mando? XD

¿Os habeis fijado en la cara de la pava del fondo a la izquierda?? [plas] [plas] [plas]


McPapa escribió:Y ahora la imagen que quiero colgar en el general de 360, 2 minutos antes de auto-inmolarme:









Imagen




XD
Ruby Gloom escribió:A mi me parece que en Bioware no saben hacer un juego de rol con combates en tiempo real, porque Jade Empire era un cagarro en el sistema de combate, pero es que Mass Efect me parece aún peor, si copias un juego, o lo haces bien, o no lo hagas, porque mira que a mi Gears Of War me gusta poco, pero el sistema de combate está bien resuelto.

Los combates de los Zelda son una puta mierda, los del DMC son mucho mejores.

Los tiroteos del Metroid son morralla, los del Half Life son mejores.



Etc...xD
Yo quiero el chándal que lleva el de la drecha de la piba
Bueno, señores me voy a recoger a la parienta al curro.

Sabía que la foto causaría sensación [poraki]
Samerman escribió:Es muy posible que mañana vaya al backstage, y no digo más xD.


Por cuanto me lo vendes ? No voy ni a conversar contigo sobre tu profunda falta de gusto, prefiero que sigas jugando con morrallas y me lo vendas [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

joder , y yo aun dudando d ela compra de la wii , con estas cosas ni me lo pienso XD
petasking87 escribió:Imagen

joder , y yo aun dudando d ela compra de la wii , con estas cosas ni me lo pienso XD


No lo dudes, pillátela de cabeza. xD
HOTD2 es dios, salga en la Wii o en la consola que sea. Cuidadito con decir algo malo de él, que muerdo.
Tios he visto las 4 primeros capitulos de School Rumble y de momento esta padre, da gusto encontrar un anime asi.
petasking87 está baneado por "ATPC"
r09 escribió:HOTD2 es dios, salga en la Wii o en la consola que sea. Cuidadito con decir algo malo de él, que muerdo.



el juego es la caña ,pero en DC XD.
El Barsa se está jiñando en los pantacas
petasking87 escribió:el juego es la caña ,pero en DC XD.


Y que mas da ? no ves que el juego sigue siendo de DC ? [carcajad]
Imagen



Que bueno jejejej

P.D. Pero ahora que lo pienso, que Kojima se deje de peder el tiempo y que lanze ya el MGS4! xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
Y que mas da ? no ves que el juego sigue siendo de DC ? [carcajad]


mm la verdad es que ultimamente todo lo de wii es de DC XD.


hablando de DC XD , alguno habeis catado el juego este de los ninjas ?ninja reflex creo que se llama xD
petasking87 escribió:mm la verdad es que ultimamente todo lo de wii es de DC XD.


Cuando anunciaron lo de la virtual console pensé "coñe, molaría ver juegos de Dreamcast en Wii", pero no me esperaba algo tan literal xD
Yo comprare la wii con el smash en un futuro, el mario o los mario no los trago, solo el mario kart y el mario party, pero las plataformas de mario nop.
Valeford escribió:
Por cuanto me lo vendes ? No voy ni a conversar contigo sobre tu profunda falta de gusto, prefiero que sigas jugando con morrallas y me lo vendas [carcajad]


¿Qué?
Samerman escribió:¿Qué?


LOL :Ð EPIC FAIL

Quería quotear a Arkayz por lo que decía del ME [qmparto]
Samer, el backstage de dónde?
Solo posteo para decir...

Sammer: Maldito cabron con suerte... XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

asi si mola el gta cojones XD.


por cierto lo de la promocion de los 500 puntos y tal , estamos los gamestop. ahora si algun dia nos informan a los empleados de como va mejor xD
Vamos que nos vamos! (mirad quién subió el vídeo, direct feed del DVD original xD)
Está de gira Mark Knopfler?
Joder, qué injusto es el fútbol...
Barça Winner!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
mocolostrocolos escribió:Joder, qué injusto es el fútbol...


Ya lo se... El Manchester solo ha ganado 0-2 [poraki]

Como siempre el Barça primera parte buena, segunda para olvidar...
Bueno, me voy a la cama a jugar al PW3. Ayer se me fue la pelota y a las dos aún estaba dándole, qué sueño esta mañana a las siete para levantarme :/

Nanit.
eR_XaVi escribió:
Ya lo se... El Manchester solo ha ganado 0-2 [poraki]

Como siempre el Barça primera parte buena, segunda para olvidar...


Qué alegria me das con lo del Manchester, mi segundo equipo
30 horas en el Lost Odyssey y todavía voy por el DVD 2 :O
petasking87 escribió:Imagen

asi si mola el gta cojones XD.


por cierto lo de la promocion de los 500 puntos y tal , estamos los gamestop. ahora si algun dia nos informan a los empleados de como va mejor xD


curras en un gamestop? si lo haces ya daberias saber que eso nos lo dirán como mucho el día antes, así que no se de que te sorprendes... xD.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:
A mi me parece que en Bioware no saben hacer un juego de rol con combates en tiempo real, porque Jade Empire era un cagarro en el sistema de combate, pero es que Mass Efect me parece aún peor, si copias un juego, o lo haces bien, o no lo hagas, porque mira que a mi Gears Of War me gusta poco, pero el sistema de combate está bien resuelto.


Vale que el periodo de aprendizaje de ME no sea tan corto comoel de GeoW(5 minutos) pero es que una vez llevas media hora no lo veo ni complicado ni mal hecho,activar los poderes es rapido y el apuntar y esconderse no tiene mucha complejidad...

Y el sistema de combate del Jade Empire de malo tambien tiene poco,podias cambiar de estilo de combate rapidamente,pero no eras ninguno de los grandes (Hayabusa,Dante y Kratos).

Enga un saludo.
Bueno, ahora sí. Nanit.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11