hablemos de lo que queramos (#182)

17, 8, 9, 10, 11
En Internet la gente casca 10 o 0 sin completar/ver las series sin ningun problema. Pero claro, si el 10 es sin justificar y puedes "joder" a alguien... pues ya esta montada.
Kaworu escribió:En Internet la gente casca 10 o 0 sin completar/ver las series sin ningun problema. Pero claro, si el 10 es sin justificar y puedes "joder" a alguien... pues ya esta montada.


Yo no creo que Dragon Ball merezca tantos 10, y lo digo en serio. Vale que la serie no está mal y merece buenas notas, pero tantos dieces como tiene no es normal, y eso que cuando se creo su votación no se aplicaba la regla del suspenso antes comentada. [reojillo]
Catastrophe, el anime de Dragon Ball, que es donde más disiento con los dieces, tiene más de 300 capítulos, y lo siento, pero Dragon Ball no da para más de 100 capítulos. A parte, por que no "haya", por que los hay, Shonens mejores que Dragon Ball, no quiere decir que se merezca por tanto un 10.

Y yo me quejo de la lista por quejar, que se que nunca veré en una sola web una lista como a mi me gusta, pero es que es más, por ejemplo este año le dieron el premio al mejor anime en los Tokyo Anime Awards a TTGL y a Denno Coil (¿y Seirei no Moribito? [buuuaaaa]), pero también le dieron ese premio hace unos años a Gundam Seed, y ya sabéis lo que opino yo de ella XD

PD: y ya que estoy me confieso, pero es que la película del padre de Goku me parece lo mejor que ha parido el universo Dragon Ball
PD2: y Gurren Lagann es completamente comercial y me encanta, así que no es por querer ir de underground xD
Yo no creo que Dragon Ball merezca tantos 10, y lo digo en serio. Vale que la serie no está mal y merece buenas notas, pero tantos dieces como tiene no es normal, y eso que cuando se creo su votación no se aplicaba la regla del suspenso antes comentada.


A mi me extraña que tenga tan pocos. En Cataluña Dragon Ball es mas fenomeno generacional que todas las demas series juntas [carcajad] .

PD: y ya que estoy me confieso, pero es que la película del padre de Goku me parece lo mejor que ha parido el universo Dragon Ball


Es un TV Special. Magnifico por cierto. Solid State Scouter es un gran tema.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Glamdirg escribió:O yo soy la ostia jugando (que yo creo que no) o cada vez hacen los juegos mas cortos, me acabo de pasar el Frontlines despues de jugar un rato anoche y un rato esta noche...
Con el God of War de PSP pasa lo mismo... vas al WC, vuelves... y ya te lo has hecho... da un poco vergüenza ajena!

Y eso que yo soy MALA MALA MALA jugando.
Ya que estamos os reto a postear vuestro top10 para disfrute y lapidación de eol.

Yo me veo incapaz de hacer una clasificación de mis series favoritas, sin embargo si que podría citar las 10 que me parecen mejores sin ningún orden concreto:

Gunbuster
Air TV
TTGL
One Piece
Hajime No Ippo
Honey&Clover
Cowboy Beebop
Neon Genesis Evangelion
Hikaru no Go
City Hunter
Irresponsible Captain Tylor
Full Metal Alchemist

Hablo de Anime exclusívamente. Sin contar Manga, ya que en ese caso ahí estarían Lobo Solitario y su cachorro, Slam Dunk, etc...

Y si, ya sé que me he pasado y que hay 12. Pero no me sale de los eggs sacar ninguna. Y me quedo con las ganas de meter unas cuantas más (entre ellas Dragon Ball XD)
arahijapon escribió:PD: y ya que estoy me confieso, pero es que la película del padre de Goku me parece lo mejor que ha parido el universo Dragon Ball


Bardock con la musquilla de los 80 sonando contra la nave de Freezer sin respirar por el espacio = +400 puntos de poder macho. [jaja]

Bueno, me pira a ver Millenium y a la camita que mañana empiezo las prácticas con los niños y no quieron que vean algo como "L" cuando aparezca en clase.

Imagen

Que por cierto, cómo mola oir hablar a los niños de Pokémon y enterarte, al igual que de videojuegos o de mechas (Transformers). Sí nenas, voy a estar rodeado de niñas... [666]
eres profe, fandenintendo ?
Mi TOP10 de animes (solo series, sin películas xD), tampoco por un orden concreto, por que no puedo dárselo XD:
  • Top wo Nerae! (incluye a Top wo Nerae! 2)
  • Neon Genesis Evangelion
  • FLCL
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex
  • Monster
  • Planetes
  • Gankutsuou
  • Haibane Renmie
  • Eureka Seven
  • Robin Witch Hunter
Y puede que me dejé alguna que ahora no recuerde, pero es que tengo muy mala memoria [+risas].

PD: Bardock's Theme - Solid State Scouter. Lo que si que no voy a negar es que hay temas de la BSO de la serie que molan un huevo (¿como se llama la canción que suena cuando Trunks lucha contra Freezar?)
Puede ser esta ? http://www.goear.com/listen.php?v=b1ed019

Otra que mola es cuando Goku llega a namek.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Hablando de giras, Kojiro, ¿no te ibas a Paris? Por que tal vez te interesa saber que X-Japan dan un concierto ahí el 5 de Juilo XD


No me lo creo...no me lo creo....no me lo creo....¿de veras? :-O

PD: Yo me voy a Paris el 23 y 24 de Junio a la GDC ^^

PD: Si va X-Japan voy a verlos de calle, llevo años soñando con ver un concierto en directo de estos tios. ¿Cuando leches han vuelto? ¿Como se llama el guitarrista que sustituye a Hide? O_O
AsKaRy escribió:Puede ser esta ? http://www.goear.com/listen.php?v=b1ed019

Si, es esa misma, o eso creo, por que la recordaba, no se, mejor [+risas]
No era exactamente esa. Debe ser una modificacion o algo.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=dk7A4gGQz38

Al alargar las transiciones y eso se estropea pero en su justa medida sigue molando X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Cuando estarán las entradas a la venta? Me tengo que enterar como sea. Tengo un colega que también le molan un huevo los X-Japan, puede que se apunte X-D

PD: Escuchar el tema de "X" o "Kurenai" en directo tiene que ser orgasmico X-D
No se si ya se pueden reservar entradas ni donde reservarlas, pero van a tocar durante el Japan Festival, así que mira en su página oficial a ver si encuentras algo.

PD: para los que les guste Gurren-Lagann y no se pasan por manganime [sonrisa]
wenas...!!! no me hagais mucho caso que vengo de hacer unas cuantas americanas... xD.

que tal todo por hay? ya tengo mi segunda dreamcast y tambien un mando de sobra... cuanto puede valer un mando suelto? ... nose xD.
Buenos dias!!

¿Habeis probado el Ninja Gaiden DS? se lo han currado bastante. Vamos, como que prefiero el ninja gaiden DS que el GoW PSP, quien me lo iba a decir xD
Juaner escribió:Buenos dias!!

¿Habeis probado el Ninja Gaiden DS? se lo han currado bastante. Vamos, como que prefiero el ninja gaiden DS que el GoW PSP, quien me lo iba a decir xD


Se han pasado con lo super corto que han hecho el GOW de psp :-? no creo que les hubiera costado mucho alargarlo bastante más sin tener que emplear muchos mas recursos....
ertitoagus escribió:
Se han pasado con lo super corto que han hecho el GOW de psp :-? no creo que les hubiera costado mucho alargarlo bastante más sin tener que emplear muchos mas recursos....

La ISO ocupa 1,52GB (1.602.622 kb). La capacidad maxima de un UMD es de casi 1,80GB. Mucho mucho no lo podrian haber alargado.


Wenos dias. Hoy no tengo clase ni curro, y me he levantado a las 8 para poder ir al gym con la digestion hecha y cargadito de energia. Manda huevos. Si tuviera la misma fuerza de voluntad para terminar la carrera...
Resumen del finde??

Buenos días y tal.
AsKaRy escribió:eres profe, fandenintendo ?


Maestro de inglés en proceso :-p
Buenos días por la mañana

Que jodienda me han hecho en la ultima actualización de la ps3, que ahora no me carga el Digital Devil Saga... [+furioso]

Cambiando de tercio...alguno puede o podria conseguir una 360 arcade? porque vamos, en ningún lao las encuentro coño, es de broma...
lherre escribió:Resumen del finde??

Buenos días y tal.


GT5P kk [rtfm]





XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenos dias a todas XD

HunterZero escribió:
Cambiando de tercio...alguno puede o podria conseguir una 360 arcade? porque vamos, en ningún lao las encuentro coño, es de broma...


un colega me comento que en la pagina del corte ingles las venden , aunque no se a como las cobran ni na.
shadow land escribió:
GT5P kk [rtfm]





XD


Imagen
HunterZero escribió:Buenos días por la mañana

Que jodienda me han hecho en la ultima actualización de la ps3, que ahora no me carga el Digital Devil Saga... [+furioso]

Cambiando de tercio...alguno puede o podria conseguir una 360 arcade? porque vamos, en ningún lao las encuentro coño, es de broma...


En Cadiz las hay a patadas.A menos que se las hayan llevado los moteros. :Ð
petasking87 escribió:wenos dias a todas XD



un colega me comento que en la pagina del corte ingles las venden , aunque no se a como las cobran ni na.


Ok tio, mirare a ver que encuentro :P

@Arkanoid

Joer tio, aqui en Coruña ni una...
shadow land escribió:
GT5P kk [rtfm]





XD


Como si me importara mucho XD XD [rtfm]

PD: triki1, la semana pasada era con el madrid, como titulas esta semana?'
meloncito escribió:La ISO ocupa 1,52GB (1.602.622 kb). La capacidad maxima de un UMD es de casi 1,80GB. Mucho mucho no lo podrian haber alargado.


Wenos dias. Hoy no tengo clase ni curro, y me he levantado a las 8 para poder ir al gym con la digestion hecha y cargadito de energia. Manda huevos. Si tuviera la misma fuerza de voluntad para terminar la carrera...



¿reutilizar enemigos para enfrentarse a un número mayor?, ¿reutilización de escenarios?.... se me ocurren muchas maneras de alargarlo sin emplear más espacio.....
la pregunta es...

... si lo hubieran hecho, lo tacharias de repetitivo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
ertitoagus escribió:

¿reutilizar enemigos para enfrentarse a un número mayor?, ¿reutilización de escenarios?.... se me ocurren muchas maneras de alargarlo sin emplear más espacio.....


yo prefiero un juego corto ,pero intenso a uno que se me repita y se vaya desinflando a lo largo de su desarrollo.
HunterZero escribió:
Ok tio, mirare a ver que encuentro :P

@Arkanoid

Joer tio, aqui en Coruña ni una...


Mira sacado del hilo de promociones de Xbox 360

Usuario escribió: En el diario 20minutos aparece hoy un anuncio de El Corte Inglés donde
pone que por la compra de una XBOX 360 (desde 199,99, foto de la
versión core - sin HDD) desde el 1 al 30 de Abril. Te dan un cheque
regalo de 60€ para comprar juegos o accesorios de la X360.
Ah estoy ciego, lo del 20 minutos es cierto.

Promoción válida a 2500 unidades y válida del 1 de abril al 30 de junio.
Arkanoid escribió:
Mira sacado del hilo de promociones de Xbox 360



Es interesante, pero el tema es, es de las nuevas con 3 disipador? si no son esas y estan tratando de quitarse stock de las viejas con la oferta, que se la metan por el recto XD

Tendré que informarme

edit: En la web no sale nada de la oferta...supongo que empezará mañana...

PD:

Lo del Gow de psp...que es una portátil coño, con esos gráficos la duración que tiene no está nada mal, no se que se espera la gente...eso si, quizá debiera ser mas barato a la venta, por lo demás es DIOS [Arkayz mode = off]
Buenos días nenas, ¿sucedió algo interesante durante el finde?

Hoy es mi primer día en las prácticas de empresa y ya me estoy rascando las pelotas mientras posteo por aquí. Creo que voy a tener que pedir que me baneen si quiero que me den el visto bueno... xD
HunterZero escribió:
Es interesante, pero el tema es, es de las nuevas con 3 disipador? si no son esas y estan tratando de quitarse stock de las viejas con la oferta, que se la metan por el recto XD

Tendré que informarme

edit: En la web no sale nada de la oferta...supongo que empezará mañana...

PD:

Lo del Gow de psp...que es una portátil coño, con esos gráficos la duración que tiene no está nada mal, no se que se espera la gente...eso si, quizá debiera ser mas barato a la venta, por lo demás es DIOS [Arkayz mode = off]


A lo mejor deberias imprimirte la pagina 3 e irte a reservarla a ECI.Si la promocion es valida y no la tienen en Stock te tienen que poner en una lista de espera aplicandote el descuento.

Tambien ten en cuenta que si no tienen stock sera porque ya se han quitado de encima las antiguas, aunque en el momento de pasar por caja le miras la potencia de la fuente de alimentacion que viene en la etiquetas y te quitas el problema de encima.

Suerte
HunterZero escribió:
Es interesante, pero el tema es, es de las nuevas con 3 disipador? si no son esas y estan tratando de quitarse stock de las viejas con la oferta, que se la metan por el recto XD


en principio todas las arcade son como minimo zephyr (con 3er disipador).

de todos modos lo interesante, es que tengan el micro de 65nm, mas que el disipador. El 3er disipador de todos modos es una pesima chapuza para traspasar algo de calor de la GPU a la extraccion de aire de la CPU.

osea: puestos a buscar: busca falcon.
AsKaRy escribió:Puede ser esta ? http://www.goear.com/listen.php?v=b1ed019

Otra que mola es cuando Goku llega a namek.


Ese tema es EL MEJOR de DB y llevo tiempo buscándolo en buena calidad pero no hay manera.
Buenas

Chester escribió:Ya que estamos os reto a postear vuestro top10 para disfrute y lapidación de eol.

Yo me veo incapaz de hacer una clasificación de mis series favoritas, sin embargo si que podría citar las 10 que me parecen mejores sin ningún orden concreto:


Coincido en bastantes de las que habeis puesto, es más copio vílmente vuestros posts y añadiría definitivamente Denno Coil a la lista, tengo debilidad por esa serie:
  • FLCL
  • Ghost in the Shell Stand Alone Complex
  • Cowboy Beebop
  • Full Metal Alchemist
  • Denno Coil
  • Top wo Nerae! (incluye a Top wo Nerae! 2)
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Seirei no Moribito


Yo no llego ni a 10, he visto bastante menos anime que vosotros. Podría meter alguna más que me haya gustado especialmente como Samurai Champloo pero es demasiado endeble en algunos aspectos y seguramente saldría de la lista cuando termine otras pendientes como Monster, Planetes, Lain, Texhnolyze, Black Lagoon, Beck, honey & clover....

Aparte hay otro montonazo de series que son conocidas y no he tocado. Ya que comentais Eureka Seven tendré que darle otra oportunidad porque llegué a ver uno o dos y no me pareció nada fuera de lo común (idem con Evangelion, que nunca me ha llamado la atención pero tanto elogio tiene que tener su razón).

De Haibane Renmei llegué a ver alguno también, que me pareció interesante, aunque la dejé como Last Exile, para más adelante.

Air Tv llegué a verla y tiene su encanto, consiguió llegar a emocionarme, pero creo que globalmente no creo que me pareciera tan buena como para meterla en la lista.

Por curiosidad igual confecciono una lista de lo que he visto (a ver si uso el programa que postearon por manganime).
Yay, por fin los cabrones de Yesasia me han mandado el tercer libro de Kaneko, ya no sé ni cuánto tiempo llevaba esperando.

Yo del tema de las series sólo tengo que decir que a mí jamás se me ocurriría calificar algo (sea una serie o sea cualquier otra cosa) sin haberlo (re)leído/visto/jugado/etc recientemente. La memoria puede jugar muy malas pasadas con estas cosas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos dias niñas ^^ Estoy intentando convencer a un colega para que se venga al concierto de los X Japan X-D

Aqui mi lista de anime, sin orden preferente, estas son las 10 que me llevaba a una isla X-D

City Hunter
MazingerZ
Hajime No Ippo
Caballeros del Zodiaco
Monster
SlamDunk
DragonBall
2x2 Shinobunden
Slayers
Aria

PD: Coño por fin me ha llegado de PlayAsia la bso de OdinSphere original, piro a correos ^^
lherre escribió:PD: triki1, la semana pasada era con el madrid, como titulas esta semana?'


El Racing sigue en su nube
GXY escribió:la pregunta es...

... si lo hubieran hecho, lo tacharias de repetitivo?


No si se hace en su justa medida, pasar 2 veces por un escenario con distinta oleada de enemigos no me parece que sea para hablar de repetitivismos (por ejemplo en una dirección y la contraría).

Hablamos de una consola portatil, y entiendo que tiene sus recursos limitados, pero se han pasado con la poca duración, No digo una reutilización repetitiva a lo Final fantasy, pero una mínima para una duración al menos digna del precio que tiene el juego.


Y no vale la escusa de lo de "que es una portatil coño", la psp es un maquinón y tiene titulos que demuestran de sobra que se puede hacer titulos de una duración digna con gran calidad de acabado.
ertitoagus escribió:Y no vale la escusa de lo de "que es una portatil coño", la psp es un maquinón y tiene titulos que demuestran de sobra que se puede hacer titulos de una duración digna con gran calidad de acabado.


Una cosa es gran calidad de acabado, y otra el desbarre técnico que han hecho con el GoW de psp...joder, que es practicamente uno de ps2...no se, para gustos...pero no veo que ninguno de los juegos "largos" de la psp se acerque a ese nivel ni de coña

PD: Y claro que hubiese molado que durase 15 horas, pero vamos, que hay que ser realistas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi tb me parece corto GoW (aun no lo he acabado, pero por lo que se dice XD ), y no creo que la excusa del acabado tecnico sirva.
Yo creo que es mas bien la tendencia de los ultimos años que cada vez se hacen mas cortos los juegos, especialmente los que tienen un apartado tecnico por encima de la media. Supongo que es un tema de costes.

Pero vamos, prefiero que sea corto que repetir los escenarios una y otra vez ( que parece que es el caso de ME con las sidequests o el mismo Zelda que siempre es lo mismo )
No se tzare, quiza es un poco de todo, pero bueno, es lo que hay, asi que discutir cuando nunca lo sabremos con certeza, es tontería

tzare escribió:Pero vamos, prefiero que sea corto que repetir los escenarios una y otra vez ( que parece que es el caso de ME con las sidequests o el mismo Zelda que siempre es lo mismo )


Mientras leia esto me acordaba de ciertos juegos, Halo por ejemplo, que muy guapo y lo que queráis, pero menuda manera de ahorrar juego con los mapeados...
Lo del ME y las sidequest roza lo patético.
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:
Mientras leia esto me acordaba de ciertos juegos, Halo por ejemplo, que muy guapo y lo que queráis, pero menuda manera de ahorrar juego con los mapeados...


estais entrando en terreno oscuro , dejadlo si no quereis sufrir XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11