hablemos de lo que queramos (#181)

17, 8, 9, 10, 11
Valeford escribió:
Si ubiera una exclusiva de pack, quien creés que la tendria a base de talonario ? X-D


Por eso lo pregunto. Me extrañaria. Aunque igual el pack exclusivo para MS es solo para USA (puesto que aquí no se come un cagao).
llorllo escribió:Alejo I.


Imagen
oslando escribió:Y para qué te has cambiao de nick? si ya te hemos calao de todas formas XD


Lo sé [carcajad] no pretendia ocultar mi oscuro pasado con un nuevo look hahaha X-D

Solo que en live, steam, xfire y alguna que otra web tengo el nick de Valeford, y aqui Molyneux, y mas que nada por tener el mismo en todas me creé otra cuenta.

Ya se que para vosotros siempre sere Molyneux el increbrantable, pero asi estoy mas organizado yo hoygan [qmparto]

Y no lo he ocultarlo, de echo debe de ser la 4 vez que lo digo en este hilo [jaja]
Mwahahaha, el capi de la semana que viene será como el de esta por la coletilla del final.

¿Quizás

muestren qué pasó con Urahara? Es una de las grandes incógnitas de Bleach, porque eso de que lo exiliaron por crear el Hougyoku lo veo muy cojido con pinzas.


Y cada vez estoy más convencido de que

Isshin era el capi de la 10. Fijo.
Lee_Chaolan escribió:Mwahahaha, el capi de la semana que viene será como el de esta por la coletilla del final.

¿Quizás

muestren qué pasó con Urahara? Es una de las grandes incógnitas de Bleach, porque eso de que lo exiliaron por crear el Hougyoku lo veo muy cojido con pinzas.


Y cada vez estoy más convencido de que

Isshin era el capi de la 10. Fijo.


Ayy paaayo pasame un mp con el capitulo andarl
petasking87 está baneado por "ATPC"
Henky escribió:Me autocito para informar que parece ser que han jodido lo de las descargas compartidas en el GT5P...




oh the shith !
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Por eso lo pregunto. Me extrañaria. Aunque igual el pack exclusivo para MS es solo para USA (puesto que aquí no se come un cagao).



PS3 & Xbox 360 sales soar over easter, PS3 ahead this year

UK retailers have seen a huge increase in console sales over easter and are expecting the sales to continue next week "as there are a lot of products slated for March 28th." Here are the week-on-week increases: 360 - Up 78 per cent, PS3 - Up 73 per cent, Wii - Up 37 per cent, DS - Up 32 per cent and PSP - Up 10 per cent. ChartTrack have also compared PS3 & 360 sales this year saying: “The release of GT5 Prologue and its bundle will see a further rise on PS3 after its release. PS3 has been outselling Xbox 360 for some time, but last week they were pretty close. In terms of sales so far this year, PS3 is ahead.”


Eso en el unico pais donde la 360 'parecia' ganarle la partida a sony en europa.

Btw, es una PUTADA y un movimiento muy ranci opor parte de sony si se confirma el no poder compartir el juego en el GT5 (parece qu e puedes jugarlo en 5 PS3 pero solo con la cuenta que se ha comprado lo que limita las posibilidades online)

Me pregunto si los GTP japneses podran seguir compartiendo cuenta despues de la actualizacion.
tzare escribió:Btw, es una PUTADA y un movimiento muy ranci opor parte de sony si se confirma el no poder compartir el juego en el GT5 (parece qu e puedes jugarlo en 5 PS3 pero solo con la cuenta que se ha comprado lo que limita las posibilidades online)


pues a mí, sinceramente, me parece lo más normal del mundo.

Primero por que estas restando ventas de un titulo.
Segundo, por que se supone que lo compra uno, para jugarlo uno, en su consola, no sus "5 amigos por la jeta, online, y a la vez" ;)
mocolostrocolos escribió:
Ayy paaayo pasame un mp con el capitulo andarl

buscalo como capitulo -108
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
pues a mí, sinceramente, me parece lo más normal del mundo.

Primero por que estas restando ventas de un titulo.
Segundo, por que se supone que lo compra uno, para jugarlo uno, en su consola, no sus "5 amigos por la jeta, online, y a la vez" ;)


yo tambien lo entiendo, pero se podria decir que faltan algo a la verdad sobre el tema multidescarga 8aunke no se la nota oficial que dice que supongo que habra letra pekeña)

Parece que se quedara par uegos menores, que ya me parece bien, algo es algo. Me pregunto que ocurrira con juegos de capcom como SF2HD por ejemplo.
Supongo que seguiran el mismo camino porke sino la diferencia de precio, usando el trukillo, con la version de XBLA seria enorme.
ElChabaldelPc escribió:buscalo como capitulo -108


thx
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues de ser asi me ahorro 8€ ,por que por 40 le dan por culo.
petasking87 escribió:pues de ser asi me ahorro 8€ ,por que por 40 le dan por culo.


también cuesta 40€ online?


[qmparto]
¿Alguien sabe cuantos tomos son Prince of Tennis?

En España van por el 17, y joder, está muy interesante.
No se puede comprar el GT5P conjunto? xDD

...

Pues me han jodido :(

A ver cuando empiezan a salir de segunda mano por 25€...

Un saludo
Chester escribió:No se puede comprar el GT5P conjunto? xDD

...

Pues me han jodido :(

A ver cuando empiezan a salir de segunda mano por 25€...

Un saludo


Mientras tendrás tiempo para afinar tus prácticas de bricomanía. Deberías añadirle soportes para latas de cerveza a ambos lados del volante.
Juaner escribió:
Mientras tendrás tiempo para afinar tus prácticas de bricomanía. Deberías añadirle soportes para latas de cerveza a ambos lados del volante.

Ya la tengo colocada de tal forma que a un nivel inferior a mi derecha tengo una mesita con espacio para la lata y el cenicero XD

Un saludo
Prohibido fumar mañana, que me acortas la vida sin yo tener culpa.
Samerman escribió:Prohibido fumar mañana, que me acortas la vida sin yo tener culpa.

Lo llevas claro. En todo caso en el HRC no se puede fumar, tranqui XD

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , con la tonteria del dia de la primavera no hay casi nadie por aqui (en mi tienda), estan todos en el botellodromo este pillando comaetilicos y cosas asi XD. es lo que tiene vivir en granada ,donde hacer un botellodromo es un orgullo :-( :-(
Chester escribió:No se puede comprar el GT5P conjunto? xDD

...

Pues me han jodido :(

A ver cuando empiezan a salir de segunda mano por 25€...

Un saludo


Vuelvo a hacer mi ofrecimiento, yo tengo un gt prologue jap, y la cuenta que tengo no la uso, comparto las 4 descargas que me quedan si alguien me ofrece descargar algun juego de la store que tenga y sea interesante, no importa el valor del juego, si es el mgs jap mejor jejeje, ademas tengo 500 yenes que me sobraron, si alguien pone algo mas podriamos comprar algun juego interesante, si os interesa ya sabeis.
Un saludo.

EDIT: El viking battle for asgard es un juegaso padre hoygan, comparto todo lo que dijo triki sobre el juego, pero engancha que no veas, si os gusto el conan este es compra segura, tambien he encontrado el comdemned 2, lei en hardgame que lo habian retrasado hasta el 4 de abril, pero no por que en la tienda ya lo tenian, esta guapo, solo he jugado un par de minutos y pinta bien, y por ultimo el dark sector que salia hoy ni rastro...
Chester en blahdvd lo tienes por 25€ gi.

Yo eso de la multidescarga puess....en serio Sony mencionó alguna vez que lo permite? Porque a mi, aparte de una estrategia comercial estúpida, me parece muy extraño.
seeds19 escribió:
Vuelvo a hacer mi ofrecimiento, yo tengo un gt prologue jap, y la cuenta que tengo no la uso, comparto las 4 descargas que me quedan si alguien me ofrece descargar algun juego de la store que tenga y sea interesante, no importa el valor del juego, si es el mgs jap mejor jejeje, ademas tengo 500 yenes que me sobraron, si alguien pone algo mas podriamos comprar algun juego interesante, si os interesa ya sabeis.
Un saludo.

Pero es que en el japo no entiendo un pijo de las configuraciones. Y por cierto, el online es común? es decir los gt japos juegan con los gt europeos?

Y más importante... el japo se puede compartir y el europeo no?? Ay que me lol! xDDDD

llorllo, gracias por el aviso

Un saludo
llorllo escribió:Chester en blahdvd lo tienes por 25€ gi.

Yo eso de la multidescarga puess....en serio Sony mencionó alguna vez que lo permite? Porque a mi, aparte de una estrategia comercial estúpida, me parece muy extraño.


25? Tienes algún descuento o algo, pq acabo de mirarlo por tu post y me aparecen 33.9€

Lonk

PD: Yo lo estoy bajando en mi ps3 de manera compartida: hice login con la cuenta de un amigo que lo había comprado y los dos lo estamos bajando, que suputamadre lo lento que me va, lleva varias horas y va al 10% (y de rapidshare bajo a 1200 sostenidos)...
Chester escribió:Pero es que en el japo no entiendo un pijo de las configuraciones. Y por cierto, el online es común? es decir los gt japos juegan con los gt europeos?

Y más importante... el japo se puede compartir y el europeo no?? Ay que me lol! xDDDD

llorllo, gracias por el aviso

Un saludo

El juego se puede compartir, lo unico es que si borras la cuenta maestra el juego se va al peo, y a no ser que tengais mucha confianza, no creo que nadie se arriesgue a perder su cuenta, el japo hay mucha gente que lo tiene en multidescarga, yo lo compre solo, y la cuenta japo no la uso nunca, de ahi mi oferta.

No se si el online es global, no tengo colegas para jugar [buuuaaaa] y comprobarlo, y sobre el idioma, si un nerd como yo lo a entendido, no deberias tener demasiados problemas, tambien hay alguna web que tiene los menus traducidos, y por ultimo hoy lanzaban la actualizacion que igualaba el japo y el pal en contenidos.
Un saludo.

EDIT: Aqui estan los menus traducidos.
Habeis visto el juego de Hugo para Wii?? X-D X-D

Imagen

Por cierto el Dual Shock 3 suena para el 2 de Mayo en Europa.
El online parece ser que no es global.
llorllo escribió:Habeis visto el juego de Hugo para Wii?? X-D X-D

Imagen

Por cierto el Dual Shock 3 suena para el 2 de Mayo en Europa.


He visto Hugo y Dual Shock y creía que era de PS1 XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:Habeis visto el juego de Hugo para Wii?? X-D X-D

Imagen

Por cierto el Dual Shock 3 suena para el 2 de Mayo en Europa.


hey , thats look's good!!
Pues estoy viendo en meristation que hay un huevo de juegos de Hugo para Ps2 X-D X-D

Estoy por comprarlo y todo X-D

EDITO: Mejor me bajo la demo X-D

EDITO2: El Prey lo teneis en steam por 5$ X-D
Samerman escribió:El online parece ser que no es global.

Pues que hijos de puta.

Un saludo
llorllo escribió:Pues estoy viendo en meristation que hay un huevo de juegos de Hugo para Ps2 X-D X-D

Estoy por comprarlo y todo X-D

EDITO: Mejor me bajo la demo X-D

EDITO2: El Prey lo teneis en steam por 5$ X-D


Y en Play-Asia por 15$ para 360 :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chester escribió:Pues que hijos de puta.

Un saludo


en el fondo lo hacen por nuestro bien X-D X-D
Se puede actualizar el GT5?? esta tarde daba error en el servidor... Esto con microsoft no pasaba(frase registrada por Trane)
Samerman escribió:
Y en Play-Asia por 15$ para 360 :D


Yo estoy leyendo en GAF que dicen que no vale la pena ni por 5$ [+risas] [+risas] X-D

Porque tengo un montón de juegos amontonados que si no lo pillaba X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Se puede actualizar el GT5?? esta tarde daba error en el servidor... Esto con microsoft no pasaba(frase registrada por Trane)


coño , yo que pensaba que no estaban los servers activados ,por que desde el sabado pasado no lo he podido conectar XD
¿Que es esta soberana mierda?

Imagen



Edit:

Un cargador del Sixasis
llorllo escribió:
Yo estoy leyendo en GAF que dicen que no vale la pena ni por 5$ [+risas] [+risas] X-D

Porque tengo un montón de juegos amontonados que si no lo pillaba X-D


No lo infravalores tanto hombre, no es una obra maestra pero es un juego bastante decente con cosas y momentos bastante interesantes, no esta mal.

Eso si, puede que el tiempo le empiece a pesar X-D
El tiempo y Portal. El juego molah, pero es facilón facilón.
Valeford escribió:
No lo infravalores tanto hombre, no es una obra maestra pero es un juego bastante decente con cosas y momentos bastante interesantes, no esta mal.

Eso si, puede que el tiempo le empiece a pesar X-D


El tiempo YA le empieza a pesar [sati]

Rave Party with MGS4 and Sixaxis!!
Por cierto, me a entrado un ataque nostalgico y me voy a comprar la PS3 el mes que viene XD
Como se registraban los nicks en el PSN sin tener aun la consola ?
Valeford escribió:Por cierto, me a entrado un ataque nostalgico y me voy a comprar la PS3 el mes que viene XD
Como se registraban los nicks en el PSN sin tener aun la consola ?


Con tu mente y el poder de Cell.
Samerman escribió:
Con tu mente y el poder de Cell.


[decaio]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=wzXZCMGngIY
Samerman escribió:
Con tu mente y el poder de Cell.


No mientas, todos sabemos que el Cell tiene un cuarto del poder del cerebro humano... Lo que ocurre es que se tiene que desarrollar, fusionarse con una persona y actuar de "host", de esta manera se iniciará la Rebelión de las Máquinas, y ya os aviso que no es fácil enfrentarse a 5 PS3 de 5 kilos cada una. [mad] [mad] [mad]

Qué poco me gustan los AMv en donde se ven las marcas de agua o subtítulos... Les quita calidad. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cerrando X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Samerman escribió:
Con tu mente y el poder de Cell.


pero hace falta tener el chip gordo?

edit. kojiro , antes cierro yo [poraki] [poraki]
KojiroSasaki escribió:Cerrando X-D


¡¡PROTESTO!! Cierro yo. [poraki]

EDIT: Mierda.
Ya lo he encontrado malditas Bitches [qmparto]
http://es.playstation.com/games-media/playstation-network/registration/

Por cierto los Black Mages son unos HDP que me molan un webal y FFX es el mejor puto juego of PS2.
http://www.youtube.com/watch?v=86aGDavDloM
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:Hey Bitches!

Llevo un par de dias desconectado, por trabajo y por Lost Odyssey, que juegazo del 15, cualquier calificativo no seria capaz de hacerle justicia, realmente se merece un 25 sobre 10, Kojiro X-D


Nunca lo he puesto en duda ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11