hablemos de lo que queramos (#181)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno como veo que habéis hablado del puñito y no tengo ganas de quotear :P , resumiré:

Planeta no ha editado el manga del puño entero, solo hasta el tomo 15, que termina el primer arco argumental de la serie.Pero no editaron los tomos que faltan para llegar a los 27 que son en total.

El anime del puño es muy bueno a medida que avanza, el dibujo y la animación mejoran con capítulos buenísimos y otros de relleno que son mierda pura X-D

Y las Gaiden,a mi,me parecen morralla pura añadiendo personajes que en el manga no existen(por lo tanto trama de relleno), y con una animación bastante pobre para mi gusto,para lo que debería ser una adaptación del puño. Lo único decente son los diseños de personajes,que como no,son de Tsukasa Hojo.

Están celebrando el 25 Aniversario, para mi gusto cargándose el espíritu de la serie. Lo único bueno que han hecho ha sido el funeral homenaje a Raoh X-D y espero que el musical también esté bien [+risas]


Para todo lo demás : http://www.hokuto-no-ken.jp/
Lee_Chaolan escribió:Ummmmm parece ser que

(spoilerazo de Bleach)

Lisa (la Vizard de las gafas) era teniente de Shunsui. Parece ella al menos, lleva mini-falda cuando Nanao lleva el traje normal, si no ni de coña se diferencian xD

Eso y que Shinji, Love, el del pelito y el de la mala leche eran capitanes. Hiyori teniente. La del pelo verde y Hatchi ni idea.


Ahora entiendo muchas cosas XD


¿Pero donde coño esta el capitulo?

No aparece por ningun lado.
Retomando el tema de TOp Secret y el humor absurdo. Ésta escena es mítica:

Escena del ballet
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:PD: Haber si me llega ya la caja garrula cawento


el lunes cuando ya tenga todas las piezas del pc (solo falta el procesador y el vista) te pegare unas palizas al crysis X-D X-D X-D
mocolostrocolos escribió:
¿Pero donde coño esta el capitulo?

No aparece por ningun lado.


Mangahelpers. También está Bleachasylum, pero soy más de helpers XD

Diox (sigo con Bleach),

ver a Aizen de teniente me hace replantearme chorrocientasmil cosas.

Entre ellas que Isshin fuera el capi de la 10, cosa que llevo diciendo desde el Isshinazo.

Encima Kenpachi vino antes, así que eso de que los que tienen el chalequito ese completo son más antiguos ya es un cuento.

O que Urahara no es fundador, lo que rebaja el mito pero potencia otras cosas.

Lo que sí parece cierto es que los únicos supervivientes de la fundación de los escuadrones son Yamamoto, Unohana, Ukytake y Shunsui. Madre como Isshin también estuviera en el pack...
Lee_Chaolan escribió:
Mangahelpers. También está Bleachasylum, pero soy más de helpers XD

Diox (sigo con Bleach),

ver a Aizen de teniente me hace replantearme chorrocientasmil cosas.

Entre ellas que Isshin fuera el capi de la 10, cosa que llevo diciendo desde el Isshinazo.

Encima Kenpachi vino antes, así que eso de que los que tienen el chalequito ese completo son más antiguos ya es un cuento.

O que Urahara no es fundador, lo que rebaja el mito pero potencia otras cosas.

Lo que sí parece cierto es que los únicos supervivientes de la fundación de los escuadrones son Yamamoto, Unohana, Ukytake y Shunsui. Madre como Isshin también estuviera en el pack...


Puta serie, qué bien está ahora mismo.

Joder, y en la otra esta el emo-kun haciendo nada.
Lee_Chaolan escribió:
Mangahelpers. También está Bleachasylum, pero soy más de helpers XD

Diox (sigo con Bleach),

ver a Aizen de teniente me hace replantearme chorrocientasmil cosas.

Entre ellas que Isshin fuera el capi de la 10, cosa que llevo diciendo desde el Isshinazo.

Encima Kenpachi vino antes, así que eso de que los que tienen el chalequito ese completo son más antiguos ya es un cuento.

O que Urahara no es fundador, lo que rebaja el mito pero potencia otras cosas.

Lo que sí parece cierto es que los únicos supervivientes de la fundación de los escuadrones son Yamamoto, Unohana, Ukytake y Shunsui. Madre como Isshin también estuviera en el pack...


Bloque negro, no leer si no tas al día en bleach y esoXD.

Lo de isshin estaba bastante claro que como mínimo había sido capitán, ¿No llevaba el modelito blanco ese de los capitanes pero atado de forma rara en plan capa chunga cuando se carga al arrancar "beta" aquel? Vale, no se ve claramente pero como pista es bastante evidente. La duda es si era un capitan normal o si era "algo más", que tal y como es el Ichigo huele que hay más que eso de por medio.

Lo del "chalequito" no es más que una chorrada, si Kenpachi le mangó su traje de capitán al que se cargó (que por tanto era más antiguo que élXD) joer.
Puedo afirmar, y afirmo, que las físicas de GT5 PRologue, son MORRALLA DE LA GORDA.


El C4 Coupé de 180Cv Turbo no tira ni para atrás.
En cuesta, tienes que meter primera en curva a 50km/h y ojito que el coche se queda clavado como gires el eje delantero....



Buaj.


He dicho.


editado: Además, parece que vas totalmente pegado al suelo como si llevases un aspirador en el culo, cojones.
The Cragor escribió:
Bloque negro, no leer si no tas al día en bleach y esoXD.

Lo de isshin estaba bastante claro que como mínimo había sido capitán, ¿No llevaba el modelito blanco ese de los capitanes pero atado de forma rara en plan capa chunga cuando se carga al arrancar "beta" aquel? Vale, no se ve claramente pero como pista es bastante evidente. La duda es si era un capitan normal o si era "algo más", que tal y como es el Ichigo huele que hay más que eso de por medio.

Lo del "chalequito" no es más que una chorrada, si Kenpachi le mangó su traje de capitán al que se cargó (que por tanto era más antiguo que élXD) joer.


Teniendo en cuenta que la llave del rey hay que hacerla en Karakura, lo más probable es que Isshin sea el Rey.

Recemos por ello.


La idea de Ichigo como un principe daría lugar al enlace entre el principe (Ichigo) y Orihime (recordemos que hime significa princesa)
petasking87 escribió:
el lunes cuando ya tenga todas las piezas del pc (solo falta el procesador y el vista) te pegare unas palizas al crysis X-D X-D X-D


Yo solo juego a obras de arte como ShadowTruñn X-D

Bromas a parte hace dias que no le pego al Crysis, pero si estube enganchado varias semanas, pegame un toque cuando estes preparado y grabamos un video conmemorativo de la paliza que te dare.

No se si habras jugado al Crysis, pero el online es bastante divertido y original, pero te advierto de que veas/leas un par de tutoriales por que tiene bastantes cosas que si entras a saco no entenderas.

Por cierto, seguro que tommy tambien se apunta X-D
mocolostrocolos escribió:
Teniendo en cuenta que la llave del rey hay que hacerla en Karakura, lo más probable es que Isshin sea el Rey.

Recemos por ello.


La idea de Ichigo como un principe daría lugar al enlace entre el principe (Ichigo) y Orihime (recordemos que hime significa princesa)


Isshin te oiga XD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
Yo solo juego a obras de arte como ShadowTruñn X-D

Bromas a parte hace dias que no le pego al Crysis, pero si estube enganchado varias semanas, pegame un toque cuando estes preparado y grabamos un video conmemorativo de la paliza que te dare.

No se si habras jugado al Crysis, pero el online es bastante divertido y original, pero te advierto de que veas/leas un par de tutoriales por que tiene bastantes cosas que si entras a saco no entenderas.

Por cierto, seguro que tommy tambien se apunta X-D


juge a la demo en mi portatil totalmente a minimo xD , y el multi ,solo he visto cosas. llevo dos semanas con el juego precintado en mi casa y no aguanto mas XD.

la primera partida sera de paliza hacia mi ,pero yo soy como el fenix que resurge de sus cenizas y os pone a todos "agusticos" XD
Oh man... acabo de desempolvar mi SNES, la he enchufado a la tele, me he puesto el DKC... y casi se me salta la lagrimilla [tadoramo]
Ahí se va a quedar enchufada un buen tiempo.

SNES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>everything
shadow land escribió:Puedo afirmar, y afirmo, que las físicas de GT5 PRologue, son MORRALLA DE LA GORDA.


El C4 Coupé de 180Cv Turbo no tira ni para atrás.
En cuesta, tienes que meter primera en curva a 50km/h y ojito que el coche se queda clavado como gires el eje delantero....



Buaj.


He dicho.


editado: Además, parece que vas totalmente pegado al suelo como si llevases un aspirador en el culo, cojones.


Que gusto da leer opiniones de este tipo, es que voy a salir de casa ahora y en la tienda de al lado lo tienen en el escaparate, es horrible ser un consumista cuando vas a sacar dinero... :Ð
Más que nada es que tengo sin acabar el Forza y el Pg4 y el precio me parece un robo,
( no se me ocurriría criticar el Gt que se que es motivo de anatema para algunos. :P )
shadow land escribió:Desde Ars-technica, a través de un blog:

El 29% de los cuelgues y problemas de Vista, provocados por nVIDIA:


Muahaha, luego rajaban de los drivers de ATI. Yo ahora que tengo de nuevo una nvidia en el portatil tengo que decir que los drivers de nvidia apestan mucho, tanto en Vista como en linux. Pfff. Me da muchos menos problemas la 9550 que tengo en el de sobremesa.
jlguilarte escribió:( no se me ocurriría criticar el Gt que se que es motivo de anatema para algunos. :P )


En este hilo puede hacer lo que quieras, está fuera de la ley. [tomaaa]

Forza con dos títulos ya se ha meado en lo que respecta a simulación a la saga GT con 5. :-)
Juaner escribió:
Muahaha, luego rajaban de los drivers de ATI. Yo ahora que tengo de nuevo una nvidia en el portatil tengo que decir que los drivers de nvidia apestan mucho, tanto en Vista como en linux. Pfff. Me da muchos menos problemas la 9550 que tengo en el de sobremesa.


es una de las razones por las que llevo años sin comprar nVIDIA, y la misma razón por la que me da yuyu comprar una 8800gt
jlguilarte escribió:
Que gusto da leer opiniones de este tipo, es que voy a salir de casa ahora y en la tienda de al lado lo tienen en el escaparate, es horrible ser un consumista cuando vas a sacar dinero... :Ð
Más que nada es que tengo sin acabar el Forza y el Pg4 y el precio me parece un robo,
( no se me ocurriría criticar el Gt que se que es motivo de anatema para algunos. :P )


GT es una mierda. ¿Ves no pasa nada?

Bueno, GT y PGR, Forza, NFS... todos los juegos de coches son una soberana mierda.

Se salvan los juegos de cachondeo tipo Mario Kart o CTR. Los demás al vertedero de cabeza.

He dicho.
Joder, otra vez la cagada de las fisicas...

Ya lo sufrimos (y basatante) en el HD.

Joder con Polyphony, que llevan 10 años en esto...
petasking87 escribió:
juge a la demo en mi portatil totalmente a minimo xD , y el multi ,solo he visto cosas. llevo dos semanas con el juego precintado en mi casa y no aguanto mas XD.

la primera partida sera de paliza hacia mi ,pero yo soy como el fenix que resurge de sus cenizas y os pone a todos "agusticos" XD


Yo en el online siempre suelo ganarme unos cuantos puntos y cojer el helicoptero, es brutal sobrevolar todo el mapa con ese bicharraco puteando al personal jajaja XD

Por cierto, este finde me dispongo a ver en HD (of course) Shoot 'Em Up. (En El Punto De Mira), que tal esta ? Me an hablado bastante bien de ella, la habeis visto ?

Si tengo tiempo tambien caeran 28 semanas despues y Hostel 2 XD que tienen una pinta brutal, nunca mejor dicho [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
GT es una mierda. ¿Ves no pasa nada?

Bueno, GT y PGR, Forza, NFS... todos los juegos de coches son una soberana mierda.

Se salvan los juegos de cachondeo tipo Mario Kart o CTR. Los demás al vertedero de cabeza.

He dicho.


Esto va dedicato a ti Lee, de tu amigo el PILOTO Falcon:

Imagen

Valeford, Shoot'em up es muy friki desde un punto de vista que parodia casi todas las escenas de películas de acción, así que prepárate. [+risas]

28 semanas después cuela, pero Hostel 2 cuidadito, no he oído nada bueno de ella. [agggtt]
frann_pc escribió:GXY el grimpado si me lo cobran me lo hago yo que para algo tengo la maquina xD. FDN mas o menos son esos metros aunque supongo que pillare 50 por si acaso, si me sobra lo enrollo detrás de la mesa y listo xD.

saludos ;-)


ah, si lo crimpas tu, mucho mejor.

a king87: conte el precio con crimpado, sin porculizacion, pero con crimpado.

el cable de CAT5 viene costando segun tiendas y calidades, entre 15 y 50 cent por metro... y a eso sumale el "mecanizado" (crimpar)

yo he visto tiendas vender un cable de 9 metros por 18€, cuando el material, tirando a reventar, no les sale ni 5€ (y eso comprando a metros, del caro y bueno, y a precio timo).

cualquier tienda medio decente tendra una bobina para hacer cables de red.

pero bueno... microsoft creo que estaba cobrando 15€ por un cable de interconexion de 2 metros, no? xD
FanDeNintendo escribió:
Esto va dedicato a ti Lee, de tu amigo el PILOTO Falcon:

Imagen


Joder, qué bueno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Joder, otra vez la cagada de las fisicas...

Ya lo sufrimos (y basatante) en el HD.

Joder con Polyphony, que llevan 10 años en esto...


este esta muchisimo mejor que el hd, el cual creo que es la mayor mierda en el PSN .

Valeford escribió:
Si tengo tiempo tambien caeran 28 semanas despues y Hostel 2 XD que tienen una pinta brutal, nunca mejor dicho [qmparto]


semanas no me gusto nada , solo el principio me molo un poco. eso si ,tiene partes angustiosas.
GXY escribió:pero bueno... microsoft creo que estaba cobrando 15€ por un cable de interconexion de 2 metros, no? xD


Pero es que necesitan dinero. ein?
FanDeNintendo escribió:
En este hilo puede hacer lo que quieras, está fuera de la ley. [tomaaa]

Forza con dos títulos ya se ha meado en lo que respecta a simulación a la saga GT con 5. :-)


Yo no jugué a penas al Forza 1, pero el 2 me ha encantado lo que es el control pero el desarrollo del juego me terminó aburriendo y por eso nunca lo he terminado... Acabo yendo más al online. Y del PGR4 sigo sin entender lo de las motos...
No se , no hay ningún juego de coches de consola que me termine de emocionar del todo , pero como me gustan tanto al final de la vida útil de una consola suelen ser el género que más juegos tengo. [+risas]
Pero vamos no puedo meter con los Gt más que nada porque he tenido los 4 anteriores, pero sorprenderme hace tiempo que no lo hacen.
¿ los chirridos siguen igual? [tomaaa]
Ya se ha parado 8 veces la actualización del GT5. Me está hinchando las bolas.
Samerman escribió:Ya se ha parado 8 veces la actualización del GT5. Me está hinchando las bolas.


¿Sabes por qué?

Porque PSN = KK
mocolostrocolos escribió:
¿Sabes por qué?

Porque PSN = KK


Pero es gratis XD
Valeford escribió:
Pero es gratis XD


Diselo a tzare. xD
Valeford escribió:
Pero es gratis XD


Y además hay agujeros de seguridad [risita] (lol)
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:
¿Sabes por qué?

Porque PSN = KK


calla calla que es gratis [666] [666] [666]

a mi me paso algo parecido para instalar el puto programa que te permite ver divx en la 360, que en el 96% me mandaba a tomar por culo.me cabree tanto que me queje y todo (la epoca de las navidades me toco la moral) . y me dieron un mes gratis.
Valeford escribió:
Pero es gratis XD

Y esta llena de casuals, no como el live que como es de pago todo el mundo es como Ned flanders gente maravillosa que acepta de muy buen grado perder :-|
( estabas siendo irónico verdad [angelito])
pd: ayer vi por encima lo de los agujeros de seguridad, no me acuerdo donde, ha sido grave???
jlguilarte escribió:pd: estabas siendo irónico verdad [angelito]

Realmente solo estaba supliendo a un compañero del foro con ese comentario.

mocolostrocolos escribió:Diselo a tzare. xD

Eso hacia precisamente [qmparto]
Valeford escribió:Si tengo tiempo tambien caeran 28 semanas despues y Hostel 2 XD que tienen una pinta brutal, nunca mejor dicho [qmparto]


A mi 28 semanas me gustó, me parece una secuela muy digna (además la ha hecho Fresnadillo). El prólogo está brutal y el desarrollo, salvo algunas cosillas de guión que me apuesto a que han sido imposición de la productora, es bueno. Por Hostel 2 no daría nada, la primera me parece una soberana mierda, empieza más o menos bien pero luego cae en el gore gratuito sin sentido.
Juaner escribió:
A mi 28 semanas me gustó, me parece una secuela muy digna (además la ha hecho Fresnadillo). El prólogo está brutal y el desarrollo, salvo algunas cosillas de guión que me apuesto a que han sido imposición de la productora, es bueno. Por Hostel 2 no daría nada, la primera me parece una soberana mierda, empieza más o menos bien pero luego cae en el gore gratuito sin sentido.


Estoy seguro de que 28 semanas despues me gustara, solo por ser una "secuela digna", hoy en dia eso es un lujo señores X-D
28 semanas despues quizas le pasa como a la primera que empeiza muy bien, hasta la mitad y luego en mi opinión pega un pinchazo.
mocolostrocolos escribió:Imagen


You Fail [666]
Valeford escribió:
You Fail [666]


Bah, con un copypasta puedes ver al Monstruo perfectamente :P Pero aún así sí que es un fail. X-D
FanDeNintendo escribió:
Bah, con un copypasta puedes ver al Monstruo perfectamente :P Pero aún así sí que es un fail. X-D


Cierto, im a noob [mad]
Y ahora se ve la imagen, sera por haberla descargado, WTF :O
Vaya, porque no me habiais dicho que la pelicula de Metal Gear Solid la dirigirá Kurt Wimmer?

Es el director de Equilibrium(cojonuda) y de Ultravioleta(horripilante)
Así que podemos esperarnos cualquier cosa xD



http://spanish.imdb.com/title/tt0808372/



Por lo que leo no está confirmado, solo se rumorea
Turyx escribió:Vaya, porque no me habiais dicho que la pelicula de Metal Gear Solid la dirigirá Kurt Wimmer?

Es el director de Equilibrium(cojonuda) y de Ultravioleta(horripilante)
Así que podemos esperarnos cualquier cosa xD



http://spanish.imdb.com/title/tt0808372/


Joder...
Turyx escribió:Vaya, porque no me habiais dicho que la pelicula de Metal Gear Solid la dirigirá Kurt Wimmer?

Es el director de Equilibrium(cojonuda) y de Ultravioleta(horripilante)
Así que podemos esperarnos cualquier cosa xD



http://spanish.imdb.com/title/tt0808372/


No está confirmado del todo, lo que sí es seguro es que Kojima dice que quiere supervisar TODO. [jaja]

EDIT: Vale, ya está cambiado. [poraki]
petasking87 escribió:
este esta muchisimo mejor que el hd, el cual creo que es la mayor mierda en el PSN .




y aún con esas, esta a años luz de Forza 2 en cuanto a físicas, sensaciones de conducción y reactividad de los coches.

En el circuito alpino, el comportamiento del C4 es de auténtica risa. En Fuji, con una recta gigantesca, un 180cv, casi tiene problemas para alcanzar los 180km/h y eso, sin salir de parada, que si saliese parado, igual no alcanza los 150km/h.


Y seguro que el Online es divertido con colegas y tal, por que esas físicas hacen que todo el mundo este más parejo de lo que debería.

Lee_Chaolan escribió:GT es una mierda. ¿Ves no pasa nada?

Bueno, GT y PGR, Forza, NFS... todos los juegos de coches son una soberana mierda.

Se salvan los juegos de cachondeo tipo Mario Kart o CTR. Los demás al vertedero de cabeza.

He dicho.


Imagen
Turyx escribió:Vaya, porque no me habiais dicho que la pelicula de Metal Gear Solid la dirigirá Kurt Wimmer?

Es el director de Equilibrium(cojonuda) y de Ultravioleta(ULTRAhorripilante)
Así que podemos esperarnos cualquier cosa xD

Fixed.

Personalmente, me encantaria un peliculon de MGS y Halo, pero.... la realidad probablemente sea bien distinta X-D aunque las cosillas aquellas que hicieron de una supuesta peli de Halo no tenian desperdicio alguno.
shadow land escribió:Puedo afirmar, y afirmo, que las físicas de GT5 PRologue, son MORRALLA DE LA GORDA.


El C4 Coupé de 180Cv Turbo no tira ni para atrás.
En cuesta, tienes que meter primera en curva a 50km/h y ojito que el coche se queda clavado como gires el eje delantero....



Buaj.


He dicho.


editado: Además, parece que vas totalmente pegado al suelo como si llevases un aspirador en el culo, cojones.


Disiento abiertamente. He dicho.
shadow land escribió: Imagen


¿Eso entra dentro de juegos de conducción?
shadow land escribió:
Imagen


joder que bueno XD

pd. a mi ultraviolet no me parecio tan horripilante, de hecho me parece mucho mejor que otras similares como aeon flux
shadow land escribió:y aún con esas, esta a años luz de Forza 2 en cuanto a físicas, sensaciones de conducción y reactividad de los coches.


Eso intentaba decir yo la semana pasada en otro hilo y saltaron chispas :Ð

El GIF ese me da un poco de mal royo, posiblemente mas de uno la palmara [reojillo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11