hablemos de lo que queramos (#180)

Arkayz escribió:Huntzero te comento,chino se a rajado y no pilla el GT5P y roca que es otro buen colega del foro me a dicho que el se apunta y que si queremos nos bajamos el GT5P de su cuenta,vamos que hace de anfitrion.

Que te parece?


A mi me parece bien [beer]

No tengo problema, además, la cuenta que hice la puedo usar para futuras ocasiones...(alguien dice wipeout HD ? XD)
Ale, visto el capi de Jericho.

Buen final, buen cierre (no hay continuación posible, la verdad) aunque

no me mola con la facilidad con la que hablan de la segunda guerra civil americana.

- Bueno, ¿y ahora qué?

-La siguiente guerra civil.

-Chachi, vamos a por unas birras.
HunterZero escribió:
A mi me parece bien [beer]

No tengo problema, además, la cuenta que hice la puedo usar para futuras ocasiones...(alguien dice wipeout HD ? XD)


Ok,perfecto entonces :)

Por cierto,me acaba de llegar el mass effect.

Precintao y por 30€ XD
marx666 escribió:Dios que mala hostia, me han puesto 91 pavos de multa por aparcar alreves ein? ni idea que existia eso y encima es que no pude hacerlo de otra forma porque eran fallas y la unica forma de entrar en mi calle es en contradireccion, he salido corriendo a por el puto policia pero no lo encontré [enfa]

Alguien sabe si esta multa se podria recurrir alegando lo de que mi calle en fallas la cierran y no tengo otra alternativa? o me tocará amoquinar? Joder esque acabo de vender un ejercito entero de warhammer por poco mas dinero y me costo mucho hacerme con el, que rabia cawento y lo que me jode esque luego los necesitas y jamás están, solo para joder.


Puedes alegar que eran los demas los que estaban aparcados alreves. XD

Mi hermano esta en Legalitas y le han recurrido una multa de ciento y pico de euros.Tambien hay compañias que se encargan de recurrir todo tipo de multas.

La opcion mas segura es llamar a algun amigo policia, te quitan la multa y no dejan ni rastro.
Arkanoid escribió:
Puedes alegar que eran los demas los que estaban aparcados alreves. XD


Que cabrón xD

Amigos policias cercanos no tengo, un guardia civil sí pero no podrá hacer nada imagino. JODER contra mas lo pienso mas rabia me dá, encima te ponen la multa y desaparecen de la faz de la tierra mira que lo he buscado :-?
Felicidades paisano de Turbonegro, toma un regalo:

Imagen

Otra promo de la serie de Dante [jaja]


En otro orden de cosas hoy voy a ver a los Dwarves y me voy a trincar esta ENORME cami:

Imagen
marx666 escribió:

Que cabrón xD

Amigos policias cercanos no tengo, un guardia civil sí pero no podrá hacer nada imagino. JODER contra mas lo pienso mas rabia me dá, encima te ponen la multa y desaparecen de la faz de la tierra mira que lo he buscado :-?


Tu amigo guarcia civil a lo mejor le ha quitado la multa a algun local.Preguntale aunque sea por descartar una posibilidad.

De todas maneras, ya te digo que casi todas las multas se pueden recurrir.
Ruby Gloom escribió: Otra promo de la serie de Dante [jaja]


Pero que coño...

Parece una pelicula gay XD
Coño, los Dwarves aun van dando guerra por ahi?

Me has hecho sacar de la estanteria el CD que aun tengo por aqui de ellos, "The Dwarves Are Young and Good Looking" XD

Imagen
Ruby Gloom escribió:Felicidades paisano de Turbonegro, toma un regalo:

Imagen

Otra promo de la serie de Dante [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=MEDek-c8OhE




Sí, el gif de antes es muy bueno. Además de que la chica es bastante guapa
tiku escribió:Coño, los Dwarves aun van dando guerra por ahi?

Me has hecho sacar de la estanteria el CD que aun tengo por aqui de ellos, "The Dwarves Are Young and Good Looking" XD

Imagen


Ese está bien, pero el mejor es el Blood Guts & Pussy, el problema es que no puedo poner la portada XD, pero pongo una suya

Imagen

Edit: JOer, con eso has ganado Turyx XD
voy a darle un rato mas al turning point y os cuento lo malo q es [looco]
Ya esta el raro con sus grupos aun mas raros. XD
Juas, de los Dwarves siempre escuché canciones sueltas en los punkoramas y recopilaciones del rollo, y siempre me gustaron bastante, pillé el disco ese y meh, se me pasó la fiebre XD

Le echaré un vistazo a ese que dices en unos minutos, que me has recordado el mono de Dwarves que siempre tuve XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx, si pudieras demostra que la calle estaba cerrada (deberia de haber un registro en el ayuntamiento) supongo que podrias alegar con posibilidades de exito.
Yo me encuentro con frecuencia con ese problema: tengo un smart (bueno 2 XD )y podria aparcar muchas veces en perpendicular (el coche es algo mas corto a lo ancho )sin molestar pero como 'legalmente' no se puede me tengo que joder
tzare escribió:marx, si pudieras demostra que la calle estaba cerrada (deberia de haber un registro en el ayuntamiento) supongo que podrias alegar con posibilidades de exito.
Yo me encuentro con frecuencia con ese problema: tengo un smart (bueno 2 XD )y podria aparcar muchas veces en perpendicular (el coche es algo mas corto a lo ancho )sin molestar pero como 'legalmente' no se puede me tengo que joder


En Milán vi un monton de coches aparcados así, y como no habian SMARTS en esa ciudad...

Imagen
llorllo escribió:Niños, de hoy hasta el nosecuantos de Abril hay (otra vez) 3x2 en juegos en Hipercor.


En PcCity también creo que hay una parecida y no sé donde he visto el Zelda PH rebajado a 20 y pico, mediamarkt quizás.

Por cierto que el Operation Darkness parece que será region free, según han comentado en los foros del juego.

Putada de precio que los 60$ como que no creo que los pague y esperaré a verlo más barato.
Orodreth escribió:Por cierto que el Operation Darkness parece que será region free, según han comentado en los foros del juego.

Imagen


Yo tampoco creo que pague los 60$, que el juego me mola mucho, pero sé que va a ser casposo a más no poder xD

Aunque es Atlus así que a saber que tirada tendrá el juego


PD: OD > LO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PuKaS escribió:
En Milán vi un monton de coches aparcados así, y como no habian SMARTS en esa ciudad...

Imagen


yo lo dejaria así muchas veces, pero con la mala leche que gastan los urbanos seria un iman para multas XD
tzare escribió:
yo lo dejaria así muchas veces, pero con la mala leche que gastan los urbanos seria un iman para multas XD


Lo que yo no eniendo es porque no dejan aparcar asi, si se ahorra espacio y caben más coches. Anda que como aparca la gente q deja unos huecos q un coche normal no entra, pues que se aprovechen los que pueden, en este caso los conductores del smart.

Que el coche me mola, aunque este más:

Smart Diablo
Por cierto, la nueva personaje de SCIV me ha parecido leer que se llama "Angol Fia" o sea, "Angel Fear". WAT DA FUCKING JESUSCHRIST HOD

Maldito engrish, llega a un punto en el que no hace ni puta gracia.

PD: Cervantes tiene pinta de estar cargadito como Yoshi en el Glorioso. Juasjuas y rejuas.
Por cierto, la demo de Condemned 2 en 360 ¿ha salido ya?

Porque me ha parecido leeros a algunos que lo habeis probado y quizás sea la de ps3.

Turyx escribió:
PD: OD > LO


xDD
Como ya han dicho, no esta permitido aparcar los smart asi, aunque otra cosa es que leugo no te multen. Ahora eso si, si luego te dejan los dos coches tan apurados que no puedes ni entrar al coche ya es problema tuyo XD que no seria la primera vez que lo veo
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, la nueva personaje de SCIV me ha parecido leer que se llama "Angol Fia" o sea, "Angel Fear". WAT DA FUCKING JESUSCHRIST HOD

Maldito engrish, llega a un punto en el que no hace ni puta gracia.

PD: Cervantes tiene pinta de estar cargadito como Yoshi en el Glorioso. Juasjuas y rejuas.


Calla tio, cada vez me mola menos esa saga...casi parece un desfile de disfraces mezclado con fuegos artificiales...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Orodreth escribió:Por cierto, la demo de Condemned 2 en 360 ¿ha salido ya?


Si.

Condemned_2_Bloodshot_PAL

XD

Un saludo
Orodreth escribió:Por cierto, la demo de Condemned 2 en 360 ¿ha salido ya?

Porque me ha parecido leeros a algunos que lo habeis probado y quizás sea la de ps3.



xDD


Imagen
HunterZero escribió:
Calla tio, cada vez me mola menos esa saga...casi parece un desfile de disfraces mezclado con fuegos artificiales...


Yo diría que ha habido un trasvase de gente del T6 al SCIV, porque sinó no me lo explico.

No es muy normal el cargarse deliberadamente la estética de una saga así tan felizmente. Y ya veremos como son los combates, que me huelo nerfeada y casualizada según he leído en las entrevistas.
PabloAM escribió:
xxxxxxxxxx


Joder tio, que se ha dicho 1000 veces no poner nombres de releases ni nada del estilo
PabloAM escribió:
Si.

XXXXXXX

XD

Un saludo


Ah, vale

Ya veo que Arkanoid ha sido más sutíl.

De todas formas, sigo sin saber si la demo anda por alguno de los bazares, que no me he conectado desde hace un par de días.
Lee_Chaolan escribió:
Yo diría que ha habido un trasvase de gente del T6 al SCIV, porque sinó no me lo explico.

No es muy normal el cargarse deliberadamente la estética de una saga así tan felizmente. Y ya veremos como son los combates, que me huelo nerfeada y casualizada según he leído en las entrevistas.


Te lo digo yo, machacaboton a saco + explosiones bonitas y tetas gordas....

PUTRUÑO
Orodreth escribió:
Ah, vale

Ya veo que Arkanoid ha sido más sutíl.

De todas formas, sigo sin saber si la demo anda por alguno de los bazares, que no me he conectado desde hace un par de días.


En el europeo de la 360 no, pq lo acabo de mirar. En la Store tampoco. Luego miraré en el USA de 360, pero vamos, lo dudo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Anda, si ha vuelto a multi la MeiSai. ¿Qué raro que no se pase por aquí, no?


No mentes al diablo, decía mi abuela ^^

PD: Felicidades Turyx ¿eran 26 no? Imagen


PD: Al final he caido, esta mañana me he pillado Viking para PS3 X-D

PD: A mi favor diré que Frann_PC me ha obligado, me dijo, o me lo compras o te meto, se aprovecha de un pobre viejo lisiado...U__U ¿A colado? ^^
Dios, hoy me he puesto con el GH3 despues de varios meses, y a parte de batir un par de canciones, en las demas ni veia las teclas y ahora ando con un dolor de dedos que no es normal xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Orodreth escribió:Por cierto, la demo de Condemned 2 en 360 ¿ha salido ya?

Porque me ha parecido leeros a algunos que lo habeis probado y quizás sea la de ps3.



xDD


Imagen

dese ayer lo tengo y asta mañana por la noche no lo voi a poder tocar.cada vez que lo veo me entra la mala ostia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:
Joder tio, que se ha dicho 1000 veces no poner nombres de releases ni nada del estilo

Tio, yo no veo ningun nombre de release.

He puesto el nombre con guiones bajos, nada más.

Tienes la mirada sucia [sati]

P.D: Desde hoy TODO lo de Play-Asia con descuento del 20% [boing]
petasking87 escribió:
Imagen

dese ayer lo tengo y asta mañana por la noche no lo voi a poder tocar.cada vez que lo veo me entra la mala ostia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Uff, mira que me moló la demo de ese juego...

por cierto, leiste lo de Arkayz no? Chino se retira de lo del Prologue, pero se apunta otro, y ya lo descarga el y todo...a ver si amañamos mas tarde
petasking87 escribió:
Imagen

dese ayer lo tengo y asta mañana por la noche no lo voi a poder tocar.cada vez que lo veo me entra la mala ostia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Eso es play-asiático? El mío debería estar al caer, por eso lo pregunto ;P
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:
Uff, mira que me moló la demo de ese juego...

por cierto, leiste lo de Arkayz no? Chino se retira de lo del Prologue, pero se apunta otro, y ya lo descarga el y todo...a ver si amañamos mas tarde


como veais , asta las 11 no podre por que tare en el curro pero agregadme al msn y lo hablamos por ahi.

Uber Soldat escribió:
¿Eso es play-asiático? El mío debería estar al caer, por eso lo pregunto ;P


es PAL españa dese el lunes-martes esta recorriendo nuestro pais XD
petasking87 escribió:es PAL españa dese el lunes-martes esta recorriendo nuestro pais XD


Gracias!, a ver si el mío llega ya XD
El usuario es roca y es un tio de fiar,tranquilos :p

A ver si sale ya el puto prologue,cuando actualizan la store eur?
Hay posibilidades de que el Operation Darkness llegue a Europa traducido a la lengua de Cervantes? [angelito]
takeda escribió:Hay posibilidades de que el Operation Darkness llegue a Europa traducido a la lengua de Cervantes? [angelito]

No.
Basicamente, no xD


Claro que después de lo del Odin Sphere yo ya me lo espero todo
Turyx escribió:No.
Basicamente, no xD


Claro que después de lo del Odin Sphere yo ya me lo espero todo


'Mecaguen' la ostia :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
impresionante el god of war de la psp , joder lo que aguanta la maquinita esta.entre este y el silent hill ya tengo para rato con la portatil.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:impresionante el god of war de la psp , joder lo que aguanta la maquinita esta.entre este y el silent hill ya tengo para rato con la portatil.


Es Kratos tio, Kratos = Dios = juego Dios = Macho X-D

PD: A la noche probare el Viking. Por cierto, que buenorras las diosas de la portada por detras X-D
KojiroSasaki escribió:
Es Kratos tio, Kratos = Dios = juego Dios = Macho= Dante


fixed [360º]
petasking87 escribió:impresionante el god of war de la psp , joder lo que aguanta la maquinita esta.entre este y el silent hill ya tengo para rato con la portatil.


Yo la verdad esque estoy muy contento de habermelo comprado,juego entre cagada y cagada en el WC XD

De todas formas me esta pareciendo inferior a los de ps2 de momento :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
fixed [360º]


El "Dante" sobra, y de lejos X-D

PD: No vale retocar mis frases ^^

EDIT:
Turyx, como llevas esos 26 recien cumplidos? X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
Yo la verdad esque estoy muy contento de habermelo comprado,juego entre cagada y cagada en el WC XD

De todas formas me esta pareciendo inferior a los de ps2 de momento :p


a mi me parece inferior al dos , al uno no. pero si lo veo bastante mas facil , no se.y el control me encanta ,como se lo han currado todo. lueg que me digan que la psp no tiene juegazos.


PD:hablando de PSP , es que es muy dificil encontrar el silent hill? por que ayer uno en la tienda me queria comprar el mio al precio de nuevo XD. yo como que paso,pero me sorprendio, segun el tio no hay manera de pillarlo (nuevo desde luego es dificil)
Qué pasote Bleach esta semana

Ahora resulta que Kenpachi es anterior a Aizen. MEGAULTRALOL.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911