hablemos de lo que queramos (#168)

1, 2, 3, 4, 511
arahijapon escribió:Esto SI es música de verdad [angelito]
esta sacado del disco más raro que he escuchado hasta la fecha de Yoko Kanno xD, y la gracia, es que es la reversión de un tema que compuso para 1994 y que interpreta Aceilux


Venga, empecemos a degenerar.

Toma ya
r09 escribió:Venga, empecemos a degenerar.

Toma ya

No he conseguido pasar del primer minuto :Ð
satellite escribió:coñe que Soundgarden molaba mil en la época de Jesus Christ Pose XD

y los Smashing en Siamese Dream, aunque el MC&IS es un discazo tb


Al siamese le he dado muy poco bombo, lo tengo abandonado. Prefiero de largo el MC & IS, el Adore o hasta el Machina.

Y de lo que hablabais de Julian Ruiz, le escuché alguna que otra vez pero se me acabó haciendo algo insoportable. En su momento tiraba sólo de Radio3, de sobre todo Siglo XXI (a éste se le iba la perola también de vez en cuando) y "el boulevard".

Ya que hablais de Radio3 me sorprende que sea el único por aquí que recuerde los seriales que se curraban.

Y por cierto, me he acordado también del concierto del 50 cumpleaños de Bowie con artistas invitados, que tocaron algunos de los que habeis comentado.

arahijapon escribió:Esto SI es música de verdad [angelito]
esta sacado del disco más raro que he escuchado hasta la fecha de Yoko Kanno xD, y la gracia, es que es la reversión de un tema que compuso para 1994 y que interpreta Aceilux


Pues mola. ¿qué disco es? Me suena mucho a algún musical.

EDIT: Trane, el PDZ si no lo juegas en dificultad alta será un paseo y pierde mucho. No recuerdo que fuera largo tampoco, 10-11 misiones más o menos.

EDIT2: marx, esa de smashing está muy bien. Es nostálgica.
Pues a mí de aquella época me mola mucho la música que había, Nirvana le tenía asquete por el puto smell like... pero hace algún año me bajé algun disco y estan bastante bien. Y bueno si se trata de poner algún tema a mi me mola mucho este de los smashing, es una mariconada pero me encanta:

Tema pastelazo que mola
Por cierto que esta tarde he visto Re-Animator que me la ha dejado el compañero del curro diciendome que era una puta joya y me ha parecido una pelicula que esta bien sin mas.
Orodreth escribió:...


Yo escuchaba el programa de Julián Ruiz bastante antes de que naciera siglo XXI, mi biblia durante unos 5 años, junto al Boulevard, of course (ojo, creo recordar, referido a lo de bastante antes).
Orodreth escribió:Pues mola. ¿qué disco es? Me suena mucho a algún musical.

El disco se llama Song to Fly, y aunque es uno de los discos más raros de Yoko Kanno, decir que tiene unos cuantos TEMAZOS. Es más, me voy a poner a escucharlo ahora mismo XD
Debería sentirme mal por reirme con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=whTL4RIns2Y

También me reí

Cuando hablas con el asistente de una doctora en Eden Prime que se está volviendo loco y la respuesta de "Puedo hacer que se calle" consiste en soltarle un hostión para dejarle incosciente xD
No me lo esperaba
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JOJOJO Como mola tener una cuenta de MegaUpload Premium Vitalicia (Para toda la vida) y Gratis [666]

Creo que voy a dejar de lado las Newz

Voy a probar el SSBB USA :D

Un saludo
Turyx escribió:Debería sentirme mal por reirme con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=whTL4RIns2Y

También me reí

Cuando hablas con el asistente de una doctora en Eden Prime que se está volviendo loco y la respuesta de "Puedo hacer que se calle" consiste en soltarle un hostión para dejarle incosciente xD
No me lo esperaba


Lo que comentas de Eden Prime es la ostia, me paso exactamente igual que a ti.

Y por cierto, en mi opinion las mejores sidequest estan en la Ciudadela, hay algunas que son muy buenas.
PabloAM escribió:JOJOJO Como mola tener una cuenta de MegaUpload Premium Vitalicia (Para toda la vida) y Gratis [666]

Creo que voy a dejar de lado las Newz

Voy a probar el SSBB USA :D

Un saludo


Ya sabes, reparte amor... XD
Weno, sobre la nueva serie de la gente de Champloo, veremos, porque si bien ésta me pareció una joya, Ergo Proxy me resultó un pastel infumable [agggtt]

Tengo actualización del FFXI de 2 horas así que esta noche andaré por aquí [boing]
megateto escribió:
Yo escuchaba el programa de Julián Ruiz bastante antes de que naciera siglo XXI, mi biblia durante unos 5 años, junto al Boulevard, of course (ojo, creo recordar, referido a lo de bastante antes).


Plásticos y Decibelios lo escuché pero no mucho. Recuerdo que lo puse especialmente durante una temporada porque iban a estrenar disco los cure en el 96.

Para esas fechas creo que Siglo XXI y "boulevard" ya estaban pero no estoy seguro. De todas formas JRuiz debía llevar ya siglos con el programa.

Antes de aquello tiraba de los 40 directamente xD. Lo bueno era que había gente alrededor que también te daba a escuchar otras cosas, aunque algunas las sigo teniendo pendientes.

arahijapon escribió:El disco se llama Song to Fly, y aunque es uno de los discos más raros de Yoko Kanno, decir que tiene unos cuantos TEMAZOS. Es más, me voy a poner a escucharlo ahora mismo XD


Thanks. ¿La canción entonces es independiente o parte de alguna obra concreta?
En CUATRO en el programa ese de los talentos un tío estaba bailando hace un rato al ritmo de "One Winged Angel"

xDD

SIGUE!! PONEDLO!! XD

Mierda, se ha terminado.
PabloAM escribió:JOJOJO Como mola tener una cuenta de MegaUpload Premium Vitalicia (Para toda la vida) y Gratis [666]

Creo que voy a dejar de lado las Newz

Voy a probar el SSBB USA :D

Un saludo


A quien has matado o violado para conseguirlo? Es por si merece la pena lo hago yo tambien xD
mucho grupitos de nenazas, pero aquí nadie nombra al maestro Trent Reznor
Imagen


este tio tiene arte, el resto... MORRALLA GORDA xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que recuerdos me ha traído ver las imagenes de las cartas de Magic al final del otro hilo. A mi me envicio a las Magic hace 12 años la primera novia "formal" que tuve, una friki de cuidado ^^

PD: ¿Cuando sacan la nueva expansión para EOJ?

PD: Joder que bueno se esta poniendo LO, me esta encantado el comienzo del segundo dvd. Las magias combinadas son muy guapas ^^

EDIT
PD: Mocolos la próxima vez que haya alguna presentación de un juego en Madrid, si es por la mañana y me coincide bien los horarios de trenes del AVE, me voy contigo. Lleva calzoncillos limpios, despidete la noche anterior de tu novia, y dile que jamas volverás a ser el mismo, yo te enseñare el "verdadero" lado oscuro de la fuerza X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:PD: Joder que bueno se esta poniendo LO, me esta encantado el comienzo del segundo dvd. Las magias combinadas son muy guapas ^^


Pues con el tercero te vas a poner Brutote. Tiene mucha variedad y movimiento.
Orodreth escribió:
Pues con el tercero te vas a poner Brutote. Tiene mucha variedad y movimiento.


Al final terminara siendo un juego de culto y todo al paso que vais XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
Pues con el tercero te vas a poner Brutote. Tiene mucha variedad y movimiento.



Voy por
La cueva oscura, he rescatado a la mujer de Kaim, me ha encantado la escena de la "nana", preciosa.


PD: Yo cada dia, flipo mas con algunos sujetos de EOL, de veras....
sujetos? que ha pasado ahora?
Shadow, a mi no me tienes que vender a NIN, jeje.
KojiroSasaki escribió:PD: Yo cada dia, flipo mas con algunos sujetos de EOL, de veras....


LINK!

Marujeo!
Acabo de ponerme la música del Rez en el Audiosurf y todavía estoy viendo colorines. XD Qué locura, pero qué grande.
shadow land escribió:sujetos? que ha pasado ahora?


Hilo SuperJuegos supongo, ha aparecido un tio que vaya tela.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
megateto escribió:
Ya sabes, reparte amor... XD

eR_XaVi escribió:
A quien has matado o violado para conseguirlo? Es por si merece la pena lo hago yo tambien xD


Solo necesitais una web con gente que descarge 500.000 archivos de 50 megas [sati]

Bueno ahora si, voy a probar el SSBB USA ^_^

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
LINK!

Marujeo!


Pasate por el hilo de Xtreme, un forero nos ha llamado pesados, a mi y a Ruby, y alega que tenemos "la verdad absoluta" ^^ En fin, lo dicho, la gente nunca me dejara de sorprender.

PD: Zorro, que rica esta ^^
triki1 escribió:
Al final terminara siendo un juego de culto y todo al paso que vais XD


El comentario lo decía por Kojiro, que de la forma en que lo está disfrutando, con el tercer disco creo que lo pasará mejor todavía.

El juego supongo que quedará como notable con sus "novedades" (los sueños) y con buenos personajes.

En historia quizás el primer disco con lo del funeral es el mejor de lo que llevo jugado y el tercero el más variado, aunque también tiene mucho movimiento en cuanto al guión.

El cuarto parece que está petado de sidequest. Una pena que no las hayan distribuido mejor.

KojiroSasaki escribió:

Voy por
La cueva oscura, he rescatado a la mujer de Kaim, me ha encantado la escena de la "nana", preciosa.


PD: Yo cada dia, flipo mas con algunos sujetos de EOL, de veras....


Esa es la escena que comenté que a algunos les ha parecido ñoña por la canción y tal pero a mí, como dices, me pareció bonita, algo más edulcorada que la del funeral pero bonita igualmente.

Buenas noches
Dios soy un jodido crack en el Perfect Dark Zero en el mod online!!!
Zorronoxo escribió:Imagen


OMG .. pero no te gustaban planas??


voy a ver que pasa en xtreme...
A ver, las prefiero planas, pero en casos como este te aseguro que bien puedo hacer una excepcion.

A esta chica la empalaba sin ningun tipo de compasion.
Zorronoxo escribió:A ver, las prefiero planas, pero en casos como este te aseguro que bien puedo hacer una excepcion.

A esta chica la empalaba sin ningun tipo de compasion.


bueno bueno, te comprendo... [amor] [amor] [amor]


un poco cansino el chico ese no??... sin compasion hay que darle donde duele... hasta que llegue alejo y nos joda la diversion...


xDDDD.

voy a terminar el refugio... drizzt do'urden es dios!!!
Una vez que me pase el Ninja Gaiden Sigma con las armas, puedo regujarlo en la dificultad que yo quiera con todo las armas conseguidas?
flipante lo del chico ese... se come la cabeza el solo... no?? XD.
Orodreth escribió:Thanks. ¿La canción entonces es independiente o parte de alguna obra concreta?

Ni idea [+risas], pero desde luego los temas de ese disco parecen hechos para un musical. Y por ahora es el único disco compuesto por temas de Yoko Kanno sin ser por encargo (en realidad tiene versiones nuevas de tres temas ya compuestos para otras BSOs xD).
Imagen

-Motorstorm 2 nos situa en un lugar tropical. Evolution Studio estuvo en Hawaii para encontrar una mision.
-El Primer trailer se mostrara el 12 de Marzo, todo sera CGI.
-El juego esta en una build muy temprana, pero dice que se ve asombroso.
-El Trailer contiene algunas pistas sobre como sera el juego In-game, seguramente alguna de las escenas sera In-Game.
-Peligros en el agua (Una de las novedades sera el agua).
-El numero de jugadores online aumentara en numero.
-Se muestra un nuevo vehiculo en el video, los Monster Trucks (Ruedas gigantes para un coche mas o menos pequeño).
-La fecha de salida sigue en secreto, pero es muy posible verlo en Navidades.
trane escribió:Imagen

-Motorstorm 2 nos situa en un lugar tropical. Evolution Studio estuvo en Hawaii para encontrar una mision.
-El Primer trailer se mostrara el 12 de Marzo, todo sera CGI.
-El juego esta en una build muy temprana, pero dice que se ve asombroso.
-El Trailer contiene algunas pistas sobre como sera el juego In-game, seguramente alguna de las escenas sera In-Game.
-Peligros en el agua (Una de las novedades sera el agua).
-El numero de jugadores online aumentara en numero.
-Se muestra un nuevo vehiculo en el video, los Monster Trucks (Ruedas gigantes para un coche mas o menos pequeño).
-La fecha de salida sigue en secreto, pero es muy posible verlo en Navidades.


Que novedades !!! XD XD
trane escribió:Imagen

-Motorstorm 2 nos situa en un lugar tropical. Evolution Studio estuvo en Hawaii para encontrar una mision.
-El Primer trailer se mostrara el 12 de Marzo, todo sera CGI.
-El juego esta en una build muy temprana, pero dice que se ve asombroso.
-El Trailer contiene algunas pistas sobre como sera el juego In-game, seguramente alguna de las escenas sera In-Game.
-Peligros en el agua (Una de las novedades sera el agua).
-El numero de jugadores online aumentara en numero.
-Se muestra un nuevo vehiculo en el video, los Monster Trucks (Ruedas gigantes para un coche mas o menos pequeño).
-La fecha de salida sigue en secreto, pero es muy posible verlo en Navidades.


En cierta manera me jode que dejen el tema del desierto, pero bueno, seguramente se salga por todos los lados [looco]
Zorronoxo escribió:A ver, las prefiero planas, pero en casos como este te aseguro que bien puedo hacer una excepcion.

Esa es una Mikuru de carne y hueso.
Zorronoxo escribió:Imagen

Jue, como esta la chica , pero personalmente mejor con unos arreglillos...

Imagen

Areglao :P

P.D: Esa chica es española no? pq lleva una pulsera de las que da ficomic para entrar en los salones...
Flipante es lo tuyo redon ,ahi dando donde mas duele,no aceptas que alguien le resulte pesado los comentarios , a por el chicoooo.
zeps escribió:Jue, como esta la chica , pero personalmente mejor con unos arreglillos...

Imagen

Areglao :P

P.D: Esa chica es española no? pq lleva una pulsera de las que da ficomic para entrar en los salones...


ya que te pones usa el photoshop para hacer unos arreglillos en el resto de la piel y tapar las manchas y pecas... no?? xD.


claro que si ilax si yo te creo...
zeps escribió:Jue, como esta la chica , pero personalmente mejor con unos arreglillos...

Imagen

Areglao :P

P.D: Esa chica es española no? pq lleva una pulsera de las que da ficomic para entrar en los salones...


No se, la foto es de 4chan, pero no te fijes en la pulsera porque esas pulseras las dan en muchiiiiisimas discotecas, terracitas de copas...
Zorronoxo escribió:
No se, la foto es de 4chan, pero no te fijes en la pulsera porque esas pulseras las dan en muchiiiiisimas discotecas, terracitas de copas...


yo pensaba que habia salido de la fe... .... tengo que salir mas... :-( :-( :-( :-(


P.D: es coña he... xD.
Bueno, tengo menos de 24 horas para empollarme el tema de sockets en java y realizar unos cuantos ejercicios antes de que comience la evaluación.

¿Algún manual del palo Sockets en Java para Subnormales?
un poco tarde para eso... no tienes ningún libro de java a mano??
Acabo de ver la que montaron en el foro de musica con lo de eurovision y da hasta miedo...
Vaya tela con ilarx lolololololol.

A ver si me paso ya el PW2, estoy en el final final.

Por cierto, veo que por el hilo de Xtreme anda mi teclado de Arkayz, eh? Quiero créditorghhh!
Chester escribió:En CUATRO en el programa ese de los talentos un tío estaba bailando hace un rato al ritmo de "One Winged Angel"

xDD

SIGUE!! PONEDLO!! XD

Mierda, se ha terminado.


Es más, lo hacían al ritmo de la de Metal Gear (no me acuerdo del nombre) y de la de Naruto [carcajad] [carcajad]

Muy bien Zorro, te estamos empezando a pervertir :Ð :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511