hablemos de lo que queramos (#168)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#167)'

Rosencrantz escribió:
Zorronoxo escribió:Enga, amos cerrando que a partir de aqui ya se pierden los mensajes.


Vale =U

Imagen
La teoría de las supercuerdas comprende cinco teorías o formulaciones alternativas de teorías de cuerdas, combinadas en la que se han introducido requerimientos de supersimetría. El nombre teoría de cuerdas se usa actualmente como sinónimo ya que todas las teorías de cuerdas ampliamente estudiadas son, de hecho, teorías de supercuerdas.

La idea fundamental es que la realidad son cuerdas que vibran en resonancia a una frecuencia de la longitud de Planck y en donde el gravitón sería una cuerda de espín 2 y masa nula.

Recientemente se ha podido probar que varias de estas formulaciones son equivalentes y tras todas ellas podría existir una teoría unificada o teoría del todo. Las cinco teorías existentes no serían más que casos límite particulares de esta teoría unificada, denominada provisionalmente como Teoría M. Esta teoría M intenta explicar a la vez todas las partículas subatómicas existentes y unificar las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. Define el universo formado por multitud de cuerdas vibrantes, ya que es una versión de la teoría de cuerdas que incorpora fermiones y la supersimetría.

El principal problema de la física actual es poder incorporar la fuerza de la gravedad tal y como la explica la teoría de la relatividad general al resto de las fuerzas físicas ya unificadas. La teoría de las supercuerdas sería un método de unificación de dichas teorías. La teoría está lejos de estar acabada y perfilada, ya que hay muchísimas variables sin definir, por lo que existen varias versiones de la misma.
Samerman escribió:La teoría de las supercuerdas comprende cinco teorías o formulaciones alternativas de teorías de cuerdas, combinadas en la que se han introducido requerimientos de supersimetría. El nombre teoría de cuerdas se usa actualmente como sinónimo ya que todas las teorías de cuerdas ampliamente estudiadas son, de hecho, teorías de supercuerdas.

La idea fundamental es que la realidad son cuerdas que vibran en resonancia a una frecuencia de la longitud de Planck y en donde el gravitón sería una cuerda de espín 2 y masa nula.

Recientemente se ha podido probar que varias de estas formulaciones son equivalentes y tras todas ellas podría existir una teoría unificada o teoría del todo. Las cinco teorías existentes no serían más que casos límite particulares de esta teoría unificada, denominada provisionalmente como Teoría M. Esta teoría M intenta explicar a la vez todas las partículas subatómicas existentes y unificar las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. Define el universo formado por multitud de cuerdas vibrantes, ya que es una versión de la teoría de cuerdas que incorpora fermiones y la supersimetría.

El principal problema de la física actual es poder incorporar la fuerza de la gravedad tal y como la explica la teoría de la relatividad general al resto de las fuerzas físicas ya unificadas. La teoría de las supercuerdas sería un método de unificación de dichas teorías. La teoría está lejos de estar acabada y perfilada, ya que hay muchísimas variables sin definir, por lo que existen varias versiones de la misma.


Así me gusta, que quede claro de qué va el hilo con leer la primera página.
A ver, que os veo más perdidos que Diskun en una orgía(tal vez si nos metemos con él vuelve XD)

El descuento del BK lleva desde hace bastante y se acaba este Sabado. Y solo vale para las Premium. Si conseguiis sacaros una Arcade o una Elite será por cagada del Game, porque la oferta es solo para las Premium.
lherre escribió:Ruby es una pastaza XDD son 177 titulos, y sip, mucha mierda hay pero también hay mucha buena cosilla por ahí.


Bio Hazard Code Veronica
Black Matrix Advanced
Chu Chu Rocket
Cool Boarders Burrrn
Eternal Arcadia
Godzilla Generations
Grandia II
Hello Kitty Garden Panic
Hello Kitty Lovely Fruit Park
Hello Kitty Magical Block
Hello Kitty Otonaru Mail
Power Stone
Power Stone 2
Samba De Amigo
Seaman
The House Of The Dead 2 Gun Set
What's Shenmue


Yo me quedo esto, lo otro pa'ti XD
megateto escribió:
El Plásticos y decibelios era la leche, con el JR contando batallitas... ahí escuché por primera vez la versión larga del Good Vibrations, de 11 minutos. Imprescindible (como todo lo de Brian Wilson!!!).
Si, yo pasé de estar enganchado 24/7 a los 40 hasta que a los 13-14 años descubrí radio3 y el programa de los findes, "de 4 a 3", de Paco Pérez Bryan... qué manera de abrirme las orejas.


sip yo también escuchaba "de 4 a 3" aunque se lo acabaron cargando, me encantaba especialmente cuando llegaba la época de los festivales y se curraban aquellos programas.. que época aquella, sniff

la verdad que se podría decir que tanto Julián Ruiz como Bryan fueron quienes me educaron musicalmente, porque hasta entonces no escuchaba nada, y hablo de cuando tenía 17 años.. XD
Turyx escribió:A ver, que os veo más perdidos que Diskun en una orgía(tal vez si nos metemos con él vuelve XD)

El descuento del BK lleva desde hace bastante y se acaba este Sabado. Y solo vale para las Premium. Si conseguiis sacaros una Arcade o una Elite será por cagada del Game, porque la oferta es solo para las Premium.


Bueno, una premium por 210 esta MUY bien, creo yo

Pero es pelada, no?
Turyx escribió:El descuento del BK lleva desde hace bastante y se acaba este Sabado. Y solo vale para las Premium. Si conseguiis sacaros una Arcade o una Elite será por cagada del Game, porque la oferta es solo para las Premium.


Según el mantel así debería ser, pero al pasar el código de barras del mantel junto a una Arcade te aplica el descuento igualmente, así que la cagada es del que pogramó el tema de la promoción [oki]
Zorro, sí que la fundó él.

Joder lherre, podríamos hacer colecta y repartir por turnos.
satellite escribió:
sip yo también escuchaba "de 4 a 3" aunque se lo acabaron cargando, me encantaba especialmente cuando llegaba la época de los festivales y se curraban aquellos programas.. que época aquella, sniff

la verdad que se podría decir que tanto Julián Ruiz como Bryan fueron quienes me educaron musicalmente, porque hasta entonces no escuchaba nada, y hablo de cuando tenía 17 años.. XD


Si te digo que tengo grabado por ahí el especial que hizo después de la muerte de Kurt, con la gente tocando por teléfono y demases,jeje. Bueno, yo escuché a Nirvana de fondo en Dublín (pasaba al lado del local del concierto mientras tocaban, jeje).
Pitxardo escribió:abro?


Pero tío, no das una xD
Dejaros de mariconadas, todo el mundo sabe que el mayor momento para la historia de la musica ha sido el auge y caida de la musica makina con personajes como Nando Dxkontrol o Ricardo F en cabeza.
Zorronoxo escribió:Dejaros de mariconadas, todo el mundo sabe que el mayor momento para la historia de la musica ha sido el auge y caida de la musica makina con personajes como Nando Dxkontrol o Ricardo F en cabeza.


Yo creo que fue el beso de Madonna y Britney Spears
megateto escribió:
Si te digo que tengo grabado por ahí el especial que hizo después de la muerte de Kurt, con la gente tocando por teléfono y demases,jeje. Bueno, yo escuché a Nirvana de fondo en Dublín (pasaba al lado del local del concierto mientras tocaban, jeje).


omme, yo nunca fui seguidor de Nirvana, más bien lo contrario XD

pero vamos, el gusto en la selección musical de Bryan y Ruiz era muy muy bueno
mocolostrocolos escribió:Zorro, sí que la fundó él.

Joder lherre, podríamos hacer colecta y repartir por turnos.


¿M80 no surgió de la fusión de dos emisoras cuando Prisa compró una de ellas?
mocolostrocolos escribió:
Yo creo que fue el beso de Madonna y Britney Spears



xD.

Por cierto, que os parece e, Ninja Gaiden Sigma? me lo he pedido en Game, mañana me llega.
lYahikol escribió:
¿M80 no surgió de la fusión de dos emisoras cuando Prisa compró una de ellas?

En un principio se llamaba Radio80, que luego derivó como tu dices en M80, pero el concepto de radio musical con boletines cada hora fue un hit en el momento.

Y hoy en día es prácticamente estándar en muchísimas emisoras.
Yo era de Pearl Jam, que los otros eran unos guarros... pero al final me convertí. El Nevermind y el In Utero son discazos.
A mí Nirvana me da dolor de cabeza. Sólo tienen 3 canciones, psé.
megateto escribió:Yo era de Pearl Jam, que los otros eran unos guarros... pero al final me convertí. El Nevermind y el In Utero son discazos.


a mi es que Nirvana siempre me ha parecido un grupo sobrevaloradísimo, el cual indirectamente afectó a otros grupos por el famoso tema de la etiqueta grunge (grupos como Pavement, Sonic Youth, Soundgarden, Smashing Pumpkins, etc..) se encasillaba en dicha etiqueta a cualquier grupo con el fin de intenta vender..

luego que Nirvana siempre me ha parecido un grupo muy muy simple, nada complicado, y la verdad se me hacía monótono y repetitivo..

como puedes ver, no me gustaban XD

yo era más Sonic Youth, Smashing Pumpkins, Soundgarden, Quicksand, Helmet, SDRE, ... pero vamos, ya te digo que nunca me gustaron Nirvana XD
Samerman escribió:A mí Nirvana me da dolor de cabeza. Sólo tienen 3 canciones, psé.


Las tijeras deberian haber sido mas crueles contigo.
Alguien de aqui se pillara este mes el rainbow six vegas 2?

Estoy dudando entre version xts y ps3,depende de los conocidos que lo pillen para una u otra version,caera en esa.
Smells like teen spirit, Come as you are y Lithium. Lo demás es morralla.
Samerman escribió:A mí Nirvana me da dolor de cabeza. Sólo tienen 3 canciones, psé.


¿Qué leñes querías en el mesenllé XD?
megateto escribió:Yo era de Pearl Jam, que los otros eran unos guarros... pero al final me convertí. El Nevermind y el In Utero son discazos.


Maricones todos; Soundgarden XD
Yo siempre digo que unos de los sitios donde he sido totalmente feliz ha sido en algun festival en el Pont Aeri en el Chasis.
Los temazos que metian te provocaban un orgasmo detras de otro:

http://www.youtube.com/watch?v=am-lbCv21AA

ESPIRAAAAL !!
Black Hole Sun de Soundgarden. Eso es calidad, incultos.

Edit: Mierda Ruby, no escribáis tan rápido que pierdo el efecto de postear esto XD.
Todo lo que escuchais es MORRALLA, voy a tener que poneros algo de música buena:
http://www.goear.com/listen.php?v=130753e

No hace falta que me lo agradezcais.
megateto escribió:Yo era de Pearl Jam, que los otros eran unos guarros... pero al final me convertí. El Nevermind y el In Utero son discazos.


¡Traidor!

http://www.goear.com/listen.php?v=11c7214
Ruby Gloom escribió:
Maricones todos; Soundgarden XD


http://www.youtube.com/watch?v=Z39UAwg5h8o&feature=related

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD
Turyx escribió:No hace falta que me lo agradezcais.


A mi sí.

http://goear.com/listen.php?v=7e64576
Resident Evil: Umbrella Chronicles o Batallion Wars 2?

No quiero ninguna tercera alternativa, ni nada que no sea esos dos nombres :P
The Smashing Pumpkins - Bullet With Butterfly Wings

Pitxardo escribió:Resident Evil: Umbrella Chronicles o Batallion Wars 2?


Yo cogería BW2.
coñe que Soundgarden molaba mil en la época de Jesus Christ Pose XD

y los Smashing en Siamese Dream, aunque el MC&IS es un discazo tb
Menos mal que aquí tenéis (algunos XD) algo de gusto de vez en cuando XD.
Tema KDD Madrileña.

Va a ser el sábado.

Se está hablando de ir a cenar al Gula-Gula.

¿Qué os parece?
Buenas, apenas posteo porque tengo el pc medio chamuscao :(


Redon, no esta mal la criaturita , pero vamos hay 1001 formas de joderle al otro la jugada , al menos en Legacy o vintage . Pero no quita que sea burra XD. Yo aun recuerdo cuando me sacaban los Juzam Djinn en el 2º turno @__@ .
Arkayz escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Z39UAwg5h8o&feature=related

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD


Eso es un tema de hombres, mi novia acaba de decir que iría al Rock In RIo ese sólo para verlo de lo bueno que está XD
Me convertí en el sentido de que los acepté como lo que eran: un grupo pop punkarras de los 90. Y con perfectas melodías pop.

Pero todos los que mencionais me encantan. No me cierro a casi nada. Pero me parece que con Zorro no me iba a ir de bares XD

El Siamese es la leche!!!

Y Soundgarden molaban mucho tb. De hecho, Chris Cornell mola.
Ruby Gloom escribió:
Eso es un tema de hombres, mi novia acaba de decir que iría al Rock In RIo ese sólo para verlo de lo bueno que está XD


quien al de las cucharas? XD XD

yo vi a Cornell con Audioslave hace unos años en el Festi.. y bueno.. joder no se por qué coño se piro a ese grupo, siempre me ha parecido morralla XD
satellite escribió:yo vi a Cornell con Audioslave hace unos años en el Festi.. y bueno.. joder no se por qué coño se piro a ese grupo, siempre me ha parecido morralla XD


Ahora está haciendo un tercer disco solo ¿no?

Edit:

Ruby, a tu novia le tiene que molar este video de Black Hole Sun en directo, de hace poco cuando todavía estaba en Audioslave, el tio cantando sólo con la guitarra.
También se ha propuesto ir a un Buffet come todo lo que puedas de esos.
Esto SI es música de verdad [angelito]
esta sacado del disco más raro que he escuchado hasta la fecha de Yoko Kanno xD, y la gracia, es que es la reversión de un tema que compuso para 1994 y que interpreta Aceilux
lYahikol escribió:
Ahora está haciendo un tercer disco solo ¿no?

Edit:

Ruby, a tu novia le tiene que molar este video de Black Hole Sun en directo, de hace poco cuando todavía estaba en Audioslave, el tio cantando sólo con la guitarra.


sip, ha vuelto en solitario, aunque ya tenía un disco en solitario además de temas para BSOs (como Grandes Esperanzas)

un saludo
Me habéis hecho escuchar de nuevo cosas de cuando era más joven (aún, carcas). No las escuchaba desde... el verano XD

Satellite, ¿no tiene ya dos discos en solitario y haciendo el tercero? Si no recuerdo mal antes de entrar en Audioslave hizo uno y después de salir otro.
lYahikol escribió:Me habéis hecho escuchar de nuevo cosas de cuando era más joven (aún, carcas). No las escuchaba desde... el verano XD

Satellite, ¿no tiene ya dos discos en solitario y haciendo el tercero? Si no recuerdo mal antes de entrar en Audioslave hizo uno y después de salir otro.


que yo sepa sólo sacó el Euphoria Morning, pero oye que lo mismo me equivoco

EDIT: acabo de leer que el año pasado sacó otro disco en solitario, ahora que lo leo recuerdo alguna entrevista, pero se me pasó el disco
Cual puede ser la duracion del Perfect Dark zero? aproximadamente.....
satellite escribió:
que yo sepa sólo sacó el Euphoria Morning, pero oye que lo mismo me equivoco


Ya estoy picado con el tema, voy a mirar a ver XD

Carry On
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511