hablemos de lo que queramos (#168)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:voy a terminar el refugio... drizzt do'urden es dios!!!


Error, Entreri es dios X-D

Me voy a darle al LO ^^
red0n escribió:
ya que te pones usa el photoshop para hacer unos arreglillos en el resto de la piel y tapar las manchas y pecas... no?? xD.


claro que si ilax si yo te creo...


Naaa, con quitarle los piercings me sobra :P

zorronoxo escribió:
No se, la foto es de 4chan, pero no te fijes en la pulsera porque esas pulseras las dan en muchiiiiisimas discotecas, terracitas de copas...


Yo que tenía la esperanza de encontrarla en un salón haciendo cosplay... [mamaaaaa]
zeps escribió:Yo que tenía la esperanza de encontrarla en un salón haciendo cosplay... [mamaaaaa]


Tranquilo, nos hacemos un viaje compartido a la próxima convención de 4Chan y a tomar vientos :Ð :Ð
KojiroSasaki escribió:
Error, Entreri es dios X-D

Me voy a darle al LO ^^


Error, elminster es Dios,

que se tira a la diosa de la magia... el muy cerdo... para no gustarle los magos... bien que se convierte en el mas poderoso y se cepilla a la fuente de todo mana...
zorro, que estas haciendo?

Dios mio, vente con las italianas, que tendran 19 o 18 y almenos es lo mas cerca a lolis que hay sin que nos metan en la carcel xD

Mañana empiezo (y quiza termino [qmparto] [qmparto] ) el GOW de PSP, que ganitas :D
KojiroSasaki escribió:
Error, Entreri es dios X-D

Me voy a darle al LO ^^


por cierto artemis es un paleto al lado de drizzt do'urden!!! [buaaj] [buaaj]
Samerman escribió:Bona nit.


Buenas Noches & Buena Suerte.
trane escribió:
Samerman escribió:Bona nit.

Buenas Noches & Buena Suerte.


Que bonito es el amor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ale, me voy a dormir.

EPIC WIN/LOSE, dentro de poco en EOL MARUJA
FanDeNintendo escribió:
Tranquilo, nos hacemos un viaje compartido a la próxima convención de 4Chan y a tomar vientos :Ð :Ð


Si no fuese por la pasta , habría que pensarselo [bad]
yo tambien me piro a sobar... que tengo un follon de la leche en la cabeza...
red0n escribió:yo tambien me piro a sobar... que tengo un follon de la leche en la cabeza...


No será peor que el mío...
Bueno nenas, voy a enroscarme en la cama con el mamotreto de java, que hay que sacar buenas notas este miércoles.

Imagen


PD: ¿no echáis de menos a MeiSai?
Rosencrantz escribió:Bueno nenas, voy a enroscarme en la cama con el mamotreto de java, que hay que sacar buenas notas este miércoles.

Imagen


PD: ¿no echáis de menos a MeiSai?


No.

Y a su "moral" menos aún
Vitet escribió:
No será peor que el mío...


nada transcendental... es solo problrma de faldas que uno ni busca ni se replantean pero llegan como siempre en el peor momento ... xDDD.


meisai...que?' quien era?? xD de todas formas ya no esta banneada de multi...
red0n escribió:
nada transcendental... es solo problrma de faldas que uno ni busca ni se replantean pero llegan como siempre en el peor momento ... xDDD.


meisai...que?' quien era?? xD de todas formas ya no esta banneada de multi...


Mira más o menos como yo XD

Ah no? Pues hace bien en no postear por aquí...
Vitet escribió:
Mira más o menos como yo XD

Ah no? Pues hace bien en no postear por aquí...


gato escaldado huye de agua fria... xD.
¿Epic fail o epic win?

PD: imagen no recomendada para menores...
PDD: imagen editada por si acaso...
Henky escribió: imagen....

PD: imagen no recomendada para menores...



Siempre tiene que a ver un limite en estas cosas no crees? edita eso, que como lo vea Alejo la lias :/ y a lo mejor cierran este hilo por tu culpa :/
trane escribió:

Siempre tiene que a ver un limite en estas cosas no crees? edita eso, que como lo vea Alejo la lias :/ y a lo mejor cierran este hilo por tu culpa :/

Esta puesta como link, avisando que no es para menores, no creo que sea malo, digo yo. Si la mostrara directamente si seria un problema, pero na, edito link para quitarla. Dudo que chapara este hilo por mi culpa...
trane escribió:Siempre tiene que a ver un limite en estas cosas no crees? edita eso, que como lo vea Alejo la lias :/ y a lo mejor cierran este hilo por tu culpa :/

Dijo el que puso imagenes guro en 3D sin avisar ni nada...
Coño han añadido algo de calidad a youtube. Me he dado cuenta por este video
http://es.youtube.com/watch?v=iRYhcSHyyj0&feature=related

Sale una opción debajo del video para verlo a más calidad.

Bueno algo es algo :P

De que imagen habláis? Sólo veo una web del madrid
¿Cuanto tarda en reiniciarse un perfil en Last.fm? Que lo reinicie el día 8 y aún me sale casi todo [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay nadie mas grande

Imagen

y encima me han tocado 'the blood' oh fuck yeah [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , he montado la torre casi entera , ahora solo me falta la cpu y la grafica..... asta que no me llege no puedo arrancarlo ,y la veo nuevecita con lo que me entran mas ganas de que me llege todo.


PD:que tal esta el stalker? es que me lo han regalado con la placa base , y como que no me tira ni en mi portatil xD
tzare escribió:no hay nadie mas grande

Imagen

y encima me han tocado 'the blood' oh fuck yeah [tadoramo]


¿Ha molado yayo?

Hablando de imágenes desagradables, yo he encontrado un GIF con Haruhi de prota bastante cafre, supongo que alguno más lo habrá visto, y se habrá acordado de cierto individuo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
apoteosico. El pavo con 48 tacos 3 horas de concierto, con esa voz que parece que se vaya a romper pero no se rompe XD

Me tiemblan las piernas y necesito que hagan otra gira antes de que me muera XD
¿3 horas?. joder, si que es buena la droga que llevan XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora dicen que ya no se meten nada, ya ni beben XD

(eso dicen)

Mi chica lo flipaba, y eso que a ella los cure ni fu ni fa XD

por cierto, tema precios de 360, a mi me entra la risa tonta, MS hablando de que estan por debajo del precio magico de 200€, pero las arcade son IMPOSIBLES de ver. LAs que ves, premiums, estan por encima en precio de la Wii..... asi que no se que pretenden.
Zorronoxo escribió: Imagen


muchas pechuzas para ti, zorro.

o eso, o algo esta cambiando salinas!!! XD

trane escribió:


Rumor: El Buscaminas podría llegar a XBox LIVE Arcade


ya tardaba... pero no es ese, sino el del msn (tb conocido como minesweeper flags, o flag hunter)

Imagen

ademas le podrian actualizar el aspecto grafico, como ya se hizo con la version para win vista.

Imagen

hoy he llegado pronto de currar, y me retiro ya XD
tzare escribió:
por cierto, tema precios de 360, a mi me entra la risa tonta, MS hablando de que estan por debajo del precio magico de 200€, pero las arcade son IMPOSIBLES de ver. LAs que ves, premiums, estan por encima en precio de la Wii..... asi que no se que pretenden.



Imagen


XD
tzare escribió:apoteosico. El pavo con 48 tacos 3 horas de concierto, con esa voz que parece que se vaya a romper pero no se rompe XD

Me tiemblan las piernas y necesito que hagan otra gira antes de que me muera XD


Qué envidia :-) En fin,a ver si en la próxima gira tengo más suerte.

P.D: 48 tacos y 3 horas está bien, pero aún le queda para llegar al nivel de los Rolling (62 tacos, 3 horas y botellas de oxígeno :P).
arahijapon escribió:¿Cuanto tarda en reiniciarse un perfil en Last.fm? Que lo reinicie el día 8 y aún me sale casi todo [+risas]


Seguramente tendrás que esperar a la semana que viene, porque los perfiles los actualizan los domingos.

Buenos días a todos.
r09 escribió:
Seguramente tendrás que esperar a la semana que viene, porque los perfiles los actualizan los domingos.

Buenos días a todos.


Normalmente si, pero lleva un par de semanas que actualiza cuando le sale del rabo, de hecho mi perfil se actualizó ayer, pero llevaba 9 días clavado.
Vitet escribió:De que imagen habláis? Sólo veo una web del madrid

Si bueno, he editado porque no le ha gustado a trane la imagen... que no era un tag de IMG, sino de URL y avisaba de la mayoria de edad y tal pero bueno... solo salia una hembra jugando con un juguetito azul de proporciones epicas...
buenos días

tzare, no se como te las apañas para ver siempre alguna pega ante cualquier movimiento de MS. que ahora no encuentres Arcade (cosa que lleva sucediendo tiempo) no quiere decir que no vayan a reponer más stock, la oferta entra en vigor el día 14 por lo que puede que las reposiciones de stock sean para entonces..

macho a veces me sigues sorprendiendo XD
en valencia tambien fueron 3 horas... parecia que le habian dado cuerda con algo... encambio him a los 50 minutos no sabia ya que tocar, es mas... hicieron la tipica cancion que dura bastante el final sin cantar el cantante, y a media cancion se piro dejando al guitarra solo... (eso si el guitarra es lo mejor del grupo con diferencia...). pero yo ya te digo que iba bastante pasao y mas pasao qeu acabe un miercoles en el cedro sin nada mejor que hacer que comprar y beber litronas de un kebaba... >.< xD.

vistes los niñatos del principio?? eso de pintas emos... son lo peor.... <.< xD.
Bon dia!

Cómo me gusta el día de evaluación, entramos a las 10 :P

Eh Turyx, te va a gustar cuando Matt Engarde se tira "el pelo p' atrás". Mwhahah.
Por cierto, toy leyendo el hilo anterior, y veo que hablais de la edicion especial de The Witcher para PC, y tal y como ha dicho Gooler:

The Witcher Enhanced Edition

Aside from the game DVD, we are planning to include a DVD with a Mod Editor D'jinii, as well as two additional adventures, a video DVD with extended material concerning the making of the game, a music CD with 29 tracks from the game, a music CD with 15 tracks of music inspired by the game, an 80-page instruction booklet, a 112-page official guide written by the authors of the game, and a 50-page short story written by Andrzej Sapkowski. There will also be a map of the game world. As you can see it is quite an elaborate release and it is important to us that fans all over the world be able to buy this version of the game. Especially considering it will not be more expensive than the standard edition of the game! Fans that have already bought the game need not worry, however, because the new content and improvements will be available to them in the form of a downloadable update
tzare escribió:por cierto, tema precios de 360, a mi me entra la risa tonta, MS hablando de que estan por debajo del precio magico de 200€, pero las arcade son IMPOSIBLES de ver. LAs que ves, premiums, estan por encima en precio de la Wii..... asi que no se que pretenden.


MM Tarragona. Arcades a cascoporro.

Así, el primero que se me ocurre.

Ya me fijaré la proxima vez que vaya a BCN, pero me suena que también vi.


PD: Buenos dias.
Buenos días

tzare escribió:no hay nadie mas grande

Imagen

y encima me han tocado 'the blood' oh fuck yeah [tadoramo]


Estabas bastante cerca.

Yo habría aguantado estar de pie cerca pero al final agradecí tener asiento.

En Madrid tocaron The Blood también. Ya veré el setlist a ver qué metieron nuevo.

Ruby Gloom escribió:¿3 horas?. joder, si que es buena la droga que llevan XD


3 horas es más menos lo que suelen tocar. En algunas han durado casi media hora más incluso.



red0n escribió:vistes los niñatos del principio?? eso de pintas emos... son lo peor.... <.< xD.


¿te refieres a los teloneros? ¿65 days of static? pues sonaban bastante bien y de emos nada, más bien post-rock.
JO-DO 65daysofstatic fueron los teloneros? que nivelazo, a mi me molan mogollón
hoygan, si se encuentran el cruis n wii (de wii xD) desde 15e hacia abajo, avisadme, que me interesa.



PD: siiii, ya se que es un truuuuuño....
Joer pues me arrepiento de no haber ido, me mola mucho the Cure, pero no fuí porque aparte de que mis amigos son unos makinorros me imaginé que no se podría ni estar de lo petado que estaría, que creo que fué así pero que tampoco fué para tanto.
oferta del carreful


Imagen


buenos dias
@ Juaner o cualquiera que le tire "Los Piratas", Ivan Ferreiro ha colgado en su web el nuevo disco para descargarlo gratuitamente.


satellite escribió:JO-DO 65daysofstatic fueron los teloneros? que nivelazo, a mi me molan mogollón


Sí aunque estuvieron bastante poco, como 40 minutos o menos.
Orodreth escribió:@ Juaner o cualquiera que le tire "Los Piratas", Ivan Ferreiro ha colgado en su web el nuevo disco para descargarlo gratuitamente.


coño!! voy raudo a descargarlo a ver que tal está. Gracias por el aviso!!!
Soy yo o llevamos una semanita con un montón de anuncios de juegos multi para ps3-x360-pc??
Orodreth escribió:Buenos días
¿te refieres a los teloneros? ¿65 days of static? pues sonaban bastante bien y de emos nada, más bien post-rock.


En Valencia, MTv Winter, fueron unos llamados From first to last.

http://es.youtube.com/watch?v=PNn3ObYRpmg
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511