hablemos de lo que queramos (#168)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
Es el 30.

Pablo, espero impresiones del Popcorn, le tengo echado el ojo, pero la falta de Wi-Fi y los calentones me echan para atrás. Sobretodo me interesa la compatibilidad con archivos grandes, de 9+ gigas a 1080p, ya me dirás si hay algún salto en el sonido o no.

By the way,


Oki, pues os hago unas fotillos ahora ;)

P.D:
MegaManager y Cuenta MU Vitalicia ON XD
Vengo de que me saquen mi primera muela (la del juicio). Qué impresión me ha dado el tío con las tenazas esas haciendo palanca para sacarla. Y al final ha crujido que te cagas, diox, qué puto mal rollo ><

Ahora me falta otra, esa con cirugía porque la muy cabrona está en la zona de nadie.

Aunque nada como la vez que me dieron puntos a pelo en la frente. Eso sí fue una experiencia XD
Hola chavalada, buenas tardes.
Ruby Gloom escribió:
La N64 fué mucho antes que Xbox, la consola de la FPS, pero en el mundo de la PSX, pocos conocieron su existencia XD; y como juego global, ambos le dan por todos lados a Halo :P


Ni en sus sueños más húmedos xD Amos no me jodas, te acepto el punto nostálgico pero si te pones con valoraciones globales no XD Para empezar ni siquiera tenían un control potable. Y a partir de ahí cuesta abajo.

PabloAM escribió:Igualmente tengo que comprar un ventilador de 4 cm ya que lo he puesto 10 minutos para configurar el Bitorrent y ya estaba como la XBox 360 o peor smile_[qmparto]


De ahí el nombre ¿no? XD Tiene luces? vigila no se pongan rojas tb xD
Chester escribió:Veo que somos unos cuantos jugando/rejugando el Chrono Trigger.

Una duda:

Cuando llegas al final de los tiempos y puedes escoger época por primera vez me he ido a la prehistoria para pillar a la Lunch (xD). ¿La he cagado y se unía más adelante?

Porque en la prehistoria no puedo hacer nada, ni encuentro la tribu de los Dactils. Tendría que haber ido al 1999?

Puedes aprovechar y subir niveles de Chronno, Merle y Lucca muy rápido matando bichos de esa época, no te costará mucho matarles y dan bastante experiencia. Voy a buscar el screamer 2, ya me habeis picado. ¿Funcionará en el P100 que tengo en la huerta? XD
roberts_2 escribió:Puedes aprovechar y subir niveles de Chronno, Merle y Lucca muy rápido matando bichos de esa época, no te costará mucho matarles y dan bastante experiencia. Voy a buscar el screamer 2, ya me habeis picado. ¿Funcionará en el P100 que tengo en la huerta? XD


fijo.


necesitarás 8 mb de ram minimo.
shadow land escribió:fijo.

necesitarás 8 mb de ram minimo.

Tiene 16 y la pena es que no tiene AGP si no le pinchaba la voodoo 3 2000 XD. El Age of empires va a tirones, pero Duke 3D, Quake y los Dooms antiguos van al pelo :)

PD: yo no estoy jugando al chronno trigger, soy más jarkor y estoy con el soulblazer en el laboratorio :Ð
roberts_2 escribió:Puedes aprovechar y subir niveles de Chronno, Merle y Lucca muy rápido matando bichos de esa época, no te costará mucho matarles y dan bastante experiencia. Voy a buscar el screamer 2, ya me habeis picado. ¿Funcionará en el P100 que tengo en la huerta? XD


Crono y Marle XD

/modo tocapelotas off

No pasa nada, Chester, por algo el juego no es lineal en ese sentido. De hecho está pensado para que vayas a todas las épocas, te ahosties con los bichos y recorras los sitios hasta que no puedas avanzar y entonces ir a otro tiempo porque ese no era xD

En mi anterior partida ya ví todos los finales, pero creo que en cuanto me lo pasé me pondré a verlos otra vez. Algunos eran muy majos.
roberts_2 escribió:Puedes aprovechar y subir niveles de Chronno, Merle y Lucca muy rápido matando bichos de esa época, no te costará mucho matarles y dan bastante experiencia. Voy a buscar el screamer 2, ya me habeis picado. ¿Funcionará en el P100 que tengo en la huerta? XD

Sip, es más o menos lo que he hecho mientras investigaba si había algo reálmente útil para hacer. Además está el bicho ese de la lluvia que suelta 30 tech points de una tacada.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:
Crono y Marle XD

/modo tocapelotas off

Imagen

[burla2]
PabloAM escribió:Sin estudios no eres nadie hoy en dia.

Yo tengo estudios y tampoco soy nadie xD
Pablo como te has vuelto a sobrar.. has rizado el rizo hijo XD
Dios que pedazo de basura el Dragon Quest Monsters : Joker madre mia....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:Sin estudios no eres nadie hoy en dia.

Mirar a mi hermano con 18 años levantandose todos los dias a la 6 de la mañana para entrar a las 7 y salir a las 7 de la tarde 1:30 para comer y todo el dia haciendo cajas y puertas de madera con un taladro.
Y todo por no querer estudiar y ser un vago.

Eso si que es vida Arkayz, no te la pierdas ;)


Yo cambiaría la frase por "Sin enchufe no eres nadie hoy día" Se ajusta mas a la realidad X-D

PD:Mirad que majo el puzzle, es mas grande de lo que aparenta en las fotos, es de 1000 piezas, me lo regalo un colega hace ya tiempo, y mi hermano me lo ha terminado porque yo soy un negado X-D
Lo he dejado en el cuarto de la chica hasta que me marche al piso nuevo, donde lo dejare en mi cuarto friki X-D

PD: Arkayz ¿Ese es el de Wii? ¿El Dragon Quest Monster?

Imagen

Imagen
A ver,me parece que algunos de por aqui os estais pasando de listos,no lo e puesto aqui ni e pedido consejo en este hilo,por lo tanto agradeceria que dejarais de opinar sobre esa parte de mi vida porque me esta mosqueando y bastante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:A ver,me parece que algunos de por aqui os estais pasando de listos,no lo e puesto aqui ni e pedido consejo en este hilo,por lo tanto agradeceria que dejarais de opinar sobre esa parte de mi vida porque me esta mosqueando y bastante.


Arkayz no te lo tomes tan mal tio, he leido todo lo que te han escrito, y solo son buenos consejos, nada mas. Esta claro que es tu vida, y puedes hacer con ella lo que te plazca, pero no esta mal tener otros puntos de vista. Sabes que te aprecian todos por aqui, no te lo dicen de mala fe, ni mucho menos en tono de mofa, solo son consejos, nada mas tio.

PD: Respondeme a lo del Dragon Quest Monsters mamona X-D ¿Es el de Wii? ¿Es morralla?
No es solo eso coño,esque ya veo que aqui hay gente que empieza a rajar libremente,vamos yo se lo que me digo.

Y por cierto,en mi puta vida e repetido 3 veces un curso.

El dragon quest es el de DS y me a parecido malisimo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juaner escribió:De ahí el nombre ¿no? XD Tiene luces? vigila no se pongan rojas tb xD

Solo tiene 2 luces una naranja y una azul, espero que no se vuelvan en rojas XD

satellite escribió:Pablo como te has vuelto a sobrar.. has rizado el rizo hijo XD


¿Comor? :S

Ahora posteo fotillos :P
Joder últimamente todos los días después del curro me paso por aquí un ratillo y hay/ha habido bronca. Vaya mierda, en serio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lYahikol escribió:Joder últimamente todos los días después del curro me paso por aquí un ratillo y hay/ha habido bronca. Vaya mierda, en serio.


No se de que te extrañas, es difícil entenderse entre 10 personas (mi antiguo curro) imaginate aqui con 50 X-D Vamos, la naturaleza humana, nada nuevo ^^

PD: Que alivio me das Arkayz, crei que era el de Wii, que le tengo ganas ^^
PabloAM escribió:
¿Comor? :S



pues que con tu comentario te has sobrado kilo y medio, pero bueno
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:
pues que con tu comentario te has sobrado kilo y medio, pero bueno


Eso ya me lo has dicho, pero cual de todos?

Realmente he dicho las cosas como son .
Cosas que dan cosica:

Who needs a movie?

Hasta las narices de la mudanza del laboratorio!! Qué caos, por dios, qué caos!!
He mandado una carta a Sony haber que me responde, tomala en cuenta si puedes tzare X-D X-D
Arkayz escribió:No es solo eso coño,esque ya veo que aqui hay gente que empieza a rajar libremente,vamos yo se lo que me digo.

Y por cierto,en mi puta vida e repetido 3 veces un curso.

El dragon quest es el de DS y me a parecido malisimo.


tranquiiiilo, pero la cosa esta muy mal y acabara peor sin tener la ESO ahora haz lo que te plazca... pero vamos ... la realidad es joderte 10 años(sin joderse mucho..) para tener una vida, o joderse una vida y disfrutar 10 años... ahora elige
Arkayz escribió:No es solo eso coño,esque ya veo que aqui hay gente que empieza a rajar libremente,vamos yo se lo que me digo.

Y por cierto,en mi puta vida e repetido 3 veces un curso.

El dragon quest es el de DS y me a parecido malisimo.


Yo creo que aqui todo lo que se te a dicho no a sido por rajar, solo por consejos. Yo mismo cuando me deje la carrera, teniendo solamente el bachiller, los 2 unicos curros que encontre fue uno en un lavadero, y mi actual trabajo que convalido con mis estudios, un McDonalds. Y la verdad, justamente ni son el trabajo de mi vida, y tampoco es que se cobre una maravilla en ambos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Fotos de PopCorn ^_^

Interior de PopCorn:
Imagen

Parte Trasera de PopCorn:
Imagen

Corto de Pixar:
ImagenImagenImagen

No es pais para viejos:
Imagen

Jungla 4.0:
Imagen

Parte trasera de PopCorn 2 XD:

Cuando he acabado el PopCorn estaba a MIL!! Mañana voy a por el ventilador de 4cm si o si e igual cambio la pasta termica y el disipador.

Un saludo
Yo solo queria trabajar un par de meses o asi para tener unos ahorrillos guardados,no iba a dejarlo para dedicar mi vida de pleno a trabajar en un game ni mucho menos...
Arkayz escribió:A ver,me parece que algunos de por aqui os estais pasando de listos,no lo e puesto aqui ni e pedido consejo en este hilo,por lo tanto agradeceria que dejarais de opinar sobre esa parte de mi vida porque me esta mosqueando y bastante.


mejor q te molesten ahora con un comentario q te motive a estudiar a que te tires toda tu vida jodido por no haber estudiado

[bye]
PabloAM escribió:
Eso ya me lo has dicho, pero cual de todos?

Realmente he dicho las cosas como son .


pues chico que me ha parecido muy feo tu comentario ese de "no eres nadie si no tienes estudios"

me parece muy prepotente y equivocado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:Macho Power

Imagen


Eso es de nenazas, probad un día a darle la vuelta a al casa entera X-D

PD: Joder Arkayz juega ya al Lost Odyssey, vaya puto juegazo tio, esta de loco ^^
Pablo edita ya que la lias parda.
KojiroSasaki escribió:
Eso es de nenazas, probad un día a darle la vuelta a al casa entera X-D

PD: Joder Arkayz juega ya al Lost Odyssey, vaya puto juegazo tio, esta de loco ^^


Si voy ya por la mitad del 2º DVD mas o menos xD

Lo acabo de dejar en el punto de guardado antes de los bichos esos verdes en la cueva de despues de la mansion de la bruja
Arkayz escribió:Yo solo queria trabajar un par de meses o asi para tener unos ahorrillos guardados,no iba a dejarlo para dedicar mi vida de pleno a trabajar en un game ni mucho menos...



eso te vendra muy bien, para ver como putean a la gente, y unas pelillas no vienen mal...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Coño casi se me olvida. Oslando, que se, que te mola mucho el NG2, este mes en la revista oficial de 360 viene un amplio reportaje del juego y una entrevista al macarra de su creador X-D Me la pille esta mañana en el curro únicamente por la entrevista, es corta, pero bueno.

PD: Coño ayer yo el LO justamente en el mismo punto de salvado tio X-D
Me da igual lo que puteen o dejen de putear,yo lo que quiero es estar un par de meses o 3 para tener mis pelillas guardadas y hacer mis escapadas de casa de vez en cuando,como por ejemplo el anterior verano iba a ir a roma con unos colegas y no pude porque no tenia pasta.
Arkayz escribió:Me da igual lo que puteen o dejen de putear,yo lo que quiero es estar un par de meses o 3 para tener mis pelillas guardadas y hacer mis escapadas de casa de vez en cuando,como por ejemplo el anterior verano iba a ir a roma con unos colega y no pude por que no tenia pasta.


que te he dicho que esta bien jodio... estas muy susceptible...yo trabajo todos los findes de viernes a domingo haciendo 25 horas semanales... para tener todo lo que tengo y mas... antes mira tambien tenia contenta a la novia.... ahora que no hay me da para salir con los amigos y gastarlo en otros vicios olvidados...(maria te quierOoOoO... xD) hacia mucho que no fumaba... y todo por mi ex... sere imbecil... >.< xDDDD.
Arkayz escribió:Me da igual lo que puteen o dejen de putear,yo lo que quiero es estar un par de meses o 3 para tener mis pelillas guardadas y hacer mis escapadas de casa de vez en cuando,como por ejemplo el anterior verano iba a ir a roma con unos colegas y no pude porque no tenia pasta.


¿Qué te pasa chiquillo? He mirado desde un par de páginas atrás y no se bien de qué va tu movida XD. Quieres currar mientras estudias o algo así.
Arkayz escribió:Me da igual lo que puteen o dejen de putear,yo lo que quiero es estar un par de meses o 3 para tener mis pelillas guardadas y hacer mis escapadas de casa de vez en cuando,como por ejemplo el anterior verano iba a ir a roma con unos colegas y no pude porque no tenia pasta.


Si al final curras, el problema vendra cuando lo quieras dejar, te habras acostumbrado a la pasta de mala manera xD (Yo solo iba a currar mientras no estudiara, y esta semana hago ya 2 años en el Mc, terminando esta semana el ciclo a falta de las practicas xD)
lYahikol escribió:
¿Qué te pasa chiquillo? He mirado desde un par de páginas atrás y no se bien de qué va tu movida XD. Quieres currar mientras estudias o algo así.


Que e abierto un post en otro subforo preguntando unas dudas a gente que trabajo en game y vengo aqui y me encuentro con todo dios hablando de mi vida,basicamente.
r09 escribió:Macho Power

Imagen

Demostrado, para ser macho hay que girar todos los electrodomésticos de la casa 90º

xDDD
Bueno esto va para los del Chronno Trigger:

Para chester:

Lo has hecho mal,debes de ir a otra epoca,pero tranquilo,tu ves subiendo level,aunque has hecho bien en ir a por la lunch.


Para lee_chaolan:

Tio,no me jodas que has visto el final ese que para activarlo tienes que matar a lavos cuando te la encuentras pro primera vez(que mata a Chronno) por que joder,manda huevos matarlo en ese momento


Y arkayz los dos golems es darles caña y si no subir levels a saco,yo tambien los revente al principio.

Enga un saludo.
Arkayz escribió:
Que e abierto un post en otro subforo preguntando unas dudas a gente que trabajo en game y vengo aqui y me encuentro con todo dios hablando de mi vida,basicamente.


por favor arkayz esto es eolvip y ya que no esta meisai... faltaba algo de cotilleo... [Alaa!] [Alaa!] :( :( no te enfades...
Arkayz escribió:
Que e abierto un post en otro subforo preguntando unas dudas a gente que trabajo en game y vengo aqui y me encuentro con todo dios hablando de mi vida,basicamente.


¿Y el hilo? Quiero hablar de tu vida con gente de la calle [poraki] . Viciate un rato y despejate.

Tengo ganas concretas de jugar por el Live contigo y con Kojiro algún día de estos que sois de los pocos que tengo pendientes ya XD

Chester escribió:Demostrado, para ser macho hay que girar todos los electrodomésticos de la casa 90º


Te tocó la nevera XD
No estoy enfadao con alguien en particular pero si estoy algo mosqueado,coño poneros un poco en mi lugar,que cuando e llegado y e visto esto,me e visto como el puto ejemplo a no seguir,como si fuera un prototipo de persona incorrecto vamos.
lYahikol escribió:
¿Y el hilo? Quiero hablar de tu vida con gente de la calle [poraki] . Viciate un rato y despejate.

Tengo ganas concretas de jugar por el Live contigo y con Kojiro algún día de estos que sois de los pocos que tengo pendientes ya XD



Te tocó la nevera XD


Y no juego más contigo por el live, que me das pa'l pelo en el COD4 xD
Sin tener mucho que ver, ya te digo Arkayz que eso de "prototipo de persona correcta" no existe, ni te lo vas a encontrar en tu puñetera vida.

mocolos escribió:Y no juego más contigo por el live, que me das pa'l pelo en el COD4 xD


Calla, que estaba convenciendo a alguno del hilo de que soy muy malo para darles cera y me los asustas XD
HOYGAN Vips, le pasa algo a Steam? No me puedo conectar ahora mismo....
Arkayz escribió:No estoy enfadao con alguien en particular pero si estoy algo mosqueado,coño poneros un poco en mi lugar,que cuando e llegado y e visto esto,me e visto como el puto ejemplo a no seguir,como si fuera un prototipo de persona incorrecto vamos.

Es culpa de Spamerman que se ha venido a chivar xD

Yo te entiendo, si comentamos cosas fuera del hilo, ya sea por messenger o en otro rincón de eol, será por algo.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11