hablemos de lo que queramos (#168)

Es que no son sólo las canciones, los videoclips son la hostia también. Y la historia detrás de The Wall me encanta.
Ruby Gloom escribió:
Escenarios abiertos ¿y?, recuerda que hablamos del primero.



batallas campales a las cuales había que aplicar cierta estrategía, o te fundían en segundos incluso los enanos cabezones.
Buenas a todos.

Lo del Okami en Wii es una putada bien gorda, y si tenemos en cuenta que lo va a distribuir proein y no nintendo ya os podeis olvidar de que esta última lo traduzca (aunque quien sabe a lo mejor les da por ponerse tontos y obligarlos, pero no creo que caiga esa breva)

Bueno, voy a ver si me llego hoy hasta cierto jefe en el CT y hago una captura de pantalla cuando caiga, pero teniendo en cuenta que me quedan dos zonas larguillas todavia por delante lo veo dificil. XD
GXY escribió:
escenarios abiertos, IA por encima de la media, historia cautivadora (sic), algunos puntos originales en cuanto a armas y vehiculos...

me siento raro ejerciendo de defensor de halo cuando no lo soy, esto lo haria mejor orodreth o alguien del escuadron gamer tag (oslando, triki, filete...) XD

yo lo que digo y reafirmo, es que halo es mucho mejor juego en todo aspecto que goldeneye, cada uno en su epoca y en los aspectos globales.


Goldeneye fué el primer FPS con un desarrollo "diferente"; conforme ibas subiendo la dificultad, la misiones cambiaban; las armas eran bastante chulas, etc; pero es que Perfect Dark era aún mejor que Goldeneye en todo, técnicamente, en IA (que para la época era de lo mejor), armas, multiplayer, niveles, etc; el argumento es casi lo mismo de cutre que Halo; el problema, es que pocos jugaron a Perfect Dark cuando salió.
marx666 escribió:Yo el Resistance al precio que está de segunda mano le daré una oportunidad, pero entre el mando que no me motiva nada para los fps y lo que caté de la demo no me espero nada bueno.

No te fies de esa demo.

Si superas las primeras pantallas que son medio tostón, el juego mejora, y mucho además...puede no ser la hostia técnicamente, pero divertido bastante (y el online más aún)
goldeneye es (era) un juego muy competente, no tanto como ponen algunos que lo elevan al top10 de la historia y al top3 de los FPS en consola (eso me parece tirarse el peo muy alto).

pero perfect dark no. yo lo probe en su epoca en la n64 de un colega que se lo alquilo y me parecio muy normalucho. de 7 y gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tanto goldeneye como perfect dark era joyas,pero creo que muchos ya no se acuerdan de las caidas de frame o fallos graficos que tenian a veces. si salen ahora asi , recibirian palos por todos lados.
petasking87 escribió:tanto goldeneye como perfect dark era joyas,pero creo que muchos ya no se acuerdan de las caidas de frame o fallos graficos que tenian a veces. si salen ahora asi , recibirian palos por todos lados.


es facil, en una consola de nintendo, se obvian los fallos técnicos, y tiene un +2 en calidad para cualquier titulo.


Y luego se quejan los de magic de las supercartas [sonrisa]
De todas formas, yo creo que el primer "FPS" que demostró que se podía hacer algo REALMENTE diferente del "esquema Doom" fue Hexen, al margen de que a cada uno le pueda gustar más o menos. Al menos yo no recuerdo nada más antiguo que sea mínimamente parecido.
De goldeneye , recuerdo entre otras cosas, cuando los soldados rusos se ponian a rodar por lo suelos en mitad de los tirotes , y le disparabas a uno cuando rodaba , se ponia de pie y acto seguido se tiraba muerto pá lado XD.

pd: y los absurdos saltitos que pegaban para los lados XD
Quake de saturn, el FPS de los machos de ayer sólo recomendado para esos machos de ayer. Tras pasarse el primer mundo en difícil la versión de PC en el modo de dificultad ese raro que estaba escondido al andar por una viga no era más que un paseo, el resto de FPS de consola son un paseo, el resto de FPS de pc que he probado son paseos :p

r09, eso no es un shooter, es un shoot'em up, perteneciente a la categoría de los shooters; generalmente cualquier juego arcade de acción y disparos es un shooter pero no sé qué coño te explico si lo sabes de sobras XD

Shadow, probaré el screamer 2 pero ya aviso que soy demasiado selectivo para los juegos de coches y le suelo tener tirria a todos menos al Sega Rally y los Out Run. Por el lado bueno me importa poco el tiempo que tenga un juego si merece la pena de verdad :Ð
roberts_2 escribió:Shadow, probaré el screamer 2 pero ya aviso que soy demasiado selectivo para los juegos de coches y le suelo tener tirria a todos menos al Sega Rally y los Out Run. Por el lado bueno me importa poco el tiempo que tenga un juego si merece la pena de verdad :Ð


es un arcade que bebía un poco de Sega Rally, aunque es algo más lento e infinitamente más refinado que Sega Rally (con circuitos más largos, intrincados y divertidos).

Mola, y mucho, y si puedes rularlo con patch 3dfx fliparás, teniendo en cuenta que equipos había el año de su lanzamiento, técnicamente era bastante flipante (color a 16bits, 480p, iluminación dinámica...)
roberts_2 escribió:r09, eso no es un shooter, es un shoot'em up, perteneciente a la categoría de los shooters; generalmente cualquier juego arcade de acción y disparos es un shooter pero no sé qué coño te explico si lo sabes de sobras XD


Era para tocar los huevos un poco, que uno tiene una (mala) reputación que mantener. XD
roberts_2 escribió:Shadow, probaré el screamer 2 pero ya aviso que soy demasiado selectivo para los juegos de coches y le suelo tener tirria a todos menos al Sega Rally y los Out Run. Por el lado bueno me importa poco el tiempo que tenga un juego si merece la pena de verdad :Ð


Los dos primeros Screamer son la leche (aunque a mí extrañamente me impresionó más en su momento el primero). A mí, en juegos de coches me sacas de Sega Rally, Outrun y Virtua Racing y también me pierdo, así que supongo que te gustarán xD.
Por cierto, estoy posteando desde el XP en modo seguro + vga, es decir, resolucion en pantalla de 640x480 ( los iconos como melones de grande ) Oh My Hod! , porque si inicio en modo normal, cuando arranca el win la pantalla se queda como suspendida ( con la luz parpadeando ) he probado a actualizar drivers y nada pasa lo mismo. Creo que la vga esta medio tostada, pero por si acaso . Alguien sabe que puede ser ?
Juego mejor que halo(EMHO)

Pondria el Cold Winter, me gusto mucho
Red Faction
Syphon Filter(no recuerdo si fue el de psx, pero empezaba la mision y el tipo decia "roger im on my way")
Swat3
RTCW


Arkayz yo me voy a conseguir el juego en ps3 por el online gratix xD

Yo por mucho que me guste el half life no me pienso pasar el primero, se hizo aburrido y soporifero hasta la medula [angelito] (tampoco el epi1 otra vez XD)

Askary escribió:pd: y los absurdos saltitos que pegaban para los lados
Yo recuerdo los gritos que pegaban los soldados cuando los aplastabas con el tanke [qmparto]

¿Soy el unico al que la chica del juego de goldeneye le recuerda a Scully de los Expedientes X?

Perfect Dark es como el gow2 en ps2 me refiero en que esta muy bien el juego pero tiene cosas que no pudieron ser llevadas comodamente en la n64 (tenia bajadas de frames, etc)
HunterZero escribió:No te fies de esa demo.

Si superas las primeras pantallas que son medio tostón, el juego mejora, y mucho además...puede no ser la hostia técnicamente, pero divertido bastante (y el online más aún)

Ahí está el tema. A mí las primeras fases me parecieron una soberana mierda. Pero a partir de Manchester (creo que era Manchester) la cosa mejora exponenciállmente con la primera batalla multitudinaria.

Yo ya escribí mis impresiones en su día, en mi opinión es un FPS entretenido, de 7.

Está tan lejos de ser referente de nada, como pretendía Sony, como de ser morralla.

Un saludo
AsKaRy escribió:Por cierto, estoy posteando desde el XP en modo seguro + vga, es decir, resolucion en pantalla de 640x480 ( los iconos como melones de grande ) Oh My Hod! , porque si inicio en modo normal, cuando arranca el win la pantalla se queda como suspendida ( con la luz parpadeando ) he probado a actualizar drivers y nada pasa lo mismo. Creo que la vga esta medio tostada, pero por si acaso . Alguien sabe que puede ser ?


Puedes probar a desinstalar el driver y arrancar normal a ver que hace.

PD: Halo caca XD


PPD: Miento, pero para mi esta sobrevalorado y mucho.
Yo nunca he entendido por que la saga Halo esta tan bien considerada, yo juge al 1 en PC y me parecio MORRALLA GORDA. No se, me parecio todo muy soso...
Igual tengo que darle mas tiempo, recuerdo que llegue a una pantalla en la que empiezas a coger por primera vez vehiculos extraterrestres, en un lugar lleno de nieve. Seria la ¿5 mision? o por ahi.
Flipo, el Arkayz quiere dejar de estudiar (no tiene la ESO) para ganar pelas. Lo más triste es que quiere currar en un Game. Yo flipo.

Tío, no seas tonto. Sin el graduado escolar te vas a comer los mocos.
Samerman escribió:Flipo, el Arkayz quiere dejar de estudiar (no tiene la ESO) para ganar pelas. Lo más triste es que quiere currar en un Game. Yo flipo.

Tío, no seas tonto. Sin el graduado escolar te vas a comer los mocos.


pero la eso no es obligatoria?se puede dejar de estudiar sin tener ese titulo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
xhaplox escribió:
pero la eso no es obligatoria?se puede dejar de estudiar sin tener ese titulo?


creo que a partir de los 16 si , ya ni me acuerdo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Palomitas [sati]

Imagen
darix2006 escribió:zorro, que estas haciendo?

Dios mio, vente con las italianas, que tendran 19 o 18 y almenos es lo mas cerca a lolis que hay sin que nos metan en la carcel xD

Mañana empiezo (y quiza termino [qmparto] [qmparto] ) el GOW de PSP, que ganitas :D


Italianas ?!?!?

WHERE ?!?!?

Samerman escribió:Flipo, el Arkayz quiere dejar de estudiar (no tiene la ESO) para ganar pelas. Lo más triste es que quiere currar en un Game. Yo flipo.

Tío, no seas tonto. Sin el graduado escolar te vas a comer los mocos.


Eh, sin el graduado escolar puedes llegar a conseguir grandes cosas, mirame a mi.

Oh, wait...

ARKAYZ SACATE LA ESO !!!

pero la eso no es obligatoria?se puede dejar de estudiar sin tener ese titulo?


Coño claro que puedes, yo no no tenia ni 16 cuando me invitaron a largarme del instituto.
Samerman escribió:Flipo, el Arkayz quiere dejar de estudiar (no tiene la ESO) para ganar pelas. Lo más triste es que quiere currar en un Game. Yo flipo.

Tío, no seas tonto. Sin el graduado escolar te vas a comer los mocos.



que edad?


y sí, cualquier cosa mínimo de la ESO, es terminar siendo un mierdas, salvo que tengas un jodido golpe de suerte con un negocio propio y te forres, pero es improbable.


y encima para currar en game, donde se hará rico multimillonario, sin llegar siquiera a ser un triste mileurista
Arkayz, ¿eran estos los que te mataban?

Imagen

Uy, ¿dónde están ahora?

Imagen

Si es que...

PD: A la primera y sin pasar apuros. Aunque no recuerdo como fue en mi primera partida. En esta ya tengo Luminaria xD
Samerman escribió:Flipo, el Arkayz quiere dejar de estudiar (no tiene la ESO) para ganar pelas. Lo más triste es que quiere currar en un Game. Yo flipo.

Tío, no seas tonto. Sin el graduado escolar te vas a comer los mocos.


Pues por lo menos que se saque la ESO y estudie un ciclo de grado medio que es mejor que no tener nada, y no son para nada dificiles (claro siempre que le dediques algo de tiempo).

EDIT: Lee, te me has adelantado a poner la captura de pantalla. Aunque a mi me queda un rato para llegarme a ellos
Lee_Chaolan escribió:PD: A la primera y sin pasar apuros. Aunque no recuerdo como fue en mi primera partida. En esta ya tengo Luminaria xD


Yo tampoco recuerdo haber tenido problema alguno XD
shadow land escribió:y sí, cualquier cosa mínimo de la ESO, es terminar siendo un mierdas, salvo que tengas un jodido golpe de suerte con un negocio propio y te forres, pero es improbable.


Un respeto hoyga, que yo no soy ningun mierdas. :-|
Zorronoxo escribió:
Un respeto hoyga, que yo no soy ningun mierdas. :-|


me refiero que no puedes aspirar a ciertas cosas (aunque quieras) salvo que tengas un golpe muy grande de suerte.


Y no juzgo a la gente por sus niveles de estudios, que conozco algúnos licenciados que son lerdos perdidos.
A todo esto, al final la kdda del sabado desaparecio de la historia ?

shadow land escribió:Y no juzgo a la gente por sus niveles de estudios, que conozco algúnos licenciados que son lerdos perdidos.


Joder, eso ha quedado muy en plan:

''Que asco me dan los negros, son lo puto peor...pero eh ! no me mireis asi, tengo algunos amigos negros y son la mar de majos !!''
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sin estudios no eres nadie hoy en dia.

Mirar a mi hermano con 18 años levantandose todos los dias a la 6 de la mañana para entrar a las 7 y salir a las 7 de la tarde 1:30 para comer y todo el dia haciendo cajas y puertas de madera con un taladro.
Y todo por no querer estudiar y ser un vago.

Eso si que es vida Arkayz, no te la pierdas ;)
Pues yo creo que a Arkayz no le vendria mal trabajar unos meses en algun sitio y volver a empezar el año que viene los estudios con mas fuerza que nunca.

Si algunos supierais sus notas estando en el mismo curso por tercera vez opinariais como yo...
lo que esta estudiando arkayz (no dar ni golpe 2 horas al dia) es compatible con trabajar. Si quiere pasta y le contratan puede hacerlo, pero no deberia dejar los (minimos) estudios que hace.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:Si algunos supierais sus notas estando en el mismo curso por tercera vez opinariais como yo...


Joder, si lleva 3 años en el mismo curso suspendiendo y solo posteando en EOL creo que en su familia hay un problema de comunicación...

Ya tengo la TV libre!! A instalar PopCorn :D
GXY escribió:lo que esta estudiando arkayz (no dar ni golpe 2 horas al dia) es compatible con trabajar. Si quiere pasta y le contratan puede hacerlo, pero no deberia dejar los (minimos) estudios que hace.


2 horas al dia y desde Navidad solo 2 dias en semana. X-D

Lo de si es compatible o no con trabajar creo que deberia decidirlo el, si sus padres le dan la oportunidad de centrarse unicamente en los estudios y el la quiere aprovechar no veo porque no deberia hacerlo.

Otra cosa es que por otro lado quiera ganarse unas perrillas, pero eso ya dependera de el dinero que necesite para sus cosillas.
Zorronoxo escribió:
2 horas al dia y desde Navidad solo 2 dias en semana. X-D

Lo de si es compatible o no con trabajar creo que deberia decidirlo el, si sus padres le dan la oportunidad de centrarse unicamente en los estudios y el la quiere aprovechar no veo porque no deberia hacerlo.

Otra cosa es que por otro lado quiera ganarse unas perrillas, pero eso ya dependera de el dinero que necesite para sus cosillas.


Pero es que no está aprovechando los estudios y si encima dices que "curra" esas horas pa una cosa que tiene que hacer (esto percepción desde la distancia) apaga y vámonos.

Me quejo yo y soy teleco, pues no me quiero imaginar al que está en la obra picando todo el día ...
El problema sera cuando se meta en el mercado laboral y vea que solo consigue trabajos de mierda, con su correspondiente horario de mierda y su sueldo de mierda :( ahora mismo necesitas Grado Medio minimo para siquiera plantearte conseguir un trabajo medio-decente.
Arkayz trabajando? eso si es un MEGATON XD

Arkayz no te recomiendo dejar los estudios aun si trabajas ya que te ayudaran a subir peldaños, como si te dicen "ocupas este titulo sino no puedo aumentarte salario o ascenderte" pues te jodes.

El chiste es que no pierdas tiempo :D
arkaizzz no seas estupido.... no tener ni la eso es... tener el culo pelao... usea te petaran el resto de tu vida no seas jodidamente estupido... y estudia...
Veo que somos unos cuantos jugando/rejugando el Chrono Trigger.

Una duda:

Cuando llegas al final de los tiempos y puedes escoger época por primera vez me he ido a la prehistoria para pillar a la Lunch (xD). ¿La he cagado y se unía más adelante?

Porque en la prehistoria no puedo hacer nada, ni encuentro la tribu de los Dactils. Tendría que haber ido al 1999?
Chester escribió:Veo que somos unos cuantos jugando/rejugando el Chrono Trigger.


Creo que si deberias haber ido al otro lado.
PabloAM escribió:Palomitas [sati]

Imagen

Aun a riesgo de parecer tonto, para que sirve justamente eso? (sera para ver peliculas, pero alguna finalidad más tendra no?xD)

PD: Sobre el tema de estudios, si quiere trabajar en el tiempo libre que tenga adelante (yo lo hago para pagarme mis vicios). Eso si, hoy en dia incluso los que tienen titulos cobran una miseria, los que no tienen estudios, a menos que tengan suerte, o encuentren un curro donde esten explotados, pero que les gusta, el panorama esta muy mal.
eR_XaVi escribió:Aun a riesgo de parecer tonto, para que sirve justamente eso? (sera para ver peliculas, pero alguna finalidad más tendra no?xD)


Pues no se, pero por lo menos para mi eso seria una puta mierda.

Vamos, yo tengo ese reproductor y cada vez que pusiera una peli y viera el jodido nombre y el logo me entrarian un mazo de ganas de prepararme unas palomitas, con los problemas de peso que eso conlleva.

X-D
Arkayz tio, si no estudias un mínimo ahora, lo lamentarás (y mucho) mas adelante...asi que ponte las pilas y sacate por lo menos un ciclo de grado medio...

Es o eso, o que prepares la vaselina...porque cuando realmente quieras ganar algo de dinero por que te hace falta, te van a dejar el ojete como la bandera de Japón...haz caso de lo que te estamos diciendo todos...si hoy en día esta jodido incluso para los que tienen estudios superiores...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
eR_XaVi escribió:Aun a riesgo de parecer tonto, para que sirve justamente eso? (sera para ver peliculas, pero alguna finalidad más tendra no?xD)


Solo hay 2 reproductores de .mkv en el mundo y este es uno de ellos.

Hay una lista de espera de 2 meses para conseguirlo y se vende por eBay a 340 € cuando el producto vale 200 €.

Más o menos es un privilegio tenerlo hoy en dia XD

Estoy pasando las pelis al HD que me comprado IDE (500Gb) adrede para el PopCorn XD

Si quereis os pongo impresiones ahora.
Igualmente tengo que comprar un ventilador de 4 cm ya que lo he puesto 10 minutos para configurar el Bitorrent y ya estaba como la XBox 360 o peor [qmparto]

Tahora
Zorronoxo escribió:A todo esto, al final la kdda del sabado desaparecio de la historia ?


Es el 30.

Pablo, espero impresiones del Popcorn, le tengo echado el ojo, pero la falta de Wi-Fi y los calentones me echan para atrás. Sobretodo me interesa la compatibilidad con archivos grandes, de 9+ gigas a 1080p, ya me dirás si hay algún salto en el sonido o no.

By the way,

2 GIGS OF LOLIS

Imagen

1: http://www.megaupload.com/?d=4HGJ07F0

2: http://www.megaupload.com/?d=G34NM5VA

3: http://www.megaupload.com/?d=YP8II3JA

4: http://www.megaupload.com/?d=7EJIBU5O

5: http://www.megaupload.com/?d=KD3O9LMV
Samer, es que quieres ser baneado again? XD

Mejor que lo pases al foro olvidado de scatsy que le pega y todo por el nombre del foro offtopic XD
Son todo series sin licenciar aquí, está puesto en Pruebas y sin problemas.
Samerman escribió:Son todo series sin licenciar aquí, está puesto en Pruebas y sin problemas.


Tu veras Imagen

Yo personalmente no me hubiera arriesgado. Pero se agradece la intencion :Ð

Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911