hablemos de lo que queramos (#156)

17, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:Porque algunos japoneses van con mascarilla?


Estarán resfriados o habrá algún brote de gripe, allí son así de precavidos.

O eso o son ninjas.
Ruby Gloom escribió:Whorecraft es una cutrada para pajilleros sin clase ni cultura.



+1...0
mocolostrocolos escribió:
Pd. De La Vega no está emparejada con María Escario???


Eso dicen los rumores, y cuando el río suena...
mocolostrocolos escribió:Pd. De La Vega no está emparejada con María Escario???


Desgraciadamente (pq a nadie le tiene que importar eso) se lo preguntaron directamente y lo desmintió al 100%, incluso se molestó en negar que fuera lesbiana.
megateto escribió:
Desgraciadamente (pq a nadie le tiene que importar eso) se lo preguntaron directamente y lo desmintió al 100%, incluso se molestó en negar que fuera lesbiana.


Hombre, a mi me pica la curiosidad. No tanto como para preguntárselo abiertamente. Pero si lo ha desmentido pues nada, hablamos de tetas de verdad. xD


Oh shit... 14 minutes left

Lolazo:

Imagen
Turyx escribió:
Porque algunos japoneses van con mascarilla?


Por el polen.
Hombre ahí se querría referir al llamado "bono", o sea el abono transportes, que lleva tu nombre y tal, no al bonobús en sí. Existe todavía tanto bonobus como metrobus.
Contaminacion y Polen. Si vieras la de mierda que atrapa la mascarilla ( o el filtro en el caso de que lo tenga ) fliparias.
lherre escribió:Hombre ahí se querría referir al llamado "bono", o sea el abono transportes, que lleva tu nombre y tal, no al bonobús en sí. Existe todavía tanto bonobus como metrobus.


no, quizas lo decía por que en esos años, en un periodico de aquí de zaragoza salio en contraportada la regularización de un emigrante, gracias a un bonobus (y salio en otras ciudades de españa también). Lo triste, es que aquí el bonobus (que ya no hay, ahora hay tarjeta electrónica tipo monedero) marcaba la fecha, pero iban todas las fechas mal [looco]
cierro?

edito lei 499 en vez de 459 XD
cdnt3 escribió:cierro?


wtf???

A falta de 40 mensajes??

LOL
cdnt3 escribió:cierro?


Si hijo mío, sí.
filetefrito escribió:lherre pillate bien nuevo, bien de segunda mano un seat leon...


SEAT LEON?

TU ESTAS DEL ALA?

bueno, es el coche namber guan de los canis... de los canis que cobran mas de 12mil euros al año, concretamente [+risas]

me reitero: C4, Focus C-max, el propio lancer... tal vez un avensis... si subimos las apuestas podemos meter un poco mas.

no digo que no sea un buen coche... digo que no es el coche que yo le recomendaria a lerre.

Rosencrantz escribió:Nenes, ¿qué banco me recomendáis que no me funda a
comisiones? ¿Alguno que ofrezca tarjeta de débito gratuita para mayores
de 24 años?


ING. Los bancos son unos ladrones, pero al menos este se gasta dinero en prometer que no te van a asaltar el bolsillo con cada tonteria que se te ocurra hacer con la cuenta, y ademas, de hace años he llegado a la conclusion que las empresas españolas son unas peseteras, lo que descarta todos los bancos y cajas españoles. Prefiero uno extranjero, que al menos aqui no pelean por el puesto, no creen que se lo tienen ganado.

megateto escribió:Pues yo no voy a decir que me encantan el Pluriel y el A2...


si lo hubieras dicho te diria que me encantan los coches de radiocontrol de nikko. XD

megateto escribió:
Uno se limita a repartir el amor, jeje. No, no
pasa nada mientras que no se hable de piratería (eolvip llevaría 150
hilos cerrados en neogaf, sin contar las tetas, claro XD)


pasa como aqui, que la mayoria piratea pero casi nadie lo dice. La diferencia es que alli tienen el latigo aun mas ligero y la mano aun mas pesada que alejo.

Principalmente porque el rollito de "no somos una democracia y postear aqui es un privilegio que te concedemos" se lo tienen aun mas creido que aqui.

Diskun escribió:El bonobús
PabloAM escribió:Que vegüenza dio el pobre Rajoy...


si, desde luego.... lo mas importante de un debate sobre quien debe presidir el gobierno de los proximos 4 años es como se hacian las regulaciones de inmigrantes de hace 10.

buscamos un equivalente? la clave del futuro de 360 es... que el perfect dark de N64 tuvo retrasos y pegaba tirones? En todo caso eso seria indicativo de que perfect dark zero iba a ser un paqueton, lo cual por cierto ocurrio. [+risas]

la reaccion de Rajoy es algo logica a algo que A) no tienes preparado y B) es altamente chorra. Ahora mira tu reloj y lee el texto a la velocidad a la que lo leerias en voz alta, lo necesitaras al final.

y por cierto... no era un bonobus, era un abono de transporte, y para que te concedan el abono de transporte debes presentar una documentacion acreditativa de tu residencia y de tu identidad que es lo que te pide la empresa de transportes... y que es lo que se supone que los inmigrantes intentaban obtener.

En la practica, a falta de un DNI que indique quien eres, obtenian el abono con el permiso provisional o acreditativo equivalente obtenido en el consulado, o con el pasaporte mismo si la empresa en cuestion admite eso como documento valido (no todas lo hacen) y un certificado de empadronamiento o de residencia (de los que se piden en el ayuntamiento) para demostrar que vives en la ciudad objeto del abono de transporte, el cual para obtenerlo suelen pedirte el contrato de alquiler... esa clase de cosas que normalmente no tienes si vas de paso y no planeas quedarte.

la diferencia con la regularizacion actual, es que la actual no se vincula a la acreditacion, sino a un contrato de trabajo, algo para el cual no se te pregunta una puta mierda que tengas que demostrar... y tampoco garantiza una puta mierda tus garantias de residencia. Puede ser un contrato de 2 jornadas laborales que vale igual.

y no, no estoy defendiendo a rajoy, estoy haciendo lo que normalmente no se puede hacer en un debate porque se salta de tema cada 3 minutos o menos.

cuanto has tardado en leer el texto? XD

pd. a lerre: cuando salga veremos. Y si sale con retrocompatibilidad: bien por nosotros, mal por sony.

que porque? voy a divagar un poco: pues porque la retrocompatibilidad no es un valor de mercado que valga ciento y pico euros. Asi que como eso canta mucho, lo vinculan al tamaño de disco duro, que si lo es, y con los super precios de los discos de la 360 cuela que te cagas, y a la inclusion de regalitos, que no lo es pero a la mayoria se lo parece asi que pasa como si lo fuera, para al final llegar a la conclusion de que la bajada del modelo sin retrocompatibilidad es un artificio con el que sony esta perdiendo mas dinero del que deberia poder asumir, a cambio de comerle los tobillos a la 360.

Si funciona... bien. Si microsoft aguanta la patada en el higado, tal vez sony tenga flaqueos mas adelante, aunque es lo menos probable.
cdnt3 escribió:cierro?


no te falta ná!
GXY escribió:
que porque? voy a divagar un poco: pues porque la retrocompatibilidad no es un valor de mercado que valga ciento y pico euros. Asi que como eso canta mucho, lo vinculan al tamaño de disco duro, que si lo es, y con los super precios de los discos de la 360 cuela que te cagas, y a la inclusion de regalitos, que no lo es pero a la mayoria se lo parece asi que pasa como si lo fuera, para al final llegar a la conclusion de que la bajada del modelo sin retrocompatibilidad es un artificio con el que sony esta perdiendo mas dinero del que deberia poder asumir, a cambio de comerle los tobillos a la 360.

Si funciona... bien. Si microsoft aguanta la patada en el higado, tal vez sony tenga flaqueos mas adelante, aunque es lo menos probable.


No se si lo he entendido bien, pero vienes a decir que están basándose en los Damage Control del otro para actuar en un futuro?
que asco me da que la gente hable de politica en los foros, es una cosa que me enherva por que es algo en lo que me disparo. Estaria bien que se prohibiese hablar de politica en foros de consolas pc's o similares, es que es algo que no viene al cuento, este tipo de foros es para compartir y discutir sobre experiencias videojueguiles y demas.
radeon, mira cómo se llama el hilo.

Y, sobre todo, se autogestiona BASTANTE bien.
mocolostrocolos escribió:
No se si lo he entendido bien, pero vienes a decir que están basándose en los Damage Control del otro para actuar en un futuro?


no.

vengo a decir que necesitaban un chivo expiatorio para bajar el precio de la consola y hacerla mas atractiva para potenciales compradores de la 360, porque se empezaba a notar pesadez de movimiento en ventas... sin bajarle drasticamente prestaciones, sin catalogo contundente y sin que pareciera una bajada de pantalones... y la retrocompatibilidad resulto ser el chivo expiatorio perfecto.
radeonxt escribió:que asco me da que la gente hable de politica en los foros, es una cosa que me enherva por que es algo en lo que me disparo. Estaria bien que se prohibiese hablar de politica en foros de consolas pc's o similares, es que es algo que no viene al cuento, este tipo de foros es para compartir y discutir sobre experiencias videojueguiles y demas.


Y hablar de


Imagen
hmmm, buenas almohadas XD

pd. a radeon: es un tema como cualquier otro, igual que pueda ser aqui el manga, el nivel de tolerancia a tener personajes curativos en un jRPG o las series de television... por poner tres temas recurrentes de por aqui... otra cosa es que te parezca un tema asumible porque tu mismo te pones la cota de "esto no que me da asquete".

la diferencia es que ese asquete tiene su importancia, porque es algo que va a modular en parte el resto de tu vida. [rtfm]

pero bueno, eh, no hay problema, si quereis hablar de tetas, hablamos de tetas.

Imagen
Chester escribió:Hmmm, repito, cual es la fecha de salida del Valkyrie en Occidente que no la encuentro? gracias.

Anunciado para Otoño en Europa, Chester.

Gracias

De nada.

Eres el mejor.

Lo sé.
Para lherre:

http://www.kia.es/proceed.aspx


bueno, bonito, y barato.

He llevado el Focus tocho en Turbo Diesel con todas las mandangadas puestas, y el otro día probe este, y el Proceed, se merienda al Ford en todo.

Y KIA == Hiunday. Vamos, que muy mala fama, pero no fallan más que el resto de mortales.

Pa empezar sobrado, luego si quieres, pasados dos o tres años, lo vendes, y te compras un cochazo si te apetece tirar todos los años entre 2000 y 3000€ solo en seguro + revisión como mínimo. Por no hablar de un consumo seguramente doble de gasolina, costes de materiales, reparaciones y bla bla bla.

Los cochazos solo sirven si los necesitas para viajar y meter km a saco, si no, solo sirven para tirar dinero.
GXY escribió:
no.

vengo a decir que necesitaban un chivo expiatorio para bajar el precio de la consola y hacerla mas atractiva para potenciales compradores de la 360, porque se empezaba a notar pesadez de movimiento en ventas... sin bajarle drasticamente prestaciones, sin catalogo contundente y sin que pareciera una bajada de pantalones... y la retrocompatibilidad resulto ser el chivo expiatorio perfecto.


Ok, todo perfect.
A mi los coches me la pelan, pero si tuviera que comprar uno, me compraba un Escarabajo, porque en el Mini no entro XD
Ruby Gloom escribió:A mi los coches me la pelan, pero si tuviera que comprar uno, me compraba un Escarabajo, porque en el Mini no entro XD


Mi abuela tenía uno y yo esperaba poder heredarlo algún día.

Y lo vendió para venderse un Cinquecento de esos... qué locura
Ruby Gloom escribió:A mi los coches me la pelan, pero si tuviera que comprar uno, me compraba un Escarabajo, porque en el Mini no entro XD



el escarabajo es el anticoche, el maletero esta "tan bien diseñado" que es mas facil meter un elefante en un smart, que una torre de pc/mac en el escarabajo.
Me da igual, para viajar ya me compraría un Mercedes S500 XD
Chester escribió:Anunciado para Otoño en Europa, Chester.

Gracias

Más concrétamente el 16 de Septiembre, y el título Europeo se queda en Valkyrie Chronicles. Ya que traducir Battlefield e introducir Gallian en él era demasiado para las brillantes mentes pensantes del distribuidor.

Que triste, no?

Si.

Un beso.

Calla, tonto.
Ruby Gloom escribió:Me da igual, para viajar ya me compraría un Mercedes S500 XD


Estos señoritos pudientes...
Ruby Gloom escribió:Me da igual, para viajar ya me compraría un Mercedes S500 XD



Imagen


meh, ande este uno de estos blindados que usan los políticos por que se ponen a 300 si hace falta.. que se quiten los mercedes :P
mocolostrocolos escribió:
Estos señoritos pudientes...


¿Yo?, que va, si no tengo un duro, por no tener, no tengo ni carnet, ni intención de sacármelo, prefiero gastarme el dinero en cosas más útiles como figuras de Samus XD, el que tiene el Mercedes es mi padre.

Edit: Mira, hablando de blindados, en vez del que tiene ahora, estuvo a punto de pillar un S500 blindado (porque le salía bien de precio), pero por lo visto se moría al subir una cuesta, eso si, mi madre decía que era como un tanque XD; el Audi Quattro está chulo, se escribe así ¿no? XD
el new beetle es un rehen del diseño. la piruleta para shadow.

con lo del kia no estoy de acuerdo. koreanos = gama baja de alemanes y americanos. Para eso mejor comprar un japo barato. Te gastas la misma pasta en un coche mejor.
Ruby Gloom escribió:
¿Yo?, que va, si no tengo un duro, por no tener, no tengo ni carnet, ni intención de sacármelo, prefiero gastarme el dinero en cosas más útiles como figuras de Samus XD, el que tiene el Mercedes es mi padre.


Bah. Contemplad LA MÁQUINA:

Imagen

Mensaje #75 del hilo.

Vaya día más productivo.

Me voy a sobar. Hasta mañana!!!
GXY escribió:el new beetle es un rehen del diseño. la piruleta para shadow.

con lo del kia no estoy de acuerdo. koreanos = gama baja de alemanes y americanos. Para eso mejor comprar un japo barato. Te gastas la misma pasta en un coche mejor.


A mi me gusta más el antiguo, pero tampoco está mal, como la frigoneta mítica, que la han reeditado ahora.
GXY escribió:el golf que vale la pena es el II (GTi 16v: defining concept). A partir de ahi: mierda para canis, y ultracara (como todo lo de VW... vamos, que el polo sea el coche mas caro de su segmento con lo mierda vacuña que es, manda huevos).

de VW vale la pena el bora, que es 3/4's de un passat (no el jetta, que es 3/4's de un polo), y el propio passat, pero son rarunos y muy caros para lo que son... y bueno, el corrado, que es una maquina de matar, pero aun mas raro de conseguir, y ya esta algo pasado, aunque es un "clasico" (como el propio Golf II)

VW a principios de los 90s era referencia, hoy dia son bastante reguleros, sobre todo si metes el precio en la comparacion.

como coches tope de gama, los audi, y para salir del paso, mucho mejor algunos seat, o el skoda octavia (si no te asustan los coches GRANDES) que las ofertas reguleras de la "casa madre".

y por supuesto, para mi VW pierde en la comparacion con todas las casas "mainstream" occidentales, lease renault, PSA, opel y ford.

a la unica a la que VW gana es a fiat, que son aun mas reguleros. Los 2 modelos buenos que tienen son caros y raros, y el resto, morralla humeante, sobre todo por pesima fiabilidad.


a mi me a dicho el tipo de coches que le gustan y le e puesto ejemplos. si me pregunta por un coupe deportivo no le voy a recomendar un a4 ni un león, puesto que uno es una berlina y el otro un compacto. sobre que un mercedes es pijo y objetivo de kinkis. yo no se por tu tierra, pro por estos lares, veo a mas burracos (canis) con golf, audis varios, astras, calibras, y bmw, que con mercedes, por lo cual estos son los coches mas saqueados por los kinkis. y sobre el pijerio, sinceramente un mercedes me parece menos pijo que un mini o un fiat 500. sobre la fiabilidad mecánica de fiat, siento decirte que estas bastante anticuado. los problemas en fiats alfas y demás venían pos su carburador. piezas ya bastante desfasadas, por cierto una gran gama de vehículos fiat usan motores del grupo PSA, motores que por cierto usaban algunos coches de BMW (primera generación mini). y sobre los CV de potencia. mira eso va por gusto a mi una de las cosas que mas me gustan en esta vida es conducir, así que me gusta un coche que me de satisfacciones, poder meterlo en circuito y divertirme con el, pero aun así un coche potente es útil por ejemplo en adelantamientos ajustados, si no le gusta conducir y solo quiere el coche para desplazarse por ciudad, con smart for two le sobra. y sobre el consumo por ejemplo un motor honda al tener distribución variable mientras no entre en rango vtec es un motor que consume bastante poco.
así que le e dicho por empezar a sondear, para ver que tipo de coches son los que le gustan, no le enlazado el coche a mejor precio, solo era por ver por donde moverme.


saludos ;-)
GXY escribió:el new beetle es un rehen del diseño. la piruleta para shadow.

con lo del kia no estoy de acuerdo. koreanos = gama baja de alemanes y americanos. Para eso mejor comprar un japo barato. Te gastas la misma pasta en un coche mejor.



los koreanos son unos cracks, como los japos, y lo van demostrando poco a poco.

Tengo amigos y conocidos con algún kia y Hyundai (son la misma empresa) y "ningún problema".

Y no he dicho que no este a la altura de lo europeo, pero el pijismo se paga caro, y muchas veces, para nada. No aportan nada, es más, a veces, incluso menos.

Todo depende para que quieras el coche.

Yo quiero uno que me lleve, y tu? ;)
Me han invitado a la Beta del Age of Conan Online. YUPIIII!! xD

Celebrémoslo al estilo japonés xD
Imagen
Imagen
Imagen
shadow land escribió:

los koreanos son unos cracks, como los japos, y lo van demostrando poco a poco.

Tengo amigos y conocidos con algún kia y Hyundai (son la misma empresa) y "ningún problema".

Y no he dicho que no este a la altura de lo europeo, pero el pijismo se paga caro, y muchas veces, para nada. No aportan nada, es más, a veces, incluso menos.

Todo depende para que quieras el coche.

Yo quiero uno que me lleve, y tu? ;)


Ya somos 2, pero que si me doy una leche, no se me haga fosfatina, como los chinos aquellos; y lo coreanos están haciendo lo mismo que hicieron los japos en su momento, copiando a mansalva, pero aún les queda un tiempo para llegar al nivel de Japón, que a nivel de electrónica, siguen siendo los mejores.
Hay por ahi una actualización del audiosurf.

y yo voy a cerrar o abrir ya veran X-D
shadow land escribió:

Imagen


meh, ande este uno de estos blindados que usan los políticos por que se ponen a 300 si hace falta.. que se quiten los mercedes :P


no señor, donde se ponga un brabus rocket
o un señor s63 amg que se quiten los seats alargados (audis) [sonrisa].

Imagen

Imagen

saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pobre chester, nadie te hace caso XD
gracias por la fecha del Valkyrie XD, joder, este año no daré abasto, GoW PSP, GT5P, Wipeout HD, MGS4 (oh sí nena XD), LBP, Motorstorm2, Gears2 kizá XD

Tema coche, lherre, pillate un smart :)
yo tengo (bueno tenia, ahora lo tiene mi ex, aunke el coche aun va a mi nombre XD ) un saab 93 sport sedan 2.0T, BMW caca XD
Eso si apunto estuve de pillarme el IS200, grandisimo coche... lastima que al saab solo lo sacara a pasear una vez al mes, y encima arriesgando que me quitaran el carnet XD

Aun tengo mono de coche para picarme, Mini Cooper S, o un Civic Type R, pero la sensatez hará que cuando mi chavala este preñada, me decida por un humilde grandvitara, o el nuevo todo camino de toyota, eso si honda no saca una nueva version de mi examado HRV :)

pd. diesels caca XD
Y yo detrás XD

Edit: en la furgo de Chester.
Los politicos con pasta tiran de Maybach

Imagen


Edit: Estoy de accord con el yayo , los saab son puro amor , una delicia tanto visual como conduccion
Diskun escribió:Me han invitado a la Beta del Age of Conan Online. YUPIIII!! xD

Celebrémoslo al estilo japonés xD


"Violar es como decir Hola en Japón" X-D X-D

El coche definitivo:

Imagen

Lupin estaría orgulloso de mi... [reojillo]
Fan , ya comente ese coche antes ( diciendo en general que los coches fiat nuevos van de puta madre , como el 500 , grande punto , bravo etc ) . Aunque eso si , creo que a una tia le pega mejor ese coche XD
PabloAM escribió:
Lo mejor de todo es que le responde ZP diciendo:
Luego te lo explico xDD

Que vegüenza dio el pobre Rajoy...

Un saludos

Pues le dio por todos los lados a zp que quieres que te diga,nunca he visto a zp tan acorralado,enfadado,nervieso etc, y super maleducado,interrumpiendo a saco,y sacando solo cosas del pasado,si parecia el la oposicion coño!
Ruby Gloom escribió:Y yo detrás XD

Edit: en la furgo de Chester.

No era un secreto? Que vá a decir la gente! xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:No era un secreto? Que vá a decir la gente! xD


y estab a la muñeca de una victima de zorronoxo tb, que yo la vi XD
Chester escribió:No era un secreto? Que vá a decir la gente! xD


Que eres un negrero XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11