hablemos de lo que queramos (#156)

páginas y páginas y NADIE SE HA PASADO POR LA PORTADA DE EOL???!!!


QUE LA WII ESTÁ TOTALMENTE HACKEADA Y ESTÁIS HABLANDO DE NADA!!!


http://www.elotrolado.net/hilo_Trucha-Signer--modifica-y-firma-los-discos-de-Wii_967017


exigo opiniones ya. a mí personalmente, me da algo de miedo.
Turyx escribió:Dices la trampa de Cazafantasmas? Con Gunslinger a Nivel 4 creo.
El Super Stinger es muy flipado

Seguro que no has confundido la Sparda con la Soul Edge? xD


Ya verás que mierda de final ya


Esto, pues puede, pero parece la Soul Edge XD, además, vaya mierda de espada la de Sparda, o eso, o es que yo era un inútil con ella. [carcajad]
kxalvictor escribió:exigo opiniones ya. a mí personalmente, me da algo de miedo.


Esto dura hasta la siguiente actualización. :P
kxalvictor escribió:páginas y páginas y NADIE SE HA PASADO POR LA PORTADA DE EOL???!!!


QUE LA WII ESTÁ TOTALMENTE HACKEADA Y ESTÁIS HABLANDO DE NADA!!!


http://www.elotrolado.net/hilo_Trucha-Signer--modifica-y-firma-los-discos-de-Wii_967017


exigo opiniones ya. a mí personalmente, me da algo de miedo.


Pues opino que como funcione pues "allevoy" :-)
kxalvictor escribió:páginas y páginas y NADIE SE HA PASADO POR LA PORTADA DE EOL???!!!


QUE LA WII ESTÁ TOTALMENTE HACKEADA Y ESTÁIS HABLANDO DE NADA!!!


http://www.elotrolado.net/hilo_Trucha-Signer--modifica-y-firma-los-discos-de-Wii_967017


exigo opiniones ya. a mí personalmente, me da algo de miedo.


Solo voy a decir que Sony fomenta la piratería y es mala malosa por ello.
Ruby Gloom escribió:Esto, pues puede, pero parece la Soul Edge XD, además, vaya mierda de espada la de Sparda, o eso, o es que yo era un inútil con ella. [carcajad]

Lo dices por el DMC1? Si hacia casi el mismo daño que la Alastor en DT y encima tenia un alcance brutal xD
Lee_Chaolan escribió:
Solo voy a decir que Sony fomenta la piratería y es mala malosa por ello.


Y Nintendo también pero Nintendo mola más.
Turyx escribió:Lo dices por el DMC1? Si hacia casi el mismo daño que la Alastor en DT y encima tenia un alcance brutal xD


Si, pero era lenta de cojones, creo que por eso no la usaba, porque a mitad de un combo casi siempre te llevabas una leche por la animación de la espada.
Turyx escribió:Lo dices por el DMC1? Si hacia casi el mismo daño que la Alastor en DT y encima tenia un alcance brutal xD


Yo creía que iba a ser una guadaña cuando vi la cinemática, pero luego era como la Alastor... [buuuaaaa]

Los guantes de Ifrit eran más lentos a mi gusto. [666]
FanDeNintendo escribió:
Esto dura hasta la siguiente actualización. :P
debería, de hecho, el creador del hack (que es usuario de eol) dice que todavía no sabe si con la nueva actualización 3.2 la cosa funcionará o no.

pero es tan fácil como no actualizar. y aún así...a alguien le suena los downgrades de psp?

buf, la scene de wii apuntaba mucho mejor que las de las otras dos, pero es que esto es muy fuerte, se pueden modificar los propios juegos...

ya me veo con hd externo y rulando desde él juegos y vídeos. bufff...
Los guantes eran lentos, pero para las lagarticas heladas iban de la leche, aparte, con un combo bien puesto suyo, no te hacían falta más XD
FanDeNintendo escribió:Yo creía que iba a ser una guadaña cuando vi la cinemática, pero luego era como la Alastor... [buuuaaaa]

Es una guadaña, una lanza y una espada.

En realidad se usa como la espada pero cambia de forma con según que ataques xD
Ruby Gloom escribió:Si, pero era lenta de cojones, creo que por eso no la usaba, porque a mitad de un combo casi siempre te llevabas una leche por la animación de la espada.

No era mucho más lenta que Alastor, y el daño y alcance valen la pena
kxalvictor escribió:debería, de hecho, el creador del hack (que es usuario de eol) dice que todavía no sabe si con la nueva actualización 3.2 la cosa funcionará o no.

pero es tan fácil como no actualizar. y aún así...a alguien le suena los downgrades de psp?

buf, la scene de wii apuntaba mucho mejor que las de las otras dos, pero es que esto es muy fuerte, se pueden modificar los propios juegos...

ya me veo con hd externo y rulando desde él juegos y vídeos. bufff...


Alguien dijo chetos online?? (ah bueno si en wii hay apenas online qeu ´mas da XD XD)

Lo bueno es que los titulos de la VC se cargan según parece tambien, ya es hora de que se puedan cargar las roms sin problemas XD XD
Turyx escribió:Es una guadaña, una lanza y una espada.

En realidad se usa como la espada pero cambia de forma con según que ataques xD


Bueno, pero yo me esperaba un guadañón del quince. [angelito] [angelito]

Por otra parte, fue la que acabé utilizando, aunque para los de hielo seguí con los guantes. :-P

A mi me encanta lo de la emulación de la VC, aunque no sé si se hace al final a través de emulador o metes los juegos como si nada. [idea] Supongo que habrá algún tipo de plataforma en la que se tenga que basar. [ayay]
A mi no me convenció, yo flipando ahí con el espadón, y luego ni lo usé; bueno, voy a pasarme el 4 ¿el final es tan fácil como lo anterior?, porque telita, no quiero saber como es en normal XD
Ruby Gloom escribió:A mi no me convenció, yo flipando ahí con el espadón, y luego ni lo usé; bueno, voy a pasarme el 4 ¿el final es tan fácil como lo anterior?, porque telita, no quiero saber como es en normal XD


¿El 3? Yo me lo pasé en normal y no sufrí mucho, pero lo mismo digo con el 1. :-) :-)
lherre escribió:
Alguien dijo chetos online?? (ah bueno si en wii hay apenas online qeu ´mas da XD XD)

Lo bueno es que los titulos de la VC se cargan según parece tambien, ya es hora de que se puedan cargar las roms sin problemas XD XD
ya, los chetos van a inundar el online así que: o juegas con amigos, o juegas con la xbox360/ps3 xD.

no sólo se cargan juegos de la vc, es que se pueden crear y editar canales. se puede hacer TODO.
kxalvictor escribió:buf, la scene de wii apuntaba mucho mejor que las de las otras dos, pero es que esto es muy fuerte, se pueden modificar los propios juegos...

ya me veo con hd externo y rulando desde él juegos y vídeos. bufff...


Esa es la parte molona...

Definitivamente me espero y no me compro el chip de la Wii...
lherre escribió:
Alguien dijo chetos online?? (ah bueno si en wii hay apenas online qeu ´mas da XD XD)

Lo bueno es que los titulos de la VC se cargan según parece tambien, ya es hora de que se puedan cargar las roms sin problemas XD XD


Yo pensando en un RF o modificación directa de juegos tip NMH Uncensored PAL y ¿a tí sólo se te ocurre que la gente pueda usar cheats online?

Teniendo en cuenta que apenas hay juegos online esto es totalmente irrelevante exceptuando al SSBB.
No, me refiero al 4, el 3 era más difícill que este, vamos, cuando llevas a Dante casi es como el 2 XD
Ale, me piro a jugar al Galaxy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [alien]

Ok, aún así no es una saga muy dificil la de Devil May Cry. Aunque puede que diga esto porque justo antes me pasé el God Hand y eso puede influir en mi criterio de qué es díficil y qué es absurdo [poraki]
Que gran noticia lo de Wii.Tendra una escene como la de la XBox pero con el tamaño minusculo.

Un puntazo vamos [+risas]
KojiroSasaki escribió:
Fran te conteste mas atras, mañana si puedo me paso por la tienda cuando salga del curro ^^ Guardame esa pedazo de ed. coleccionista del Heroes por si acaso ^^


oído cocina, ahora miro tu otro post.

saludos ;-)
Arkanoid escribió:Que gran noticia lo de Wii.Tendra una escene como la de la XBox pero con el tamaño minusculo.

Un puntazo vamos [+risas]


Sobre todo por limitaciones de ram y espacio ...
lherre escribió:
Sobretodo por espacio ...


Irrelevante si se accede al USB
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Como se crea canales? xD

Yo quiero cambiar la imagen que sale del juego cuando metes el DVD en el Canal juego para que ponga una web.

¿alguien sabe como?

Un saludo
Vaya semanita XD

Ayer anuncian el FES en USA y el Valkyrie of the Battlefield en Europa

Hoy fecha de salida del MGS4

Mañana....

Joer XD tengo ya el hype subido. Solo falta la fecha del Starcraft 2, el Red Alert 3 y el Killzone 2 y me matan en la silla. XD
PabloAM escribió:¿Como se crea canales? xD

Yo quiero cambiar la imagen que sale del juego cuando metes el DVD en el Canal juego para que ponga una web.

¿alguien sabe como?

Un saludo


Pásate por el hilo de scene de Wii, si quitas toos los mensajes de agradecimiento puede que saques algo en claro.

Resident 5, Vorador, Resident 5... xD
lherre escribió:
Sobre todo por limitaciones de ram y espacio ...


Los discos duros externos estan tirados de precio, y supongo que podria llegar a emular muchas cosas interesantes.

¿Para que quieres tanta ram, piensas ponerle el XP? [+risas]
mocolostrocolos escribió:Resident 5, Vorador, Resident 5... xD


Tu quieres matarme de verdad no? XD

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Resident 5, Vorador, Resident 5... xD


Vaporware del bueno.
frann_pc escribió:
a ver, te voy a dar varias posibilidades.

http://www.segundamano.es/vi/10410910.htm?ca=21_s

http://www.segundamano.es/vi/9699337.htm?ca=21_s

http://www.segundamano.es/vi/10278552.htm?ca=21_s

http://www.segundamano.es/vi/10290909.htm?ca=21_s

http://www.segundamano.es/vi/10392724.htm?ca=21_s

tienes bastantes alternativas y bastante buenas, si no te convence ninguna te sigo poniendo cosillas.

saludos ;-)


pijo, nostamal... algo caro, pijisimo, inutil, WTFH??

tu que quieres, que le roben el coche el primer dia que lo aparque? XD

claro, tambien la culpa la tiene lerre por decirte que 20pico mil leuros XD

Zorronoxo escribió:Joder, mi vida es un cumulo de buenas noticias,
ahora dice el medico que me tienen que hacer una ecografia porque es
posible que tenga una hernia en el abdomen derecho.

Lo mejor de todo es que el hombre no se corta un pelo, me empieza a soltar un rollo ''porque si no llevas una dieta sana bla bla bla bla estrangular visceras bla bla bla bla bla no se que de periXXXXX bla bla bla bla gangrena (aqui yo ya flipando) bla bla bla bla podrias hasta MORIR.''

Oooh


waau XD

hombre, tienen la obligacion de decirte el peor caso posible, sobre todo para que no te dejes ir.

existe
la posibilidad de que tengas una hernia (una rotura de la pared
abdominal, de modo que algo de dentro puede deslizarse en la
abertura)... en un pequeño porcentaje de casos, eso puede ocurrir con
un organo interno (lo mas probable los intestinos), si un asa del
intestino queda estrangulada (escapa por la abertura y queda ocluida
por dentro, lo que impide el paso de los alimentos o residuos a traves
de el), lo cual ocurre en un pequeño porcentaje de casos, lo que se
acumule ahi puede producir una peritonitis, que es basicamente una
infeccion a gran escala que te produciria atroces dolores, y en ese
caso, si persistiera durante horas tu obcecacion o tremenda mala suerte
o inoportunidad de continuar progresando sin ser operada, si, podrias
morir.

con perdon, mientras sigas cagando todos los
dias, no es probable que tengas ningun problema de ese tipo, pero yo me
haria la ecografia... por si acaso XD

y tu vida es una como otra cualquiera. todos tenemos algun "bug" incurable, fractura gorda, operacion a barrigazo abierto o simplemente una asquerosa vida con un sueldo de mierda. No eres especial XD

de hecho gracias a que la mayoria de esas cosas se solucionan (en mayor o menor medida) es como la poblacion del planeta anda por 8000 millones y aumentando en vez de estar en menos de 700 como ocurria hasta hace un siglo. [toctoc]

particularmente, yo prefiero "hasta cierto punto" el medico alarmista que te dice la peor opcion posible: primero porque te hace tomar conciencia y segundo porque el 99.9% de las veces que el alarmismo es exagerado, luego te viene un orgasmo mental de felicidad que se agradece, y ademas los mimitos de los cercanos nunca vienen mal XD

... a pesar de que durante esos pocos dias u horas que le das vueltas al tema lo unico que piensas es en detener el tiempo, o en matar a todos los que te han hecho hijoputeces en la vida antes de que te den el pasaporte [risita]

yo tuve cuarenta minutos en ese estado. De los mas largos de mi vida, cuando el residente de urgencias me dijo que me iban a meter el chutazo electrico para corregir la arritmia, y luego, enchufado a las maquinas y con todo preparado, se le ocurrio comprobar por ultima vez antes de empezar como andaba mi ritmo cardiaco...

... 6 minutos despues estaba de pie en la sala de visitantes de urgencias, casi echado a patadas de urgencias Oooh, y no fueron 2 porque tardas 4 en quitarte los parches de los sensores, bajarte las perneras de los pantalones, ponerte la camiseta y calzarte las zapatillas [360º]

pd. tambien prefiero al medico tonto que hace todas las pruebas de diagnostico, al que es megalisto de la vida (el 90% de los que hay en españa) que lo diagnostican TODO con 3 preguntas basicas, un tacto de 15 segundos, estetoscopio si hace falta y una radiografia.

... luego no es de extrañar que cuando algo se sale de los casos tipicos la mitad de las veces acabe mal, normalmente porque se detecta tarde o entre 3 y 6 lumbreras anteriores lo confundieron peregrinamente con alguna otra cosa, como le paso al viejeli ese que lo mataron por ir a curarle el reuma con metatrexato. xD

por cierto, ahora que leo tu ultimo mensaje

lo ultimo que tienes que hacer es no comer, porque asi pondras en tension la region abdominal, lo que puede aumentar la brecha y facilitar la salida de material organico fuera de su embolsamiento

mi madre tuvo una hernia similar y hizo 3 meses de vida normal antes de operarse (y tenia un bulto visible). no seas moñas y come.

megateto escribió:
Joder, pero de qué gente estais rodeados,
compañeros!!! Que me soltaran una trolaca de esas en el patio del
colegio, pues tiene un pase, pero con más de 20 años... Seguro que tu
amigo no era el trolacas en persona?


no, lo que pasa es que el muy gilipollas, con los que le da por ahi, es un credulo de los peores.

lo simpatico es que lo es con los que dicen o hacen las burradas mas impresentables. A mi cuando me solto la historia lo mas suave que le dije fue "tu eres tonto? no, espera, tu eres gilipollas... no, mejor. EL es gilipollas y tu un imbecil"

y es el nº1 de mi lista de amigos, como quien dice, aunq la verdad, a veces no se como lo aguanto (supongo que el pensara lo mismo).

lherre escribió:
Sobre todo por limitaciones de ram y espacio ...


eso ahora que todavia estan vagos para mirar lo que hay y siguen tirando del hardware de cube.

alli hay 2 USB que muy probablemente puedan ser host, una preciosa WIFI, una estacion bluetooth y un mando a control remoto de serie. En comparacion la xbox es una monjita de la caridad (excepto por el disco duro de serie).

yo creo que de aqui a seis meses tenemos un XBMC-alike en la wii... alguien dijo... WiiMC?

seria el unico motivo por el que me la plantearia, os lo digo en serio.

pd. que es ITT? (y no me salgais con las siglas de alguna compañia telefonica)
Lee_Chaolan escribió:
Vaporware del bueno.


Al menos hay un video de pseudogameplay
GXY escribió:pd. que es ITT? (y no me salgais con las siglas de alguna compañia telefonica)


In this thread.

Y tela con el colega XD
mocolostrocolos escribió:
Al menos hay un video de pseudogameplay


Y que luego resultará que era como el famoso video de Killzone 2 solo que lo hicieron de tal manera que no se les viera el plumero XD

Vaporware, hamijos, vaporware.
La pregunta del millón con lo del MGS4 (que también he leido beta de mgso ??) ... por qué sony vuelve a poner el modelo de 80 gb en venta?? Será el de 40 gb con disco de 80 gb o tendrá retrocompatiblidad de nuevo?? (me refiero a usa claro).

Y luego la psp del god of war no ta mal.
GXY escribió:
pijo, nostamal... algo caro, pijisimo, inutil, WTFH??

tu que quieres, que le roben el coche el primer dia que lo aparque? XD

claro, tambien la culpa la tiene lerre por decirte que 20pico mil leuros XD



a ver he cogido algunos al azar, menos el legend coupé que el dueño es asiduo a otro foro y he hablado con el y el tío tiene el el coche inmaculado. y por eso lo e puesto. supongo que lherre lo guardará en garaje. pero vamos faltan alternativas. como puede ser un nissan 300zx un mitsubishi 3000 gt vr4, un mitsubishi eclipse. honda integra, y alguno mas. y eso de decir que un nissan 350z o Z33 no sirve para nada no te lo perdono cawento. de todas formas era por sondear un poco el gusto automovilístico (no penséis mal que os conozco xD) de este hombre. para ir centrándome en cosas mas concretas [oki].

saludos ;-)
Lee_Chaolan escribió:
Y que luego resultará que era como el famoso video de Killzone 2 solo que lo hicieron de tal manera que no se les viera el plumero XD

Vaporware, hamijos, vaporware.


Pues mira, el K2 esta fechado para ¿noviembre?

Así que yo esperaría al RE5 para Navidades 2008/ Primavera 2009
que no va a haber mas modelos con retrocompatibilidad, pesaos.

el mes pasado la misma pregunta con el de 60Gb.

sony la ha descartado pq a la mayoria de la gente se la sopla y ademas asi han tenido la excusa perfecta para bajar la consola 2 escalones de precio de golpe, uno de los factores (los otros dos son la inutilidad supina de microsoft y la maduracion del catalogo) que han propiciado que la consola no se descalabre y tenga oportunidades aun y con todo de luchar por cualquier resultado.

y pensais que van a cambiar todo eso por reimplementar la RC? venga hombree!!!

si al final sereis tan credulos como mi colega y to xD
Je, ultimamente leo mas a lherre en GAF que aqui XD

Que sabe usted del motostorm 2? XD


Notición lo del Valkyrie en Europa y la fecha de salida del MGS4.
lherre escribió:La pregunta del millón con lo del MGS4 (que también he leido beta de mgso ??) ... por qué sony vuelve a poner el modelo de 80 gb en venta?? Será el de 40 gb con disco de 80 gb o tendrá retrocompatiblidad de nuevo?? (me refiero a usa claro).

Y luego la psp del god of war no ta mal.



Modelo sin retro con disco duro de 80. Aunque tal vez la bajada de precios de componentes (bluray), compense el encarecimiento que supondría añadir el EE y GS respecto al coste actual del modelo sin retro. Vamos, que tal vez para verano hacer una PS3 retro cueste lo mismo que una sin retro ahora mismo. Dios, que obtuso estoy!!
GXY escribió:que no va a haber mas modelos con retrocompatibilidad, pesaos.

el mes pasado la misma pregunta con el de 60Gb.

sony la ha descartado pq a la mayoria de la gente se la sopla y ademas asi han tenido la excusa perfecta para bajar la consola 2 escalones de precio de golpe, uno de los factores (los otros dos son la inutilidad supina de microsoft y la maduracion del catalogo) que han propiciado que la consola no se descalabre y tenga oportunidades aun y con todo de luchar por cualquier resultado.

y pensais que van a cambiar todo eso por reimplementar la RC? venga hombree!!!

si al final sereis tan credulos como mi colega y to xD


Y porque anuncian mgs4 OFICIALMENTE en un pack de 80 gb cuando el único modelo de 80 gb era retrocompatible?? De ahí que me lo pregunte, si tendrá o no BC. Los modelos con BC han "volado" literalmente en todos los sitios, a mi no me extrañaría en absoluto.

Pero vamos lo más raro es que sony anuncie esto a 3-4 meses visto aún, mucha gente esperará este pack que además ya trae DS3. Amos que esto va a hacer que vendan una mierda hasta la fecha ...
Lo que se podrian currar es una retro por software...que me quede sin una de 60GB. [noop]
¿Es oficial lo del pack con MGS4? ¿Para qué territorios?
Rosencrantz escribió:¿Es oficial lo del pack con MGS4? ¿Para qué territorios?


De momento todo usa

Sony Computer Entertainment America Introduces Metal Gear Solid(R)4: Guns of
The Patriots PS3 Bundle Available in Late Q2 2008 in North America

Company Also Announces Limited-Edition God of War(R) PSP(R) Entertainment Pack
and April Availability of DUALSHOCK(R)3 Wireless Controller for North America

SCOTTSDALE, Ariz., Feb. 26 /PRNewswire/ -- At its annual retail and
publisher conference Destination PlayStation, Sony Computer Entertainment
America (SCEA) announced details of upcoming PLAYSTATION(R)3 (PS3(TM)) and
PSP(R) (PlayStation(R)Portable) (PSP-2000) hardware bundles with two of the
most highly anticipated 2008 titles. The company also announced the April
2008 availability of DUALSHOCK(R)3 wireless controller in North America.

To coincide with the much-anticipated North American launch of Metal Gear
Solid(R)4: Guns of the Patriots in late Q2 2008, SCEA will introduce a PS3
bundle, which will include an 80GB PS3, the upcoming blockbuster Metal Gear
Solid(R)4: Guns of the Patriots and a DUALSHOCK 3 wireless controller for $499
(MSRP).

SCEA also announced the June 2008 availability of the limited-edition God
of War(R) PSP Entertainment Pack for $199.99 (MSRP). The God of War
Entertainment Pack will include a "Deep Red" PSP with God of War himself,
Kratos, silk-screened on the back of the unit, a copy of the highly
anticipated upcoming God of War: Chains of Olympus game for PSP, the hit
comedy movie from Columbia Pictures, "Superbad(TM)," on UMD(TM) (Universal
Media Disc), and a PLAYSTATION(R)Network voucher to download Syphon Filter(R):
Combat Ops from PLAYSTATION(R)Store. The stand-alone version of God of War:
Chains of Olympus launches on March 4, 2008.

"Working closely with our retail and publishing partners and sharing our
hardware and software roadmaps at Destination PlayStation gives us a great
opportunity to outline some key milestones for the year. In response to
incredible demand, we will be manufacturing more 80GB PS3s for North America
and the Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 80GB PS3 bundle is an ideal
way to offer that continued value to our consumers," said Jack Tretton,
president and CEO, SCEA. "With Blu-ray having won the format war, our stellar
software line-up and a broad product portfolio, we will continue to drive the
incredible momentum we've been generating since last fall."

SCEA will introduce the DUALSHOCK 3 wireless controller for the first time
in North America in April 2008 for $54.95 (MSRP). DUALSHOCK 3, which
incorporates both rumble and motion sensing SIXAXIS(TM) technologies,
maintains the award-winning design and precise, responsive features of
PlayStation controllers. The added rumble feature, combined with the SIXAXIS
system, enhances the gamer experience with more interactive, intuitive and
immersive game play experience and will work with more than 100 current PS3
titles.

In additional news coming from Destination PlayStation, SCEA announced
Metal Gear Solid(R)4: Guns of the Patriots will be available in North America
in late Q2 2008. A Metal Gear Online "Starter Pack" will also be launched to
support online game play. Gamers can select a single player experience or take
the action online with up to 16 players and battle it out using the latest
weapons and stealth techniques. For those eager to take on Solid Snake's
nemesis, Liquid Ocelot, a nationwide pre-sell promotion will enable gamers to
pre-order Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots and be guaranteed access to
a multiplayer beta test for Metal Gear Online scheduled for late April.


Imagen

Imagen
Joder, no han anunciado ni el dualshock 3 para Europa? [reojillo]
¿No es un poco caro el pack de PS3 + MGS4 + DS3?
frann_pc escribió:
a ver he cogido algunos al azar, menos el legend coupé que el dueño es asiduo a otro foro y he hablado con el y el tío tiene el el coche inmaculado. y por eso lo e puesto. supongo que lherre lo guardará en garaje. pero vamos faltan alternativas. como puede ser un nissan 300zx un mitsubishi 3000 gt vr4, un mitsubishi eclipse. honda integra, y alguno mas. y eso de decir que un nissan 350z o Z33 no sirve para nada no te lo perdono cawento. de todas formas era por sondear un poco el gusto automovilístico (no penséis mal que os conozco xD) de este hombre. para ir centrándome en cosas mas concretas [oki].

saludos ;-)


no he dicho que no sirvan pa na (vuelve a leerme) he dicho de la mayoria que, o bien son excesivamente pijostios (lo que viene a significar talegadas absurdas por cualquier pollez, y que sea como pintarle una diana con pintura retrorreflectante para ser objetivo de kinkis, canis y amigos de lo ajeno todos los putos dias y mas en madrid), o bien son inutiles como coches para un usuario medio (un 2+2 sin practicamente maletero y cargado de caballos para que, para retenerlo en la M30, que le consuma 50€ semanales de gasofa y que no te quepa ni la caja de una torre con su monitor en el micromaletero?).

lo que pasa es que claro, has leido que le gustan los deportivos (como a todo el mundo XD) y que hay pastaca, y hala, ancha es castilla.

ahora en serio, lo que mejor le viene a le, como a casi todo el mundo, es un coche NORMALITO, y no lo digo porque "no se merezca" un cochazo, sino por puro sentido practico.

exceptuando el honda, que es lo menos flipado que has enlazado, lo que le va a convenir mas es un buen coche, bien cuidado, bien tratado, y de un vendedor serio, pero no un cacharrin de nosecuantoscientos caballos en el que a lo mejor no le cabe ni el culo.

en otras palabras... y mas viendo que ha opinado bien de un lancer, que se parece a lo que has posteado como el DMC al contra, yo le recomendaria un focus, un astra, toledo o xsara (o yendome a japos, el propio lancer, un avensis, ciertos modelos de celica de hace unos añitos, incluso civic o mazda), incluso poniendonos rarunos algunos modelos de volvo, saab, lancia, alfa... o porque no, algunas cositas del trio germano (MB, BMW, Audi), o el propio passat (o mas bien un bora) mucho antes que un CLK 2 puertas, un 350Zx CAÑEADO (110mil km en 3 años?) [mad] a precio de escandalo o un S2000 que deportivamente es la caña pero como coche para el dia a dia es tan practico como un movil iridium XD

en resumen, es mi opinion eh, pero yo creo que se te ha ido la perola un huevo XD

(ahora pa que venga le y pregunte por el S2000 y me plancha para 20 hilos) [burla2]
Rosencrantz escribió:¿No es un poco caro el pack de PS3 + MGS4 + DS3?


Segun...si la PS3 de 80GB tiene retrocompatibilidad...no esta mal (hace nada la vendian sola por 499$).

Si hay pastaca pillate un Porche y dejate de mariconadas, un cayman por ejemplo. Tampoco esta mal un Z4 (BMW powa ;-) ).

Si quieres un coupe hay tienes el Serie 3 (un 330i o un 335i).
¿Donde puedo hacerme una cuenta de correo compatible con el registro de GAF?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911