hablemos de lo que queramos (#156)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GXY escribió: un 350Zx CAÑEADO (110mil km en 3 años?) [mad]


como se nota que en canarias teneis todo a tiro de china [sonrisa]
No había leido lo de los coches, he dicho el lancer nuevo pero porque hay versones "normalitas" de 120-140 caballos y me gusta la línea que tiene ... no decía el Evo X precisamente XD XD.

Astra nuevo tengo ya en casa por ejemplo. Ya veré si pillar eso uno de segunda mano barato para rodarme algo que hace tiempo que no pillo coche y luego ya pues uno en condiciones que ya puede ser más o menos deportivo.

PD: mi padre es que no me deja el lexus (de momento), ese si que es deportivo [+furioso]
takeda escribió:Segun...si la PS3 de 80GB tiene retrocompatibilidad...no esta mal (hace nada la vendian sola por 499$).


Menudos mamones, anuncian eso la misma semana que me iba a pillar una PS3 xD!

Me ofrecen una de 40Gb a estrenar con dos sixaxis y el Assassins Crap por 350€, pero tampoco estoy muy convencido de si pillarla ahora o dejar correr el tema unos meses (sólo hay 3 juegos que me llaman la atención ahora mismo), y esto del pack misterioso con MGS4 no me ayuda nada xD
lherre escribió:Imagen

Gay. La mia:

Imagen
eso le, tu dale alas a frann, que lo proximo que postea es un serie 7 XD

a mocos: la de tu operador de ADSL o movil, seguro que tienes una cuenta de telefonica, ono, jazztel, yacom, vodafone, amena, orange o similar.

la mayoria por no decir todas son web-based, pero no creo que GAF las tenga fichadas todas.

yo eche la instancia con la cuenta de telefonica.

otra opcion, la cuenta de la uni, o si te hiciste el tinglado de 1+1 o tienes gancho en algun hosting, la que cuelga de por alli

si sera por cuentas. xD

saludos.

pd. a lerre: tu coche XD

Imagen

se parece al lancer, pero es un cacho mejor, y seguro que se consiguen seminuevos a un precio bastante decente. Y lo mas importante: ni te va a dejar tirado, ni te va a dejar de resolver ninguna situacion, ni va a ser un objetivo kinki namber guan, ni se va a romper a la primera de cambio.

a mi porque se me sale de presupuesto xD
Dios que ilusion! mi hilo en x360 sobre el lost odyssey este
Ya tiene el #2!!!!!!!


P.D. por regla de 3 como estará hyrulen jejejeje
lherre escribió:PD: mi padre es que no me deja el lexus (de momento), ese si que es deportivo [+furioso]


Que lexus es?

Y un coche de 'verbena' tipo Focus ST?
Y un Golf GTI (gran motor y dinamismo) o el mas globero R32?
Un S3?

Yo he conducido de todo, pregunta, pregunta....
eR_XaVi escribió:Claro ejemplo yo, que dure 2 meses en lla carrera de informatica de gestión :Ð


Doy fe de ello [carcajad]

Yo almenos duré más en informatica superior, 4 meses :Ð

En diseño industrial si que duré más, un curso entero.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Imagen

Imagen


Esta seria mi futura PSP si no fuera por el careto ese tan feo :(
Yo iba a estudiar tambien Ingenieria informatica, pero me dije "un momento, si voy a tener a un jefe cabron que ganara mas que yo y sera el que este mandandome , porque no soy yo el jefe cabron?" . Asi que elegi direccion y administracion de empresas [666]
My father has this (en el mismo color)

Imagen

Lexus IS 250 sport
Vorador escribió:Vaya semanita XD

Ayer anuncian el FES en USA y el Valkyrie of the Battlefield en Europa

Hoy fecha de salida del MGS4


Cual es la fecha del Valkyrie?

Un saludo
el golf que vale la pena es el II (GTi 16v: defining concept). A partir de ahi: mierda para canis, y ultracara (como todo lo de VW... vamos, que el polo sea el coche mas caro de su segmento con lo mierda vacuña que es, manda huevos).

de VW vale la pena el bora, que es 3/4's de un passat (no el jetta, que es 3/4's de un polo), y el propio passat, pero son rarunos y muy caros para lo que son... y bueno, el corrado, que es una maquina de matar, pero aun mas raro de conseguir, y ya esta algo pasado, aunque es un "clasico" (como el propio Golf II)

VW a principios de los 90s era referencia, hoy dia son bastante reguleros, sobre todo si metes el precio en la comparacion.

como coches tope de gama, los audi, y para salir del paso, mucho mejor algunos seat, o el skoda octavia (si no te asustan los coches GRANDES) que las ofertas reguleras de la "casa madre".

y por supuesto, para mi VW pierde en la comparacion con todas las casas "mainstream" occidentales, lease renault, PSA, opel y ford.

a la unica a la que VW gana es a fiat, que son aun mas reguleros. Los 2 modelos buenos que tienen son caros y raros, y el resto, morralla humeante, sobre todo por pesima fiabilidad.
Pues los fiat nuevos estan bastante bien :P
trane escribió:Dios que ilusion! mi hilo en x360 sobre el lost odyssey este
Ya tiene el #2!!!!!!!


P.D. por regla de 3 como estará hyrulen jejejeje


uno se acostumbra. xDDD

lo cree antes de irme de vacaciones veraniegas, y cuando volvi esperaba que estuviera por las profundidades, y me encontre el nº 4 o 5 del hilo XD


PD: me he tirado como 2 horas jugando al street fighter alpha 3 en la micro, y joder, tengo el dedo pulgar izquierdo hecho una real mierda.

la consola mola, pero para unas manos tirando a grandes, es una muerte una consola tan pequeña xDD
Thanks por el texto GXY, siempre viene bien algo de informacion.

:D
PuKaS escribió:
Doy fe de ello [carcajad]

Yo almenos duré más en informatica superior, 4 meses :Ð

En diseño industrial si que duré más, un curso entero.


Menuda generación la de la UJI xD. Al año que viene puede que vuelva [sati] (aunque prefiero más els tarongers xD)
GXY, ni fiat es lo qu era (mucha mejor fiabilidad ahora) ni VW es peor que Renault... :-|

El ultimo GTI es un coche MUY BUENO. De todas formas yo soy de BMW. [burla2]

lherre....buen coche el de tu Sr padre..pero ha llegado el tiempo de cambiarlo...

Imagen

X-D
takeda escribió:GXY, ni fiat es lo qu era (mucha mejor fiabilidad ahora) ni VW es peor que Renault... :-|

El ultimo GTI es un coche MUY BUENO. De todas formas yo soy de BMW. [burla2]

lherre....buen coche el de tu Sr padre..pero ha llegado el tiempo de cambiarlo...


X-D


Ya lo vi ... en el GT5 Prologue XD XD
AsKaRy escribió:Pues los fiat nuevos estan bastante bien :P


de pinta... a ver como salen de fiables dentro de 2-3 años.

fiat tiene el record de tener records de tiradas completas de coches que se han ido a la mierda ellos solos, sin choques ni nada, solo con averias y defectos de fabrica (uno, tipo, punto, bravo...)

el brava, el punto grande y el stilo parece que si les han salido decentes, aunque todos tienen dos o tres coches de las otras marcas por encima ya sea en valoracion global o en balance precio/prestaciones.

a mi por poner ejemplos de coches actuales "mainstream", me gustan el C4 y el Focus C-Max.

pd. si VW ha superado a renault, sera pq los franchutes se han dormido. XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, Microsoft mueve ficha sobre el HD-DVD en USA el Add-on de HD-DVD para Xbox 360 y con 5 peliculas a..........

49$!!!!! LOL


Un saludo
lherre escribió:My father has this (en el mismo color)

Imagen

Lexus IS 250 sport


Me encanta ese coche. Precioso.

er_Xavi escribió:Menuda generación la de la UJI xD. Al año que viene puede que vuelva smile_[sati] (aunque prefiero más els tarongers xD)


Ya, esque a mi me pillaba lejos. Pero yo a la uni no vuelvo, antes hago un ciclo de fotografia o algo que no tenga q ver con la informatica.
Yo tengo el Grande punto desde hace unos 14 meses , y sin problema alguno y de estetica me gusta bastante . el 500 para tias esta mola , y el bravo si hubiera tenido mas pasta me lo hubiera pillado ( aunque ya era un segmento superior al grande punto ).
a ver si se produce un efecto llamada y bajan los lectores aqui, que algunas tiendas aun no se han enterado de la historia, y siguen intentando vender el addon a 169 leuros xD

como por ejemplo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-hddvd

o http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045010

cuidadinnn que lo han puesto de ofertuqui a 141€ !!!111!!1!!! HALP!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:Hombre, la verdad es que el rosa maricón pega con Kratos, síp.


¿Donde vivias chiquitin? ^^

lherre escribió:
De momento todo usa



Imagen

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mocolostrocolos escribió:¿Donde puedo hacerme una cuenta de correo compatible con el registro de GAF?


Un poco se Re-Spam
Por cierto, acabo de terminar de leer el manga Welcome to the NHK. Sencillamente conmovedor, ha habido momentos en los que he estado cerca de soltar algunas lagrimas, es impresionante la forma con la que te identificas con los personajes.

Es un millon de veces superior al anime.
mocolostrocolos escribió:
Un poco se Re-Spam


tu no lees? [rtfm]

te he contestado mas arriba

pd. editado con link VAGOS-friendly
GXY escribió:
tu no lees? [rtfm]

te he contestado mas arriba

pd. editado con link VAGOS-friendly


thx, pensaba 2que estabais hablando de coches y he pasado un poco del tema xD
de nadia. a mandar (a ti tambien zorro, un placer ejercer un poco de House contigo :-P)

me voy. si veis a lando le decis que es una madiquita de alcaravaneras, y que se deje ver [toctoc]
PuKaS escribió:Ya, esque a mi me pillaba lejos. Pero yo a la uni no vuelvo, antes hago un ciclo de fotografia o algo que no tenga q ver con la informatica.

Yo informatica never. Si vuelvo a la uni es para seguir con mi rama actual, la de administrativo (asi que me meteria en empresariales)
megateto escribió:
Si viene de gaf la duda, original poster, opening post...


Turyx escribió:Operation Prick
O eso o One Piece


Por qué lo preguntas? Sin contexto chungo lo veo xD

Por ejemplo, en 4chan se usa para decir el que ha creado el topic y es Original Poster creo.

Por ejemplo en GameFAQs se usa TC, Topic Creator.


Viene de 4chan y de Gaf, gracias. Era Original Poster.

Zorronoxo escribió:Eso me recuerda a cuando empece a entrar a 4chan y siempre me preguntaba ''que coño querra decir ITT ??''.


Me enteré la semana pasada de eso, y mira que hace tiempo que lurkeo, "In This Thread" :P
lherre pillate bien nuevo, bien de segunda mano un seat leon...
Bonito, bien surtido de espacio ( tanto interior como de maletero) con una gran relación calidad/precio, y unas motorizaciones de lo más interesantes ( modelo diesel de 140 caballos, para mi el equilibrio perfecto entre potencia/rendimiento/consumo).
De hecho, es mi coche soñado, y cuando destroce mi alfalfa, caera en un precioso tono amarillo seat...
5 Puertas y 5 plazas reales ( algo que yo le exigo a cualquier coche para tenerlo en cuenta) con la longitud para mi gusto perfecta.
Además tienes un par de kit disintos muy molones, el cupra ( muy flipado) y el kit fr, más discreto pero muy potenteo ( creo que no me equivoco con los nombres).
Nenes, ¿qué banco me recomendáis que no me funda a comisiones? ¿Alguno que ofrezca tarjeta de débito gratuita para mayores de 24 años?
Zorronoxo escribió:Es un millon de veces superior al anime.

El anime es de GONZO, así que eso es completamente normal XD
Yo en GAF llevo registrado desde marzo del 2007, pero he cambiado 4 o 5 veces el mail de la cuenta y parece que el registro se ha traspapelado y no me han validado la cuenta todavía. Y me hice otra con un correo @andaluciajunta.es pero me la rechazaron :(

Algún registrado podría enviar un MP al admin y preguntarle por mí? Halp.
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿qué banco me recomendáis que no me funda a comisiones? ¿Alguno que ofrezca tarjeta de débito gratuita para mayores de 24 años?


La Caixa. y creo que no cobrán hasta los 24 ó 26
Hmmm, repito, cual es la fecha de salida del Valkyrie en Occidente que no la encuentro? gracias.

Y necesito saber también a que peli pertenece esta secuencia:

Imagen

Must see xD
trane escribió:
La Caixa. y creo que no cobrán hasta ñps 24 ó 26


Falsísimo. Me soplan 90 céntimos al mes y me dan sólo 1 de comisión, y 12€ anuales por la tarjeta.
Bancaja

No cobramos comisiones a jóvenes ni mayores por sus cuentas.

A menores de 26 y mayores de 65 años, no les cobramos comisiones de mantenimiento ni administración en libretas y cuentas corrientes.

Si no cumplimos, pagamos el doble de la comisión cobrada.


http://bancaja.es/CAS/corporativa/clientes/compromisobancaja.aspx?urls=home
GXY escribió:
a mi por poner ejemplos de coches actuales "mainstream", me gustan el C4 y el Focus C-Max.


Me lo has quitado, el C4 era el que le iba a decir yo :P Me encanta ese coche, cuando me saque el carnet (deseadme suerte para el jueves que voy a por el tercer intento) estoy pensando en comprarme uno.

Rosencratz escribió:Nenes, ¿qué banco me recomendáis que no me funda a comisiones? ¿Alguno que ofrezca tarjeta de débito gratuita para mayores de 24 años?


Openbank o IGN. Yo tengo cuenta en openbank y no me cobran comisiones por nada ni mantenimiento por la tarjeta de debito (mastercard). Y creo que si solicito la de crédito (mastercard tb, la visa si la cobran) tampoco cobran nada. En IGN, que es donde voy a abrirme una próximamente, por domicilar nómina te dan una visa oro sin costes de mantenimiento.
BBVA Blue

te dan 5 euros al año por "cuentas claras! y luego te los quitan por la tarjeta

Al menos es lo que me hacen a mi
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"


Tengo una de bancaja y otra de la caixa (que me hice para algunas trasferencias online) y levo menos de 1 año y ya me quiero dar de baja.

Que putos ladrones dios. Con bancaja no hay ni media comisión :)

Un saludo
Pues yo no voy a decir que me encantan el Pluriel y el A2...
megateto escribió:Pues yo no voy a decir que me encantan el Pluriel y el A2...


Te va a tener que nombrar Jixo corresponsal de prensa de EOL en los foros de GAF XD
Yo debo de tener suerte, por que tengo cuenta en La Caixa desde hace más de dos años, y además de no pagar comisiones y pagar 5€ al año por mi tarjeta VISA Electron, este año me han dado 9€ de intereses y me han quitado 1.5€ de retenciones fiscales [+risas]
triki1 escribió:
Te va a tener que nombrar Jixo corresponsal de prensa de EOL en los foros de GAF XD


Espérate a ver si no se lo comen vivo por hablar de esos temas, que allí es algo muy delicado...
r09 escribió:
Espérate a ver si no se lo comen vivo por hablar de esos temas, que allí es algo muy delicado...


Uno se limita a repartir el amor, jeje. No, no pasa nada mientras que no se hable de piratería (eolvip llevaría 150 hilos cerrados en neogaf, sin contar las tetas, claro XD); miraros el hilo supermajo que tienen de CFW y homebrew en DS.


Edit:

Backwards compatibility confirmed for new 80gb PS3 bundle http://blog.us.playstation.com/2008/02/26/destination-playstation-news-mgs-ps3-bundle-kratos-psp-and-dualshock3-release-date-by/#comments
Buenas,señores.
Acabo de ver el capítulo 4 de la cuarta de Lost y me he quedado tal que así :O

:P

(¡no leas estos spoilers si no has visto del todo la serie hasta el capítulo!)
¡La virgen,sí que no me esperaba para nada de quién era el hijo! Ya no sabía si de Sawyer(por cierto,el mejor personaje de la serie,claro) o de Jack(el que más gordo me cae,sin duda),¡y resulta que era de Claire! [+risas]

A ver qué se inventan para explicar todo lo que está pasando en esta temporada,están retorciendo mucho las cosas y metiendo muchos cambios y giros; por favor,que no se quede en una explicación completamente vaga e/o ilógica :S


Saludos!![bye]
P.D: La PSP "Tipo Duro Edition" será míaaaaa

EDIT:

Por cierto, hace mucho tiempo que no puedo echar un vistazo al "cielo",¿a alguien más le pasa? :-?
a mi me chaparon la cuenta (o eso creo pues no me reconoce usuario y contraseña, ni el email) con ratio de 1.. muy raro.. ahora megaupload y tan pancho XD

PD.- a mi en La Caixa (al tener domiciliada la nómina) no me cobran por la Visa Gold ni por la de debito =P

bueno, ya sabía yo que me haría con una PS3 USA, pero no que vendría con el MGS4 XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11