hablemos de lo que queramos (#140)

17, 8, 9, 10, 11
¿A que no sabéis que película es la tercera más taquillera actualmente en Korea del Sur por detrás de una película local y Cloverfield? [looco] pista, ver mi firma XD
shadow land escribió:
login:

portal:¿valve?


he entrado a GLaDOS jeje.


¿Has pasado el problema ese de las letras favoritas? Yo estoy rayándome a ver si le encuentro alguna lógica, pero es que no tiene sentido, no hay por donde cogerlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:BOOOOOOOOOOOOOOM!!!!


Internet Exploding!!!!

Rumors EGM

- Dead Rising 2 will rise again on multiple systems
- Chains of Olympus will also pop up on the ps2 sometime in the future
- Don't expect hd remix to come out anytime soon
- Wiimote controller coming to ps2



¡Qué gran verdad!


Me quedo con esta: - Chains of Olympus will also pop up on the ps2 sometime in the future. Ojala sea verdad ^^


satellite escribió:a que guapo el DMC 4!!!!!!!!!!!!!!!!


Si que esta guapo si ^^ Me he pasado la demo unas 10 veces X-D

rethen escribió:
La verdad, la fecha de salida del DMC4 creía que era el día 15 de Febrero (PC), pero ahora he mirado en play.com y pone el 29 de Febrero, por lo que me voy a morir de envidia al leeros [+risas]


No morirse de envidia tiene facil solución Imagen
si sabes como, MP o lo que sea smile_:-P


Bueno, supongo que lo daran por el canal satelite, asi que lo vere por ahi. De todas formas si no lo dan ya buscare los enlaces para verlo a traves de inet. Bueno, por si me vence el sueño o se me aparece una tia de escandalo mañana por arte de magia y no puedo postear te
pongo de donde saco los enlaces XD

http://golf.cautela.nl/forumdisplay.php?f=14
http://tirodetres.foros.ws/index/
R09 ya es el pasado, el presente soy yo. Felicitadme malditos.

arahijapon escribió:A mi me pasa exactamente igual, y de esa magia tambien se contagiaron Top wo Nerae! 2 y Tengen Toppa Gurren-Lagann, que aún me hacen llorar como el primer día

A mí tambien me ocurre. Pero mi técnica de flagelación es la siguiente, veo los últimos minutos de Top Wo Nerae, se me caen los lagrimones... y a continuación veo el último minuto de Top Wo Nerae 2... y ya plañidera total xD

GXY escribió:si sabes como, MP o lo que sea :-P

saludos cordiales.

En camino.

Un saludo
wop, pues felicidades Chester:

Imagen
Chester escribió:R09 ya es el pasado, el presente soy yo. Felicitadme malditos.


A mí tambien me ocurre. Pero mi técnica de flagelación es la siguiente, veo los últimos minutos de Top Wo Nerae, se me caen los lagrimones... y a continuación veo el último minuto de Top Wo Nerae 2... y ya plañidera total xD


En camino.

Un saludo


Imagen

FELICIDADES!

ciclon-cht escribió:
¿Has pasado el problema ese de las letras
favoritas? Yo estoy rayándome a ver si le encuentro alguna lógica, pero
es que no tiene sentido, no hay por donde cogerlo.

Que hay una respuesta correcta? Yo he puesto 1 y me ha valido xD

Por cierto, espero que te hayas apuntado el codigo del principio, porque la final te lo pide. Yo no lo hice y he mandado a la mierda todo el resto xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:R09 ya es el pasado, el presente soy yo. Felicitadme malditos.


A mí tambien me ocurre. Pero mi técnica de flagelación es la siguiente, veo los últimos minutos de Top Wo Nerae, se me caen los lagrimones... y a continuación veo el último minuto de Top Wo Nerae 2... y ya plañidera total xD


En camino.

Un saludo


http://es.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs&feature=related
Felicidades tio ¿Cuantos tacos cumples? [fies]
satellite y darix escribió:felicidades:

Imagen

Imagen

FELICIDADES!

Hmmmm.. creo que aparte de felicitarme intentais decirme algo... ya descubriré el qué xD

gracias ;)


KojiroSasaki escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs&feature=related
Felicidades tio ¿Cuantos tacos cumples? [fies]

Veintionce xD

Muy guapo el video, gracias :), me lo guardo para futuras felcitaciones.

Un saludo
Si que hay gente que nació en Febrero! Ayer R09, hoy Chester, yo el viernes...

¿Alguien más?

Felicidades a R09 (un poco tarde :P) y a Chester!
Felicidades chester :p

31, coño ya somos varios awelos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que dolor de barriga me ha entrado con las perlitas que he leido en las ultimas paginas del hilo de "DMC 4 ¿En qué consola pillarlo?" X-D Yo creo que si monto una consulta en de psicología de terapia intensiva online en EOL me forro tios ^^
...Feliz Cumpleaños Chester :D
PuKaS escribió:Si que hay gente que nació en Febrero! Ayer R09, hoy Chester, yo el viernes...

¿Alguien más?

Felicidades a R09 (un poco tarde :P) y a Chester!

La cantidad de Acuarios es proporcional a la calidad del hilo, sin duda :P

Tommy Vercetti escribió:Felicidades chester :p

31, coño ya somos varios awelos xD

Acabaremos escribiendo todos desde el geriátrico, al tiempo xD.

edit: Gracias pirata ;)

Un saludo
Esque en mi familia somos tambien unos cuantos que nacimos en febrero, 6 en concreto. En mi casa 3.
Chester escribió:Hmmmm.. creo que aparte de felicitarme intentais decirme algo... ya descubriré el qué xD

gracias ;)


Puta xD Estaba bebiendo agua y un poco mas y la tiro en la tele xDDD

Bueno gente, voy a dormir. Acuarios FTW, sin duda. Que descanseis
Felicidades Chester.

Uno que se va al catre después de mandar a la mierda lo del portal, después de que me haya pedido el puñetero codigo, y lo peor es que mañana me toca sesión intensiva de estudio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me piro a sobar, mas bien a intentar sobar X-D
Imagen
Chester escribió:A mí tambien me ocurre. Pero mi técnica de flagelación es la siguiente, veo los últimos minutos de Top Wo Nerae, se me caen los lagrimones... y a continuación veo el último minuto de Top Wo Nerae 2... y ya plañidera total xD

Yo hago eso e inundo la habitación con mis lagrimas [buuuaaaa].

Y felicidades ^^
Catastrophe escribió:Uno que se va al catre después de mandar a la mierda lo del portal, después de que me haya pedido el puñetero codigo

Yo también lo he dejado después de eso, que metí el código bien y no me lo acepto, pero claro, el código tenia letras en minúsculas y solo las podía meter en mayúsculas cawento
joder yo siempre me entero tarde de los cumpleaños. felicidades R09 y a ti también Chester [oki].

saludos ;-)
Felicidades chester :)


ciclon-cht escribió:
¿Has pasado el problema ese de las letras favoritas? Yo estoy rayándome a ver si le encuentro alguna lógica, pero es que no tiene sentido, no hay por donde cogerlo.



no, se queda ahí, he metido todas y no da ningúna como valida
Felicidades chester.

Yo me sigo matando a pajas con la OST del SSBB,que ganas de tenerlo ya,ese y el no more heroes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ahora si que voy al sobre, si no mañana no me levanta ni el de gruas parra de la cama X-D Dejo un temita sobre una batalla. Si os gusta la musica tirando a celta con una voz femina bellisima de fondo, no dejeis de escucharlo. Es de mis canciones favoritas ^^
Tambien os dejo mi nuevo descubrimiento X-D ¡¡Una nueva pelirroja!!! X-D X-D
http://www.goear.com/listen.php?v=2cffbd7
Imagen
Imagen

PD: Me ha costado un huevo borrarle el pezón con el potochote, se me da mal de cojones X-D
En lo de Portal, diría que es imposible poner el código correctamente, ya que nunca es el mismo XD

El parpadeo cuando te lo enseñan no es para dañar los ojos, sino para que no te fijes en que cada vez que sale cambian las letras y los números xD

Yo en letra favorita he puesto la G y me la ha aceptado.


Que buena la pregunta que has de elegir un color, y la siguiente pregunta es
"Como te sentirías por mentir respecto a tu color favorito?"

O después de decir lo del regicidio la siguiente pregunta es, "Dí tu opinion sobre esta frase. Sé que significa regicidio"
Y si dices que sí lo sabes te pregunta
"Dí tu opinion sobre esta frase. Soy un mentiroso
1) Honestamente no puedo negarlo
2) Deacuerdo
3) Totalmente deacuerdo"
Bueno me piro a sobar, si alguno tiene la play2 con el chip eolo que me mande in privado please, os lo agradecería mucho.

Felicidades R09 y Chester (viejales :P)
Turyx escribió:En lo de Portal, diría que es imposible poner el código correctamente, ya que nunca es el mismo XD

El parpadeo cuando te lo enseñan no es para dañar los ojos, sino para que no te fijes en que cada vez que sale cambian las letras y los números xD


Y encima por si acaso, te dice que el código distingue mayúsculas de minúsculas yestá en minúsculas pero tu sólo puedes escribir mayúsculas

[qmparto]
PuKaS escribió:Esque en mi familia somos tambien unos cuantos que nacimos en febrero, 6 en concreto. En mi casa 3.


eso es que en tu familia follais como conejos en mayo xDD

felicidades a r09, chester y demas acuarios XD

pd. gracias por los enlaces.
KojiroSasaki escribió:Ahora si que voy al sobre, si no mañana no me levanta ni el de gruas parra de la cama X-D Dejo un temita sobre una batalla. Si os gusta la musica tirando a celta con una voz femina bellisima de fondo, no dejeis de escucharlo. Es de mis canciones favoritas ^^



[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Excenlente cancion, este tipo de musica creo que se le denomina New Age, digna de pararse solo para escucharla. (Como cualquier cancion de este tipo).


Y al resto, felicidades cumpleañeros.
Me he pasado un par de horas viendo en youtube reacciones de la gente viendo videos de esos extremos. Los videos ni se me ocurre verlos. Solo de imaginar al tio con la tabla y el cuchillo... o el video del caballo.
Gracias por agregarme como amigo a last.fm Orodeth :D
Felicidades señor chesterfield.

me he aburrido del mogollón, piro a sobar.
shadow land escribió:
login:

portal:¿valve?


he entrado a GLaDOS jeje.


Joder, anda que iba espabilado ayer que ni se me ocurrió pensar que eso era una shell :P Vale ya he logueao, a ver que saco en claro xD

Buenos días a todos menos a los de gijón, que aquí es fiesta pero yo estoy currando.
Chester escribió:R09 ya es el pasado, el presente soy yo. Felicitadme malditos

Felicidades chester, yo con tu edad me comía la tierra (siempre me ha gustado esa frase que me repetía mi padre jeje).

Chavales, mi día mágico es en verano, así que quiero desfile de regalos, eh?
Antes de irme al curro sólo quiero deciros una cosa....


¡PURETONES! XD
Uys, se me pasó antes... felicidades chester!!!!
Felicidades chester!!!!!

Ains, que mayores vamos ya los de la generación x...aunque yo todavía no he entrado en la treintena, aun me quedan un par de añitos para ser pureta oficial, juas.

Voy a echarle un ojo a ver que se cuece por fuera de aquí, que intuyo que no seran pocas burradas.
¡Buenos días! Veo que GXY ha vuelto a sus travelos [sonrisa].

¡¡Filicidades chester!! [Ooooo]
Felicidades Porco digooo Chester

Yo ayer hice un invento con el emule que por ahora pinta bien bien, meter la carpetas con los temporales y el Incoming en un NAS chiquitajo que compre en el curro de Satellite. Me costo lo mio, pero esta ya puesto y ha mejorado bastante el rendimiento y la capacidad (porque claro, no es lo mismo 60 Gb que 1 Terabyte).
Pero en teoría no es complicado no vorador? solo se trata de otorgarlo una IP en tu cfg TCP. ¿En qué te ha dado problema?
Imagen


Bidule escribió:yo con tu edad me comía la tierra (siempre me ha gustado esa frase que me repetía mi padre jeje).


jaja, me suena esa frase.

Y otras como "es que no teneis sangre"

@GXY: Awesome Wowsome, te has lucido con esa chiquita.

@Tommy : Ya he visto que tenías el tema de 1upshow, a ver si lo encuentro que algunas versiones están muy chulas.
Oye, qué juegos tenemos próximamente?
Es que de lo futuro que se me viene a la cabeza, dmc4 no interesa, lost odissey no interesa, y no se me ocurre ningún otro juego así potente a la cabeza.
Sugerencias?
Ya sabeis mas o menos mis gustos, nada de jrpg, y poco de beat em up ( god of war, ninja gaiden o dmc4), indistintamente ps3 o x360,
De donde se puede importar ps3 desde asia?PLay-asia no envia verdad?

Supongo que si al final no hay nada interesante, tendré qeu alquilar lost odisey a ver si tiene combates soportables, y la historia personajes y su universo me motiva.

PD: Esto de los "simuladores de coches" en consolas es una coña...
Por un lado, tenemos forza2, cuyas suspensiones son independientemente del coche y modelo, autenticas tablas que no se balancean hacia un lado ni hacia otro....Y por contra, tenemos gt5, donde a la mínima que tocas el freno, el coche se inclina hacia delante que parece que te vas a desnucar....
Y luego te encuentras un arcado como pgr3/4 donde los efectos de las suspensiones resultan bastante mas creibles y realistas que en ambos juegos...Mi no entender...
estoy recuperando el forza2 como juego, y entre pique y pique me estoy pegando tambien con la demo de gt5p...Y en ambos juegos ocurre lo mismo, no todos los coches se mueven igual de bien. El evo X en gt5 por ejemplo, se mueve bastante mejor que algun otro, y por cierto, resulta bastante mas cercano en control al del evo IX del forza2, que otros coches...Acabare al final pillandome el gt5?
Mira que me gustaría que me gsutara, por todos esos coches, 16 online y tal, pero hasta que he probado el lancer, me estaba pareciendo un chuscazo.
Bidule escribió:Pero en teoría no es complicado no vorador? solo se trata de otorgarlo una IP en tu cfg TCP. ¿En qué te ha dado problema?


No se exactamente a lo que te refieres, yo lo que tuve que hacer es editar el fichero conf a mano y meter el path de la carpeta temp en una unidad de red que cree para que cogiera los ficheros de ella. El eMule no te deja usar como carpeta temporal un share de otro equipo (solo carpetas locales), asi que me tuve que componer un poco mis ideas. Por suerte no tuve que usar LanCast ni nada raro, basto con editar el fichero de configuracion del eMule eXtreme que uso y termino cogiendo bien la carpeta del NAS.
filetefrito escribió:[..]


Te vas a reír pero yo me he agenciado un Godfather Don's edition por 20 pavos y lo estoy disfrutando. Obviamente te tiene que gustar la ambientación y el estilo GTA :P

En play-asia olvídate de sony y en yesasia solo envían japos si no recuerdo mal. Tengo un VF5 de camino para PS3 con la esperanza de que saquen un parche online :/

@Vorador: pero si es una unidad de red tendrá IP, digo yo. Vamos es lo que tengo entendido por elemento NAS ein?
Filete ¿has jugado al The Darkness o TR Anniversary o algún otro anterior?

Yo es que con los que tengo pendiente casi que podría aguantar hasta final de año sin comprar nada.
Por cierto, ¿el Tomb raider anniversary cuando sale para PS3? o ya ha salido orodreth? ein?
filetefrito escribió:Oye, qué juegos tenemos próximamente?
Es que de lo futuro que se me viene a la cabeza, dmc4 no interesa, lost odissey no interesa, y no se me ocurre ningún otro juego así potente a la cabeza.
Sugerencias?
Ya sabeis mas o menos mis gustos, nada de jrpg, y poco de beat em up ( god of war, ninja gaiden o dmc4), indistintamente ps3 o x360,
De donde se puede importar ps3 desde asia?PLay-asia no envia verdad?



Bueno, por partes, te pongo con losjuegos que saldran en la 360 en los proximos meses en USA( la mayoria supongo que por aqui tambien), es que lei ayer la noticia por IGN. De PS3 ni idea, no lo he mirado.

http://xbox360.ign.com/index/release.html

Rumores: Los de Gearbox parecen que tienen un AAA entre manos y ya andan los rumores de que es algo relacionado con Halo.
Igual la rebaja de la 360 llega antes de lo que se pensaba.

Y algunos a los que le va a sentar la noticia como una patada en los huevos.........Kingdom Hearts 3 es para Wii en exclusiva.

Edito: Filete, la lista para USa de PS3

http://ps3.ign.com/index/release.html
triki1 escribió:Kingdom Hearts 3 es para Wii en exclusiva.


Mmmmm.... no me afecta [buenazo]

¿Estará Nintendo comprando exclusividades? WTF
Bidule escribió:Por cierto, ¿el Tomb raider anniversary cuando sale para PS3? o ya ha salido orodreth? ein?


Ni idea. No sé siquiera si está previsto que salga.

Podrías tirar de la versión ps2 o mejor PC.

A la de Wii la pusieron bastante mal.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11