hablemos de lo que queramos (#140)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ni idea de si lo dice, lo pusieron en Manganime para meterse con la serie xD
roberts_2 escribió:...model 3 hace tiempo que tiene los preliminares en mame, este ni siquiera está en la lista de drivers del emulador y ya no hablo más del tema, a ti también te gustará, y a Turyx XD

Hmmm....hombre, Naomi no puede ser porque ya se conoce no? Así que no haría falta tanto secretismo xD
arahijapon escribió:Prepárate para ver una de las peores series de lo que llevamos de siglo y tener que soportar al personaje más insoportable de toda la historia, que por una razón, esta todo rodeado de mujeres locas por sus huesos. ¿Se nota que no me gusta la serie? xD


Pues tiene algun que otro episodio bastante bueno XD

Y no lo digo solo yo, lo dice el coder de Eclipse XD, aunque reconoce como todos que a partir de ahi la serie pega bajon hasta desinflarse bastante UN MONTON
roberts_2 escribió:...model 3 hace tiempo que tiene los preliminares en mame,



por eso digo lo de para toda la familia XD.

Seguro que con la mala suerte que tengo, el dia que lo cuentes estaré de guardia y no me enteraré :/ (no cuela, verdaaaad? XD)
meloncito escribió:Ahora si, 7.78 en estructuras de computadores. 2 años tapandome arquitecturas de tercero.

ahora si

A LA MIERDA EL VHDL


Coño, VHDL, de eso hice yo el año pasado. Bueno, lo hizo mi compi que era una crack XD

¿Habláis de atomiswave? Pregunto. Estaría majo darle al GG online.
arahijapon escribió:Prepárate para ver una de las peores series de lo que llevamos de siglo y tener que soportar al personaje más insoportable de toda la historia, que por una razón, esta todo rodeado de mujeres locas por sus huesos. ¿Se nota que no me gusta la serie? xD


si algo se te nota. acabo de terminar el segundo capitulo y de momento me gusta. ya comentare que me va pareciendo X-D.

saludos ;-)
¿Quiénes son los de la portada del FIFA? El del medio parece Mierdeldinho pero en feo xD (MÁS feo)
A mi el del medio me parece Romario XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver roberts, habla ahora o .... despues , pero dilo coño XD

Imagen

Lol XD

pd. ya sus habeis rajado con la kdda? Bueno, almenos los de BCN i rodalies a ver si vamos montando una kdda beta para probar, no? XD

pd2. felicidades r2d2, digo r9!
roberts_2 escribió:...a ti no creo que te interese, pero a R-09, Ruby, tzare y varios más estoy dispuesto a apostar 1 céntimo y todo :p


¿Algo que nos interesa a los machos? ¿No tendrá algo que ver con Cave, por casualidad? XD
Vorador escribió:Pues tiene algun que otro episodio bastante bueno XD

Y no lo digo solo yo, lo dice el coder de Eclipse XD, aunque reconoce como todos que a partir de ahi la serie pega bajon hasta desinflarse bastante UN MONTON

Refrescame la memoria de cuales son esos capítulos por que no me acuerdo, pero recuerdo que al principio me gusto más o menos, pero llegado un punto todo empieza a caer en picado cuesta abajo y sin frenos. Bueno, y como ya dije, el personaje protagonista no ayuda mucho (y eso que a puesto Turyx es bastante probable que lo dijera xD). Y aunque hable mal de ella, le puse un 6 de nota [+risas].
Imagen

Cutre, pero es que mi manejo del paint no da para más
mocolostrocolos escribió:Imagen

Cutre, pero es que mi manejo del paint no da para más


Un "Truth, never can have enough of it" tampoco quedaría mal xD
mocolostrocolos escribió:Imagen

Cutre, pero es que mi manejo del paint no da para más

http://bighugelabs.com/flickr/motivator.php

Ahí subes una imagen y puedes meter el texto que quieras
Tampoco quedaría mal un "Death - The first thing you are when you are killed". Un poco redundante, pero bueno :-P "Redundancy - Because nobody is perfect" xDD

Por cierto, no sé si lo habréis puesto aquí, pero bueno: http://www.youtube.com/watch?v=laSZukIwfgs

Este vídeo aquí lo censuran antes de que lo emitan. [jaja]
arahijapon escribió:Refrescame la memoria de cuales son esos capítulos por que no me acuerdo, pero recuerdo que al principio me gusto más o menos, pero llegado un punto todo empieza a caer en picado cuesta abajo y sin frenos. Bueno, y como ya dije, el personaje protagonista no ayuda mucho (y eso que a puesto Turyx es bastante probable que lo dijera xD). Y aunque hable mal de ella, le puse un 6 de nota [+risas].


Cuando

muere Archer


Ese capitulo es el punto mas algido de la serie (y segun Mentar, uno de los mejores capitulos individuales que ha visto jamas), a partir de ahi es cuando pega el bajon hasta...bueno, hasta que deje de verla XD
Turyx escribió:http://bighugelabs.com/flickr/motivator.php

Ahí subes una imagen y puedes meter el texto que quieras


Coño, esa no la conocía. Pa favoritos.
Vorador escribió:Cuando

muere Archer

Completamente de acuerdo
además de que ese es el mejor personaje de la serie. Y pensar que la verdadera identidad de Archer es que es el protagonista [mad]

Vorador escribió:Ese capitulo es el punto mas algido de la serie (y segun Mentar, uno de los mejores capitulos individuales que ha visto jamas), a partir de ahi es cuando pega el bajon hasta...bueno, hasta que deje de verla XD

Pues yo la vi entera [buuuaaaa].
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
arahijapon

Rotundamente...¿cual es tu serie de animacion favorita? Solo vale 1.
Mira Arahi, que sé que te gustan estas cosas. XD

Imagen

Es de un juego de Gunbuster de tipo "preguntas y respuestas", de cuando Gainax hacía juegos para ordenadores y tal.
Finiquitada Claymore.

Pero vaya mierda de trama final tiene el anime no?

Pero vamos, basura basura de la buena y mira que estaba Hypeado a mitad de Serie :/

Menos mal el manga como que sigue abierto =3

Turyx escribió:http://bighugelabs.com/flickr/motivator.php

Ahí subes una imagen y puedes meter el texto que quieras


Pa la saca! XD
Lee_Chaolan escribió:¿Quiénes son los de la portada del FIFA? El del medio parece Mierdeldinho pero en feo xD (MÁS feo)
Si, ronaldinho, el otro negro no se :Ð, y el greñudo bisbal es un portero de aqui de méxico, supongo por la localización XD.

El chanchullo me ha salido por 240leuros con juego gratis(fifa08) y diadema para mi blanquita XD

¿Donde dan esos codigos de 48 horas del live?

Gracias lee por acordarme de los epis de house, tengo que ver los dos, bajando.
MeiSaiDeSi escribió:arahijapon

Rotundamente...¿cual es tu serie de animacion favorita? Solo vale 1.

Cualquiera de Gonzo
Porcierto mola un huevo el documental del Discovery sobre los juegos, l oesoty viendo ahora online y esta bastante bien
mocolostrocolos escribió:Imagen

...lol, que bueno XD
roberts_2 escribió:...lol, que bueno XD


Lo más gracioso es que el turista era yo porque esa noche salimos por la zona guiri xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Gonzo no tendra que ver con esto no?

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Turyx

Gonzo no tendra que ver con esto no?

Imagen


Joder, lo estaba googleando. xD
MeiSaiDeSi escribió:arahijapon

Rotundamente...¿cual es tu serie de animacion favorita? Solo vale 1.

Difícil elección, la cosa esta entre Top wo Nerae!, Neon Genesis Evangelion, Monster, Gankutsuou y Ghost in the Shell Stand Alone Complex, entre otras muchas, así que te diré cual es la serie que más veces he visto como mi favorita, Top wo Nerae! XD.
r09 escribió:Mira Arahi, que sé que te gustan estas cosas. XD

Imagen

Es de un juego de Gunbuster de tipo "preguntas y respuestas", de cuando Gainax hacía juegos para ordenadores y tal.

Curioso, aunque me gustan más las imágenes de otro juego realizado por ellos [sati] [looco]. Por cierto, ese juego DO WANT
elneocs escribió:Finiquitada Claymore.

Esa serie tiene a otro de los personajes más odiables de la historia, y no creo que haga falta decir quien es XD
Turyx escribió:Cualquiera de Gonzo

Por lo que veo, has leído ese hilo de Manganime ... y no, no me gustan las series de GONZO, excepto Gankutsuou XD, lo digo por si alguien se cree que es verdad xD.

Y ya que os veo interesados, GONZO es esto [mad]
Imagen

A huevo XD

PD: No me guardes rencor xD
Lee_Chaolan escribió:Imagen

A huevo XD

PD: No me guardes rencor xD


Joder qué guapo tío!!!

En serio, me ha molado un huevo.
mocolostrocolos escribió:Lo más gracioso es que el turista era yo porque esa noche salimos por la zona guiri xD

...lo sé, lo sé, vi la foto por eso está chistosa XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
arahijapon

Ok me las apunto para verlas algun dia :P

mocolostrocolos

Eres tu ?

Imagen
Imagen

For Locke's sake

Si, soy yo.
arahijapon escribió:Difícil elección, la cosa esta entre Top wo Nerae!, Neon Genesis Evangelion, Monster, Gankutsuou y Ghost in the Shell Stand Alone Complex, entre otras muchas, así que te diré cual es la serie que más veces he visto como mi favorita, Top wo Nerae! XD.


Yo el otro día me volví a ver el capítulo 6, y volví a llorar exactamente en las mismas escenas de siempre. Es la única serie que lo consigue después de haberla visto mil veces. Debe de ser la majia esa de la que tanto hablan los nintenderos.

El juego es el Dennou Gakuen Vol. 3, para PC98, creo que los otros volúmenes son lo mismo pero con otras series suyas. Te advierto que es un poquito bastante cutre, nada que ver con el de Nadia.
Juaner escribió:http://www.aperturescience.com/

O no me rula la web o no entiendo que hace :P


login:

portal:¿valve?


he entrado a GLaDOS jeje.
Me mola la web esta

Imagen

Ale, tamañana XD
arahijapon escribió:Completamente de acuerdo


Ves como no es tan mala? Lo mejor es ver hasta ese capitulo y luego lo que el cuerpo aguante.

Tengo ganas de llegar hasta esa parte en el juego. Si en el Tsukihime no tiene NADA que ver con el anime, me espero algo realmente brutal... [amor]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mocolostrocolos

No tas nada mal. Aunque en esa foto en paticular tienes toda la pinta de gustarte lo que dices que te gusta :P

Esto solo lo puede leer el ehhhh cotillas :P


El sado en cantidad :P



El de detras tuya que taba gritando? impresionante la cara haha. Y anda que la cara de sorprendida de la mujer tremenda :P
MeiSaiDeSi escribió:mocolostrocolos


El de detras tuya que taba gritando haha? Y anda que la cara de sorprendida de la mujer tremenda :P


Llegamos a la conclusión de que era Donkey Kong sin barriles y afeitado
arahijapon escribió:Prepárate para ver una de las peores series de lo que llevamos de siglo y tener que soportar al personaje más insoportable de toda la historia, que por una razón, esta todo rodeado de mujeres locas por sus huesos. ¿Se nota que no me gusta la serie? xD


Tranquilo, aqui tienes a otro que tambien le aburrio muchisimo la serie, mientras que en AU la ponian por las nubes, sera eso de ir de diferentes o algo...

Por cierto me dado cuenta y de sus foros han baneado a 2 pesos pesados miticos, alguien sabe porque?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mocolostrocolos

Tonces supongo que estaria pidiendo el barril de cerveza :P
r09 escribió:Yo el otro día me volví a ver el capítulo 6, y volví a llorar exactamente en las mismas escenas de siempre. Es la única serie que lo consigue después de haberla visto mil veces. Debe de ser la majia esa de la que tanto hablan los nintenderos.

A mi me pasa exactamente igual, y de esa magia tambien se contagiaron Top wo Nerae! 2 y Tengen Toppa Gurren-Lagann, que aún me hacen llorar como el primer día
r09 escribió:El juego es el Dennou Gakuen Vol. 3, para PC98, creo que los otros volúmenes son lo mismo pero con otras series suyas. Te advierto que es un poquito bastante cutre, nada que ver con el de Nadia.

Entonces es un juego de esa serie, y bueno, ahora ya se como se llaman exactamente XD. Gracias por la info ^^

PD: ¿quien esta conmigo en que el 90% de lo que hace GONZO es una mierda argumental y visualmente? XD
PD2: y hablando de Typemoon, por lo que he leído por ahí, las películas de Kara no Kyoukai son muy buenas y muy por encima de las adaptaciones anime de los otros juegos de ese estudio.
radeonxt escribió:arkayz yo mido 1,83 y no recuerdo haber ido incomodo en autobus de estos de viajes de grandes lineas xD por lo menos en los autores madrid-valencia xD


los auto res son la bomba, yo he hecho un par de veces el madrid-valencia y vuelta con ellos, y estan cojonudos. superan a muchos aviones en comodidad.

lo unico malo es que solo tienen 2 pantallas para ver las pelis.

y yo, la verdad, quitaria la parada central y la sustituiria por llegar 30 minutos antes :-P

Chester escribió:fap fap fap fap...


Imagen




la facking bomba... como a este tio le salga medio bien la jugada...

... que por cierto, la debio haber hecho hace uno o dos años ya, y mejor a boston o a chicago que a lakers, pero no voy a quejarme ni mucho menos... hasta preferiria los chustaknicks antes que seguir en los churrizzlies.

triki1 escribió:Ahora que tengo el ciclo de sueño cambiado y me
acuesto temprano le da al Gasol por irse a los Lakers, la madre que lo
pario..yo veia los partidos tranquilamente al dia siguiente o a los dos
dias si veia algun partido bueno de los españoles u otro destacado pero
este tocara seguirlo en directo.


si sabes como, MP o lo que sea :-P

saludos cordiales.
trane escribió:Porcierto mola un huevo el documental del Discovery sobre los juegos, l oesoty viendo ahora online y esta bastante bien


link? que yo tambien tengo muchisimas ganas de verlo!
wop, no sabía que MS no había lanzado XBOX 360 Arcade en Japón:

Microsoft to Sell Cheaper Xbox in Japan
Monday February 4, 12:58 pm ET
By Yuri Kageyama, AP Business Writer
Microsoft to Sell Cheaper Entry-Level Xbox 360 in Japan to Compete With Wii, PlayStation

TOKYO (AP) -- Microsoft Corp. will start selling a cheaper model of the Xbox 360 video game machine in Japan to woo gamers there, the U.S. software maker said Monday.

The entry-level offering goes on sale March 6 for about $260 -- about a fifth less than the least expensive Xbox 360 now costs in Japan. The stripped-down version went on sale in the U.S. late last year for $279.99.

ADVERTISEMENT
The Xbox 360 has been struggling in Japan against rival products the Wii and PlayStation 3 from Japanese manufacturers Nintendo Co. and Sony Corp., respectively.

Microsoft doesn't give a regional breakdown but says it has sold 17.7 million Xbox 360 machines globally so far.

Nintendo has already sold more than 20 million of the newer Wii worldwide, wooing newcomers, including women and the elderly, with easier-to-play games and a game controller that directs on-screen movements in part by being moved around itself.

Sony has sold 10.5 million PS3 machines worldwide.

Wii and PS3 both went on sale about the same time in late 2006, a year after the launch of the Xbox 360.

Tokyo-based Enterbrain, which publishes game magazines and tracks video game sales, says only 257,800 Xbox 360 consoles were sold in Japan last year, in contrast to 1.2 million PS3s and 3.6 million Wiis.

Pitxardo escribió:Por cierto me dado cuenta y de sus foros han baneado a 2 pesos pesados miticos, alguien sabe porque?


WAT
Pitxardo escribió:
link? que yo tambien tengo muchisimas ganas de verlo!


primera parte(hay 5)
http://www.fase6.com/online/22078/documentales/historia-de-los-videojuegos-parte1.html

todas estan en fase 6

la primera parte parece un documental de guerras jej
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11