hablemos de lo que queramos (#140)

Pues oslando, ya me dirás tú como es que stá prohibido hablar de releases si luego cuelgan programas para dumpear juegos en portada

Así que el staff debería empezar a plantearse cambiar las normas o retirar noticias con enlaces a programas de dumpeo, veáse, el RAWDUMP
mocolostrocolos escribió:Pues oslando, ya me dirás tú como es que stá prohibido hablar de releases si luego cuelgan programas para dumpear juegos en portada

Así que el staff debería empezar a plantearse cambiar las normas o retirar noticias con enlaces a programas de dumpeo, veáse, el RAWDUMP



Si no te falta razón... pero mientras tanto tenemos que ajustarnos a lo que hay, por lo menos hasta que dominemos el mundo
mocolostrocolos escribió:Vale, en su día ya me dieron un toque sobre colocar las releases y lo entendí. Pero decirme que no hable sobre un dumpeo es cuanto menos de coña.

Decir que han dumpeado un juego puede que no.

Cuando tú y Pablo os poneis a hablar de trackers y de releases poniendo el nombre completo sí que va contra las normas.


Que en otros subforos puedes ver cosas como "está en el cielo" cuando todo el mundo saben a que tracker se refiere(joer, que hasta yo que no me interesan los backups de Xbox y XBox 360 sé cual es xD) y tal? Cierto, pero en otros subforos también ves cosas como que llamen troll a un tio por decir que su Falcon ha petado y no es que sea el ejemplo a seguir
Turyx escribió:Decir que han dumpeado un juego puede que no.

Cuando tú y Pablo os poneis a hablar de trackers y de releases poniendo el nombre completo sí que va contra las normas.


Que en otros subforos puedes ver cosas como "está en el cielo" cuando todo el mundo saben a que tracker se refiere(joer, que hasta yo que no me interesan los backups de Xbox y XBox 360 sé cual es xD) y tal? Cierto, pero en otros subforos también ves cosas como que llamen troll a un tio por decir que su Falcon ha petado.


Vale turyx, desde aquel dia que me disteis el toque personalmente ya he cesado a la hora de nombrar releases.

Ahora estoy con el tema del dumpeo.
MeiSaiDeSi escribió:Tambien juegate el Mgs3 ..pero en hard..que lo difrutaras mas ( no recuerdo si te salia de primeras el modo). PAsa del 2...si eso lo dejas paras mas adelante.


¿Que se salte el 2? Que incongruencia, hay muchas cosas de MGS3 que no tienen sentido sin MGS2, además que sea algo peor que el el 1 y el 3 (esto es algo muy subjetivo) no quiere decir que no sea un must have/play/see.
y yo que prefiero en muchos aspectos el mgs2 al mgs3...
BOOOOOOOOOOOOOOM!!!!


Internet Exploding!!!!

Rumors EGM

- Dead Rising 2 will rise again on multiple systems
- Chains of Olympus will also pop up on the ps2 sometime in the future
- Don't expect hd remix to come out anytime soon
- Wiimote controller coming to ps2

Ciclon escribió:hay muchas cosas de MGS3 que no tienen sentido sin MGS3


¡Qué gran verdad!
ciclon-cht escribió:hay muchas cosas de MGS3 que no tienen sentido sin MGS3


Quote for recursive non-sense! (I did it for the lulz!)

¡Buenas, gente! Veo que hay alguno que ha mentado los estudios (¿Lee?), y me alegra saber que no estoy solo en esa lucha, aunque parece que muchos de multiplataforma ya tienen la vida resuelta, porque joder, vaya ritmos de posteo que llevan.

PD: Me dais envidia con el DMC4. De hecho, estoy por rebuscar el DMC3, que debe de andar perdido por la habitación entre tanto papel, y "probar" el Dante Must Die otra vez xD
MeiSaiDeSi escribió:Lee_Chaolan

El 3 va el primero de la saga de todas formas :)

Se lo decia porque el 3 tiene muchisimaaaaaaaaa mas jugabilidad que el 2 ..y le va a resultar mas entretenido. Y en el final me apuesto que llora.

100%

Se aceptan apuestas [+risas]


Pero es que MGS3 está hecho para jugarse después del 2 por muy precuela que sea. De hecho el tema jugabilidad evoluciona del 1 al 2 y del 2 al 3. Es que jugarlos en otro orden que no sea ese altera totalmente la percepción de lo que son los MGS.

Sí, putos estudios, y hasta el 15 no me libero. Por suerte llevo aprobados los dos exámenes que he hecho, cosa que no me ha pasado nunca en un primer semestre. Espero no cagarla y seguir la buena racha xD
Lee_Chaolan escribió:
Pero es que MGS3 está hecho para jugarse después del 2 por muy precuela que sea. De hecho el tema jugabilidad evoluciona del 1 al 2 y del 2 al 3. Es que jugarlos en otro orden que no sea ese altera totalmente la percepción de lo que son los MGS.


Y a parte, Coco nos enseñó que después del 1 va el 2.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ciclon-cht

Bueno. Tampoco tantas.

El orden logico para jugarlo seria...

MGS3 - MGS PSP - MG 1 - MG2 - MGS1 - MGS2 - MGS 4

Asi que tampoco creo que se pierda mucho porque juegue antes al 2...practicamente no tienen nada que ver.

Se lo decia porque le va a gustar mucho mas el uno que el 2 a nivel jugable...y a nivel emotivo....creo yo.
Lee_Chaolan escribió:Sí, putos estudios, y hasta el 15 no me libero. Por suerte llevo aprobados los dos exámenes que he hecho, cosa que no me ha pasado nunca en un primer semestre. Espero no cagarla y seguir la buena racha xD


Pues yo he tenido ya cuatro y me quedan otros dos (De momento todos apuntan a aprobado como mínimo, aunque hay dos más dudosos :_ ), y acabo el día 14.

La verdad, la fecha de salida del DMC4 creía que era el día 15 de Febrero (PC), pero ahora he mirado en play.com y pone el 29 de Febrero, por lo que me voy a morir de envidia al leeros [+risas]

Nah, qué coño. Xabyer_B, si me lees, que sepas que ya me he hecho con el The Witcher, lo he probado un rato hoy y lo voy a desintalar e instalarlo en inglés (A ver si sale todo en inglés) porque las voces son penosas, pero me gusta cómo pinta (Un combate interesante, sí señor, yo esperaba algo menos interactivo, y eso era lo que me asustaba).
MeiSaiDeSi escribió:
El orden logico para jugarlo seria...



Cualquier orden en el que éste incluido el portable ops carece de toda lógica XD.


Y hablando de mgs2-mgs3, el snake eater tendrá mucha carga emocional y mucha historia, pero muchos de sus añadidos penalizan la jugabilidad. Cómo cojones vas a sentirte como un infiltrado o un combatiente si a cada momento has de parar el juego para curarte, cambiarte el camuflaje o comerte un tentenpie? que menu más tedioso por dios... por no hablar de la cámara (no probe el subsistence) y la nula evolución de la IA respecto a su segunda parte.


Para mí el mgs2 es mucho mejor, salvo por la historia, que no llena tanto. bueno... y que tampoco tiene el CQC.



edit: el DMC4 de pc salía para abril.

http://capcom-town.es/2008/02/03/retraso-de-dmc4-de-pc-y-videos-2%c2%ba-parte/
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
orlando

Al contrario. Jugablemente coje al MGS2 y se lo merienda con patatas.

El añadido del camuflaje..mas le hecho de que vaya en una selva...hace que gane muchisimooooooooos enteros.

En Hard es cuando ves la verdadera jugabilidad del juego. Pura infiltracion...en los niveles mas bajos..corre peligro de convertirse en un mata mata... y pierde enteros.

Es un pasote de jugabilidad. Y el duelo de francotiradores..en nivel hard...uno de los mejores momentos de un videojuego sin duda. Y la parte final es un no parar.

Es un pasote. El MGs2 para mi..carece de jugabilidad comparado con el 3. Pero de lejoooooooooss...
A todo esto, que igual me he rallado leyendoos a toda pastilla en clase esta mañana... Del DMC4 hay demo para PC? :?
joder hay que ver todo lo que posteais, uno se va unos cuantos días y no te veas como se pone el hilo.

por integrarme un poco, yo no se que le veis a los metal gear, a mi me parecen bastante coñazo todos los que he probado ( MGS, MGS 2 y MGS 3) así que supongo que el 4 lo pillare para darle la ultima oportunidad.


saludos ;-)
Ho!

shadow land escribió:Tao Feng era el de las deformaciones y roturas de huesos, no?


Yep, ese era.

Y creo que se rompían partes del escenario y podías usarlas.

Recuerdo unas ilustraciones que hicieron para el juego que eran bestialess, muy bonitas artísticamente. Las posteó creo que Alejo hace siglos.

mepirulo escribió:
EL Ico tb está en el planning. De todos modos lo de custodiar a alguien nunca me ha gustado mucho por eso he ido primero a por éste.


Aunque sólo sea probarlo, que dices que no te gusta el tema de escoltar, ponte primero con ICO.

Si te engancha, de verdad que merece MUCHO la pena jugar ese primero y después pasar a Colossus por la relación que tienen y porque hace más grandioso aún su final.

KojiroSasaki escribió:Ha estado en casa mi sobrino de 7 años jugando a la demo del DMC4. Cuando ha salido Belial a soltado un ¡¡Ay mi madre!! Me he partido el culo con la expresión ^^ El jodio niño le ha quitado mas de la mitad de la barra de vida en la primera vez. Este de aqui a 5 años me da mas de una paliza en los videojuegos X-D


[qmparto] Si hace gracia leerlo, verle en directo habrá sido un descojono.

Buenas noches señoritas, a ver si me pongo con el cap.2 de la 2ª temp. de Lost, que el final del anterior me dejó boquiabierto.

PD: Felicidades para tu chica.
MeiSaiDeSi escribió:orlando

Al contrario. Jugablemente coje al MGS2 y se lo merienda con patatas.

El añadido del camuflaje..mas le hecho de que vaya en una selva...hace que gane muchisimooooooooos enteros.

En Hard es cuando ves la verdadera jugabilidad del juego. Pura infiltracion...en los niveles mas bajos..corre peligro de convertirse en un mata mata... y pierde enteros.

Es un pasote de jugabilidad. Y el duelo de francotiradores..en nivel hard...uno de los mejores momentos de un videojuego sin duda. Y la parte final es un no parar.

Es un pasote. El MGs2 para mi..carece de jugabilidad comparado con el 3. Pero de lejoooooooooss...



El añadido del camuflaje tal y como está implementado es tedioso.
Todo mgs debe ser jugado en difícil como mínimo, eso lo sabe cualquier fan de la saga. Eso no quita que el combate contra the end sea básicamente lo mismo en normal que en difícil, con la salvedad de que tarda un poco menos en localizarte y dispararte y en los niveles de vida logicamente.


y de pasote nada, falla en muchas cosas, principalmente la cámara. El núcleo jugable (registred by filete) es mejor en mgs2, en mi opinión.



Y mi nick es oslando, no orlando.
frann_pc escribió:joder hay que ver todo lo que posteais, uno se va unos cuantos días y no te veas como se pone el hilo.

por integrarme un poco, yo no se que le veis a los metal gear, a mi me parecen bastante coñazo todos los que he probado ( MGS, MGS 2 y MGS 3) así que supongo que el 4 lo pillare para darle la ultima oportunidad.


saludos ;-)


Yo sé si es porque no tengo paciencia o porque el género. Pero no puedo con un MGS más de 5 minutos.

De hecho odio a muerte cualquier juego de otro género en el que te meten de repente una fase de infiltración
MeiSaiDeSi escribió:
El orden logico para jugarlo seria...

MGS3 - MGS PSP - MG 1 - MG2 - MGS1 - MGS2 - MGS 4


Errr... no. Si acaso esa sería la cronología interna de la saga, sin más. El orden lógico para jugarlos no es otro que el orden de salida de los juegos. Imagino que no hace falta explicar que una precuela siempre se hace teniendo en mente a los jugadores/lectores/espectadores que disfrutaron de la última obra.

Un saludo
El tema del camuflaje puede que lo hayan arreglado con el 4, pero tampoco me parecía malo en el 3.

Lo que sí es la polla con cebolla es la cámara en Subsistence. El concepto del juego cambia radicalmente. En realidad es una cámara libre como las de toda la vida, pero no veas como contrasta con la jugabilidad de siempre.

oslando escribió:Y mi nick es oslando, no orlando.


Imagen
Vitet escribió:
Yo sé si es porque no tengo paciencia o porque el género. Pero no puedo con un MGS más de 5 minutos.

De hecho odio a muerte cualquier juego de otro género en el que te meten de repente una fase de infiltración

lo curioso es que a mi los splinter cell si me gustan, pero a mi eso de que cada 5 segundos te estén llamando al móvil me saca de quicio. no se la verdad [ayay].

saludos ;-)
Lee_Chaolan escribió:

Imagen



No lo he dicho de mala fé, lo que pasa es que ya se lo había comentado un par de veces a meisai. Si me pongo un nick es para que me llamen como tal, si quisiera que me hablasen por mi nombre me habría registrado con él XD.
mocolostrocolos escribió:arkayz, ya han dumpeado el ssbb al completo (dvd9) xD

...baj, como si eso fuese dumpear...en los próximos días os enterareis de lo que es dumpear XD

PD: feliz cumpleaños R-09

[img]aquí%20debería%20ir%20un%20logo%20que%20no%20voy%20a%20poner%20pero%20que%20le%20gustará%20al%20del%20cumpleaños[/img]

XD
roberts_2 escribió:...baj, como si eso fuese dumpear...en los próximos días os enterareis de lo que es dumpear XD

PD: feliz cumpleaños R-09

[img]aquí%20debería%20ir%20un%20logo%20que%20no%20voy%20a%20poner%20pero%20que%20le%20gustará%20al%20del%20cumpleaños[/img]

XD


Intrigado me tienes.
mocolostrocolos escribió:¡Qué gran verdad!


Juas, se me ha ido ese 3, pero me habeis entendido, no ? Pues ya está xD.
o[size=110 escribió:R[/size]lando]Y hablando de mgs2-mgs3, el snake eater tendrá mucha carga emocional y mucha historia, pero muchos de sus añadidos penalizan la jugabilidad. Cómo cojones vas a sentirte como un infiltrado o un combatiente si a cada momento has de parar el juego para curarte, cambiarte el camuflaje o comerte un tentenpie? que menu más tedioso por dios... por no hablar de la cámara (no probe el subsistence) y la nula evolución de la IA respecto a su segunda parte.

A mi también se me hacia tedioso.
Entonces hice 2 cosas

1) Usar siempre el mismo camuflaje para la jungla y solo cambiarlo en escenarios urbanos
2) No recibir heridas XD

Y comer de vez en cuando, pero solo cuando la falta de Estamina se notaba mucho.
trane escribió:Quiero uno!!! Imagen



el qué? un teclado? un ratón? un modem usb? un despacho?
trane escribió:Quiero uno!!!Imagen


esta muy muy currado. tienes la pagina de donde lo has sacado para ver un poco el proceso? siempre he sido muy aficionado al modding, aunque llevo bastante tiempo desconectado de el.


saludos ;-)
Orodreth escribió:Ho!



Yep, ese era.

Y creo que se rompían partes del escenario y podías usarlas.

Recuerdo unas ilustraciones que hicieron para el juego que eran bestialess, muy bonitas artísticamente. Las posteó creo que Alejo hace siglos.



Aunque sólo sea probarlo, que dices que no te gusta el tema de escoltar, ponte primero con ICO.

Si te engancha, de verdad que merece MUCHO la pena jugar ese primero y después pasar a Colossus por la relación que tienen y porque hace más grandioso aún su final.



[qmparto] Si hace gracia leerlo, verle en directo habrá sido un descojono.

Buenas noches señoritas, a ver si me pongo con el cap.2 de la 2ª temp. de Lost, que el final del anterior me dejó boquiabierto.

PD: Felicidades para tu chica.


Me parece que al final ni Shadow ni ICO ni pollas en vinagre, me han dejado la play2 con el eolo que es un chip más viejo que las pirámides y no consigo hacer funcionar nada

A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pues nada, me voy a ver fate stay night, luego me paso por aquí.


saludos ;-)
frann_pc escribió:
esta muy muy currado. tienes la pagina de donde lo has sacado para ver un poco el proceso? siempre he sido muy aficionado al modding, aunque llevo bastante tiempo desconectado de el.


saludos ;-)


http://www.maldocore.com/blog/2007/10/17/enter-the-matrix-pc-modding/
oslando escribió:

No lo he dicho de mala fé, lo que pasa es que ya se lo había comentado un par de veces a meisai. Si me pongo un nick es para que me llamen como tal, si quisiera que me hablasen por mi nombre me habría registrado con él XD.


Imagen

Tiembla diskun muajajaj

El escritorio ese esta curradisimo, la verdad.
Sobre el Dr.Kawashima escribió:Y es que considera que con su sueldo anual de 11 millones de yenes (unos 69.800 euros) tiene más que suficiente para vivir bien tanto él como su familia.

Nos ha jodido, con eso también yo vivo bien xD

Pero vamos, ya se puso que parte del dinero del Brain Training iba a su lugar de investigación
A mí es que cualquier cosa que sea para pc y que implique neones hace que me apetezca desnucar a personas inocentes. sosainas que es uno XD.





pd: darix, eres muy maaaaaalo :P
mocolostrocolos escribió:Intrigado me tienes.

...a ti no creo que te interese, pero a R-09, Ruby, tzare y varios más estoy dispuesto a apostar 1 céntimo y todo :p


gracias por el enlace tío [oki], luego veré si encuentro el proceso de fabricación,


saludos ;-)
frann_pc escribió:pues nada, me voy a ver fate stay night, luego me paso por aquí.

Prepárate para ver una de las peores series de lo que llevamos de siglo y tener que soportar al personaje más insoportable de toda la historia, que por una razón, esta todo rodeado de mujeres locas por sus huesos. ¿Se nota que no me gusta la serie? xD
roberts_2 escribió:...a ti no creo que te interese, pero a R-09, Ruby, tzare y varios más estoy dispuesto a apostar 1 céntimo y todo :p



algo en plan "model 3 para toda la familia"? :p
Ahora si, 7.78 en estructuras de computadores. 2 años tapandome arquitecturas de tercero.

ahora si

A LA MIERDA EL VHDL
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
oslando

Es casi imposible poner tu nick..inconcientemente me sale orlando es casi inevitable :P.

De todas formas como digo ..para mi los añadidos jugables lo hacen muy superior a los antenriores.

Y deacuerdo que podria haber sido mejor.

Fallos grandes para mi ..el tener que entrar en menu..para cambiar de camuflaje..da coraje.

Y la camara deberia de haber sido de otro estilo..quizas como la del uncharted..o la del Resident 4. Tendria mas jugabilidad asi..

...bueno..y ya puestos a pedir...pues que hubiera salido en Ps3 para poder representar la selva mejor..y darle todavia mas inmersion y jugabilidad...ya por pedir..haha

Yo hubiera preferido que el Mgs3 hubiera salido en esta nueva generacion.
mocolostrocolos escribió:BOOOOOOOOOOOOOOM!!!!


Internet Exploding!!!!

Rumors EGM

- Dead Rising 2 will rise again on multiple systems
- Chains of Olympus will also pop up on the ps2 sometime in the future
- Don't expect hd remix to come out anytime soon
- Wiimote controller coming to ps2





esos rumores están más trillados que... uffff

ya no se inventan otros? XD
arahijapon escribió:Prepárate para ver una de las peores series de lo que llevamos de siglo y tener que soportar al personaje más insoportable de toda la historia, que por una razón, esta todo rodeado de mujeres locas por sus huesos. ¿Se nota que no me gusta la serie? xD

Pero que dices? Si Emiya(creo que se llamaba así) es un maldito genio
Imagen
Pura filosofia joder XD
oslando escribió:pd: darix, eres muy maaaaaalo :P


Calidad y un dominio sobrenatural del photoshop lo llaman xDDD
Vaya birria, pero bueno :p

Por si alguien jugaba / ha jugado al CSS

Videofrag de eNigma, equipo del que fui capitan.

http://uk.youtube.com/watch?v=1DKEDqWoCA0

Ains... me pica a venderme todo lo que tengo de videojuegos, pillarme un pc i volver a entrenar :( que nostalgia.
oslando escribió:algo en plan "model 3 para toda la familia"? :p

...model 3 hace tiempo que tiene los preliminares en mame, este ni siquiera está en la lista de drivers del emulador y ya no hablo más del tema, a ti también te gustará, y a Turyx XD
roberts_2 escribió:...a ti no creo que te interese, pero a R-09, Ruby, tzare y varios más estoy dispuesto a apostar 1 céntimo y todo :p


Prueba
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Esa frase podria haber sido digna de salir en la nueva de Rambo :P
Turyx eso no puede ser cierto.. dime que eso no lo dice.. XD
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911