hablemos de lo que queramos (#138)

17, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:
Siempre puedes utilizar el futuro Play TV para ps3 XD

Por cierto, clon del invento ese para wii, ahora para ps3 y con lel PS Eye XD

Por cierto, al final sus venis mañana Ruby ¿?

Vamos, a la espera de que Ruby confirme a que hora quiere que le pase a recoger el taxi xD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Vamos, a la espera de que Ruby confirme a que hora quiere que le pase a recoger el taxi xD

Un saludo


valens, ya me dareis el toque XD

"I wish that there was just one platform, one winning platform that we could concentrate on."
- Inaba on the current state of the console wars.

y sumando XD



pd. mas adelante podemos hacer una kdda en BCN algo mas nombrosa , como proponia zorro (una cena o algo asi, donde nos podamos tirar los restos de comida en las discusiones tipo 'HOYGAN' XD )
Eso hacerla en BCN,que zorronoxo me ofrece su casa de picade...osea,para dormir quiero decir XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Eso hacerla en BCN,que zorronoxo me ofrece su casa de picade...osea,para dormir quiero decir XD

y a kien te vas a tirar?lo digo por pasar a saludarla XD XD


edit: Buzz en psp , yeah XD ( a ver cuando sacan el de ps3 con el modo online :) )

* Three new multiplayer modes, all requiring either just one PSP or one copy of the game to enjoy: Pass Around, Game Share and Quiz Host
* Bigger and better single player mode than ever before, with 15 quiz challenges to test your knowledge to its limits
* Six all-new single and multiplayer round types specially created for PSP
* Over 5000 unique questions alongside over 1000 licensed picture and video assets
* Eight question categories: Music, TV, Science, Celebrities, Nature, Sport, Movies and General Knowledge
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Eso hacerla en BCN,que zorronoxo me ofrece su casa de picade...osea,para dormir quiero decir XD


Hoyga, hoyga, lleve usted vaselina y condones X-D

Me he quedado rayado con la musica que le han puesto de fondo a este anuncio de Lost Odyssey. ^^
http://www.gametrailers.com/player/30163.html
Me levanto hace un rato, dispuesto a ducharme, vestirme y tal y veo que se ha desconvocao el tema ... XD XD

Me duele la gargante, puto edificio de Orange y su sistema de climatización, media semana regulando la temperatura con aire frio [uzi]
que pocos mensajes no? bueno, voy con un EPIC QUOTE de los mios XD

lYahikol escribió:Porque la IA estaba chetada, ya lo dijeron, y que lo cambiaron algo para la versión de XBLA.


tiene cojones a estas alturas meterle dificultad a un juego chetando la IA, y que encima tengan los huevos de decirlo abiertamente.

yo todavia me acuerdo cuando blizzard negaba que en los warcraft (y en starcraft) la IA hace todas las acciones a la vez, cosa que tu no puedes XD

hyrulen escribió:estoy a punto de cambiar la Wii (la mia no, otra xD) por una X360 premiun, pero me la puede mandar flaseada o no.

voy a usar muy poco el online(no pienso pagar por el), asin que, que me recomendais?

es dificil de des-flasear?(por posible problema y envio a SAT)


recomendacion: flashear.

condicion: que sea benq, y que tengas un PC con placa madre de nvidia, muy recomendablemente.

si la unidad es hitachi, flashear es un tremendo puro.

des-flashear es igual de dificil que flashear (se flashea con el firm original)

Gsus89 escribió:Buenas Vips, vengo de parte de Samer, que me ha dicho que
por aquí había alguno que quería un Dead Rising. Resulta que en el
Media Markt de mi ciudad hay unos cuantos, y voy a ir a comprarlos
mañana. ¿Alguien quiere uno? MP al canto, pues.


a ti se te da bien lo de comprar las cosas de 10 en 10 no?

¬_¬

Turyx escribió:Que problema habría con que fueran Classic?


que si son classic no se puede presumir de ellos en una coleccion.

satellite escribió:woaaaa:


melty blood again?

[maszz]

danicedi escribió:de limitada nada, siguen llegando, ahora llegan incluso con placa falcon


seguiran llegando porque el canal distribuidor sigue teniendo.

mira las fechas.

AsKaRy escribió:Pues si , siguen llegando. Yo hace unos dias en el game
pregunte y no tenian, y me dijo el chaval que les llegarian en 1 semana
maxime, y efectivamente les llegaron. Y en la web igual, hace unos dias
estaban sin stock de elites y ayer o antes de ayer ya tenian de nuevo.


lo que le he dicho a danicedi.

de todos modos, si teneis razon le dais una alegria a lando, que todavia esta de pesquisa a la caza de una elite.

satellite escribió:
pues yo creía también que era limitada.. de
hecho en USA ni hay ni se piensan reponer.. ojito, que en USA se huelen
algún movimiento por parte de MS.. por lo visto MS no está facilitando
más consolas, lo que quede distribuido es lo que se está vendiendo


jasper.

satellite escribió:flipo con Zalman:


no tanto, cacharros parecidos a esos ya los han hecho otras casas anteriormente.

lo que con ese look ultrafuturista, va a encajar en cualquier escritorio como una katana a una monja. xD

Ruby Gloom escribió:Este fulano es el que ha hecho los Monkey Ball y los Ryu Ga Gotoku, vaya pintas XD


itagaki... HERE COMES A NEW CHALLENGER!! XD

roberts_2 escribió:...otro castañazo en ventas para Sega, y van en esta generación unos cuantos ya Oooh


si sega se dedica a hacer castañas, lo normal es que recoja castañazos.

y no shadow, ya le gustaria a sega rally "nuevo" parecerse al primer rallisport challenge. Se parecen en la palabra rally y poco mas.

unknown escribió:Y como no venda bien el Ryu Ga Gotoku 3 y el Valkyrie of the Battlefield supongo que SEGA se centrará en sacar minijuegos de SONIC para el Wiifit, si puede ser de la mano de Mario, que si no tampoco vende una mierda [reojillo] [qmparto]


si eso es lo mejor que tiene sega, que se vaya preparando xD

Bidule escribió:1. Hamilton 1:22.433 31 vueltas
2. Alonso 1:22:889 47 vueltas
(...)
12. Piquet 1:24.046 24 vueltas


efectivamente, este año alonso no tiene un hamilton, tiene UN LASTRE.

Bidule escribió:By the thunder of..

Imagen

..god.


DO WANT [babas]

y con esto y un bizcocho... me voy al curro otra ve, a ver que tal sale la cosa hoy...
Esta noche voy a ver Cloverfield (me niego a llamarla Monstruoso). Ya comentaré qué tal.

PD: ¿Para cuándo nos uniremos e iremos a mutilar con hachas chorreantes de ácido a los tipejos que traducen (y ponen odiosas coletillas) a las pelis?
tzare escribió:edit: Buzz en psp , yeah XD ( a ver cuando sacan el de ps3 con el modo online :) )


Pero tu no eras anti-casual y anti-party-games? Porque el Buzz incluso dentro de los party-games es casualon a mas no poder xDDD (y sea dicho de paso, mal juego)
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Para cuándo nos uniremos e iremos a mutilar con hachas chorreantes de ácido a los tipejos que traducen (y ponen odiosas coletillas) a las pelis?


Me apunto!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lee_Chaolan escribió:Esta noche voy a ver Cloverfield (me niego a llamarla Monstruoso). Ya comentaré qué tal.


Yo también!

¿Alguien la a visto en edicion original?

Es bastante buena? Esque mi cuñao quiere ver Rambo XD

Es mejor Monstruoso que Rambo? (Yo pienso que si xD)

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo antes que ver Mostruoso, o Rambo, me corto las venas a bocados X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:Yo antes que ver Mostruoso, o Rambo, me corto las venas a bocados X-D


Es mala mostruoso tb?
Orodreth escribió:...

Desde luego, Seirei no Moribito es una de las mejores series del 2007. A veces cuando digo que TTGL me parece la mejor del 2007, una parte de mi me dice que en realidad es Seirei no Moribito la mejor de ese año.

A ver con que nos sorprende ahora Kenji Kamiyama para el 2009 (este año dudo que saque nada, por que Production I.G ya mostró su gran apuesta para este año, Real Drive).
PabloAM escribió:
Yo también!

¿Alguien la a visto en edicion original?

Es bastante buena? Esque mi cuñao quiere ver Rambo XD

Es mejor Monstruoso que Rambo? (Yo pienso que si xD)

Un saludo


Sin haberlas visto yo creo que también XD Seguro que lo hace mejor el monstruo en la suya que el stallone.

¿Alguien sabe cuándo estrenan no country for old men?
Mañana me parece que me voy a ir a buscar un Folklore de 2ª mano.

Y lanzo una pregunta, que juegos tipo Disagea (osea rpg tacticos) hay para PS2 traducidos al español?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
Es mala mostruoso tb?


Hombre, tras ver el trailer no hace falta ser un genio para saber que la peli es palomitera y de las malas X-D

arahijapon escribió:Desde luego, Seirei no Moribito es una de las mejores series del 2007. A veces cuando digo que TTGL me parece la mejor del 2007, una parte de mi me dice que en realidad es Seirei no Moribito la mejor de ese año.

A ver con que nos sorprende ahora Kenji Kamiyama para el 2009 (este año dudo que saque nada, por que Production I.G ya mostró su gran apuesta para este año, Real Drive).


A mi me encanto Serei No Moribito. Pero con diferencia la que mas he disfrutado de todas las series que he visto es Hajime No Ippo ^^
Que ganas tengo de que salga Gendo Senki en dvd ahora en Marzo.

PD: ¿Te vas a pillar Folklore Takeda? Creo que conmigo y The Cragor seras el tercero. Bienvenido al selecto club de jugadores Folklore ^^
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Te vas a pillar Folklore Takeda? Creo que conmigo y The Cragor seras el tercero. Bienvenido al selecto club de jugadores Folklore ^^


Ya sabes que por estos lares el buen gusto escasea cosa mala. X-D
Juaner escribió:Seguro que lo hace mejor el monstruo en la suya que el stallone.

...no sé yo...gente con más miedo que yo de Rocky 6 conocí a poca y cuando la vi me encantó, si Rambo es otro homenaje a la saga para mi va a ser otro imprescindible XD
KojiroSasaki escribió:Que ganas tengo de que salga Gendo Senki en dvd ahora en Marzo.

Ahora que dices eso, tengo tres noticias frescas del estudio Ghibli:
  • Toshio Suzuki deja la presidencia del estudio y se la pasa el antiguo presidente de Disney Japón, Koji Hoshino.
  • Lo más probable es que nunca veamos una nueva película de Goro Miyazaki
  • La nueva película de Hayao Miyazaki se estrenará en los cines japoneses en Julio
roberts_2 escribió:...no sé yo...gente con más miedo que yo de Rocky 6 conocí a poca y cuando la vi me encantó, si Rambo es otro homenaje a la saga para mi va a ser otro imprescindible XD


Esto reafirma la opinión de mi anterior mensaje.X-D

Juaner, si no la has visto 'consiguela' en versión original....cuando los Cohen se ponen..... [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:
Ya sabes que por estos lares el buen gusto escasea cosa mala. X-D


Lo se hijo lo se X-D

arahijapon escribió:Ahora que dices eso, tengo tres noticias frescas del estudio Ghibli:
  • Toshio Suzuki deja la presidencia del estudio y se la pasa el antiguo presidente de Disney Japón, Koji Hoshino.
  • Lo más probable es que nunca veamos una nueva película de Goro Miyazaki
  • La nueva película de Hayao Miyazaki se estrenará en los cines japoneses en Julio


¿Porque no hara Goro Miyazaki mas pelis? A mi me encanto Gendo Senki, esta claro que tiene poco o nada que ver con las pelis del padre, pero me encanto. Gendo Senki es la pelicula mas oscura que he visto de Gibli, no por ello es mala. La manera que trata sobre la parte oscura que tenemos todos dentro a mi me fascino entre otras cosas.

PD: Roberts, a mi lo que me mato de Rocky 6, fue el boxeador con el que se enfrenta Rocky al final, tiene menos carisma que un calcetin usado ^^. Y es que superar a Apolo y la cara de mala hostia del Ruso es dificil X-D

PD: No puedo ver ni Wolf's Rain ni Tengen Toppa por los putos codecs, que asco de Windows...
takeda escribió:Mañana me parece que me voy a ir a buscar un Folklore de 2ª mano.



Coño otro,yo tambien estoy en busca del juego XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Coño otro,yo tambien estoy en busca del juego XD


La secta aumenta [sati]

¿Donde te has pillado tu al final DMC4 tio? En blahdvd ?
Bueno me voy a ver con mi chica lo que llevamos tanto tiempo esperando....

LOST

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:
La secta aumenta [sati]

¿Donde te has pillado tu al final DMC4 tio? En blahdvd ?


Ni de coña,este juego le quiero pal españa,todo en castellano.

E reservado la edicion coleccionista en la web del game,te sale con envio por unos 73€ y aveces llega un dia antes de su salida y todo.
Yo me pillaria el Folklore, pero tengo demasiados juegos por terminar primero XD

Eso si, tengo unos de 2º mano localizados a 42€, cuando bajen mas me pillare alguno ;)
visto lost, y me ha parecido un muy buen capítulo, perfecto para iniciar la nueva temporada, dando incognitas sobre unas cosas, y siguiendo con ciertas casualidades casualisticas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Ni de coña,este juego le quiero pal españa,todo en castellano.

E reservado la edicion coleccionista en la web del game,te sale con envio por unos 73€ y aveces llega un dia antes de su salida y todo.


Yo lo tengo encargado también en el game la ed.coleccionista. Si me lo mandan antes del dia 8 en la web donde hago los análisis cancelo el pedido, si no pues nada ^^. Le tengo muchas ganas al juego.
He visto un video en el que se ve a Dante saltando y gira en el aire haciendo una pirueta hacia abajo mientras descarga plomo con las dos pistolas en el giro, muy guapo ^^

Lost Odyssey también lo tengo reservado por online en el game, siempre llegan uno o dos dias antes de la fecha de salida. A este todavía le tengo mas ganas que al DMC4 ^^

PD: Folklore es largo Vorador.

PD: Yo lost no la aguanto X-D Como House ninguna ^^
Hombre,yo del folklore esperaba que fuera bastante largo pero en el hilo oficial del juego e visto que la gente se lo pasaba en 12 o 14 horas.

Para un RPG no me parece muy largo pero bueno xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Hombre,yo del folklore esperaba que fuera bastante largo pero en el hilo oficial del juego e visto que la gente se lo pasaba en 12 o 14 horas.

Para un RPG no me parece muy largo pero bueno xD


12 horas??? Joder, a mi me duro mas de 20. Hombre, si van a tiro hecho, corriendo saltandose la historia, y pasan como de la mierda de todas las "Quest" opcionales para subir de rango a los Folks y indagar mas en la historia, entonces no me extraña. Yo a eso le llamo jugar a un juego "a la mitad" Prueba a subir a todos los folks de rango y hacer todas las quest, eso mas los pack opcionales que hay en PSN, te puede durar el juego entre 25-30 horas sin exagerar.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Te vas a pillar Folklore Takeda? Creo que conmigo y The Cragor seras el tercero. Bienvenido al selecto club de jugadores Folklore ^^

Ey,que yo también lo tengo :P
Y no hago promoción aquí de él(que ya lo haces tú :P ),pero sí en mi curro [+risas]

Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Ey,que yo también lo tengo :P
Y no hago promoción aquí de él(que ya lo haces tú :P ),pero sí en mi curro [+risas]

Saludos!![bye]


Vaya, no sabía que había tanta gente con buen gusto en el hilo ^^

EDIT
Hermanos Folklorianos, debemos de unir nuestras fuerzas contra aquellos que rajan de esta joya llamada Folklore, pronto nuestro juego....¡¡¡Dominara el mundo!! MuahahaaaaaaaaX-D
KojiroSasaki escribió:
12 horas??? Joder, a mi me duro mas de 20. Hombre, si van a tiro hecho, corriendo saltandose la historia, y pasan como de la mierda de todas las "Quest" opcionales para subir de rango a los Folks y indagar mas en la historia, entonces no me extraña. Yo a eso le llamo jugar a un juego "a la mitad" Prueba a subir a todos los folks de rango y hacer todas las quest, eso mas los pack opcionales que hay en PSN, te puede durar el juego entre 25-30 horas sin exagerar.


A tiene quest y demas? Genial,me e llebado una grata sorpresa.

La verdad esque ya le tengo ganas al juego coño,haber si fran PC recibe uno en breves,que por cierto le mando las gracias desde aqui por las molestias que se a tomado conmigo :p
arahijapon escribió:Desde luego, Seirei no Moribito es una de las mejores series del 2007. A veces cuando digo que TTGL me parece la mejor del 2007, una parte de mi me dice que en realidad es Seirei no Moribito la mejor de ese año.

A ver con que nos sorprende ahora Kenji Kamiyama para el 2009 (este año dudo que saque nada, por que Production I.G ya mostró su gran apuesta para este año, Real Drive).


Lo siguiente que vea quizás sea las de GunBuster/DieBuster que ya las tengo y parecen cortas.

Aunque sospecho que no acabaré tan entusiasmado con ellas como vosotros.

Y a ver si os poneis con Denno Coil, que diría que es una de las series más dejadas de lado y olvidadas y me parece una de los mejores que recuerdo haber visto.

KojiroSasaki escribió:¿Porque no hara Goro Miyazaki mas pelis? A mi me encanto Gendo Senki, esta claro que tiene poco o nada que ver con las pelis del padre, pero me encanto. Gendo Senki es la pelicula mas oscura que he visto de Gibli, no por ello es mala. La manera que trata sobre la parte oscura que tenemos todos dentro a mi me fascino entre otras cosas.


Yo aún no la he visto pero sería una pena que a Goro le cerraran las puertas para futuras películas. De Hayao no pueden estar dependiendo para siempre en Ghibli.


KojiroSasaki escribió:PD: No puedo ver ni Wolf's Rain ni Tengen Toppa por los putos codecs, que asco de Windows...


Wolfs rain te la puedes ahorrar. Al menos a mí me pareció una castaña bien grande y revendí el pack

Y antes de que arahi o r09 salten la banda sonora sí merece la pena.

PD: por cierto que Folklore creo que también lo andaba jugando el_fer.

Buenas noches señorit@s, que la pasen bien
KojiroSasaki escribió:
Vaya, no sabía que había tanta gente con buen gusto en el hilo ^^

EDIT
Hermanos Folklorianos, debemos de unir nuestras fuerzas contra aquellos que rajan de esta joya llamada Folklore, pronto nuestro juego....¡¡¡Dominara el mundo!! MuahahaaaaaaaaX-D


¡¡¡Abuelo!!! Es la hora de la pastilla
mocolostrocolos escribió:
¡¡¡Abuelo!!! Es la hora de la pastilla


Lost KK XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
¡¡¡Abuelo!!! Es la hora de la pastilla



LOST = CACA DE LA VACA [sati] [sati] [sati]

PD: Yo me cago en la madre que pario a los codec y en toda su casta X-D Joder no puedo ver ninguna de las dos series ^^
KojiroSasaki escribió:
Vaya, no sabía que había tanta gente con buen gusto en el hilo ^^

EDIT
Hermanos Folklorianos, debemos de unir nuestras fuerzas contra aquellos que rajan de esta joya llamada Folklore, pronto nuestro juego....¡¡¡Dominara el mundo!! MuahahaaaaaaaaX-D

XD
Los Folklorianos estamos acostumbrados a que nos miren con recelo,pues aquellos que no entienden qué le vemos al juego son lo que más nos envidian por no poder disfrutarlo tanto.
Pese a todos estos meses bajo el yugo opresor de los no-con-gusto hemos seguido extendiendo nuestras redes y cada día son más los que disfrutan con este juego y se muestran orgullosos de ello XD

Y caballeros,me piro a salir un ratín antes de empezar con la maratón de estudios [tomaaa]
Envidia me dais los que no tenéis que hacerlo,pero dentro de no mucho yo seré como vosotros... o eso espero [+risas]

Saludos!![bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:XD
Los Folklorianos estamos acostumbrados a que nos miren con recelo,pues aquellos que no entienden qué le vemos al juego son lo que más nos envidian por no poder disfrutarlo tanto.
Pese a todos estos meses bajo el yugo opresor de los no-con-gusto hemos seguido extendiendo nuestras redes y cada día son más los que disfrutan con este juego y se muestran orgullosos de ello XD




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡Que gran verdad hermano!! X-D

PD: Arkayz, sabes que tu maestro le zurro a Chester 5-1 en Tekken 5 ayer? OhohohooooooImagen
A los yayos el parkinson nos sirve para aporrear los botones a mas velocidad que el resto de los mortales Imagen
Mocolos,
te lo dijo o no?, sobre mi teoria sobre LOST y lo del padre de Jack!!!!!!

Mira esto:
http://lostph.blogspot.com/2008/02/curiosidades-del-4x01.html
trane escribió:...


Mira trane, ponlo en spoiler proque la gente se lo va a comer a pares, y sí se ve claramente. Pero vamos, despeus de haber visto el Mobisode #13 ya no había dudas...

cawento cawento
KojiroSasaki escribió:Yo antes que ver Mostruoso, o Rambo, me corto las venas a bocados X-D

Suficientes cortes hay en Rambo xD

Yo he visto Rambo y dentro de un rato me voy a ver Cloverfield(la cual solo he leido comentarios buenos de 2 tipos de persona
1) Fanboys de Lost y/o Abrams
2) Gente que siguió el marketing viral como si les fuera la vida en ello)


Decir que la violencia de Rambo es muy cruda. No es ni disimulada, es muy explicita, pero tampoco se recrea en ella como si se tratara de una pelicula gore. Simplemente es como es. Si a un tio le dan a bocajarro con la metralleta montada de un jeep pues lo revienta y se ve(revienta literalmente, salen trocitos por todo xD) claramente, pero tampoco se fija la cámara en cada pedacito y en sangre por todo. Además de un par de escenas crueles como la diversión de los militares(en lugares donde se planta y por lo tanto está cubierto de agua, ponen minas y cogen a un par de rehenes y les hacen ir y volver a ver quien sobrevive y hacen apuestas), o el ataque al poblado donde se les ve matando a niños disparando a bocajarro, torturandolos, etc...
Decir que el sonido es bastante espectacular y contundente.

Lo peor sin duda los dialogos, de besugo completamente.

Y la ultima media hora de la pelicula debe tener como 2 lineas de dialogo xD
Visto el 4x01 de Lost y aunque me ha gustado, no desvelan nada!!!!

Si en los anteriores primeros capitulos de temporada siempre desvelaban algo gordo, ademas de tener un comienzo impresionante el cual este no tiene. Parece mas un capitulo de los de media temporada.
Noticia: Pau Gasol, a los Angeles Lakers :)
Visto el capitulo. Ha vuelto la mejor serie.

OMG

Corcho, los lakers.... :O :O :O
KojiroSasaki escribió:PD: Yo lost no la aguanto X-D Como House ninguna ^^
Imagen
XD

shadow mi ultima experiencia con el winamp fue un poco desafortunada, minimalista, no entendia una mierda los botones y termine borrandolo, no lo he puesto por unos 3 o 4 años [ayay]

Mierda me trague el spoiler de lost sin darme cuenta de que era spoiler XD

Cloverfield habra que verla los trailers estan de chupete y dice mi hermano que varias personas que han ido han terminado vomitando por el movimiento chungo de la puta camara del que graba [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche estoy libre para Tekken5, EOJ y COD4 ^^
Turyx escribió:Suficientes cortes hay en Rambo xD

Yo he visto Rambo y dentro de un rato me voy a ver Cloverfield(la cual solo he leido comentarios buenos de 2 tipos de persona
1) Fanboys de Lost y/o Abrams
2) Gente que siguió el marketing viral como si les fuera la vida en ello)


Decir que la violencia de Rambo es muy cruda. No es ni disimulada, es muy explicita, pero tampoco se recrea en ella como si se tratara de una pelicula gore. Simplemente es como es. Si a un tio le dan a bocajarro con la metralleta montada de un jeep pues lo revienta y se ve(revienta literalmente, salen trocitos por todo xD) claramente, pero tampoco se fija la cámara en cada pedacito y en sangre por todo. Además de un par de escenas crueles como la diversión de los militares(en lugares donde se planta y por lo tanto está cubierto de agua, ponen minas y cogen a un par de rehenes y les hacen ir y volver a ver quien sobrevive y hacen apuestas), o el ataque al poblado donde se les ve matando a niños disparando a bocajarro, torturandolos, etc...
Decir que el sonido es bastante espectacular y contundente.

Lo peor sin duda los dialogos, de besugo completamente.

Y la ultima media hora de la pelicula debe tener como 2 lineas de dialogo xD


Ese tipo de peliculas belicas me molan,que las presenten crudas,como son pero que no se recreen en la violencia.

Salvar al soldado ryan en ese sentido me encanto.

Entonces esta wapa la peli?

PD: LA OSTIA,GASOL A LOS LAKERS?
KojiroSasaki escribió:Esta noche estoy libre para Tekken5, EOJ y COD4 ^^
Dile a sony europa que ponga el puto parche ya [snif]

sony mala
XD

Coño, esta puta imagen mas o menos me refleja en lo timido joder
Imagen
xDDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11