hablemos de lo que queramos (#138)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estoy viendo el capi de Lost (voy por la mitad) y acabo de encontrar una cagada de estas épicas

Cuando Bernard se encuentra con Rose, primero tiene las heridas en el lado derecho de la cara y al siguiente corte los tiene en el izquierdo. Y son bastante diferentes.


No recordaba cagadas de estas en Lost xD
arahijapon escribió:¿Patético por el control, no? Lo pregunto por que es en el único campo en el que él juego me lo parece tras probar la demo el otro día.


te parece poco, que la parte más importante de un juego de conducción, sea patética?

es más, que el control sea patético, implica qeu las físicas (independientemente de que sean arcades 100%) también son patéticas.
Turyx escribió:Pues a mi me desquició.

Yo no veia para hacer una mierda y a la IA le salian chorrocientos combos imposibles xD
Más que nada porque siempre le salia lo que necesitaba al caer nuevas gemas


Nenaza, eso era parte de la gracia del juego. Yo reventé el de psp (de hecho pillé un vicio tremendo con él hasta mi angelita le echó mano al juego y no me volvió a devolver la psp hasta acabarlo¬¬) con un mago y si bien a nivel bajo se hacía algo soso a niveles altos era glorioso. Había batallas que duraban poquísimos turnos, porque en una lucha entre un mago y un liche por ejemplo basicamente ganaba el primero en reunir suficiente mana para usar uno de los hechizos gordos y armar la de diosXD. Cuando empeizas a tener magias para destruir grupos de gemas, o transformar las de un color en otro la cosa llega a extremos risibles. Y si, la IA es absolutamente hijadeputa y algunos enemigos son lo puto peor, sobretodo algunas ciudades que tienen una cantidad de hp absurda. Recuerdo que había una que además cada turno que pasaba subía sus atributos así que empezaba haciendote poco daño pero llegaba a quitarte media vida con un solo ataque de 3 gemas normalito si no tenías suerte y la destruías rapiditoXD

P.D Manda wevos con los grupos de feministas. "Jóvenas", he leído "jóvenas" en un panfleto de reinvindicación de igualdad y lucha contra el lenguaje machista proveniente del latin. Siglos de evolución linguística y de economía del lenguaje a tomar por culo porque si.
Dita sea, 2 minutos después se acaban de cargar el capi. Damn.
shadow land escribió:te parece poco, que la parte más importante de un juego de conducción, sea patética?

es más, que el control sea patético, implica qeu las físicas (independientemente de que sean arcades 100%) también son patéticas.

Me refería a si pensabas que era solo el control o también en el apartado gráfico, por que he leído a mucha gente criticar ampliamente este aspecto y a mi me parece que cumple bastante bien. Pero claro, siendo en el aspecto jugable donde falla, que como dices es el apartado más importante de un juego, con lo que estoy completamente de acuerdo, al juego le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Y espero que no se cumpla el deseo del director del proyecto de hacer con la franquicia Out Run [mad]. Desde luego, menudo estreno del Sega Racing Studio.
shadow land escribió:y de que te extrañas? este nuevo sega rally es simplemente patético.

...no lo había probado pero si dices que el control es malo entonces si es entendible, pero siguen siendo ventas muy pobres para un juego con el nombre Sega Rally...aún así es otra cagada de Sega y al ritmo que va veremos lo que pasa con ella [Alaa!]
arahijapon escribió:Me refería a si pensabas que era solo el control o también en el apartado gráfico, por que he leído a mucha gente criticar ampliamente este aspecto y a mi me parece que cumple bastante bien. Pero claro, siendo en el aspecto jugable donde falla, que como dices es el apartado más importante de un juego, con lo que estoy completamente de acuerdo, al juego le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Y espero que no se cumpla el deseo del director del proyecto de hacer con la franquicia Out Run [mad]. Desde luego, menudo estreno del Sega Racing Studio.


técnicamente no es tan bueno como parece. Es... un Rally Championship (el 1º de xbox) en 720p poco más.
Lee_Chaolan escribió:Dita sea, 2 minutos después se acaban de cargar el capi. Damn.


¿Por?
mocolostrocolos escribió:¿Por?

Supongo que se refiere a cuando muere Locke
mocolostrocolos escribió:
¿Por?


Porque
sale Charlie y se va el capi al garete xD


Me ha parecido un capi normal. No malo como el relleno ni bueno como los reveladores. De hecho
si te fijas no revelan absolutamente nada. Pero nada nada xD
Lee_Chaolan escribió:
Porque
sale Charlie y se va el capi al garete xD


Me ha parecido un capi normal. No malo como el relleno ni bueno como los reveladores. De hecho
si te fijas no revelan absolutamente nada. Pero nada nada xD


Es que para mi gusto este debería haber sido el capítulo que cerrase la 3ª. Si lo sumas al FF de Jack hubiese quedado de puta madre, porque es en este capítulo cuando JAck se empeiza a dar cuenta de que no es tan Listo ni tan Líder como él se creía.
mocolostrocolos escribió:
Es que para mi gusto este debería haber sido el capítulo que cerrase la 3ª. Si lo sumas al FF de Jack hubiese quedado de puta madre, porque es en este capítulo cuando JAck se empeiza a dar cuenta de que no es tan Listo ni tan Líder como él se creía.


Claro, es una continuación en toda regla, no algo nuevo. Eso les pasa por modificar los guiones a última hora.

Lo mejor del capi es

el MEGAOWNED que se lleva el Jack. Tremendo xD
shadow land escribió:técnicamente no es tan bueno como parece. Es... un Rally Championship (el 1º de xbox) en 720p poco más.

Cosa que a mi me llega y me sobra, mientras me entre por los ojos y me parezca bonito, pero no como algunos que ya lo valoraron negativamente única y exclusivamente por su aspecto visual, mayoritariamente por que no parece real, cosa que no buscaba el estudio al hacerlo (muchos colorines decían xD), y sin ni siquiera haberlo probado. Pero claro, una vez que lo pruebas y ves que no vale nada en términos jugables, pues ya sabes que no vale la pena gastar el dinero en eso XD.
1. Hamilton 1:22.433 31 vueltas
2. Alonso 1:22:889 47 vueltas
3. Fisichella 1:23.015 51 vueltas
4. Kubica 1:23.266 32 vueltas
5. Rosberg 1:23.453 21 vueltas
6. Webber 1:23.657 22 vueltas
7. Coulthard 1:23.668 25 vueltas
8. Heidfeld 1:23.718 13 vueltas
9. Paffet 1:23.772 20 vueltas
10. Bourdais 1:23.920 25 vueltas
11. Nakajima 1:23.955 35 vueltas
12. Piquet 1:24.046 24 vueltas
13. Vettel 1:24.227 36 vueltas
14. Barrichello 1:24.794 12 vueltas
15. Wurz 1:27.807 6 vueltas
Atolm escribió:
Aún te enteras ahora? Tsukihime empezó siendo un juego de ligoteo erótico y después un juego de lucha.

Por cierto:

Imagen
:p

Es que yo tenía entendido eso, que la base de la serie era la de un juego hentai. Pero bueno, tiene buena pinta el Melty Blood, pese a que la serie no me mató.

Un saludo
Para los que hayais visto Tengen Toppa Gurren Lagann ENTERA:

MAD gurren lagann - WELCOME TO THE BLACK PARADE

[tadoramo]
Oh noes, he suplantado la identidad del spamerman :-O

Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que come hoy en día la plebe? Es que desde hace unos días están especialmente lúcidos...

un juego de SAW? pues la verdad que no tiene mucho sentido, no tiene accion, y si fuera ir de puzzle en puzzle seria un coñazo
curioso el nuevo Track & Field para DS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
By the thunder of..

Imagen

..god.
Chester escribió:Es que yo tenía entendido eso, que la base de la serie era la de un juego hentai. Pero bueno, tiene buena pinta el Melty Blood, pese a que la serie no me mató.

Un saludo


Tienes un wikipedia un magnifico resumen de todo lo relacionado con la saga original y secuelas, etc.

PD: Bidu, te sorprenderias de las guarradas que he visto en kits de muñecos XD
Buenos dias por aqui [fies]

Ultimo dia de trabajo, ya quiero que sea finde estoy harto de todo [boma]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa es lo que tengo de pc, estoy por comprarle un 1gb mas de ram(DDR2 667), ¿no importa si le pongo una misma memoria pero que sea de otra marca?

Ayer puse la demo del crysis y parecia que iba a despegar el pc como pasaba con el X360 XD, me lo puso todo a medium(1024X768) sin AA iba bien y pegaba algunos tirones(ram quizas?).

He comprobado en esta pagina como iria en mi pc y solo me falta el 1gb de ram y mi memoria grafica es de 512mb cuando el juego ocupa 640mb, asi que supongo que ira bien con la memoria que falta.

¿como ven? [risita]

Bidule do want [boing]
arahijapon escribió:Para los que hayais visto Tengen Toppa Gurren Lagann ENTERA:

MAD gurren lagann - WELCOME TO THE BLACK PARADE

[tadoramo]


[tadoramo]

Que bien quedo :)
tommy, pilla la memoria. Y no, no debería darte problemas una marca diferente. no en principio.

Di que tu placa base tampoco ayuda a sacar el 100% de ese procesador, pero bueno, es suficiente.
arahijapon escribió:Para los que hayais visto Tengen Toppa Gurren Lagann ENTERA:

MAD gurren lagann - WELCOME TO THE BLACK PARADE

[tadoramo]





buenisimo [babas]
shadow land escribió:Di que tu placa base tampoco ayuda a sacar el 100% de ese procesador, pero bueno, es suficiente.
Yes y es una putada pero bueno.

Ayer me puse el last.fm y no me registra con programas como vlc o el media player classic asi que supongo que de aqui en adelante voy a abrir todo con el media player de toda la vida. [reojillo]
Imagen

Estoy pensando seriamente en hacerme con una de estas.
Para los que no lo sepan, la quedada de Eol Vip de esta tarde en Madrid se disuelve porque lherre esta enfermo y deathkiller no viene. Se realizara la semana que viene y si alguno mas se quiere apuntar, que se prepare (y avise [sonrisa] [sonrisa] )
Vorador escribió:Para los que no lo sepan, la quedada de Eol Vip de esta tarde en Madrid se disuelve porque lherre esta enfermo y deathkiller no viene. Se realizara la semana que viene y si alguno mas se quiere apuntar, que se prepare (y avise [sonrisa] [sonrisa] )


Pues le va a hacer una gracia a Diskun XD.
Rubi, se parece a mi Wega Trinitron XD

PD: Ostras, Diskun estará en el autobus con su PSP averiada deseando llegar [+risas]
Bidule escribió:Rubi, se parece a mi Wega Trinitron XD


Es una Wega Trinitron, pero de las últimas, que sólo salieron en Japón y norteamérica, y son HD, sólo tengo una duda, y es saber si pillaría un TDT por componentes/HDMI, porque no tienen Scart.
Pues o el Alsa tiene conexión a internete o Diskun se ha dejado el mesenyé encendido, gente.

Características de la tele, Ruby?
megateto escribió:Pues o el Alsa tiene conexión a internete o Diskun se ha dejado el mesenyé encendido, gente.

Características de la tele, Ruby?


28" tubo Triniton Wega Super Fine Pitch (por ahí dicen que es lo mejor en CRT), entrada de Memorystick, iLink, conexión a internet, 4x entradas compuesto y s-video, 1 componentes, otra D4, salida coaxial digital, etc, y HD XD

PD: Estoy mirando el Arcana Heart, que está barato en Play-Asia, y parece chulo.
Sin HDMI (restricciones a la hora de aceptar señales de bluray y tal) yo no la pillaría, salvo que fuera una compra intermedia antes de comprar otra cosa.

Pero se tiene que ver de fábula la puñetera. Por cuánto saldría la broma?
megateto escribió:Sin HDMI (restricciones a la hora de aceptar señales de bluray y tal) yo no la pillaría, salvo que fuera una compra intermedia antes de comprar otra cosa.

Pero se tiene que ver de fábula la puñetera. Por cuánto saldría la broma?


D4 viene a ser algo parecido al HDMI, hay conversores, y funciona con la PS3, ya lo he visto, y no se por cuanto saldría, estoy mirando a ver si puede ser por 600, ya que más de la mitad de eso es el envío.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
28" tubo Triniton Wega Super Fine Pitch (por ahí dicen que es lo mejor en CRT), entrada de Memorystick, iLink, conexión a internet, 4x entradas compuesto y s-video, 1 componentes, otra D4, salida coaxial digital, etc, y HD XD

PD: Estoy mirando el Arcana Heart, que está barato en Play-Asia, y parece chulo.


Ves en cuidado, que el HD que venden las TV estas de tubo no son HD 100%.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
D4 viene a ser algo parecido al HDMI, hay conversores, y funciona con la PS3, ya lo he visto, y no se por cuanto saldría, estoy mirando a ver si puede ser por 600, ya que más de la mitad de eso es el envío.


Sé que es el rollo digital japo (famosos conversores vga de GC hechos a partir de esos cables), pero cómo va con el DHCP? Aunque cómo todavía no está activado, de momento no tendría pq importarte.
600? Pues no se me hace ni tan cara, la verdad... ahí tendrías tele de por vida. Cómo va el tema de sintonizadores? pq me parece que el sistema japonés es diferente.... Aunque con un tdt lo solucionarías... aunque yo no he visto todavía ninguno por componentes... pero tampoco he buscado, jei.
Vorador escribió:Para los que no lo sepan, la quedada de Eol Vip de esta tarde en Madrid se disuelve porque lherre esta enfermo y deathkiller no viene. Se realizara la semana que viene y si alguno mas se quiere apuntar, que se prepare (y avise [sonrisa] [sonrisa] )


Thx por el aviso. Casi mejor, así damos tiempo por si quiere venir alguien más.
Ahí está el único problema, hay uno en AV Forums que tiene el modelo anterior, estoy por preguntarle como se lo ha montado; también hay DVDs con tdt, que podía ser una solución.
Ruby Gloom escribió:también hay DVDs con tdt, que podía ser una solución.


Pues si, te pillas uno con salida por componentes y a vivir.

Ala, cómprala ya!!!
megateto escribió:
Pues si, te pillas uno con salida por componentes y a vivir.

Ala, cómprala ya!!!


Coñe, espérate que me informe más XD, ahora después iré a ver DVDs y TDTs al centro, a ver si encuentro algo, y de paso preguntaré, aunque dudo que me contesten algo XD
Tommy Vercetti escribió:Yes y es una putada pero bueno.

Ayer me puse el last.fm y no me registra con programas como vlc o el media player classic asi que supongo que de aqui en adelante voy a abrir todo con el media player de toda la vida. [reojillo]



yo para audio uso Winamp (odio el engendro de iTunes), foobar o wmp11 (solo para archivos sueltos), en linux exceed (o algo así) y amarok.

Todos esos tienen soporte last.fm, unos directo, y otros indirecto.
Ruby Gloom escribió:
Coñe, espérate que me informe más XD, ahora después iré a ver DVDs y TDTs al centro, a ver si encuentro algo, y de paso preguntaré, aunque dudo que me contesten algo XD


"¿Cerreteachedé? ¿Queseso? Mira, tengo aquí unas teles planas de esas que se llevan ahora que seguro que te valen..."
Diskun no venia a esta en principio. Desde luego no aparecia en la lista que me comento lherre que iba a venir y por lo que veo esta en el mesenya.

Ademas si lo retrasamos una semana alguno mas se podria apuntar :)
Que diskun esta de camino a madrid y pospusisteis la KDD?

Pero si ademas esta en el msn conectado xD

Como ya este en el autobus vaya putadon.Donde dormira a todo esto,en un hotel?

PD: Huntcero,ayer no pude meterme en el tekken porque estaba probando un juego xD
Arkayz escribió:Como ya este en el autobus vaya putadon.Donde dormira a todo esto,en un hotel?


eso es para nenazas, los hombres vamos de empalmada [sonrisa]
a ver si os animáis y os venis a la "kdda" XD
y que teneis pensado hacer en la KDD?

Que dia es y cuanto durara?

Esque las horas de viaje en autobus me matan xD
Arkayz escribió:y que teneis pensado hacer en la KDD?

Que dia es y cuanto durara?

Esque las horas de viaje en autobus me matan xD


omme, podría durar todo el finde XD

hoy por ejemplo nos ibamos a ir de fiesta, así que imaginate XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es saber si pillaría un TDT por componentes/HDMI, porque no tienen Scart.

Siempre puedes utilizar el futuro Play TV para ps3 XD

Por cierto, clon del invento ese para wii, ahora para ps3 y con lel PS Eye XD

Por cierto, al final sus venis mañana Ruby ¿?
Ho!

He terminado Seirei no Moribito. Muy buena serie.

Creía que con tanto relleno en los anteriores (aunque tienen su propósito) andarían justos para resolverlo todo pero lo hacen con elegancia y con tiempo para todos los personajes.

Arahi, efectivamente como comentaste hace tiempo, los flashback de Jiguro son especialmente buenos y me han gustado especialmente las caracterizaciones, aparte de la animación durante los combates.

Por otro lado esperaba que en el climax hubiese habido
alguna pérdida mortal
pero en todo caso la tensión está muy bien llevada y te mantienen en vilo durante todo el capítulo, incluso en parte del epílogo.

De los rellenos a mitad de serie entiendo como decía que tienen su razón de ser en cuanto a evolución de los personajes y algunos como los de Yagum, o aquél de los chicos amigos de Tanda y Balsa, ganan trasfondo y enriquecen los capítulos finales.

Aún así, algunos me han seguido dejando la sensación de que la ralentizaban no porque fueran malos sino porque cuando subía el ritmo en los demás la serie tiene mucho más gancho.

Por cierto, el opening está bien pero se me hace un poco flojo y no me acaba de pegar con la serie.

satellite escribió:
omme, podría durar todo el finde XD

hoy por ejemplo nos ibamos a ir de fiesta, así que imaginate XD


Ya comenté que estaré presumiblemente el segundo finde de Marzo o al menos el viernes por si algunos andais por allí para esas fechas y os apetece hacer algo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11