hablemos de lo que queramos (#138)

petasking87 está baneado por "ATPC"
Orodreth escribió:
@DMC, ayer me cepillé a la araña (con algún que otro inconveniente por la cámara y el control que a veces juega malas pasadas) y llegué a la zona en la que pillas los guantes Ifrit.

El juego la verdad es que aguanta bien el paso del tiempo. Artísticamente bonito.


si, pero a veces tiene mas estelas que el need for speed xD.
¿ Soy el unico al que Lost le parece una mierda de serie? Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza, 9 capitulos le di de margen en la primera temporada y desisti, joder que bodrio.
Orodreth escribió:Por favor, todo spoiler de Lost sea de la temporada que sea ponedlo en spoilers que todavía hay gente que no la ha visto.


Spoilers y teorías en modo spoiler, por favor.

Ojo, al citar un espoiler te aparece visible.

Triki, no, no eres el único, pero alégrate por nosotros que lo disfrutamos pq por fin tenemos nuestra dosis XD
triki1 escribió:¿ Soy el unico al que Lost le parece una mierda de serie? Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza, 9 capitulos le di de margen en la primera temporada y desisti, joder que bodrio.


Yo la asemejo a las películas de Shyamalan. Si te dejas llevar y no le buscas explicación rigurosa, lógica y metódica a todo lo que acontece te atrapa y se disfruta mucho. Además está bien hecha y con buenos actores en general.

Y conste que a mí también me pareció que se empezaba a repetir en exceso cuando llevaba alrededor de 10 capítulos pero justo entonces hubo un capítulo que le dió un empujón a todo y lo hizo más interesante todavía.


petasking87 escribió:
si, pero a veces tiene mas estelas que el need for speed xD.


En cierto sentido debo ser afortunado porque estoy jugándolos en LCD por componentes y no me sangran los ojos, no me molestan los problemas que soleis comentar.
triki1 escribió:¿ Soy el unico al que Lost le parece una mierda de serie? Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza, 9 capitulos le di de margen en la primera temporada y desisti, joder que bodrio.


Hombre, tanto como mierda, inconexa, si XD
triki1 escribió:¿ Soy el unico al que Lost le parece una mierda de serie?
No.

Aunque hay que reconocer que la serie engancha. XD
yo empiezo a verlo ahora :P , anoche me vi el capi doble del final de 3era otra vez para refrescar y joder, me subio el hype aun ams
[+risas]
satellite escribió:flipo con Zalman: http://zalman.co.kr/ENG/product/Product_Read.asp?idx=284

Imagen

Imagen


Hostia, pues no está mal del todo...
ya estoy en la uni y no hay nadie... toda la red eduroam pami!!!! o dios me voy a cansar de bajar a 1,2 Mb/s!!! yeah!!! en el mutorrent...
Quiero salsa del capítulo de Lost XD

Edit:


Imagen

Este fulano es el que ha hecho los Monkey Ball y los Ryu Ga Gotoku, vaya pintas XD
Bueno, en 20 minutos cmienza el principio del fin.
Madre de dios con el Nagoshi... siempre fue un fashion victim alcohólico, pero ahora directamente va trend setter jajajaj.

Lost 720p conseguido!!!!
el 00 es un recopilatorio ¿no?, en 5 minutos tengo los dos, ¿llevan subs?, porque Sawyer en VO no hay cojones de entenderlo XD
Ruby Gloom escribió:el 00 es un recopilatorio ¿no?, en 5 minutos tengo los dos, ¿llevan subs?, porque Sawyer en VO no hay cojones de entenderlo XD


Si, recopilatorio.

Y no, no llevan subs. Para eso, pásate por Lostzilla
First-day sales:

Wii SSBB - 500k (80% sell-thru)
Wii Family Ski - 10k

PS3 DMC4 - 140k (60% sell-thru)

XB360 DMC4 - 30k (60% sell-thru)
Sega Rally REVO - 5k (PS3:2k, PSP:1.6k, XB360:1k, 10% sell through)

PS2 Haruhi - 105k (LE 80k (over 80% sell through), Normal 25k)
PS2 Tales of Destiny DC - 70k (LE 60k, Normal 10k, 60% sell through)
Qué horror, qué lento baja, qué nervios, qué todo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Necesito un router nuevo ><
lherre escribió:
Wii SSBB - 500k (80% sell-thru)


Sin sorpresas
Imagen

Por cierto no sabía que el dmc4 usaba funciones del sixaxis.

Imagen
lherre escribió:Imagen

Por cierto no sabía que el dmc4 usaba funciones del sixaxis.

Imagen


LOL

Se sabe para que seran?

Por cierto,no se que coño le ven los japos a los monster hunter,si estoy con el 2 y es repetitivo y monotono a mas no poder.Menuda gerna de control xD
lherre escribió:Imagen

Por cierto no sabía que el dmc4 usaba funciones del sixaxis.

Imagen


Me parece que comenta que se usa para el control de la cámara cuando lo inclinas hacia izquierda o derecha o cuando lo mueves arriba/abajo.

Que sí, que eso también lo habreis deducido por la imagen explicativa pero en el texto sólo alcanzo a leer/entender eso mismo xD
platform title sold units sell-through
Wii SSBB 500k 80%
PS3 DMC4 140k 60%
PS2 Haruhi 105k (LE 60k) LE: >80%
PS2 Tales of Destiny DC 70k (LE 10k) 60%
PS3 Disagea 3 40k (LE 20k)
XB360 DMC4 30k 60%
PS3 Assassins Creed 20k
Wii Family Ski 10k
NDS Houkago no Shounen 4.5k
PS3 Sega Rally REVO 2k 10%
XB360 Sega Rally REVO 1.6k 10%
PSP Sega Rally REVO 1k 10%
NDS Mushishi: Amefuru Sato 1k
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:¿ Soy el unico al que Lost le parece una mierda de serie? Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza, 9 capitulos le di de margen en la primera temporada y desisti, joder que bodrio.



Ayer vi un recopilatorio de la temporada 1 , 2 , 3 en 8 minutos y me parece una serie bastante malilla, no me enganché con la primera temporada tampoco.


lherre escribió:platform title sold units sell-through
Wii SSBB 500k 80%
PS3 DMC4 140k 60%
PS2 Haruhi 105k (LE 60k) LE: >80%
PS2 Tales of Destiny DC 70k (LE 10k) 60%
PS3 Disagea 3 40k (LE 20k)
XB360 DMC4 30k 60%
PS3 Assassins Creed 20k
Wii Family Ski 10k
NDS Houkago no Shounen 4.5k
PS3 Sega Rally REVO 2k 10%
XB360 Sega Rally REVO 1.6k 10%
PSP Sega Rally REVO 1k 10%
NDS Mushishi: Amefuru Sato 1k


Pues a vendido lo mismo DMC4 en Xbox 360 y en PS3 segun el ratio (60%)

Un saludo
Ahora que veo ahí el Sega Rally, el otro día probé la demo, y ..... estoy de acuerdo con lo que decís, pero no del todo XD. En lo único que peca es en el control, ya que técnicamente me parece pasable, y bastante, pero tal vez con un poco de practica se consiga manejarlo mejor.
Tengo que decir que el capitulo de Lost me ha parecido regular, con altibajos.

Pero lo mejor de todo ha sido:


ver a Christian en la cabaña de Jacob
Ver cómo Locke sigue siendo mejor que Jack cuando a pesar del Owned de Jack a Locke la gente elige irse con él
Y sobre todo ver cómo Jack sigue siendo un hijo de puta egocéntrico que se va a dar cuenta de sus errores en un futuro

Pd. Hurley es un crack jugando al Basket
Bueno, yo no suelo ser demasiado exigente en ese sentido (que si regular, bueno, malo...)

Mocolo, lo consideras el peor primer capítulo de temporada de todos? A mi me volvieron loco los tres anteriores.
megateto escribió:Bueno, yo no suelo ser demasiado exigente en ese sentido (que si regular, bueno, malo...)

Mocolo, lo consideras el peor primer capítulo de temporada de todos? A mi me volvieron loco los tres anteriores.


Lo considero peor que muchos capitulso que se suponen que son de relleno. No llega al nivel del 3x09, pero se queda cerca. Muy emotivo, pero no me han contado nada que no se supiese ya. (Exceptuando el FF)

mi nota: 6/10
PabloAM escribió:Ayer vi un recopilatorio de la temporada 1 , 2 , 3 en 8 minutos y me parece una serie bastante malilla, no me enganché con la primera temporada tampoco.

Lo raro hubiera sido que tras ver 3 temporadas en 8 minutos le gustara a alguien.
Lost está bien por la intriga que te crea, por las ganas que muchas veces deja al final de cada capítulo para ver el siguiente. Y cuando ves todo en 8 minutos, a parte de que seguro que han descartado mucha chicha, no sientes nada de esa intriga.
MalditoFer escribió:Lo raro hubiera sido que tras ver 3 temporadas en 8 minutos le gustara a alguien.
Lost está bien por la intriga que te crea, por las ganas que muchas veces deja al final de cada capítulo para ver el siguiente. Y cuando ves todo en 8 minutos, a parte de que seguro que han descartado mucha chicha, no sientes nada de esa intriga.


Eso pienso yo, como puedes valorar 2880 minutos de serie (3 temporadas) si te lo resumen en 8...
PabloAM escribió:

Ayer vi un recopilatorio de la temporada 1 , 2 , 3 en 8 minutos y me parece una serie bastante malilla, no me enganché con la primera temporada tampoco.



Uno que no ha visto el resumen que hace Kevin Smith de las pelis del Señor de los Anillos :-)
Chester escribió:Hmmm, no son los personajes de Shingetsutan Tsukihime ?

Un saludo


Aún te enteras ahora? Tsukihime empezó siendo un juego de ligoteo erótico y después un juego de lucha.

Por cierto:

Imagen
:p
¿Esa imagen significará lo que creo que puede significar? [looco]
juego en HD

Y sobre el resumen de 8 minutos de Lost, para lo único que sirve es para recordar lo más importante que sucede en la serie, y me parece perfecto por si quieres ver la cuarta temporada y quieres recordar cosas sin necesidad de ver las tres anteriores enteras.
Acaban de decir en la radio en las noticias como noticia de ultima hora que MS ha ofrecido 30000 millones de dolares por comprar Yahoo.


http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/01/tecnologia/1201866320.html

Aqui hablan de euros, todavia mas pasta entonces.......
Atolm escribió:
Aún te enteras ahora? Tsukihime empezó siendo un juego de ligoteo erótico y después un juego de lucha.

Por cierto:

Imagen
:p


Ogh...como yo decía, mínimo 720 p

Ay dios...


FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP !!!!
triki1 escribió:Acaban de decir en la radio en las noticias como noticia de ultima hora que MS ha ofrecido 30000 millones de dolares por comprar Yahoo.


http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/01/tecnologia/1201866320.html

Aqui hablan de euros, todavia mas pasta entonces.......



WOOT
triki1 escribió:Acaban de decir en la radio en las noticias como noticia de ultima hora que MS ha ofrecido 30000 millones de dolares por comprar Yahoo.


http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/01/tecnologia/1201866320.html

Aqui hablan de euros, todavia mas pasta entonces.......

Joder, y comparado con ese pastón, porque al final no han comprado a Capcom? Si sería calderilla... XD
unknown escribió:Joder, y comparado con ese pastón, porque al final no han comprado a Capcom? Si sería calderilla... XD



por que se crearía más enemigos que beneficios obtendría con la operación?
Atolm escribió:
Aún te enteras ahora? Tsukihime empezó siendo un juego de ligoteo erótico y después un juego de lucha.

Por cierto:

Imagen
:p


Jusjusjus.

¿Quién decía que las 2D estaban muertas? ¡Que venga ahora mismo!

PD: Por lo que he leído por ahí no es secuela de GG. Simplemente conserva su espíritu.
triki1 escribió:Acaban de decir en la radio en las noticias como noticia de ultima hora que MS ha ofrecido 30000 millones de dolares por comprar Yahoo.


http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/01/tecnologia/1201866320.html

Aqui hablan de euros, todavia mas pasta entonces.......
JO-DER. MicroHoo!. Bill Gates quiere irse de la empresa por todo lo alto xD
shadow land escribió:

por que se crearía más enemigos que beneficios obtendría con la operación?

Y lo bien que nos lo pasaríamos los usuarios de foros no cuenta? [666]
Eso es tomar posiciones frente a google como dios manda, si señor.
Mr. L.E. escribió:PS3 Sega Rally REVO 2k 10%
XB360 Sega Rally REVO 1.6k 10%
PSP Sega Rally REVO 1k 10%

...otro castañazo en ventas para Sega, y van en esta generación unos cuantos ya Oooh
Y como no venda bien el Ryu Ga Gotoku 3 y el Valkyrie of the Battlefield supongo que SEGA se centrará en sacar minijuegos de SONIC para el Wiifit, si puede ser de la mano de Mario, que si no tampoco vende una mierda [reojillo] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Quiero salsa del capítulo de Lost XD

Edit:


Imagen

Este fulano es el que ha hecho los Monkey Ball y los Ryu Ga Gotoku, vaya pintas XD

A ese ya lo habia visto con ese abrigo, parece que lo lleva siempre xD

Otro que también suele ser un pintas es Yamaoka, el compositor de los SH
FOR GREAT JUSTICE,necesito una guia a poder ser en español de las localizacion de los objetos de mosnter hunter 2.

La necesito mas que nada para saber donde estan los objetos que necesito para upgradear cada arma.
roberts_2 escribió:...otro castañazo en ventas para Sega, y van en esta generación unos cuantos ya Oooh


y de que te extrañas? este nuevo sega rally es simplemente patético.
shadow land escribió:y de que te extrañas? este nuevo sega rally es simplemente patético.

¿Patético por el control, no? Lo pregunto por que es en el único campo en el que él juego me lo parece tras probar la demo el otro día.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Kojiro, independiéntemente de que tu técnica de aporrear botones sin ningún criterio sea mejor que la mía xD ... no me extraña que digas que PSN kk... algo le pasa a tu conexión, eres el primero con el que juego con el que tengo un lag del copón.

Tampoco me extraña que digas que el juego es lento, es que con el lag que teniamos hay interrupciones de frames cada 2x3.

Te ha molado el escenario del amor entre las 2 putillas? xD

Por lo menos hemos visto braguitas xD

Un saludo


¿Lag? A mi me iba perfecto tio, y en COD4 jamas he tenido problemas de lag, ni tampoco nadie que haya jugado conmigo. Solo me he quejado de EOJ, mas que nada por la perrera de acceder a una partida de un colega ya creada, de conexión tengo 6 megas, estoy con ONO, y me va todo bien. Aporrear botones es una técnica milenaria, no se puede subestimar X-D X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El nuevo Blue Dragon de DS esta chulo:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=30715&i=1
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911