hablemos de lo que queramos (#163)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Lee_Chaolan escribió:Yea, you win

AND YOU FAIL.
Voy a hacerme una tortilla
Ruby Gloom escribió:Abrido

Esto es un fail
Turyx escribió:Esto es un fail

Imagen
Turyx escribió:Esto es un fail


Habrydo
Pero si lo de Mercury ya lo dijo lherre aqui hace dias, es mas, hace un par de meses lo solto tambien........
Grapadora escribió:AND YOU FAIL.


No porque he escrito el post con el de Vorador delante, no podía abrir ya XD
Vorador escribió:Imagen

Imagen







PD:
Imagen
Turyx escribió:Imagen







PD:
Imagen

Ya os gustaría a muchos que ese cañón fueste vuestro nabo... [carcajad] Por el tamaño y por lo que lleva encima...XD
Turyx escribió:PD:
Imagen


Debo... alistarme...
Esa tiene muchas tetas para ti zorro.
Turyx escribió:Imagen


JUST BECAUSE I CAN

Imagen

PD:
Imagen
Turyx escribió:Imagen


JUST BECAUSE I CAN

Imagen

PD:
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre, eres un provocador XD
creo que debes de hacer una ronda de MPs contando lo que dices que sabes pero no dices y nos dejas a todos con las ganas XD XD

esta tarde motorstorm2 ? y en media hora GoW,que el transportista ya esta por terrassa XD mierda, no da tiempo a probarlo debidamente antes de ir a practicas :(
tzare escribió:lherre, eres un provocador XD
creo que debes de hacer una ronda de MPs contando lo que dices que sabes pero no dices y nos dejas a todos con las ganas XD XD


+1

Modo portera off.
Si todos sabemos de que juego se trata lo de lherre
Un remake del PES 5

no da tiempo a probarlo debidamente antes de ir a practicas :(

No hace falta, es malo, como todos xD

Si me convencen poco los GoW y encima en el de PSP le quitan lo que más me mola, pues quizás ni lo pruebe XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:



No hace falta, es malo, como todos xD


estas celoso porke sabes que un juego de portatil se meara en el DMC next-gen XD XD
Turyx escribió:Si todos sabemos de que juego se trata lo de lherre
Un remake del PES 5




O yo estoy por la mañana agilipollado o se lo he leido ya un par de veces por EOL, una haces un par de mes diria y otra hace unos dias..........
tzare escribió:estas celoso porke sabes que un juego de portatil se meara en el DMC next-gen XD XD

A ver si va a tener que ir el DMC a la PSP solo para seguir humillando al GoW...XD

Que por cierto a ver si finalmente hacen el juego ese de Sparda para PSP de una maldita vez, que estoy harto de oir hablar a los demonios de "Hace 2000 años" y que solo se sepa que Sparda la lió bien gorda xD
La japonesas tetonas las tienen escondidas en zulos para ataques nucleares ¿no?, porque yo ni vi ninguna así, y mira que vi.
Turyx escribió:Imagen


JUST BECAUSE I CAN

Imagen

PD:
Imagen
Joder, Vorador, te pareces a mi en mis tiempos mozos posteando por doquier.
Ah, y la peli del gif es la risa, la de las tetas no, la otra XD
mocolostrocolos escribió:Joder, Vorador, te pareces a mi en mis tiempos mozos posteando por doquier.


Con lo que nosotros hemos sido...
Mr. L.E. ya dijo varios hilos atrás algo sobre un juego de Konami, imagino que será ese y es un voto de confianza muy grande a Mercury :)

Por otra parte:

Logan

Imagen

+

Creed

Imagen

=

Weapon X

Wolverine Origins va tomando color y me gusta cómo lo va haciendo :D
roberts_2 escribió:
Wolverine Origins va tomando color y me gusta cómo lo va haciendo :D



Chupi
lherre ya ha soltado perlitas si, pero hace nada ha comentado algo de novedades...
Moooola; y yo después de Jericho, creo que Konami se ha columpiado bastante, porque si, técnicamente era bueno, pero jugablemente era un desastre.
Ruby: supongo que en todo lo relacionado con jugabilidad tendrán a 40 productores japos diciendo nononono...

Han cambiado el actor que hace de Dientes de sable?
megateto escribió:lherre ya ha soltado perlitas si, pero hace nada ha comentado algo de novedades...


SI ha cambiado la cosa del proyecto o no ni idea, pero ya comento el titulo del proyecto..... Ahora igual tambien les han encargado el MGS4 para Wii, eso ya ni idea XD
Ruby Gloom escribió:Ah, y la peli del gif es la risa, la de las tetas no, la otra XD


¿Qué peli es?
megateto escribió:Ruby: supongo que en todo lo relacionado con jugabilidad tendrán a 40 productores japos diciendo nononono...

Han cambiado el actor que hace de Dientes de sable?


ieeieeieeieeiee; si ahora es el fulano ese, le tendrán que poner maquillaje a piñón y unas plataformas, porque si no, vaya Sabretooth

Edit: La Leyenda de Ron Burgundy y algo más creo XD

http://imdb.com/title/tt0357413/
tzare escribió:lherre, eres un provocador XD
creo que debes de hacer una ronda de MPs contando lo que dices que sabes pero no dices y nos dejas a todos con las ganas XD XD


+1

Modo portera off.
Hola, antes de nada felicidades a red0n :)

mocolostrocolos escribió:Lo cierto es que hay veces que vemos esto como algo más que un simple hobby. De hecho hay gente que lo considera su forma de vida, por ello siente como si la vida le fuese en ello.

Hermes es uno de esos foreros que a veces me trnasmite esa sensación.

Sus posts muchas veces están llenos de un dramatismo que se escapa a mi percepción de jugador.


Una de las cosas mas divertidas de escribir en los foros, es que a veces la gente entiende justo lo contrario de lo que estas escribiendo.

Es algo bastante curioso...

Mi querido mocolos, yo puedo dar dos puntos de vista distintos: uno relacionado con la programacion y otro como aficionado a los videojuegos.

Pero hay una diferencia palpable entre ser aficionado y ser un fanatico de los videojuegos. para mi los videojuegos, son uno mas de mis diferentes forma de entretenerme y no me va la vida en jugar tal o cual juego.

Curiosamente, tu interpretas que los videojuegos son una forma de vida para mí, pero yo no soy el que va corriendo a la tienda a reservar un videojuego o video consola, ni quien va corriendo a adquirir el ultimo videojuego (a ser posible en edicion coleccionista), ni quien se compra consolas y videojuegos que en su día decidió no tener, porque tengo que jugarlo a todo, ni quien se compra figuritas de sus heroes favoritos...

Ojo, que no quiero decir que eso sea nada malo! Pero si denota que muchos de vosotros vivís los videojuegos mas allá de una simple aficion.

En mi caso, no es así y por eso soy especialmente crítico con los videojuegos: a mi no me interesa un Devil May Cry que me parece un calco al juego de PS2 que jugué con dos chorradas nuevas y tecnicamente similar. Una cosa es que a mi me gusten los videojuegos y otra muy distinta que mi nivel de exigencia sea tan bajo como para pagar casi 70E por un juego que me aporta tan poco.

Si para mi los videojuegos fueran una forma de vida, jugaria mucho mas y mi nivel de exigencia sería mas bajo, pero como no lo es, pues mis criticas son mucho mas duras a todos los niveles.

Sobre todo en cuanto a la duración, diversión y sensaciones que me producen a mi (porque la que te produzcan a tí no cuentan, hablando subjetivamente)

Y si señor Orodreth: son los juegos los que tienen que convencerme y las compañias las que tienen que currarselo para que yo les valore el juego y no yo el que tiene que bajar el listón. Y no es que se lo ponga yo muy alto, es que son ellas las que me vienen a vender una Xbox 360 o PS3 y luego me encuentro un juego
que quitando cuatro chorradas graficas o no me llama la atención o me parece un timo lo que me quieren cobrar por el por su corta duracion o su bajo nivel tecnico.

Ese es mi parecer y no es por supuesto, ninguna verdad absoluta y me parece estupendo que otras personas vivan intensamente el videojuego y sean mas tolerantes con ellos (de otra forma, seria imposible que el videojuego fuera una forma de vivir para vosotros).

¿Cuantos me habeis visto abrir un hilo para comentar un videojuego? ¿cuantos me veis a mi traer noticias sobre videojuegos? Pues entonces no se porque pensais que para mi jugar con videojuegos, es una forma de vida XD (si me puedo pasar meses sin jugar a nada :p)
Hermes escribió:
¿Cuantos me habeis visto abrir un hilo para comentar un videojuego? ¿cuantos me veis a mi traer noticias sobre videojuegos? Pues entonces no se porque pensais que para mi jugar con videojuegos, es una forma de vida XD (si me puedo pasar meses sin jugar a nada :p)


ejem.....Guitarfun......ejem XD
roberts_2 escribió:Mr. L.E. ya dijo varios hilos atrás algo sobre un juego de Konami, imagino que será ese y es un voto de confianza muy grande a Mercury :)

Por otra parte:

Logan

Imagen

+

Creed

Imagen

=

Weapon X

Wolverine Origins va tomando color y me gusta cómo lo va haciendo :D

No está mal. A ver si me aclaro... es una adaptación de "Weapon X" o de "Origins"? Porque lo primero no dá para una peli de hora y medio a menos que sea a base de relleno insipirado en flashbacks de la serie regular. Y si es de lo segundo la parte más interesante es cuando Logan es un niño, es decir, no Hugh Jackman.

O hacen un remix de las 2 obras? eso estaría bien.

Un saludo
Chester escribió:No está mal. A ver si me aclaro... es una adaptación de "Weapon X" o de "Origins"? Porque lo primero no dá para una peli de hora y medio a menos que sea a base de relleno insipirado en flashbacks de la serie regular. Y si es de lo segundo la parte más interesante es cuando Logan es un niño, es decir, no Hugh Jackman.

O hacen un remix de las 2 obras? eso estaría bien.

Un saludo

Se llama Wolverine Origins y por lo que he visto está basada en Weapon X y
como Wolverine se escapa de allí


esa es la sensación que tengo de la película y en principio me atrae bastante :)

Edit: también apuesto a que seguirán el guión de Ultimate X Men sobre Weapon X.
Podía hacer el What If de Wolverine contra Arma X, que estaba bien chulo XD; ale me piro a dormir
Ruby Gloom escribió:
ejem.....Guitarfun......ejem XD


Eso es un juego desarrollado por mi (y no el unico)

Es mas, cualquiera sabe que yo le he dedicado mas tiempo a la programacion que a jugar (por lo tanto, jugar no es para mi una forma de vida :P)
roberts_2 escribió:Se llama Wolverine Origins y por lo que he visto está basada en Weapon X y
como Wolverine se escapa de allí


esa es la sensación que tengo de la película y en principio me atrae bastante :)

Luego es una adaptación de "Weapon X". A ver con que rellenan. En mi opinión hubiera estado genial que hicieran un mix de "Origin" y "Weapon X" que son fácilmente enlazables. Aunque pienso que es posible que lo hagan, como mínimo que introduzcan el momento en que despierta sus poderes. Porque es una estampa muy espectacular xD

Un saludo
Por poder se podrían hacer muchas cosas, por ejemplo un X Men 3 coherente y enterrar la actual junto al E.T. de Atari XD
roberts leo que efectívamente introducen varias cosas de Origin, si incluso hay un actor contratado como "Logan niño". Me alegro :P

http://www.adrianzaslona.com/2007/10

Parece ser que es "Weapon X" con flashbacks de "Origin". Mooola.

Un saludo
WipEout®HD: the race tracks are confirmed
The final track listing is in – and it’s all in full HD

This year, WipEout is going into High Definition on PLAYSTATION®3 with WipEout®HD – a true next gen anti-gravity racing experience available exclusively as a download from PLAYSTATION®Network in 2008. The game features online multiplayer, 1080p visuals, 60 frames per second animation, motion-sensitive SIXAXIS™ play and a big-name electronic soundtrack featuring the likes of Kraftwerk and Booka Shade all in Dolby™ 5.1 surround. Players will race on eight of the best tracks from previous WipEout titles, fully reworked and meticulously recrafted in High Definition and updated with next-gen track features. Now, for the first time, we can confirm which tracks have made the final cut – here are the full details, get ready for an adrenaline-fuelled racing experience.

Vineta K
On the southern shores of Makana Island, the circuit at Vineta K snakes in and out of the ocean and across the beaches. The highlights of this 4.4km track include spectacular underwater tunnels and cutting-edge architecture along the waterfront.

Chenghou Project
The feature-packed circuit at Chenghou Project weaves its way around the offices and corporate buildings of Makana Island’s business district. The 4.8 km track contains a tricky inverse-cambered spiral and culminates in a long jump into the tunnelled entry of the final chicane.

Sebenco Climb
The 4.8 km Sebenco Climb track is cut into the hillsides of Makana’s Sebenco mountain range. It features a steep traverse up the snowy mountainside, followed by a breathtaking plunge into an icy tunnel carved through the very heart of the mountain. The final section takes pilots through a challengingly tight chicane before they swing back onto the grid.

Sol 2
The 4.4 km Sol 2 circuit hangs suspended in the clouds high above Makana Island. Consisting of a series of fast-flowing, occasionally open-sided corners linked by sweeping straights, the combination of harsh sunlight and blind summits ensure that Sol 2 is a test of nerve for every speed class.

Ubermall
In the heart of Makana Island’s commercial zone is Ubermall, a 4.6 km circuit built into a vast shopping centre. The latter half of the track contains a brief split which rejoins into a narrow hill, followed by an outdoor park section that leads swiftly to the finish.

Anulpha Pass
The 5 km Anulpha Pass track is located in a custom-built entertainment arena on the east side of Makana Island. Although the track looks deceptively simple from above, the undulations of the track surface and narrow skill-cut are enough to keep any racer on their toes.

Moa Therma
The immense man-made complex of Moa Therma is located just off the northern coast of Sicily, with around a third of the track surface built using mag-strip technology. The centrepiece of this 5.3 km circuit is the gigantic horizontal loop which sits just above sea level.

Metropia
The 4.7 km Metropia circuit weaves its way between the skyscrapers and traffic control towers that dominate the Kyoto skyline. Glass-bottomed track surfaces and a stunning vertical mag-strip drop into the depths of the city are just two of the highlights of this popular track.

Other WipEout HD game features include:

Full HD visuals: 1080p graphics running at 60 frames per second: Experience adrenaline-fuelled anti-gravity combat racing for the very first time in full High Definition.

5 games modes: Single Race, Tournament, Time Trial, Speed Lap, Zone Mode.

Online play: Up to 8-players will be able to compete against each other in a range of online races.

8 tracks: A selection of the best tracks taken from previous iterations of the franchise, meticulously crafted and fully reworked from the ground-up to showcase the processing power of PS3™.

8 teams: Feisar, Assegai, AG-Systems, Qirex, Piranha, Triakis, Goteki45 and EG-X.

A full arsenal of weapons: Choose from a wide range of weapons including missiles, rockets, mines and the brand new leech beam.

Use of the SIXAXIS™ Wireless Controller: Experience a variety of choices and depth of control unseen in any previous iteration of WipEout.

Pilot assist: Get help navigating your way around the HD circuits with the new Pilot assist feature.

Pumping soundtrack: Feel the beat with 9 fully licensed music tracks, all remixed in Dolby 5.1 surround sound for an even more intense game experience.

Custom Play lists: As if that wasn’t enough, WipEout® HD also supports ‘Custom Play lists’: playback your own music using play lists created in the PS3™ XMB.

Photo mode: During any race, pause the game and select the Photo Mode option. You can choose which ship will be the focus of the camera, and adjust the camera angle, zoom level, and so on. Images are saved to your HDD.

Score Posting: Post your best lap times and race records in game (for both offline and online modes) and compare them against other WipEout Players across the globe.

WipEout HD is true next generation gaming. If you like your games to have a real edge to them – and if you think you can handle Hi-Def anti-grav racing at 600 kmh – this is the one for you.

For a closer look, check out http://www.wipEoutHD.com


EPIC FAP
Hermes escribió:
Eso es un juego desarrollado por mi (y no el unico)

Es mas, cualquiera sabe que yo le he dedicado mas tiempo a la programacion que a jugar (por lo tanto, jugar no es para mi una forma de vida :P)


Pero has hablado de él ¿no? XD, ya lo se, pero también se que juegas todos los días al Gears Of War XD

Edit: ¿Y los Designers Republic vuelven a hacer la parte gráfica del Wipeout?.
A las 19:00 el video del motorstorm 2,que ganas [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511