› Foros › Multiplataforma › General
lichis escribió:Es que yo no creo que Halo Infinite sea un juego de One. Es un juego de Series X. Concretamente, de comienzo de generación, con todo lo que ello implica. Además, habrá tenido problemas con el motor o lo que sea, porque es evidente que, de momento, no ha salido muy bien.
¿Que igual a nivel de imagen ahora le convendría a MS hacerlo pasar como un juego de One con futura optimización a Series X? Pues puede ser, pero no es lo que se ha dicho desde un principio.
IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que Halo Infinite saldrá en One, tu buque insignia para vender la nueva consola es un juego que aunque en peores circunstancias lo podrás jugar en la vieja.
ryo hazuki escribió:Aparte que creo que Sony en Agosto o septiembre tenía otro evento para enseñar más juegos, porque dudo que para la salida de ps5 solamente tengan el Spider-Man.
Mínimo Knack 3 saldrá junto al Spider-Man xD
ryo hazuki escribió:lichis escribió:Es que yo no creo que Halo Infinite sea un juego de One. Es un juego de Series X. Concretamente, de comienzo de generación, con todo lo que ello implica. Además, habrá tenido problemas con el motor o lo que sea, porque es evidente que, de momento, no ha salido muy bien.
¿Que igual a nivel de imagen ahora le convendría a MS hacerlo pasar como un juego de One con futura optimización a Series X? Pues puede ser, pero no es lo que se ha dicho desde un principio.
No lo veo así ¿Zelda BOTW es un juego de Swich? ¿Last of us 2 lo sería de ps5 si el juego en ps4 se hubiera retrasado y salido en ambas consolas?
Yo es que veo una situación similar, el juego se empezó a desarrollar con One en mente porque en 2017 cuándo el juego se anunció dudo que la intención de Microsoft fuera lanzarlo en ambas consolas.IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.
Teniendo en cuenta que Halo Infinite saldrá en One, tu buque insignia para vender la nueva consola es un juego que aunque en peores circunstancias lo podrás jugar en la vieja.
Aparte que creo que Sony en Agosto o septiembre tenía otro evento para enseñar más juegos, porque dudo que para la salida de ps5 solamente tengan el Spider-Man.
Mínimo Knack 3 saldrá junto al Spider-Man xD
GABITIN escribió:slash_94 escribió:@GABITIN sigo sin estar de acuerdo contigo. En cualquier caso, si el salto entre mundos en cuestión de segundos, la capacidad de renderizar a 4k con RT, la cantidad de partículas y elementos en pantalla, etc., no te parece un salto cualitativo enorme con respecto a la gen actual (ni One X ni PS4 PRO podrán mover eso decentemente, ya sólo el tema de las cargas rompería completamente la mecánica de juego principal, es algo completamente innovador), pues estaríamos hablando ya de opiniones: yo opino que sí, tú que no. Ahí poco podemos hacer.
De todas formas este juego no estará de salida, así que tienes razón en que tardaremos un tiempo en ver algo verdaderamente next gen.
PD: con respecto a Halo, pues yo creo que será divertido y funcionará en su cometido de ofrecer una buena experiencia de shooter en mundo abierto.
En todo caso no estarás de acuerdo con ese desarrollador en concreto, que es el que opina que lo que está viendo es bastante estándar. No es algo que yo haya dicho.
Mi única aportación personal es que en los primeros años del ciclo de vida de la nueva generación no vamos a ver cosas demasiado espectaculares, suele pasar en cada generación por lo que no veo lo descabellado de tal afirmación. Eso y que el enfoque de MS en torno al nuevo Halo ha sido un completo desastre.
En eso último si puedes coincidir conmigo o no, que para eso cada uno tenemos nuestra percepción de la realidad.
Un saludo.
IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.
susinsin escribió:IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.
Pues yo creo que lo ha igualado bastante, serieX no ha mostrado su baza de potencia con el halo en cambio sony con el miles morales (que puede gustar mas o menos) a mostrado algo mas que decente intergeneracional.
pero aun queda mucho para ambas, a ver con que nos sorprende en estos meses
IvanQ escribió:susinsin escribió:IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.
Pues yo creo que lo ha igualado bastante, serieX no ha mostrado su baza de potencia con el halo en cambio sony con el miles morales (que puede gustar mas o menos) a mostrado algo mas que decente intergeneracional.
pero aun queda mucho para ambas, a ver con que nos sorprende en estos meses
Crees que miles Morales que es un standalone dlc esta al nivel del Halo? Además que ms tiene más juegos confirmados como el de The médium y el Crossfire x
lichis escribió:John_Carpenter escribió:truke escribió:En general todo el software de MS parece ir muy atrasado, mira fable, en desarrollo desde 2017 y lo que le falta...vamos a tardar tiempo en ver cosas potentes si.
Pues si todo va con retraso lo más coherente sería retrasar la salida del nuevo hardware.
Para que vaya cogiendo polvo y se vaya devaluando, especialmente cuando además hay juegos que no salen en One y sí en Series X ya anunciados y, sobre todo, es retrocompatible con todo lo que funciona en One.
Lo que no tendría coherencia ninguna es retrasar la consola.
John_Carpenter escribió:lichis escribió:John_Carpenter escribió:Pues si todo va con retraso lo más coherente sería retrasar la salida del nuevo hardware.
Para que vaya cogiendo polvo y se vaya devaluando, especialmente cuando además hay juegos que no salen en One y sí en Series X ya anunciados y, sobre todo, es retrocompatible con todo lo que funciona en One.
Lo diré va s coger polvo es la Series X si la compramos de salida, puesto que no va a haber nada a lo que no podamos jugar con la sele tenemos mínimo hasta bien entrado 2021.
Así que, teniendo en cuenta eso, me gustaría que argumentaras qué no hay de coherente en lo que digo. Saludos
susinsin escribió:No digo que este a nivel de halo, digo que siendo una maquina inferior no ha mostrado algo tan desastroso comparándolo con lo mostrado de halo.
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que Halo Infinite saldrá en One, tu buque insignia para vender la nueva consola es un juego que aunque en peores circunstancias lo podrás jugar en la vieja.
Eso es algo malo?
IvanQ escribió:susinsin escribió:No digo que este a nivel de halo, digo que siendo una maquina inferior no ha mostrado algo tan desastroso comparándolo con lo mostrado de halo.
Claro, no ha mostrado nada del Spider-Man saliendo en nada... Además lo de desastroso es relativo, fuera de la recepción gráfica Halo pinta fenomenal en lo jugable.
Nuhar escribió:Flight simulator sale en agosto para pc, esperemos que en 6 meses hagan la version de xbox.
La version del gears tactics de xbox es para navidad.
susinsin escribió:Desastroso me refería al spiderman, que lo visto del spiderman no es tan desastroso con lo visto del halo, que a mi también me gusto.
lichis escribió:Es que yo no creo que Halo Infinite sea un juego de One. Es un juego de Series X. Concretamente, de comienzo de generación, con todo lo que ello implica. Además, habrá tenido problemas con el motor o lo que sea, porque es evidente que, de momento, no ha salido muy bien.
Tmac_1 escribió:IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.
En el caso de que Sony solo tenga Spiderman, que lo dudo, ya sería un empate 1 pero luego que tiene Microsoft para el 21?
Si resulta que con el único juego que muestras para que la gente compré Series X de salida te sale el tiro por la culata, son faciles entender las críticas.
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
Tmac_1 escribió:IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.
En el caso de que Sony solo tenga Spiderman, que lo dudo, ya sería un empate 1 pero luego que tiene Microsoft para el 21?
Si resulta que con el único juego que muestras para que la gente compré Series X de salida te sale el tiro por la culata, son faciles entender las críticas.
lichis escribió:John_Carpenter escribió:lichis escribió:
Lo diré va s coger polvo es la Series X si la compramos de salida, puesto que no va a haber nada a lo que no podamos jugar con la sele tenemos mínimo hasta bien entrado 2021.
Así que, teniendo en cuenta eso, me gustaría que argumentaras qué no hay de coherente en lo que digo. Saludos
No creo que haya que argumentar mucho para entender que tener algo producido y almacenado sin sacarlo a la venta es perder dinero e incoherente por definición.
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
IvanQ escribió:mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
Y qué con eso?
IvanQ escribió:mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
Y qué con eso?
mocolostrocolos escribió:IvanQ escribió:mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
Y qué con eso?
¿No dices que Halo es superior?
John_Carpenter escribió:IvanQ escribió:mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
Y qué con eso?
Peres que Microsoft no debería cagarla como ha hecho si quiere ganarle la gen a Sony.
Y puede que digas que te dé igual lo que venda Series X, pero luego no te extrañes si te llegan los juegos sin doblar, cancelaciones, etc
IvanQ escribió:Halo es superior a Spider-Man y como ya he dicho antes la Xbox sale con The médium y Crossfire aparte de Halo.
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.
susinsin escribió:IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.
El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.
xin-xan escribió:mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
Me juego un brazo que después de 1 año de la salida de esos 2 juegos solo Halo seguirá teniendo millones de jugadores.
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.
susinsin escribió:IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.
El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
mocolostrocolos escribió:xin-xan escribió:mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
Me juego un brazo que después de 1 año de la salida de esos 2 juegos solo Halo seguirá teniendo millones de jugadores.
¿Me estas diciendo que un juego con multijugador es más longevo que uno sin?
Me caigo muerto.
Egomagic escribió:IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.
Si nombras the médium y crossfire, di que ps5 tiene deadloop que es de bethesda/ arkane, también está el godfall , esta el que a que a gustau a todos
Vamos que xbox no tiene más catálogo d lanzamiento ahora mismo
Ya se verá en agosto
Rokzo escribió:mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
.
Otro.meñique por aquí
lichis escribió:susinsin escribió:IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.
Con Series X no sé, pero con Series S yo apuesto a que van a perder dinero.
Quiero decir que por ellos como si no venden niguna consola si doblan el número de suscriptores de Gamepass. Como si juegan en el display del horno.
lichis escribió:@Nowcry pues nada, ahora es MS quien no hace "juegos largos".
No creo yo que si Halo sale mal sea porque tenga un bajo presupuesto a causa del Gamepass. Y precisamente, tiene pinta de ser más corto el Spidermam eh, de modelo tradicional.
Os inventáis una narrativa y aunque no os encaje NADA vais con todo con ella. No quiero imaginar si encima los datos os dieran la razón en vez de negarosla.