Rokzo escribió:Si os da palo compararlo con TLoU2 por no ser de mundo abierto, compararlo con RDR2 que es hasta más tocho gráficamente
y así va a ser durante al menos dos años....basi escribió:Misrosoft le ha vuelto a regalar la generación a Sony ni más ni menos. Y que no se engañe nadie, el triunfo del gamepass es el triunfo de la mediocridad. Cantidad por encima de calidad.

Nuhar escribió:Lo bueno es que tienen el ratchet & clank y la exclusividad temporal del kena.
pabloc escribió:Los estudios de Sony están a otro nivel.
Dicho esto me sigo quedando con la gen actual hasta que se asiente la que viene que sera dentro de 2 años.
triki1 escribió:Nuhar escribió:Lo bueno es que tienen el ratchet & clank y la exclusividad temporal del kena.
EL Ratchet esta confirmado de lanzamiento? Apuntaba a eso pero no creo recordar ninguna confirmacion oficial.
Nuhar escribió:
Lo bueno la exclusividad de the medium y el game pass, juegos como flight simulator o gears tactics que estan por llegar a consola
basi escribió:Misrosoft le ha vuelto a regalar la generación a Sony ni más ni menos. Y que no se engañe nadie, el triunfo del gamepass es el triunfo de la mediocridad. Cantidad por encima de calidad.
Tijuet escribió:Nuhar escribió:
Lo bueno la exclusividad de the medium y el game pass, juegos como flight simulator o gears tactics que estan por llegar a consola
Pues sobre el The Medium ya no está ta claro que sea exclusivo. No total almenos. Por lo que empieza a circular por internet es que es uno de los juegos con la etiqueta "exclusive launch console". Con lo que solo seria exclusivo de lanzamiento. Igual que el stalker 2.
Ojo, no voy a afirmar que esto sea verdad pero que es algo que está sonando por internet, sí.
Saludos.
slash_94 escribió:El problema aquí es simple y llanamente el capital humano. La capacidad de los trabajadores de Sony está a años luz en este momento, y hasta que esto no se solucione, poca competencia va a haber.
Me sucede como a ti, en PC que me quedo, al menos al principio.
Dic Dac 11 escribió:Nowcry escribió:Ahora en serio es preocupante:
SFS y XVA no estan funcionando aun o directamente son una tomadura de pelo. Tomado entre 1-2segundo
@David Ricardo @RiverWolf @SangReal
aaalexxx escribió:mocolostrocolos escribió:Parece ser que Fable tiene toques de MMO. Supongo que será rollo Sea if Thieves.
A mi me matas el juego sin verlo, si es del rollo Sea of Thieves![]()
![]()
Ruben_Gti escribió:El problema es que Sony no devalúa sus sagas poniéndola desde el día uno en un servicio que puedes conseguir por 1 euro y pasarse el juego de turno o por aprox 40 euros y tirarte tres años pasándo juegos .
Nuhar escribió:Pero que devaluacion...
Han sacado gears 5, gears tactics, ori, flight simulator... el forza sera buen juego, el fable pinta bien,...
El halo se ve mal, punto, no nos flipemos y generalicemos.
basi escribió:Es de tirarse por la ventana con carrerilla.
Vamos a ver, qué es lo comparable en Sony al Halo en Xbox? Hablaríamos de un God of War 5 o de un nuevo proyecto de Naughy Dog. Bien; os imagináis la que se hubiera liado si hubiesen sacado alguno de esos trabajos con el nivel gráfico que ha lucido el Halo infinite? Pero eso es impensable porque lo más jodido de todo es que ya el propio God of War 4 o el TLOU2, ambos en Ps4, están a años luz de lo que se mostró ayer.
Y si hablamos del Ratchet o el Horizon 2 de Ps5 es que hablamos de universos diferentes.
Los que defendían que los juegos no se verían lastrados por tener que salir en una Xbox One tocha están en la cueva, no?y así va a ser durante al menos dos años....
Misrosoft le ha vuelto a regalar la generación a Sony ni más ni menos. Y que no se engañe nadie, el triunfo del gamepass es el triunfo de la mediocridad. Cantidad por encima de calidad.
Grinch escribió:Halo es un caso aparte pero el resto de lo que enseñaro me gusto.
Yo pienso que para enseñar eso debería haberlo guardado.
La demostración de juegos estuvo muy bien pero ese "halo" arruino el resto de lo enseñado.
Eso si el 90% juegos sin fecha... que para mi eso y no enseñar nada es lo mismo. Sea la marca que sea
Commodore escribió:Yo es que me veo a Microsoft lanzando el Gamepass para PlayStation y si no, al tiempo.
Ruben_Gti escribió:Y lo que molesta bastante es que Phil Spencer vaya de adalid de la industria criticando las exclusivas temporales y sigan pagando para tenerlas .
Recuerda a Pablo Iglesias " Haz lo que yo diga , no lo que haga "
..
Szasz escribió:Si realmente la nueva generación en ambos casos es más decepcionante que otra cosa. Lo mejor es seguir con los actuales sistemas al menos un año.

Mr.Threepwood escribió:Microsoft tras el evento de ayer:
Sony tras el evento del 11 de Julio:
El dinero no entiende de Fanboys.
Mr.Threepwood escribió:El dinero no entiende de Fanboys.
triki1 escribió:Mr.Threepwood escribió:El dinero no entiende de Fanboys.
Lo que veo es que los Fanboys no entienden de bolsa, ayer hubo bajada general en el mercado, el NASDAQ por ejemplo se dio una hostia del 2,29% y ya estaba empezando a bajar antes de la conferencia de Microsoft pero bueno, que un titullar bueno no afee la realidad.
slash_94 escribió:Por cierto, ni una sola noticia en la prensa generalista del evento de ayer. En fin.
Mr.Threepwood escribió:triki1 escribió:Mr.Threepwood escribió:El dinero no entiende de Fanboys.
Lo que veo es que los Fanboys no entienden de bolsa, ayer hubo bajada general en el mercado, el NASDAQ por ejemplo se dio una hostia del 2,29% y ya estaba empezando a bajar antes de la conferencia de Microsoft pero bueno, que un titullar bueno no afee la realidad.
La casualidad.
Entonces, para que yo me entere... que en efecto no tengo ni idea de bolsa. ¿Las grandes presentaciones a nivel global de sectores estratégicos de las grandes empresas como Sony o Microsoft tienen o no tienen repercusión en sus valores bursátiles?
. Los inversores y demas en relacion a Xbox y su repercusion en bolsa igual pueden tener una relativa importancia en la cotizacion del dia en el momento que anuncien precios de la consola, servicios o algo parecido por la cual los analistas pueden empezar a a hacer numeros de lo que eso puede suponer a la compañia o a la hora de adquirir grandes estudios( la posible compra por ejemplo de los estudios de la Warner). Mr.Threepwood escribió:Entonces, para que yo me entere... que en efecto no tengo ni idea de bolsa. ¿Las grandes presentaciones a nivel global de sectores estratégicos de las grandes empresas como Sony o Microsoft tienen o no tienen repercusión en sus valores bursátiles?
Ruben_Gti escribió:Y lo que molesta bastante es que Phil Spencer vaya de adalid de la industria criticando las exclusivas temporales y sigan pagando para tenerlas .
Mr.Threepwood escribió:Microsoft tras el evento de ayer:
Sony tras el evento del 11 de Julio:
El dinero no entiende de Fanboys.
lichis escribió:Ruben_Gti escribió:Y lo que molesta bastante es que Phil Spencer vaya de adalid de la industria criticando las exclusivas temporales y sigan pagando para tenerlas .
Ahora tenemos que aguantar comentarios políticos de Erwin Rommel también?