› Foros › Multiplataforma › General
Gwyn escribió:Chester escribió:Me encanta ver respuestas a usuarios ignorados que refuerzan la decisión del ignore.Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.
Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?
No tiene pinta que vaya a haber grandes diferencias en los multis. Si te preocupa el sonido, Series X es la primera consola con certificación Dolby Atmos así que no parece que en ese apartado PS5 vaya a ser superior aunque usa su propia apuesta de sonido envolvente (Audio 3D Tempest).
Y cómo las ves?
Te va la marcha y de vez en cuando limpias ignorados?
Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.
Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?
malosoxxx escribió:Yo tengo mucha curiosidad por probar el sonido 3d de Sony en un juego preparado para ello. Soy un buen folla audios que no para de probar todos los cascos y tecnologías de ese tipo que caen en mis manos. Tengo un cacharro que se llama SXFI para el movil y PC que con una app te escanea el pabellón auditivo/oreja y el sonido se adapta lo mejor posible a ti con una lista de auriculares soportado cada vez mas grande. La verdad es que consigue un gran resultado. Sony ha mencionado lo de escanear la oreja también. Lo que pasa es que temo que habrá que pillarse unos headset Sony para sacarle el máximo partido al igual que con lo de Creative, y mi mujer al final me va a echar de tantos que tengo.
Y el mando también me llama la atención, parece algo más ergonómico que el anterior. A ver si lo han hecho lo suficientemente bueno como para obviar el joystick izquierdo colocado abajo. Es algo con lo que personalmente no puedo, será la memoria muscular supongo.
Si cumplen con lo que dicen, la inmersión puede ser genial. Esperaré pacientemente al menos 1 años como hago siempre con Sony y si lo que hay me convence (consola negra) me pillo todo el tinglado.
Nebulae escribió:malosoxxx escribió:Yo tengo mucha curiosidad por probar el sonido 3d de Sony en un juego preparado para ello. Soy un buen folla audios que no para de probar todos los cascos y tecnologías de ese tipo que caen en mis manos. Tengo un cacharro que se llama SXFI para el movil y PC que con una app te escanea el pabellón auditivo/oreja y el sonido se adapta lo mejor posible a ti con una lista de auriculares soportado cada vez mas grande. La verdad es que consigue un gran resultado. Sony ha mencionado lo de escanear la oreja también. Lo que pasa es que temo que habrá que pillarse unos headset Sony para sacarle el máximo partido al igual que con lo de Creative, y mi mujer al final me va a echar de tantos que tengo.
Y el mando también me llama la atención, parece algo más ergonómico que el anterior. A ver si lo han hecho lo suficientemente bueno como para obviar el joystick izquierdo colocado abajo. Es algo con lo que personalmente no puedo, será la memoria muscular supongo.
Si cumplen con lo que dicen, la inmersión puede ser genial. Esperaré pacientemente al menos 1 años como hago siempre con Sony y si lo que hay me convence (consola negra) me pillo todo el tinglado.
Hay videojuegos ya con sonido 3D, si no recuerdo mal el Hellblade y el Ghost of Tsushima e imagino que alguno más.
"In Japan, out of everyone who played an indie game on Game Pass, it was the first time playing an indie game on Xbox for 90% of them," Spencer said.
Additionally, he said more than one-third of Game Pass subscribers are playing at least one Japanese-made title every month.
"We learn from the past," Spencer said, acknowledging the Xbox brand's past struggles to establish itself in Japan. "And this year, we're scaling our global vision with the goal to launch our products in Japan at the same time as the rest of the world, including our new console, which will launch day and date with our global markets."
mocolostrocolos escribió:https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-24-japan-is-xboxs-fastest-growing-market"In Japan, out of everyone who played an indie game on Game Pass, it was the first time playing an indie game on Xbox for 90% of them," Spencer said.
Additionally, he said more than one-third of Game Pass subscribers are playing at least one Japanese-made title every month.
"We learn from the past," Spencer said, acknowledging the Xbox brand's past struggles to establish itself in Japan. "And this year, we're scaling our global vision with the goal to launch our products in Japan at the same time as the rest of the world, including our new console, which will launch day and date with our global markets."
Un apunte, para saber sobre qué cifra partir para ver cómo han ido las reservas de Series S|X, Xbox One vendió unas míseras 25.000 unidades de salida en Japón.
Tabula Rasa escribió:La posibilidad de probar en cualquier momento un juego de lanzamiento sin tener que depender de las opiniones de prensa u otros usuarios y arriesgarte a pagar 60€ por una castaña es impagable.
triki1 escribió:Mientras no consiga que la mayoria de los titulos thirds japoneses salgan a la vez en su consola y las de la competencia y mientras no tenga titulos relevantes japoneses exclusivos propios eso es territorio perdido. La unica esperanza que les doy de que peguen un buen subidon es por el tema del Xcloud.
Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.
Moraydron escribió:Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.
Mirate videos de Digital Foundry en youtube, en los juegos mas top de la generacion en cuanto a graficos para hacer una idea del tipo de diferencias que se suelen ver. Mirate por ejemplo el RDR2,AC:Odyssey,The division 2...
Lo normal es la diferencia sean frames y resolucion, en algunos casos se nota esa diferencia de resolucion como con el destiny 2,pero normalmente en lo mas top tampoco hay mucha diferencia del reescalado al nativo.
Tira a por la que tenga mas juegos que te llamen.
Un saludo.
Machinicle escribió:triki1 escribió:Mientras no consiga que la mayoria de los titulos thirds japoneses salgan a la vez en su consola y las de la competencia y mientras no tenga titulos relevantes japoneses exclusivos propios eso es territorio perdido. La unica esperanza que les doy de que peguen un buen subidon es por el tema del Xcloud.
Ese es el principal problema de MS ahora mismo, ni los exlusivos ni los estudios, si no que el catalogo japo llega a su plataforma a cuenta gotas, y es que ya ni siquiera hablemos de meterse en japon, es que aca en occidente todo el publico que disfruta de esos juegos claramente no los esparan en una Xbox o GamePass, cosa que tambien me lleva a pensar en lo poco acertado que fue su compra de Zenimax, basicamente porque todos los juegos de los estudios de Zenimax llegan a Xbox asi que esa millonada mejor la hubieran invertido en estudios japoneses
La tan rumorada compra de Sega hubiera sido el pelotazo en vez de Zenimax, es que llevarte todas las IPs de Sega que estan en el olvido y ademas cosas como los juegos de Atlus que son dios ya es cubrir un inmenso hueco que tienen en su catalogo ahora mismo y al mismo tiempo que hacer temblar al mundillo
Ya veremos que otros estudios compran en el futuro que a lo mejor y deciden se la plataforma pro occidental para marcarse la diferencia de la competencia, quien sabe a lo mejor y terminan triunfando en japon de esta forma al ofrecer algo diferente de lo que ya tienen alla
Tabula Rasa escribió:Extracto de la opinión de Todd Howard sobre Game Pass:
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... teresting/
En resumen, convierte el acceso al videojuego en algo horizontal, frente a la verticalidad anterior.
Personalmente creo que es una herramienta excelente, yo sólo le veo pros. La crítica más común que leo es que las producciones first party van a contar con menos presupuesto, lo cual no creo que sea cierto. Para muestra, tenemos a Flight Simulator día 1 en Game Pass.
La posibilidad de probar en cualquier momento un juego de lanzamiento sin tener que depender de las opiniones de prensa u otros usuarios y arriesgarte a pagar 60€ por una castaña es impagable.
Ghukong escribió:@truke no se si será verdad o no pero por poner un ejemplo.
Sea of thieves. Vende bien y está en gamepass.
Es un mundo vivo que requiere mantenimiento y servidores . Además van añadiendo contenido gratis constante.
Todo esto cuesta dinero.
Sino sacaran nada de dinero el juego habría cerrado hace tiempo.
Ghukong escribió:@truke no se si será verdad o no pero por poner un ejemplo.
Sea of thieves. Vende bien y está en gamepass.
Es un mundo vivo que requiere mantenimiento y servidores . Además van añadiendo contenido gratis constante.
Todo esto cuesta dinero.
Sino sacaran nada de dinero el juego habría cerrado hace tiempo.
podéis seguir con las pajas, que yo no os quite la ilusión.
@alalan26 Claro, tranqui, puedes hacerte las pajas como tú quieras, faltaría más. Tú mismo. Que no sea yo el que te quite la ilusión.
Rokzo escribió:@Ghukong No te he entendido xD
¿Te refieres al rumor de Microsoft con la compra de Sega? Lo desmintió Microsoft
Ghukong escribió:Rokzo escribió:@Ghukong No te he entendido xD
¿Te refieres al rumor de Microsoft con la compra de Sega? Lo desmintió Microsoft
Me he perdido. , que parte.
Es que ando en el foro y pintando al mismo tiempo mientras secan las pinturas y me distraigo hasta de lo que he dicho
Rokzo escribió:https://www.gog.com/partner/konami
Si el que soltó este rumor es el mismo que el que dijo el remake de MGS, es bastante probable que se cumpla
Ghukong escribió:A raíz de que lo hayan puesto en el hilo de ps5 . Parece esta reponiendo stock para quien le interese pues vuelve a venderse y vuelve a subir en el ranking de Amazon.
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames
Ghukong escribió:A raíz de que lo hayan puesto en el hilo de ps5 . Parece esta reponiendo stock para quien le interese pues vuelve a venderse y vuelve a subir en el ranking de Amazon.