LostsoulDark escribió:Stadia? Ah, si ese servicio que atentaba contra Sony y Micro
Neo-Harkell escribió:La ps5 normal si la veo a 500€. Más es un suicidio. La sin lector si veo un precio agresivo para neutralizar la XSS. Es lo bien que le ha venido a Sony la filtración de Xbox. Ahora puede atacar como quiera. Que ganas de que llegue el 16.
Painkiller666 escribió:Neo-Harkell escribió:La ps5 normal si la veo a 500€. Más es un suicidio. La sin lector si veo un precio agresivo para neutralizar la XSS. Es lo bien que le ha venido a Sony la filtración de Xbox. Ahora puede atacar como quiera. Que ganas de que llegue el 16.
Hay ciertos rumores que dicen que el plan original eran 500 la digital y 600 con lector, pero que han tenido que revisar los precios al ver los de Xbox
The-Best escribió:LostsoulDark escribió:Stadia? Ah, si ese servicio que atentaba contra Sony y Micro
Y que va mejor que xcloud y ps now juntos además de tener cada vez más usuarios y mejor catalogo y funciones
LostsoulDark escribió:The-Best escribió:LostsoulDark escribió:Stadia? Ah, si ese servicio que atentaba contra Sony y Micro
Y que va mejor que xcloud y ps now juntos además de tener cada vez más usuarios y mejor catalogo y funciones
Yo no dudo que Google si tenga la infraestructura para competir con Micro, de hecho junto con Amazon son de las pocas empresas que pueden, pero su propuesta es una broma comparada con Gamepass y ahora que Xcloud estara incluido en el servicio, Stadia queda peor parados aun, se nota que no conocen el mercado.
Comprar juegos en un servicio? A que genio se le ocurrio esta barbaridad!!!
ryo hazuki escribió:Ghukong escribió:Eso de quitarle 100 euros al version sin lector creo que es pasarse. Yo creo que como mucho será 50 euros.
Si quieren incentivar que la gente se la compre, 50 euros me parecen insuficientes para justificar la ps5 sin lector y todo lo que ello acarrea (la evidente no retrocompatibilidad con los juegos físicos de ps4)
Mi apuesta es 350 euros sin lector y 450 la normal
.
Painkiller666 escribió:Neo-Harkell escribió:La ps5 normal si la veo a 500€. Más es un suicidio. La sin lector si veo un precio agresivo para neutralizar la XSS. Es lo bien que le ha venido a Sony la filtración de Xbox. Ahora puede atacar como quiera. Que ganas de que llegue el 16.
Hay ciertos rumores que dicen que el plan original eran 500 la digital y 600 con lector, pero que han tenido que revisar los precios al ver los de Xbox
Szasz escribió:Painkiller666 escribió:Neo-Harkell escribió:La ps5 normal si la veo a 500€. Más es un suicidio. La sin lector si veo un precio agresivo para neutralizar la XSS. Es lo bien que le ha venido a Sony la filtración de Xbox. Ahora puede atacar como quiera. Que ganas de que llegue el 16.
Pués cuidado con eso. Que los precios no se ponen a la ligera y rebajar 100€ sobre el precio previsto es una salvajada. Y puede generar muchas perdidas a Sony los primeros años. De todas formas no me creo que Ps5 fuera a costar 600€, pero tampoco me creo que el modelo sin lector sea 100€ más barato, cómo mucho 50€. Veremos cómo queda la cosa.
LostsoulDark escribió:Comprar juegos en un servicio? A que genio se le ocurrio esta barbaridad!!!
sahaquielz escribió:Szasz escribió:Painkiller666 escribió:
Pués cuidado con eso. Que los precios no se ponen a la ligera y rebajar 100€ sobre el precio previsto es una salvajada. Y puede generar muchas perdidas a Sony los primeros años. De todas formas no me creo que Ps5 fuera a costar 600€, pero tampoco me creo que el modelo sin lector sea 100€ más barato, cómo mucho 50€. Veremos cómo queda la cosa.
La lógica mas normal sería 500 y 450.
Rizando el rizo 430 la barata.
399 sería un puntazo.
logeim1924 escribió:Pues yo digo que podemos ver precios diferentes a los pensados. Tipo lo que a echo nvidia.
PS5 519e y PS5 digital 479e
.marx666 escribió:Painkiller666 escribió:Neo-Harkell escribió:La ps5 normal si la veo a 500€. Más es un suicidio. La sin lector si veo un precio agresivo para neutralizar la XSS. Es lo bien que le ha venido a Sony la filtración de Xbox. Ahora puede atacar como quiera. Que ganas de que llegue el 16.
No me lo creo, si por aquí teniamos claro que series X salía a 500 menos 4 flipados, como va a prepararse Sony poniendose en una suposición remota que era que Ms saliera suicidándose.
niñodepapa escribió:
451 flipaos vs 512 iluminaos
hilo_que-precio-esperas-tenga-xbox-series-x_2368623
Si me cuentas a mí somos 452 que no vote
Commodore escribió:niñodepapa escribió:
Yo puse 700€![]()
Por 499€ es una puta ganga.![]()
Me jode la existencia de la S, pero espero y deseo que no sea un lastre.
Tengo mucha curiosidad del FS2020 en Series X. ¿Será tan impresionante (al ser un hardware cerrado tan potente) como en un PC a la última?
Commodore escribió:El All Acces ese es lo que se ha hecho toda la vida pero con otro nombre molón.
Yo mismo podría comprar las dos y pagar 40€ al mes solo con una tarjeta de crédito y en los mismos centros comerciales te lo financian como toda la vida.
Seto-Ichitaka escribió:Commodore escribió:El All Acces ese es lo que se ha hecho toda la vida pero con otro nombre molón.
Yo mismo podría comprar las dos y pagar 40€ al mes solo con una tarjeta de crédito y en los mismos centros comerciales te lo financian como toda la vida.
Pero con intereses. Con all access pagas el pvp en 24 meses, no pagas intereses
Dime tu en que tienda financias la consola a 24 meses y te cobran 0% de intereses. Lo digo enserio, si conoces una tienda que lo haga me interesa
PilaDePetaca escribió:Commodore escribió:niñodepapa escribió:
Yo puse 700€![]()
Tengo mucha curiosidad del FS2020 en Series X. ¿Será tan impresionante (al ser un hardware cerrado tan potente) como en un PC a la última?
Un PC a la última se consideraría un PC con una 3090, y viendo que ésta tarjeta hace algo que muy probablemente sería imposible (incluso en 240p lo vería muy improbable en XsX) en consolas como "marble", me parece que ya tienes tu respuesta.
Commodore escribió:El All Acces ese es lo que se ha hecho toda la vida pero con otro nombre molón.
juancho escribió:Commodore escribió:El All Acces ese es lo que se ha hecho toda la vida pero con otro nombre molón.
En este caso la financiera sería microsoft y el interés los 24 meses de gamepass.
Commodore escribió:juancho escribió:Commodore escribió:El All Acces ese es lo que se ha hecho toda la vida pero con otro nombre molón.
En este caso la financiera sería microsoft y el interés los 24 meses de gamepass.
Y que te piden para ese programa? La última nómina? O te lo conceden así sin más?

Javivalle escribió:PilaDePetaca escribió:Commodore escribió:
Yo puse 700€![]()
Un PC a la última se consideraría un PC con una 3090, y viendo que ésta tarjeta hace algo que muy probablemente sería imposible (incluso en 240p lo vería muy improbable en XsX) en consolas como "marble", me parece que ya tienes tu respuesta.
¿Y cuánto costaría ese PC? La realidad es que a relación calidad/precio XSX es imbatible.
Y sí, Flight Simulator se verá espectacular en la consola de Microsoft, no tengas ninguna duda.
niñodepapa escribió:@PilaDePetaca yo no te entendí tío.
PilaDePetaca escribió:Javivalle escribió:PilaDePetaca escribió:
¿Y cuánto costaría ese PC? La realidad es que a relación calidad/precio XSX es imbatible.
Y sí, Flight Simulator se verá espectacular en la consola de Microsoft, no tengas ninguna duda.
No digo que no se vea espectacular, simplemente contesto a lo que has preguntado. Una 3090 hace cosas que las nuevas consolas muy muy probablemente sea imposible de hacer. Y si, el precio es prohibitivo pero es que hasta que no venga la next-gen de esta next-gen no vayas a ver lo mismo. El precio sobre todo de la tarjeta es absurdo, pero 1400€ por algo que no vas a ver hasta dentro unos 7 años en consolas, viéndolo desde esta perspectiva no se ve tan descabellado.niñodepapa escribió:@PilaDePetaca yo no te entendí tío.
Me refería a eso, a que las consolas hasta la next-gen de esta next-gen van a ser prácticamente incapaces de poder mostrar algo como "marbles".
Commodore escribió:juancho escribió:Commodore escribió:El All Acces ese es lo que se ha hecho toda la vida pero con otro nombre molón.
Y que te piden para ese programa? La última nómina? O te lo conceden así sin más?
pers46 escribió:Se pone muchas veces el ejemplo de PC como sistema que no se ve lastrado y precisamente me parece el sistema que más lastre soporta, concretamente el de las consolas.
Un PC Master Race podría mostrar mucho más, vimos un ejemplo hace años con Crysis de lo se puede conseguir en PC si se olvidan de las consolas y configuraciones menores.
LostsoulDark escribió:The-Best escribió:LostsoulDark escribió:Stadia? Ah, si ese servicio que atentaba contra Sony y Micro
Yo no dudo que Google si tenga la infraestructura para competir con Micro, de hecho junto con Amazon son de las pocas empresas que pueden, pero su propuesta es una broma comparada con Gamepass y ahora que Xcloud estara incluido en el servicio, Stadia queda peor parados aun, se nota que no conocen el mercado.
Falkiño escribió:LostsoulDark escribió:The-Best escribió:
Esto lo que demuestra es que o no habéis entendido Stadia o Google no sabe explicarse. Stadia no es un servicio, es una plataforma. Y en una plataforma te compras juegos. La suscripción Stadia Pro es para jugar a 4K, si no la pagas puedes jugar a 1080p pagando solo el juego, ya que Google pone el hardware.
Un saludo