Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
lichis escribió:
OzriyeL escribió:SeriesX all digital


Supongo que tendrá que ver con xCloud.

Si fuese una variante de las que ya conocemos, prefiero una S CON lector.


Que más necesitaría él xCloud cuando prácticamente estará en todo tipo de dispositivos?
OzriyeL escribió:
lichis escribió:
OzriyeL escribió:SeriesX all digital


Supongo que tendrá que ver con xCloud.

Si fuese una variante de las que ya conocemos, prefiero una S CON lector.


Que más necesitaría él xCloud cuando prácticamente estará en todo tipo de dispositivos?


No sé, algo tipo chromecast.
OzriyeL escribió:
lichis escribió:
OzriyeL escribió:SeriesX all digital


Supongo que tendrá que ver con xCloud.

Si fuese una variante de las que ya conocemos, prefiero una S CON lector.


Que más necesitaría él xCloud cuando prácticamente estará en todo tipo de dispositivos?


Puede ser algun TV Box o algo parecido a una Nvidia Shield............
@lichis

Casi que prefiero un app tv y se dejen de más trastos
pixius escribió:
ari097 escribió:
josemurcia escribió:Para la gente que tiene teles o monitores 1080p, habrá que ver que diferencia real aportan PS5 y Xbox Series X, y yo creo que ese puede ser un buen target si la diferencia con PS5 Digital está por encima de los 100€.

Todo depende de Sony, como saque la digital a 350€ rompe con todo y es consola para pillar de salida. Aunque esos 350€ me da que sólo lo veré en mis sueños [qmparto] .
pero el que tiene juegos en plataforma xbox free to play muy avanzados como el WOT los avances serian compatibles con ps5 o se perderian los avances ?


me contesto no tengo mas remedio que quedarme quieto ya que lo perderia todo https://eu.wargaming.net/support/es/pro ... cle/10198/
fer5 escribió:
lichis escribió:
OzriyeL escribió:SeriesX all digital


Supongo que tendrá que ver con xCloud.

Si fuese una variante de las que ya conocemos, prefiero una S CON lector.


Una portátil, les tiro al banquero y la oficina bancaria a la cara.


Una portátil me hunden en la miseria xD
fer5 escribió:Una portátil, les tiro al banquero y la oficina bancaria a la cara.


Justamente he estado pensando en MS haciendo una consola portatil toda digital con GamePass a lo Series S en las ultimas semanas, para la cantidad de indies guapos que hay en GamePass una portatil seria guapisima y si le meten un hardware guapo algunos cuantos juegos mas del estilo sobremesa tambien y para todo lo demas podria tirar de XCloud que anda funcionando bastante decente, nada como un hardware dedicado con su mando integrado, y si de milagro le pudieras poner tu SIM hasta remplazaria mi smartphone, un Xphone de MS al estilo los RoG Phone pero con sistema Xbox y no el Android mierdita
Surface+xCloud y ya tenéis la portátil [carcajad]
oscar_fv escribió:
aaalexxx escribió:Pues ya se flitró lo gordo y pocas sopresas, buenos precios y sin pasar la barrera de los 500. La S encima de fea me interesa una mierda sin lector, barata, poca potencia y capada a gamepass o digitales sin reventa, no es una opción. Sin prisa ninguna, ya buscarré una X de 2ª zarpa por esos 300 y con suerte ya tendrá juegos interesantes en esa época.

A esperar a Sony aunque apuesto por PS5 = 499€ y PS5 AD = 399€, en nada lo sabremos.

Lo de los 500 nadie lo ha confirmado

Aunque no sea oficial, yo lo doy por hecho ese precio, supongo que lo confirmarán cuando Sony diga PS5 = 499€

Las cartas ya están sobre el tapete, veo una chorrada seguir con el bozal a estas alturas.
Ojo que microsoft no ha comfirmado la serie X

La verdad que Sony ahora no puede esperar, el eslogan es que la proxima xbox va a valer 300€, y solo se esta hablando de eso.
500 son los gigas del SSD de Series S. 50 del externo 350.
Uno hablaba en la noticia de la posibilidad de ponerle un lector externo...XD
Si fuera así, serían otros 50.
Podría haber Series S a 400 euros con su lector y mas almacenamiento, consola next gen para 2k y Series X para 4k.
Pero tienen que intentar colar el All Digital...sólo espero que les salga el tiro por la culata.
Nuhar escribió:Ojo que microsoft no ha comfirmado la serie X

La verdad que Sony ahora no puede esperar, el eslogan es que la proxima xbox va a valer 300€, y solo se esta hablando de eso.


cual es el razonamiento por el que no puede esperar?
yeong escribió:
Nuhar escribió:Ojo que microsoft no ha comfirmado la serie X

La verdad que Sony ahora no puede esperar, el eslogan es que la proxima xbox va a valer 300€, y solo se esta hablando de eso.


cual es el razonamiento por el que no puede esperar?


Because potato.
mocolostrocolos escribió:Sí, está Nintendo preocupada.



Nintendo está súper preocupada contando billetes xD
Nuhar escribió:Ojo que microsoft no ha comfirmado la serie X

La verdad que Sony ahora no puede esperar, el eslogan es que la proxima xbox va a valer 300€, y solo se esta hablando de eso.


Sinceramente, no creo que les pille de nuevas a Sony, como tampoco a MS el precio de PS5.
Yo creo que ambas conocen los posibles escenarios.

Lo ideal es que todas levante las cartas y veamos ya la jugada.
yeong escribió:
Nuhar escribió:Ojo que microsoft no ha comfirmado la serie X

La verdad que Sony ahora no puede esperar, el eslogan es que la proxima xbox va a valer 300€, y solo se esta hablando de eso.


cual es el razonamiento por el que no puede esperar?


Porque quedan dos meses para su lanzamiento?

Y porque como he dicho, solo se habla de “xbox 300€” cuanto mas tiempo deje pasar, mas bola se va a hacer ese eslogan y cuanto mas calado tenga mas daño le puede hacer, por eso hoy ya se ha dicho (via insider) que sony iba a dar noticias en breves.

Vamos, lo mas logico y normal en este mundo, y sino apostamos que de aqui a un maximo de 10 dias tenemos anuncio.
A ver las primeras comparativas de Series S con One X, yo que seguiré con TV FullHD hasta que pete me puede resultar interesante, si hacen renove más aún y blanca que me encantan a pesar del “altavoz” XD Total irá de pie de lado así que... no me importaría que Sony optara pos una solución similar y así bajar el desembolso nextgen aunque hay que ver qué resoluciones y frames ejecuta, 1080 60 y RT sería feten.
Bueno ya salio MS a confirmar Lockhart, ahora por favor que salga Sony a confirmar Silent Hill y me hacen el dia [fies]
Nuhar escribió:
yeong escribió:
Nuhar escribió:Ojo que microsoft no ha comfirmado la serie X

La verdad que Sony ahora no puede esperar, el eslogan es que la proxima xbox va a valer 300€, y solo se esta hablando de eso.


cual es el razonamiento por el que no puede esperar?


Porque quedan dos meses para su lanzamiento?

Y porque como he dicho, solo se habla de “xbox 300€” cuanto mas tiempo deje pasar, mas bola se va a hacer ese eslogan y cuanto mas calado tenga mas daño le puede hacer, por eso hoy ya se ha dicho (via insider) que sony iba a dar noticias en breves.

Vamos, lo mas logico y normal en este mundo, y sino apostamos que de aqui a un maximo de 10 dias tenemos anuncio.

No hace falta apostar nada, ya sé que no van a tardar en anunciar . Pero si la anuncian el 10 de Octubre va a ser lo mismo que si lo hacen mañana.
No sé si es el hilo correcto pero como tiene que ver con Xbox series s y la moda de casi todos tenemos TV 1080p y no queremos cambiar a una 4k por qué no se nota ( o por qué no teníamos hardware que lo requiera ) .
Soy el único que piensa que las TV 1080p están obsoletas , y no lo digo sólo por la resolución que parece que actualmente solo es eso .
HDR creo que solo las tiene las TV 4k , las 1080p no tienen ( algún monitor 2k si tiene ) , ya no se nota el HDR , son los padres .
HDMI 2.1 , con sus mejoras como el VRR y ALLM entre otras mejoras como el audio .
Y no es que todas las TV 4k tenga HDMI 2.1 pero cuántas TV 1080p tienen HDR y HDMI 2.1 o HDMI 2.0 , las 1080p no usaban HDMI 1.3/1.4 .
Cuántas TV 1080p soportan 120hz ? Se de varias TV 4k que admiten 2k/1080p a 120hz , pero TV 1080p ? , Y si , los monitores es más normal monitores 2k y 120hz , pero TV ? .
No se pero ps5 y Xbox series x tendrán HDMI 2.1 y supongo que Xbox series s también , soy el único que piensa que si Xbox series s tiene un buen reescalado ( está anunciada que reescala a 4k ) se verá mejor en una TV 4k buena que en una TV 1080p por muy buena que sea ( cuántos años hace que los fabricante no sacan TV 1080p de gama alta ? ) y si soporta 120hz no será mejor una TV que lo soporte ? .
Parece que algunos aseguran que el 4k es un timo y no ahí diferencias entre 1080p y 4k o solo en tv de mas de 50 pulgadas .
Pero las diferencias entre una tv 1080p y una 4k son mucho mas que resolución .
Si me dices algunos monitores 2k 144hz , hdr , gama alta ( que son mucho mejor que la mayoría de tv 1080p lo entendería ) vs tv 4k malas , pero tv 1080p vs 4k .
¿Alguno sabe cuánto mide de diámetro el ventilador de la Series X y la One Fat? Aunque parezca extraña la pregunta creo que la One Fat es la mejor consola en cuanto a silencio, además de por diseño y tamaño gran parte de la culpa la tiene el gran ventilador que lleva, cuanto más grande menos rpm necesita para refrigerar = menos ruido. Tengo curiosidad por saber en comparación cómo es el de SX,
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe cuánto mide de diámetro el ventilador de la Series X y la One Fat? Aunque parezca extraña la pregunta creo que la One Fat es la mejor consola en cuanto a silencio, además de por diseño y tamaño gran parte de la culpa la tiene el gran ventilador que lleva, cuanto más grande menos rpm necesita para refrigerar = menos ruido. Tengo curiosidad por saber en comparación cómo es el de SX,


En mi caso fue muchisimo mejor la s y la x antes que la fat. Sobre todo la S.
@Dauragon85 el de la one fat es de 112 mm y el de series x 130 mm.
Al menos a mi ese gran ventilador de la S y X me tranquiliza a estas alturas ya no admitiría una consola ruidosa.
rammdoom escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe cuánto mide de diámetro el ventilador de la Series X y la One Fat? Aunque parezca extraña la pregunta creo que la One Fat es la mejor consola en cuanto a silencio, además de por diseño y tamaño gran parte de la culpa la tiene el gran ventilador que lleva, cuanto más grande menos rpm necesita para refrigerar = menos ruido. Tengo curiosidad por saber en comparación cómo es el de SX,


En mi caso fue muchisimo mejor la s y la x antes que la fat. Sobre todo la S.


Bueno la S estaba bien si salía buena, pero en algunas tenía un grilleo el ventilador bastante molesto, de inicio o tras un tiempo de uso. Y la X sí que no, momentos de silencio pero a veces según el juego bufidos y acelerones seguidos importantes, empeoró en ruido después de un Update. En cambio la One Fat era todo muy leve, muy constante, muchas veces parecía que estaba apagada (también tiene la fuente fuera que ayuda).

fer5 escribió:@Dauragon85 el de la one fat es de 112 mm y el de series x 130 mm.


Genial, a ver si se traduce en menor ruido, aunque también la potencia será mucho mayor y por ello el calor generado. Hasta que no salgan de todas formas y aparezcan pruebas reales no se sabrá nada de cada modelo en ese sentido. A ver qué tal ps5, X y S, para mí es muy importante después de sufrir una ps4 normal y pro primer modelo que eran un infierno.
nanoxxl escribió:No se pero ps5 y Xbox series x tendrán HDMI 2.1 y supongo que Xbox series s también , soy el único que piensa que si Xbox series s tiene un buen reescalado ( está anunciada que reescala a 4k ) se verá mejor en una TV 4k buena que en una TV 1080p por muy buena que sea ( cuántos años hace que los fabricante no sacan TV 1080p de gama alta ? ) y si soporta 120hz no será mejor una TV que lo soporte ? .
.

Yo lo que sé es que juegos de Switch a 1080P como Smash Bros Ultimate o MK8 Deluxe se ven de fábula en mi 65" 4K. Así que sí, es probable que gracias al resto de avances se vean mejor que en una tele 1080P. De hecho hace nada nos terminamos el WW HD en la WII U y también se veía cojonudo.

Para mí la pregunta no es si una consola que va a reescalar desde 1440P se va a ver bien, que lo va a hacer porque en mi tele ya se ven bien los 1080P, sino si vale la pena pagar 200€ o 300€ más por 4k reales. Para mí MS ha dado en el clavo con Series S apuntando a un target seguramente enorme, mucho más de lo que pensamos, y que quizás no se había tenido en cuenta, el de la gente a la que el 4k se la pela.
nanoxxl escribió:No sé si es el hilo correcto pero como tiene que ver con Xbox series s y la moda de casi todos tenemos TV 1080p y no queremos cambiar a una 4k por qué no se nota ( o por qué no teníamos hardware que lo requiera ) .
Soy el único que piensa que las TV 1080p están obsoletas , y no lo digo sólo por la resolución que parece que actualmente solo es eso .
HDR creo que solo las tiene las TV 4k , las 1080p no tienen ( algún monitor 2k si tiene ) , ya no se nota el HDR , son los padres .
HDMI 2.1 , con sus mejoras como el VRR y ALLM entre otras mejoras como el audio .
Y no es que todas las TV 4k tenga HDMI 2.1 pero cuántas TV 1080p tienen HDR y HDMI 2.1 o HDMI 2.0 , las 1080p no usaban HDMI 1.3/1.4 .
Cuántas TV 1080p soportan 120hz ? Se de varias TV 4k que admiten 2k/1080p a 120hz , pero TV 1080p ? , Y si , los monitores es más normal monitores 2k y 120hz , pero TV ? .
No se pero ps5 y Xbox series x tendrán HDMI 2.1 y supongo que Xbox series s también , soy el único que piensa que si Xbox series s tiene un buen reescalado ( está anunciada que reescala a 4k ) se verá mejor en una TV 4k buena que en una TV 1080p por muy buena que sea ( cuántos años hace que los fabricante no sacan TV 1080p de gama alta ? ) y si soporta 120hz no será mejor una TV que lo soporte ? .
Parece que algunos aseguran que el 4k es un timo y no ahí diferencias entre 1080p y 4k o solo en tv de mas de 50 pulgadas .
Pero las diferencias entre una tv 1080p y una 4k son mucho mas que resolución .
Si me dices algunos monitores 2k 144hz , hdr , gama alta ( que son mucho mejor que la mayoría de tv 1080p lo entendería ) vs tv 4k malas , pero tv 1080p vs 4k .



De acuerdo que 4K y FHD se diferencian perfectisimamente y que las FHD están obsoletas, pero a nivel práctico mucho cuidado, que 4K no es igual a HDR ni ha hdmi 2.1

La mayor parte de las televisiones llevan HDR de pega,igual que los monitores y en cuanto al HDMI 2.1 muy pocas teles lo tienen en este momento.

De hecho el HDMI 2.1 es tan nuevo que tengo una oled hace casi un año con HDMI 2.1 y aun no le he conectado nada que tenga HDMI 2.1 y tengo una 2080Ti.

En la mayoría de las cosas la diferencia entres una tele FHD y una 4K es la resolución y poco más.
Chester escribió:
nanoxxl escribió:No se pero ps5 y Xbox series x tendrán HDMI 2.1 y supongo que Xbox series s también , soy el único que piensa que si Xbox series s tiene un buen reescalado ( está anunciada que reescala a 4k ) se verá mejor en una TV 4k buena que en una TV 1080p por muy buena que sea ( cuántos años hace que los fabricante no sacan TV 1080p de gama alta ? ) y si soporta 120hz no será mejor una TV que lo soporte ? .
.

Yo lo que sé es que juegos de Switch a 1080P como Smash Bros Ultimate o MK8 Deluxe se ven de fábula en mi 65" 4K. Así que sí, es probable que gracias al resto de avances se vean mejor que en una tele 1080P. De hecho hace nada nos terminamos el WW HD en la WII U y también se veía cojonudo.

Para mí la pregunta no es si una consola que va a reescalar desde 1440P se va a ver bien, que lo va a hacer porque en mi tele ya se ven bien los 1080P, sino si vale la pena pagar 200€ o 300€ más por 4k reales. Para mí MS ha dado en el clavo con Series S apuntando a un target seguramente enorme, mucho más de lo que pensamos, y que quizás no se había tenido en cuenta, el de la gente a la que el 4k se la pela.

Que me digas que en una TV 1080p te da igual una series s o series x por qué en la TV 1080p se verán las dos igual lo entiendo , pero que algunos digan que no existen diferencias entre 1080p y 4k o solo se nota en TV de 50 pulgadas .
Que en una TV 1080p no merece la pena una series x por qué en una series s se verá igual y cuesta 200€ vale , pero que el 4k es un timo y con la series s no merece la pena una TV 4k como que no , y más cuando algunas funciones de series s solo estarán en TV 4k ( no todas pero si en ninguna 1080p ) .

papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:No sé si es el hilo correcto pero como tiene que ver con Xbox series s y la moda de casi todos tenemos TV 1080p y no queremos cambiar a una 4k por qué no se nota ( o por qué no teníamos hardware que lo requiera ) .
Soy el único que piensa que las TV 1080p están obsoletas , y no lo digo sólo por la resolución que parece que actualmente solo es eso .
HDR creo que solo las tiene las TV 4k , las 1080p no tienen ( algún monitor 2k si tiene ) , ya no se nota el HDR , son los padres .
HDMI 2.1 , con sus mejoras como el VRR y ALLM entre otras mejoras como el audio .
Y no es que todas las TV 4k tenga HDMI 2.1 pero cuántas TV 1080p tienen HDR y HDMI 2.1 o HDMI 2.0 , las 1080p no usaban HDMI 1.3/1.4 .
Cuántas TV 1080p soportan 120hz ? Se de varias TV 4k que admiten 2k/1080p a 120hz , pero TV 1080p ? , Y si , los monitores es más normal monitores 2k y 120hz , pero TV ? .
No se pero ps5 y Xbox series x tendrán HDMI 2.1 y supongo que Xbox series s también , soy el único que piensa que si Xbox series s tiene un buen reescalado ( está anunciada que reescala a 4k ) se verá mejor en una TV 4k buena que en una TV 1080p por muy buena que sea ( cuántos años hace que los fabricante no sacan TV 1080p de gama alta ? ) y si soporta 120hz no será mejor una TV que lo soporte ? .
Parece que algunos aseguran que el 4k es un timo y no ahí diferencias entre 1080p y 4k o solo en tv de mas de 50 pulgadas .
Pero las diferencias entre una tv 1080p y una 4k son mucho mas que resolución .
Si me dices algunos monitores 2k 144hz , hdr , gama alta ( que son mucho mejor que la mayoría de tv 1080p lo entendería ) vs tv 4k malas , pero tv 1080p vs 4k .



De acuerdo que 4K y FHD se diferencian perfectisimamente y que las FHD están obsoletas, pero a nivel práctico mucho cuidado, que 4K no es igual a HDR ni ha hdmi 2.1

La mayor parte de las televisiones llevan HDR de pega,igual que los monitores y en cuanto al HDMI 2.1 muy pocas teles lo tienen en este momento.

De hecho el HDMI 2.1 es tan nuevo que tengo una oled hace casi un año con HDMI 2.1 y aun no le he conectado nada que tenga HDMI 2.1 y tengo una 2080Ti.

En la mayoría de las cosas la diferencia entres una tele FHD y una 4K es la resolución y poco más.

Esta claro que una TV 4k de 3000€ es mucho mejor que una TV 4k de 300€ y a día de hoy si quieres HDMI 2.1 te tienes que gastar mínimo 1000/1500€ .
Que la 2080ti no tenga HDMI 2.1 no significa que la serie rtx3000 no tenga HDMI 2.1 y se aproveche sus características , el HDMI 2.1 es muy reciente y se supone que las nuevas consolas lo tiene .
En pc se suele usar más el displayport 1.4 que es mejor que el actual HDMI 2.0 .
Lo que no entiendo es la manía de algunos con asegurar que el 4k y todas las mejorar que vienen con el HDMI 2.1 son un timo y no ahí motivo para cambiar su TV 1080p por una TV 4k , que no todas las TV 4k son iguales , pero esta gente que defiende las 1080p parece que para ellos todas las TV 4k son igual de malas .
Y con la series s se veo muchos comentarios relacionados al 1080p y el 4k es un timo .
nanoxxl escribió:
Chester escribió:
nanoxxl escribió:No se pero ps5 y Xbox series x tendrán HDMI 2.1 y supongo que Xbox series s también , soy el único que piensa que si Xbox series s tiene un buen reescalado ( está anunciada que reescala a 4k ) se verá mejor en una TV 4k buena que en una TV 1080p por muy buena que sea ( cuántos años hace que los fabricante no sacan TV 1080p de gama alta ? ) y si soporta 120hz no será mejor una TV que lo soporte ? .
.

Yo lo que sé es que juegos de Switch a 1080P como Smash Bros Ultimate o MK8 Deluxe se ven de fábula en mi 65" 4K. Así que sí, es probable que gracias al resto de avances se vean mejor que en una tele 1080P. De hecho hace nada nos terminamos el WW HD en la WII U y también se veía cojonudo.

Para mí la pregunta no es si una consola que va a reescalar desde 1440P se va a ver bien, que lo va a hacer porque en mi tele ya se ven bien los 1080P, sino si vale la pena pagar 200€ o 300€ más por 4k reales. Para mí MS ha dado en el clavo con Series S apuntando a un target seguramente enorme, mucho más de lo que pensamos, y que quizás no se había tenido en cuenta, el de la gente a la que el 4k se la pela.

Que me digas que en una TV 1080p te da igual una series s o series x por qué en la TV 1080p se verán las dos igual lo entiendo , pero que algunos digan que no existen diferencias entre 1080p y 4k o solo se nota en TV de 50 pulgadas .
Que en una TV 1080p no merece la pena una series x por qué en una series s se verá igual y cuesta 200€ vale , pero que el 4k es un timo y con la series s no merece la pena una TV 4k como que no , y más cuando algunas funciones de series s solo estarán en TV 4k ( no todas pero si en ninguna 1080p ) .

¿Yo he dicho algo de eso? XDDDDDDDD
nanoxxl escribió:
Chester escribió:
nanoxxl escribió:No se pero ps5 y Xbox series x tendrán HDMI 2.1 y supongo que Xbox series s también , soy el único que piensa que si Xbox series s tiene un buen reescalado ( está anunciada que reescala a 4k ) se verá mejor en una TV 4k buena que en una TV 1080p por muy buena que sea ( cuántos años hace que los fabricante no sacan TV 1080p de gama alta ? ) y si soporta 120hz no será mejor una TV que lo soporte ? .
.

Yo lo que sé es que juegos de Switch a 1080P como Smash Bros Ultimate o MK8 Deluxe se ven de fábula en mi 65" 4K. Así que sí, es probable que gracias al resto de avances se vean mejor que en una tele 1080P. De hecho hace nada nos terminamos el WW HD en la WII U y también se veía cojonudo.

Para mí la pregunta no es si una consola que va a reescalar desde 1440P se va a ver bien, que lo va a hacer porque en mi tele ya se ven bien los 1080P, sino si vale la pena pagar 200€ o 300€ más por 4k reales. Para mí MS ha dado en el clavo con Series S apuntando a un target seguramente enorme, mucho más de lo que pensamos, y que quizás no se había tenido en cuenta, el de la gente a la que el 4k se la pela.

Que me digas que en una TV 1080p te da igual una series s o series x por qué en la TV 1080p se verán las dos igual lo entiendo , pero que algunos digan que no existen diferencias entre 1080p y 4k o solo se nota en TV de 50 pulgadas .
Que en una TV 1080p no merece la pena una series x por qué en una series s se verá igual y cuesta 200€ vale , pero que el 4k es un timo y con la series s no merece la pena una TV 4k como que no , y más cuando algunas funciones de series s solo estarán en TV 4k ( no todas pero si en ninguna 1080p ) .

papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:No sé si es el hilo correcto pero como tiene que ver con Xbox series s y la moda de casi todos tenemos TV 1080p y no queremos cambiar a una 4k por qué no se nota ( o por qué no teníamos hardware que lo requiera ) .
Soy el único que piensa que las TV 1080p están obsoletas , y no lo digo sólo por la resolución que parece que actualmente solo es eso .
HDR creo que solo las tiene las TV 4k , las 1080p no tienen ( algún monitor 2k si tiene ) , ya no se nota el HDR , son los padres .
HDMI 2.1 , con sus mejoras como el VRR y ALLM entre otras mejoras como el audio .
Y no es que todas las TV 4k tenga HDMI 2.1 pero cuántas TV 1080p tienen HDR y HDMI 2.1 o HDMI 2.0 , las 1080p no usaban HDMI 1.3/1.4 .
Cuántas TV 1080p soportan 120hz ? Se de varias TV 4k que admiten 2k/1080p a 120hz , pero TV 1080p ? , Y si , los monitores es más normal monitores 2k y 120hz , pero TV ? .
No se pero ps5 y Xbox series x tendrán HDMI 2.1 y supongo que Xbox series s también , soy el único que piensa que si Xbox series s tiene un buen reescalado ( está anunciada que reescala a 4k ) se verá mejor en una TV 4k buena que en una TV 1080p por muy buena que sea ( cuántos años hace que los fabricante no sacan TV 1080p de gama alta ? ) y si soporta 120hz no será mejor una TV que lo soporte ? .
Parece que algunos aseguran que el 4k es un timo y no ahí diferencias entre 1080p y 4k o solo en tv de mas de 50 pulgadas .
Pero las diferencias entre una tv 1080p y una 4k son mucho mas que resolución .
Si me dices algunos monitores 2k 144hz , hdr , gama alta ( que son mucho mejor que la mayoría de tv 1080p lo entendería ) vs tv 4k malas , pero tv 1080p vs 4k .



De acuerdo que 4K y FHD se diferencian perfectisimamente y que las FHD están obsoletas, pero a nivel práctico mucho cuidado, que 4K no es igual a HDR ni ha hdmi 2.1

La mayor parte de las televisiones llevan HDR de pega,igual que los monitores y en cuanto al HDMI 2.1 muy pocas teles lo tienen en este momento.

De hecho el HDMI 2.1 es tan nuevo que tengo una oled hace casi un año con HDMI 2.1 y aun no le he conectado nada que tenga HDMI 2.1 y tengo una 2080Ti.

En la mayoría de las cosas la diferencia entres una tele FHD y una 4K es la resolución y poco más.

Esta claro que una TV 4k de 3000€ es mucho mejor que una TV 4k de 300€ y a día de hoy si quieres HDMI 2.1 te tienes que gastar mínimo 1000/1500€ .
Que la 2080ti no tenga HDMI 2.1 no significa que la serie rtx3000 no tenga HDMI 2.1 y se aproveche sus características , el HDMI 2.1 es muy reciente y se supone que las nuevas consolas lo tiene .
En pc se suele usar más el displayport 1.4 que es mejor que el actual HDMI 2.0 .
Lo que no entiendo es la manía de algunos con asegurar que el 4k y todas las mejorar que vienen con el HDMI 2.1 son un timo y no ahí motivo para cambiar su TV 1080p por una TV 4k , que no todas las TV 4k son iguales , pero esta gente que defiende las 1080p parece que para ellos todas las TV 4k son igual de malas .
Y con la series s se veo muchos comentarios relacionados al 1080p y el 4k es un timo .


Cada uno tendrá que valorar lo que necesita.

Hay gente que no juega en su televisión principal, juega en un monitor de 24-32 pulgadas. En 24 con 1080 va bien, en 27 está en un punto critico y en 32 las 2K van de maravilla.

Cada producto tiene su publico.

Q tu quieras el pack completo no quiere decir que los demás lo necesiten.
Chester escribió:¿Yo he dicho algo de eso? XDDDDDDDD

No , pero quería aclarar mi primer comentario , y como me contestaste , simplemente era aclarar las dudas de mí comentario y por qué puse el mensaje anterior , no es que tú lo dijeras .

papatuelo escribió:Cada uno tendrá que valorar lo que necesita.

Hay gente que no juega en su televisión principal, juega en un monitor de 24-32 pulgadas. En 24 con 1080 va bien, en 27 está en un punto critico y en 32 las 2K van de maravilla.

Cada producto tiene su publico.

Q tu quieras el pack completo no quiere decir que los demás lo necesiten.

Es que no es preferencias , tu puede decir que prefieres o que te da igual , pero es que estoy leyendo muchos comentarios de qué no merece la pena , y no es que a ellos no les merezca la pena , que lo podría entender , que tú me dices que a ti no te merece la pena es tu opinión según tus gusto , que tú me digas que no merece la pena y sobretodo de gente que no a tenido ninguna TV 4k es lo que no entiendo y estoy leyendo .
Y te repito , una cosa es una opinión personal según tus gusto y exigencia y otra afirma que si no tiene una TV 4k 50 pulgada es imposible ver la diferencias .
Más de un Nintendero mataba por que sacaran una consola con las características y precio de series S corriendo juegos de Switch a tope xD
nanoxxl escribió:
Chester escribió:¿Yo he dicho algo de eso? XDDDDDDDD

No , pero quería aclarar mi primer comentario , y como me contestaste , simplemente era aclarar las dudas de mí comentario y por qué puse el mensaje anterior , no es que tú lo dijeras .

papatuelo escribió:Cada uno tendrá que valorar lo que necesita.

Hay gente que no juega en su televisión principal, juega en un monitor de 24-32 pulgadas. En 24 con 1080 va bien, en 27 está en un punto critico y en 32 las 2K van de maravilla.

Cada producto tiene su publico.

Q tu quieras el pack completo no quiere decir que los demás lo necesiten.

Es que no es preferencias , tu puede decir que prefieres o que te da igual , pero es que estoy leyendo muchos comentarios de qué no merece la pena , y no es que a ellos no les merezca la pena , que lo podría entender , que tú me dices que a ti no te merece la pena es tu opinión según tus gusto , que tú me digas que no merece la pena y sobretodo de gente que no a tenido ninguna TV 4k es lo que no entiendo y estoy leyendo .
Y te repito , una cosa es una opinión personal según tus gusto y exigencia y otra afirma que si no tiene una TV 4k 50 pulgada es imposible ver la diferencias .


Yo tengo una oled C9 porque soy extremadamente especialito con la imagen.

Pero te digo que de la misma forma que hablas de 4K o HDR yo te diría cosas que pondría por delante de esas dos cosas y en las que mucha gente tampoco repara.

Especialmente te hablaría del contraste y la profundidad de los negros. De los artefactos que genera al escalar del motion handling, etc

Hay mucha gente que se compra un IPS LG 4K/HDR (fake) y se cree que está en la cresta de la ola.

Pues mira, prefiero una oled 1080p que esa 4K o incluso una Sony FHD con un buen panel VA o un plasma 4K gama alta del año de la pera.

La gente cuando dice que no merece la pena es xq ellos no reparan en esas cosas.

Una televisión 4K tiene más definición? Sí

Pero el tema de merecer la pena creo que es muy subjetivo.
marx666 escribió:Más de un Nintendero mataba por que sacaran una consola con las características y precio de series S corriendo juegos de Switch a tope xD

Os mataba a todos con 0 remordimientos a cambio de una Switch 2 con las características de Series S, sí. Sin ninguna duda.
papatuelo escribió:Yo tengo una oled C9 porque soy extremadamente especialito con la imagen.

Pero te digo que de la misma forma que hablas de 4K o HDR yo te diría cosas que pondría por delante de esas dos cosas y en las que mucha gente tampoco repara.

Especialmente te hablaría del contraste y la profundidad de los negros. De los artefactos que genera al escalar del motion handling, etc

Hay mucha gente que se compra un IPS LG 4K/HDR (fake) y se cree que está en la cresta de la ola.

Pues mira, prefiero una oled 1080p que esa 4K o incluso una Sony FHD con un buen panel VA o un plasma 4K gama alta del año de la pera.

La gente cuando dice que no merece la pena es xq ellos no reparan en esas cosas.

Una televisión 4K tiene más definición? Sí

Pero el tema de merecer la pena creo que es muy subjetivo.

Pero la cuestión es , no merece la pena un TV 4k en general por qué no se nota frente a una TV 1080p o si la TV 4k no es mínimo de 50 pulgadas no se note el 4k independientemente del panel de la TV sea 1080p o 4k ? .
Pues a eso me refiero seguro que la mayoría que dicen que el 4k es un timo y no se nota por debajo de 50 pulgadas no tienen ni idea de si es una IPS LG 4K/HDR (fake) o un oled 4k de gama alta .
Te repito que si me dices que si tiene un monitor ( que no es el caso por qué suelen decir TV sin decir tamaño ) de 2* pulgadas y te da igual 1080p , 2k o 4k lo entiendo , pero si salen comentario casi estándar de 4k no merece la pena o por debajo de 50 pulgadas no puede diferenciar entre 1080p y 4k .
O es que da la casualidad que todos los que dicen esto tiene TV 1080p de gama muy alta en su época , que lo dudo mucho .
Estoy por decir que la mayoría tiene TV 1080p normalitas .
Y no es lo mismo TV y monitor , ya que en tamaño y otro factores los monitores son mejores cuando hablamos de 1080p/2k .
Yo diría que la mayoría que afirman eso no probaron una TV 4k buena .
Es como uno que tenía la PS4 fat conectada en una TV 4k y afirmaba que no merecía la pena una PS4 pro , por qué no se notaría la diferencia .
Me lo dice una que tiene una TV 1080p y bueno , pero uno con una TV 4k que nunca a probado una PS4 pro y menos en su TV 4k , a veces se escuchan cosas muy raras .
Cuando le dice para saber qué no ahí diferencia primero tiene que a ver probado una PS4 pro en esa TV 4k cambio el argumento de no merece la pena a que a él no le merecía la pena y dejó de hablar me [qmparto] .
marx666 escribió:Más de un Nintendero mataba por que sacaran una consola con las características y precio de series S corriendo juegos de Switch a tope xD


Y no tan nintendero... menudo consolon seria
Tenemos que poner todo en perspectiva en PC se necesita aun hoy en día una gran inversión para jugar a 2K/60fps ya decir 4K/60fps es ir directamente por la nueva serie 3000, el que la Series S corriera todo a 2k/60fps ya seria un consolon si me dicen que los parches de mejora retrocompatibles son tanto para la S y X ya seria adquirirla directamente en lo que baja de precio la series X.

No se ve muy bonito aparentemente el modelo pero estos cacharros lo bonito debe ser en base a su arquitectura, rendimiento, confiabilidad, al menos a mi me dejaron muy satisfecho con la X.

Por ahí se había rumoreado que se le fueron a Sony los gastos con su SSD ya veremos como les va para competir con estos precios y también urge saber que disipador van a incluir en la PS5 que debería ser si o si una cámara de vapor.
A mi me parece una buena opción de acceso, pero es una consola cuya GPU tiene un tercio de la potencia teórica de la "auténtica" nueva generación tampoco nos vengamos arriba.

Algunos veían una diferencia brutal entre 10 y 12 TLOPS...la XSS tiene 4. Algo tendrá que sacrificar, supongo.

A mi me jode mucho la falta de lector, hubiese sido una excelente plataforma para jugar todo lo de MS pasado con unas cargas rápidas y con forma de consola, ni de nevera ni de router, de consola.

P.D Debo tener cierto principio de TOC pero me daña a la vista que no sea igual de alta que XSX, es una tontería pero me pone nervioso... XD

Imagen
2k no son 1440p , son 2048x1080 , 1440p 2560 x 1440
pers46 escribió:A mi me parece una buena opción de acceso, pero es una consola cuya GPU tiene un tercio de la potencia teórica de la "auténtica" nueva generación tampoco nos vengamos arriba.

Algunos veían una diferencia brutal entre 10 y 12 TLOPS...la XSS tiene 4. Algo tendrá que sacrificar, supongo.

Ya se sabe lo que tendrá que sacrificar, resolución.
@josemurcia

Ya, entiendo que será resolución, la pregunta es cuanto.

Soy de los que tiene dudas, algunos pensarán que es troleo pero sin ver ninguna de las dos versiones en movimiento paso de pensar un momento que XSS se quedará muy corta a pensar que con las resoluciones dinámicas y demás será difícil apreciar las diferencias con XSX.

Si llegado el momento es capaz de ofrecer lo mismo pero con un recorte no muy sensible de definición, estará claro que el modelo XSX e incluso la PS5 fueron demasiado arriba.

Pero claro, luego me paro de nuevo a pensar y estábamos quemando XSX y PS5 porque la nueva 3070 tiene 20 TFLOPS por 10-12 de las consolas...y parece que con 4 seremos capaces de mover todo y la resolución no importa.

Yo tengo la cabeza hecha un lío.

kakashi_ax escribió:Dejo esto por aquí [qmparto]



Sony siempre la primera, además con dos versiones, una Gaming RGB y la otra no XD
¿Quién nos iba a decir que la consola más "bonita" iba a ser la sobria nevera de Xbox Series X?

Las 3 consolas son para tenerlas metidas en un armario y sacar los cables por alguna rendija [+risas]
@Neo-Harkell
A mi estéticamente me gusta más la XSS que la XSX.
[beer]
@pers46 Yo me quedo con XSX por su sobriedad, al menos no destaca mucho.
@pers46 yo creo que ahora veremos mucho 1440p más adelante de la mitad al final de la generación vamos a ver unos cuantos 720/900, esa es mi apuesta, el tiempo dirá.
Saludos.
31430 respuestas