Hablemos de la supuesta prensa especializada o panfletos....

1, 2, 3, 4
@Buste no me has respondido, cual es el medio que tira mierda a ps5 y defiende xbox?
Cuanto troll y los mods rascándose la pelotas, AYER reportéa uno y SUDARON LOS COJONES. Ahora ahí están sueltos y berreando a sus anchas.
@yeong
Son noticias para generar polemica y ya, lo negativo seria que fuesen inventadas por ellos


Por esa regla de tres, no es negativo que yo publique en X revista que "La consola PS5 tiene malware de fábrica" siempre y cuando no haya sido yo quien la haya inventado, que si la inventa cualquier usuario del tan traído canal de sasel, está bien publicarla y no rectificarla aunque se demuestre falsa. O, "Sony vende los datos de las tarjetas de crédito de sus usuarios psplus a hackers chinos", con tal de que su origen sea el de @joshiko, es un ejemplo ;) , creador de este hilo, ya tengo yo libertad para difundirla aún conociendo que no se sostiene.

Esas no serían noticias para generar polémica, eso es hacer periodismo mierda para echar a los leones a la consola sony.
IvanQ escribió:@Buste no me has respondido, cual es el medio que tira mierda a ps5 y defiende xbox?

Pues somos xbox,Level up,y medios americanos ya ni te cuento
IvanQ escribió:
yeong escribió:@IvanQ Hombre, de la primera sinceramente no opino, porque son temas peliagudos y de eso no tenemos ni idea. Pero lo segundo es una encuesta de una pagina chorra inglesa, y la tercera de mentira tiene poco. Asi que.. la próxima pon que sea mentira de verdad

Ya te lo expuso muy bien @O Dae_soo Un poco más arriba, otra cosa es si ignoras la respuesta o no.

A ese usuario lo tengo bloqueado, asi que me da igual lo que me exponga. Si no le hago ni caso, será por algo

Que por cierto, es lo que quería saber a que venia el revuelo, así que ojala sea mentira y nadie haya sufrido nada, que es lo único que me importa
Buste escribió:Pues somos xbox,Level up,y medios americanos ya ni te cuento

Hablaba de España, desconozco la situación de medios americanos, puedes enlazarme 2 noticias de Somos Xbox metiendo mierda a Sony?
IvanQ escribió:
Buste escribió:Pues somos xbox,Level up,y medios americanos ya ni te cuento

Hablaba de España, desconozco la situación de medios americanos, puedes enlazarme 2 noticias de Somos Xbox metiendo mierda a Sony?

A que llamas tu meter mierda?
@Buste
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre la prensa y como lo extrapolas a temas deportivos o políticos.
Pero la diferencia es que en xbox nadie se esconde: tienes a generaciónxbox , mondoxbox , etc... saben a quien informan. El problema aquí son 2:
-Que se ponen el disfraz medios neutrales cuando eso no existe
-Cuando todos los que van de neutrales tiran hacia el mismo lado
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Doy mi opinió sobre lo de hobbyconsolas: movimiento patético y sinsentido que deja a esa parte de la comunidad como meros llorones. La prensa, TODA, siempre ha tenido y tendrá sus colores, tanto la general, como la deportiva, como cualquiera, la de videojuegos incluida. La solución es bien sencilla: que cada uno lea lo que quiera y no visite lo que no le guste.
Buste escribió:
IvanQ escribió:@Buste no me has respondido, cual es el medio que tira mierda a ps5 y defiende xbox?

Pues somos xbox,Level up,y medios americanos ya ni te cuento


Así a bote pronto"Somos Xbox" no parece muy generalista sino un medio orientado hacia Xbox...
Buste escribió:A que llamas tu meter mierda?

Mentir para difamar.

Ekix escribió:La prensa, TODA, siempre ha tenido y tendrá sus colores, tanto la general, como la deportiva, como cualquiera, la de videojuegos incluida. La solución es bien sencilla: que cada uno lea lo que quiera y no visite lo que no le guste.

Entonces tenemos que aceptar que la prensa mienta y manipule sin posibilidad de replica?
IvanQ escribió:
Buste escribió:Pues somos xbox,Level up,y medios americanos ya ni te cuento

Hablaba de España, desconozco la situación de medios americanos, puedes enlazarme 2 noticias de Somos Xbox metiendo mierda a Sony?

https://www.somosxbox.com/todos-los-exc ... s-x/866416

Eso no es meter mierda, es mentir directamente. Hay exclusivos que solo saldrán en pc.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Buste escribió:A que llamas tu meter mierda?

Mentir para difamar.

Ekix escribió:La prensa, TODA, siempre ha tenido y tendrá sus colores, tanto la general, como la deportiva, como cualquiera, la de videojuegos incluida. La solución es bien sencilla: que cada uno lea lo que quiera y no visite lo que no le guste.

Entonces tenemos que aceptar que la prensa mienta y manipule sin posibilidad de replica?

Es es inevitable. Y sin querer entrar en un debate mucho más profundo, para muestra tienes toda la prensa general, como manipula a favor de la independencia de Cataluña, o en contra, o a favor de Podemos, o en contra, y así un sinfín de tópicos que nadie va a parar por mucho que quiera porque los medios son de carácter privado y, por tanto, para recibir financiación deben hacer uso de esos colores. Nos guste o no. Como digo, la solución es tan sencilla como utilizar las fuentes que a uno le transmiten más confianza por su afinidad y seguir hacia delante.
Ekix escribió:
IvanQ escribió:
Buste escribió:A que llamas tu meter mierda?

Mentir para difamar.

Ekix escribió:La prensa, TODA, siempre ha tenido y tendrá sus colores, tanto la general, como la deportiva, como cualquiera, la de videojuegos incluida. La solución es bien sencilla: que cada uno lea lo que quiera y no visite lo que no le guste.

Entonces tenemos que aceptar que la prensa mienta y manipule sin posibilidad de replica?

Es es inevitable. Y sin querer entrar en un debate mucho más profundo, para muestra tienes toda la prensa general, como manipula a favor de la independencia de Cataluña, o en contra, o a favor de Podemos, o en contra, y así un sinfín de tópicos que nadie va a parar por mucho que quiera porque los medios son de carácter privado y, por tanto, para recibir financiación deben hacer uso de esos colores. Nos guste o no. Como digo, la solución es tan sencilla como utilizar las fuentes que a uno le transmiten más confianza por su afinidad y seguir hacia delante.


Supongo que ves que tu "solución" es, en el mismo plano de posibilidades de corrección del problema, cuando menos tan absurda como quejarse dado que ninguna corregirá nada. Tu recomendación, que cada uno se encierre en su getho y que siga la fiesta, únicamente facilita que todo siga igual, quejarse ofrece mínimas posibilidades de solución pero ofrece alguna.
SangReal escribió:
IvanQ escribió:
Buste escribió:Pues somos xbox,Level up,y medios americanos ya ni te cuento

Hablaba de España, desconozco la situación de medios americanos, puedes enlazarme 2 noticias de Somos Xbox metiendo mierda a Sony?

https://www.somosxbox.com/todos-los-exc ... s-x/866416

Eso no es meter mierda, es mentir directamente. Hay exclusivos que solo saldrán en pc.



Ahí pone una lista de todos los exclusivos temporales de PS5 que llegarán a SeriesX , NO DICE que todos vayan a salir en SeriesX . Y además dicen que esa información proviene de Windows Central
SangReal escribió:https://www.somosxbox.com/todos-los-exc ... s-x/866416

Eso no es meter mierda, es mentir directamente. Hay exclusivos que solo saldrán en pc.

Yo diría que más que meter mierda a Sony es en todo caso ensalzar a MS, si eso es lo peor que has encontrado está claro que la dirección está muy inclinada hacia un lado.

Ekix escribió:Es es inevitable. Y sin querer entrar en un debate mucho más profundo, para muestra tienes toda la prensa general, como manipula a favor de la independencia de Cataluña, o en contra, o a favor de Podemos, o en contra, y así un sinfín de tópicos que nadie va a parar por mucho que quiera porque los medios son de carácter privado y, por tanto, para recibir financiación deben hacer uso de esos colores. Nos guste o no. Como digo, la solución es tan sencilla como utilizar las fuentes que a uno le transmiten más confianza por su afinidad y seguir hacia delante.

Como digo, aquí solo hay una dirección y por supuesto tenemos derecho a cagarnos en ellos por manipuladores, además no estaría justificado aunque hicieran eso en varias direcciones, el día que metan mierda a Sony mintiendo también me verás criticarlos.
Lo que me hace gracia es que se diga que boicotear a publicaciones que mienten sobre ms es un movimiento de llorones, pero boicotear a sasel que miente sobre sony no es de llorones, ¡yepaaaaa!
Hay un problema a mayores con la prensa de videojuegos, compartiendo ese problema de la prensa general de que no puedes hablar mal de quien paga publicidad en tus paginas porque vives de ellos, literalmente. En la prensa de videojuegos, no se paga a los colaboradores.

Si, he dicho colaboradores, no periodistas. Porque el nivel es tan tan bajo, y el salario varia entre cero y unos videojuegos gratis, que los que se dedican a ello suelen ser fans con cero formación.

Si ya la formacion del periodista medio es baja, y las condiciones laborales malas, en esta prensa específica es menor todo aún.

Asi que tienes fans (mas o menos radicales) de escasa edad y conocimientos técnicos, muy "pasionales" , y sin formación minima para evitar caer en las tipicas falacias periodisticas y sin un minimo de conocimiento de deontología de su trabajo.

Ergo, producen mierda para el consumo de quien le interese.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
SangReal escribió:https://www.somosxbox.com/todos-los-exc ... s-x/866416

Eso no es meter mierda, es mentir directamente. Hay exclusivos que solo saldrán en pc.

Yo diría que más que meter mierda a Sony es en todo caso ensalzar a MS, si eso es lo peor que has encontrado está claro que la dirección está muy inclinada hacia un lado.

Ekix escribió:Es es inevitable. Y sin querer entrar en un debate mucho más profundo, para muestra tienes toda la prensa general, como manipula a favor de la independencia de Cataluña, o en contra, o a favor de Podemos, o en contra, y así un sinfín de tópicos que nadie va a parar por mucho que quiera porque los medios son de carácter privado y, por tanto, para recibir financiación deben hacer uso de esos colores. Nos guste o no. Como digo, la solución es tan sencilla como utilizar las fuentes que a uno le transmiten más confianza por su afinidad y seguir hacia delante.

Como digo, aquí solo hay una dirección y por supuesto tenemos derecho a cagarnos en ellos por manipuladores, además no estaría justificado aunque hicieran eso en varias direcciones, el día que metan mierda a Sony mintiendo también me verás criticarlos.

Eso igual no lo hace HobbyConsolas, pero seguro que otros sí.
Ekix escribió:Eso igual no lo hace HobbyConsolas, pero seguro que otros sí.

Ejemplos?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Ekix escribió:Eso igual no lo hace HobbyConsolas, pero seguro que otros sí.

Ejemplos?

No estoy especialmente puesto en prensa de videojuegos, pero al igual que pasa en la prensa general o deportiva, seguro que en este gremio también hay colores y fanatismos.
@Ekix en realidad no y tiene una explicación simple, si una revista mete mierda contra sony se queda sin publicidad de Sony, pero no solo con consolas, también con todo el tema de películas y demás, por lo que la perdida sería grave.
Yo voto todos los días con mi dinero, lo demás es perder el tiempo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:@Ekix en realidad no y tiene una explicación simple, si una revista mete mierda contra sony se queda sin publicidad de Sony, pero no solo con consolas, también con todo el tema de películas y demás, por lo que la perdida sería grave.

Por tanto, la culpa es de Microsoft por no aportar su parte de publicidad y dejarse comer la tostada??
Ekix escribió:Por tanto, la culpa es de Microsoft por no aportar su parte de publicidad y dejarse comer la tostada??

Sí, por supuesto...
Ekix escribió:
IvanQ escribió:@Ekix en realidad no y tiene una explicación simple, si una revista mete mierda contra sony se queda sin publicidad de Sony, pero no solo con consolas, también con todo el tema de películas y demás, por lo que la perdida sería grave.

Por tanto, la culpa es de Microsoft por no aportar su parte de publicidad y dejarse comer la tostada??


Por fin lo has entendido...
@IvanQ Lamentablemente esto es muy difícil de entender para mucha gente y tienes toda la razón. Ni Sony ni Microsoft pueden invertir dinero en todas las webs de videojuegos. Pero lo que está claro es que pueden hacer con su dinero lo que quieran y llevárselo a donde más le guste. Y es de cajón que no vas a apoyar a medios que le estén tirando mierda. Y es normal que las revistas apoyen a la gente que les da de comer. Porque cuando peligra la comida en la nevera y las facturas, te da igual la imparcialidad y acabarás dorándole la píldora a quien te paga todos los meses.

Esto no es tan difícil de entender. Así que lo mejor es leer e informarnos y luego sacar nuestras propias conclusiones.
@kafkafx yo creo que lo mejor es retratarlos y exponerlos, quedarnos sin hacer nada solo empeora las cosas.
O Dae_soo escribió:De verdad, por una vez voy a hablar serio. Lo he dicho y repetido mil veces: Olvidáos de lo que significa informar, olvidáos de lo que supone el periodismo veraz y contrastado. Que no, que son unas empresas como hay miles que lo que buscan es ganar dinero, es que no hay más. Y en España sony es como mínimo un 75%. ¿Qué esperáis? Les dan a su público lo que demanda. Punto.
El problema lo tenéis quienes pensáis que están para informar de manera seria, objetiva y rigurosa, que no, que no.Olvidáos.
Pero si no hay nada más que ver como está el periodismo en asuntos como el deporte y , mucho peor, la política, y da el mismo asco , y eso que en esos sectores digamos que la población está más dividida, ¿pero en videojuegos? No seamos ilusos. Hay un público mayoritario que manda, y poderoso caballero es don dinero. Es que no hacen falta ni maletines de Sony. Lo hacen porque se deben a sus lectores, que no son precisamente objetivos

Como empresa son de 10. Como periodismo son de vomitar


Toda la razón.

Una web/revista multiplataforma (= empresa cuyo objetivo es ganar el máximo dinero posible) en España será pro PS.
1. En España la inmensa mayoría son usuarios de Sony 2. Normalmente el usuario no quiere leer críticas de lo que ha elegido, si no al revés quiere que le digan que su elección es perfecta.
3. Sony gasta mucho dinero en publicidad en España, no vas a cortar esa entrada de €.
4. La información de PS simplemente por % de usuarios genera mas dinero, por lo tanto se centran en ella.
5. Pegarle tiritos a otras compañías que no sean PS, suele gustar a los fanáticos.
Y un largo etc.
Pero todo se puede resumir en €€€€€€.

Sumale tema de clickbait, copia y pega que se hacen las distintas páginas, precariedad laboral del periodismo (en general en casi cualquier gremio, pero eso es otro tema), ...
Resultado final un periodismo “gamer” de bajo nivel.
@IvanQ Esto no va a cambiar. Pasa con cosas tan importantes como la política... donde cada periódico puede escribir una misma noticia de forma totalmente opuesta dependiendo del grupo político que lo subvencione... Imagínate los videojuegos que son mayormente un entretenimiento. Y donde casi todos los medios existen gracias a publicidad de uno u otro.

Por eso creo que los que de verdad disfrutamos los videojuegos sabemos discernir entre prensa de calidad y morralla. Y luego, tras habernos informado podemos pensar por nosotros mismos. Sin caer en los dogmatismos.

Luego ya está youtube... que eso es harina de otro costal. Youtubers que solo generan visitas por trolear y mentir. Pero yo eso no lo considero prensa.
@kafkafx

Lo de los youtubers es curioso, que manera de empobrecer el mundillo tienen casi todos.

Aun y asi, hay un par de chavales que me tienen saltado videos suyos que ni tan mal. Que aunque no coincidiera con sus gustos en cuanto a generos ( a mi los sandbox y los Metroid Vania pche pcha) por lo menos iban de videojuegos y no salseo, se notaba que les justaba jugar.

Habria que hacer un listado de Youtubers no toxicos de la leche.
A los youtubers que hablan en nombre de sí mismos y no se les supone, o no tiene porqué, rigor informativo se les puede criticar por no ser objetivos. En cambio a medios de comunicación, sujetos a colegios profesionales y a ciertos mínimos éticos, que supuestamente tienen una función informativa no, porque es normal dado que tienen que comer de sus anunciantes...

Vaya con algunos comentarios... cawento
djber escribió:La teniente ripley es ahora la directora de hobby basuras, era directora de la revista playmania.

No hay nada mas que disir


La misma que.decia que psvita es la consola del siglo 21. [qmparto] [qmparto]
Supongo que esto vale como ejemplo.

https://www.muycomputer.com/2020/07/30/ ... co-claves/

Un articulo que se debería llamar "Como hablar de RDNA 2 sin nombrar a XBOX Series X"

Tan solo nombra de pasada a la PS5 (RDNA1.5) y ningunea a la Xbox Series X, siendo esta el primer dispositivo que saldrá al mercado con esta tecnología .
Que Sasel tenga 30k reproducciones en cada video ya habla de la calidad de los panfletos.
Las webs mas leídas en España dejan cada día varios ejemplos de lo que NO es el periodismo.
Hobby Consolas, Vandal, 3djuegos...son panfletos sonyers mas que otra cosa.
¿Por qué toda la mierda le ha caído a HB cuando las noticias esas de Xbox la ha dado TODA la prensa?

Y no es por defender a HB que me da especialmente asco desde que tengo uso de razón, pero es llamativo.

Por otro lado, los que habláis de maletines y tal,
¿no os dais cuentan de que Sony no sólo triunfa en España si no en todo el mundo? Si fuera cosa de maletines Xbox sería la número 1 porque nadie se puede acercar a ellos en dinero.

Respecto Sasel, alias El Manco de Esparta, tiene 350k de suscriptores, pero le ven los videos 30k, ni un 10% y encima la mayoría con add block (dicho por él).
Una persona de casi 40 años que no ha cotizado ni un solo dia y que es odiado por todos, mal futuro le espera.
yeong escribió:
IvanQ escribió:Ya te lo expuso muy bien @O Dae_soo Un poco más arriba, otra cosa es si ignoras la respuesta o no.

A ese usuario lo tengo bloqueado, asi que me da igual lo que me exponga. Si no le hago ni caso, será por algo


Pues mira, yo no tengo a nadie en ignorados, me entretiene debatir con cualquiera :)

La pena es que EOL no nos permita crear a cada uno una lista de foreros personalizada. y no solo la de ignorados.
Yo crearía una de trolacos que van de cara pero habría poca gente, sin embargo la de trolillos con piel de cordero la tendría petada :p
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:
yeong escribió:Pero ya que creas el hilo, podrias poner los antecedentes y saber a que viene todo el revuelo

Al parecer a sasel le sentó mal una noticia sobre xbox y esta detrás de todo este movimiento.

Sasel, un tío nada tóxico y que apenas fomenta la guerra de consolas. Todo bien.
Emphassis escribió:
djber escribió:La teniente ripley es ahora la directora de hobby basuras, era directora de la revista playmania.

No hay nada mas que disir


La misma que.decia que psvita es la consola del siglo 21. [qmparto] [qmparto]

Sera en su casa no???? Yo lo tengo que confesar..... La compre de salida [lapota] [facepalm] entre eso o tirar los 300 napos a la basura no habia mucha diferencia
El Hombre Araña escribió:¿Por qué toda la mierda le ha caído a HB cuando las noticias esas de Xbox la ha dado TODA la prensa?

Hobby consolas ha sido la peor con diferencia, algo que se agrava cuando para muchos de nosotros fue referencia en nuestra infancia/adolescencia.
Ekix escribió:
SangReal escribió:
yeong escribió:Pero ya que creas el hilo, podrias poner los antecedentes y saber a que viene todo el revuelo

Al parecer a sasel le sentó mal una noticia sobre xbox y esta detrás de todo este movimiento.

Sasel, un tío nada tóxico y que apenas fomenta la guerra de consolas. Todo bien.

Esta es muy buena y sale siempre que se habla de el...

La toxicidad en los videojuegos lleva desde que salio la ps1, no os engañeis.
Ahi empezo el salseo y a volverse todo un Salvame o un Chiringuito pero en videojuegos.

La comunidad sonyer es la mas ponzoñosa que existe y mas siendo la mas numerosa.
Es cachondo que ahora se le eche mierda al tipo este, cuando llevamos decadas aguantando mierda por todos lados y porque uno, UNO, eche pestes de Sony, se llore y se patalee tanto.

Sasel dice muchas paridas, pero otras muchas verdades. Y si mete mierda, eso es solo una milesima parte de lo que hace toda la comunidad sonyer y los medios de desinformacion contra el resto, asi que por aguantar un poquito tampoco os va a pasar nada...
@urtain69 yo creo k no fue con la ps1, fue con la súper y megadrive lo k pasa k no había foros ni YouTube pero los recreos eran foros tóxicos de unos contra otros a raíz de las consolas k tenían
El problema con Sassel es que vive de esa toxicidad. Yo de verdad quiero pensar que es un buen tío y que las troleadas que se marca no se las cree ni él. Yo vi un par de videos suyos y me pareció algo tan descomunalmente sesgado que primero pensé que estaba de coña, y cuando me di cuenta de que todo era así no lo he vuelto a ver más.

Sobre youtubers del sector... Yo sigo a muchos youtubers que se dedican más al juego retro. Japan gemu, creativo en japón, spinecard, tuberviejuner, JARM... Son gente con los pies en la tierra, que saben muy bien de qué hablan y que por encima de todo son apasionados de los videojuegos. Creativo en Japón habla algunas cosas de consolas actuales, y SpineCard también.

Yo dejo claro que ninguno de esos es un canal propio (ya me gustaría). Ni lo hago por darles publicidad. Pero si os interesa ahí están.
polilla188 escribió:@urtain69 yo creo k no fue con la ps1, fue con la súper y megadrive lo k pasa k no había foros ni YouTube pero los recreos eran foros tóxicos de unos contra otros a raíz de las consolas k tenían

Por supuesto que habia guerras, pero con ps1 empezo todo a ir a saco en revistas y medios "especializados".

Haciendo un paralelismo con el futbol, siempre han habido peleas y guerras de aficionados, pero cuando llego Punto Pelota todo se magnifico a los niveles de hoy en dia. Con la play paso eso pero en los videojuegos.

kafkafx escribió:El problema con Sassel es que vive de esa toxicidad.

Pues como todso los medios...
Porque mentir sobre algo para dejarlo mal tambien es toxico, por mucho que se diga con buenas palabras. PEro claro, en este caso se esta metiendo con Sony y eso no gusta tanto...

Mira la que se ha liado por el Review bombing a TLOU 2 y Ghost of Tsushima, cuando es algo que llevan haciendo años a juegos de Nintendo o Microsoft...
urtain69 escribió:Mira la que se ha liado por el Review bombing a TLOU 2 y Ghost of Tsushima, cuando es algo que llevan haciendo años a juegos de Nintendo o Microsoft...

Pues eso ni lo conocía, y buscando me sale:
Metacritic desactiva las críticas de usuarios para evitar el review bombing en Ghost of Tsushima

Vaya, y esa excepción? Podrían haberlo hecho con otros tantos juegos de otras marcas los cuales "había que tirar". Y que luego han activado filtro de reviews está clarísimo, demasiadas pocas user reviews. La parcialidad en este caso es patente, y obviamente no debe ser gratuita, si no se habría aplicado a otros juegos, para los cuales se ve que llegaron tarde y ya no podia deshacerse.
darksch escribió:
urtain69 escribió:Mira la que se ha liado por el Review bombing a TLOU 2 y Ghost of Tsushima, cuando es algo que llevan haciendo años a juegos de Nintendo o Microsoft...

Pues eso ni lo conocía, y buscando me sale:
Metacritic desactiva las críticas de usuarios para evitar el review bombing en Ghost of Tsushima

Vaya, y esa excepción? Podrían haberlo hecho con otros tantos juegos de otras marcas los cuales "había que tirar". Y que luego han activado filtro de reviews está clarísimo, demasiadas pocas user reviews. La parcialidad en este caso es patente, y obviamente no debe ser gratuita, si no se habría aplicado a otros juegos, para los cuales se ve que llegaron tarde y ya no podia deshacerse.

Con el paper mario tambien han quitado las criticas
Con el Astral Chain tambien en su monento
Y son de Nintendo.....

El tema es que va en aumento toda esta mierda de haters de unas consolas u otras
Sinceramente, que les den por culo a los panfletos y a MS si no tienen arte ni para defenderse de estos. Con lo grande que es MS y la cantidad de abogados que tienen, si no hacen nada es que o les da igual, o simplemente... bueno, que les, den a todos.

Respecto a los panfletos,es que no hay novedad. Solo hay que ver la publicidad que predomina en esos medios, a eso suma el nivel de periodismo tan triste, donde eso de contrastar información ya no existe. Solo importa el que pinches en los enlaces.

Iwon escribió:Pero entonces los comentarios sobre como se hacen las cosas en 343i eran mentira? Trabajo en el sector IT y me parecía muy plausible todo lo que se comentaba. Las decisiones de altos cargos se pueden cargar proyectos muy buenos.

El origen es más que discutible y directamente es falso el origen.

Por cierto. Sin crear spam, Creo que sin que sirva de precedente sasel hizo un vídeo bastante coherente del tema.

kafkafx escribió:El problema con Sassel es que vive de esa toxicidad. Yo de verdad quiero pensar que es un buen tío y que las troleadas que se marca no se las cree ni él. Yo vi un par de videos suyos y me pareció algo tan descomunalmente sesgado que primero pensé que estaba de coña, y cuando me di cuenta de que todo era así no lo he vuelto a ver más.

Sobre youtubers del sector... Yo sigo a muchos youtubers que se dedican más al juego retro. Japan gemu, creativo en japón, spinecard, tuberviejuner, JARM... Son gente con los pies en la tierra, que saben muy bien de qué hablan y que por encima de todo son apasionados de los videojuegos. Creativo en Japón habla algunas cosas de consolas actuales, y SpineCard también.

Yo dejo claro que ninguno de esos es un canal propio (ya me gustaría). Ni lo hago por darles publicidad. Pero si os interesa ahí están.


Sigo casi todos los que comentas, para mi tuberviejuner y JARM, están por encima del resto por fidelidad de contenidos.

Sasel se ve que podría dar más si no fuera tan heater, pierde la razón muchas veces por las formas, pero de vez en cuando, cuando crees que es un troll, te saca unos vídeos muy buenos. Creo que eso de hacer 2 vídeos al día le pasa factura.
Buste escribió:
darksch escribió:
urtain69 escribió:Mira la que se ha liado por el Review bombing a TLOU 2 y Ghost of Tsushima, cuando es algo que llevan haciendo años a juegos de Nintendo o Microsoft...

Pues eso ni lo conocía, y buscando me sale:
Metacritic desactiva las críticas de usuarios para evitar el review bombing en Ghost of Tsushima

Vaya, y esa excepción? Podrían haberlo hecho con otros tantos juegos de otras marcas los cuales "había que tirar". Y que luego han activado filtro de reviews está clarísimo, demasiadas pocas user reviews. La parcialidad en este caso es patente, y obviamente no debe ser gratuita, si no se habría aplicado a otros juegos, para los cuales se ve que llegaron tarde y ya no podia deshacerse.

Con el paper mario tambien han quitado las criticas
Con el Astral Chain tambien en su monento
Y son de Nintendo.....

El tema es que va en aumento toda esta mierda de haters de unas consolas u otras

Claro, Nintendo puede haber metido pasta para lo mismo. Nada nuevo medios de comunicación y pasta. Distinciones no tienen otra explicación, porque de eso habrán sufrido infinidad de juegos, como para elegir éste o aquel para aplicarlo.
Y si se hace en Metacritic, pues ningún otro va a ser menos.
Y que nadie se engañe el objetivo de Metacritic era éste desde el mismo momento en que se fundara.
Para quien tenga dudas:
El mando de la consola actual de la competencia no será compatible con los juegos que salgan para su consola next gen. Vamos a ver el tratamiento que hace la prensa de esa noticia y ahora imaginad si fuese al revés

EDITO: Aquí tenéis la prueba



....y así todo
191 respuestas
1, 2, 3, 4