Hablemos de la supuesta prensa especializada o panfletos....

1, 2, 3, 4
Todo viene removido por #YobloqueoHobbyConsolas y TP a nivel nacional y varias países internacionales.
Yo les hice bloqueo hace como 20 años. Llegáis tarde.
sero escribió:Yo les hice bloqueo hace como 20 años. Llegáis tarde.


Yo es que no les sigo, ni hace falta bloquear jajajajaja

Lo mejor últimamente es las noticias que pone...

Noticia patrocinada por play station
Ya empieza mal el hilo.
Se tendría que llamar "hablemos de panfletos publicitarios...."
O Dae_soo escribió:Ya empieza mal el hilo.
Se tendría que llamar "hablemos de panfletos publicitarios...."


Toca eggs [poraki]
joshicko escribió:
sero escribió:Yo les hice bloqueo hace como 20 años. Llegáis tarde.


Yo es que no les sigo, ni hace falta bloquear jajajajaja

Lo mejor últimamente es las noticias que pone...

Noticia patrocinada por play station


Esto no es nuevo, no es de Xbox contra Sony. Para nada de nada. Recuerdo el Shenmue para PS2 y mierdas de este calibre. Que se rían de los ciegos que los siguen, sobre todo el calvo de gafas que creo que era director. Ya ni recuerdo el nombre.
joshicko escribió:Noticia patrocinada por play station

Cómo se puede patrocinar una noticia? Eso le quita toda imparcialidad y, por lo tanto, veracidad [carcajad]
Patrocina un evento, algo objetivo sin relación informativa.

@sero y más atrás. Ni te imaginas la de mierda que nos comimos los usuarios de Saturn, con que el Tomb Raider es casi que ni se parecieran (cuando eran casi iguales), o que el DBZ Legends corría "100 veces más rápido en PSX", literalmente sacado de Super-Juegos, cuando era exactamente al revés, en Saturn iba a muchos más fps [carcajad]
Juegazos de Saturn que no pasaban del 7 (como Mystaria), y cualquier milonga bodrio genérica de PSX de 9 para arriba, la calidad de sus juegos se medían en los decimales por encima del 9. Juegos que después, ya que me pillaría PSX porque coño tenía que ser la releche con tanto revuelo, me aburrieron como un jodido calamar, como el Spyro, que menudo bodriajo. Y así tantos más, de las supuestas "maravillas", que no las aguanto vamos.
Era acojonante, la verdad.
darksch escribió:
joshicko escribió:Noticia patrocinada por play station

Cómo se puede patrocinar una noticia? Eso le quita toda imparcialidad y, por lo tanto, veracidad [carcajad]
Patrocina un evento, algo objetivo sin relación informativa.

@sero y más atrás. Ni te imaginas la de mierda que nos comimos los usuarios de Saturn, con que el Tomb Raider es casi que ni se parecieran (cuando eran casi iguales), o que el DBZ Legends corría "100 veces más rápido en PSX", literalmente sacado de Super-Juegos, cuando era exactamente al revés, en Saturn iba a muchos más fps [carcajad]
Juegazos de Saturn que no pasaban del 7 (como Mystaria), y cualquier milonga bodrio de PS de 9 para arriba, la calidad de sus juego se medían en los decimales por encima del 9. Juegos que después, ya que me pillaría PSX porque coño tenía que ser la releche con tanto revuelo, me aburrieron como un jodido calamar, como el Spyro, que menudo bodriajo. Y así tantos más, de las supuestas "maravillas", que no las aguanto vamos.
Era acojonante, la verdad.


Noticia y publicidad son 2 términos que nunca pueden ir juntos.
darksch escribió:
joshicko escribió:Noticia patrocinada por play station

Cómo se puede patrocinar una noticia? Eso le quita toda imparcialidad y, por lo tanto, veracidad [carcajad]
Patrocina un evento, algo objetivo sin relación informativa.

@sero y más atrás. Ni te imaginas la de mierda que nos comimos los usuarios de Saturn, con que el Tomb Raider es casi que ni se parecieran (cuando eran casi iguales), o que el DBZ Legends corría "100 veces más rápido en PSX", literalmente sacado de Super-Juegos, cuando era exactamente al revés, en Saturn iba a muchos más fps [carcajad]
Juegazos de Saturn que no pasaban del 7 (como Mystaria), y cualquier milonga bodrio genérica de PSX de 9 para arriba, la calidad de sus juegos se medían en los decimales por encima del 9. Juegos que después, ya que me pillaría PSX porque coño tenía que ser la releche con tanto revuelo, me aburrieron como un jodido calamar, como el Spyro, que menudo bodriajo. Y así tantos más, de las supuestas "maravillas", que no las aguanto vamos.
Era acojonante, la verdad.



En 3djuegos son muy de ese tipo de noticias ensalzando las bondades de la versión de play...
De verdad, por una vez voy a hablar serio. Lo he dicho y repetido mil veces: Olvidáos de lo que significa informar, olvidáos de lo que supone el periodismo veraz y contrastado. Que no, que son unas empresas como hay miles que lo que buscan es ganar dinero, es que no hay más. Y en España sony es como mínimo un 75%. ¿Qué esperáis? Les dan a su público lo que demanda. Punto.
El problema lo tenéis quienes pensáis que están para informar de manera seria, objetiva y rigurosa, que no, que no.Olvidáos.
Pero si no hay nada más que ver como está el periodismo en asuntos como el deporte y , mucho peor, la política, y da el mismo asco , y eso que en esos sectores digamos que la población está más dividida, ¿pero en videojuegos? No seamos ilusos. Hay un público mayoritario que manda, y poderoso caballero es don dinero. Es que no hacen falta ni maletines de Sony. Lo hacen porque se deben a sus lectores, que no son precisamente objetivos

Como empresa son de 10. Como periodismo son de vomitar
@darksch Es solo un ejemplo de los mas sonados. Ya de aquella no compraba la revista, lo que me extraña es que aún siga abierta.
Pero ya que creas el hilo, podrias poner los antecedentes y saber a que viene todo el revuelo
Bueno, tenemos a Sony Consolas, Level “Down”, Area Jugones, Vandal con el no a los spoilers de TLOU2 pero si a los de Micro y Nintendo, ...

La prensa de los videojuegos da asco y mas cuando ves los kits de prensa que les envian para comprarles
Pero entonces los comentarios sobre como se hacen las cosas en 343i eran mentira? Trabajo en el sector IT y me parecía muy plausible todo lo que se comentaba. Las decisiones de altos cargos se pueden cargar proyectos muy buenos.
Iwon escribió:Pero entonces los comentarios sobre como se hacen las cosas en 343i eran mentira? Trabajo en el sector IT y me parecía muy plausible todo lo que se comentaba. Las decisiones de altos cargos se pueden cargar proyectos muy buenos.


Estaban colgadas en un portal donde no hay ni verificación ni nada. Era opiniones en un sitio tipo metacritic pero empresarial. Vamos, donde desde el anonimato se puede soltar toda la mierda que interese.
Lo lamentable no es ni el portal ni la mierda que le soltara alguien que decía que trabajaba en 343, lo lamentable es darle veracidad y hacer noticia de ello a sabiendas de su baja o nula credibilidad
A mi me extrañó que internacionalmente no tuviera más repercusión ya que era una "buena" explicación a lo que podría estar pasando.
En la pagina de ´´Hobbyconsolas´´, hay mas de un redactor, que escribe tanto de Xbox como Playstation, y, entras a su twitter y son unos fanboys de cuidado de xbox pero fuertes, y lo digo porque entras a su twitter y esta plagadiiito de noticias de xbox, solo xbox y pro xbox.....y de stars wars claro ( jaja) y, a los que ya se les llamo la atencion mas de una vez por cierto, capturas de pantalla incluidas. Desde aquel entonces, las publicaciones en su twitter, pro xbox, fueron disminuyendo en cantidad, pero aun siguen.

Aun lo podeis comprobar, ahora mismo.

Huelo a hilo cerrado o camuflado.
yeong escribió:Pero ya que creas el hilo, podrias poner los antecedentes y saber a que viene todo el revuelo


Lo sabes perfectamente y si no pues para eso estamos en el hilo,para que te vayas enterando. Otra cosa es que quieras deslizar ,como ya has hecho en el hilo de SeriesX, que son las paranoias de cierto calvo
yeong escribió:Pero ya que creas el hilo, podrias poner los antecedentes y saber a que viene todo el revuelo

Al parecer a sasel le sentó mal una noticia sobre xbox y esta detrás de todo este movimiento.
SangReal escribió:
yeong escribió:Pero ya que creas el hilo, podrias poner los antecedentes y saber a que viene todo el revuelo

Al parecer a sasel le sentó mal una noticia sobre xbox y esta detrás de todo este movimiento.


La realidad es la que sabemos . La diga Sasel, Susel, o Sosal.
El problema lo tienen quienes no quieren verla
Ese Ja-sEL.....como sea, tiene un canal bastante contaminoso, y de mala gana, huele a cierre mas pronto que tarde.
A la minima que analizas las criticas realizadas por esos exempleados te das cuenta de:
- son subcontratas
- por lo que hablan, tienen pinta de que los subcontratan para portear cosas a pc con 10-15 años programadas para xbox y xbox 360, es muy normal que ese ambiente este caldeado y que sea una mierda de curro.

Pero van y hacen creer que toda una empresa esta en la mierda, por 3 criticas, sobre una empresa con mas de 450 empleados (datos de 2016, no sé cuántos deben tener ahora, más subcontrataciones) y encima sobre Halo Infinite cuando como decíamos, eran criticas sobre motor super antiguo cuando el nuevo Halo esta sobre un motor hecho desde 0.

Y ojo, no digo que no pueda ser cierto, que es imposible que pasen estas cosas, etc...
pero como noticia de un medio que pretende ser serio deja mucho que desear, y como es una detrás de otra, normal que la gente acabe estallando.
Dic Dac 11 escribió:En la pagina de ´´Hobbyconsolas´´, hay mas de un redactor, que escribe tanto de Xbox como Playstation, y, entras a su twitter y son unos fanboys de cuidado de xbox pero fuertes, y lo digo porque entras a su twitter y esta plagadiiito de noticias de xbox, solo xbox y pro xbox.....y de stars wars claro ( jaja) y, a los que ya se les llamo la atencion mas de una vez por cierto, capturas de pantalla incluidas. Desde aquel entonces, las publicaciones en su twitter, pro xbox, fueron disminuyendo en cantidad, pero aun siguen.

Aun lo podeis comprobar, ahora mismo.

Huelo a hilo cerrado o camuflado.


Si lo que diga un redactor no tiene que ver con las órdenes que le vengan desde arriba...

Te puede gustar una cosa, pero en lo que trabajas te dicen que hables mal de ella y viceversa...

O Dae_soo escribió:
SangReal escribió:
yeong escribió:Pero ya que creas el hilo, podrias poner los antecedentes y saber a que viene todo el revuelo

Al parecer a sasel le sentó mal una noticia sobre xbox y esta detrás de todo este movimiento.


La realidad es la que sabemos . La diga Sasel, Susel, o Sosal.
El problema lo tienen quienes no quieren verla


A mi sasel me da igual, incluso me da igual la opinión de muchos de aquí que solo vienen a caldear el ambiente.
@O Dae_soo pero cuando se critica sin aportar pruebas parece que es una pataleta.
Dic Dac 11 escribió:Ese Ja-sEL.....como sea, tiene un canal bastante contaminoso, y de mala gana, huele a cierre mas pronto que tarde.

Pues que lo cierren , y los panfletos seguirán ahí.
No os dáis cuenta que en este tema en cuestión el tal Sasel no tiene nada que ver, de hecho entró por aquí para informarse de qué iba el tema..... Si luego esa persona es tóxica, tonta, guapa, fea, alta, clava, etc...da igual, sacad a ese personaje de esta cuestión, de hecho el querer centrar en tiro en ese tipo en vez de en quien miente y manipula desde webs especializada dice mucho de las intenciones de quien lo hace

Si queréis hacer un hilo sobre "Sasel, el youtuber tóxico" pues hacedlo. Yo no entraré ahí porque no he visto nada más que 10 segundos de un video suyo porque me lo pasaron por EOL ayer.
@Dic Dac 11 Lo de Sasel es un papel, se gana la vida haciendo ese papel de "payaso", metiendo mierda y demás, pero luego quitando esa morralla de enmedio no dice muchas tonterías y a veces dá en el clavo aunque lo miremos como lo miremos su canal es de opinión y humor, no pretende ser algo riguroso.

Ya querrían más de uno poder dedicarse a eso como hace él. De hecho aunque parezca mentira y vea pocos videos suyos casi le tengo más empatía y respeto que a los de eurogamer que me parecen unos sobrados. Esto va por barrios, este hombre cubre un target y le va bien, dejadle trabajar y ganarse la vida y si no os gusta no lo veáis.

Respecto a la prensa cláramente están influenciados por sus propios gustos y por quien paga, me da igual lo que escriban, sólo busco noticias concretas como "X juego sale tal dia", "X desarrollo se cancela", para opinión la mía o la de cualquier forero que posiblemente tenga mejor criterio que la mitad de esos gafapastas.
O Dae_soo escribió:
Dic Dac 11 escribió:Ese Ja-sEL.....como sea, tiene un canal bastante contaminoso, y de mala gana, huele a cierre mas pronto que tarde.

Pues que lo cierren , y los panfletos seguirán ahí.
No os dáis cuenta que en este tema en cuestión el tal Sasel no tiene nada que ver, de hecho entró por aquí para informarse de qué iba el tema..... Si luego esa persona es tóxica, tonta, guapa, fea, alta, clava, etc...da igual, sacad a ese personaje de esta cuestión, de hecho el querer centrar en tiro en ese tipo en vez de en quien miente y manipula desde webs especializada dice mucho de las intenciones de quien lo hace


A ver cuando nos damos cuenta que los youtubers son usuarios como nosotros y sancsu opinión delante de la una camara y nosotros la damos en un foro. (aunque reconozco que muchas veces da Pereza responder a mucho individuo de por aquí.)
SangReal escribió:
yeong escribió:Pero ya que creas el hilo, podrias poner los antecedentes y saber a que viene todo el revuelo

Al parecer a sasel le sentó mal una noticia sobre xbox y esta detrás de todo este movimiento.

Vamos, que no debe existir, por que no la ponen
Es curioso cómo se intenta que saquemos el tema de los panfletos fuera del hilo de SeriesX y ahora que lo hacemos pues se intenta desviar el tiro hacia otro lado. :-|
Insisto, sacad a ese youtuber de este hilo
Algunos no se Dan por aludidos, se saca el tema del hilo de series x para que no ensucie y porque no le interesa el tema.

Lo peor es que viene a trollear y encima ni le interesa la consola.

Menos mal que existe el botón de ignorados.
Eivor está baneado por "Clon troll"
Uy uy uy como están intentado algunos desviar el tema hacia un personaje según ellos tóxico cuando los tiros van por otro lado
El tema es que se ha pillado a una web mintiendo, así de claro, asegurando cosas que no son, diciendo que la información viene de un lugar cuando no es así.
Un periodista debe contrastar la información, eso es lo primero que se debe hacer
Esto es un escándalo, en el ámbito de consolas eso si pero un escándalo. Se han inventado una noticia con el único fin de meter mierda a una compañía y no hay más, y encima les han pillado y no tienen los santos cojones de sacar una nota de rectificación y perdón
Eivor escribió:Uy uy uy como están intentado algunos desviar el tema hacia un personaje según ellos tóxico cuando los tiros van por otro lado
El tema es que se ha pillado a una web mintiendo, así de claro, asegurando cosas que no son, diciendo que la información viene de un lugar cuando no es así.
Un periodista debe contrastar la información, eso es lo primero que se debe hacer
Esto es un escándalo, en el ámbito de consolas eso si pero un escándalo. Se han inventado una noticia con el único fin de meter mierda a una compañía y no hay más, y encima les han pillado y no tienen los santos cojones de sacar una nota de rectificación y perdón


A mí no me parece un escándalo ni nada que no haya estado ocurriendo desde hace muchos años en este mundillo.
Es que para mí lo sorprendente es quea estas alturas haya quienes crean que esas webs informan objetivamente
Lo muevo aquí

"Incompetencia a gran escala": empleados de 343 Industries hablan de las dificultades para crear Halo Infinite

El 84% de los usuarios en Reino Unido prefieren PS5 a Xbox Series X, según una encuesta

Aaron Greenberg: Xbox Game Pass no genera grandes cantidades de dinero, pero Microsoft piensa a largo plazo

Eso en los 3 ultimos días en Hobby.
La teniente ripley es ahora la directora de hobby basuras, era directora de la revista playmania.

No hay nada mas que disir
IvanQ escribió:Lo muevo aquí

"Incompetencia a gran escala": empleados de 343 Industries hablan de las dificultades para crear Halo Infinite

El 84% de los usuarios en Reino Unido prefieren PS5 a Xbox Series X, según una encuesta

Aaron Greenberg: Xbox Game Pass no genera grandes cantidades de dinero, pero Microsoft piensa a largo plazo

Eso en los 3 ultimos días en Hobby.

Pero haber,por que os resulta tan llamativo esto?

Acaso no sabes como funciona la prensa en GENERAL??

Sigues el futbol?Si es asi compra el Marca y luego compra el Sport,veras que para unos el blanco es lo mejor del mundo y el negro una mierda y viceversa

Conoces la basura del Chiringuito?programa ultra madrisita que tira mierda sin parar a todo lo que sea barcelonista?pues asi,infinifad de medios de este pais

Vamonos a la politica
Si compras el periodico “el mundo” veras que Sabchez es un inutil y un incompetente

Pero si compras “el pais” veras que es el mejor presidente

Y asi,TODOS LOS DIAS DEL AÑO!!!!

Pero donde esta la sorpresa o el problema?
@IvanQ Y que le pasa, se lo han inventado ?
Son noticias para generar polemica y ya, lo negativo seria que fuesen inventadas por ellos
Buste escribió:Pero donde esta la sorpresa o el problema?

Sorpresa ninguna, problemas todos y que menos que señalarlo, por cierto, cual es esa prensa generalista que mete mierda contra Sony y habla bien de Xbox?

yeong escribió:@IvanQ Y que le pasa, se lo han inventado ?

Las 3 noticias son inventadas o mentiras.
Eivor está baneado por "Clon troll"
yeong escribió:@IvanQ Y que le pasa, se lo han inventado ?
Son noticias para generar polemica y ya, lo negativo seria que fuesen inventadas por ellos

Es que es justo eso. Que la última noticia se la han inventado. Citan que son empleados de 343i y LinkedIn para darle veracidad y no es así.
Luego se lo han inventado para meter mierda, luego cada uno pensará en porque hacen esto y con que fin.
Si son pro sony habla de esa compañía y de su consola, di que su ssd cura el Cáncer o lo que quieras, pero meter mierda a otra compañía mintiendo es de ser rastrero
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... anizacion/

Yo no veo rectificación alguna, la noticia sigue activa, ¿casualidad?
yeong escribió:@IvanQ Y que le pasa, se lo han inventado ?
Son noticias para generar polemica y ya, lo negativo seria que fuesen inventadas por ellos


Mira, .... (respira hondo)
Las 3 como te han dicho son mentira:



"Incompetencia a gran escala": empleados de 343 Industries hablan de las dificultades para crear Halo Infinite


Es en base a una información que sale de un portal sin verificación alguna. No se puede contrastar que sean empleados porque se postea ahí desde el anonimato, en plan metacritic
El 84% de los usuarios en Reino Unido prefieren PS5 a Xbox Series X, según una encuesta

Ese porcentaje es sacado de una encuesta donde los encuestados son los lectores de una web de cultura tras una commic con. Eso JAMÁS puede usarse como representativo de un país entero , mienten sabiendo que no pueden extrapolar esa muestra con un país entero, y lo saben
Aaron Greenberg: Xbox Game Pass no genera grandes cantidades de dinero, pero Microsoft piensa a largo plazo

Eso es tergiversar totalmente dando a entender que el GamePass no interesa


No sé qué pretendes, bueno... quizá sí
Tan fácil como no leerlos, mira a Nintenderos y alguna que otra de Xbox que gran parte de las noticias son mentira y no se le hace tanta propaganda.
Deberíamos de dejar de alimentar al troll... Está creciendo por encima de nuestras posibilidades....

Se le ve venir a leguas...
Dejad que la prensa mienta como quiera mentir [qmparto]
Todo el mundo sabe de que pie cojea hobbyconsolas. Una revista que te hace una charla de Xbox y regala unos cascos para Playstation. Nada nuevo en el horizonte.
Seto-Ichitaka escribió:Dejad que la prensa mienta como quiera mentir [qmparto]

Y no os quejéis, dejadles que no hacen daño a nadie.
Prácticamente no leo prensa especializada, ni me gustan estos ni los de Digital Foundry. Tiro más de gameplays en YouTube y foros, paso de la opinión de medios que claramente están influenciados por unos u otros.
@IvanQ Hombre, de la primera sinceramente no opino, porque son temas peliagudos y de eso no tenemos ni idea. Pero lo segundo es una encuesta de una pagina chorra inglesa, y la tercera de mentira tiene poco. Asi que.. la próxima pon que sea mentira de verdad
yeong escribió:@IvanQ Hombre, de la primera sinceramente no opino, porque son temas peliagudos y de eso no tenemos ni idea. Pero lo segundo es una encuesta de una pagina chorra inglesa, y la tercera de mentira tiene poco. Asi que.. la próxima pon que sea mentira de verdad


Claro, encuesta de una página chorra inglesa.....pero que Hobbyconsolas dice "el 84% de los ususarios en Reino Unido" , así, como país entero. No sé si me tienes en ignorados, no lees lo que pongo o te haces el g... ¬_¬
yeong escribió:@IvanQ Hombre, de la primera sinceramente no opino, porque son temas peliagudos y de eso no tenemos ni idea. Pero lo segundo es una encuesta de una pagina chorra inglesa, y la tercera de mentira tiene poco. Asi que.. la próxima pon que sea mentira de verdad

Ya te lo expuso muy bien @O Dae_soo Un poco más arriba, otra cosa es si ignoras la respuesta o no.
Dan lo que su publico quiere leer.

¿Que los medios destacan las virtudes y escondes sus debilidades? Por supuesto, y es algo muy descarado. Pero claro ¿ que quiere leer la mayoría de tus lectores? Sin olvidar que puedas tener a una compañía poniendo dinero cada X tiempo para publicitar sus productos. Ya procuraras no enfadarla demasiado...

Bastante mas molesto me parece destacar los errores de la "competencia" y obviar sus puntos fuertes. Supongo que les genera trafico y mantienes a parte de tus lectores contentos, encantados, reafirmandoles la idea de ser poseedores de la maquina perfecta.
IvanQ escribió:
Buste escribió:Pero donde esta la sorpresa o el problema?

Sorpresa ninguna, problemas todos y que menos que señalarlo, por cierto, cual es esa prensa generalista que mete mierda contra Sony y habla bien de Xbox?

yeong escribió:@IvanQ Y que le pasa, se lo han inventado ?

Las 3 noticias son inventadas o mentiras.

No existe prensa generalista,haber si nos lo metemos en la cabeza,cada una tira para donde mas le guste,le pague o vaya mas a fin a sus intereses

Estas pidiendo imparcialidad en un sector que mueve millones,es imposible

Me puedes nombrar algun medio de este pais(radio,prensa escrita o TV) que sea imparcial?

Algunos teneis un problema gordo llevandolo al terreno personal

Estoy es muy simple,los medios hablaran bien de lo que genera mas visitas,eso hace creecer mas y mejorar

Hablaran mal de lo que les reporte mas visitas y asi a sido siempre y sera
191 respuestas
1, 2, 3, 4