Hablemos de la Next-gen 2020.

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
75%
820
14%
154
11%
123
Hay 1097 votos.


No adelantemos acontecimientos que tambien el Sea of Thieves y el Grounded se iban a comer los mocos... El flight simulator lo va a jugar una burrada de gente.
IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:
A ver cuantos de esos millones de lanzamiento que lo prueban siguen jugando al FS después del primer mes...... En cuanto los gráficos ya estén vistos y se den cuenta de que es todo dar paseos en avión y ya, sin ningún objetivo concreto el abandono va a ser brutal. Quedarán sólo los que realmente les interese la simulación de aviones, vamos muy muy pocos como es lógico.

Entonces si la gente no juega a un juego tras un mes qué significa? Que no genera interés?

De hecho yo a tlou2 ya no juego y me gustó bastante. Me quedan 2 logros que me obligan a darle una segunda vuelta y voy a esperar por si meten upgrade en ps5
Jez Corden : "There will be major timed third party exclusivity deals [on PS5]", suggests new Final Fantasy

https://youtu.be/kv9UVLobwl8
Dauragon85 escribió:
lichis escribió:
Lirathyra escribió:Entro y de lo primero que veo es que "sony no ha enseñado gameplays corriendo en ps5" o, "que el ratchet no tiene porque correr en ps5 porque no hay video de ello, solo la palabra de insomniac etc" y me quedo tal que así ¬_¬ ..



para el 90% de jugadores el único atractivo que tiene es ese.. si ya de por si los simuladores de coches y demás van por debajo de los arcade en cuotas de usuarios/target audience (por motivos obvios además) ya no digamos un simulador de vuelo... [+risas] .

Hay mucha gente por internet poniendo el flight simulator como la venida del mesias que se la va a pegar por esperar lo que no es. Entre ellos mucha gente que lo pide para consola cuando el mercado del juego es claramente el PC.. con la gente montandose sus mil historias con perifericos, pantallas y demás para reforzar (más aún) la experiencia de simulador.


Ya veremos.

Para empezar, sin ser lanzado todavía y pudiéndose jugar gratis con Gamepass, está (o ayer estaba) el 2° en los más vendidos de Steam.

Para ser un nicho, caben bastantes cuerpos ahí.

Ya veremos a cuántos jugadores llega, pero apuesto por unos cuantos millones.


A ver cuantos de esos millones de lanzamiento que lo prueban siguen jugando al FS después del primer mes...... En cuanto los gráficos ya estén vistos y se den cuenta de que es todo dar paseos en avión y ya, sin ningún objetivo concreto el abandono va a ser brutal. Quedarán sólo los que realmente les interese la simulación de aviones, vamos muy muy pocos como es lógico.


Miramos cuántos juegan un mes después los superéxitos singleplayer de 10-15h de duración?

@mocolostrocolos qué dice exactamente? O dónde, vaya.
lichis escribió:
Dauragon85 escribió:
lichis escribió:
Ya veremos.

Para empezar, sin ser lanzado todavía y pudiéndose jugar gratis con Gamepass, está (o ayer estaba) el 2° en los más vendidos de Steam.

Para ser un nicho, caben bastantes cuerpos ahí.

Ya veremos a cuántos jugadores llega, pero apuesto por unos cuantos millones.


A ver cuantos de esos millones de lanzamiento que lo prueban siguen jugando al FS después del primer mes...... En cuanto los gráficos ya estén vistos y se den cuenta de que es todo dar paseos en avión y ya, sin ningún objetivo concreto el abandono va a ser brutal. Quedarán sólo los que realmente les interese la simulación de aviones, vamos muy muy pocos como es lógico.


Miramos cuántos juegan un mes después los superéxitos singleplayer de 10-15h de duración?

@mocolostrocolos qué dice exactamente? O dónde, vaya.


Bueno seguramente exageré con 1 mes, 1 semana o apenas unos pocos días va a ser realmente.....
@Dauragon85 si es que da igual, con que te hagas 2 tutoriales, experimentes un poco con las opciones de clima, pruebes un par de modos, un par de aviones, visites tu casa y dos sitios más que conoces, ya le has metido 10 horas.

Hay juegos que duran menos.

Y eso a quien no le interese apenas el juego.

Yo los singleplayer que todos conocemos me los cepillo en un fin de semana largo si son de 10h y en una semana si son de 30h.
Dauragon85 escribió:Bueno seguramente exageré con 1 mes, 1 semana o apenas unos pocos días va a ser realmente.....

La gente se está gastando 70 pavos en un juego que no es lo que se esperan (supongo que en realidad esperan un Spiderman) y van a jugar un par de horas.

oscar_fv escribió:De hecho yo a tlou2 ya no juego y me gustó bastante. Me quedan 2 logros que me obligan a darle una segunda vuelta y voy a esperar por si meten upgrade en ps5

Uf, yo suelo pasar de los logros que me piden una segunda o tercera vuelta.
Asociar el precio de un videojuego al número de horas que ofrece siempre me ha parecido una chorrada.
mocolostrocolos escribió:Asociar el precio de un videojuego al número de horas que ofrece siempre me ha parecido una chorrada.


En principio, al menos yo, no estoy asociando nada al precio.

Solo que se dice que el juego se va a abandonar pronto por la mayoría.

Yo solo digo que los singleplayer (los cortitos), hasta acabándolos, se abandonan antes.
lichis escribió:@Dauragon85 si es que da igual, con que te hagas 2 tutoriales, experimentes un poco con las opciones de clima, pruebes un par de modos, un par de aviones, visites tu casa y dos sitios más que conoces, ya le has metido 10 horas.

Hay juegos que duran menos.

Y eso a quien no le interese apenas el juego.

Yo los singleplayer que todos conocemos me los cepillo en un fin de semana largo si son de 10h y en una semana si son de 30h.


Eso que dices no son 10 horas ni de broma, son 3 ratos. Muy bien que queráis vender el FS como el gran juegazo del año, pero bajo mi punto de vista es más una demo técnica que un videojuego. Y sobre todo orientado al PC, en consola si sale con mando veremos.....
lichis escribió:En principio, al menos yo, no estoy asociando nada al precio.

Solo que se dice que el juego se va a abandonar pronto por la mayoría.

Yo solo digo que los singleplayer, hasta acabándolos, se abandonan antes.

Idem por aquí.

Dauragon85 escribió:Eso que dices no son 10 horas ni de broma, son 3 ratos. Muy bien que queráis vender el FS como el gran juegazo del año, pero bajo mi punto de vista es más una demo técnica que un videojuego. Y sobre todo orientado al PC, en consola si sale con mando veremos.....


Es lo habitual por aquí menospreciar todo lo que huela a MS o Xbox? Por que vaya tela, cada vez que se nombra algo salen un montón de menosprecios, supongo que los únicos juegos buenos son los cinematográficos.
Dauragon85 escribió:
lichis escribió:@Dauragon85 si es que da igual, con que te hagas 2 tutoriales, experimentes un poco con las opciones de clima, pruebes un par de modos, un par de aviones, visites tu casa y dos sitios más que conoces, ya le has metido 10 horas.

Hay juegos que duran menos.

Y eso a quien no le interese apenas el juego.

Yo los singleplayer que todos conocemos me los cepillo en un fin de semana largo si son de 10h y en una semana si son de 30h.


Eso que dices no son 10 horas ni de broma, son 3 ratos. Muy bien que queráis vender el FS como el gran juegazo del año, pero bajo mi punto de vista es más una demo técnica que un videojuego. Y sobre todo orientado al PC, en consola si sale con mando veremos.....


En consola aceptará mínimo teclado y ratón y seguro que joysticks y tal.

En cuanto al mando, se va a poder jugar con mando en pc desde el día 1, y por lo visto va muy bien.

Y lo de que es una demo técnica pues.... No voy a entrar a rebatirlo porque creo que cae por su propio peso que NO. Es un juego de simulación.
mocolostrocolos escribió:Jez Corden : "There will be major timed third party exclusivity deals [on PS5]", suggests new Final Fantasy

https://youtu.be/kv9UVLobwl8


Lo digo con microsoft y lo digo con sony.. que pereza de exclusivos temporales, preferiría que se gastasen el dinero en invertir en los estudios propios, exclusivas totales, servicios y demás.
IvanQ escribió:
lichis escribió:En principio, al menos yo, no estoy asociando nada al precio.

Solo que se dice que el juego se va a abandonar pronto por la mayoría.

Yo solo digo que los singleplayer, hasta acabándolos, se abandonan antes.

Idem por aquí.

Dauragon85 escribió:Eso que dices no son 10 horas ni de broma, son 3 ratos. Muy bien que queráis vender el FS como el gran juegazo del año, pero bajo mi punto de vista es más una demo técnica que un videojuego. Y sobre todo orientado al PC, en consola si sale con mando veremos.....


Es lo habitual por aquí menospreciar todo lo que huela a MS o Xbox? Por que vaya tela, cada vez que se nombra algo salen un montón de menosprecios, supongo que los únicos juegos buenos son los cinematográficos.


No todo, pero llevan una racha de promesas/presentaciones/
/decepciones que tela. Por ejemplo al mismo Halo le cayeron (y siguen) muchos palos con razón por lo técnico, por haber vendido que sería increíble en ese sentido para luego ver aquello. Y en cambio al FS se le pone como la gran cosa y la perfección, cuando como juego, posibilidades y diversión seguro que Halo le dará varias vueltas. Simplemente comparando dentro de la propia MS y juegos que salen el mismo año.
Dauragon85 escribió:Eso que dices no son 10 horas ni de broma, son 3 ratos. Muy bien que queráis vender el FS como el gran juegazo del año, pero bajo mi punto de vista es más una demo técnica que un videojuego. Y sobre todo orientado al PC, en consola si sale con mando veremos.....


Supongo que entonces tambien consideras una demo tecnica al Gran Turismo,no?
Si el nuevo 'Flight simulator' es como los anteriores, sí, su público objetivo es muy de nicho, no son juegos para cualquiera, porque para la mayoría de público lo normal es que lo prueben, y cuando vean que no son capaces ni de despegar lo aparquen, como ya ocurría en versiones anteriores.
Es como los 'Densha de go!', son juegos para un público muy concreto, pero eso no significa que vendan mal ni mucho menos.


Ho!
SangReal está baneado hasta el 1/10/2020 08:44 por "flames continuados"
IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno seguramente exageré con 1 mes, 1 semana o apenas unos pocos días va a ser realmente.....

La gente se está gastando 70 pavos en un juego que no es lo que se esperan (supongo que en realidad esperan un Spiderman) y van a jugar un par de horas.

oscar_fv escribió:De hecho yo a tlou2 ya no juego y me gustó bastante. Me quedan 2 logros que me obligan a darle una segunda vuelta y voy a esperar por si meten upgrade en ps5

Uf, yo suelo pasar de los logros que me piden una segunda o tercera vuelta.

Entonces no me voy a comprar un spiderman? Va a ser un superman?
triki1 escribió:
Dauragon85 escribió:Eso que dices no son 10 horas ni de broma, son 3 ratos. Muy bien que queráis vender el FS como el gran juegazo del año, pero bajo mi punto de vista es más una demo técnica que un videojuego. Y sobre todo orientado al PC, en consola si sale con mando veremos.....


Supongo que entonces tambien consideras una demo tecnica al Gran Turismo,no?


Hombre Gran Turismo de simulador poco y tiene su modo carrera, desbloqueos de circuitos, coches, carnets, online..... Que yo sepa no es montarte en un coche y admirar paisajes dándo vueltas. Son conceptos muy distintos.
Dauragon85 escribió:
triki1 escribió:
Dauragon85 escribió:Eso que dices no son 10 horas ni de broma, son 3 ratos. Muy bien que queráis vender el FS como el gran juegazo del año, pero bajo mi punto de vista es más una demo técnica que un videojuego. Y sobre todo orientado al PC, en consola si sale con mando veremos.....


Supongo que entonces tambien consideras una demo tecnica al Gran Turismo,no?


Hombre Gran Turismo de simulador poco y tiene su modo carrera, desbloqueos de circuitos, coches, carnets, online..... Que yo sepa no es montarte en un coche y admirar paisajes dándo vueltas. Son conceptos muy distintos.


Es un simulador o eso pretende, lo mismo que el Flight Simulator.
El movimiento se demuestra andando. Ya veremos, yo creo que, hasta cierto, punto va a popularizar mucho el género.

Hellblade, el primero, que por cierto se tarda 9h en platinar, ha salido en:

Steam
Windows Store
Playstation 4
Xbox One
Nintendo Switch

Pues bien, incluso con el importantísimo empujón del tráiler del Hellblade II, acaba de alcanzar los 3.5 millones de jugadores (sumando todas las plataformas).Tras 5 años. Y eso estando a la venta en físico, en digital, estando en Gamepass....

Veremos a ver las cifras de este y si también dan cifras globales de horas de vuelo. Creo que va a sorprender a muchos.
triki1 escribió:
Dauragon85 escribió:
triki1 escribió:
Supongo que entonces tambien consideras una demo tecnica al Gran Turismo,no?


Hombre Gran Turismo de simulador poco y tiene su modo carrera, desbloqueos de circuitos, coches, carnets, online..... Que yo sepa no es montarte en un coche y admirar paisajes dándo vueltas. Son conceptos muy distintos.


Es un simulador o eso pretende, lo mismo que el Flight Simulator.


Qué va a pretender eso, si se compara con un simulador real de coches no tiene nada que ver. Y lo mismo Forza vaya, que sin ser el Horizon tan arcade de simulador poco. Sólo hay que compararlos con los de PC, son otra historia.
Dauragon85 escribió:
Qué va a pretender eso, si se compara con un simulador real de coches no tiene nada que ver. Y lo mismo Forza vaya, que sin ser el Horizon tan arcade de simulador poco. Sólo hay que compararlos con los de PC, son otra historia.


Ok, pues nada, entonces ahora los Gran Turismo son arcade y no pretende ser un simulador, es bueno saberlo para futuras discusiones.
Valorar los juegos según las horas de duración es lo mismo que valorar un libro por el número de páginas.
triki1 escribió:
Dauragon85 escribió:
Qué va a pretender eso, si se compara con un simulador real de coches no tiene nada que ver. Y lo mismo Forza vaya, que sin ser el Horizon tan arcade de simulador poco. Sólo hay que compararlos con los de PC, son otra historia.


Ok, pues nada, entonces ahora los Gran Turismo son arcade y no pretende ser un simulador, es bueno saberlo para futuras discusiones.


A ver no es Arcade en plan Need For Speed o Burnout claro, pero simulador como tal puro no lo veo para nada. Simuladores realmente son juegos como Assetto Corsa, iRacing o RFactor 2. Yo al menos lo veo así, comparas un GT o un Forza Motorsport con esos 3 y son mundos diferentes pese a ser todos juegos de coches. Que luego en los GT/Forza puedes quitar ayudas, configurar y tal para que no sean tan simples ok, pero para mí simuladores son otra cosa.
triki1 escribió:
Dauragon85 escribió:
Qué va a pretender eso, si se compara con un simulador real de coches no tiene nada que ver. Y lo mismo Forza vaya, que sin ser el Horizon tan arcade de simulador poco. Sólo hay que compararlos con los de PC, son otra historia.


Ok, pues nada, entonces ahora los Gran Turismo son arcade y no pretende ser un simulador, es bueno saberlo para futuras discusiones.


Es q no lo es.
Gran Turismo: The real driving simulator

Imagen

Dauragon85 escribió:No todo, pero llevan una racha de promesas/presentaciones/
/decepciones que tela. Por ejemplo al mismo Halo le cayeron (y siguen) muchos palos con razón por lo técnico, por haber vendido que sería increíble en ese sentido para luego ver aquello. Y en cambio al FS se le pone como la gran cosa y la perfección, cuando como juego, posibilidades y diversión seguro que Halo le dará varias vueltas. Simplemente comparando dentro de la propia MS y juegos que salen el mismo año.

Una racha es lo de los gráficos del Halo? Aquí se le quita mérito a absolutamente todo cada vez que se comenta algo.
pers46 escribió:Valorar los juegos según las horas de duración es lo mismo que valorar un libro por el número de páginas.


Efectivamente. Por eso no puede decirse eso de "en una semana ya no lo juega nadie", como si eso no pasara con la mayoría y como si el único valor de un juego fuese que siguieses a diario un año después.
IvanQ escribió:Gran Turismo: The real driving simulator

Imagen

Dauragon85 escribió:No todo, pero llevan una racha de promesas/presentaciones/
/decepciones que tela. Por ejemplo al mismo Halo le cayeron (y siguen) muchos palos con razón por lo técnico, por haber vendido que sería increíble en ese sentido para luego ver aquello. Y en cambio al FS se le pone como la gran cosa y la perfección, cuando como juego, posibilidades y diversión seguro que Halo le dará varias vueltas. Simplemente comparando dentro de la propia MS y juegos que salen el mismo año.

Una racha es lo de los gráficos del Halo? Aquí se le quita mérito a absolutamente todo cada vez que se comenta algo.


Lo de la caja ya lo sabemos que llevan ya muchos años de juego, una cosa es lo que ponga y otra la realidad...... Que por mi parte prefiero que GT y Forza no sean simuladores, los juegos de coches no me van mucho pero algo si son arcade o accesibles al menos como esos 2. Simuladores 0 tolerancia en mi caso, de cualquier tipo.
Discusiones bizantinas aparte ..

Alguien sabe las ventas de los antiguos flight simulator? No soy capaz de encontrarlas.

El X el 2004, 2002 etc.


Yo recuerdo en mi juventud que eran juegos top y todo el mundo los tenía. Pero no sé. A lo mejor vendieron poco.
lichis escribió:El movimiento se demuestra andando. Ya veremos, yo creo que, hasta cierto, punto va a popularizar mucho el género.

Hellblade, el primero, que por cierto se tarda 9h en platinar, ha salido en:

Steam
Windows Store
Playstation 4
Xbox One
Nintendo Switch

Pues bien, incluso con el importantísimo empujón del tráiler del Hellblade II, acaba de alcanzar los 3.5 millones de jugadores (sumando todas las plataformas).Tras 5 años. Y eso estando a la venta en físico, en digital, estando en Gamepass....

Veremos a ver las cifras de este y si también dan cifras globales de horas de vuelo. Creo que va a sorprender a muchos.


Hellblade también ha salido en GOG.

https://www.gog.com/game/hellblade_senu ... ifice_pack
Los que criticais que GT no es un simulador cuantas horas habeis jugado,ninguna?
Hombre, hay bastantes juegos que son más simulador que GT a día hoy.

Si tiene la coletilla es porque las primeras entregas sí era lo único parecido a un simulador que había.
Dauragon85 escribió:
triki1 escribió:
Dauragon85 escribió:Eso que dices no son 10 horas ni de broma, son 3 ratos. Muy bien que queráis vender el FS como el gran juegazo del año, pero bajo mi punto de vista es más una demo técnica que un videojuego. Y sobre todo orientado al PC, en consola si sale con mando veremos.....


Supongo que entonces tambien consideras una demo tecnica al Gran Turismo,no?


Hombre Gran Turismo de simulador poco y tiene su modo carrera, desbloqueos de circuitos, coches, carnets, online..... Que yo sepa no es montarte en un coche y admirar paisajes dándo vueltas. Son conceptos muy distintos.

Esta era la premisa de Death Stranding y era una obra maestra xD
Jur...

@sahaquielz

El Flight Simulator 2004 (2003) vendió en EEUU unas 670.000 copias en tres años.

Según Edge, hasta 2006 todos los Flight Simulator salidos hasta esa fecha vendieron 3,1 millones de copias.

La siguiente versión, Flight Simulador X (2006), vendió en EEUU un millón de copias en dos años.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@sahaquielz

El Flight Simulator 2004 (2003) vendió en EEUU unas 670.000 copias en tres años.

Según Edge, hasta 2006 todos los Flight Simulator salidos hasta esa fecha vendieron 3,1 millones de copias.

La siguiente versión, Flight Simulador X (2006), vendió en EEUU un millón de copias en dos años.

Un saludo.


Muchas gracias. No son cifras muy completas pero ya se ve que es menos de lo que yo pensaba. Hoy en día juegos buenos venden fácilmente 10 o más millones.

A ver si este último tiene más tirón y en consola suman más ventas.
De momento las críticas que he visto son inmejorables.
mocolostrocolos escribió:Hombre, hay bastantes juegos que son más simulador que GT a día hoy.

Si tiene la coletilla es porque las primeras entregas sí era lo único parecido a un simulador que había.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9001-CUSA02168_00-GTSPORTSPECII000
Ponte al volante de más de 280 de los coches más codiciados del mundo con unos gráficos y un manejo sorprendentemente realistas.

https://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/
Género: Simulador de conducción real
Szasz escribió:@nono343
Sí que vi el evento y me gustó por cierto. Ese cartelito es el típico que se ponen en los trailers y te pueden mostrar perfectamente un in engine que no tiene nada que ver con la calidad visual final del juego. De todas formas no es eso a lo que me refiero, para mi hay una diferencia importante entre mostrar una demo y un tráiler, por lo que puedes mostrar y cómo lo puedes mostrar. Está todo mucho más medido y preparado. Y sigo sin ver la Ps5, ni siquiera una maqueta oficial por parte de Sony. Y ojo, con ésto no quiero decir ni que Ps5 no vaya a salir a tiempo, ni que dude del buen hacer de insomniac, el cual me parece un estudio excelente. Solo que Microsoft está mostrando material jugable o la consola en sí, mucho antes. Con los riesgos que conlleva.

Entiendo lo que dices pero también es verdad que en esos trailers que se vieron, había Gameplay también.

Estamos de acuerdo en que no hemos visto 10min de Gameplay de Ratchet o de cualquier otro juego pero Gameplay corriendo en PS5 como tal si se ha visto aunque sea durante poco tiempo.

Y yo también tengo ganas de ver ya la consolita de marras xd.
Yo estoy de acuerdo con aquel usuario que decía que tendrían que obligarles a sacar gameplay si o si. O al menos hacer 2 eventos, uno con anuncios a 2 años vista con trailers y las cgi que quieran y otro solo con gameplay, aunque solo dure 20 minutos.

Nos ahorraríamos muchas discusiones.
oscar_fv escribió:
Dauragon85 escribió:
triki1 escribió:
Supongo que entonces tambien consideras una demo tecnica al Gran Turismo,no?


Hombre Gran Turismo de simulador poco y tiene su modo carrera, desbloqueos de circuitos, coches, carnets, online..... Que yo sepa no es montarte en un coche y admirar paisajes dándo vueltas. Son conceptos muy distintos.

Esta era la premisa de Death Stranding y era una obra maestra xD


¿Quién dice que DS es una obra maestra? A mí me parece de lo peor y más aburrido de la generación, lo dejé antes de la mitad y suelo terminar todos los que empiezo a no ser que sea algo muy grave (he terminado varios que no me gustaron demasiado, pero con DS no pude).
Jur...

@sahaquielz

Al contrario, son cifras bastante buenas para la época (el PC, en ese momento, quedaba básicamente para jugar a Los Sims, WoW y Command & Conquer) y más teniendo en cuenta que es un simulador puro y duro.

Por ejemplo, un juego "top" de PC como Half-Life 2 (2004) vendió 680,000 copias en EEUU en sus primeros 20 meses.

Un saludo.
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:Hombre, hay bastantes juegos que son más simulador que GT a día hoy.

Si tiene la coletilla es porque las primeras entregas sí era lo único parecido a un simulador que había.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9001-CUSA02168_00-GTSPORTSPECII000
Ponte al volante de más de 280 de los coches más codiciados del mundo con unos gráficos y un manejo sorprendentemente realistas.

https://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/
Género: Simulador de conducción real


¿Qué me quieres decir con eso?
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:
Dauragon85 escribió:
Hombre Gran Turismo de simulador poco y tiene su modo carrera, desbloqueos de circuitos, coches, carnets, online..... Que yo sepa no es montarte en un coche y admirar paisajes dándo vueltas. Son conceptos muy distintos.

Esta era la premisa de Death Stranding y era una obra maestra xD


¿Quién dice que DS es una obra maestra? A mí me parece de lo peor y más aburrido de la generación, lo dejé antes de la mitad y suelo terminar todos los que empiezo a no ser que sea algo muy grave (he terminado varios que no me gustaron demasiado, pero con DS no pude).


En el hilo de pc lo están poniendo por las nubes y me están dando ganas de probarlo solo por eso.


viewtopic.php?p=1749809225

viewtopic.php?p=1749802118
mocolostrocolos escribió:
¿Qué me quieres decir con eso?

Que Sony y Poliphony lo consideran un simulador realista.
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:Esta era la premisa de Death Stranding y era una obra maestra xD


¿Quién dice que DS es una obra maestra? A mí me parece de lo peor y más aburrido de la generación, lo dejé antes de la mitad y suelo terminar todos los que empiezo a no ser que sea algo muy grave (he terminado varios que no me gustaron demasiado, pero con DS no pude).


En el hilo de pc lo están poniendo por las nubes y me están dando ganas de probarlo solo por eso.


viewtopic.php?p=1749809225

viewtopic.php?p=1749802118


Pues pruébalo, o te encanta o te parece lo peor, no hay término medio. Yo es que le doy mucha importancia a la parte jugable y su diversión, el DS es casi todo el rato repartir paquetes de un lado a otro, cada vez con más trabas. Yo lo dejé en la parte de la nieve cuando vi que te mueves aún más lento (que ya de normal vas lento y encima equilibrando la carga constantemente) y te daña más que la lluvia. Ahí dije “hasta aquí”.
GT desde hace mucho tiempo no tiene como objetivo prioritario la simulación. Eso extraigo de las declaraciones de Yamauchi y de lo que lleva siendo el juego desde hace un par de generaciones.

Ni desde luego es un simulador. Estaríamos difuminando demasiado la línea de que es simulación, que hay coches de tracción trasera con más par que los F1 subvirando como si fuesen Smarts Fortwo. Está a años luz de Assetto, Iracing, Automobilista, Rfactor...

El "The real driving simulator" es simplemente la coletilla de marketing que llevan arrastrando desde hace décadas. Y no la quitan porque saben que vende. Pero no se la creen ni ellos.
Por qué no disfrutamos del espectáculo visual de FS2020 y coger pistas de que puede empezar a dar de sí las nuevas consolas....a mí me importa Cero si lo juegan millones o cientos, el juego y sus calidades son las mismas.

Si no lo saca la mía, a reventarlo, cuando la competencia siempre redunda en nuestro beneficio.
IvanQ escribió:@Moraydron @ryo hazuki Por lo que veo ni siquiera sabéis de qué iba el tema, se estaba hablando de los desarrollos propios de MS, no de juegos de series X


IvanQ escribió:
nachobarro escribió:Si MS quiere ser el nuevo Netflix de los videojuegos Ok, pero yo lo que quiero es calidad de first parties, y eso por ahora lo tiene Sony.

Sólo en un mes Grounded, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3 y Tell me why


Si que lo sabemos si,de hecho el usuario en su mensaje menciona los juegos exclusivos vende consolas,tu solo has quoteado la frase donde habla de first parties.

Y si hablamos de first parties,Tell me why y Batlletoads no son first parties. Y grounded sale en early acces con un contenido muy muy limitado para que la gente empiece a probarlo.

Si tenemos en cuenta que el usuario ademas hablaba de calidad y no de cantidad pues esta claro que has puesto la lista de lo que has querido y luego ya se ha ido de las manos con las respuestas de unos y otros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@sahaquielz

Al contrario, son cifras bastante buenas para la época (el PC, en ese momento, quedaba básicamente para jugar a Los Sims, WoW y Command & Conquer) y más teniendo en cuenta que es un simulador puro y duro.

Por ejemplo, un juego "top" de PC como Half-Life 2 (2004) vendió 680,000 copias en EEUU en sus primeros 20 meses.

Un saludo.


Pues half Life 2 son palabras mayores. Si las cifras son parecidas es otra cosa
Aver qué tal le va. Yo tengo mucha ilusión. Y creo que los jugadores de consola lo acabarán apreciando.
Ya se que no va a ser el número uno en ventas, pero hará un papel digno.
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Qué me quieres decir con eso?

Que Sony y Poliphony lo consideran un simulador realista.


Vuelve a leer mi mensaje. Hay un adverbio que te dará una pista.
Moraydron escribió:Si que lo sabemos si,de hecho el usuario en su mensaje menciona los juegos exclusivos vende consolas,tu solo has quoteado la frase donde habla de first parties.

Y si hablamos de first parties,Tell me why y Batlletoads no son first parties. Y grounded sale en early acces con un contenido muy muy limitado para que la gente empiece a probarlo.

Si tenemos en cuenta que el usuario ademas hablaba de calidad y no de cantidad pues esta claro que has puesto la lista de lo que has querido y luego ya se ha ido de las manos con las respuestas de unos y otros.

Un saludo.

Yo quotee la parte de netflix y hable de desarrollos de MS, cosa que dejé claro en varios mensajes, me comí el Tell Me Why y acepté mi error, luego me dijisteis que si habia juegos multi y demás y volví a dejar claro que hablaba de desarrollos de MS y no de exclusivos de Xbox. Por cierto, el Battletoads es de Rare y Rare pertenece a MS, por lo que el único error de mi lista fue el Tell me why, creo que eso de decir que he puesto lo que he querido sobra. Lo de la calidad frente a cantidad pues creo que en la lista hay de ambas.
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